[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Spoilerazo por si alguien quiere ver el jefe final del juego:

Imagen
satan bihotz txiki escribió:Estoy viendo videos y la verdad es que el juego parece que tiene bastante profundidad jugable , por cada video que veo, veo algo nuevo.
Me esta gustando mucho , la verdad.

Un saludo

Aquí tienes un "resumen" de algunas de las cosas que se podían hacer en la beta.
http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... anics-v2-0
rokyle escribió:
satan bihotz txiki escribió:Estoy viendo videos y la verdad es que el juego parece que tiene bastante profundidad jugable , por cada video que veo, veo algo nuevo.
Me esta gustando mucho , la verdad.

Un saludo

Aquí tienes un "resumen" de algunas de las cosas que se podían hacer en la beta.
http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... anics-v2-0

Yo vi un video y comentaba las mecanicas, y cada personaje entre combos, contras y tal, tenias un sistema de combate bastante completo y profundo. Ademas los versus gana la ostia , se respira dragon ball por los cuatro costados, skins, animaciones , efectos, escenarios, en general todo.

Solo espero que para los personajes tradicionales tambien desbloquees ataques nuevos para ellos , como contras , teletransportaciones super rapidas, acometidas fisicas (dar ostias a toda leche) etc.......

He visto bastantes gameplays y Cell me encanta , posiblemente donde mas me gusta(de todos los juegos quiero decir). Y diciendo esto [360º] tengo claro que me lo pillare , joder Cell es dios para mi.

Un saludo
Confirmado con el skin de la saga Bu , vegeta super sayan 1 y 2.
Aqui video de versus en el espacio , que por cierto luce de puta madre el escenario vegeta super sayan 1 :https://www.youtube.com/watch?v=SMw7PyZIMWA

-Aqui otro versus y aqui vegeta super sayan 2: https://www.youtube.com/watch?v=3G_1LQI9GBM

Y parece que vegeta en super sayan 2 el aura es mucho mas impresionante.
Confirmado con el skin de la saga Bu , vegeta super sayan 1 y 2.
Aqui video de versus en el espacio , que por cierto luce de puta madre el escenario. Vegeta super sayan 1 :https://www.youtube.com/watch?v=SMw7PyZIMWA

-Aqui otro versus y aqui vegeta super sayan 2: https://www.youtube.com/watch?v=3G_1LQI9GBM
Y parece que vegeta en super sayan 2 el aura es mucho mas impresionante.

Un saludo

Entonces no puedes tener mas personajes creados, solo puedes volver a personalizarlo no ¿??
pregunto de nuevo, ¿amazon o xtralife? cual creeis mas conveniente para reservarlo ahora? y que te vengan los dlc si o si.

edito: nada al final no me he resistido mas y lo he pillado por amazon... espero que me den los dlc si no se van a llevar un 0 de puntuación...
Parritron escribió:Lo de Vegetto... sin comentarios. Metes un personaje en el juego pero no en la historia... ¡¡de puta madre!!
.

Que prefieres que no salga porque en este modo historia inventado no sale?
A caballo "regalado" tio.... Jaja
Tenian dos opciones que merecian la pena para mi: o volver a recrear toda la historia y los combates conocidos, pero a fondo fondo (ampliando lo que hicieron en los tenkaixis) pero con graficos, animaciones, etc. mejorados o inventarse una historia y hacerte participe de ella. Vale, han echo lo segundo...pues en este caso tampoco me parece tan grave que haya personajes que no salgan. Que despues de todo esten para usarlos no sobra... Ojala hubiera mas xD
De que DLC hablais por la reserva?(en tanto que una tienda u otra).Lo que se anuncio es que todas las preorders llevarian ss$ vegeta y 2 armaduras saiyan,no? (y luego en GAME seria exclusivo el steelbook) O.o
Por mas que busco no veo lo del daño in game, algun video por favor?
OVA GAIDEN escribió:pregunto de nuevo, ¿amazon o xtralife? cual creeis mas conveniente para reservarlo ahora? y que te vengan los dlc si o si.

edito: nada al final no me he resistido mas y lo he pillado por amazon... espero que me den los dlc si no se van a llevar un 0 de puntuación...

Yo e comprado y reservado muchas veces en extralife y no e tenido ningun problema con dlc. Lo malo, es que tienes que pagar una reserva. entre 2 y 4 euros. Los gastos de envio creo que son 1 euro mas baratos o asi.

PD: e visto un combate en el Cell ring y las Baldosas si se destruyen y quedan ahi, no reaparecen. [sonrisa] [sonrisa]
terry_jr escribió:
Parritron escribió:Lo de Vegetto... sin comentarios. Metes un personaje en el juego pero no en la historia... ¡¡de puta madre!!
.

Que prefieres que no salga porque en este modo historia inventado no sale?
A caballo "regalado" tio.... Jaja
Tenian dos opciones que merecian la pena para mi: o volver a recrear toda la historia y los combates conocidos, pero a fondo fondo (ampliando lo que hicieron en los tenkaixis) pero con graficos, animaciones, etc. mejorados o inventarse una historia y hacerte participe de ella. Vale, han echo lo segundo...pues en este caso tampoco me parece tan grave que haya personajes que no salgan. Que despues de todo esten para usarlos no sobra... Ojala hubiera mas xD

Las cosas como son : la idea es genial. Todos tenemos nostalgia de DB y queremos volver a reivir algunos combates, pero es verdad que si sacan todos los años un juego con la misma historia se hace un poco repetitivo. D este modo puedes revivir tus combates favoritos y tienes la novedad de la histsoria esta que han hecho, que por cierto está muy bien. Y encima me han metido gt mi saga favorita por los personajes al menos.
Se pueden crear personajes iguales a los de la serie ? no me gusta nada eso de la creación de personajes, me parece que una fórmula bastante mala para tapar todo lo que no son capaces de hacer . Yo quiero jugar con los "oficiales", se puede ?
Me gusta que este el skin de la Aureola de Vegeta, intuyo que en Goku tambien xD, yo tambine intento buscar lo de Nappa o cosas asi, el de daños de rasguños y sagre ese esta claro, quiero ver el de roturas.

Por lo que a mi respecta, me alegro que Vegetto no este en la Historia, a parte que con su aparicion ya podria fundirse a muchos xD, respeta la escala de poderes que en relidad en DB se va de la pinza, y no veo raro que Gohan SNS no pueda con Super Buu cuando es maligno, o a lo mejor con Kid Buu que lo primero que hace es como la otra vez reventar la Tierra.

Eso si, al no estar Vegetto no habria costado un Buu Gotenks o BuuGohan
¿Alguien ha visto que skins tiene Vegetto? Le salían 3 bolas de esas pero no se si pertenecían a otro personaje o tiene 3 trajes.
Al final parece que si quiero Vegeta ssj4 para ps3, tendré que reservarlo digital, aunque me quedo el físico para colección y la figura de Trunks xD
NucelarGen escribió:Se pueden crear personajes iguales a los de la serie ? no me gusta nada eso de la creación de personajes, me parece que una fórmula bastante mala para tapar todo lo que no son capaces de hacer . Yo quiero jugar con los "oficiales", se puede ?

No, no se puede.
Al final ha quedado claro cuantos personajes te puedes crear en una misma partida ?
Astral escribió:
NucelarGen escribió:Se pueden crear personajes iguales a los de la serie ? no me gusta nada eso de la creación de personajes, me parece que una fórmula bastante mala para tapar todo lo que no son capaces de hacer . Yo quiero jugar con los "oficiales", se puede ?

No, no se puede.

Gracias por responder
Ahora en los videos que estoy viendo, la ropa y el pelo no se mueven cosa que en uno de una demo de hace poco si. Alguien que haya visto eso? se que es una tonteria pero detalles son de agradecer, sigo sin ver rotura de ropas, solo los tipicos arañazos.
devilcloud_18 escribió:gameplay de broly https://www.youtube.com/watch?v=T8q0Tm1yoL8

Joder en que dificultad está la máquina? Goku le mete un combo de ostias y le lanza el Ultimate cuando no tiene barra de "defensa" y se lo come enterito :O
Nota moderación: ojo spoilers!

Notición

Video
[boma] Beerus y Demigra se conocían ya desde hace tiempo,Beerus es poseído pero recupera el control. https://www.youtube.com/watch?v=rFI93KdjA6U&index=56&list=PLSPq9uXawMeu0gwvVQQyr49MLK_VRWAZl [boma]
Editado por jondal. Razón: Spoilers
USAD SPOILER "COHONEESSS"
Pero ponlo en spoiler, tíooooo D=
Nota moderación: ojo spoilers!

XV-VX escribió:Notición:Beerus y Demigra se conocían ya desde hace tiempo,Beerus es poseído pero recupera el control.
Video
[boma] https://www.youtube.com/watch?v=rFI93KdjA6U&index=56&list=PLSPq9uXawMeu0gwvVQQyr49MLK_VRWAZl [boma]

Que crack! El video en spoiler y la noticia no
Editado por jondal. Razón: El mismo daño hace spoilear que quotear un spoiler
lassas escribió:Ahora en los videos que estoy viendo, la ropa y el pelo no se mueven cosa que en uno de una demo de hace poco si. Alguien que haya visto eso? se que es una tonteria pero detalles son de agradecer, sigo sin ver rotura de ropas, solo los tipicos arañazos.

Para nada son tonterías. Eso es solo uno de tantos pequeños detalles, que harían grande a este juego. Pero prefieren añadir otras chorradas; bah les ponemos esto y como es algo "nuevo" no se van a fijar en lo importante, como siempre
@XV-VX tu te entrenas no? Vamos es que ni a propósito tio.

Estás reportado.

@Miperroeskoko Tan crack como el que quotea sin tapar los spoilers.
¿Broly es el único que tiene pose de victoria o cómo va eso? [+risas]

Ryu
OVA GAIDEN escribió:pregunto de nuevo, ¿amazon o xtralife? cual creeis mas conveniente para reservarlo ahora? y que te vengan los dlc si o si.

Xtralife vinen los DLC, yo lo pillaría por ahí.

Por favor Mods editad el ultimo post de @XV-VX, que no se si lo hace aposta o de verdad no sabe hacer segun que cosas.
devilcloud_18 escribió:gameplay de broly https://www.youtube.com/watch?v=T8q0Tm1yoL8

Broly es brutisimo , las animaciones , los golpes, joder este juego la verdad tendra defectos no lo niego , pero las virtudes que tiene son muchas , y lo digo desde mi punto de vista.

El primer escenario del gameplay impresionante.

Un saludo
XV-VX escribió:Notición

Video
[boma]
Beerus y Demigra se conocían ya desde hace tiempo,Beerus es poseído pero recupera el control. https://www.youtube.com/watch?v=rFI93KdjA6U&index=56&list=PLSPq9uXawMeu0gwvVQQyr49MLK_VRWAZl
[boma]

Más info
Beerus ya sabia que la historia se habia alterado

Perdon que me e emocionado con lo de beerus y no se manejar spoliers perdon.De verdad lo siento no lo hecho aposta,si os a molestado ,lo siento de verdad que lo siento.
Joder el Broly es Brutal, pues yo en algunos videos si veo movimiento de ropa o pelo.

Por cierto el escenario donde pelea Broly, es el del la primera pelicula o cual porque no me suena de nada xD
Estoy escuchando la OST ripeada y hay varios temas que molan mucho, como el de toki toki, el de la sala del tiempo o la pantalla de selección de personajes

@XV-VX
el problema es que ya van varias veces en menos de 1 dia, pero bueno ya veo que eres consciente y te disculpas, mientras no vuelva a pasar no hay problema [oki]

Suerte que no lo he leido completamente.
bleacloco escribió:Joder el Broly es Brutal, pues yo en algunos videos si veo movimiento de ropa o pelo.

Por cierto el escenario donde pelea Broly, es el del la primera pelicula o cual porque no me suena de nada xD

Juraría que es el de la segunda película de Broly.

Ryu
Hostia, la beta me pareció una chusta de cuidado.
Estoy jugándolo y el sistema de combate ha mejorado infinito. Parece bastante más profundo de lo que era en la beta...
Me estoy replanteando muy seriamente el comprarlo para ps4...
Ryu, ahora que lo veo si es el de la segunda pelicula, donde pelea Broly en SSJ contra Goten,Trunks y Videl.
Sigo con videos apra ver detalles. Cuando digo lo de el pelo y la ropa me refiero a que, por ejemplo, en un ultimate e visto en una demo, como el pelo y la ropa se agitan. Pero e visto varios gameplays del juego final. Y no me parece ver ninguno.
Para aquellos que vean una esfera de mas en donde los tarjes, creo que es la skin de posesion, acabo de ver un gameplay y se a pillado a Gohan y al mover las esferas salia la skin poseida.
Lo de la pantalla de Broly creo que es la de la 2, cuando está metido en el hielo.
Acabo de ver algo que no debi ver gracias a dios que me olvidare xD, yo sigo viendo finishers que se mueven el pelo y demas, no creo que en todos sea el skin de posesion ya que en el caso de Freezer, en su forma final, no tiene otro skin y tiene forma maligna xD.
Acabo de ver uno de Goku SS3 vs freezer, ahi si e visto el movimiento de pelo. XD XD XD

LOL ¿Y ese escenario? Me encanta.

Gracias @Super Vegeta por las capturas, pense que se veria mucho peor en oldgen pero joder, esta de lujo.

Y al final , como ya dije se ven mejores peleas en el 1v1 que en los multitudinarios.

La cosa es que el juego, con lo que tiene bien esta muy bien. Por ejemplo la fidelidad de los personajes cuando pegan, a mi es de lo que mas me gusta...
mucho a mucho voy viendo videos de gameplays tanto en youtube como en twitch, y he de decir que me está encantando el juego, lo del modo historia creo que ha sido un acierto total, ya que sino iba a ser contar lo mismo otra vez.Pero tengo una pregunta, ¿sabeis si se pude poner el color del aura en el color que queramos? en la personalización de personaje creo que no viene esa opción pero quizás con algún item que le añadamos al personaje como pasaba en algún juego de dragonball que no recuerdo muy bien cual era, pero que sí se le podía cambiar de color el aura agregándole un item al personaje, era en ps2.
Alguno de aquí lo va pillar por la Store? porque te viene el DLC de Vegeta con los trajes, al menos lo tienes seguro, no como en amazon que es hasta fin de existencias.
Si hay movimiento de pelo y ropa, solo hay que mirar algún streaming un rato.

También hay 2 tipos de destrucción: la temporal tipo crateres que no dura nada, pero también esta la de toda la vida como la que habia en el tenkaichi que esta si perdura, de tal modo se pueden destruir: árboles, rocas, casas, coches, toda clase de objetos y valllas en la ciudad, o el palacio del espiritu y el tiempo entero. Por poner algunos ejemplos.

Lo que se quejan de Bu haciendo frente a Mirai Gohan,
es que esta claro que cuando los enemigos son poseidos se vuelven mucho más fuertes, por eso cambia la historia. Hay esta Satan repartiendo estopa.
pondre capturas de la ciudad Toki Toki, el avatar me ha quedado soso, pero es que aun no tengo nada que equiparle, y estando en japones me pierdo, ya jugare de verdad cuando me lo compre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

desde Raging Blast 2 que no me habia gustado un juego de Dragon Ball, a mi me ha encantado, y creo que es un buen camino a seguir, eso si, si se alternasen Dimps con los Xenoverse, y Spike con algo parecido a los Raging Blast, yo disfrutaria el doble ;)
se sabe si la usa llegara en castellano¿?
_Avenger_ escribió:se sabe si la usa llegara en castellano¿?

Eso ya si que es mas probable porque muchos juegos USA si que son multi 5, incluyendo el español
@Super Vegeta te has hecho un saiyan rubio? xD
Y....why so sirius?

BTW
Imagen
teddy_ escribió:
_Avenger_ escribió:se sabe si la usa llegara en castellano¿?

Eso ya si que es mas probable porque muchos juegos USA si que son multi 5, incluyendo el español

Muchas gracias! entonces lo pillaré en usa. :)
Alguien que este viendo jugar online puede poner enlace? el que estuve viendo ayer que pasasteis esta Offline :(
Super Vegeta escribió:pondre capturas de la ciudad Toki Toki, el avatar me ha quedado soso, pero es que aun no tengo nada que equiparle, y estando en japones me pierdo, ya jugare de verdad cuando me lo compre

Imagen

desde Raging Blast 2 que no me habia gustado un juego de Dragon Ball, a mi me ha encantado, y creo que es un buen camino a seguir, eso si, si se alternasen Dimps con los Xenoverse, y Spike con algo parecido a los Raging Blast, yo disfrutaria el doble ;)

El tipo al lado de Yamcha es Sauzer el soldado de Cooler? :-?
BleachDbzNaruto escribió:
Super Vegeta escribió:pondre capturas de la ciudad Toki Toki, el avatar me ha quedado soso, pero es que aun no tengo nada que equiparle, y estando en japones me pierdo, ya jugare de verdad cuando me lo compre

Imagen

El tipo al lado de Yamcha es Sauzer el soldado de Cooler? :-?

no, si te fijas es una chica, le han puesto el traje de Sauzer para trollearnos XD

y tampoco es Yamcha, es otro personaje random, con su aspecto.

rokyle escribió: @Super Vegeta te has hecho un saiyan rubio? xD
Y....why so sirius?

queria probar a ver si se podia, tambien pude habermelo hecho con cejas de SSJ3 XD
15434 respuestas