[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

el del vestido? videl lo luce en la segunda película de broly... el cual acaba hecho polvo y bueno algo espatarrada al aguantar el lariat de broly...
Bueno, no están mal los skins...pero visto la cantidad que había pensaba que igual ponían de goku en yadrat, majin vegeta, los de GT y tantos mas que hay. Ni Krilin con pelo!!!!! XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ya está el juego en el océano..Que viciada me voy pegar esta noche... No quepo en mi gozo
al final está el contenido DLC en disco? me refiero a los GT y tal, no a jaco ni vegeta ssj4
Mola la cantidad de Skins, a parte confirmamos 100% cosas como que los Great Saiyamans son trajes o las formas Evil
aunque es raro que no hayan metido algunos como el de Krillin con pelo o A-18 con pantalones y chaleco negro
bad_iori escribió:al final está el contenido DLC en disco? me refiero a los GT y tal, no a jaco ni vegeta ssj4

Goku SSJ4, Gogeta, Super 17 y Omega Shenron no son DLC
darkandrew1989 escribió:Ya está el juego en el océano..Que viciada me voy pegar esta noche... No quepo en mi gozo

Aqui esperamos tus impresiones [oki]
jfbtdxv escribió:
bad_iori escribió:al final está el contenido DLC en disco? me refiero a los GT y tal, no a jaco ni vegeta ssj4

Me refiero a Goku, Pan y Trunks de GT, Baby ohzaru, etc..
bad_iori escribió:
jfbtdxv escribió:

Me refiero a Goku, Pan y Trunks de GT, Baby ohzaru, etc..

En el disco estan porque salian en la Hidden Data, vamos que el DLC sera un desbloquealble
Lo de los skins será una broma, ¿no? Hay muchísimos que por más que los mire no encuentro la supuesta diferencia
B_Wallace escribió:Lo de los skins será una broma, ¿no? Hay muchísimos que por más que los mire no encuentro la supuesta diferencia

La diferencia está en las habilidades que pueden usar, su moveset y los stats básicos.

Gohan adulto con ropa azul puede ser SSJ1 y SSJ2, Gohan adulto con skin Místico tiene mejores stats básicos y diferente moveset pero no se puede transformar
B_Wallace escribió:Lo de los skins será una broma, ¿no? Hay muchísimos que por más que los mire no encuentro la supuesta diferencia

En Goku no se ve la diferencia porque radica en el kanji de su espalda, otros como trunks, etc tienen pequeñas rasgaduras en el traje, y en el resto, como en Gotenks o Vegetto, tiene que ver con sus skills.
Editado por el moderdaor: Revisa las normas.

¿Alguna posibilidad de que se adelante la fecha de salida? :s
Pues no veo rasgaduras, ni pequeñas ni microscópicas, en casos como los dos Goten, los dos Gohan Mistico, todos los del comando Ginyu, o los TRES Cell Jr, por poner solo unos pocos ejemplos
B_Wallace escribió:Pues no veo rasgaduras, ni pequeñas ni microscópicas, en casos como los dos Goten, los dos Gohan Mistico, todos los del comando Ginyu, o los TRES Cell Jr, por poner solo unos pocos ejemplos

Porqué esos no cambian el aspecto, sólo golpes especiales.

Ryu
¿Y cuántos golpes especiales puede tener, por ejemplo Goten, para necesitar repartirlos entre dos versiones del mismo personaje?
Vamos, y luego la gente habla de los personajes repetidos de Spike, cuando lo que han hecho aquí está mil veces peor montado.
pacman_fan escribió:¿esta la version de pc para descarga "sparrow" ya O.o?
Que hasta el 27 que me llegue la ed coleccionista de ps3 me puedo morir XD

Lo dudo, es demasiado pronto.
Con suerte salga un par de dias antes y eso es todo.
¿Pero 3 semanas practicamente? Nah.

Cya~
B_Wallace escribió:¿Y cuántos golpes especiales puede tener, por ejemplo Goten, para necesitar repartirlos entre dos versiones del mismo personaje?
Vamos, y luego la gente habla de los personajes repetidos de Spike, cuando lo que han hecho aquí está mil veces peor montado.

+100 La gente se mete con que Spike metio 5 gokus 4 vegetas, etc en BT3, pero es que en este tenemos 16 gokus... solo que los visten de skin por estar en la misma casilla, y NO son skins, son personajes con sus stats, y skills propios.

Que no digo que este mal, es un detalle que me trae al pairo, pero para aquellos que les gusta ver cosas como vegeta con armadura de la saga saiyan en SS no les conviene esta jugada.

PD: que en ocasiones son los mismos que se quejan de GT porque no es "canon"
Dragon Ball Xenoverse Re-Cap Live Stream Info
Our next Dragon Ball XENOVERSE live stream from Bandai Namco is coming on Thursday February 12th from 4:00 PM - 5:00 PM Pacific.
More characters, More gameplay, More prizes - Click through for all the details and we hope to see you there! http://bit.ly/1KwqIVm
Dragon Ball Z Games
https://www.facebook.com/DBZ.videogames
Miperroeskoko escribió:
Vegeta_XV escribió:Al final se confirmó lo de que solo se puede jugar multijugador local en el escenario del torneo?
Se puede jugar player 1 vs cpu?
Pregunto porque no encuentro esas opciones XD

Sí lo que pasa es que hay que ir a otro lado. Si lo pillaw mira a ver wu puedes cambiar el tiempo y dificultad.
Sí , en online sólo en el torneo

Gracias por responder, he visto que hay una sección que se llama "batalla offline".
Pero para jugar 1 vs 1 multijugador offline, es imposible seleccionar pantalla? te obliga a jugar en el torneo?
Vegeta_XV escribió:
Miperroeskoko escribió:
Vegeta_XV escribió:Al final se confirmó lo de que solo se puede jugar multijugador local en el escenario del torneo?
Se puede jugar player 1 vs cpu?
Pregunto porque no encuentro esas opciones XD

Sí lo que pasa es que hay que ir a otro lado. Si lo pillaw mira a ver wu puedes cambiar el tiempo y dificultad.
Sí , en online sólo en el torneo

Gracias por responder, he visto que hay una sección que se llama "batalla offline".
Pero para jugar 1 vs 1 multijugador offline, es imposible seleccionar pantalla? te obliga a jugar en el torneo?

La partida "local" 1 vs 1 solo puede ser en la pantalla del torneo debido a que es la única que no requiere de pantalla partida (por ser más pequeña). Por esta razón tampoco se puede jugar en local 2vs2 ni 3vs3 en multijugador. Contra la CPU tienes todas las opciones disponibles al igual que en online.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de las skins significa que no se romperan las ropas en medio del combate??? en serio??
Orto2 escribió:Lo de las skins significa que no se romperan las ropas en medio del combate??? en serio??

No, ya se ha comentado que habrá 3 niveles de desgaste en la ropa. Primero magullada si recibes varias skills. Y completamente roto si recibes un ultimate.
Aunque obviamente sólo se les romperá la ropa a aquellos personajes para los que se les ha diseñado skin roto, sinó el máximo daño que tendrán será el de arañazos + sangre.

Ryu
LGZ Raijin escribió:
Orto2 escribió:Lo de las skins significa que no se romperan las ropas en medio del combate??? en serio??

No, ya se ha comentado que habrá 3 niveles de desgaste en la ropa. Primero magullada si recibes varias skills. Y completamente roto si recibes un ultimate.

Kaiser_Ryu escribió:Aunque obviamente sólo se les romperá la ropa a aquellos personajes para los que se les ha diseñado skin roto, sinó el máximo daño que tendrán será el de arañazos + sangre.

Ryu

ah bueno, entonces mira...

y como que no a todos se les ha diseñado skin roto??
a quien no? xd
Por cierto no esta gogeta ssj y si esta gogeta ss4 ? ¬_¬ un poco raro
Orto2 escribió:

a quien no? xd

Pues hay un montón de personajes con un solo skin, casos como Súper buu, Vegetto tampoco tiene skin roto, creo, Gohan adulto tampoco, pero vamos, de momento es una suposición, lo suyo es que todos tengan roturas en las ropas o magulladuras al recibir un ultimate independientemente del skin que usemos.

franghoul escribió:Por cierto no esta gogeta ssj y si esta gogeta ss4 ? ¬_¬ un poco raro

De raro nada, está GT y de las ovas solo está Broly.
Luroboros escribió:
pacman_fan escribió:¿esta la version de pc para descarga "sparrow" ya O.o?
Que hasta el 27 que me llegue la ed coleccionista de ps3 me puedo morir XD

Lo dudo, es demasiado pronto.
Con suerte salga un par de dias antes y eso es todo.
¿Pero 3 semanas practicamente? Nah.

Cya~

bueno,habra que aguantar.
mientras tanto zelda majora y thge order 1886 para amenizar la espera :D

*Al final no hay vegeta SS$ en GAME? se anuncio que con la reserva se darian a vegeta y unos skins,segun se dijo en cualquier establecimiento y en GAME ademas una caja metalica :s (en fin,yo queria la caja para "hacerme" la version de pc en fisico pero aun asi veria una putada que ahora no den los dlc )
A ver si alguien que lo este jugando en Jp me puede ayudar, por favor.

después de los tres primer combate contra Radix para continuar la historia, donde tengo que ir ? Me estoy volviendo loco y todos me contestan en alemán :Ya ! ,pero de ahí no paso. Se donde esta todo lo demás pero eso , no hay manera .
NucelarGen escribió:A ver si alguien que lo este jugando en Jp me puede ayudar, por favor.

después de los tres primer combate contra Radix para continuar la historia, donde tengo que ir ? Me estoy volviendo loco y todos me contestan en alemán :Ya ! ,pero de ahí no paso. Se donde esta todo lo demás pero eso , no hay manera .

En que consola estas jugando y donde lo has conseguido?
Estoy viendo el video de los skins`y Son gohan SSj2 solo 2 skins?
si es de los importantes y deberia tener muchos mas :O me esta decepcionando esto...
LGZ Raijin escribió:
Orto2 escribió:

a quien no? xd

Pues hay un montón de personajes con un solo skin, casos como Súper buu, Vegetto tampoco tiene skin roto, creo, Gohan adulto tampoco, pero vamos, de momento es una suposición, lo suyo es que todos tengan roturas en las ropas o magulladuras al recibir un ultimate independientemente del skin que usemos.

franghoul escribió:Por cierto no esta gogeta ssj y si esta gogeta ss4 ? ¬_¬ un poco raro

no me entiendes me refiero que es raro que no este " gogeta ssj " y si este ss4 por que de las ovas tambien esta bardock
jps1 escribió:
NucelarGen escribió:A ver si alguien que lo este jugando en Jp me puede ayudar, por favor.

En que consola estas jugando y donde lo has conseguido?

Ps4. En la store Jp
Yo presupongo que a los personajes a los que se les puede romper la ropa serían:

-Goku (varias ropas)
-Vegeta (varias armaduras)
-Piccolo (no sé si perdería la capa, pero tiene un skin de ropa rota)
-Trunks (no sé si perdería la chaqueta, pero el Time Patrol sí tiene alguna rotura)
-Gohan saga Cell (rodilla rota y poco más)
-Krillin (ropa de saga saiyan)
-Raditz (hombrera rota)
-Nappa (se ha visto quedarse sin armadura)
-Reccome (se quedaría sin armadura)
-Ginyu? (quizás el agujero del pecho?)
-Freezer primera forma? (quizás perdería la armadura?)
-A18? (podría perder el chaleco)
-Bardock (armadura rota)

El resto podéis contar con que como mucho tienen sangre.

Ryu
Y transformaciones durante el combate hay?
Orto2 escribió:Y transformaciones durante el combate hay?

Si pero no son permanentes
franghoul escribió:
LGZ Raijin escribió:
Orto2 escribió:

a quien no? xd

no me entiendes me refiero que es raro que no este " gogeta ssj " y si este ss4 por que de las ovas tambien esta bardock

Te he entendido perfectamente, Gogeta SS4 está porque lucha contra Omega shenron.

Bardock no es de una ova, es de un especial de TV al igual que "un futuro diferente" con Mirai Gohan y Trunks contra los androides.

Gogeta SS es de una ova que no aparece en el juego, de modo que Janemba tampoco está incluido.

En budokai 3 salía sin estar este último? pues sí, por qué? lo pusieron luchando contra Broly y Gotenks.
Puro fanservice, al igual que Bardock SS.
chicos os dejo unas capturas de pantalla que acabo de hacer de la version de ps3.salu2 ;)

https://plus.google.com/u/0/photos/100224693723251497314/albums/6113169279764513137
Kaiser_Ryu escribió:Yo presupongo que a los personajes a los que se les puede romper la ropa serían:

-Goku (varias ropas)
-Vegeta (varias armaduras)
-Piccolo (no sé si perdería la capa, pero tiene un skin de ropa rota)
-Trunks (no sé si perdería la chaqueta, pero el Time Patrol sí tiene alguna rotura)
-Gohan saga Cell (rodilla rota y poco más)
-Krillin (ropa de saga saiyan)
-Raditz (hombrera rota)
-Nappa (se ha visto quedarse sin armadura)
-Reccome (se quedaría sin armadura)
-Ginyu? (quizás el agujero del pecho?)
-Freezer primera forma? (quizás perdería la armadura?)
-A18? (podría perder el chaleco)
-Bardock (armadura rota)

El resto podéis contar con que como mucho tienen sangre.

Ryu

Los que llevan armadura fijo que se les destruye, a los demas puede que la ropa (seria en pocos casos) y heridas y chorritos de sangre supongo que a todos
sorendante escribió:chicos os dejo unas capturas de pantalla que acabo de hacer de la version de ps3.salu2 ;)

https://plus.google.com/u/0/photos/100224693723251497314/albums/6113169279764513137

Que tal el juego??, estoy mirando algunas reviews dicen que no esta mal.

un saludo
Diferencias entre ps3 y ps4
PS3 Imagen PS4 Imagen
Manelinho84 escribió:
sorendante escribió:chicos os dejo unas capturas de pantalla que acabo de hacer de la version de ps3.salu2 ;)

Que tal el juego??, estoy mirando algunas reviews dicen que no esta mal.

un saludo

es mas de lo mismo pero con una leve mejora en los combos que lo acercan un poquitin al tenkaichi 3. aun tengo que jugarlo mas, solo llevo unos 24 min. salu2
XV-VX escribió:Diferencias entre ps3 y ps4
PS3 Imagen PS4 Imagen

Pues lo unico que veo solo es el brillo y tamaño de la imagen
teddy_ escribió:
PS3 Imagen PS4 Imagen

Fijate bien en las cañas de bambu.
XV-VX escribió:
teddy_ escribió:
PS3 Imagen PS4 Imagen

Fijate bien en las cañas de bambu.

Ehhh... sip, brillan mucho más.
teddy_ escribió:
PS3 Imagen PS4 Imagen

Pues capaz que estoy loco, pero veo artos bordes de sierra.. sobretodo en el cabello de Trunks en la imagen de PS3...

Cya~
Luroboros escribió:
teddy_ escribió:
PS3 Imagen PS4 Imagen

Pues capaz que estoy loco, pero veo artos bordes de sierra.. sobretodo en el cabello de Trunks en la imagen de PS3...

Cya~

La imagen está más alejada y tiene menos resolución.
Yo me refiero en voluminosidad y lo detalladas que están y en trunks el diente de sierra, y con eso llego a está conclusión versión de ps4: gráficos extra y un poco más detallados,color y brillo más vivos,filtro para suavizar o eliminar el diente de sierra,más nitidez y 1080p a 60hz.
LGZ Raijin escribió:La imagen está más alejada y tiene menos resolución.

Pues tocara esperar a que alguien haga una comparacion en mismas condiciones para ambas partes.
Aunque por logica la version de PS4 en algun punto ha de ser superior a la de PS3.. las texturas son una gran opcion para eso, y el tema de los bordes de sierra que no me sorprenderia en lo mas minimo.

ON.
Estuve pensandolo un poco pero.. ¿Soy el unico que se siente "raro" al ver a Goku SSJ1 con ese pelo?
No se.. lo veo super puntiagudo y absolutamente diferente a como lo mostraron todo el tiempo en el Anime o en los juegos anteriores :/ ...

Cya~
Luroboros escribió:
LGZ Raijin escribió:La imagen está más alejada y tiene menos resolución.

Pues tocara esperar a que alguien haga una comparacion en mismas condiciones para ambas partes.
Aunque por logica la version de PS4 en algun punto ha de ser superior a la de PS3.. las texturas son una gran opcion para eso, y el tema de los bordes de sierra que no me sorprenderia en lo mas minimo.

ON.
Estuve pensandolo un poco pero.. ¿Soy el unico que se siente "raro" al ver a Goku SSJ1 con ese pelo?
No se.. lo veo super puntiagudo y absolutamente diferente a como lo mostraron todo el tiempo en el Anime o en los juegos anteriores :/ ...
Cya~

Ciertamente, es bastante feo el modelo tan puntiagudo del pelo de Goku en SS, también estábamos acostumbrados a ver el modelo "antiguo" de SS de la saga de Namek, cuando no era tan erizado.
LGZ Raijin escribió:Ciertamente, es bastante feo el modelo tan puntiagudo del pelo de Goku en SS, también estábamos acostumbrados a ver el modelo "antiguo" de SS de la saga de Namek, cuando no era tan erizado.

Puede ser.. o quiza estemos demasiado acostumbrados a ver el estilo de la Saga de Majin Buu >.< ...

ON:
Me acabo de dar cuenta, pasandome por algunos canales guardados que tengo en mi Barra de Marcadores, que Xenoverse tiene un Ending Oculto, ¿Alguien ha podido comprobarlo o decir si es verdadero o no?
https://www.youtube.com/watch?v=NK1yWXygm6Y

Cya~
15434 respuestas