[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Super Vegeta escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
Super Vegeta escribió:pondre capturas de la ciudad Toki Toki, el avatar me ha quedado soso, pero es que aun no tengo nada que equiparle, y estando en japones me pierdo, ya jugare de verdad cuando me lo compre

Imagen

desde Raging Blast 2 que no me habia gustado un juego de Dragon Ball, a mi me ha encantado, y creo que es un buen camino a seguir, eso si, si se alternasen Dimps con los Xenoverse, y Spike con algo parecido a los Raging Blast, yo disfrutaria el doble ;)

El tipo al lado de Yamcha es Sauzer el soldado de Cooler? :-?

En el video de ayer vi como cuando hablaba con los protas luchaba contra ellos en plan entrenamiento, Yamcha estaba, con el que hablas tu no es?

no, si te fijas es una chica, le han puesto el traje de Sauzer para trollearnos XD

y tampoco es Yamcha, es otro personaje random, con su aspecto.
rokyle escribió:@Super Vegeta te has hecho un saiyan rubio? xD
Y....why so sirius?

BTW
Imagen

( el video no es spoiler de nada)
https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Super Vegeta escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
Super Vegeta escribió:pondre capturas de la ciudad Toki Toki, el avatar me ha quedado soso, pero es que aun no tengo nada que equiparle, y estando en japones me pierdo, ya jugare de verdad cuando me lo compre

Imagen

desde Raging Blast 2 que no me habia gustado un juego de Dragon Ball, a mi me ha encantado, y creo que es un buen camino a seguir, eso si, si se alternasen Dimps con los Xenoverse, y Spike con algo parecido a los Raging Blast, yo disfrutaria el doble ;)

El tipo al lado de Yamcha es Sauzer el soldado de Cooler? :-?

no, si te fijas es una chica, le han puesto el traje de Sauzer para trollearnos XD

y tampoco es Yamcha, es otro personaje random, con su aspecto.

Gracias por la aclaración, he dado 0 de 2! bueno, con otros trajes y este ya tienen los modelos hechos para Xenoverse 2 XD
teddy_ escribió:Alguien que este viendo jugar online puede poner enlace? el que estuve viendo ayer que pasasteis esta Offline :(

con que pinches al lado del nombre del usuario donde te pone" Dragon Ball Xenoverse"ya ves mas videos de mas gente.También puedes ir directamente a twitch.tv y una vez dentro buscan con el buscador xenoverse y ya te aparecerá una lista.
teddy_ escribió:Alguien que este viendo jugar online puede poner enlace? el que estuve viendo ayer que pasasteis esta Offline :(

http://es-es.twitch.tv/def_ender

En la barra lateral, en canales relacionados, tienes más opciones.
asram escribió:

http://es-es.twitch.tv/def_ender

En la barra lateral, en canales relacionados, tienes más opciones.

Muchisimas gracias, a ver sino hay algun manco, el de ayer no lo hacia mal
@teddy_ realmente creo que no es Yamcha, ya que apenas he avanzado nada, solo me he dedicado a dar vueltas, en japones no me entero mucho...

@BleachDbzNaruto eso mismo pense yo, tienen muchos modelados ya con el editor, para Xenoverse 2 tienen la mitad del trabajo realizado.
Super Vegeta escribió:@teddy_ realmente creo que no es Yamcha, ya que apenas he avanzado nada, solo me he dedicado a dar vueltas, en japones no me entero mucho...

@BleachDbzNaruto eso mismo pense yo, tienen muchos modelados ya con el editor, para Xenoverse 2 tienen la mitad del trabajo realizado.

Entonces como dices sera un personaje Random porque sino te ofreceria luchar contra el, el chico de ayer luchaba vs Gohan y Krillin solo con hablar con ellos y elegir la opcion
Super Vegeta escribió:@teddy_ realmente creo que no es Yamcha, ya que apenas he avanzado nada, solo me he dedicado a dar vueltas, en japones no me entero mucho...

Mola tu avatar , mola.

¿super vegeta tu controlas algo de modding no?¿crees que podrían hacer en el futuro un mod con el que se pueda cambiar el color a los trajes originales,es que es una de las cagadas mas grandes que le veo al juego que solo se le pueda cambiar el color a los trajes que han inventado ellos.
Una cosa, ¿hay modo torneo como tal? No he visto nada, en plan tablas y eso...
PJP escribió:Una cosa, ¿hay modo torneo como tal? No he visto nada, en plan tablas y eso...

Haberlo lo hay, por que esta el sitio y la opción... lo que no tengo claro es si solo es online, o también se puede jugar offline. A ver si con un poco de suerte alguien hecha un torneillo y lo vemos.
carlosp86 escribió:

¿super vegeta tu controlas algo de modding no?¿crees que podrían hacer en el futuro un mod con el que se pueda cambiar el color a los trajes originales,es que es una de las cagadas mas grandes que le veo al juego que solo se le pueda cambiar el color a los trajes que han inventado ellos.

En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.

Edito: se puede modificar todo, al querido Gohan pelirrojo lo dejan hecho un cristo, y el traje de trunks con capa lo ponen de rosa
Alguien a reservado en fnac ? Se supone que se puede tienda física para obtener el dlc vegeta sjj4 o hay que hacerlo online?
Estoy viendo el Twitch y veo que los escenarios son grandes de huevos, Namek. te da para un voltio bueno. Al igual que la ciudad.
LGZ Raijin escribió:
carlosp86 escribió:

En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.

Edito: se puede modificar todo, al querido Gohan pelirrojo lo dejan hecho un cristo, y el traje de trunks con capa lo ponen de rosa

es que intento no ver los streaming,pero ¿eso de cambiar el color como deseo como es?¿se cambiaría el color de por ejemplo la armadura Saiyajin como se cambia cualquier traje?por ejemplo podría crearme las armaduras con los colores del equipo de bardock
Imagen

la morada de toma por ejemplo
Imagen

pf:por cierto el traje de trunks con capa es que no es original es creado para el avatar.
lassas escribió:Estoy viendo el Twitch y veo que los escenarios son grandes de huevos, Namek. te da para un voltio bueno. Al igual que la ciudad.

Lleva ya repetida esa mision 3 veces, la nave de Freezer esta muy bien recreada
LGZ Raijin escribió:
carlosp86 escribió:

Esto no lo sabía, un dato interesante gracias.

Ryu

Edito: se puede modificar todo, al querido Gohan pelirrojo lo dejan hecho un cristo, y el traje de trunks con capa lo ponen de rosa[/quote]
Pues genial porque no se encontraba entre los deseos de shenron que yo vi.
http://www.shonengamez.com/2015/02/06/d ... -4-gogeta/
Esto soluciona entre comillas el problema de gohan base. Sabes si aparte de apariencia se podrán añadir objetos a los personajes originales. Tipo más ki , o más velocidad. Aún guardo el deseo un item que haga la que la transformación dure todo el tiempo.
Miperroeskoko escribió:En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.

Esto soluciona entre comillas el problema de gohan base. Sabes si aparte de apariencia se podrán añadir objetos a los personajes originales. Tipo más ki , o más velocidad. Aún guardo el deseo un item que haga la que la transformación dure todo el tiempo.[/quote]

Creo que no los has entendido bien, se puede modificar los skin de los personajes principales (eje. la chaqueta de Trunks) pero para el caso del avatar, por ejemplo coger poner la armadura de Raditz a tu avatar y que en vez de ser marrón/negra sea blanca/negra... Pero los personajes principales no se tocan.
asram escribió:
Miperroeskoko escribió:En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.

Esto soluciona entre comillas el problema de gohan base. Sabes si aparte de apariencia se podrán añadir objetos a los personajes originales. Tipo más ki , o más velocidad. Aún guardo el deseo un item que haga la que la transformación dure todo el tiempo.

Creo que no los has entendido bien, se puede modificar los skin de los personajes principales (eje. la chaqueta de Trunks) pero para el caso del avatar, por ejemplo coger poner la armadura de Raditz a tu avatar y que en vez de ser marrón/negra sea blanca/negra... Pero los personajes principales no se tocan.[/quote]

Efectivamente, puedes modificar todo, pero solo del avatar.

De los personajes clásicos no puedes cambiar nada, es más ni siquiera hay un Goku que tenga el ssj2 y ssj3, los pj con transformación solo tienen 1, en la otra tienen un ultimate.

Por otro lado, a tu avatar si puedes colocarle ss1 y ss2, pero te quedarías sin espacio para un ultimate.
¡Bardock SSJ Confirmado! <3 (Tambien su version "Dark", y por las dudas, tengan cuidado al ver la imagen porque tambien salta una transformacion de Demigra)
Imagen

Cya~
LGZ Raijin escribió:
Efectivamente, puedes modificar todo, pero solo del avatar.

De los personajes clásicos no puedes cambiar nada, es más ni siquiera hay un Goku que tenga el ssj2 y ssj3, los pj con transformación solo tienen 1, en la otra tienen un ultimate.

Por otro lado, a tu avatar si puedes colocarle ss1 y ss2, pero te quedarías sin espacio para un ultimate.

Me parece que no,e mirado los deseos de Shenron y no aparece nada de poder cambiar el color a los skins,ademas el skin de trunks con capa es creado por ellos y se puede cambiar de color desde el principio,joder por un momento me habia ilusionado [buuuaaaa]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Estoy hasta el pene de esperar. Me voy a Japón chicos!
Joder, no os dais cuenta ya de que en esa imagen está el goku de la película y el freezer en una 5 forma?
Se sabe si con Super C-17 puedes absorber los ataques de energia de tu rival como ocurria en el Tenkaichi?
https://www.youtube.com/watch?v=2rtJ52gypEU
https://www.youtube.com/watch?v=8DX4BlriO0Q
Nada nada, me he colado, desde el móvil parecía eso, pero al bajar la imagen y verla con detalle, es un freezer poseído Y yamcha xD
saya-minazuki escribió:Se sabe si con Super C-17 puedes absorber los ataques de energia de tu rival como ocurria en el Tenkaichi?
https://www.youtube.com/watch?v=2rtJ52gypEU
https://www.youtube.com/watch?v=8DX4BlriO0Q

Era mi prota preferido para el primer combate contra alguien porque esa garba molaba mucho
Spoiler Saga Buu
Joder vaya toyinas se esta llevando XD XD XD XD
http://es-es.twitch.tv/oushu_genji
Al final cambiará la forma del pelo del avatar saiyan al transformarse? Estaría bien hacer un recopilatorio de capturas si es así, de momento no he encontrado ninguna...
darkandrew1989 escribió:Estoy hasta el pene de esperar. Me voy a Japón chicos!

Trae me uno a mi por favor, un juego digo o un pene y un juego o como tu veas , pero trae algo

Imagen

Dragon Ball Xenoverse: Battle of Gods, Final Boss Battle, Broly Footage

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... eLqvsComWI

Dragon Ball: Xenoverse - No Remote Play with PSVita
lassas escribió:Spoiler Saga Buu

Creo que ahora mismo esta haciendo la mision mas chunga del juego xDDD
¡Bardock SSJ Confirmado! <3
Nota: Alerta de spoiler, ver la imagen con precaucion
Imagen

Cya~
Luroboros escribió:¡Bardock SSJ Confirmado! <3 (Tambien su version "Dark", y por las dudas, tengan cuidado al ver la imagen porque tambien salta una transformacion de Demigra)
Imagen

Cya~

Anda y sale Gohan adulto es ssj y ssj2, y Giru.
Luroboros escribió:¡Bardock SSJ Confirmado! <3 (Tambien su version "Dark", y por las dudas, tengan cuidado al ver la imagen porque tambien salta una transformacion de Demigra)
Imagen

Cya~

Esto confirma SSJ1 Gotenks y SSJ Adult Gohan también? Porque estaba requeteconfirmado que no y ahí los veo.

edit: Giru y un "Buho". Tiene que ser troll la lista xD
rokyle escribió:
Imagen

Cya~

Esto confirma SSJ1 Gotenks y SSJ Adult Gohan también? Porque estaba requeteconfirmado que no y ahí los veo.

Comentó un compañero que Gohan adulto tenía ssj con el traje del instituto y te confirmo yo que Gotenks tiene ssj 1 que lo he visto en un gameplay contra Vegeta con el halo.
Ehhhh....
Por que en el ending sale la canción del Burst limit? xD
Y en las imagenes de los personajes que solo salen siluetas que significa?
yo no quiero ser cafre xD pero alguien mas se ha dado cuenta de freezer god?
lassas escribió:Spoiler Saga Buu

Esta vs Freezer explorador ¬_¬
Una duda que no me quedo muy clara pq hace tiempo unos decían una cosa, otros otra. A ver si alguien lo sabe....

Se pueden crear varios personajes, por ejemplo, uno de cada raza y sexo? Aunque se tenga que repetir la historia con cada uno
rokyle escribió:
Imagen

Cya~

El.. "Buho" del que estas hablando seguramente sea el ayudante de la Supremo Kaiosama del Tiempo, aparece en algunas cutscenes :)

Biocow escribió:Una duda que no me quedo muy clara pq hace tiempo unos decían una cosa, otros otra. A ver si alguien lo sabe....

Se pueden crear varios personajes, por ejemplo, uno de cada raza y sexo? Aunque se tenga que repetir la historia con cada uno

Hay 7 slots maximo, tienes 1 al inicio y puedes desbloquear otros 6 con las Esferas del Dragon, segun tengo entendido

Cya~
rokyle escribió:
Imagen

Cya~

La lista no es solo de personajes jugables, sino de personajes del juego:
De tal modo que no es Giru, son los robot que estan en todas las tiendas. Y el buho es un personaje de la historia se llama TokiToki y da nombre a la ciudad. La lista es totalmente fiable.

biocow escribió:Una duda que no me quedo muy clara pq hace tiempo unos decían una cosa, otros otra. A ver si alguien lo sabe....

Si se pueden crear varios personajes.
¿No os parece muy extraño que salga Miira poseido?, por cierto si os fijais hay como 2 modos de posesión distintos.
Viendo el video del ultimo combate y el final...
deduzco que la historia continuara
Señor@s,

Yo estoy viendo el juego "chulo" por así decirlo, después de varios streamings y vídeos en youtube, puedo decir que es mejor de lo que pintábamos y el camino a seguir pera convertirse en un buen juego.

PD: Para todos los que decís que no vale ni 20€ deciros que hay juegos que valen más que lo merecen menos y que seguro que los habéis comprado..

;)
El que subió la tabla de personajes de antes la ha resubido algo mas ordenada y con un par de cosas que se ve que olvidó:

Os recuerdo que hay spoilers de bosses finales
Imagen
Para mi donde luce mejor es en los versus. Es donde se respira dragon ball 100%
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=Lo0-r6Zqql0

Un tio que mas o menos maneja...al fin. No es de la historia ni na.
15434 respuestas