Mirai Gohan escribió:Saludos gente!
Bueno despues de verme unos cuantos streamings del juego,me e decidido a no comprarlo de salida.
El tema del lock on(circulito marcador de objetivo)no me a convencido en absoluto,cuando probe la demo de Battle of Z y tenia que fijar objetivo era como,que coño es esto un DB o el GTA??
aparte de la jugabilidad lo veo demasiado caotico y creo que no disfrutare como pensaba.
Tenia ilusion porque no tengo ningun DB en PS3 y este me tenia convencido.
Pero viendo el modo historia en la nave de Freezer creo que no esta muy logrado,(espacios demasiado cerrados),aparte que no tenga ataques diferentes cuando eres super guerrero que en tu forma base,no se cositas que hacen que no me quiera gastar 50 o 60 pavos en un videojuego.
Creo que ire a por un Raging Blast 2 de segunda mano,que era mi plan B si este no me convencia.
Espero que no os haya molestado mi punto de vista y que lo disfruteis porque es un gran juego pero por mi parte puede esperar.
NO GERO NO PARTY
Yo lo del lock no lo veo tan exagerado aunque no me gusta que no se pueda quitar, aunque lo comprendo.
Caótico? la verdad es que es simplemente saber tener en cuenta que hay más enemigos. Es más, te marca cuando alguien te tiene fijado, así que sabes cuántos y de dónde te atacan, pero si no te gusta también es comprensible.
Los escenarios pues unos tienen un tamaño y otros otro. El de la nave de Freezer pues obviamente será pequeño, a mí me gusta que lo metan.
Que no cambie el moveset a mí me parece un punto a favor. Quiero decir, Goku es Goku, sea SSJ o no. Que cambie el moveset por ser más fuerte y rubio y de ojos verdes no tiene sentido, a mi modo de ver, pero lo mismo, gustos.
Yo creo que hay otros motivos por los que no comprar el juego (DLCs abusivos, roster extraño, sistema de transformaciones raro, que no te guste el control en sí...), pero vamos, que cada uno tiene sus motivos.
El RB2 seguramente te guste más, aunque a mí me parece bastante feo (al margen del shading, que eso me da lo mismo, que sea tipo dibujos o no, yo hablo de las caras, las ropas extremadamente redondeadas, el pelo de Goku no me convence, y menos su cara, las animaciones que no me gustan nada, el ritmo del propio juego...). Quiero decir, si te gustan los tenkaichi, el RB2 te va a encantar porque es mucho mejor. Tira a por ese y ya si éste lo ves baratillo y tienes mono, pues cógelo.
Un saludo!