DBZ_Fan escribió:En realidad es un Buen comienzo, prefiero este a no raging blast 1 o tenkaichi 1 . SI llegan al 2 i al 3 serán una pasada
En otra compañia puede ser pero de esta es mejor no fiarse,no seria la primera vez,tranquilamente te pueden sacar un xenoverse dos quitando cosas del uno y añadiendole otras.Ejemplo quitar personaje scomo los de gt y meter alguno de ova,cambiar los graficos como llevan haciendo continuamente y por tanto volver a restructurar todo,etc etc etc.
La solución es fácil porque con este xenoverse han conseguido una buena base en practicamente todo.
-pese a las guarradas y a ausencias jodidas no esta mal en cuanto a personajes.
-gráficamente como ya he comentado me parece el mejor de todos los que hay hasta la fecha(me encanta lo bien que se acoplan los escenarios a los personajes)ademas los efectos como polvo,y esas cosas estan muy chulos.
-jugabilidad sin ser la mejor en mi opinión,pero por lo que probé en la beta y lo que se comenta esta decente.
-Modo rolero en todo el juego bastante chulo.
-Y su punto fuerte sin duda un editor bastante guapo.
Que se puede mejorar esta claro,incluso me atreveria a decir que la gente coincidiria en gran parte de las cosas a mejorar,ahora bien que lo vallan a hacer ya es mas dificil no se porque pero namco bandai hace todo jodidamente mal.