[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Super Vegeta escribió:@LoganDark_84 no, nada que lo haga injugable, como tambien dice @Spark89 .

parece como casi siempre, que en PS3 va peor.

Gracias tios me dais una alegria enorme ya que yo estaba temeroso de que en las dos versiones fuera injugable.

Saludos¡¡¡
Sabemos como va en PS4 :-? ira a 60fps :-? Yo me lo comprare en PS4.

Un saludo
Sabéis si reservando el cambiazo de Media Markt regalarán a Vegeta SSJ4??
satan bihotz txiki escribió:Sabemos como va en PS4 :-? ira a 60fps :-? Yo me lo comprare en PS4.

Un saludo

No.
30 fps para PS3/PS4/X360/X1 y 60 fps para PC.

Cya~
Todas las transformaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Mjks6Vr_rsY

YAMCHA CON EL KAIOH-KEN!!
Shonen escribió:Todas las transformaciones:

Vaya boost muscular mas tocho que le metieron a Gohan el Gran Saiyaman, ¿No? o_o ....
Casi hasta parece un Super Saiyajin Dai ni Dankai o_o ..

Cya~
Luroboros escribió:
Shonen escribió:Todas las transformaciones:

Vaya boost muscular mas tocho que le metieron a Gohan el Gran Saiyaman, ¿No? o_o ....
Casi hasta parece un Super Saiyajin Dai ni Dankai o_o ..

Cya~

Sip, y que se transforme en SS... ya le podían haber quitado el casco...

PD: El twitch de la muchacha cuyo Pj tiene el pelo liso. Se puede ver que al transformarse en SS el pelo no se eriza.... :(
La única que me mola y que me parece currada es la de Vegeta. Lo de Gohan con el traje de GS es muy lol [+risas] Ah y lo de Yamcha [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si al menos fuera Tien...
Spark89 escribió:La única que me mola y que me parece currada es la de Vegeta. Lo de Gohan con el traje de GS es muy lol [+risas] Ah y lo de Yamcha [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si al menos fuera Ten...

A mí me mola que las transformaciones sean "BreakGuard". A lo tonto tiene muchos detalles de Dimps que ya se han visto en anteriores entregas.
sekie93 escribió:Sabéis si reservando el cambiazo de Media Markt regalarán a Vegeta SSJ4??
sekie93 escribió:Sabéis si reservando el cambiazo de Media Markt regalarán a Vegeta SSJ4??

Los dlcs sólo los dan en Xtralife y en Fnac, según la página web del juego. Y ni siquiera en este último es seguro, pues ni en la tienda ni en la web te dicen nada de que los vayan a dar.
sekie93 escribió:

En el foro de ps4 ha dicho un compañero que esta mañana le han dicho en un mediamark que si no obstante esta tarde me voy a pasar yo a confirmar si es así y de serlo realizar la reserva, en cuanto sepa algo lo posteo :D

Ya que tengo hecha la reserva en fnac y aunque en la pagina oficial de dragon ball xenoverse pone que lo dan, me dijeron que no lo daban, luego me han dicho que si que viene incluido en el juego y en vez de dos trajes de la fuerza freezer me dijeron dos texturas extras para freezer y hoy me han vuelto a decir que al no salir en su web no creen que hagan en principio dicha oferta ¬_¬

Así que a ver si con suerte me confirman lo que ha comentado el compañero y lo dan en mediamark :D

Edito: shonen al parecer en amazon también le dan aunque no sale en la web oficial quizás como ha dicho el compañero en el foro de ps4 en el mediamark también lo den :S
Jona93 escribió:
sekie93 escribió:

En el foro de ps4 ha dicho un compañero que esta mañana le han dicho en un mediamark que si no obstante esta tarde me voy a pasar yo a confirmar si es así y de serlo realizar la reserva, en cuanto sepa algo lo posteo :D

Ya que tengo hecha la reserva en fnac y aunque en la pagina oficial de dragon ball xenoverse pone que lo dan, me dijeron que no lo daban, luego me han dicho que si que viene incluido en el juego y en vez de dos trajes de la fuerza freezer me dijeron dos texturas extras para freezer y hoy me han vuelto a decir que al no salir en su web no creen que hagan en principio dicha oferta ¬_¬

Así que a ver si con suerte me confirman lo que ha comentado el compañero y lo dan en mediamark :D

Edito: shonen al parecer en amazon también le dan aunque no sale en la web oficial quizás como ha dicho el compañero en el foro de ps4 en el mediamark también lo den :S

Gracias!! Espero tu confirmacion. Si es así voy esta tarde mismo a reservarlo!

Gracias @Shonen!
No se si ya lo postearon por aqui, pero nada pierdo con repetirlo en dicho caso, SergioM3 subio un video mostrando los distintos Sets de Trajes para los CaCs.
https://www.youtube.com/watch?v=XIMhzY-0E6Q

Cya~

Edito: shonen al parecer en amazon también le dan aunque no sale en la web oficial quizás como ha dicho el compañero en el foro de ps4 en el mediamark también lo den :S[/quote]

Gracias @Shonen![/quote]

Yo me pasare ahora sobre las 6 o así en cuanto me lo digan posteo desde el móvil :D Se puedo incluso te aviso por mp jejeje
Bueno que personajes creeis que llevará el DLC 2 del season pass?

Alguien sabe algo?

saludos
Manelinho84 escribió:Bueno que personajes creeis que llevará el DLC 2 del season pass?

Alguien sabe algo?

saludos

Son personajes No Confirmados, eso significa que nadie sabe nada.
Lo que mencioné antes podria, no es pero podria, ser lo veridico.
Si los Dragones de 3 y 4 Estrellas no vienen en el Pack 1, seguramente vendrán en el Pack 2.

ON:
Me parto.. ¿Ponen el Traje de Yardrat para los CaCs pero no pueden ponerselo como Traje Alternativo a Goku? ...

EDITO:
Me parto de nuevo.. no solo ponen Trajes Ridiculos como el de Videl, si no que ademas, ponen trajes de personajes que perfectamente pudieron haber formado parte del juego, como los Androides 16, 19 y 20 ...
Malditos bastardos..

Cya~
Jona93 escribió:En el foro de ps4 ha dicho un compañero que esta mañana le han dicho en un mediamark que si no obstante esta tarde me voy a pasar yo a confirmar si es así y de serlo realizar la reserva, en cuanto sepa algo lo posteo :D

Gracias @Shonen![/quote]

Yo me pasare ahora sobre las 6 o así en cuanto me lo digan posteo desde el móvil :D Se puedo incluso te aviso por mp jejeje[/quote]
Pues me harías un favor! Jaja Gracias de nuevo!
Luroboros escribió:ON:
Me parto.. ¿Ponen el Traje de Yardrat para los CaCs pero no pueden ponerselo como Traje Alternativo a Goku? ...

Cya~

No puedo ver el vídeo pero no es el único caso, por ejemplo también está el traje de la Orange School de Gohan y éste no lo tiene como skin ¿no?
Spark89 escribió:
Luroboros escribió:ON:

Cya~

No puedo ver el vídeo pero no es el único caso, por ejemplo también está el traje de la Orange School de Gohan y éste no lo tiene como skin ¿no?

Justamente a eso acabo de llegar.. los Trajes de Gohan en la Orange Star HighSchool y las que le brindó el Supremo Kaiosama.... ¡¿PERO POR QUE DEMONIOS NO LOS PONEN?! ¡PODRIAN SER TRAJES EXCELENTES PARA GOHAN COMO NUEVOS SLOTS, DEMONIOS! .____."

EDITO:
Y no se cortan ahi: Dabura, Krilin con el traje de su primer aparicion, Pilaf, General Blue, Piccolo Daimaoh, es que en serio, pudieron haber hecho de Xenoverse un juego REALMENTE GRANDIOSO y sin embargo dejaron todas esas posibilidades fuera.... vaya maldita basura..

Cya~
¿Ahora entiendes por qué no me pienso comprar el juego?

El juego tiene cosas bien o muy bien hechas pero también está lleno de cerdadas hacia el usuario.
Que todos (menos Vegeta) tengan LA MISMA animación no es cutre, es lo siguiente.
Lo de que Yamcha tenga Kaioken es para mear y no echar gota, por más que alguien me venga con argumentos de que "es que entrenó con Kaioh, así que la posibilidad existe".
Gohan adulto solo tiene SS1 en Great Saiyaman, así que cuando decíamos que no había diferencia en aquellos retratos de todo el plantel entre los dos SS con traje púrpura ("uno tiene el pelo más erizado", sí, LOS COJONES), es porque sencillamente uno de los retratos sobraba.
A Vegetto le han puesto SS1, cuando lo que hace en el cómic es SS2.
Y bueno, supongo que alguna más faltará, porque por ejemplo ahí no está Trunks adulto, así que casi apostaría por que si se ha olvidado de él, también se le habrá pasado un posible Kaioken loleante en Ten Shin Han con la misma excusa de Yamcha.
Spark89 escribió:¿Ahora entiendes por qué no me pienso comprar el juego?

El juego tiene cosas bien o muy bien hechas pero también está lleno de cerdadas hacia el usuario.

Como si no lo hubiera entendido antes, ¿Sabes?
El tema del Multiplayer Local con solo 2 escenarios, la falta de personajes que como ya mencioné perfectamente pudieron haber estado, los descarados Packs de DLCs, ¡Ni siquiera hay un Modo Torneo! ... es que en serio, este juego pudo haber sido demasiado bueno, muchisimo mejor que Tenkaichi 3 en mas aspectos de los que ya es... pudo haberlo superado casi total y definitivamente... pero no.. todo por lanzarlo a tiempo y esas basuras de las compañias y sus limites de las que yo no entiendo nada... maldita mier** todo eso, como si la gente quisiera pagar por un juego incompleto antes que uno que si lo esta.... y lo peor es la impotencia de no poder transmitirselos a la pu** cara... agh... es cancer, esta maldita generacion rota es cancer.
Pre-Orden, DLCs, Bugs, Juegos incompletos, Early access y otras mier**s similares incluyan a Xenoverse o no, todo eso son el cancer de esta generacion..

Cya~
B_Wallace escribió:Que todos (menos Vegeta) tengan LA MISMA animación no es cutre, es lo siguiente.
Lo de que Yamcha tenga Kaioken es para mear y no echar gota, por más que alguien me venga con argumentos de que "es que entrenó con Kaioh, así que la posibilidad existe".
Gohan adulto solo tiene SS1 en Great Saiyaman, así que cuando decíamos que no había diferencia en aquellos retratos de todo el plantel entre los dos SS con traje púrpura ("uno tiene el pelo más erizado", sí, LOS COJONES), es porque sencillamente uno de los retratos sobraba.
A Vegetto le han puesto SS1, cuando lo que hace en el cómic es SS2.
Y bueno, supongo que alguna más faltará, porque por ejemplo ahí no está Trunks adulto, así que casi apostaría por que si se ha olvidado de él, también se le habrá pasado un posible Kaioken loleante en Ten Shin Han con la misma excusa de Yamcha.

Vegetto es SSJ, solo en el momento de las transformación tiene rayos. En cuanto a lo del Kaioh Ken Toriyama confirmó que Ten si puede utilizarlo.
Luroboros escribió:
Spark89 escribió:¿Ahora entiendes por qué no me pienso comprar el juego?

Como si no lo hubiera entendido antes, ¿Sabes?
El tema del Multiplayer Local con solo 2 escenarios, la falta de personajes que como ya mencioné perfectamente pudieron haber estado, los descarados Packs de DLCs, ¡Ni siquiera hay un Modo Torneo! ... es que en serio, este juego pudo haber sido demasiado bueno, muchisimo mejor que Tenkaichi 3 en mas aspectos de los que ya es... pudo haberlo superado casi total y definitivamente... pero no.. todo por lanzarlo a tiempo y esas basuras de las compañias y sus limites de las que yo no entiendo nada... maldita mier** todo eso, como si la gente quisiera pagar por un juego incompleto antes que uno que si lo esta.... y lo peor es la impotencia de no poder transmitirselos a la pu** cara... agh... es cancer, esta maldita generacion rota es cancer.
Pre-Orden, DLCs, Bugs, Juegos incompletos, Early access y otras mier**s similares incluyan a Xenoverse o no, todo eso son el cancer de esta generacion..

Cya~

Por estas y otras muchisimas razones mas no avanzo de generacion,creo que el mundo de los videojuegos estan tomando un camino que no me gusta para nada.Y sobretodo las compañias se estan portando fatal con la old gen sacando juegos a medio hacer,con pocas tiradas y sin preocuparse de los jugadores...

Saludos¡¡¡
Luroboros escribió:No se si ya lo postearon por aqui, pero nada pierdo con repetirlo en dicho caso, SergioM3 subio un video mostrando los distintos Sets de Trajes para los CaCs.

Cya~

Madre mía q de trajes.. Esos trajes q significa q se los podremos poner a nuestros avatares?? Intuyo q si.. Pq hay algunos q en streaming los e visto en gente ya.
sunder19 escribió:
Luroboros escribió:No se si ya lo postearon por aqui, pero nada pierdo con repetirlo en dicho caso, SergioM3 subio un video mostrando los distintos Sets de Trajes para los CaCs.

Cya~

Madre mía q de trajes.. Esos trajes q significa q se los podremos poner a nuestros avatares?? Intuyo q si.. Pq hay algunos q en streaming los e visto en gente ya.

¿No es lo suficientemente obvio? Es claramente un custom character / CaC .......

Cya~
Pues a mi no me parece tan grave que haya trajes para el avatar de personajes que no estan en el juego, o que estan y no tienen un skin especifico con el puesto.
xenoverse se centra en el avatar que te crees y en la historia inventada a proposito, no en tener 200 personajes. OJALA! se les pasara por la sesera algun dia hacer el juego de nuestros sueños y meter toooodoslos personajes con tooodas sus vestimentas, y que revivieras cada una de las batallas del comic, pelis, ovas... Una locura jaja quien estaria descontento aun asi? Aunque eso no les interesara nunca, despues de un juego asi rozando la perfeccion casi que no haria falta hacer otro. Por lo tanto siempre van a dejarnos con.las ganas de cosas para que compremos el siguiente que saquen....
Luroboros escribió:¿No es lo suficientemente obvio? Es claramente un custom character / CaC .......

Yo no sabia que era lo de CaC [+risas]

duda de novato, que pasa, que en el torneo no se puede perder fuera del ring? macho si hasta en el budokai 1 podías
Jona93 escribió:
sekie93 escribió:

Podrias enviarme a mi tambien un privado si no es mucha molestia diciendo si media markt te da ha vegeta ss4
bad_iori escribió:
Luroboros escribió:¿No es lo suficientemente obvio? Es claramente un custom character / CaC .......

duda de novato, que pasa, que en el torneo no se puede perder fuera del ring? macho si hasta en el budokai 1 podías

Llevan ya unos cuantos juegos en los que no puedes perder aunque salgas del ring.No se si el Raging Blast 1 se puede perder saliendo del ring,pero creo recordar que no se podia.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
bad_iori escribió:

Llevan ya unos cuantos juegos en los que no puedes perder aunque salgas del ring.No se si el Raging Blast 1 se puede perder saliendo del ring,pero creo recordar que no se podia.

Saludos¡¡¡¡

y menos mal, porqué sino el cheto-japo te encontraría la forma sin jugar de echarte de la manera mas tonta y seria Mega frustrante. Para mi esto es positivo.
terry_jr escribió:Pues a mi no me parece tan grave que haya trajes para el avatar de personajes que no estan en el juego, o que estan y no tienen un skin especifico con el puesto.
xenoverse se centra en el avatar que te crees y en la historia inventada a proposito, no en tener 200 personajes. OJALA! se les pasara por la sesera algun dia hacer el juego de nuestros sueños y meter toooodoslos personajes con tooodas sus vestimentas, y que revivieras cada una de las batallas del comic, pelis, ovas... Una locura jaja quien estaria descontento aun asi? Aunque eso no les interesara nunca, despues de un juego asi rozando la perfeccion casi que no haria falta hacer otro. Por lo tanto siempre van a dejarnos con.las ganas de cosas para que compremos el siguiente que saquen....

Así lo único que hacen es perjudicarse a ellos mismos porque mucha gente se acuerda de Budokai 3, Tenkaichi 3, Raging Blast 2... Y dicen: "Bah, éste seguro que está incompleto (y no están equivocados), ya me compraré el siguiente o la tercera parte".

Y en mi círculo cercano ya conozco 5 de estos casos que sin ser "frikis" de los videojuegos ya saben lo que hay con los juegos de Dragon Ball así que imagínate la gente informada como nosotros.

EDIT: para mí no es positivo que no puedas salirte del ring, lo que deberían hacer es poner una forma de evitarlo mediante un empujón de ki o un frenazo en vuelo que consumiera ki o energía.
A mi lo de los trajes me parece gravísimo, sencillamente porqué los han hecho, si no existieran en el juego pues vale, no suelo exigir cosas por exigir, pero que estén y que no se puedan usar en los personajes originales... tela, me jode mucho.

Ryu
Acabo de probar la versión japonesa del juego, y confirmo que el juego se laguea, no tanto como para no ser jugable, pero se laguea cuando hay muchos personajes en pantalla. Incluso cuando hay tres personajes en la misma pantalla. Yo con esto me estoy pensando en no pillarme el juego para PS3, es una pena, pero por lo menos a mi, me molesta mucho que empiece a ir a tirones
LoganDark_84 escribió:
manucabal escribió:Os acordais del Final Bout? [tadoramo]
Que tiempos..... Eso si que eran juegos de Dragon Ball y no los deshechos que nos tienen acostumbrados desde PS2.....y sin Dlcs ni leches jajajajaj

Pero si lo unico que molaba del Final Bout eran el opening y poder jugar con el SSJ4 xDDD el juego era la ostia de lento y tardaba en hacer todo mil.Eso si en aquella epoca poco nos importaba eso y nos lo pasabamos de puta madre porque era simplemente Dragon Ball xDDDD

Saludos¡¡¡

Estoy contigo, completamente ortopedicos y lentos los personajes, lo mejor el Opening con diferencia
Caguen diez, dia 27 para recibir la puta key en STEAM. Que desastre, porqué tanta diferencia de días en el lanzamiento Europeo?
"Lo de los trajes es gravísimo".ummm que la jugabilidad sea un asco es gravísimo. Que falte vegeta o gohan es gravísimo, pero no puedas poner un traje a goku y a tu personaje sí es gravísimo? En serio yo no sé si es que no os hacen caso en casa, pero me meto aquí para enterarme de cosas del juego y me encuentro las quejas más estúpidas de la historia.
Luego hay otro usuario que se ha dicho que no le gusta el juego, que dijo hace una semana que se iba del foro y que lleva explicándonos mensaje tras mensaje porque no le gusta el juego. Si no te gusta un juego y no te lo vas a comprar, porqué sigues poniendo mensajes? Si dices que te vas del foro tres veces porqué vuelves para decir lo mismo?
No soy moderador pero os invito, a los que os deis por aludido a iros del foro , para que le gente de sentido común pueda enterarse de las cosas buenas y de las malas de juego.
Manelinho84 escribió:Caguen diez, dia 27 para recibir la puta key en STEAM. Que desastre, porqué tanta diferencia de días en el lanzamiento Europeo?

No es sólo para el mercado europeo, el lanzamiento americano también se retrasó al día 24. La verdad es que no sé si desde NB han dado motivos oficiales para este retraso, pero no me suena :S
Spark89 escribió:
terry_jr escribió:Pues a mi no me parece tan grave que haya trajes para el avatar de personajes que no estan en el juego, o que estan y no tienen un skin especifico con el puesto.

Así lo único que hacen es perjudicarse a ellos mismos porque mucha gente se acuerda de Budokai 3, Tenkaichi 3, Raging Blast 2... Y dicen: "Bah, éste seguro que está incompleto (y no están equivocados), ya me compraré el siguiente o la tercera parte".

Y en mi círculo cercano ya conozco 5 de estos casos que sin ser "frikis" de los videojuegos ya saben lo que hay con los juegos de Dragon Ball así que imagínate la gente informada como nosotros.

EDIT: para mí no es positivo que no puedas salirte del ring, lo que deberían hacer es poner una forma de evitarlo mediante un empujón de ki o un frenazo en vuelo que consumiera ki o energía.

Se perjudican en parte asi, pero de hacer un juegazo tambien se perjudicarian poniendo el liston tan alto no? Bueno, los perjudicados en cualquier caso somos los.jugadores xD

Yo mismo podria haber pensado eso "ya me comprare el siguiente" solo que he optado por pillarme este por basarse en nueva historia con el avatar creado, cosa que me apetecia mucho, suficientemente mas que esperarme a un teorico xenoverse 2. No se lo que haran, si lo llegaran a sacar en un tiempo o alargaran este con dlcs de misiones, pjs, trajes... Tanto me da. De momento disfrutare lo que han hecho en este, los principales estan, para no ser su punto fuerte la cantidad de personajes/skins yo creo que aprueba :)
Spark89 escribió:
Manelinho84 escribió:Caguen diez, dia 27 para recibir la puta key en STEAM. Que desastre, porqué tanta diferencia de días en el lanzamiento Europeo?

No es sólo para el mercado europeo, el lanzamiento americano también se retrasó al día 24. La verdad es que no sé si desde NB han dado motivos oficiales para este retraso, pero no me suena :S

Es que me dices 3-4 dias por cualquier motivo y cuela, pero es que estamos hablando de casi 1 mes... xD
En fin, esperemos al menos que no haya mas sorpresas negativas.

PD: En mi punto de vista, todo lo que se esta debatiendo sobre los trajes, ultimates y demás es una muestra clara de que el juego se ha terminado con mucha prisa, como ya sabemos pensando mas en la pasta que en contentar a los verdaderos fans de la saga..
Que cojones Yamcha con Kaioken, seguro que es y no un Trolete, pero vamos no tiene sentido aunque pudiera aprenderlo en el Anime, el que si es Tenshinhan confirmado.

En Gohan Adulto la han cagado bien y gordamente, a parte de solo SSJ2 en su traje azul cuando contra Broly era SSJ a lo sumo no creo SSJ2, y luego en el casco SSJ cuando deberia ser con pañuelo, y encima, no esta el mismo cuando lucha con Kibito que es SSJ2, y luego se pega contra Dabra en SSJ, y el Traje de negro jodido, en Gohan
puro ascazo.

Decpecionado porque halla trajes en el editor que si esten para personajes que no salen, o para que si como Caso Yadrat, y mas fallos de algun personaje mas, y por dios no se han currado nada las Transformaciones menos Vegeta, y solo porque es Super Vegeta telita xD me jode porque algunas como la Fase SSJ la entenderia pero la SSJ2 Goku la hace distinta y el SSJ3 ni te digo xD.
Spark89 escribió:EDIT: para mí no es positivo que no puedas salirte del ring, lo que deberían hacer es poner una forma de evitarlo mediante un empujón de ki o un frenazo en vuelo que consumiera ki o energía.

Para mí sí es positivo. No tiene porque haber fuera del ring si no estás en modo torneo. Es cambiar las condiciones de victoria solo por estar en un campo u otro. Vamos, que si yo quiero hacer un combate a muerte normal y me hace ilu jugar en el escenario del torneo me tengo que joder si me echan del ring en un momento tonto o si soy yo el que lo echa.

Como digo, simplemente en modo torneo o que al seleccionar el escenario te dejen elegir si queires fuera del ring o no.
Bueno gente acabo de volver del mediamark y me han confirmado que dan el dlc de vegeta y los trajes de freezer :D
Sobre como encontrar las bolas de Dragón, en spoiler para quien no quiera saberlo
Las bolas de Dragón no están diseminadas por el escenario como han dicho algunos, eso solo son objetos. En determinadas misiones paralelas te aparecen personajes creados con el editor y que son aleatorios, si los vencen te dan una Bola de Dragón; Ej. hay una misión en la que solo te enfrentas a Freezer 100%, en ocasiones después de vencerlo te sale uno de estos personajes que al derrotarlo te da una bola
sinuba escribió:
Spark89 escribió:EDIT: para mí no es positivo que no puedas salirte del ring, lo que deberían hacer es poner una forma de evitarlo mediante un empujón de ki o un frenazo en vuelo que consumiera ki o energía.

Para mí sí es positivo. No tiene porque haber fuera del ring si no estás en modo torneo. Es cambiar las condiciones de victoria solo por estar en un campo u otro. Vamos, que si yo quiero hacer un combate a muerte normal y me hace ilu jugar en el escenario del torneo me tengo que joder si me echan del ring en un momento tonto o si soy yo el que lo echa.

Como digo, simplemente en modo torneo o que al seleccionar el escenario te dejen elegir si queires fuera del ring o no.

Vaya, no sé por qué no me sorprende que mi opinión sea rebatida :-|

Pero sí, lo ideal seria que dieran a elegir.
bleacloco escribió:Que cojones Yamcha con Kaioken, seguro que es y no un Trolete, pero vamos no tiene sentido aunque pudiera aprenderlo en el Anime, el que si es Tenshinhan confirmado.

En Gohan Adulto la han cagado bien y gordamente, a parte de solo SSJ2 en su traje azul cuando contra Broly era SSJ a lo sumo no creo SSJ2, y luego en el casco SSJ cuando deberia ser con pañuelo, y encima, no esta el mismo cuando lucha con Kibito que es SSJ2, y luego se pega contra Dabra en SSJ, y el Traje de negro jodido, en Gohan
puro ascazo.

Decpecionado porque halla trajes en el editor que si esten para personajes que no salen, o para que si como Caso Yadrat, y mas fallos de algun personaje mas, y por dios no se han currado nada las Transformaciones menos Vegeta, y solo porque es Super Vegeta telita xD me jode porque algunas como la Fase SSJ la entenderia pero la SSJ2 Goku la hace distinta y el SSJ3 ni te digo xD.

No es por contradecirte pero Gohan contra Broly se transforma en ssj2 , no se ven los rayitos pero fíjate en su pelo, en todo lo demás totalmente deacuerdo.
asram escribió:Sobre como encontrar las bolas de Dragón, en spoiler para quien no quiera saberlo
Las bolas de Dragón no están diseminadas por el escenario como han dicho algunos, eso solo son objetos. En determinadas misiones paralelas te aparecen personajes creados con el editor y que son aleatorios, si los vencen te dan una Bola de Dragón; Ej. hay una misión en la que solo te enfrentas a Freezer 100%, en ocasiones después de vencerlo te sale uno de estos personajes que al derrotarlo te da una bola

Por eso en el twitch de Dolores estaba todo el rato luchando contra Freezer 100%. Por lo visto tenía que vencerlo usando solo técnicas de ki, sin llegar a tocarle para que apareciera el nuevo enemigo al vencerle.
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:Sobre como encontrar las bolas de Dragón, en spoiler para quien no quiera saberlo

Por eso en el twitch de Dolores estaba todo el rato luchando contra Freezer 100%. Por lo visto tenía que vencerlo usando solo técnicas de ki, sin llegar a tocarle para que apareciera el nuevo enemigo al vencerle.

Guia para conseguirlas ya
15434 respuestas