[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Manelinho84 escribió:Tengo que admitir que de entrada me ha gustado la movida contra Freezer, pero es verdad todo el rato el mismo combo y no parece que haya mucho surtido, alguna escena de enganche y bloqueo y poco más. Ir haciendo lo mismo repetidas veces muchas Novas como si nada y KI como churros, aunque gráficamente no me ha disgustado. Se hecha en falta mas destrucción de los escenarios y un poco mas de solidez. Aunque los cabrones son capaces de poner los mejores movimientos especiales en el season pass. Yo estoy un poco indeciso la verdad. Hay que reconocer que el juego tiene su punch y no está tan mal como me pensaba.

Un saludo

yo he visto algún gameplay y ni de coña el juego es tan limitado en lo jugable. podrá ser mejor o peor que RB2 según ya si te gusta más el "melee a saco non-stop" o si te gusta combear metiendo de vez en cuando un súper de forma fluida tipo MK, y podrá no tener tantiiiisimos combos como un Tekken, pero hay más que los que usan. Parece que se aprenden 1 y ya a darle. Así cualquier juego parece limitado.

No he visto nada de historia, para algo bueno en lo que no se han cagado encima los señores de Namco, prefiero verlo y sorprenderme.
De los que he visto jugar, el único que tiene cierta idea es fuji3san con su Nekomajin Z, el único que le he visto enganchar combos de 40 golpes, eso si usando un especial al final del combo....pese a ello, juega bastante bien.

El jugador de Dolores empezo fatal y ya empieza a salirle algunas cosas, pero le queda todavia mucho que mejorar.
asram escribió:De los que he visto jugar, el único que tiene cierta idea es fuji3san con su Nekomajin Z, el único que le he visto enganchar combos de 40 golpes, eso si usando un especial al final del combo....pese a ello, juega bastante bien.

El jugador de Dolores empezo fatal y ya empieza a salirle algunas cosas, pero le queda todavia mucho que mejorar.

Al del nekomajin le he visto entrenando con Raditz y solo hacía el mismo combo una y otra vez, quizá ha mejorado después de eso, pero lo que yo vi era aburrido. No terminé de verlo porque me agobié, yo en la Network Test jugué mejor.

También es verdad que me llevó un ratillo hacerme con los controles y probar combinaciones de botones a ver cuales hacían combo y cuales no xD no es un juego fácil de dominar.
Yo tampoco quiero ver nada de la historia, que casi casi es lo que más me interesa del juego.
Lo del patch ese que ha encontrado Sergio pues poca cosa, el Ozaru que faltaba y la presencia de Broly (jugable o no, a saber), pero es que me pareció leer que alguien pensaba que ni siquiera iba a estar, raro cuando ya se había visto su retrato. Y dice que pronto tendrá el juego y empezará a hacer vídeos desgranándolo.

Ryu
Bueno, ya que ahora ha bajado la tensión y todos sacamos ayer la bilis. Propongo que deis notas de las revistas más famosillas del pais

IGN ESPAÑA 7:

3DJUEGOS: 7

VANDAL: 7,5

HOBBYCONSOLAS: 7

MERISTATION: 7

A ver quien se acerca más.
Manelinho84 escribió:Bueno, ya que ahora ha bajado la tensión y todos sacamos ayer la bilis. Propongo que deis notas de las revistas más famosillas del pais

Más que hacer porras sobre la prensa "especializada" mejor probad el juego como podáis y de ahí haced una valoración con nota si queréis, más criterio de los nombrados arriba tendréis
IGN ESPAÑA 6.5

3DJUEGOS: 8

VANDAL: 7,5

HOBBYCONSOLAS: 8

MERISTATION: 6.5

Pero para mi por lo que he visto hasta ahora por ahora llevaria un 8 . Despues de probarlo ya vere
Si es mi imaginación o a mi ordenador le han petado los altavoces.Yo diría que el avatar a lo largo de la historia no va hablar ,espero que no sea así.
XV-VX escribió:Si es mi imaginación o a mi ordenador le han petado los altavoces.Yo diría que el avatar a lo largo de la historia no va hablar ,espero que no sea así.

Ciertamente, no lo hará.
Eso quedó bien en claro en una de las cinematicas en las que esta usando el cuerpo de Ginyu, no puede formular frases enteras.

Cya~
No he seguido demasiado el juego, ¿en la historia puedes jugar también con los personajes originales en lugar de todo el puto rato con el avatar?

Como juegues toda la historia con el avatar sería la gota que colmara el vaso para pasar de él y ni alquilarlo.
La gracia de este juego es el avatar.

Seguramente sea siempre con el avata, Por mi parte asi esta mejor. Un poco de variedad
Parritron escribió:No he seguido demasiado el juego, ¿en la historia puedes jugar también con los personajes originales en lugar de todo el puto rato con el avatar?

Como juegues toda la historia con el avatar sería la gota que colmara el vaso para pasar de él y ni alquilarlo.

la historia es con el avatar, y precisamente es la gracia del juego. básicamente es el personaje más completo del juego, ya que puedes ponerle todas las skills que quieras y (según tengo entendido) su estilo de lucha depende (y me imagino que mimetizará) de su maestro. Aparte de que puedes ponerle un huevo de skins.

Eso lo que viene siendo la historia, las parallel quests creo que puedes escoger el personaje que quieras. CREO, porque me parece que leí eso, y además en el Network test podías hacerlo.

Pero lo que es seguro es que en la historia solo vamos a usar al avatar.

Realmente, creo que van a ser pocas las veces que use otro personaje que no sea el avatar, la verdad...
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:No he seguido demasiado el juego, ¿en la historia puedes jugar también con los personajes originales en lugar de todo el puto rato con el avatar?

la historia es con el avatar, y precisamente es la gracia del juego. básicamente es el personaje más completo del juego, ya que puedes ponerle todas las skills que quieras y (según tengo entendido) su estilo de lucha depende (y me imagino que mimetizará) de su maestro. Aparte de que puedes ponerle un huevo de skins.

Eso lo que viene siendo la historia, las parallel quests creo que puedes escoger el personaje que quieras. CREO, porque me parece que leí eso, y además en el Network test podías hacerlo.

Realmente, creo que van a ser pocas las veces que use otro personaje que no sea el avatar, la verdad...

ES-Cachuli tiene razón, hasta donde se ha visto, en el modo historia solo se maneja al avatar. Los personajes canónicos puedes elegirlos en las aventuras paralelas y en los modos versus y torneo.
Pues yo he estado viendo un poco de streams, y me esta encantando, soy capaz de comprarlo tanto en PC como en PS4.

No se si serán mancos o es que hay que ir subiendo lvl antes de según que misiones, pero a algunos les destrozaban incluso poniéndose a spamear.

Que ganitas.
ES-Cachuli escribió:

Esta claro que el punto fuerte del juego es el avatar y le va a dar mucha mas vida al juego que todas las entregas anteriores en mi opinion porque siempre podras volver a jugar pasado un tiempo y crearte un nuevo avatar(lo dije desde hace años pero me salian puristas con que eso no es dragon ball y bla bla bla),por eso me a sentado como una patada en los mismísimos el no poder cambiar de color los trajes originales ya que se pierden muchas posibilidades chulas.
Por cierto mirando trajes y esas cosas en internet me encontre a este tio que hace algunos diseños que estan muy guapos,otros son unas fumadas pero hay alguno que esta bastante bien,no le vendria mal a los creadores del xenoverse echarle un ojo por si no tienen ideas.En vez de recortar el juego para ganar en dlc,podian haberlo dejado como lo tenian y despues sacar dlc muchos trajes de este estilo,la gente lo agradeceria,lo malo es que eso es trabajo extra y como que no les interesa.

http://justice-71.deviantart.com/gallery/?offset=168
Yo lo que veo es que repiten combos mas que el ajo. Y sinceramente se pasan las misiones...super aburrido. Y en acometida el golpe fuerte... ¿donde esta la imaginación?

Aun asi, ¿se podrán evitar esas acometidas de palante y golpe a la primera ,que no sea protegiendose?
Luis_dAR escribió:Pues yo he estado viendo un poco de streams, y me esta encantando, soy capaz de comprarlo tanto en PC como en PS4.

No se si serán mancos o es que hay que ir subiendo lvl antes de según que misiones, pero a algunos les destrozaban incluso poniéndose a spamear.

Que ganitas.

Se ve que es una mezcla de ambas cosas. A los que he visto jugar, van con la intención de pasarselo rápido, así que van a spammear desde lejos sin arriesgar o como mucho usan el único combo que se saben... si no te paras a aprender pues esta claro que los combates se hacen monotonos; al menos desde que empezaron ya saben hacer algunas persecuciones y seguir los combos con teletransportes.

A parte se ve que el juego es durillo, esta pensado para que tengas nivel; por ejemplo Freezer se ve bastante duro si no vas con suficiente nivel.

Otros fallos que veo a los que juegan, es no equipar mejores habilidades según el rival, el olvidarse de repartir puntos después de subir de nivel, o el repartir dicho puntos sin sentido alguno, el no equipar z-soul, y el no comprar objetos para curase a mitad de combate o en su lugar usar objetos que potencien el ataque... pero lo dicho, en algunos casos van mejorando.
Yo estoy viendo a gente jugar en directo ahora mismo
Gere86 escribió:Yo estoy viendo a gente jugar en directo ahora mismo

donde??
vuelo9 escribió:

donde??

http://es-es.twitch.tv/monkey_turn0302

Todo el dia han esta transmitiendo distintas personas.. Shun (monkey_turn) parece que ha sido el unico que decidio continuar tras vencer a Freezer.

EDITO:
Ahora mismo Shun esta en una mision en la que manejas a Goku SSJ, asi que.. golpe para los que decian que solo se usaba al Avatar :)

Cya~
vuelo9 escribió:

donde??

http://es-es.twitch.tv/monkey_turn0302

Ahí, por ejemplo.
Yo los veo a traves de la ps4, en la casilla de En vivo desde PlayStation
De combos no anda mal , hace unos meses un tio de youtube puso un video de la beta de ps3 y enseño la variedad de combos.

Por personaje , entre combos de la lista , las contras etc..... no descartaria entre 15-18 combos. No hits sino combinaciones.

Un saludo

Edit; Aqui esta el video ;https://www.youtube.com/watch?v=Cw8YtuMa4wA
La verdad es qur no esta mal lo que estoy viendo, me gusta [carcajad]
lo unico quizas un pequeño fallo que le veo que es minimo y absurdo es que cuando el personaje kae al suelo no suena el golpe y lo bueno es que el escenario del torneo de cell lo que es el ring "cuadrilatero" si se va destruyendo y se quedadestruido
Hecho de menos mas caos en las batallas, el KI no se puede devolver? solo proteger?

Esperad faltan los movimientos geniales del season pass seran cheto movements? jajaja!!! xD
Por cierto, no puedo ver ningún streaming, ¿sigue sin haber pose de victoria y se mantiene ese efecto horrible de cámara lenta cuando se gana?

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:De combos no anda mal , hace unos meses un tio de youtube puso un video de la beta de ps3 y enseño la variedad de combos.

Por personaje , entre combos de la lista , las contras etc..... no descartaria entre 15-18 combos. No hits sino combinaciones.

Un saludo

Edit; Aqui esta el video ;https://www.youtube.com/watch?v=Cw8YtuMa4wA

Tiene detalles guapos , como el combo de cell que le hace a super vegeta , tambien una especie de movimiento especial para moverse rapido . Se ve cuando cell le echa muchas bolas pequeñas.

Yo espero que tenga contras , aparte de acometidas rapidas .Espero que tenga tecnicas guapas para desbloquear , sobretodo las de ostias super rapidas y esquivas rapidos.

La verdad es que mi personaje favorito pinta muy bien ; CELL [360º]

Un saludo
Spark89 escribió:Por cierto, no puedo ver ningún streaming, ¿sigue sin haber pose de victoria y se mantiene ese efecto horrible de cámara lenta cuando se gana?

Un saludo

Se.

El juego ganaria bastante si se pudieran cancelar los kames y demas.
Crearía movimientos en falso del rival y permetiría reestablecer tu ataque...porque veo un sitema en el que lo que importa es saber cuando defenderse. Ni atacar bien, ni con variedad lo veo indispensable. De momento.
Ando con el Streaming del Monkey_turn0302 que pasasteis.
Aunque tiene todos los defectos que sabemos tengo sentimientos encontrados xDDD el juego en si mola [ayay]
y Mr.Satan en version maligna es una bestia parda! al japo este lo ha aberronchao varias veces contra el rocaje vivo XD
Cell es una bestia parda [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Cell es una bestia parda [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

El que lo lleva lo hace bien, me esta gustando mas de lo que esperaba la verdad. Es cierto que podría haber sido mayor, pero si quieren con algunos updates buenos pueden mejorar las lagunas que quedan.
Este hilo es un caos xDDD ayer todo el mundo echando mierda,hoy casi todos convencidos y ven que les gusta...ains si es que la impaciencia en este hilo muchas veces os puede.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Este hilo es un caos xDDD ayer todo el mudno echando mierda,hoy casi todos convencidos y ven que les gusta...ains si es que la impaciencia en este hilo muchas veces os puede.

Saludos¡¡¡

Cuando llegas a la treintena el paladar esta muy rodado y los botellones son historia. Como bien han dicho por aquí somos una comunidad exigente, empapados de DBZ y lo sentimos como nadie y no nos vale cualquier cosa.

PD: También somos un poco caóticos, pero esto ya es la naturaleza humana [carcajad] [carcajad]

Bona nit!!
Manelinho84 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Cell es una bestia parda [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

El que lo lleva lo hace bien, me esta gustando mas de lo que esperaba la verdad. Es cierto que podría haber sido mayor, pero si quieren con algunos updates buenos pueden mejorar las lagunas que quedan.

Pero si te fijas , aparte de que el escenario de namek es enorme [360º] . Tienes opciones de combear bastante buenas , porque si te fijas cell hace un combo rapido , ostion y teletransporte y tiene la opcion de pegar otro ostion o seguir el combo.

Este tio se ve que no domina mucho(ni teletrasportes ni nada) , uno que lo hace puede ser bastante espectacular.Por cierto una duda,Todos los personajes se les puede cambiar los ataques especiales no :-? . Ponerle otros ataques aparte de los caracteristicos del personaje, si no ???

Un saludo
Manelinho84 escribió:
LoganDark_84 escribió:Este hilo es un caos xDDD ayer todo el mudno echando mierda,hoy casi todos convencidos y ven que les gusta...ains si es que la impaciencia en este hilo muchas veces os puede.

Saludos¡¡¡

Cuando llegas a la treintena el paladar esta muy rodado y los botellones son historia. Como bien han dicho por aquí somos una comunidad exigente, empapados de DBZ y lo sentimos como nadie y no nos vale cualquier cosa.

PD: También somos un poco caóticos, pero esto ya es la naturaleza humana [carcajad] [carcajad]

Bona nit!!

Yo tambien voy por la treintena y se muy bien lo del paladar xDD pero tambien se que hay que ser pacientes,y gracias a ello soy una persona mucho mas feliz xD.Ya sin coñas entiendo que esteis cansados de juegos de Dragon ball mediocres o incompletos o simplente se rien en nuestra cara(Battle of Z),pero tampoco hay que saltar y tacharlo de mierda porque despues pasa lo que pasa,que si que puede que no sea el Dragon Ball definitivo pero oye se ve bastante divertido y se ve que es un buen juego.Ya aparte estan las putadas de NB pero con no comprarles los DLC`s suficiente.Para mi es un juego que merece comprarse desde el primer dia porque se ve que hay un trabajo detras.

Saludos¡¡¡¡
Me acabo de partir el culo con una pregunta en el streaming

so if frieza calls a black saiyan a monkey is that racist because hes a saiyan or because hes black
Si hicieran un Raging Blast 3 con las buenas ideas de este... [babas] [babas] [babas]
el tio tambien es malo de cojones con su personaje , nose si sera que porque el personaje creado sera mas lento o algo ,porque en algunos momentos es un poco desesperante.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:el tio tambien es malo de cojones con su personaje , nose si sera que porque el personaje creado sera mas lento o algo ,porque en algunos momentos es un poco desesperante.

Un saludo

Esta sensacion me da a mi también.

He visto un video por ahi de Goku en SSJ y la forma de pegar es una obra maestra la verdad. De lo mejor que tiene el juego.

Es una putada no poder empezar un GokuSSJ Vs Cell en condiciones. Como en el BL y esto si que me jode...
PJP escribió:
satan bihotz txiki escribió:el tio tambien es malo de cojones con su personaje , nose si sera que porque el personaje creado sera mas lento o algo ,porque en algunos momentos es un poco desesperante.

Un saludo

He visto un video por ahi de Goku en SSJ y la forma de pegar es una obra maestra la verdad. De lo mejor que tiene el juego.

Los personajes de siempre tiene unas animaciones , ataques , velocidad, espectaculares y seguro muchas mas posibilidades en cuanto a combear etc.... Supongo que el personaje creado tambien , sera asi mas adelante.

Vamos digo yo. Quiero ver los ataques de acometida y contrataques , que seguro algunos seran brutales. Hay cosas que no son muy espectaculares pero otras si.

Por cierto una duda,Todos los personajes se les puede cambiar los ataques especiales no :-? . Ponerle otros ataques aparte de los caracteristicos del personaje, si no ???

Un saludo
Estoy viendo el streaming y aunque no se ha podido ver una batalla y una escena del modo historia porque sony lo ha capado para que no se pueda ver esa parte, por las voces y lo que decía el japo, estaba con el avatar luchando contra Miira, así que al menos sabemos que como enemigo si va a estar, como jugable....no creo xD.
satan bihotz txiki escribió:
PJP escribió:

Un saludo

Los personajes de siempre tiene unas animaciones , ataques , velocidad, espectaculares y seguro muchas mas posibilidades en cuanto a combear etc.... Supongo que el personaje creado tambien , sera asi mas adelante.

Vamos digo yo. Quiero ver los ataques de acometida y contrataques , que seguro algunos seran brutales. Hay cosas que no son muy espectaculares pero otras si.

Por cierto una duda,Todos los personajes se les puede cambiar los ataques especiales no :-? . Ponerle otros ataques aparte de los caracteristicos del personaje, si no ???

Un saludo

Creo que unicamente se le pueden cambiar al avatar, los personajes normales tienen predefinidas las cosas por cada skin que tienen.
Era por saber si por ejemplo a CELL le podria poner todo ataques de acometida. Seria una pena si no fuese asi.
Un saludo
Video donde se ve un combate con Mira mas algo de cutscene anime de la pareja de moda

http://youtu.be/Mn0iDan1TvQ?t=10s
FROG_mds escribió:Video donde se ve un combate con Mira mas algo de cutscene anime de la pareja de moda

http://youtu.be/Mn0iDan1TvQ?t=10s

Pues eso confirma precisamente que Mira es NPC solo si os fijais sus avalidades estan pilladas de otros personajes tiene una habilidad de nappa(la de corta-media distancia) y tambien tiene la definitiva de syn shenron en forma omega
Ese video debe ser antiguo pk si os fijais los personajes al hablar no mueven la boca
Gere86 escribió:Ese video debe ser antiguo pk si os fijais los personajes al hablar no mueven la boca

Como va a ser antiguo, si a salido en Japón y están subiendo ya el juego completo a youtube? Si no se mueven las bocas o es por que lo han hecho así o tendrá que salir un parche el día que salga aquí
No, pk en todos loa videos que se vieron ayer ya todos los pepersonajes ya mueven la boca al hablar, los primeros videos que se vieron del juego los personajes no movian la boca al hablar pk aún faltaban los retoques finales
Gere86 escribió:No, pk en todos loa videos que se vieron ayer ya todos los pepersonajes ya mueven la boca al hablar, los primeros videos que se vieron del juego los personajes no movian la boca al hablar pk aún faltaban los retoques finales

Los videos los ha subído ayer día 4 de febrero, por lo tanto no son viejos y en las escenas ingame, mueven la boca perfectamente
¿Alguno de los defensores de las transformaciones temporales tiene algún argumento para defender que no podamos empezar con Goku SSJ o que no podamos estar todo el rato transformados y que, por ejemplo, Gohan joven su forma base es la SSJ?.

Han hecho algo parecido al UT en cuanto a selección de personajes,no lo entiendo muy bien la verdad, pero en este está el agravante de las dichosas transformaciones temporales... excepto para Gohan SSJ y Goku Dios.

Un saludo.
15434 respuestas