[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Mola que halla roturas en tiempo real, hehe m alegra, 600.000 copias vendidas, en los otros juegos cuanto fueron, joder pues si ya hay XV2 cojonudo xD.
En ugstore le he dado a pagar con paypal, sin ir a confirmar y son 29,99 €.

De momento es el mas barato que he visto sin VPN.

http://www.unlimitedgamestore.com/dragon-ball-xenoverse-steam-cd-key-global-pre-order.html
Luis_dAR escribió:En ugstore le he dado a pagar con paypal, sin ir a confirmar y son 29,99 €.

http://www.unlimitedgamestore.com/dragon-ball-xenoverse-steam-cd-key-global-pre-order.html

Yo la he comprado aquí con MASTERCARD, más barato que PAYPAL (que cobran mas FEE-COMISION)

Nada de IVA y hay un código de Descuento del 3% sobre los 29.99, si posteas en tu página de facebook.

Un saludo
Luis_dAR escribió:En ugstore le he dado a pagar con paypal, sin ir a confirmar y son 29,99 €.

Yo estoy igual que tú, con el tiempo que queda seguro que se puede pillar más barato, e incluso que saquen por key la edición bundle que incluye todos los dlcs a un precio más razonable.

EDIT. me ha dado por ver ahora algo por streaming, y estaban jugando con Goku en ssj3, y se nota la ventaja que da la transformación: a parte de no consumir el ki con técnicas, un simple puñetazo quita el triple, y el personaje es mucho más rápido.... eso si la barra de ki se va todavia más rápido que con el ssj.... aunque el que jugaba la iba cargando y mantenia la transformación durante todo el combate.
ES-Cachuli escribió:ES-Cachuli - Bandullo
creo, no sé, es que lo comprará mi hermano con su cuenta y tal. Pero yo hasta que no salga no lo compro, que me agobio si no me dan la clave y la activo al instante, me entra el telele.

600.000 copias ANTES de que salga, vendidas. Xenoverse 2 confirmado.

tu id tiene numero? no encuentro a un bandullo a secas.

te agrego y actualizo la lista:

Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
KyubiNaruto = KyubiNaruto
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
ES-Cachuli = Bandullo

Si alguien más se anima, que no dude en avisarlo ;)
KaoruS = jenrikeysteam

Otro a la lista x)
Alguien sabe si se puede modificar a los personajes ya hechos . Equiparles con objettos y tal? Eso podría convertir las transformaciones temporales en atemporales
Para el que preguntaba si habia vs com offline, le confirmo ya que si al 100%.

Uno de los skin de Vegeta es Vegeta de la saga Bu muerto con el Halo.
Donde veis todos esos video, yo busco por YouTube y siempre encuentro lo mismo
KaoruS escribió:KaoruS = jenrikeysteam Otro a la lista x)

agregado a la lista ;)

Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
ES-Cachuli = Bandullo
KaoruS = jenrikeysteam
devilcloud_18 escribió:Donde veis todos esos video, yo busco por YouTube y siempre encuentro lo mismo

Ahí tienes http://www.twitch.tv/monkey_turn0302

Más spoliers ojo
Esta la genkidama pequeña que usa Goku vs Vegeta, es un ataque especial no un ultimate, y se puede cargar [beer]
Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
ES-Cachuli = Bandullo
KaoruS = jenrikeysteam
Luis_dAR = NoCtiS (foto de Norman Reedus, del trailer del Silent Hills.)
Luis_dAR escribió:Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
ES-Cachuli = Bandullo
KaoruS = jenrikeysteam

Hecho! estaría bien si podéis o si lo veis necesario que indiquéis algo para destacar en la busqueda.
Aunque a KaouruS y ES-Cachuli no me los ha encontrado steam. :-?
bad_iori escribió:
bad_iori = bad_iori
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
ES-Cachuli = Bandullo
KaoruS = jenrikeysteam

Hecho! estaría bien si podéis o si lo veis necesario que indiquéis algo para destacar en la busqueda.

poned mi id y es mas facil http://steamcommunity.com/id/jenrikeysteam/ x)
bad_iori escribió:
bad_iori = bad_iori
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
ES-Cachuli = Bandullo
KaoruS = jenrikeysteam

Ya, es que no me la sé bien, porque no es mía sino de mi hermano. y como es el que paga... xDDDD

mañana lo miro y lo digo.
KaoruS escribió: poned mi id y es mas facil http://steamcommunity.com/id/jenrikeysteam/ x)

entonces tu id es Kaoru no jenrikeysteam en el buscador XD
Como como? Que la versión digital ya estará la semana que viene? Y para los que tenemos versión física reservada? Ya estamos con la misma cerdada que el Dying light? Menos mierdosos
RaulvallecaS escribió:Como como? Que la versión digital ya estará la semana que viene? Y para los que tenemos versión física reservada? Ya estamos con la misma cerdada que el Dying light? Menos mierdosos

En steam sigue poniendo el 27, será el preorder en xbox y ps3
Lo mismo es una estupidez pero.... estais llenando de offtopic esto con el steam. Porque cada vez qu entro por si se sabe algo mas o alguien lo ha probado solo veo peña apuntandose al steam y digo y que eso no lo hariais mejor en el foro de pc ?
Peticiones de amistad enviadas.
Han confirmado a Gohan con el skin del principio de la saga de buu con el SS.
Si tiene el skin de GS sin casco ni gafas quizas venga equipado con SS2.

Mmm si no se pueden modificar las skills de los personajes básicos, ¿cómo eliges a goku con el skin de la saga cell/buu, que es el mismo, con sus diferentes formas?, por que con ese traje las usa todas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Grinch escribió:Lo mismo es una estupidez pero.... estais llenando de offtopic esto con el steam. Porque cada vez qu entro por si se sabe algo mas o alguien lo ha probado solo veo peña apuntandose al steam y digo y que eso no lo hariais mejor en el foro de pc ?

El problema es que los hilos de XV en los otros subforos están muertos comparado con este, no solo gente de ps3 sino de PS4, Steam, Xbox están aquí mirando noticias y debatiendo. Y al igual que se hacen preguntas sobre en que plataformas se jugará, no veo mal crear lista de usuarios, es más una vez bien organizada se podría añadir en el post inicial.
Spark89 escribió:
jfbtdxv escribió:Joder, como se sale Jaco [babas]

¿Otro fan de Jaco? ¡Bienvenido al club! ¡Ya somos tres! [carcajad]

Transfomarción de Goku en SSJ por 1ª vez:
https://www.youtube.com/watch?v=g_z4cBb_s2s

Al menos las cinématicas y demás del modo historia molan y se pueden ver en Youtube [+risas]

Sublime el video xD, te lo pillo prestado para el subforo de One
@bad_iori pero es que si haceis lo que haceis llenais de offtopic paginas. Y la verdad estar suscrito y que te llegue correo para luego entrar y ver solo steam..

Ademas estaran muertos pero a los que le interese esa plataforma supongo que si ven "novedad" en ese hilo entraran .
Grinch escribió:@bad_iori pero es que si haceis lo que haceis llenais de offtopic paginas. Y la verdad estar suscrito y que te llegue correo para luego entrar y ver solo steam..

Ademas estaran muertos pero a los que le interese esa plataforma supongo que si ven "novedad" en ese hilo entraran .

Bueno, para cuando han habido cientos de paginas comentando lo mismo de zarbon y dodoria, o repitiendo noticias y yo también estando suscrito al hilo me han rebentado el correo.
Pero bueno que los moderadores decidan.

EDIT: y no es que sea offtopic crear una lista de usuarios para jugar al juego, lo mismo que se hace para steam se puede hacer para PS3
PJP escribió:Para mi gusto el juego en los 1v1 gana bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=Lp06-UjJBlM

No digo que haya variedad, pero el combate es mas largo, mas igualado y no se hace todo el rato lo mismo, por lo menos la CPU.

Que pongan un marcador en el 3 vs 3 lo entiendo(aunqe yo con una flechita pequeña encima de la cabeza seria suficiente),pero es que macho ponen el marcador hasta en el 1 vs 1 igual me pierdo y no veo al rival,joder que ascazo en ese sentido parece que luchas siempre contar un circulo gigante.
Yo no he podido esperar y me lo he adjudicado en one, he hecho tres peleas introductorias (vs freezer, cell y boo) y jugarlo es muy divertido. Una pregunta por si alguien lo tiene o lo ha visto en algun stream: por casualidad no se podra cambiar el idioma a ingles no? tengo la version de hong kong .

Un saludo y probadlo, no os decepcionará! (más aun) jejeje
El versus tradicional gana un monton , entre animaciones , sonidos efectos y combos.

Una pregunta , a pesar de que no se puede editar a los personajes tradicionales(los ataques , como al personaje creado) , estos si tendran nuevos ataques para desbloquear :-? Como en todo juego de dragon ball que conozco.

Por ejemplo , una acometida de goku a freezer .

Un saludo

Edit; Y como puse un video hace muchas paginas [666] , el sistema de combate es mas profundo de lo que parece en un principio. Cada personaje manejandolo bien , tendra una media de 18 combinaciones , no hits sino combinaciones.
Lo tengo en japones, y ede decir que mejora cuando lo juegas aun asi es bastante malillo respecto a lo que podria haber sido el juego, si lo pillais por 20€ no esta mal pero por mas es para mataros y desperdiciar el juego, la historia es cutre a mas no poder en el trailer venden humo solo.... porque muestran solo lo mejor, porque en la historia es una escena de unos segundos batalla todo cutre
satan bihotz txiki escribió:El versus tradicional gana un monton , entre animaciones , sonidos efectos y combos.

Una pregunta , a pesar de que no se puede editar a los personajes tradicionales(los ataques , como al personaje creado) , estos si tendran nuevos ataques para desbloquear :-? Como en todo juego de dragon ball que conozco.

Un saludo

Edit; Y como puse un video hace muchas paginas [666] , el sistema de combate es mas profundo de lo que parece en un principio. Cada personaje manejandolo bien , tendra una media de 18 combinaciones , no hits sino combinaciones.
¿Dónde puedo escuchar el tema musical que aparece en el tráiler oficial?

https://www.youtube.com/watch?v=hVd-cb6m4hM
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:El versus tradicional gana un monton , entre animaciones , sonidos efectos y combos.

Un saludo

Sabes si en el versus se puede cambiar la dificultad?
Miperroeskoko escribió:

Un saludo

Sabes si en el versus se puede cambiar la dificultad?

Eso ya nose , pero supongo que si , es un juego de lucha, creo que seria de cajon.

Un saludo
Sabes si en el versus se puede cambiar la dificultad?[/quote][/spoiler]

Eso ya nose , pero supongo que si , es un juego de lucha, creo que seria de cajon.

Un saludo[/quote]
Ya, ya es que leí que no. Pero bueno hay tanto troll
satan bihotz txiki escribió:Eso ya nose , pero supongo que si , es un juego de lucha, creo que seria de cajon.

Un saludo

Tienes el juego? Hay algún modo de ponerlo en ingles? XD
Por qué en europa vamos con un mes de retraso para jugar?XD
Vegeta_XV escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eso ya nose , pero supongo que si , es un juego de lucha, creo que seria de cajon.

Un saludo

Si no sabes la ostias que pego con cell [360º] XD .
No lo tengo , pero seguro que lo pillo. Por cierto porque has supuesto que tengo el juego , por saber [360º] [jaja]

Un saludo
Vegeta_XV escribió:

Un saludo

Si no sabes la ostias que pego con cell [360º] XD .
No lo tengo , pero seguro que lo pillo. Por cierto porque has supuesto que tengo el juego , por saber [360º] [jaja]

Un saludo

Supuse que el vídeo que colgaste era tuyo, y pregunto porque yo me lo he bajado de la store hong kong (xone) y de cara al modo historia ponerlo en ingles me iria bastante mejor [jaja]
Probablemente para reprogramar el tema de los DLC, que es lo único que tenemos diferente con la versión japonesa. O tal vez han metido un doblaje inglés a Jaco a última hora. En cualquier caso, por nada que afecte a la mecánica de juego.

Edito: Este tipo está jugando en francés http://es-es.twitch.tv/aurel39100wolf
Vegeta_XV Para eso tendras que trastear kolegui [360º] . Si puedes dale caña al sistema de combate haber que impresiones puedes dar.

En tu caso pondria como se escribe la palabra "opciones" en chino , por internet , digo XD . Para poder cambiar los textos.

Un saludo
Joganth escribió:Probablemente para reprogramar el tema de los DLC, que es lo único que tenemos diferente con la versión japonesa. O tal vez han metido un doblaje inglés a Jaco a última hora. En cualquier caso, por nada que afecte a la mecánica de juego.

Lo mencioné antes, la version de Xbox One esta en Ingles y Frances pero solo se puede jugar Offline.

Cya~
Joganth escribió:Probablemente para reprogramar el tema de los DLC, que es lo único que tenemos diferente con la versión japonesa. O tal vez han metido un doblaje inglés a Jaco a última hora. En cualquier caso, por nada que afecte a la mecánica de juego.

:O ostia y el audio es ingles!!! Pero de donde lo ha sacado :-?

satan por el momento solo he podido jugar a lo que me permite mientras se acaba de instalar el juego, no puedo hablar con mucho criterio pero mis primeras impresiones han sido buenas, me lo esperaba mas lento. El control algo caotico al principio, habrá que acostumbrarse. Lo que me ha llamado la atención también son los colores tan vivos que tiene, visualmente es genial. Y el tema de la customización del personaje tendré que mirarla a fondo, por el momento no vienen muchos peinados, accesorios, etc y solo tienes de traje el kimono cuando empiezas, o eso me ha parecido...

Un saludo! [+furioso]
Vegeta_XV escribió:

:O ostia y el audio es ingles!!! Pero de donde lo ha sacado :-?

satan por el momento solo he podido jugar a lo que me permite mientras se acaba de instalar el juego, no puedo hablar con mucho criterio pero mis primeras impresiones han sido buenas, me lo esperaba mas lento. El control algo caotico al principio, habrá que acostumbrarse. Lo que me ha llamado la atención también son los colores tan vivos que tiene, visualmente es genial. Y el tema de la customización del personaje tendré que mirarla a fondo, por el momento no vienen muchos peinados, accesorios, etc y solo tienes de traje el kimono cuando empiezas, o eso me ha parecido...

Un saludo! [+furioso]

Ok haber si tienes suerte .
Nadie me puede responder a la pregunta ; Si los personajes de siempre (goku y compañia) si se les puede desbloquear ataques especiales nuevos para ellos :-? ,mientras vas jugando.

Un saludo
Luroboros escribió:

Lo mencioné antes, la version de Xbox One esta en Ingles y Frances pero solo se puede jugar Offline.

Cya~

Hola! que version es exactamente? Porque tengo la de Hong Kong y no veo opciones de cambiar el idioma...
Vereis tengo echa la reserva en Game la edicion de la figura de Tranks
y con eso de que en Game no daran DLC
me a dado por querer comprarlo en Xtralife ya que hay si que dan los DLC
y al poner pago por Paypal me dice que hay una comision del 3% y me gustaria saber a cuanto subiria el precio
saya-minazuki escribió:Vereis tengo echa la reserva en Game la edicion de la figura de Tranks
y al poner pago por Paypal me dice que hay una comision del 3% y me gustaria saber a cuanto subiria el precio

Pues multiplica el precio por 3 y divide el resultado entre 100, y ese será el aumento. Añade 2 euros por gastos de envío. Te recomiendo que si puedes pagarlo con tarjeta en lugar de con Paypal, lo hagas. Te ahorrarás ese 3%.
Confirmado Broly, asi que no se yo la filtración esa de personajes del video como sera... Esta confirmado que se desbloquea al terminar el modo historia, tendrá algo que ver al final de esta? o.o

Imagen
Joganth escribió:
saya-minazuki escribió:Vereis tengo echa la reserva en Game la edicion de la figura de Tranks

Pues multiplica el precio por 3 y divide el resultado entre 100, y ese será el aumento. Añade 2 euros por gastos de envío. Te recomiendo que si puedes pagarlo con tarjeta en lugar de con Paypal, lo hagas. Te ahorrarás ese 3%.

que le den morcilla a los dlc si tengo que sumarle 20pico euros
gracias me as sido de ayuda :)
Vegeta_XV escribió:
Luroboros escribió:

Cya~

Hola! que version es exactamente? Porque tengo la de Hong Kong y no veo opciones de cambiar el idioma...

No tengo ni la mas remota idea, lo que mencioné fue lo unico que me comentaron xD

Yuluga escribió:Confirmado Broly, asi que no se yo la filtración esa de personajes del video como sera... Esta confirmado que se desbloquea al terminar el modo historia, tendrá algo que ver al final de esta? o.o

Imagen

Un poco tarde, ya han posteado esa scan unas 3 veces en total dentro de las ultimas 20 paginas xD

Cya~
15434 respuestas