Super Vegeta escribió:pondre capturas de la ciudad Toki Toki, el avatar me ha quedado soso, pero es que aun no tengo nada que equiparle, y estando en japones me pierdo, ya jugare de verdad cuando me lo compre
desde Raging Blast 2 que no me habia gustado un juego de Dragon Ball, a mi me ha encantado, y creo que es un buen camino a seguir, eso si, si se alternasen Dimps con los Xenoverse, y Spike con algo parecido a los Raging Blast, yo disfrutaria el doble
El tipo al lado de Yamcha es Sauzer el soldado de Cooler?
En el video de ayer vi como cuando hablaba con los protas luchaba contra ellos en plan entrenamiento, Yamcha estaba, con el que hablas tu no es?
no, si te fijas es una chica, le han puesto el traje de Sauzer para trollearnos
y tampoco es Yamcha, es otro personaje random, con su aspecto.
Super Vegeta escribió:pondre capturas de la ciudad Toki Toki, el avatar me ha quedado soso, pero es que aun no tengo nada que equiparle, y estando en japones me pierdo, ya jugare de verdad cuando me lo compre
desde Raging Blast 2 que no me habia gustado un juego de Dragon Ball, a mi me ha encantado, y creo que es un buen camino a seguir, eso si, si se alternasen Dimps con los Xenoverse, y Spike con algo parecido a los Raging Blast, yo disfrutaria el doble
El tipo al lado de Yamcha es Sauzer el soldado de Cooler?
no, si te fijas es una chica, le han puesto el traje de Sauzer para trollearnos
y tampoco es Yamcha, es otro personaje random, con su aspecto.
Gracias por la aclaración, he dado 0 de 2! bueno, con otros trajes y este ya tienen los modelos hechos para Xenoverse 2
teddy_ escribió:Alguien que este viendo jugar online puede poner enlace? el que estuve viendo ayer que pasasteis esta Offline
con que pinches al lado del nombre del usuario donde te pone" Dragon Ball Xenoverse"ya ves mas videos de mas gente.También puedes ir directamente a twitch.tv y una vez dentro buscan con el buscador xenoverse y ya te aparecerá una lista.
Super Vegeta escribió:@teddy_ realmente creo que no es Yamcha, ya que apenas he avanzado nada, solo me he dedicado a dar vueltas, en japones no me entero mucho...
@BleachDbzNaruto eso mismo pense yo, tienen muchos modelados ya con el editor, para Xenoverse 2 tienen la mitad del trabajo realizado.
Entonces como dices sera un personaje Random porque sino te ofreceria luchar contra el, el chico de ayer luchaba vs Gohan y Krillin solo con hablar con ellos y elegir la opcion
Super Vegeta escribió:@teddy_ realmente creo que no es Yamcha, ya que apenas he avanzado nada, solo me he dedicado a dar vueltas, en japones no me entero mucho...
@BleachDbzNaruto eso mismo pense yo, tienen muchos modelados ya con el editor, para Xenoverse 2 tienen la mitad del trabajo realizado.
Mola tu avatar , mola.
carlosp86
Adicto
434 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 6/02/2015 - 18:01:19 por carlosp86.
¿super vegeta tu controlas algo de modding no?¿crees que podrían hacer en el futuro un mod con el que se pueda cambiar el color a los trajes originales,es que es una de las cagadas mas grandes que le veo al juego que solo se le pueda cambiar el color a los trajes que han inventado ellos.
PJP escribió:Una cosa, ¿hay modo torneo como tal? No he visto nada, en plan tablas y eso...
Haberlo lo hay, por que esta el sitio y la opción... lo que no tengo claro es si solo es online, o también se puede jugar offline. A ver si con un poco de suerte alguien hecha un torneillo y lo vemos.
LGZ Raijin
MegaAdicto!!!
1.485 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 6/02/2015 - 18:14:16 por LGZ Raijin.
¿super vegeta tu controlas algo de modding no?¿crees que podrían hacer en el futuro un mod con el que se pueda cambiar el color a los trajes originales,es que es una de las cagadas mas grandes que le veo al juego que solo se le pueda cambiar el color a los trajes que han inventado ellos.
En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.
Edito: se puede modificar todo, al querido Gohan pelirrojo lo dejan hecho un cristo, y el traje de trunks con capa lo ponen de rosa
En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.
Edito: se puede modificar todo, al querido Gohan pelirrojo lo dejan hecho un cristo, y el traje de trunks con capa lo ponen de rosa
es que intento no ver los streaming,pero ¿eso de cambiar el color como deseo como es?¿se cambiaría el color de por ejemplo la armadura Saiyajin como se cambia cualquier traje?por ejemplo podría crearme las armaduras con los colores del equipo de bardock
la morada de toma por ejemplo
pf:por cierto el traje de trunks con capa es que no es original es creado para el avatar.
Edito: se puede modificar todo, al querido Gohan pelirrojo lo dejan hecho un cristo, y el traje de trunks con capa lo ponen de rosa[/quote] Pues genial porque no se encontraba entre los deseos de shenron que yo vi. http://www.shonengamez.com/2015/02/06/d ... -4-gogeta/ Esto soluciona entre comillas el problema de gohan base. Sabes si aparte de apariencia se podrán añadir objetos a los personajes originales. Tipo más ki , o más velocidad. Aún guardo el deseo un item que haga la que la transformación dure todo el tiempo.
Miperroeskoko escribió:En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.
Pues genial porque no se encontraba entre los deseos de shenron que yo vi. http://www.shonengamez.com/2015/02/06/d ... -4-gogeta/ Esto soluciona entre comillas el problema de gohan base. Sabes si aparte de apariencia se podrán añadir objetos a los personajes originales. Tipo más ki , o más velocidad. Aún guardo el deseo un item que haga la que la transformación dure todo el tiempo.[/quote]
Creo que no los has entendido bien, se puede modificar los skin de los personajes principales (eje. la chaqueta de Trunks) pero para el caso del avatar, por ejemplo coger poner la armadura de Raditz a tu avatar y que en vez de ser marrón/negra sea blanca/negra... Pero los personajes principales no se tocan.
Miperroeskoko escribió:En el streaming mostraron que se puede modificar el color de los trajes predefinidos como deseo a Shenron.
Pues genial porque no se encontraba entre los deseos de shenron que yo vi. http://www.shonengamez.com/2015/02/06/d ... -4-gogeta/ Esto soluciona entre comillas el problema de gohan base. Sabes si aparte de apariencia se podrán añadir objetos a los personajes originales. Tipo más ki , o más velocidad. Aún guardo el deseo un item que haga la que la transformación dure todo el tiempo.
Creo que no los has entendido bien, se puede modificar los skin de los personajes principales (eje. la chaqueta de Trunks) pero para el caso del avatar, por ejemplo coger poner la armadura de Raditz a tu avatar y que en vez de ser marrón/negra sea blanca/negra... Pero los personajes principales no se tocan.[/quote]
Efectivamente, puedes modificar todo, pero solo del avatar.
De los personajes clásicos no puedes cambiar nada, es más ni siquiera hay un Goku que tenga el ssj2 y ssj3, los pj con transformación solo tienen 1, en la otra tienen un ultimate.
Por otro lado, a tu avatar si puedes colocarle ss1 y ss2, pero te quedarías sin espacio para un ultimate.
Luroboros
Adicto
452 mensajes desde dic 2012 en Montevideo (Uruguay)
¡Bardock SSJ Confirmado! <3 (Tambien su version "Dark", y por las dudas, tengan cuidado al ver la imagen porque tambien salta una transformacion de Demigra)
Cya~
carlosp86
Adicto
434 mensajes desde may 2011
Editado 2 veces. Última: 6/02/2015 - 19:02:39 por carlosp86.
LGZ Raijin escribió: Efectivamente, puedes modificar todo, pero solo del avatar.
De los personajes clásicos no puedes cambiar nada, es más ni siquiera hay un Goku que tenga el ssj2 y ssj3, los pj con transformación solo tienen 1, en la otra tienen un ultimate.
Por otro lado, a tu avatar si puedes colocarle ss1 y ss2, pero te quedarías sin espacio para un ultimate.
Me parece que no,e mirado los deseos de Shenron y no aparece nada de poder cambiar el color a los skins,ademas el skin de trunks con capa es creado por ellos y se puede cambiar de color desde el principio,joder por un momento me habia ilusionado
Al final cambiará la forma del pelo del avatar saiyan al transformarse? Estaría bien hacer un recopilatorio de capturas si es así, de momento no he encontrado ninguna...
Luroboros escribió:¡Bardock SSJ Confirmado! <3 (Tambien su version "Dark", y por las dudas, tengan cuidado al ver la imagen porque tambien salta una transformacion de Demigra)
Luroboros escribió:¡Bardock SSJ Confirmado! <3 (Tambien su version "Dark", y por las dudas, tengan cuidado al ver la imagen porque tambien salta una transformacion de Demigra)
Cya~
Esto confirma SSJ1 Gotenks y SSJ Adult Gohan también? Porque estaba requeteconfirmado que no y ahí los veo.
edit: Giru y un "Buho". Tiene que ser troll la lista xD
Cya~
Esto confirma SSJ1 Gotenks y SSJ Adult Gohan también? Porque estaba requeteconfirmado que no y ahí los veo.
Comentó un compañero que Gohan adulto tenía ssj con el traje del instituto y te confirmo yo que Gotenks tiene ssj 1 que lo he visto en un gameplay contra Vegeta con el halo.
Cya~
El.. "Buho" del que estas hablando seguramente sea el ayudante de la Supremo Kaiosama del Tiempo, aparece en algunas cutscenes
Biocow escribió:Una duda que no me quedo muy clara pq hace tiempo unos decían una cosa, otros otra. A ver si alguien lo sabe....
Se pueden crear varios personajes, por ejemplo, uno de cada raza y sexo? Aunque se tenga que repetir la historia con cada uno
Hay 7 slots maximo, tienes 1 al inicio y puedes desbloquear otros 6 con las Esferas del Dragon, segun tengo entendido
Cya~
asram
MegaAdicto!!!
1.194 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 6/02/2015 - 19:23:40 por asram.
Cya~
La lista no es solo de personajes jugables, sino de personajes del juego: De tal modo que no es Giru, son los robot que estan en todas las tiendas. Y el buho es un personaje de la historia se llama TokiToki y da nombre a la ciudad. La lista es totalmente fiable.
biocow escribió:Una duda que no me quedo muy clara pq hace tiempo unos decían una cosa, otros otra. A ver si alguien lo sabe....
Se pueden crear varios personajes, por ejemplo, uno de cada raza y sexo? Aunque se tenga que repetir la historia con cada uno
Yo estoy viendo el juego "chulo" por así decirlo, después de varios streamings y vídeos en youtube, puedo decir que es mejor de lo que pintábamos y el camino a seguir pera convertirse en un buen juego.
PD: Para todos los que decís que no vale ni 20€ deciros que hay juegos que valen más que lo merecen menos y que seguro que los habéis comprado..