satan bihotz txiki escribió:Pues para empezar , la velocidad de los combates. Son rápidos y freneticos???
Sí, bastante además. Y los golpes se "sienten", eso mola mucho. Más que en los Tenkaichi/RB a mi parecer. En ese aspecto es un Budokai 3 en 3D con más combos. Y la cosa se multiplica en los combates multitudinarios que me parecen bastante caóticos la verdad.Hay cancels para poder alargar el combo, contras ,acometidas freneticas etc.....
Esto no lo sé, igual lo ha puesto en algún tutorial y no me he enterado. De todas maneras en los vídeos de NB o en el que ha puesto PJP no he visto nada que pueda parecer un cancel la verdad. Yo no los esperaría.Que tal las animaciones, sobretodo de los personajes de siempre. Mi preferencia es CELL( Y porque no, también freezer)has jugado con el?? Porque el otro dia lo vi un poco y parece una bestia parda.
A Cell no lo he visto en el juego todavía, pero por ejemplo Goku y Freezer me han parecido muy buenos, sobretodo el primero que es el que yo manejaba.
Y tiene muchas posibilidades; Te lo explico, por cada combo finalizado puedas elegir teletransportarte, persecución, hacer vuelo y ponerte detrás de el, tambien si tiene combos predefinidos rápidos como en tenkaichi 2 y 3.
Esta tarde si tengo la oportunidad de volver a jugar investigaré lo de volar para perseguirle, supongo que será con el R2 que es como se vuela rápido en el juego (el esquema de controles es un poco raro al principio hasta que te acostumbras )De momento eso te lo agradezco mucho spark
Te respondo en negrita en tu mensaje
Algo que también me ha gustado, aunque es una tontería, es que para lanzar ráfagas de ki rápidamente no hay que pulsar varias veces el botón O si no que con dejarlo pulsado vale y el personaje automáticamente lanza unas 8-10 con una sensación de velocidad muy buena (puro estilo Vegeta
) Y algo que no, y que ya comenté, son los atques que suelen ser acometidas en los juegos de Spike como el golpe de meteoro de Goku, sin ser cinématica pierden mucho
bleacloco escribió:Spark te lo has comprado, o jugando por compartir partida, si al final te gustara xDDD
Juego en casa de un amigo por eso no puedo comprobar todas las cosas en el momento. Y sí, el juego, como juego a secas me gusta, ahora, como juego de DB para mí tiene muchas carencias que son las que hace que no me lo vaya a comprar. La base está ahí, si con un hipotético Xenoverse II hacen lo que yo considero un juego de DB, que cuenten con mi compra sin dudarlo.
PJP escribió:RaulvallecaS escribió:Cuantas sorpresas han salido
Donde esta esa gente que decían que el juego es una puta mierda? ya no aparecen verdad?
De hecho están probando el juego. xD
Spark89 escribió:
Ah otra cosa, para hacer las persecuciones simplemente hay que darle a la X cuando el rival sale despedido y una vez que estés en su espalda tienes la oportunidad de seguir con un combo o con un superataque como ya se ha visto en muchos vídeos pero lo que no se aprecia en estos, o que yo he notado al menos, es que si quieres continuar el combo el teletransporte debe ser en una fracción de tiempo determinada porque si no te puedes quedar demasiado lejos del rival y no poder continuar.
Eso tiene buena pinta, a mi parecer.
Pues sí, aquí estamos probándolo (aunque yo nunca dije que fuera una mierda, no sin argumentar por qué
). Y sí, lo del teletransporte en el momento justo en principio me ha gustado tengo que seguir probando a ver como funciona.
Un saludo