[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Un punto lo de rotura de ropa en tiempo real. Buscaré videos que quiero verlo *.*
Kim Hwan escribió:Un punto lo de rotura de ropa en tiempo real. Buscaré videos que quiero verlo *.*

Es como en Raging Blast 2. Hay 3 niveles de ropa.

-Perfecta
-Sucia/rasgada: recibiendo ostias.
-Desastre: Comiéndote un ultimate y quedándote a poca vida.

Joder no encuentro el video en el que se ve bien. Es un Goku vs Vegeta en la sala del tiempo donde vegeta juega con la armadura de la saga Saiyan perfecta y después de comerse un Kame tiene las hombreras destrozadas y un cacho de pechera roto. Wapísimo.

Por cierto, han tenido que salir a decir que la elección de que en multi local solo haya 1 mapa es porque el mapa del torneo es el único suficientemente pequeño para no tener que hacer Splitscreen.
Luroboros escribió:
Un poco tarde, ya han posteado esa scan unas 3 veces en total dentro de las ultimas 20 paginas xD

Cya~

Aquí con Dragon Ball nunca llega a tiempo uno! xD
Acabo de ver a un tío que con su avatar llevaba el pelo de Goku ^^ y un traje como el de goku pero de color rojo y negro

Edito: a cambiado de avatar desde el propio panel de luchadores a uno con la misma ropa pero con el pelo de gohan adulto base

Edito 2: A otro con un MutenRoshi creado ¿? Cosa más rara
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Por si aún nadie había visto un gameplay de Vegeta SSJ4
https://www.youtube.com/watch?v=om6HSBFAXd0

Tengo una pregunta sobre algo que he visto del Modo Historia, pero la hago en spoiler:
He visto que en la Saga de Boo, Super Boo se convierte en Kid Boo de repente (mientras ayudas a Gohan SnS a enfrentarlo). También he visto que, después de esa batalla, Kid Boo destruye la Tierra, y empieza el combate en el Planeta Kaiyoshin. ¿Dónde demonios está el Vegetto vs Super Boo? O el youtuber se ha saltado esa parte, o no he entendido nada.
EDIT: De momento parece que se ha saltado el video por error, porque pasa de parte 38 a parte 40.
RaulvallecaS escribió:Acabo de ver a un tío que con su avatar llevaba el pelo de Goku ^^ y un traje como el de goku pero de color rojo y negro

Edito: a cambiado de avatar desde el propio panel de luchadores a uno con la misma ropa pero con el pelo de gohan adulto base

Edito 2: A otro con un MutenRoshi creado ¿? Cosa más rara

No se que tiene de raro. El pelo de Goku esta como peluca para usar. El pelo de Gohan ya estaba (es el que llevaba el personaje pelirrojo con la chaqueta de Trunk), y el personaje parecido a Mutenroshi, es fácil de hacer si has reservado el juego en Japón: ya que dan a Jaco y la ropa de Kame-Sennin (aquí sera el DLC 3).

También se ha mencionado esta tarde que se puede cambiar entre los avatares en el menu de luchadores.
Bueno, me toca repasar bastantes videos de por ahí ^^U Y... los unboxings que me encantan x) made in japan xDDD
Modo Historia Final y Vegetto no sale en la historia solo es para versus.Me e mirado todos los videos y no sale.
https://www.youtube.com/watch?v=nGGjT6G ... l&index=52
https://www.youtube.com/watch?v=ZRHLuIY ... MLK_VRWAZl Pinchad en el enlace para ver todos los videos.
¿Al final se ha confirmado hasta que nivel puede llegar el avatar Saiyan?
Astral escribió:¿Al final se ha confirmado hasta que nivel puede llegar el avatar Saiyan?

Se dijo hace tiempo en una entrevista que hasta SSJ2, no creo que hayan añadido el SSJ3 finalmente.

Buena noticia lo de la rotura de ropas, era algo que ya no esperaba [risita]
saya-minazuki escribió:Vereis tengo echa la reserva en Game la edicion de la figura de Tranks
y con eso de que en Game no daran DLC
me a dado por querer comprarlo en Xtralife ya que hay si que dan los DLC
y al poner pago por Paypal me dice que hay una comision del 3% y me gustaria saber a cuanto subiria el precio

que en game no dan dlc? sera ahora que se les han acabado las reservas, por que yo lo tengo reservado con el dlc...
OVA GAIDEN escribió:
saya-minazuki escribió:Vereis tengo echa la reserva en Game la edicion de la figura de Tranks
y al poner pago por Paypal me dice que hay una comision del 3% y me gustaria saber a cuanto subiria el precio

que en game no dan dlc? sera ahora que se les han acabado las reservas, por que yo lo tengo reservado con el dlc...

Yo lo tengo reservado desde septiembre (aunque lo cancelare) y no me dan DLC, solo la caja...DCL solo es en Xtralife y Fnac...hace meses ponia que si pero al final no, lo cambiaron en la pagina oficial de reservas...en España no, en UK si...ahora a saber que pone.

Luego internamente algunos decian que si y otros que no...asi que a saber...
esto del pase de temporada que significa exactamente?que todas las expansiones(dlcs que llamais ahora)que saquen durante 2015 se pueden descargar y añadir gratis? es solo para las 3 que han anunciado? Es para absolutamte todo lo que añadan hasta el fin de los dias?xD
Cuando lo reserve en steam no habia opcion(o no vi ) mas que el juego base por 50 lereles...
Creeis que en algun momnto dentro de un tiempo haran packs de dlcs o algo asi?
terry_jr escribió:esto del pase de temporada que significa exactamente?que todas las expansiones(dlcs que llamais ahora)que saquen durante 2015 se pueden descargar y añadir gratis? es solo para las 3 que han anunciado? Es para absolutamte todo lo que añadan hasta el fin de los dias?xD
Cuando lo reserve en steam no habia opcion(o no vi ) mas que el juego base por 50 lereles...

Ya están anunciados de hecho y pro supuesto de pago xD
terry_jr escribió:esto del pase de temporada que significa exactamente?que todas las expansiones(dlcs que llamais ahora)que saquen durante 2015 se pueden descargar y añadir gratis? es solo para las 3 que han anunciado? Es para absolutamte todo lo que añadan hasta el fin de los dias?xD

Hay 3 DCL anunciados con PJs/misiones/ropas/ataques... el 1ro en marzo...a 10e cada uno y el pase a 25...todo el contenido ya esta en el disco...asi que mas que expansion...desbloqueo previo pago.

No se sabe si habra mas de 3 (yo creo que no)... a dia de hoy asi, que el pase te ahorra 5 euros.
no me he explicado bien jaja
vi que hay 3 packs anunciados por 10 pavos cada uno,.pero me referia que si creeis que en un tiempo, el año que viene por decir algo xD , se les ocurra hacer un "mega pack" con estos 3 o mas que hayan ido sacando, pero que salga mas barato joe! lo poco que añaden ahora por ese precio cada uno...bufff que pereza xD
terry_jr escribió:no me he explicado bien jaja
vi que hay 3 packs anunciados por 10 pavos cada uno,.pero me referia que si creeis que en un tiempo, el año que viene por decir algo xD , se les ocurra hacer un "mega pack" con estos 3 o mas que hayan ido sacando, pero que salga mas barato joe! lo poco que añaden ahora por ese precio cada uno...bufff que pereza xD

Puede ser.
nikoibza escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Yo lo tengo reservado desde septiembre (aunque lo cancelare) y no me dan DLC, solo la caja...DCL solo es en Xtralife y Fnac...hace meses ponia que si pero al final no, lo cambiaron en la pagina oficial de reservas...en España no, en UK si...ahora a saber que pone.

Luego internamente algunos decian que si y otros que no...asi que a saber...

uy no no no, a mi que no me jodan, que ya me la colaron con kingdom hearts 2.5 que no me dieron ni llavero ni nada, y ahora como ponga dlc en mi etiqueta reserva y no me lo den se van a quedar sin reserva, mira a las 10, estoy plantado en la game preguntando por mi reserva, como no me den el dlc, lo cancelo ay mismo. total si lo pillo o por amazon o xtralife tendre que esperar, pero ya tengo mi dead or alive que sale el 20, para disfrutarlo mientras tanto.

vamos... es que yo sin mi vegeta ssj4 no me quedo ni de coña...
Desbloqueo previo pago... Aham, comprendo... Jaja ahora entiendo lo quemados que iban algunos con este tema jeje
Esque 25e por tan poca cosa...
Por eso digo lo de si en el futuro crean algo mas si se les ocurriria ofertarlo a mjor precio
terry_jr escribió:Desbloqueo previo pago... Aham, comprendo... Jaja ahora entiendo lo quemados que iban algunos con este tema jeje
Esque 25e por tan poca cosa...
Por eso digo lo de si en el futuro crean algo mas si se les ocurriria ofertarlo a mjor precio

Por ahora es desbloqueo previo pago...pues todo lo que han anunciado esta en los datos de una beta que hidieron hace meses y aun hay datos de PJs no anunciados, que probablemente sean del DCL 2 y 3.

En un futuro a saber si meten mas...yo lo dudo...salvo que en el juego final haya mas datos ocultos que en la beta...por que dudo que sigan trabajando en el juego despues de salir, esto no es un AAA...probablemente todo lo que saquen este hecho y en el disco, si es que hay mas...

Si buscas bien algunos compañeros han visto la version PC en 30/35 euros.
Pues seria una lastima que no siguieran trabajando en este :(
hasta que no juegue y me lo "pase" no puedo terminar de valorar si es corto, largo, rejugable... Pero la idea que propone me parece acertadisima, si lo fueran alargando con mas misiones... Mas pjs... Poco le quedaria para desbancar a los tenkaixi 2y3 de mi corazon xD
a la tarde dire mis impresiones, y hare capturas ;)
Super Vegeta escribió:a la tarde dire mis impresiones, y hare capturas ;)

¿Te está molando?
Mirai Gohan está baneado por "Troll"
Saludos gente!
Bueno despues de verme unos cuantos streamings del juego,me e decidido a no comprarlo de salida.
El tema del lock on(circulito marcador de objetivo)no me a convencido en absoluto,cuando probe la demo de Battle of Z y tenia que fijar objetivo era como,que coño es esto un DB o el GTA??
aparte de la jugabilidad lo veo demasiado caotico y creo que no disfrutare como pensaba.
Tenia ilusion porque no tengo ningun DB en PS3 y este me tenia convencido.
Pero viendo el modo historia en la nave de Freezer creo que no esta muy logrado,(espacios demasiado cerrados),aparte que no tenga ataques diferentes cuando eres super guerrero que en tu forma base,no se cositas que hacen que no me quiera gastar 50 o 60 pavos en un videojuego.
Creo que ire a por un Raging Blast 2 de segunda mano,que era mi plan B si este no me convencia.

Espero que no os haya molestado mi punto de vista y que lo disfruteis porque es un gran juego pero por mi parte puede esperar.

NO GERO NO PARTY
Buenas. E leido lo de que hay roturas en tiempo real. Pero con tanto post steam no encuentro el video. Seria mucha molestia si alguien lo puede poner? Gracias de antemano. Ahora, creeis que habrá pronto un xenoverse 2, un anuncio mas bien? Lo digo por que creo que me esperaré a que esté de segunda mano. Solo tengo ps4, mi "pcpote" no mueve eso ni de coña. Los que lo teneis, creeis que merece la pena? Nuevo no, por supuesto. Pero no quiero pillarmelo y para septiembre anuncien un XV2. que me pillé el full burst del NUNS3 y al poco salio la noticia del revolution. Yo a ver, vengo del RB2 Y tenkaichi y 3. Se que no es asi pero., ya es mejor que los UT y compañía.? Veo que a sorpendido a varios y para bien.

EDIT: Lo de los dlc. Que pone que incluye accesorios y equipo nuevo. No será algo capado del juego verdad? Se supone que es mas de 450 objetos y tecnicas. Mas los dlc? O nos han metido algunos de estos aparte? Alguien que lo haya jugado en ps4. O haya visto gameplays, se ve mucha diferencia?
Mirai Gohan escribió:Saludos gente!
Bueno despues de verme unos cuantos streamings del juego,me e decidido a no comprarlo de salida.
El tema del lock on(circulito marcador de objetivo)no me a convencido en absoluto,cuando probe la demo de Battle of Z y tenia que fijar objetivo era como,que coño es esto un DB o el GTA??
aparte de la jugabilidad lo veo demasiado caotico y creo que no disfrutare como pensaba.
Tenia ilusion porque no tengo ningun DB en PS3 y este me tenia convencido.
Pero viendo el modo historia en la nave de Freezer creo que no esta muy logrado,(espacios demasiado cerrados),aparte que no tenga ataques diferentes cuando eres super guerrero que en tu forma base,no se cositas que hacen que no me quiera gastar 50 o 60 pavos en un videojuego.
Creo que ire a por un Raging Blast 2 de segunda mano,que era mi plan B si este no me convencia.

Espero que no os haya molestado mi punto de vista y que lo disfruteis porque es un gran juego pero por mi parte puede esperar.

NO GERO NO PARTY

Yo lo del lock no lo veo tan exagerado aunque no me gusta que no se pueda quitar, aunque lo comprendo.
Caótico? la verdad es que es simplemente saber tener en cuenta que hay más enemigos. Es más, te marca cuando alguien te tiene fijado, así que sabes cuántos y de dónde te atacan, pero si no te gusta también es comprensible.
Los escenarios pues unos tienen un tamaño y otros otro. El de la nave de Freezer pues obviamente será pequeño, a mí me gusta que lo metan.
Que no cambie el moveset a mí me parece un punto a favor. Quiero decir, Goku es Goku, sea SSJ o no. Que cambie el moveset por ser más fuerte y rubio y de ojos verdes no tiene sentido, a mi modo de ver, pero lo mismo, gustos.

Yo creo que hay otros motivos por los que no comprar el juego (DLCs abusivos, roster extraño, sistema de transformaciones raro, que no te guste el control en sí...), pero vamos, que cada uno tiene sus motivos.

El RB2 seguramente te guste más, aunque a mí me parece bastante feo (al margen del shading, que eso me da lo mismo, que sea tipo dibujos o no, yo hablo de las caras, las ropas extremadamente redondeadas, el pelo de Goku no me convence, y menos su cara, las animaciones que no me gustan nada, el ritmo del propio juego...). Quiero decir, si te gustan los tenkaichi, el RB2 te va a encantar porque es mucho mejor. Tira a por ese y ya si éste lo ves baratillo y tienes mono, pues cógelo.

Un saludo!
Ah y una cosa que se me acaba de pasar por la cabeza. Se necesitara plus para poder jugar con la peña e ir a tokitoki(ps4)? Comk ultimamente estan de se palo...perdon por tanta pregunta pero es que hace tiempo que busco un DBZ. Y tengo ganas de uno mas o menos jugable.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo que no hay son choques de ondas ni golpes meteoro (cuando se enzarzan los dos a darse de leches y gana el que pulse más Rápido) eso es una putada. Y luego he visto que las ondas de ki no se pueden desviar hacia un lado o devolver no? Solo te puedes cubrir.
darkandrew1989 escribió:Lo que no hay son choques de ondas ni golpes meteoro (cuando se enzarzan los dos a darse de leches y gana el que pulse más Rápido) eso es una putada. Y luego he visto que las ondas de ki no se pueden desviar hacia un lado o devolver no? Solo te puedes cubrir.

pues después de leer esto, al final creo k voy a cancelar mi reserva... como mas de uno de aquí... empezó siendo magnifico y sera un juego de cambiazo en MM en 3 días... como un fifa 09.
A ver si sale pronto que lo quiero en mi consola ya
confirmadisimo, game no da dlc's, asi que he cancelado mi reserva, esta tarde mirare si reservarlo o por amazon o por xtralife....

Vosotros cual creeis que es mejor opcion amazon o xtralife? es que he mirado y en los 2 sitios son el mismo precio y el mismo contenido reserva... solo que me ha asustado eso de dlc hasta fin de existencias que pone en amazon, haber si por reservarlo ahora tan tarde me voy a quedar sin mi dlc...
ES-Cachuli escribió:

¿Te está molando?

de momento estoy investigando otras cosillas, de las mias, esto es offtopic, pero tocando secciones de la memoria (algo como hacia el action replay y sus famosos codigos), estoy segurisimo de que se puede hacer un mod para el tema de las transformaciones, comenzar en la que queramos y que sea permanente, lastima que yo eso no sepa hacerlo, ya que me centro mas en el tema del audio.
Se sabe de mas skins de los personajes? Yo he visto muy pocos...., a ver si sacan un vídeo mostrando a todos los pj y sus trajes [+furioso]
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:

¿Te está molando?

de momento estoy investigando otras cosillas, de las mias, esto es offtopic, pero tocando secciones de la memoria (algo como hacia el action replay y sus famosos caodigos), estoy segurisimo de que se puede hacer un mod para el tema de las transformaciones, comenzar en la que queramos y que sea permanente, lastima que yo eso no sepa hacerlo, ya que me centro mas en el tema del audio.

Hola Vegeta, en que plataforma estas jugando? Lo has podido poner en ingles? si es así...como??

Un saludo!
Que dan en el dlc que en teoria viene en xtralife y fnac?
Vegeta_XV escribió:
Super Vegeta escribió:[
de momento estoy investigando otras cosillas, de las mias, esto es offtopic, pero tocando secciones de la memoria (algo como hacia el action replay y sus famosos codigos), estoy segurisimo de que se puede hacer un mod para el tema de las transformaciones, comenzar en la que queramos y que sea permanente, lastima que yo eso no sepa hacerlo, ya que me centro mas en el tema del audio.

Hola Vegeta, en que plataforma estas jugando? Lo has podido poner en ingles? si es así...como??

Un saludo!

en la competencia Xbox 360, pero aun no he jugado, estoy mirando cosas, para ver si se pueden hacer mods, a mi mas que jugar me gusta trastear XD

dos capturas que hice, de momento.

Imagen

Imagen

no se hacer nada, se nota que no jugue a la beta, pero es cuestion de tiempo, en movimiento gana bastante el juego, y me esta gustando, a ver si este finde puedo catarlo bien ;)
Por los comentarios de varios de vosotros que ya ha visto videos del modo historia comentais que la banda sonora esta muy bien, pero aun asi me gustaria saber si los que ya estais probando el juego en ps3, es posible cargar nuestras canciones mp3 desde la play mientras juegas, por si acaso.
eligiendo control 3 en opciones, los botones se ponen mas o menos como en Raging Blast, asi es mucho mas facil

otra captura

Imagen
Super Vegeta escribió:eligiendo control 3 en opciones, los botones se ponen mas o menos como en Raging Blast, asi es mucho mas facil

Vaya así entonces los controles pueden quedar parecidos a los raging blast? Podrias poner por favor como quedarian, aprox, distribuidos los controles?

Gracias un saludo y feliz vicio ;D
feedeer escribió:
Super Vegeta escribió:eligiendo control 3 en opciones, los botones se ponen mas o menos como en Raging Blast, asi es mucho mas facil

Vaya así entonces los controles pueden quedar parecidos a los raging blast? Podrias poner por favor como quedarian, aprox, distribuidos los controles?

lo tengo en 360, asi que te tocara traducir a PS3.

LB subir, LT bajar, X golpe fuerte, Y golpe flojo,B ki blast, A dash, RB cubrirse, y pulsando RT menu de super ataques
Super Vegeta escribió:
feedeer escribió:

lo tengo en 360, asi que te tocara traducir a PS3.

LB subir, LT bajar, X golpe fuerte, Y golpe flojo,B ki blast, A dash, RB cubrirse, y pulsando RT menu de super ataques

Muchas gracias :)

Vaya en playstation quedaria así:

L1 subir
L2 bajar
Cuadrado golpe fuerte
Triangulo golpe flojo
Circulo rafaga ki
X dash
R1 cubrirse
R2 menu super ataques

Muchas gracias por el aporte :)
Me gusta el dato de que tenga 2 niveles de daño heh, por cierto el del ultimo video tiene ya el DLC de Trunks desbloqueeado, porque lleva su traje, y algunas impresiones mas.
He visto el combate final, yo creo k en el 2do dlc podrán a vegeta ssj4 y los 2 dragones y en el 3er dlc pondrán a Jacob, mira y la 1a forma de Demigra. Tanto Mira como demigra 1a forma pueden ser perfectamente jugable, Towa no hace ningún combate y Demigra Forma Final no lo veo como personaje. Por lo tanto si tiene k haber 3 personajes por dlc yo creo k los 2 que no sabemos del 3ro son estos 2 Mira y Demigra.
feedeer escribió:Muchas gracias :)

Vaya en playstation quedaria así:

L1 subir
L2 bajar
Cuadrado golpe fuerte
Triangulo golpe flojo
Circulo rafaga ki
X dash
R1 cubrirse
R2 menu super ataques

Muchas gracias por el aporte :)

de nada, asi es mucho mas sencillo el juego que como viene, me esta gustando mucho, en combos no es como RB2, eso ya se sabia, pero tiene un algo especial, no digo ni mejor ni peor, sino diferente y muy bueno, lastima el roster, lo demas me encanta.

asi es como se vera en oldgen

Imagen

Imagen

Imagen

por si no visteis mis capturas antes.
Pues no se ve nada mal la verdad...
XV-VX escribió:Modo Historia Final y Vegetto no sale en la historia solo es para versus.Me e mirado todos los videos y no sale.
https://www.youtube.com/watch?v=nGGjT6G ... l&index=52
https://www.youtube.com/watch?v=ZRHLuIY ... MLK_VRWAZl Pinchad en el enlace para ver todos los videos.

Lo de Vegetto... sin comentarios. Metes un personaje en el juego pero no en la historia... ¡¡de puta madre!!

Gohan SNS luchando de igual a igual con Super Bu y Kid Bu cuando los podría reventar en cero coma...

La historia no hay por donde cogerla, a pesar de estar inventada podrían respetar un poco los niveles de poder que para eso es Dragon ball.

Espero de todo corazón que los que compréis el juego de salida lo disfrutéis y no os arrepintáis. Yo por mi parte no me gastaré un duro en él, a lo sumo me lo pasaré vía versión de los mares en PC. Este juego no vale más de 20 euros.
haced el favor de comentar cosas de la historia en spoilers, que algunos no queremos ver nada hasta probarlo
Mirai Gohan está baneado por "Troll"
Gracias por contestar Cachuli,tio..Estaba confuso no se si seria porque era temprano o que,e estado viendo gameplays del RB2 y tampoco me cunde,yo era mas del estilo de lucha Budokai que Tenkaichi.

Finalmente caera este,creo que es el mas completo.
Venga señores que no queda nada.
Parritron escribió:
La historia no hay por donde cogerla, a pesar de estar inventada podrían respetar un poco los niveles de poder que para eso es Dragon ball.

La historia va exactamente de esto!
Estoy viendo videos y la verdad es que el juego parece que tiene bastante profundidad jugable , por cada video que veo, veo algo nuevo.
Me esta gustando mucho , la verdad.

Un saludo
15434 respuestas