› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luroboros escribió:pacman_fan escribió:si el producto funciona mal,si que me van a devolver el dinero,eso es asi por ley(que se intentaran hacer los locos,vale,pero al final tendran que ceder)
Desde mi punto de vista la culpa fue tuya por apresurarte con la compra.
Mas aun teniendo en cuenta que el juego fue, inicialmente anunciado para PS4, con lo cual seria bastante bastante evidente que un Port a una consola tecnicamente peor podria salir muy mal parado.
EDITO:
Aunque bueno, obviamente te deseo buena suerte con la devolucion y tal xD
Cya~
satan bihotz txiki escribió:Que hay de la jugabilidad , combos, la velocidad de los personajes, el sistema defensivo, contras, desbloqueo de golpes nuevos (tanto para el personaje creado y los habituales), diferencias entre personajes por skins y demas todo ,el jugo jugable.
Un saludo
LGZ Raijin escribió:RaulvallecaS escribió:Que me quede claro, que pelos se vuelven rubios entonces al transformarse a SS?
Todos, lo que no cambia es su forma...
LGZ Raijin escribió:pacman_fan escribió:si el producto funciona mal,si que me van a devolver el dinero,eso es asi por ley(que se intentaran hacer los locos,vale,pero al final tendran que ceder)
Te dirán que ya sacarán una actualización para mejorarlo, hazme caso, ahí no tienes nada que rascar. Lo único que se puede hacer es enviar críticas masivas a NB para que mejoren eso...
RaulvallecaS escribió:Vamos que lo suyo es ponerse un peinado de punta para aparentar su cambio, ¿ y en el caso de una peluca como el de goku? Que sucederá?
He hecho la misión de buscar objetos en el escenario del desierto con trunks y luego me devuelven a la ciudad y lo único que he encontrado es a picolo a las puertas del torneo... Que hago para seguir la historia?
RaulvallecaS escribió:LGZ Raijin escribió:RaulvallecaS escribió:Que me quede claro, que pelos se vuelven rubios entonces al transformarse a SS?
Todos, lo que no cambia es su forma...
Vamos que lo suyo es ponerse un peinado de punta para aparentar su cambio, ¿ y en el caso de una peluca como el de goku? Que sucederá?
sanandreas escribió:Una dudaHe hecho la misión de buscar objetos en el escenario del desierto con trunks y luego me devuelven a la ciudad y lo único que he encontrado es a picolo a las puertas del torneo... Que hago para seguir la historia?
Debes de ir al templo del kaio shin
Además de esto... Si que se notan bajones en PS3 en un combate que he echado 3 vs 1... Y mal implementado eso de cuando uno recibe multiples golpes de diversos enemigos... Además me siento ortopédico, pero lo jugaré mas.
satan bihotz txiki escribió:Que hay de la jugabilidad , combos, la velocidad de los personajes, el sistema defensivo, contras, desbloqueo de golpes nuevos (tanto para el personaje creado y los habituales), diferencias entre personajes por skins y demas todo ,el jugo jugable.
Un saludo
darkandrew1989 escribió:hola chicos, como entro al modo versus?
LGZ Raijin escribió:terry_jr escribió:Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!
Según la lista de trofeos; de Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Gohan/Videl, Ginyu, Freezer, C18, Gotenks, Satán, Cell y Bils.
La lista de trofeos:
http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm
axis100 escribió:LGZ Raijin escribió:terry_jr escribió:Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!
Según la lista de trofeos; de Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Gohan/Videl, Ginyu, Freezer, C18, Gotenks, Satán, Cell y Bils.
La lista de trofeos:
En realidad hay más, pues yo llevo poco jugado y ya he visto a otros, por ejemplo Yamcha, Raditz, Nappa...
mase1980 escribió:Hablando de la jugabilidad...¿Os parece mejor, similar o peor que la de Raging Blast 2? Lo digo porque RB2 de los dragon ball con estilo tenkaichi más modernos me parece el mejor... Con que este tenga una calidad similar me daré con un canto entre los dientes.
mase1980 escribió:Hablando de la jugabilidad...¿Os parece mejor, similar o peor que la de Raging Blast 2? Lo digo porque RB2 de los dragon ball con estilo tenkaichi más modernos me parece el mejor... Con que este tenga una calidad similar me daré con un canto entre los dientes.
Spark89 escribió:mase1980 escribió:Hablando de la jugabilidad...¿Os parece mejor, similar o peor que la de Raging Blast 2? Lo digo porque RB2 de los dragon ball con estilo tenkaichi más modernos me parece el mejor... Con que este tenga una calidad similar me daré con un canto entre los dientes.
Objetivamente es peor, pero luego ya cada uno con sus gustos. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.
Gamakitchi escribió:¿Y no puede ser que mientras sale en el resto del mundo, que aún quedan días, vean el problema y se solucione vía parche? Y recuerdo que la jugabilidad en ps3 no le va mal a todo el mundo, pero claro si lo de ps4 se ponen exquisitos y quieren jugar a full... pero vamos me gustaría rescatar los lamentos tipo "que pena que el juego salga para ps3-360 y por tanto en las new gen sean ports blablabla" Y ahora la gente entra para decir "los de ps3 no se de que os quejais-preocupais, el juego es para new gen y para vosotros han echo un cutre-port, comprad las nuevas consolas o no lo jugueis" xD Lo digo porque no es normal que en hilo de ps3 todo sean cosas de la versión de ps4, yo si entro es para que se hable de la versión de mi consola no de otra, digo yo que si no hay movimiento en el hilo de ps4 será que os pasáis mas por aquí. Aunque bueno cada uno es libre de postear donde le de la gana que por algo es un foro libre, pero un poquito de porfavor xDD
satan bihotz txiki escribió:Mercy Asram y Spark. Y nadie ha jugado con cell ???
Los personajes se siempre tienen sus ataques característicos? ?? Hasta ahora los más fieles han sido Raging 1/2
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Mercy Asram y Spark. Y nadie ha jugado con cell ???
Los personajes se siempre tienen sus ataques característicos? ?? Hasta ahora los más fieles han sido Raging 1/2
Un saludo
Orto2 escribió:Spark89 escribió:mase1980 escribió:Hablando de la jugabilidad...¿Os parece mejor, similar o peor que la de Raging Blast 2? Lo digo porque RB2 de los dragon ball con estilo tenkaichi más modernos me parece el mejor... Con que este tenga una calidad similar me daré con un canto entre los dientes.
Objetivamente es peor, pero luego ya cada uno con sus gustos. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.
''Objetivamente''? y eso quien lo dice?
que paremetros entran en cuenta para dictaminar objetividad?
Pregunto con desconocimiento, me gustaria que lo aclararas si lo estas jugando ya. saludos
axis100 escribió:Chota-sama escribió:Teniendo en cuenta que venimos del battle of z no era muy difícil hacer algo que llegara a gustar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, tiene unas cuantas carencias pero en otras cosas consigue acertar.
Yo lo había probado en la demo de la Madrid games week y me dejo buenas sensaciones, pero es eso el resultado final.. tiene carencias.
Btw, a los que tenéis el juego ¿Cuando y como se pueden empezar a reunir las dragon balls?
Te contesto en spoiler, por si alguien no quiere verlo o algoYo no llevo mucho jugado aún, pero vaya, al principio te enseñan que en las secundarias hay diferentes objetos por los mapas que puedes buscar y tal, y a mí me salió (no recuerdo si en esa misma o en la siguiente) la bola de 3 estrellas. Así que las bolas se buscan en las secundarias (tengo una misión, por ejemplo, de buscar 3 dragon balls en namek, aunque aún no la he probado).
Es que de momento por mas misiones que he buscado no me he topado con ninguno y andaba ya mosqueado, cuando me vuelva a poner intentare mirar
Orto2 escribió:Vamos que tenemos otro DBZ a medias....
-faltan muchos pj importantes
-lo de las transformaciones es bastante....penoso
-sin fusiones en batalla
-diferentes skins para un mismo pj para repartir ataques (WTF???? bravo)
-DLC's
Habra que ver la jugabilidad y el online...pero a prori esto es carne de la bahia
asram escribió:Orto2 escribió:Vamos que tenemos otro DBZ a medias....
-sin fusiones en batalla
-DLC's
Habra que ver la jugabilidad y el online...pero a prori esto es carne de la bahia
Si, pero es un buen juego, asume que nunca va a ver un DBZ completo....
- Nunca van a poner todos los personajes, no les interesa de cara al siguiente juego.
- Las transformaciones no son penosas, otra cosa es que a tí no te gusten, funcionan así por que es la mecánica de juego que han elegido, en vez de ser algo solo "estético" potencian al personaje, y como tal le han dado un limite de tiempo.
- Como van a fusionar personajes en combate, ¿se queda un jugador sin jugar? eso como se come...
- Me parece más comodo que tener que estar todo el rato eligiendo los especiales (aunque es cierto que deberían haber dejado alguna opción de configuración para el que quiera montarselo a medida); si elijo el Goku con el skin de la saga Saiyan ya se que especiales lleva... no tengo que pararme a ponerlos.
- El que se crea que van a sacar en el futuro un Dragon Ball sin acribillar a los consumidores con DLC es bastante necio.
asram escribió:Orto2 escribió:Vamos que tenemos otro DBZ a medias....
-sin fusiones en batalla
-DLC's
Si, pero es un buen juego, asume que nunca va a ver un DBZ completo....
- Nunca van a poner todos los personajes, no les interesa de cara al siguiente juego. eso no lo justifica, una cosa es una cosa, y 6 media docena. Entiendo que no metan a todos los dragones oscuros, a todas las ovas... pero el manga debería estar completo, o al menos todas las formas de Freezer, Cell, Buu, Dabra y A-16
- Las transformaciones no son penosas, otra cosa es que a tí no te gusten, funcionan así por que es la mecánica de juego que han elegido, en vez de ser algo solo "estético" potencian al personaje, y como tal le han dado un limite de tiempo. En el Budokai 3, Infinite World, y Burst Limit también son Power Ups, y está infinitamente mejor implementado. Se puede hacer mejor, sin excluir formas ni personajes, sin tener que elegir, sin que sean ultimate attacks sino algo inherente al personaje. Además de que la temporalidad está muy mal implementada. A mí no me gusta.
- Como van a fusionar personajes en combate, ¿se queda un jugador sin jugar? eso como se come... haciendo que sean "transformaciones", es decir, que no sea algo que necesite a los 2 personajes en el equipo sino que solo lo haga uno. Es decir, que si cojo a Goten, independientemente de si está Trunks o no, Goten pueda hacer la fusión. Sí, queda raro si hay un Trunks niño en el equipo, pero es lo mismo que si se enfrentan dos Gokus,
- Me parece más comodo que tener que estar todo el rato eligiendo los especiales (aunque es cierto que deberían haber dejado alguna opción de configuración para el que quiera montarselo a medida); si elijo el Goku con el skin de la saga Saiyan ya se que especiales lleva... no tengo que pararme a ponerlos. Tan fácil como dar la opción de "Normal" y "Custom". Coño, lo llevan poniendo en todos los Budokai, no entiendo por qué ahora deciden ese sistema tan extraño, que encima les hace repetir skins.
- El que se crea que van a sacar en el futuro un Dragon Ball sin acribillar a los consumidores con DLC es bastante necio. no va a ser menos criticable por ello.
Chota-sama escribió:axis100 escribió:Chota-sama escribió:Teniendo en cuenta que venimos del battle of z no era muy difícil hacer algo que llegara a gustar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, tiene unas cuantas carencias pero en otras cosas consigue acertar.
Yo lo había probado en la demo de la Madrid games week y me dejo buenas sensaciones, pero es eso el resultado final.. tiene carencias.
Btw, a los que tenéis el juego ¿Cuando y como se pueden empezar a reunir las dragon balls?
Te contesto en spoiler, por si alguien no quiere verlo o algoYo no llevo mucho jugado aún, pero vaya, al principio te enseñan que en las secundarias hay diferentes objetos por los mapas que puedes buscar y tal, y a mí me salió (no recuerdo si en esa misma o en la siguiente) la bola de 3 estrellas. Así que las bolas se buscan en las secundarias (tengo una misión, por ejemplo, de buscar 3 dragon balls en namek, aunque aún no la he probado).
GraciasEs que de momento por mas misiones que he buscado no me he topado con ninguno y andaba ya mosqueado, cuando me vuelva a poner intentare mirar
Spark89 escribió:
Supongo que usarás el scouter para buscar por el escenario ¿no?
Orto2 escribió: vale que alomejor el Goku de saga Freezer no sabia hacer los mega ataques de la saga bu? Y? es un puto videojuego joder...
Karuros Ashitaka escribió:Estas son las ausencias improtantes:
Gohan (saga cell): Base > No es para tanto, en ase este Gohan no hizo nada en la serie, así que está bien que ni lo pongan.
Transformaciones frieza y Cell: Esto si es pecado.
Androides 19 y 20, Dodoria y Zarbon, Dabra: Esto es pecado menor, si en el juego no sale su parte... para que ponerlos?
Transformaciones Super Buu: Sale su combate y no sus transformaciones... Este creo que es el peor pecado del juego.
Realmente no se dejan tantos personajes en el tintero. Que podrían haberlos puesto? Pues sí, pero a mi me parece que son faltas menores pro cómo es el juego, y en PC!
axis100 escribió:LGZ Raijin escribió:terry_jr escribió:Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!
La lista de trofeos:
En realidad hay más, pues yo llevo poco jugado y ya he visto a otros, por ejemplo Yamcha, Raditz, Nappa...
Manelinho84 escribió:Esta confirmado que no van a hacer ningún DLC que los introduzca? aparte del season pass que hay ahora, claro...
Orto2 escribió:Ein??
He hablado yo de jugar con alguien u online? que pasa que no puedes jugar tu solo y querer fusionarte?
A mi es que lo de las capsulas me parece una buena mierda.Son gustos.
Y si, se deberian poder elegir los ataques y punto, que vale que alomejor el Goku de saga Freezer no sabia hacer los mega ataques de la saga bu? Y? es un puto videojuego joder...
Si lo hicieron con el tenkaichi 3 porque no lovuelven a hacer?
Que ya lo se, que a los que deciden no les sale del nabo (y se junta con que no tienen ni zorra de lo que quieren los fans...)
Manelinho84 escribió:Karuros Ashitaka escribió:Estas son las ausencias improtantes:
Gohan (saga cell): Base > No es para tanto, en ase este Gohan no hizo nada en la serie, así que está bien que ni lo pongan.
Transformaciones frieza y Cell: Esto si es pecado.
Androides 19 y 20, Dodoria y Zarbon, Dabra: Esto es pecado menor, si en el juego no sale su parte... para que ponerlos?
Transformaciones Super Buu: Sale su combate y no sus transformaciones... Este creo que es el peor pecado del juego.
Realmente no se dejan tantos personajes en el tintero. Que podrían haberlos puesto? Pues sí, pero a mi me parece que son faltas menores pro cómo es el juego, y en PC!
Esta confirmado que no van a hacer ningún DLC que los introduzca? aparte del season pass que hay ahora, claro...
SOTN escribió:Para mí el RB2 es superior jugablemente al Xenoverse y os digo mis porqués:
- La cámara no está tan loca como en el Xenoverse.
- Hay choques de kames.
- Te transformas y te vuelves al estado que quieras cuando quieres.
- Nivel de combeo, a priori, superior.
- Controlas mejor al personaje, el Xenoverse no es tan patético como el Battle of Gilis pero no es un Raging Blast. En los Raging Blast los personajes no se descontrolaban y se iban por ahí, en el Xenoverse, te acercas y vas a pegar al personaje y a veces pegas al aire y no al personaje.
Ojo, que el Xenoverse me parece el mejor juego de Dragon Ball desde el RB2, pero a mí también me hubiese gustado que optaran por hacer un RB3 que no una IP nueva.
Esperemos que en Xenoverse 2, todos los errores jugables y la ausencia de choques de ondas y de ostiones con puños y patadas vuelvan.