[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

assram escribió:Pues acabo de tener la ocasión de jugarlo un poco. Y si hay diferencia entre PS3 Y PS4, a parte de unos brutales dientes de sierra en el personaje en PS3 y también algo en escenario se nota que las texturas son mucho más pobre, pero todo esto es lo de menos. La principal diferencia es que en PS3 como haya más de 4 personajes a la vez se relantiza demasiado, se carga la experiencia de juego de lo lento que va. Así que recomiendo encarecidamente que el que tenga la oportunidad de jugarlo en next gen o en PC, que lo haga... en PS3 al menos yo creo que no merece la pena.

Por fín, ahora que ya no tenéis más remedio que admitir lo innegable, os dáis cuenta del mojonazo de juego que han hecho.
¡Pero es que eso ya se vió en la demo de otoño! No voy a dedicar ni un segundo a buscar mis mensajes de hace cuatro meses pero yo ya dije que era INJUGABLE el multiplayer y que iba a saltos de medio segundo.
Bueno, eso, y lo de los golpes al aire, las físicas penosas, los sonidos desacompasados, el cutre KO sin frases específicas, el control impreciso, el VS capado al escenario del torneo, la falta de destrucción de escenarios...
No vengáis con mierdas de falta de potencia, que la psp movía 4 personajes a la vez en el Tenkaichi tag mucho más fluido que se mueven en este XV. Es FALTA DE GANAS de querer hacerlo bien. Y ya está.

Y no sólo no han hecho nada por arreglarlo en estos cuatro/cinco meses sino que en ese tiempo no han metido personajes y skins clave como Majin Vegeta, Dabra, Zarbon, dos de las formas de Freezer y Cell, los múltiples trajes de Gohan adulto. Han hecho además un copy-paste sucio con decenas de skins que son EL MISMO y para colmo no se pueden editar ni siquiera los colores de los personajes canon. Los final bosses de DBO está por ver que sean jugables, sigue sin haber choque de ondas, las Genki damas se desvanecen en el aire cual pompa de jabón, las transformaciones temporales son un fail brutal (por no hablar de la incoherencia a la hora de elegir qué es transformación temporal y qué es una transformación aparte), han metido además DLC por valor de 25 pavazos ANTES de la salida del juego...

Y la gente reservándolo como loca y gastándose 70 pavos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ésto confirma lo grande que es Toriyama y su obra, lo canalla que es NB y lo [facepalm] que es la gente.

No esperéis que mejoren NADA en el hipotético caso de un XV2. Os van a dar más de lo que tanto os gusta.
Kim Hwan escribió:Por fin un unboxing [carcajad] van de compras XD

http://youtu.be/sMcv_EWl_4w?t=10m29s

Me medio consuela saber que la versión cutre lo será para todos menos los que compren la version de la caja metálica. Se echa de menos una carátula reversible o como mínimo algo impreso por dentro porque el blanco es de lo mas triste. Las versiones físicas están muy poco trabajadas, por un papel impreso por una cara quizá merezca al final mas tirarse por lo digital a medias con alguien.
franghoul escribió:Alguien sabe si esta vegeta poseido con la "M" en la frente ?

Me interesa a mi también

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
franghoul escribió:Alguien sabe si esta vegeta poseido con la "M" en la frente ?

Me interesa a mi también

Un saludo

Por desgracia no está no.

Ryu
Todos los trajes(personajes originales)
https://www.youtube.com/watch?v=XIMhzY-0E6Q

Algunos estan muy chulos,tremendo lo de videl y c-18 jajajajja.
Lo que mas me jode es el echo de no poderles cambiar el color a estos trajes sin duda daría muchísima vida al editor,eso y el añadir peinados que tiene delito que los peinados de goku,vegeta,etc no esten,en un juego donde lo principal y su punto fuerte es el editor deberían hacerlo lo mas completo posible y con la mayor cantidad de variables posibles.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=SaFLqqGEL00
Me falta el escenario de las islas de hielo que siempre es un puntazo [+furioso]
Alguien k haya conseguido el skin de Goku con el fajín y sin el kanji (el que pelea con contra cell, y la versión sin estar rota) me puede decir que técnicas le han puesto y que transformación ?
A mí del editor lo que me ha parecido una guarrada, además de la poca personalización física (me esperaba bastante más), es que la personalización de los saiyajin y los humanos es exactamente la misma. Vale que físicamente es difícil diferenciarlos, pero haber puesto peinados, caras, ojos... Exclusivos para cada una no costaba nada. Y por supuesto la opción de cola sí o cola no en los saiyajin.
NucelarGen escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien tenga el juego puede comprobar si hay algún peinado o peluca/complemento que sea para tener los peinados de Goku, Vegeta y trunks ?

Lo más parecido es yamcha y tranks con el pelo largo . Todo lo demás son Backstreet Boys

El de Trunks con pelo largo al transformarse sigue igual o se pone de punta?
carlosp86 escribió:Todos los trajes(personajes originales)
https://www.youtube.com/watch?v=XIMhzY-0E6Q

Algunos estan muy chulos,tremendo lo de videl y c-18 jajajajja.
Lo que mas me jode es el echo de no poderles cambiar el color a estos trajes sin duda daría muchísima vida al editor,eso y el añadir peinados que tiene delito que los peinados de goku,vegeta,etc no esten,en un juego donde lo principal y su punto fuerte es el editor deberían hacerlo lo mas completo posible y con la mayor cantidad de variables posibles.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=SaFLqqGEL00
Me falta el escenario de las islas de hielo que siempre es un puntazo [+furioso]

¿No está el traje de gogeta?
Spark89 escribió:A mí del editor lo que me ha parecido una guarrada, además de la poca personalización física (me esperaba bastante más), es que la personalización de los saiyajin y los humanos es exactamente la misma. Vale que físicamente es difícil diferenciarlos, pero haber puesto peinados, caras, ojos... Exclusivos para cada una no costaba nada.

Yo eso lo veria mal sinceramente porque seria limitar el editor,los saiyajin ya se diferencian de los humanos en estadisticas,me parecería una putada no poder poner cierta cara o ciertos ojos a humano/saiyajin por que lo tenga el otro,como digo seria limitarlo.
Lo que si que estoy contigo es que el editor se podían haber ahorrado poner la personalización fisica porque no es que cambien mucho,si por ejemplo pusieran para crear un:

humano/saiyajin

gordura:(normal(estilo goku),musculoso(nappa),gordo(Panppukin))
altura:(bajo(vegeta),normal(goku),alto(nappa))

En mujeres lo mismo

los niños/niñas los pondría aparte con sus rasgos propios porque en este xenoverse no parece que la estatura minima puedas hacer niños mas bien haces enanos.

xv-vx
segun parece no,aunque seguramente este en los dlc´s,seguramente esten todos los que puso sergio en youtube pero algunos como el de launch habra que esperar a los DLC´S o eso creo
Algunos escenarios tienen cosas curiosas, como el de la sala del tiempo que puedes entrar dentro de la "casa", o el de la ciudad que te puedes meter dentro de la carretera tubular esa.

No me cuadra una cosa... el escenario del interior de la nave de Freezer no es seleccionable ¬_¬

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Algunos escenarios tienen cosas curiosas, como el de la sala del tiempo que puedes entrar dentro de la "casa", o el de la ciudad que te puedes meter dentro de la carretera tubular esa.

No me cuadra una cosa... el escenario del interior de la nave de Freezer no es seleccionable ¬_¬

Ryu

eso es extraño la verdad.
carlosp86 escribió:
Spark89 escribió:A mí del editor lo que me ha parecido una guarrada, además de la poca personalización física (me esperaba bastante más), es que la personalización de los saiyajin y los humanos es exactamente la misma. Vale que físicamente es difícil diferenciarlos, pero haber puesto peinados, caras, ojos... Exclusivos para cada una no costaba nada.

Yo eso lo veria mal sinceramente porque seria limitar el editor,los saiyajin ya se diferencian de los humanos en estadisticas,me parecería una putada no poder poner cierta cara o ciertos ojos a humano/saiyajin por que lo tenga el otro,como digo seria limitarlo.

Como cualquier juego donde haya varias razas y personalización. No sé dónde está el problema. ¿Sabes que hay ropa exclusiva para cada raza no?
Spark89 escribió:
carlosp86 escribió:

Como cualquier juego donde haya varias razas y personalización. No sé dónde está el problema. ¿Sabes que hay ropa exclusiva para cada raza no?

La cuestión es quejarse ya por cualquier cosa...
Spark89 escribió:
carlosp86 escribió:

Si pero a mi personalmente me gustaria poder poner cualquier cosa en cualquier personaje,despues que cada uno ponga lo que quiera,ya te digo me parece limitar,ademas los saiyajins y los humanos no se diferencian en mucho,lo único que si pondria a unos es lo del rabo jeje,por cierto en cuanto a objetos me parece una cagada no haber puesto los pothalas como accesorio con lo guapos que quedan los personajes con ellos puestos.
Aquí hay mucho fracasado que lleva escribiendo que el juego es un mojón o un asco mensajes 4 meses .Entiendo que este es un foro de seguidores del juego. No entiendo que nadie se pase aquí hora y horas mirando el foro espeando oir una noticia mala.
Teniendo en cuenta los precedentes de esta saga que no hay un juego bueno desde ps2 este juego es una maravilla.
Una cosa es dar opiones, esto me gusta esto no, me lo he comprqdo y me arrepiento por esto y otra cosa es tener aquí 40 fracasados diciendo que es un mojón porque no está majin vegeta que es vegeta con una m. O zarbon o dororia como si fueran los protas del juego.

Nota del moderador: Ya se ha repetido en varias ocasiones que el hilo está que cada uno de su opinión sea positiva o negativa mientras lo haga de manera correcta y sin ofender a nadie y eso hay que respetarlo.

Si a ti te gusta o no te gusta me parece correcto pero respeta las opiniones del resto de usuarios y no les faltes al respeto.
kornu14 escribió:
NucelarGen escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien tenga el juego puede comprobar si hay algún peinado o peluca/complemento que sea para tener los peinados de Goku, Vegeta y trunks ?

Lo más parecido es yamcha y tranks con el pelo largo . Todo lo demás son Backstreet Boys

El de Trunks con pelo largo al transformarse sigue igual o se pone de punta?

Pregunto casi lo mismo, se que hay peinados que solo se les cambia el color a amarillo y yasta (los que estan ya de punta creo),

Sabeis los peinados que cambian al transformarse a SSJ? si es que lo huieran, claro. Pelo estilo trunks o c17, pelo cazo gohan¿ etc¿

He intentado conseguir pronto la habilidad de SSJ para ir probándolos pero lo doy por imposible de una forma rápida para ir probando cambios en peinados
Miperroeskoko escribió:Aquí hay mucho fracasado que lleva escribiendo que el juego es un mojón o un asco mensajes 4 meses .Entiendo que este es un foro de seguidores del juego. No entiendo que nadie se pase aquí hora y horas mirando el foro espeando oir una noticia mala.
Teniendo en cuenta los precedentes de esta saga que no hay un juego bueno desde ps2 este juego es una maravilla.
Una cosa es dar opiones, esto me gusta esto no, me lo he comprqdo y me arrepiento por esto y otra cosa es tener aquí 40 fracasados diciendo que es un mojón porque no está majin vegeta que es vegeta con una m. O zarbon o dororia como si fueran los protas del juego.

+1

Estoy de acuerdo, yo leo en el foro para ver que tiene el juego de malo, no me vale lo del roster, porque ya de por sí es mayor que budokai 3, tampoco me vale lo de la jugabilidad tosca y los puñetazas al aire porque bien se ha visto en twitch que es bastante manual, si le pegas al aire es porque eres malo jugando. FIN.

Lo que si me interesan son los comentarios de la jugabilidad en multi en ps3, es bueno saber que nos vamos a comer un lag de cojones y se nos va a dificultar mucho el juego en estas características. Pero bueno... no todos tenemos la opción de comprarnos una ps4 o un pc bueno, tendremos que aguantarnos sabiendo donde nos metemos.

FROG_mds escribió:Pregunto casi lo mismo, se que hay peinados, los que ya estan de punta seguro, solo se vuelven amarillos y nada de mas de punta o erizados, sabeis los peinados que cambian al transformarse a SSJ si es que lo huiera? Pelo estilo trunks o c17, pelo cazo gohan¿ etc¿

He intentado conseguir pronto la habilidad de SSJ para ir probándolos pero lo doy por imposible de una forma rápida para ir probando cambios en peinados

Uno de lo que estaban ayer en twitch tenia un pj saiyan con el pelo algo caido, y al transformarse no cambiaba la forma
Yo ya me he visto todo el modo historia por youtube y es mas que seguro que harán una parte porque:
Towa es la única que no muere desintegrada, desaparece tras la muerte de su compañero y no vuelve a salir según las escenas. Esto da a entender que puede ser la villana principal del 2.

P.d: Si alguien dice ¿que porque lo vi o lo hice? dire en mi defensa que el juego desde mi punto de vista apesta por varios factores como esa maravilla plantilla de personajes, las maravillosas transformaciones, la cinematicas inexistentes y el vs que solo luchas en el torneo.

Esto no se si se habra puesto porque cuando entro hay mas de 5 paginas y da pereza leerse todo xd pero tanto broly como Bardock salen en el juego como pj secretos.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... eto-109432
LGZ Raijin escribió:
Miperroeskoko escribió:Aquí hay mucho fracasado que lleva escribiendo que el juego es un mojón o un asco mensajes 4 meses .Entiendo que este es un foro de seguidores del juego. No entiendo que nadie se pase aquí hora y horas mirando el foro espeando oir una noticia mala.

+1

Estoy de acuerdo, yo leo en el foro para ver que tiene el juego de malo, no me vale lo del roster, porque ya de por sí es mayor que budokai 3, tampoco me vale lo de la jugabilidad tosca y los puñetazas al aire porque bien se ha visto en twitch que es bastante manual, si le pegas al aire es porque eres malo jugando. FIN.

Lo que si me interesan son los comentarios de la jugabilidad en multi en ps3, es bueno saber que nos vamos a comer un lag de cojones y se nos va a dificultar mucho el juego en estas características. Pero bueno... no todos tenemos la opción de comprarnos una ps4 o un pc bueno, tendremos que aguantarnos sabiendo donde nos metemos.

+2

Aquí dejo un vídeo de la versión de ps3. Es del principio del juego y son 1 vs 1. El juego en esta modalidad va bastante bien, que es lo que me interesa, pero yo probé la beta y es verdad que tanto en la ciudad Tokitoki como en en el escenario de la atalaya de Kami (en 3 vs 3) el juego iba bastante petaíllo en ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=kx9Yoesr9aY

Espero que metan un parche como en su día hicieron con el Naruto Storm 3, que también iba bastante mal al usar apoyos y lo terminaron arreglando. Si encuentro algún vídeo de 3 vs 3 versión ps3, lo postearé.

EDIT: Solamente he encontrado 1, de un japonés y en calidad ultra baja:

https://www.youtube.com/watch?v=uHF6bp6iAC4
En Toki Toki yo no tuve ningún tipo de ralentización cuando jugué (360 eso sí). Puede que cuando haya más gente online sí que haya lag, pero offline al menos no hay.
A mí también me parecería mal que hubiese peinados, ojos y demás cosas exclusivas entre humanos y saiyanos. Si acaso lo de la cola.

Lo de la ropa ya me parece mal de por sí, pero bueno... puedo vivir con ello.

Me interesa lo del pelo largo en SSJ, me parecería lo más cutre del mundo.
Lo primero, aquí no hay que faltar al respeto llamando fracasado a nadie, porque a lo mejor eres tu ;)

Y despues, yo lo tengo en la version ps3, todos los que la tenemos, todas tienen el mismo hardware, alguno mas antiguo que otro.

Yo por ejemplo tengo la slim, y en 3vs3 petado no va, lo siguiente, es injugable. Y no soy el único que lo dice, será por algo. El juego está hecho para pc y ps4/xboxone, y aquí nos han traido un port, querais verlo o no, está en vuestras cabezas, pero es la realidad.

PD; NO VA MAL, VA LO PEOR. Es imposible cubrirse ataques, responde a la media hora. Es una vergüenza.
A mi también me interesa saber si el pelo largo a lo Trunks se levanta en super saiyan, quiero creer que han estado al loro...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me interesa saber si el pelo largo a lo Trunks se levanta en super saiyan, quiero creer que han estado al loro...

Ryu

lo peor es que miras por los foros de steam, o cualquier otro foro, y hay gente defendiendo que el peinado de los SSJ no cambie con "es que es mucho trabajo". Coño, claro que es trabajo, pero les pagan por ello y tampoco es tanto, que es solo levantarlo un poco. Hay peinados que requieren más (como el largo, los que sean lacios en general), pero los "espinosos" no necesitan tanto, y el SSJ2 pues casi igual, un poco más levantado y con menos mechones en la frente.

De verdad, espero que los modders puedan hacer algo, porque es que queda muy feo... y ya si el largo no se levanta apaga y vámonos.s
Yo que la mayoría no se levanten... puedo pasarlo por alto, no me gusta pero puedo pasarlo por alto, ahora pelos como el de Trunks o cualquiera que cae hacia abajo ya no, porqué mientras unos no cantan tanto otros son un concierto de los 3 tenores.

Ryu
Lucemon FM escribió:Yo ya me he visto todo el modo historia por youtube y es mas que seguro que harán una parte porque:
Towa es la única que no muere desintegrada, desaparece tras la muerte de su compañero y no vuelve a salir según las escenas. Esto da a entender que puede ser la villana principal del 2.

P.d: Si alguien dice ¿que porque lo vi o lo hice? dire en mi defensa que el juego desde mi punto de vista apesta por varios factores como esa maravilla plantilla de personajes, las maravillosas transformaciones, la cinematicas inexistentes y el vs que solo luchas en el torneo.

Esto no se si se habra puesto porque cuando entro hay mas de 5 paginas y da pereza leerse todo xd pero tanto broly como Bardock salen en el juego como pj secretos.

puede ser que towa sea la villana del xv 2, pero el final abierto yo creo que es por el primer pack de dlcs, que vienen misiones de la historia principal
Kaiser_Ryu escribió:Yo que la mayoría no se levanten... puedo pasarlo por alto, no me gusta pero puedo pasarlo por alto, ahora pelos como el de Trunks o cualquiera que cae hacia abajo ya no, porqué mientras unos no cantan tanto otros son un concierto de los 3 tenores.

Ryu

sí, eso es lo que quería decir, aunque lo ideal sería que todos cambiasen. Aunque fuese solo un poco. Es que mira que me quejé de que en DBO cambiaban algunos muy poco, pero es que ahora desearía que hubiese al menos ese cambio que daban.

Y los lacios pues eso... :( [buuuaaaa]
DB_Tuner escribió:
Lucemon FM escribió:Yo ya me he visto todo el modo historia por youtube y es mas que seguro que harán una parte porque:

puede ser que towa sea la villana del xv 2, pero el final abierto yo creo que es por el primer pack de dlcs, que vienen misiones de la historia principal

El final es habierto por que continúa por la saga gt y esto ya es suposición mía que dejaran la saga gt abierta o cerrada para poner dlcs de la peli nueva.Lo positivo de que el juego lo hayan retrasado al 27 esque dos días despues sacan los dlc de gt ,porque si fuese el 13 y el juego ya lo has terminado te aburres esperando a Marzo para poder jugar la saga de gt.Y saber que duración tiene gt yo le hecho de duración media hora ¿cuanto le hechais vosotros?.
XV-VX escribió:
DB_Tuner escribió:

El final es habierto por que continúa por la saga gt y esto ya es suposición mía que dejaran la saga gt abierta o cerrada para poner dlcs de la peli nueva.Lo positivo de que el juego lo hayan retrasado al 27 esque dos días despues sacan los dlc de gt ,porque si fuese el 13 y el juego ya lo has terminado te aburres esperando a Marzo para poder jugar la saga de gt.Y saber que duración tiene gt yo le hecho de duración media hora ¿cuanto le hechais vosotros?.

Pues omitiendo que podian meter a Rill o ledgit como enemigos para asi aprovechar a Pan y Goku gt al maximo no creo que mucho porque tampoco esta ub ni goten gt por lo que seran combate de goku ssj4 contra baby onzary, luego contra SC-17 y Li-sheron con goku, vegeta y gogeta.
JFFun escribió:
assram escribió:Pues acabo de tener la ocasión de jugarlo un poco. Y si hay diferencia entre PS3 Y PS4, a parte de unos brutales dientes de sierra en el personaje en PS3 y también algo en escenario se nota que las texturas son mucho más pobre, pero todo esto es lo de menos. La principal diferencia es que en PS3 como haya más de 4 personajes a la vez se relantiza demasiado, se carga la experiencia de juego de lo lento que va. Así que recomiendo encarecidamente que el que tenga la oportunidad de jugarlo en next gen o en PC, que lo haga... en PS3 al menos yo creo que no merece la pena.

Por fín, ahora que ya no tenéis más remedio que admitir lo innegable, os dáis cuenta del mojonazo de juego que han hecho.
¡Pero es que eso ya se vió en la demo de otoño! No voy a dedicar ni un segundo a buscar mis mensajes de hace cuatro meses pero yo ya dije que era INJUGABLE el multiplayer y que iba a saltos de medio segundo.
Bueno, eso, y lo de los golpes al aire, las físicas penosas, los sonidos desacompasados, el cutre KO sin frases específicas, el control impreciso, el VS capado al escenario del torneo, la falta de destrucción de escenarios...
No vengáis con mierdas de falta de potencia, que la psp movía 4 personajes a la vez en el Tenkaichi tag mucho más fluido que se mueven en este XV. Es FALTA DE GANAS de querer hacerlo bien. Y ya está.

Y no sólo no han hecho nada por arreglarlo en estos cuatro/cinco meses sino que en ese tiempo no han metido personajes y skins clave como Majin Vegeta, Dabra, Zarbon, dos de las formas de Freezer y Cell, los múltiples trajes de Gohan adulto. Han hecho además un copy-paste sucio con decenas de skins que son EL MISMO y para colmo no se pueden editar ni siquiera los colores de los personajes canon. Los final bosses de DBO está por ver que sean jugables, sigue sin haber choque de ondas, las Genki damas se desvanecen en el aire cual pompa de jabón, las transformaciones temporales son un fail brutal (por no hablar de la incoherencia a la hora de elegir qué es transformación temporal y qué es una transformación aparte), han metido además DLC por valor de 25 pavazos ANTES de la salida del juego...

Y la gente reservándolo como loca y gastándose 70 pavos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ésto confirma lo grande que es Toriyama y su obra, lo canalla que es NB y lo [facepalm] que es la gente.

No esperéis que mejoren NADA en el hipotético caso de un XV2. Os van a dar más de lo que tanto os gusta.

Perdona, a ver si aprendemos a leer, yo no he dicho que el juego sea malo. El juego es una puta pasada, mejor que cualquiera de los juegos de esta nefasta generación de PS3.

Lo que indico a modo de información para aquellos que han decidido comprarlo en PS3/xbox 360, que no lo hagan por que el juego es literalmente injugable en combates de más de 4 jugadores con una caida de fps tan bestial, que dificulta hasta poder ganar a la máquina, en algunos episodios del modo historia.

Así que el que disponga de una alternativa a dichas máquinas, mi consejo es que lo adquiera en next gen o en PC. Máquinas en que también he podido probar el juego, y va de maravilla siendo una experiencia jugable estupenda. Y en PC es donde mejor ira, al tener asegurado la altisima resolución y sobretodo los 60 fps.

EDIT. para lo que se quejan de la poca personalización, pues a mi me ha precido más bien lo opuesto... muchas más opciones de la que esperaba: altura, grosor, forma: de la cara, ojos, orejas, nariz (y diversos tipos para elegir); luego de opciones de peinado por lo menos en el personaje que yo me he hecho me parece más que completo (chica saiyans), por mi parte el editor me ha parecido muy bueno y más teniendo en cuenta como es el dibujo de Toriyama en ese aspecto.
asram escribió:
JFFun escribió:

Perdona, a ver si aprendemos a leer, yo no he dicho que el juego sea malo. El juego es una puta pasada, mejor que cualquiera de los juegos de esta nefasta generación de PS3.

Lo que indico a modo de información para aquellos que han decidido comprarlo en PS3/xbox 360, que no lo hagan por que el juego es literalmente injugable en combates de más de 4 jugadores con una caida de fps tan bestial, que dificulta hasta poder ganar a la máquina, en algunos episodios del modo historia.

Así que el que disponga de una alternativa a dichas máquinas, mi consejo es que lo adquiera en next gen o en PC. Máquinas en que también he podido probar el juego, y va de maravilla siendo una experiencia jugable estupenda. Y en PC es donde mejor ira, al tener asegurado la altisima resolución y sobretodo los 60 fps.

Ahi doy la razon, el juego es una pasada, de los mejores que he visto en mucho tiempo. Pero es injugable, es como el Assasins Creed Unity en PC, eso no eran ralentizaciones, eso era pausar el tiempo como Prince of Persia.

En ps4 se verá de maravilla incluso en pc, pero ps3, no, no vale la pena gastarse un duro por la mala optimizacion.
KaoruS escribió:En ps4 se verá de maravilla incluso en pc, pero ps3, no, no vale la pena gastarse un duro por la mala optimizacion.

Esto sí que me baja el hype y no que falten personajes en la plantilla xD

Lo compraré porque lo tengo reservado desde hace meses y eso me beneficia en que me va a salir bastante más barato. Lo probaré y decidiré por mí mismo... si tan injugable es, con el todo el dolor de mi corazón, lo revendería y esperaría poder recuperar parte del dinero invertido.

Podrían estos de Namco Bandai escuchar las quejas y sacar un parche para arreglar el desaguisado el mismo día de salida (qué bonito es soñar xD)
Teniendo en cuenta que venimos del battle of z no era muy difícil hacer algo que llegara a gustar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, tiene unas cuantas carencias pero en otras cosas consigue acertar.

Yo lo había probado en la demo de la Madrid games week y me dejo buenas sensaciones, pero es eso el resultado final.. tiene carencias.

Btw, a los que tenéis el juego ¿Cuando y como se pueden empezar a reunir las dragon balls?
Shonen escribió:
KaoruS escribió:En ps4 se verá de maravilla incluso en pc, pero ps3, no, no vale la pena gastarse un duro por la mala optimizacion.

Lo compraré porque lo tengo reservado desde hace meses y eso me beneficia en que me va a salir bastante más barato. Lo probaré y decidiré por mí mismo... si tan injugable es, con el todo el dolor de mi corazón, lo revendería y esperaría poder recuperar parte del dinero invertido.

Podrían estos de Namco Bandai escuchar las quejas y sacar un parche para arreglar el desaguisado el mismo día de salida (qué bonito es soñar xD)

Ya hay un parche del dia 1, por desgracia no arregla el lag ... :(
KaoruS escribió:Ya hay un parche del dia 1, por desgracia no arregla el lag ... :(

Pues vaya...

En fin, de verdad espero que lo arreglen. No deberían tener la poca vergüenza de sacar un producto así, encima estando enfocado a los combates multitudinarios, que a mí me daban lo mismo, pero como hay combates así por obligación en el modo historia, pues eso, que lo solucionen.
KaoruS escribió:Ahi doy la razon, el juego es una pasada, de los mejores que he visto en mucho tiempo. Pero es injugable, es como el Assasins Creed Unity en PC, eso no eran ralentizaciones, eso era pausar el tiempo como Prince of Persia.

En ps4 se verá de maravilla incluso en pc, pero ps3, no, no vale la pena gastarse un duro por la mala optimizacion.

Hay un update 1.01 para PS3, pero no arregla nada de las relantizaciones según me han dicho, en breves horas volveré a casa ajena a seguir probando el juego, daré más opiniones.

Por cierto, hace tiempo alguien pregunto si se podia poner música propia via usb en PS3 con el juego, lamentablemente no se puede.

Shonen escribió:Lo compraré porque lo tengo reservado desde hace meses y eso me beneficia en que me va a salir bastante más barato. Lo probaré y decidiré por mí mismo... si tan injugable es, con el todo el dolor de mi corazón, lo revendería y esperaría poder recuperar parte del dinero invertido.

Planteate muy seriamente el cancelar la reserva, por que pienso que es mucho dinero por como va el juego en PS3. Yo es que si compro un juego y me va tan mal, haya costado lo que haya costado, voy a la tienda y reclamo el dinero. Cuesta creer que lo hayan sacado así en old gen, es para enchufarles una demanda. Y en mi opinión no creo que puedan solucionarlo con parche, si acaso hacerlo algo más jugable...por que la impresión que da es que la consola no puede mover el juego, no que este mal programado u optimizado.
asram escribió:Planteate muy seriamente el cancelar la reserva, por que pienso que es mucho dinero por como va el juego en PS3. Yo es que si compro un juego y me va tan mal, haya costado lo que haya costado, voy a la tienda y reclamo el dinero. Cuesta creer que lo hayan sacado así en old gen, es para enchufarles una demanda. Y en mi opinión no creo que puedan solucionarlo con parche, si acaso hacerlo algo más jugable...por que la impresión que da es que la consola no puede mover el juego, no que este mal programado u optimizado.

Como ya dije, el juego me va a salir mucho más barato por haberlo reservado, por lo que creo que al menos me merece la pena comprarlo para probarlo y juzgar por mí mismo. En caso de que no cumpla con mis exigencias, lo revenderé, que seguramente recuperaré el dinero invertido o al menos se le acercará (dudo que me devuelvan el dinero o que me dejen elegir otro juego distinto)

Y vamos, como no va a poder la ps3 con este juego, cuando no destaca precisamente en gráficos o efectos. Viendo sagas como Uncharted o God of War que ponen la consola al límite y sin sufrir bajones. Nada, nada, que si va mal es porque lo han optimizado como el culo, como pasa con muchos de los juegos multiplataforma de ps3.
KaoruS escribió:
Shonen escribió:

Ya hay un parche del dia 1, por desgracia no arregla el lag ... :(

¿Que es un parche ,pero no se supone que el dia 1 son los dlc?
Joder, acabo de jugar los 2 primeros combates de la historia 1vs1 en ps3 y no se.. No he notado que vaya mal... Me falta por probar con mas personajes... Me gusta la camara libre y bueno, los escenarios no son tran grandes al menos namek destruido xD. El control bueno, puse el tipo C como dijeron por aqui. Y si, no se será que no se jugar aún pero fallo muchos golpes y no veo un encadenamiento de golpes dinámico.
Shonen escribió:
asram escribió:Planteate muy seriamente el cancelar la reserva, por que pienso que es mucho dinero por como va el juego en PS3. Yo es que si compro un juego y me va tan mal, haya costado lo que haya costado, voy a la tienda y reclamo el dinero. Cuesta creer que lo hayan sacado así en old gen, es para enchufarles una demanda. Y en mi opinión no creo que puedan solucionarlo con parche, si acaso hacerlo algo más jugable...por que la impresión que da es que la consola no puede mover el juego, no que este mal programado u optimizado.

Como ya dije, el juego me va a salir mucho más barato por haberlo reservado, por lo que creo que al menos me merece la pena comprarlo para probarlo y juzgar por mí mismo. En caso de que no cumpla con mis exigencias, lo revenderé, que seguramente recuperaré el dinero invertido o al menos se le acercará (dudo que me devuelvan el dinero o que me dejen elegir otro juego distinto)

Y vamos, como no va a poder la ps3 con este juego, cuando no destaca precisamente en gráficos o efectos. Viendo sagas como Uncharted o God of War que ponen la consola al límite y sin sufrir bajones. Nada, nada, que si va mal es porque lo han optimizado como el culo, como pasa con muchos de los juegos multiplataforma de ps3.

Muchos de nosotros tampoco estamos para gastarnos 60 perras, asi que yo no he optado por reservarlo. Lo que si voy a hacer es alquilarlo el primer finde que pueda para ver si es injugable o no.
SI es que lo mejor es que el juego graficamente no es ninguna maravilla para que no se pueda ni mover! Es mala optimizacion. Porque no tengo una capturadora, sino os hacia un video.
XV-VX escribió:¿Que es un parche ,pero no se supone que el dia 1 son los dlc?

Hasta donde tengo entendido, el Parche del Dia 1 suele ser un parche que corrije los bugs importantes que un juego pueda tener en su momento de salida.
Los DLCs no tienen otro nombre mas que "DLCs" ... que yo sepa.

Cya~
Cuidado amigos, las KEYS para PC estan subiendo.

En UGSTORE, dónde yo lo compre

valían hasta mediados de Enero : 27:99
Hasta hace un par de dias : 29.90
Ahora: 33,99

Os aconsejo a los que lo querias para PC que busquéis bien alguna key, sino por ebay o lo que sea pero el juego esta claro que por su alta demanda esta subiendo.

Un saludo
KaoruS escribió:SI es que lo mejor es que el juego graficamente no es ninguna maravilla para que no se pueda ni mover! Es mala optimizacion. Porque no tengo una capturadora, sino os hacia un video.

¿Pero que es lo que pasa con el juego como que no se mueve alguien me puede explicar, lo que esta pasando? :-?
XV-VX escribió:¿Pero que es lo que pasa con el juego como que no se mueve alguien me puede explicar, lo que esta pasando? :-?

Lo que están diciendo es que en la versión de ps3, durante los combates 3 vs 3, hay caídas muy importantes de fps. ¿Qué significa esto? Pues que el juego parece que va a cámara lenta, los controles van con retardo, etc. Vamos, que se puede jugar, pero mal.
XV-VX escribió:
KaoruS escribió:SI es que lo mejor es que el juego graficamente no es ninguna maravilla para que no se pueda ni mover! Es mala optimizacion. Porque no tengo una capturadora, sino os hacia un video.

¿Pero que es lo que pasa con el juego como que no se mueve alguien me puede explicar, lo que esta pasando? :-?

En resumen. El juego se ve espectacular. El problema viene en ps3. Ya que es un port de ps4.
Cuando combates contra por ejemplo, 6 personajes en pantalla, te da unos tirones que es un caos. Incluso podria decir que con 4 va regular. A ver, es jugable, pero te desespera. Y en la ciudad, vas a camara lenta del lag. Un juego asi no se puede vender. Es como el AC ...
¿Pero habéis visto japoneses en algun streaming con parones jugando en ps3? Lo digo porque a mi esto de los parones y que es injugable no me hace gracia, y mi duda es si eso no será culpa de la versión que rula por los mares del caribe... mi ps3 fat no me da problemas y me gustaría no tener que pasarme a ps4 de momento, y lo de jugar en pc menos, no me gusta. Siento desconfiar pero he leído ya tanta información contradictoria... primero que si no estaba Brolly, luego resulta que si está. Y otros tantos ejemplos. Es que leo algún foro inglés y es la primera noticia que tengo de que en ps3 petardea el juego...
También los de ps4 venir aquí a restregar que tiene mejores gráficos, que se ve mejor y funciona mejor... ¿obvio no? Lo raro sería que fuese al revés XD Esto os lo digo de buen rollo.
yo por lo que leí en hobby hace poco después de probar el juego decían que habían todos los peinados que nos pudiéramos imaginar, ara pregunto yo alguien sabe al 100% si se van desbloqueando con el progreso del juego? PD:yo creo que si
15434 respuestas