[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

PJP escribió:Ten en cuenta que es demostrativo, de lo que se puede hacer o no. ademas tengo entendido que no puedes evadir tantas veces como te guste, es decir, no es un KNJ del naruto...se te agota la barra y si te pilla en bragas te puede dar pal pelo.

Logicamente estos combos asi nunca te los vas a comer enteros, pero 2/4 del combo si, y con variedad. Que es lo que venia a interesarme a mi.

PD: Me sorprende que le dediques tu tiempo al juego.

Ya, ya pero me refiero que a mí personalmente me gusta más un sistema que prime la habilidad y no el tener llena o no una barra que todo hay que decirlo, se llena bastante lenta.

Para alabar o criticar algo hay que probarlo, no me gusta hacer ni una ni la otra cosa desde el desconocimiento, y teniendo la oportunidad de probar la versión final (ya digo que mejora bastante el tema jugable a mi parecer respecto a la beta) no veo el por qué iba a rechazarlo [+risas]

@satan bihotz txiki pues no puedo detallar mucho porque el juego está en japo y ni idea. Salían ventanitas de tutoriales y no entendía nada así que lo único que podía hacer era cerrarlas [+risas] Como se mostró en aquél vídeo, los combos cambian según las combinaciones de cuadrado y triángulo que hagas, además éste último se puede cargar para romper la defensa del rival. Hay combos que alejan al rival volando, otros los elevan en el aire (esto lo he podido hacer con Goku en el tutorial pero no con el avatar o no he sabido [+risas] , así que puede que el efecto de los combos cambie de un personaje a otro) o lo empotran contra el suelo. Es bastante similar a los Tenkaichi/RB en ese aspecto. Mañana por la tarde si puedo volveré a jugar un rato e intento fijarme un poco más en el tema.
OK Spark, espero tus impresiones del sistema de combate.

Un saludo y mercy otra vez
satan bihotz txiki escribió:OK Spark, espero tus impresiones del sistema de combate.

Dime qué quieres saber exactamente e igual te lo puedo comentar ahora si no mañana si puedo lo miro y te digo ;)

Ah otra cosa, para hacer las persecuciones simplemente hay que darle a la X cuando el rival sale despedido y una vez que estés en su espalda tienes la oportunidad de seguir con un combo o con un superataque como ya se ha visto en muchos vídeos pero lo que no se aprecia en estos, o que yo he notado al menos, es que si quieres continuar el combo el teletransporte debe ser en una fracción de tiempo determinada porque si no te puedes quedar demasiado lejos del rival y no poder continuar.
Los que lo estáis jugando, una preguntilla;

¿Se pueden repetir los combates del modo historia? Por ejemplo, los combates de Goku con los que arranca el juego, ¿puedes repetirlos las veces que quieras en dicho modo con un selector de combate, como viene siendo habitual en todo modo historia desde el Tenkaichi, o tienes que tirar ya del vs. cpu para un combate determinado?.

Un saludo.
Cuantas sorpresas han salido :)
Donde esta esa gente que decían que el juego es una puta mierda? ya no aparecen verdad? XD
Spark te lo has comprado, o jugando por compartir partida, si al final te gustara xDDD
RaulvallecaS escribió:Cuantas sorpresas han salido :)
Donde esta esa gente que decían que el juego es una puta mierda? ya no aparecen verdad? XD

Ahora resulta que no es tan malo. Jaja y yo que me alegro. Se haran los pronosticos de FAMITSU vamos un 7,5 de nota, mas o menos = a no tan mierda. No superado por tenkaichi 3 comparando en su momento, vale, pero un buen comienzo.
Quizás hagan el XV2 o el Tenkaichi 4 Ok, pero sólo espero que los sigan haciendo para STEAM.

Salu2
al final en este juego como se obtienen los personajes de gt como goku ss4? esta la historia de gt en el juego??
el Jugo que tiene Xenoverse, en el tema del modo historia, es que si quieren hacer un Xenoverse II, podrian hacer otro tipo de Historia pero conectada, vamos mil ideas pueden hacer con el rollo de viajes en el tiempo te la pueden liar pardisima y no ser siempre igual xD, y ampliando personajes habilidades mejoras en todos los aspectos y nuevas razas.

Se da a entender que son desbloqueables de alguna forma, otros como Gogeta SSJ4 seran por deseo al Dragon Sagrado, me hubiera molado que estuviera Porunga.

De hecho están probando el juego. xD

Spark89 escribió:

Ah otra cosa, para hacer las persecuciones simplemente hay que darle a la X cuando el rival sale despedido y una vez que estés en su espalda tienes la oportunidad de seguir con un combo o con un superataque como ya se ha visto en muchos vídeos pero lo que no se aprecia en estos, o que yo he notado al menos, es que si quieres continuar el combo el teletransporte debe ser en una fracción de tiempo determinada porque si no te puedes quedar demasiado lejos del rival y no poder continuar.

Eso tiene buena pinta, a mi parecer.
Spark89 escribió:
satan bihotz txiki escribió:OK Spark, espero tus impresiones del sistema de combate.

Dime qué quieres saber exactamente e igual te lo puedo comentar ahora si no mañana si puedo lo miro y te digo ;)

Pues para empezar , la velocidad de los combates. Son rápidos y freneticos???

Hay cancels para poder alargar el combo, contras ,acometidas freneticas etc.....

Que tal las animaciones, sobretodo de los personajes de siempre. Mi preferencia es CELL( Y porque no, también freezer)has jugado con el?? Porque el otro dia lo vi un poco y parece una bestia parda.

Y tiene muchas posibilidades; Te lo explico, por cada combo finalizado puedas elegir teletransportarte, persecución, hacer vuelo y ponerte detrás de el, tambien si tiene combos predefinidos rápidos como en tenkaichi 2 y 3.

De momento eso te lo agradezco mucho spark
@PJP
Que raro que lo jueguen, si es una puta mierda con un mal control, gráficos malisimos y un largo etc
Los que lo prueban en ps3, ¿podéis escuchar música vuestra con el reproductor de ps3 mientras jugais? Me parece bien que tenga buena ost pero me gustaría poder escuchar las canciones de Z y GT durante los vs xD
pd: perdón si la pregunta ya se hizo ^^U
Que ganas de tener ya mi edición coleccionista de ps4 ahhg quiero viciarme y hacer combos [+furioso]
Medio confirman en un streaming que Ultimate Gohan es un SKIN de Gohan Adulto. No una transformación.

Y si....como Skin que es lo puedes transformar en SSJ y SSJ2....pero no lo vamos a hacer, a que no chavales? xD

Metis Connetis escribió:Los que lo estáis jugando, una preguntilla;

¿Se pueden repetir los combates del modo historia? Por ejemplo, los combates de Goku con los que arranca el juego, ¿puedes repetirlos las veces que quieras en dicho modo con un selector de combate, como viene siendo habitual en todo modo historia desde el Tenkaichi, o tienes que tirar ya del vs. cpu para un combate determinado?.

Un saludo.

Yo he estado viendo streamings y, no te lo se decir al 100% seguro pero se que para desbloquear a cierto personaje tienes que completar misiones del modo historia haciendo cosas concretas...así que supongo que si que puedes repetir.
rokyle escribió:Confirman en un streaming que Ultimate Gohan es un SKIN de Gohan Adulto. No una transformación.

Y si....como Skin que es lo puedes transformar en SSJ y SSJ2....pero no lo vamos a hacer, a que no chavales? xD

No podrás ya que las habilidades del skin van asociadas al mismo, según el periodo de la serie; por lo que ese skin a parte de la transformación mirai Gohan, no tiene las de ssj.... en verdad los skin aunque los llamemos así "skin", son más bien diferentes "personajes" o "versiones del personaje"; ya que cada uno tiene un stat, técnicas y transformaciones diferentes.
asram escribió:
rokyle escribió:Confirman en un streaming que Ultimate Gohan es un SKIN de Gohan Adulto. No una transformación.

No podrás ya que las habilidades del skin van asociadas al mismo, según el periodo de la serie; por lo que ese skin a parte de la transformación mirai Gohan, no tiene las de ssj.... en verdad los skin aunque los llamemos así "skin", son más bien diferentes "personajes" o "versiones del personaje"; ya que cada uno tiene un stat, técnicas y transformaciones diferentes.

Ah pues de eso ni idea. Pensaba que los skins eran simples ropas no "personajes" con movimientos diferentes. Entonces saiyaman va dentro de Gohan Adulto?
rokyle escribió:Ah pues de eso ni idea. Pensaba que los skins eran simples ropas no "personajes" con movimientos diferentes. Entonces saiyaman va dentro de Gohan Adulto?

Efectivamente. Creo recordad que Gohan iba así:

Traje morado: con transformación ssj 1 y 2.
Gran Saiyaman con casco.
Traje verde: con transformación ssj.
Traje de Goku: con transformación Mirai Gohan
Y luego no se si habria una versión rota de los anteriores... lo que si creo que habia un Gohan Poseido.
asram escribió:
rokyle escribió:Ah pues de eso ni idea. Pensaba que los skins eran simples ropas no "personajes" con movimientos diferentes. Entonces saiyaman va dentro de Gohan Adulto?

Efectivamente. Creo recordad que Gohan iba así:

Traje morado: con transformación ssj 1 y 2.
Gran Saiyaman con casco.
Gran Saiyaman con gafas.
Traje verde: con transformación ssj.
Traje de Goku: con transformación Mirai Gohan
Y luego no se si habria una versión rota de los anteriores... lo que si creo que habia un Gohan Poseido.

Y cuando pensaba que no me podía hypear mas...

Sabes algo de Gohan y Videl luchando a la vez a lo "Ice Climbers"? No encuentro el video.
rokyle escribió:Y cuando pensaba que no me podía hypear mas...

Sabes algo de Gohan y Videl luchando a la vez a lo "Ice Climbers"? No encuentro el video.

Pues no lo he visto, se que Videl tiene entre sus skin a Great Saiyaman 2, pero poco más...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me eh quedado WTF :-? cuando freezer 1ra forma les dice a vegeta y los demas que tiene 3 transformaciones mas y de golpe esta en la ultima etapa XD
una pregunta importante colegas, se puede equipar el pelo de goku, vegeta o trunks para el avatar?

responder por favaro citandome

gracias [+furioso]
rubio023 escribió:una pregunta importante colegas, se puede equipar el pelo de goku, vegeta o trunks para el avatar?

gracias [+furioso]

Por lo que yo se, no se puede. Del pelo de Goku hay una peluca, de los otros no hay nada.
asram escribió:
rubio023 escribió:una pregunta importante colegas, se puede equipar el pelo de goku, vegeta o trunks para el avatar?

gracias [+furioso]

Por lo que yo se, no se puede. Del pelo de Goku hay una peluca, de los otros no hay nada.

pues que mal y que basura por parte del juego que para los avatares no se puedan equipar las cabelleras de los protagonistas cawento

sabes si se puede editar el color de los personajes originales como goku, vegeta, trunsk, picolo etc...??
rubio023 escribió:pues que mal y que basura por parte del juego que para los avatares no se puedan equipar las cabelleras de los protagonistas cawento

sabes si se puede editar el color de los personajes originales como goku, vegeta, trunsk, picolo etc...??

Eso si lo hemos hablado hace poco y no, no se pueden editar de ninguna manera los personajes originales.
Lista de personajes y trajes!!!
https://www.youtube.com/watch?v=5qw3nVl2iAI
rokyle escribió:Medio confirman en un streaming que Ultimate Gohan es un SKIN de Gohan Adulto. No una transformación.

Metis Connetis escribió:Los que lo estáis jugando, una preguntilla;

Un saludo.

Yo he estado viendo streamings y, no te lo se decir al 100% seguro pero se que para desbloquear a cierto personaje tienes que completar misiones del modo historia haciendo cosas concretas...así que supongo que si que puedes repetir.

Yo también espero que se pueda, gracias por la información ;)

Un saludo.
Miperroeskoko escribió:Lista de personajes y trajes!!!

que ascazo

a goku no le han puesto ni el skin de yadrat,ni la armadura saiyajin,ni de gt,mil skin para ser todos parecidos menudo truño,lo e dejado ya de mirar joder el juego me gusta kucho pero hay cosas que no tienen sentido macho,me pensaba que por lo menos en skins estaba bien pero no

p.d.->me parece chungo porque son trajes que se han visto en el editor,gohan tb le faltan trajes chulos tanto a gohan(cell),como a gohan(buu)
carlosp86 escribió:

que ascazo

a goku no le han puesto ni el skin de yadrat,ni la armadura saiyajin,ni de gt,mil skin para ser todos parecidos menudo truño,lo e dejado ya de mirar joder el juego me gusta pero hay cosas que no tienen perdon macho,me pensaba que por lo menos en skins estaba bien pero no

Lo que más me sorprende es un que narices hace ahí un individuo que se hace llamar jaco.
Además como se puede ver en el spoiler si se puede n meter transformaciones en skin por lo que serían permanentes. Así que ha sido una elcción de la compañía esta hacerlas temporales.
Miperroeskoko escribió:Lo que más me sorprende es un que narices hace ahí un individuo que se hace llamar jaco.
Además como se puede ver en el spoiler si se puede n meter transformaciones en skin por lo que serían permanentes. Así que ha sido una elcción de la compañía esta hacerlas temporales.

lo de transformaciones temporales esta claro que ha sido cosa suya,pienso que su idea era la de darle importancia a la transformación,y yo eso no lo veo mal del todo pero deberían haberlo echo mejor el sistema.
Miperroeskoko escribió:
carlosp86 escribió:

que ascazo

a goku no le han puesto ni el skin de yadrat,ni la armadura saiyajin,ni de gt,mil skin para ser todos parecidos menudo truño,lo e dejado ya de mirar joder el juego me gusta pero hay cosas que no tienen perdon macho,me pensaba que por lo menos en skins estaba bien pero no

Lo que más me sorprende es un que narices hace ahí un individuo que se hace llamar jaco.

Documentate un poco, Jaco el patrullero galáctico es una excelente y reciente obra de Akira Toriyama, con bastante relación con Dragon Ball. Y tranquilo, que tú ese personaje no lo vas a tener a menos que compres el DLC nº3.
carlosp86 escribió:
Miperroeskoko escribió:Lo que más me sorprende es un que narices hace ahí un individuo que se hace llamar jaco.

lo de transformaciones temporales esta claro que ha sido cosa suya,pienso que su idea era la de darle importancia a la transformación,y yo eso no lo veo mal del todo pero deberían haberlo echo mejor el sistema.

Pues yo aún tengo la esperanza de aue haya un skin para alargarlas más tiempo y otro que te permita empezar con ki atope. Todo esto sería equipable a los personajes originales claro. Sigo soñando juajua.
Lo de golu es verdad , que podían haberle cambiado un poquito el traje.
Yo sólo hecho en falta un personaje .:baby vegeta
Lo que es un robo es que te metan a trunks gt como dlc y no como skin
no le deis importancia a los dlc,no compreis ni uno,en xenoverse 2 tendremos esos personajes de base asi que...
La lista de skins es por un lado brillante y por otra tiene ausencias clamorosas.

Por si alguien no quiere chafarse la sorpresa...

Cosas buenas;
- Skins de rotura en casi todos los personajes importantes, como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan incluso Krillin. En ese sentido bien.
- Por fin tenemos a Goku con la camiseta negra tanto del combate contra Freezer como el del final de la saga Bu.
- La mayoría de personajes con scouter tienen un skin sin él.
- Muy completos los skins de Vegeta.

Cosas malas;
- Los skins de roturas no tienen arañazos ni heridas, es raro, es como si les hubieran curado después del combate.
- Es un golpe bajo meter a Gotenks en forma SSJ3 como skin en su forma "poseída".
- A-18 no tiene el traje de la saga Bu.
- No poder empezar transformado.
- No poder empezar transformado (sí, el doble, me parece HORRIBLE).

Lo malo de las transformaciones ligadas al traje es que para mi ya se ha desvanecido la posibilidad de empezar el combate transformado, y eso para mí en un juego Dragon Ball es casi tan grave como la ausencia de un modo vs. cpu como el BoZ.

Un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Pues para empezar , la velocidad de los combates. Son rápidos y freneticos??? Sí, bastante además. Y los golpes se "sienten", eso mola mucho. Más que en los Tenkaichi/RB a mi parecer. En ese aspecto es un Budokai 3 en 3D con más combos. Y la cosa se multiplica en los combates multitudinarios que me parecen bastante caóticos la verdad.

Hay cancels para poder alargar el combo, contras ,acometidas freneticas etc..... Esto no lo sé, igual lo ha puesto en algún tutorial y no me he enterado. De todas maneras en los vídeos de NB o en el que ha puesto PJP no he visto nada que pueda parecer un cancel la verdad. Yo no los esperaría.

Que tal las animaciones, sobretodo de los personajes de siempre. Mi preferencia es CELL( Y porque no, también freezer)has jugado con el?? Porque el otro dia lo vi un poco y parece una bestia parda. A Cell no lo he visto en el juego todavía, pero por ejemplo Goku y Freezer me han parecido muy buenos, sobretodo el primero que es el que yo manejaba.

Y tiene muchas posibilidades; Te lo explico, por cada combo finalizado puedas elegir teletransportarte, persecución, hacer vuelo y ponerte detrás de el, tambien si tiene combos predefinidos rápidos como en tenkaichi 2 y 3. Esta tarde si tengo la oportunidad de volver a jugar investigaré lo de volar para perseguirle, supongo que será con el R2 que es como se vuela rápido en el juego (el esquema de controles es un poco raro al principio hasta que te acostumbras [+risas] )

De momento eso te lo agradezco mucho spark

Te respondo en negrita en tu mensaje ;)

Algo que también me ha gustado, aunque es una tontería, es que para lanzar ráfagas de ki rápidamente no hay que pulsar varias veces el botón O si no que con dejarlo pulsado vale y el personaje automáticamente lanza unas 8-10 con una sensación de velocidad muy buena (puro estilo Vegeta [+risas] ) Y algo que no, y que ya comenté, son los atques que suelen ser acometidas en los juegos de Spike como el golpe de meteoro de Goku, sin ser cinématica pierden mucho [snif]

bleacloco escribió:Spark te lo has comprado, o jugando por compartir partida, si al final te gustara xDDD

Juego en casa de un amigo por eso no puedo comprobar todas las cosas en el momento. Y sí, el juego, como juego a secas me gusta, ahora, como juego de DB para mí tiene muchas carencias que son las que hace que no me lo vaya a comprar. La base está ahí, si con un hipotético Xenoverse II hacen lo que yo considero un juego de DB, que cuenten con mi compra sin dudarlo.

PJP escribió:

De hecho están probando el juego. xD

Spark89 escribió:

Eso tiene buena pinta, a mi parecer.

Pues sí, aquí estamos probándolo (aunque yo nunca dije que fuera una mierda, no sin argumentar por qué [sati] ). Y sí, lo del teletransporte en el momento justo en principio me ha gustado tengo que seguir probando a ver como funciona.

Un saludo [bye]
@Spark89

una duda

puedes mirar el tema de como se puede hacer otro avatar en una misma partida? es una duda que tengo hace tiempo xd
yami82 escribió:@Spark89

una duda

puedes mirar el tema de como se puede hacer otro avatar en una misma partida? es una duda que tengo hace tiempo xd

Uy para eso tendré que leer menús, no sé si podré [+risas]
Spark89 escribió:
yami82 escribió:@Spark89

una duda

Uy para eso tendré que leer menús, no sé si podré [+risas]

por lo menos preguntarlo...xd
pacman_fan escribió:no le deis importancia a los dlc,no compreis ni uno,en xenoverse 2 tendremos esos personajes de base asi que...

Eso de un xenoverse 2 esta por ver,de namco bandai me espero cualquier cosa,ademas aun habiendo un xenoverse 2 lo mas probable es que hagan un reinicio gráfico con lo que se empezaria de nuevo y volveriamos a tener un juego a trozos(como toda la generación pasada).
Si me dijeran a mi yo simplemente sacaría una segunda parte completando la primera que tiene varias cosas para completar,lo que esta echo lo dejaría tal cual, me refiero sobretodo a personajes y gráficos ya que seria una perdida de tiempo volver a hacerlos cuando además es el juego en el que bajo mi punto de vista mejor estan,tanto personajes como escenarios,como detalles pequeños al estillo nubes de polvo,y efectillos de esos.
Pff en skins me parece un despropósito, con la cantidad de skins que lleva Goku y no se han dignado a ponerle ni armadura saiyan, ni ropa yadrat ni ropa del final de Z, ¿estamos locos? Y para colmo son ropas accesibles desde el editor para el avatar. [facepalm]

De Trunks ni siquiera tiene uno con pelo largo y el de la armadura saiyan te obliga a llevar la espada; vamos a ver... si los skins cambian stats y golpes ¿por qué leches no me haces uno sin espada con moveset propio para la versión con armadura?

Gohan en parte me ha matado, porqué en el editor está el uniforme de la orange star school y tampoco lo tiene en el original.

Y fallan unos cuantos más con ausencias poco explicables (A18 saga Buu), tiene cojones que el único personaje realmente COMPLETO en skins tenga que ser Videl O_o
En este sentido me ha decepcionado un huevo, especialmente por ser un juego que se daba con facilidad a precisamente esto.

Ryu
carlosp86 escribió:
pacman_fan escribió:no le deis importancia a los dlc,no compreis ni uno,en xenoverse 2 tendremos esos personajes de base asi que...

Eso de un xenoverse 2 esta por ver,de namco bandai me espero cualquier cosa,ademas aun habiendo un xenoverse 2 lo mas probable es que hagan un reinicio gráfico con lo que se empezaria de nuevo y volveriamos a tener un juego a trozos(como toda la generación pasada).
Si me dijeran a mi yo simplemente sacaría una segunda parte completando la primera que tiene varias cosas para completar,lo que esta echo lo dejaría tal cual, me refiero sobretodo a personajes y gráficos ya que seria una perdida de tiempo volver a hacerlos cuando además es el juego en el que bajo mi punto de vista mejor estan,tanto personajes como escenarios,como detalles pequeños al estillo nubes de polvo,y efectillos de esos.

Hace 2 días confirmarón que habrá Xenoverse 2, debido a las bestiales ventas y pre-order del juego. Sguramente en gráficos, destrucción, fluidez y velocidad mejorará bastante, por que seguramente ya sea exclusivo de next gen. Yo también soy partidario de que dejen el contenido que ya esta y añadan lo que falta, no que empiecen a quitar y poner cosas. El modo historia lo haria totalmente distintos, para no repetirse e impactar al cliente, lo centraría principalmente en las Ovas (y seria ya no solo corregir el tiempo, si no corregir mundos alternativos) y metería principalmente todos los personajes de la misma (y algunas ausencias bastante sonadas). También añadiría un par de razas más para el editor. Creo que es una buena idea para no saturar... se podría volver a la historia principal en una hipotética 3ª parte.
Kaiser_Ryu escribió:Pff en skins me parece un despropósito, con la cantidad de skins que lleva Goku y no se han dignado a ponerle ni armadura saiyan, ni ropa yadrat ni ropa del final de Z, ¿estamos locos? Y para colmo son ropas accesibles desde el editor para el avatar. [facepalm]

De Trunks ni siquiera tiene uno con pelo largo y el de la armadura saiyan te obliga a llevar la espada; vamos a ver... si los skins cambian stats y golpes ¿por qué leches no me haces uno sin espada con moveset propio para la versión con armadura?

Gohan en parte me ha matado, porqué en el editor está el uniforme de la orange star school y tampoco lo tiene en el original.

Y fallan unos cuantos más con ausencias poco explicables (A18 saga Buu), tiene cojones que el único personaje realmente COMPLETO en skins tenga que ser Videl O_o
En este sentido me ha decepcionado un huevo, especialmente por es un juego que se daba con facilidad a precisamente esto.

Ryu

tb falta el de gohan joven con armadura saiyan por ejemplo,el de gohan adulto con el traje de los kaio,el de gohan adulto con el traje de great saiyaman sin las gafas y sin el casco,el de gohan adulto contra dabra,el de trunks bojack.
En general faltan bastantes de los chulos :-?

Asram no habia escuchado nada de una segunda parte,de todas formas ya te digo eso hay que pillarlo con pinzas,porque estos son muy de reiniciar cosas,si se hicieran con sentido podriamos tener un xenoverse 2 cojonudo y un 3 ya legendario,pero por alguna estupida razon tienen miedo a dar un juego completo,cuando se demostro con los budokai y con los tenkaichi que daba resultado, de echo el tenkaichi 2 y el tres son bastante parecidos con el 2 mejor en historia y el 3 en personajes,pero ¿acaso no vendieron los dos?.En este xenoverse se a demostrado que es imposible esa pantochada del juego de dragon ball definitivo,porque siempre se podran cambiar los gráficos o inventarse una historia guapa como la de este xenoverse.
carlosp86 escribió:Asram no habia escuchado nada de una segunda parte,de todas formas ya te digo eso hay que pillarlo con pinzas,porque estos son muy de reiniciar cosas,si se hicieran con sentido podriamos tener un xenoverse 2 cojonudo y un 3 ya legendario,pero por alguna estupida razon tienen miedo a dar un juego completo,cuando se demostro con los budokai y con los tenkaichi que daba resultado, de echo el tenkaichi 2 y el tres son bastante parecidos con el 2 mejor en historia y el 3 en personajes,pero ¿acaso no vendieron los dos?.En este xenoverse se a demostrado que es imposible esa pantochada del juego de dragon ball definitivo,porque siempre se podran cambiar los gráficos o inventarse una historia guapa como la de este xenoverse.

Creo que lo del Xenoverse 2, lo confirmo la propia Namco Bandai en un streaming que estaban haciendo, aunque es cierto que es algo que leí en este foro y no algo que tenga una certeza del 100%. Aunque a favor, puedo decirte que fue el día que confirmarón el audio japonés, resolución 4K, y 60 fps para la versión de Steam.
carlosp86 escribió:
tb falta el de gohan joven con armadura saiyan por ejemplo,el de gohan adulto con el traje de los kaio,el de gohan adulto con el traje de great saiyaman sin las gafas y sin el casco,el de gohan adulto contra dabra,el de trunks bojack.
En general faltan bastantes de los chulos :-?

Sí, lo que me jode es que prácticamente todos los que faltan los tienen hechos para el editor, me parece casi una burla.

Ryu
En un hipotetico XV2, que veremos que anuncian en 4 o 5 meses...habria que hacer un par de cambios drasticos respecto al uno.

-El sistema de transformación...si lo quieren hacer temporales...que lo hagan como en B3 que esta bien.O mejor como en T/RB para poder empezar transformado, pero por ejemplo al llegar a un punto de rotura de ropa...si esta sin Ki, vuelva a base.
-Que metan a los que no han metido relevantes...y alguno mas de OVAy GT..y en la historia que luchen todos los que esten.Y skins si estan en editor que esten en el original o poder agregar skins a originales.
-Destrucciones que no den verguenza...no dogo nivez Zenkai...que deveria ser mejor...al menos algo decente.
-Choque de Kames...por dios es obligatorio...y una mini escena de impacto/desintegracon al final de Kame
-Transformaciones o potenciadores a todas las razas y un par de razas mas...androide, alien no Frezer ej.
-Para equipar que sea como RB o B3, no tener que sacrificar ultimates por transformación.

Eso minimo...y ya pareceria un juego NG en condiciones.
Yo estoy super hypeado con el juego... lo tengo reservado, pero no puedo aguantar la presión, jajajaja. Seguramente lo probaré antes si lo consigo por ahí! [sonrisa] Luego ya le daré caña en su versión PS4.

Que desastre macho, queda jodidamente horrible cuando lanza el ultimate pegado al otro, y por lo que veo incluso está mal implementado por que a veces ni le da...
Todo el tema ultimates da asco pena, tanto por espectacularidad como implementación. De hecho, mientras lanzas un ultimate pueden estar dándote palos y matarte y eso en combates múltiples es más que probable [tomaaa] Además son mucho más spameables que en otros juegos pues no consumen tanto ki como deberían y si encima estás transformado con consumo 0 de ki... [mad]

Muy, muy mal gestionado el tema ultimates.
15434 respuestas