[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Al final puedes tener mas de un personage creado, pero siempre en partiadas separadas no ? no puedes utilizarlos en la misma partida ni hacerlos pelear entre ellos ?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola chicos, como entro al modo versus?
Luroboros escribió:
pacman_fan escribió:si el producto funciona mal,si que me van a devolver el dinero,eso es asi por ley(que se intentaran hacer los locos,vale,pero al final tendran que ceder)

Desde mi punto de vista la culpa fue tuya por apresurarte con la compra.
Mas aun teniendo en cuenta que el juego fue, inicialmente anunciado para PS4, con lo cual seria bastante bastante evidente que un Port a una consola tecnicamente peor podria salir muy mal parado.

EDITO:
Aunque bueno, obviamente te deseo buena suerte con la devolucion y tal xD

Cya~

como va a ser la culpa mia?XD ,no soy el que ha creado un juego injugable(ojo ,me baso en lo que dicen algunos por aqui,lo mismo luego va de puta madre),si el juego no les sale bien tecnicamente que no lo vendan,es de traca.

Por otra parte,esperaria a que costase 10 euros pero entonces me quedo sin steelbox asi que.. :s( y en mercadillos se fliparan y pediran 20,30 o 200 por ella u.u)
satan bihotz txiki escribió:Que hay de la jugabilidad , combos, la velocidad de los personajes, el sistema defensivo, contras, desbloqueo de golpes nuevos (tanto para el personaje creado y los habituales), diferencias entre personajes por skins y demas todo ,el jugo jugable.

Un saludo

Todo lo siguiente es mi opinión personal:
Jugabilidad: a mi me encanta, parece un punto intermedio entre Budokai 3 y la forma de jugar a los tenkaichi, se respira Dragon Ball mientras juegas.
Combos: depende del personaje pero entre 10 y 15 más o menos (así a ojo), esos básicos luego puedes encadenarlos. Combo máximo hasta hora: 40 y picos golpes, finalizandolo con un ultimate o una especial alrededor de 60 (no siempre me salen de ese tamaño suelo rondar alrededor de 30 [buuuaaaa] )
Defensa: bien, te cubres (se consume barra de aguante), te teletrasportas con X (consume barra verde), y luego hay una serie de movimientos evasivos y barreras.
Contras: o no hay o no se hacerlas (esta en japo [+risas] ).
Desbloqueo de golpes nuevos: con el avatar muchos (200) es la salsa del juego junto a la ropa... por técnicas no va ha ser estan todas, incluso de muchos personajes que deberían estar y no están. Los personajes icónico no des bloquean nada a cambio tienen...
Skin/personajes: aunque faltan muchos skin fan service (traje yadrat, Trunk molón de los guerreros de plata, ect..) que a mí al menos me hacen pensar en DLC (muchos están para el avatar). Los skin de los personajes principales son superfidedignos a las batallas que salen, con sus roturas y en gran cantidad, un lujo la verdad... y cada uno es como un personaje diferente, con su propio stat y sus golpes canónicos adjudicados. Yo este apartado me gusta como lo han desenvuelto, aunque como a la mayoria echo de menos según que skin.

A nivel jugable, pues es Dragon Ball, los personajes no están compensados (no es lo mismo Goku que cell jr.) e incluso según el skin, pues los personajes son mejores o peores, no es un juego que vaya a ir al EVO 2015. Pero esa no es la finalidad y lo dicho, el juego desde mi punto de vista es una pasada.
LGZ Raijin escribió:
RaulvallecaS escribió:Que me quede claro, que pelos se vuelven rubios entonces al transformarse a SS?

Todos, lo que no cambia es su forma...

Vamos que lo suyo es ponerse un peinado de punta para aparentar su cambio, ¿ y en el caso de una peluca como el de goku? Que sucederá?
LGZ Raijin escribió:
pacman_fan escribió:si el producto funciona mal,si que me van a devolver el dinero,eso es asi por ley(que se intentaran hacer los locos,vale,pero al final tendran que ceder)

Te dirán que ya sacarán una actualización para mejorarlo, hazme caso, ahí no tienes nada que rascar. Lo único que se puede hacer es enviar críticas masivas a NB para que mejoren eso...

en parte te doy la razon a que diran eso,peor ,si sacan una actu y lo arreglan,obviamente me dare por satisfecho XD(el dinero lo quiero si pasan de solucionar los problemas del juego)
RaulvallecaS escribió:Vamos que lo suyo es ponerse un peinado de punta para aparentar su cambio, ¿ y en el caso de una peluca como el de goku? Que sucederá?

Hablo sin saber...pero es bastante posible que los peinados de personajes de la serie como Goku o Trunks si que tengan cambio de aspecto ya que ya está en el juego.
Una duda

He hecho la misión de buscar objetos en el escenario del desierto con trunks y luego me devuelven a la ciudad y lo único que he encontrado es a picolo a las puertas del torneo... Que hago para seguir la historia?

Además de esto... Si que se notan bajones en PS3 en un combate que he echado 3 vs 1... Y mal implementado eso de cuando uno recibe multiples golpes de diversos enemigos... Además me siento ortopédico, pero lo jugaré mas.
RaulvallecaS escribió:
LGZ Raijin escribió:
RaulvallecaS escribió:Que me quede claro, que pelos se vuelven rubios entonces al transformarse a SS?

Todos, lo que no cambia es su forma...

Vamos que lo suyo es ponerse un peinado de punta para aparentar su cambio, ¿ y en el caso de una peluca como el de goku? Que sucederá?

pues que solo te cambiarán de color las cejas. Una peluca es una peluca, es como ponerle un gorro.

Digo yo, no lo he visto pero supongo que no puede afectar a la peluca...
sanandreas escribió:Una duda

He hecho la misión de buscar objetos en el escenario del desierto con trunks y luego me devuelven a la ciudad y lo único que he encontrado es a picolo a las puertas del torneo... Que hago para seguir la historia?
Debes de ir al templo del kaio shin

Además de esto... Si que se notan bajones en PS3 en un combate que he echado 3 vs 1... Y mal implementado eso de cuando uno recibe multiples golpes de diversos enemigos... Además me siento ortopédico, pero lo jugaré mas.

Te respondo en tu spolier.(Que mal se escribe en la ds).
satan bihotz txiki escribió:Que hay de la jugabilidad , combos, la velocidad de los personajes, el sistema defensivo, contras, desbloqueo de golpes nuevos (tanto para el personaje creado y los habituales), diferencias entre personajes por skins y demas todo ,el jugo jugable.

Un saludo

Al final los combos sí son más o menos todos iguales, el menú que salía en aquel vídeo es el mismo aproximadamente para todos los personajes, sea creado o no, la única diferencia serán los super y ultimates que tengas equipados para rematar los combos. Al final no me parece tan frenético como me parecía al principio, los combos a veces da la sensación de que no son del todo fuídos. Las persecuciones y demás requieren algo de timing pero muy muy sencillo. El sistema defensivo es simple, te cubres con R1 y desapareces con X, tanto una cosa como la otra consume la barra de energía (la verde) que se rellena lentamente si dejas de usar cosas que la consuman (volar rápido también la consume). La única técnica "avanzada" es el just guard, cubrirte en el momento justo hace que no consuma barra de energía, reduce el tiempo de respuesta posterior por lo que puedes comenzar a golpear antes después de bloquear y te rellena una barra de ki. Además un hueco del ultimate (R2+L2+X) es un movimiento de defensa que normalmente expulsa al enemigo como la onda de ki de Goku por ejemplo. La transformación en SSJ es una chetada pues puedes alargarla bastante en el tiempo y como los ultimates no consumen ki puedes pasarte todo el rato spameandolos aunque mientras los lanzas pueden golpearte y te quitan vida.
darkandrew1989 escribió:hola chicos, como entro al modo versus?

Si es vs com; es el edificio de al lado de las Misiones paralelas. Si miras el mapa, donde pone Vs en grande.
Si es vs p2; en la entrada del budokai tenkaichi (el torneo de artes marciales), el stand de la izquierda.
LGZ Raijin escribió:
terry_jr escribió:Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!

Según la lista de trofeos; de Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Gohan/Videl, Ginyu, Freezer, C18, Gotenks, Satán, Cell y Bils.

La lista de trofeos:
http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

En realidad hay más, pues yo llevo poco jugado y ya he visto a otros, por ejemplo Yamcha, Raditz, Nappa...
Supongo que cualquier pj podra ser tu maestro. O eso espero porque quiero las habilidades de broly xD
¿Y no puede ser que mientras sale en el resto del mundo, que aún quedan días, vean el problema y se solucione vía parche? Y recuerdo que la jugabilidad en ps3 no le va mal a todo el mundo, pero claro si lo de ps4 se ponen exquisitos y quieren jugar a full... pero vamos me gustaría rescatar los lamentos tipo "que pena que el juego salga para ps3-360 y por tanto en las new gen sean ports blablabla" Y ahora la gente entra para decir "los de ps3 no se de que os quejais-preocupais, el juego es para new gen y para vosotros han echo un cutre-port, comprad las nuevas consolas o no lo jugueis" xD Lo digo porque no es normal que en hilo de ps3 todo sean cosas de la versión de ps4, yo si entro es para que se hable de la versión de mi consola no de otra, digo yo que si no hay movimiento en el hilo de ps4 será que os pasáis mas por aquí. Aunque bueno cada uno es libre de postear donde le de la gana que por algo es un foro libre, pero un poquito de porfavor xDD
Hablando de la jugabilidad...¿Os parece mejor, similar o peor que la de Raging Blast 2? Lo digo porque RB2 de los dragon ball con estilo tenkaichi más modernos me parece el mejor... Con que este tenga una calidad similar me daré con un canto entre los dientes.
axis100 escribió:
LGZ Raijin escribió:
terry_jr escribió:Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!

Según la lista de trofeos; de Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Gohan/Videl, Ginyu, Freezer, C18, Gotenks, Satán, Cell y Bils.

La lista de trofeos:

En realidad hay más, pues yo llevo poco jugado y ya he visto a otros, por ejemplo Yamcha, Raditz, Nappa...

Se pueden escojer varios maestros para un mismo personaje? por que si no lo de los trofeos/logros va a requerir varias horas...
mase1980 escribió:Hablando de la jugabilidad...¿Os parece mejor, similar o peor que la de Raging Blast 2? Lo digo porque RB2 de los dragon ball con estilo tenkaichi más modernos me parece el mejor... Con que este tenga una calidad similar me daré con un canto entre los dientes.

Es muy diferente, se parece más a un Budokai 3 en 3D, pero con una barra para la defensa, y un sistema de transformaciones peor.

No se puede jugar pensando en RB2 porque te vas a hacer la picha un lío xD es divertido, tiene su profundidad (mejor o peor que la del RB2, eso ya va por gustos), y lo mejor es que si tienes dudas lo pruebes antes de comprarlo.
Mercy Asram y Spark. Y nadie ha jugado con cell [poraki] ???
Los personajes se siempre tienen sus ataques característicos? ?? Hasta ahora los más fieles han sido Raging 1/2
Un saludo
Yo supongo que cuando vean las criticas al rendimiento en PS3 se plantearán el sacar un parche tarde o temprano... Esperemos que sea asi!

Creéis que con la reserva en el cambiazo de Media Markt vendrá Vegeta SSJ4?
mase1980 escribió:Hablando de la jugabilidad...¿Os parece mejor, similar o peor que la de Raging Blast 2? Lo digo porque RB2 de los dragon ball con estilo tenkaichi más modernos me parece el mejor... Con que este tenga una calidad similar me daré con un canto entre los dientes.

Objetivamente es peor, pero luego ya cada uno con sus gustos. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:

Objetivamente es peor, pero luego ya cada uno con sus gustos. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.

''Objetivamente''? y eso quien lo dice?
que paremetros entran en cuenta para dictaminar objetividad?

Pregunto con desconocimiento, me gustaria que lo aclararas si lo estas jugando ya. saludos
Gamakitchi escribió:¿Y no puede ser que mientras sale en el resto del mundo, que aún quedan días, vean el problema y se solucione vía parche? Y recuerdo que la jugabilidad en ps3 no le va mal a todo el mundo, pero claro si lo de ps4 se ponen exquisitos y quieren jugar a full... pero vamos me gustaría rescatar los lamentos tipo "que pena que el juego salga para ps3-360 y por tanto en las new gen sean ports blablabla" Y ahora la gente entra para decir "los de ps3 no se de que os quejais-preocupais, el juego es para new gen y para vosotros han echo un cutre-port, comprad las nuevas consolas o no lo jugueis" xD Lo digo porque no es normal que en hilo de ps3 todo sean cosas de la versión de ps4, yo si entro es para que se hable de la versión de mi consola no de otra, digo yo que si no hay movimiento en el hilo de ps4 será que os pasáis mas por aquí. Aunque bueno cada uno es libre de postear donde le de la gana que por algo es un foro libre, pero un poquito de porfavor xDD

No es cuestión de ser exquisito, y tampoco se esta hablando de que se vea mejor o peor, cuando se dice que es injugable es que es injugable. Yo no se lo demás, pero mi finalidad al comunicarlo es simplemente que la gente que se va gastar una buena cantidad de dinero sepa donde se mete. Que puede que lo arreglen, pues puede.. también ha habido casos anteriores que no lo han hecho o no lo han arreglado todo lo bien que se esperaba. Yo espero que lo arreglen en PS3, pero si no es así, yo al menos si os avisé con toda la buena fe del mundo.

satan bihotz txiki escribió:Mercy Asram y Spark. Y nadie ha jugado con cell [poraki] ???
Los personajes se siempre tienen sus ataques característicos? ?? Hasta ahora los más fieles han sido Raging 1/2
Un saludo

Sí son muy fieles; de hecho hay skin repetidos que lo que varian solamente son el stat y los ataque especiales para abarcar así más posibles ataques epeciales del personaje. Cell mola mucho, al igual que Freezer, muy conseguido en todos los aspecto; una lástima que falten el resto de sus "formas" por que estan muy bien hechos, con especiales bien elegidos (siempre desde mi gusto personal, otra gente quizás le mole más como estaba en otros juegos).
satan bihotz txiki escribió:Mercy Asram y Spark. Y nadie ha jugado con cell [poraki] ???
Un saludo

Y cell o freezer tiene acometidas físicas , quiero decir golpes o ostias rápidas en ataques especiales???
Un saludo
Orto2 escribió:
Spark89 escribió:

''Objetivamente''? y eso quien lo dice?
que paremetros entran en cuenta para dictaminar objetividad?

Pregunto con desconocimiento, me gustaria que lo aclararas si lo estas jugando ya. saludos

No se puede ser objetivo con un juego cuando interfieren los gustos... la opinión de uno vale lo mismo que la de otro. FIN.
Hola,buenas a todos.
A ver si alguien me puede decir.¿si me bajo la version de la store japonesa,luego cuando salga la version europea le podre cambiar el idioma de alguna manera?.Es para ps4.
Algunos de los que estais jugando podeis poner un video moveset de goten y kid trunks?
Vamos que tenemos otro DBZ a medias....

-faltan muchos pj importantes
-lo de las transformaciones es bastante....penoso
-sin fusiones en batalla
-diferentes skins para un mismo pj para repartir ataques (WTF???? bravo) [facepalm]
-DLC's

Habra que ver la jugabilidad y el online...pero a prori esto es carne de la bahia
Nos podemos meter con el número de transformaciones por pj, pero el efecto que tienen es muy similar a Budokai 2...
Son un power up que consume ki... en Budokai 3 te aumentaban las barras de ki que ascendían y daban mayor ventaja, pero ya se ha visto que duran bastante si dosificas tu ki y lo vas recargando. No lo veo tan descabellado...
axis100 escribió:
Chota-sama escribió:Teniendo en cuenta que venimos del battle of z no era muy difícil hacer algo que llegara a gustar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, tiene unas cuantas carencias pero en otras cosas consigue acertar.

Yo lo había probado en la demo de la Madrid games week y me dejo buenas sensaciones, pero es eso el resultado final.. tiene carencias.

Btw, a los que tenéis el juego ¿Cuando y como se pueden empezar a reunir las dragon balls?

Te contesto en spoiler, por si alguien no quiere verlo o algo
Yo no llevo mucho jugado aún, pero vaya, al principio te enseñan que en las secundarias hay diferentes objetos por los mapas que puedes buscar y tal, y a mí me salió (no recuerdo si en esa misma o en la siguiente) la bola de 3 estrellas. Así que las bolas se buscan en las secundarias (tengo una misión, por ejemplo, de buscar 3 dragon balls en namek, aunque aún no la he probado).

Gracias
Es que de momento por mas misiones que he buscado no me he topado con ninguno y andaba ya mosqueado, cuando me vuelva a poner intentare mirar
Orto2 escribió:Vamos que tenemos otro DBZ a medias....

-sin fusiones en batalla
-diferentes skins para un mismo pj para repartir ataques (WTF???? bravo) [facepalm]
-DLC's

Habra que ver la jugabilidad y el online...pero a prori esto es carne de la bahia

Si, pero es un buen juego, asume que nunca va a ver un DBZ completo....
- Nunca van a poner todos los personajes, no les interesa de cara al siguiente juego.
- Las transformaciones no son penosas, otra cosa es que a tí no te gusten, funcionan así por que es la mecánica de juego que han elegido, en vez de ser algo solo "estético" potencian al personaje, y como tal le han dado un limite de tiempo.
- Como van a fusionar personajes en combate, ¿se queda un jugador sin jugar? eso como se come...
- Me parece más comodo que tener que estar todo el rato eligiendo los especiales (aunque es cierto que deberían haber dejado alguna opción de configuración para el que quiera montarselo a medida); si elijo el Goku con el skin de la saga Saiyan ya se que especiales lleva... no tengo que pararme a ponerlos.
- El que se crea que van a sacar en el futuro un Dragon Ball sin acribillar a los consumidores con DLC es bastante necio.
asram escribió:

-sin fusiones en batalla
-DLC's

- Nunca van a poner todos los personajes, no les interesa de cara al siguiente juego.
- Las transformaciones no son penosas, otra cosa es que a tí no te gusten, funcionan así por que es la mecánica de juego que han elegido, en vez de ser algo solo "estético" potencian al personaje, y como tal le han dado un limite de tiempo.
- Como van a fusionar personajes en combate, ¿se queda un jugador sin jugar? eso como se come...
- Me parece más comodo que tener que estar todo el rato eligiendo los especiales (aunque es cierto que deberían haber dejado alguna opción de configuración para el que quiera montarselo a medida); si elijo el Goku con el skin de la saga Saiyan ya se que especiales lleva... no tengo que pararme a ponerlos.
- El que se crea que van a sacar en el futuro un Dragon Ball sin acribillar a los consumidores con DLC es bastante necio.

Esto ya pasaba en Tenkaichi Tag Team. Si uno manejaba a Goku y otro a Vegeta y los fusionabas,uno se quedaba sin jugar el resto de la partida.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Entonces tenemos un juego mejor que el resto de esta generación o no? En términos generales. Y en términos de combate específicamente?
asram escribió:

-sin fusiones en batalla
-DLC's

- Nunca van a poner todos los personajes, no les interesa de cara al siguiente juego. eso no lo justifica, una cosa es una cosa, y 6 media docena. Entiendo que no metan a todos los dragones oscuros, a todas las ovas... pero el manga debería estar completo, o al menos todas las formas de Freezer, Cell, Buu, Dabra y A-16
- Las transformaciones no son penosas, otra cosa es que a tí no te gusten, funcionan así por que es la mecánica de juego que han elegido, en vez de ser algo solo "estético" potencian al personaje, y como tal le han dado un limite de tiempo. En el Budokai 3, Infinite World, y Burst Limit también son Power Ups, y está infinitamente mejor implementado. Se puede hacer mejor, sin excluir formas ni personajes, sin tener que elegir, sin que sean ultimate attacks sino algo inherente al personaje. Además de que la temporalidad está muy mal implementada. A mí no me gusta.
- Como van a fusionar personajes en combate, ¿se queda un jugador sin jugar? eso como se come... haciendo que sean "transformaciones", es decir, que no sea algo que necesite a los 2 personajes en el equipo sino que solo lo haga uno. Es decir, que si cojo a Goten, independientemente de si está Trunks o no, Goten pueda hacer la fusión. Sí, queda raro si hay un Trunks niño en el equipo, pero es lo mismo que si se enfrentan dos Gokus,
- Me parece más comodo que tener que estar todo el rato eligiendo los especiales (aunque es cierto que deberían haber dejado alguna opción de configuración para el que quiera montarselo a medida); si elijo el Goku con el skin de la saga Saiyan ya se que especiales lleva... no tengo que pararme a ponerlos. Tan fácil como dar la opción de "Normal" y "Custom". Coño, lo llevan poniendo en todos los Budokai, no entiendo por qué ahora deciden ese sistema tan extraño, que encima les hace repetir skins.
- El que se crea que van a sacar en el futuro un Dragon Ball sin acribillar a los consumidores con DLC es bastante necio. no va a ser menos criticable por ello.

y pensar que yo era el más defensor de este juego xDDDD y muchos de los fallos se los achaco a Dimps, porque el tema de las skins asociadas a los skill-sets, de los peinados de SSJ de los avatares, de que los ultimates no estén "terminados"... son cosa de Dimps. Lo de que haya o no haya X personaje o X traje, los DLCs o las transformaciones, son cosa de Namco.
Ein??

He hablado yo de jugar con alguien u online? que pasa que no puedes jugar tu solo y querer fusionarte?
A mi es que lo de las capsulas me parece una buena mierda.Son gustos.
Y si, se deberian poder elegir los ataques y punto, que vale que alomejor el Goku de saga Freezer no sabia hacer los mega ataques de la saga bu? Y? es un puto videojuego joder...

Si lo hicieron con el tenkaichi 3 porque no lovuelven a hacer?

Que ya lo se, que a los que deciden no les sale del nabo (y se junta con que no tienen ni zorra de lo que quieren los fans...)
Chota-sama escribió:
axis100 escribió:
Chota-sama escribió:Teniendo en cuenta que venimos del battle of z no era muy difícil hacer algo que llegara a gustar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, tiene unas cuantas carencias pero en otras cosas consigue acertar.

Yo lo había probado en la demo de la Madrid games week y me dejo buenas sensaciones, pero es eso el resultado final.. tiene carencias.

Btw, a los que tenéis el juego ¿Cuando y como se pueden empezar a reunir las dragon balls?

Te contesto en spoiler, por si alguien no quiere verlo o algo
Yo no llevo mucho jugado aún, pero vaya, al principio te enseñan que en las secundarias hay diferentes objetos por los mapas que puedes buscar y tal, y a mí me salió (no recuerdo si en esa misma o en la siguiente) la bola de 3 estrellas. Así que las bolas se buscan en las secundarias (tengo una misión, por ejemplo, de buscar 3 dragon balls en namek, aunque aún no la he probado).

Gracias
Es que de momento por mas misiones que he buscado no me he topado con ninguno y andaba ya mosqueado, cuando me vuelva a poner intentare mirar

Supongo que usarás el scouter para buscar por el escenario ¿no? [+risas]
Spark89 escribió:
Supongo que usarás el scouter para buscar por el escenario ¿no? [+risas]

Si, encuentro de todo menos lo que buscaba XD
Tengo desbloqueadas las misiones secundarias sin conexion de la 0 a la 9, excepto la 3, que no me aparece...hay que hacer algo en particular?
Orto2 escribió: vale que alomejor el Goku de saga Freezer no sabia hacer los mega ataques de la saga bu? Y? es un puto videojuego joder...

Entiendes que por cada persona que opine como tú hay 20000000000 fans de DBZ que les produce urticaria ver, por ejemplo, a Vegeta con armadura y Scouter transformado en SSJ y usando el Final Flash? xD

Entiendo tu punto y es válido. Y de hecho en el juego hay una de esas que a mi me activa mi autismo (Trunks adulto con armadura saiyan...y la espada en la espalda!!) pero algunas veces intentan respetar el anime y otras se la pela todo xD
En este Twitch estan jugando con el Avatar, se puede ver como el pelo no se eriza al transformase en SSJ :(

http://www.twitch.tv/kuraiexe
Estas son las ausencias improtantes:

Gohan (saga cell): Base > No es para tanto, en ase este Gohan no hizo nada en la serie, así que está bien que ni lo pongan.
Transformaciones frieza y Cell: Esto si es pecado.
Androides 19 y 20, Dodoria y Zarbon, Dabra: Esto es pecado menor, si en el juego no sale su parte... para que ponerlos?
Transformaciones Super Buu: Sale su combate y no sus transformaciones... Este creo que es el peor pecado del juego.

Realmente no se dejan tantos personajes en el tintero. Que podrían haberlos puesto? Pues sí, pero a mi me parece que son faltas menores pro cómo es el juego, y en PC!
Karuros Ashitaka escribió:Estas son las ausencias improtantes:

Gohan (saga cell): Base > No es para tanto, en ase este Gohan no hizo nada en la serie, así que está bien que ni lo pongan.
Androides 19 y 20, Dodoria y Zarbon, Dabra: Esto es pecado menor, si en el juego no sale su parte... para que ponerlos?
Transformaciones Super Buu: Sale su combate y no sus transformaciones... Este creo que es el peor pecado del juego.

Realmente no se dejan tantos personajes en el tintero. Que podrían haberlos puesto? Pues sí, pero a mi me parece que son faltas menores pro cómo es el juego, y en PC!

Esta confirmado que no van a hacer ningún DLC que los introduzca? aparte del season pass que hay ahora, claro...
axis100 escribió:
LGZ Raijin escribió:
Thanks!

La lista de trofeos:

Me cito para rectificar lo que he dicho. Yo creía que eran maestros pero acabo de probar con raditz y guldo y no, son algo asi como misiones secundarias. Sorry por haber dicho antes algo que no era. Saludos
Manelinho84 escribió:Esta confirmado que no van a hacer ningún DLC que los introduzca? aparte del season pass que hay ahora, claro...

No lo esta, pero tampoco esta confirmado que vayan a hacerlo.
Los DLCs de los que hay informacion actualmente son los siguientes:

Pack de DLCs 1 - DBGT
-Añadirá como personajes jugables a Kid Goku GT, Pan, Trunks GT y Baby Golden Oozaru
-Añadirá 4 Quests de la Patrulla del Tiempo
-Añadirá 12 misiones como tal.
-Añadirá 5 Trajes Adicionales
-Añadirá 15 Movimientos Especiales para los Avatares / CaCs tales como el Final Shine Attack, Combos con el Baculo Sagrado de Kid Goku en DB, o la Genkidama.

Pack de DLCs 2 - Tematica no Definida
-Añadirá personajes aun no confirmados
-Añadirá misiones aun no confirmadas
-Añadirá movimientos especiales aun no confirmados
-Añadirá trajes aun no confirmados

Pack de DLCs 3 - Contenido de PreOrden en Japon (Para Europa, America y los japoneses que no se lo hayan comprado en su momento)
-Añadirá a Jaco el Patrullero Galactico como personaje jugable.
-Añadirá las ropas del Kame Sennin / Maestro Roshi para los Avatares / CaCs
-Añadirá contenido extra aun no anunciado

Y ya.
Yo sinceramente espero que el Pack de DLCs 2 sea sobre personajes de las peliculas.. pero si recordamos, SergioM3 encontro datos de el Dragon de 2 y 4 Estrellas de DBGT en la Beta, asi que... si no vienen con el Pack 1... pues... eso..

Cya~
Orto2 escribió:Ein??

He hablado yo de jugar con alguien u online? que pasa que no puedes jugar tu solo y querer fusionarte?
A mi es que lo de las capsulas me parece una buena mierda.Son gustos.
Y si, se deberian poder elegir los ataques y punto, que vale que alomejor el Goku de saga Freezer no sabia hacer los mega ataques de la saga bu? Y? es un puto videojuego joder...

Si lo hicieron con el tenkaichi 3 porque no lovuelven a hacer?

Que ya lo se, que a los que deciden no les sale del nabo (y se junta con que no tienen ni zorra de lo que quieren los fans...)

Precisamente en el Tenkaichi 3 no puedes elegir los ataques especiales; por eso solo de Dragon Ball Z hay 4 Gokus: Goku vs Piccolo Jr./Raditz, Goku vs Saga Saiyan, Goku vs Namek y Goku vs Droides y posterior, Y lo mismo para el resto de personajes: 2 Piccolo, 3 Vegetas... En ese sentido el Tenkaichi 3 y el Xenoverse son iguales.

Manelinho84 escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Estas son las ausencias improtantes:

Esta confirmado que no van a hacer ningún DLC que los introduzca? aparte del season pass que hay ahora, claro...

Yo lo veo díficil si tienen previsto sacar una continuación en un año.

Los DLCs dependen mucho de las ventas (o previsión de ventas), si el juego vendiese muchisimo, pues personajes y capitulos que ahora mismo estan desarrollando para el siguiente juego, si el motor es el mismo lo sacarían como DLC para este juego. Hicieron algo parecido con la saga Gundam vs (también Namco Bandai) que fueron sacando personajes e incluso misiones en DLC en un juego que eran del titulo siguiente.

De todos modos si sacan algo creo que serían GT y Ovas, veo muy raro que añadan personajes Z ya hasta el próximo juego. El único DLC que veo que saldrá casi seguro, aparte de los anunciados, será con el estreno de la Resurrección de F.
Todos los ultimates.
https://youtube.com/watch?v=rZ7kaaCHfnc
Bueno. Viendo la opinión de los foreros para mi la cosa queda así. Me lo pillare cuando esté barato. Habia visto cosas que me hubiesen hecho pillarlo de salida. Pero los gameplays me han bajado las ganas. Los daños in game no eran para tanto. Aunque se agradecen. Las transformaciones temporales. A ver. A mi me gusta eso de transformarme y que sea asi siempre. Pero tambien entiendo que si eso te hace mas power lo capen un poco. A lo NUNS. Aunque en los Budokai tambien pasaba creo. Lo que pasa es que. No gastar ki en el ultimate es una burrada. E visto spamear a Freezee poseido con el makankosappo y es una risa. El ataque está op. Lo pilló dos veces seguidas y la barra baja que da gusto.
Tambien e visto que la unica manera de hacerte lo mas parecido a los personajes que faltan son esos sets que e visto en el video. C-16,Dabura, Broly en bormal y ssj2 y Turles... etc. Eso. Cuando anunciaron los dlc estaba cantado. Que por cierto en la hidden data de las voces salian que Janemba y Broly eran maestros así que me veo que el dlc 2 va a ser Janemba, Tapion y pai-kuan? Y como ataques nuevos los de Broly.
En definitiva, esta claro que han usado este para ver como reacciona la peña y así mejorar para un XV2. Un buen intento, pero no a la altura. Para mi, mejor que los dos ultimos. A esperar a lo baratillo Para quitarme el mono.
El sistema de transformaciones debido al spameo de los ataques especiales, seguramente serán de lo primero que cambien en una siguiente parte.

La solución es bastante sencilla, en los Budokai estaba bien. No se a que ha venido el experimento, si pensaban que como lo han puesto es equilibrado, no lo pensarón mucho.

El ssj 1 y ssj 2: no temporales, que sea un incremento severo de daño (en todos los ataques) y velocidad. Si el Ki esta bajo por debajo de una porción y recibes un ataque cargado o daño masivo pierdes la transformación.

El ssj3: transformación temporal, incremento masivo (que se note) en ataque y velocidad. Pierdes la transformación de igual manera a lo casos previos.

Un mod en PC así, creo que molaria pero seria bastante díficil de hacer.
lassas escribió:Todos los ultimates.
https://youtube.com/watch?v=rZ7kaaCHfnc

Son todos los ultimates que puede equipar el avatar. ¿No puede tener la Genkidama?

Con los ultimates tan guapos que podría haber hecho Dimps [snif]
Para mí el RB2 es superior jugablemente al Xenoverse y os digo mis porqués:

- La cámara no está tan loca como en el Xenoverse.
- Hay choques de kames.
- Te transformas y te vuelves al estado que quieras cuando quieres.
- Nivel de combeo, a priori, superior.
- Controlas mejor al personaje, el Xenoverse no es tan patético como el Battle of Gilis pero no es un Raging Blast. En los Raging Blast los personajes no se descontrolaban y se iban por ahí, en el Xenoverse, te acercas y vas a pegar al personaje y a veces pegas al aire y no al personaje.

Ojo, que el Xenoverse me parece el mejor juego de Dragon Ball desde el RB2, pero a mí también me hubiese gustado que optaran por hacer un RB3 que no una IP nueva.

Esperemos que en Xenoverse 2, todos los errores jugables y la ausencia de choques de ondas y de ostiones con puños y patadas vuelvan.
SOTN escribió:Para mí el RB2 es superior jugablemente al Xenoverse y os digo mis porqués:

- La cámara no está tan loca como en el Xenoverse.
- Hay choques de kames.
- Te transformas y te vuelves al estado que quieras cuando quieres.
- Nivel de combeo, a priori, superior.
- Controlas mejor al personaje, el Xenoverse no es tan patético como el Battle of Gilis pero no es un Raging Blast. En los Raging Blast los personajes no se descontrolaban y se iban por ahí, en el Xenoverse, te acercas y vas a pegar al personaje y a veces pegas al aire y no al personaje.

Ojo, que el Xenoverse me parece el mejor juego de Dragon Ball desde el RB2, pero a mí también me hubiese gustado que optaran por hacer un RB3 que no una IP nueva.

Esperemos que en Xenoverse 2, todos los errores jugables y la ausencia de choques de ondas y de ostiones con puños y patadas vuelvan.

Solo un detalle, lo de controlar mejor al personaje... eso es muy subjetivo. En el Xenoverse CONTROLAS al personaje. Si no te acercas lo suficiente, no le das, como en cualquier juego de lucha. En el RB y tenkaichis, te "imantas" al rival, los personajes se acercan automáticamente. Precisamente es "menos control" y más automatismo.

Lo que prefieras, eso ya es cosa de cada uno xD pero decir que es menos control es falso.
15434 respuestas