[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LGZ Raijin escribió:
asram escribió:Sobre como encontrar las bolas de Dragón, en spoiler para quien no quiera saberlo
Las bolas de Dragón no están diseminadas por el escenario como han dicho algunos, eso solo son objetos. En determinadas misiones paralelas te aparecen personajes creados con el editor y que son aleatorios, si los vencen te dan una Bola de Dragón; Ej. hay una misión en la que solo te enfrentas a Freezer 100%, en ocasiones después de vencerlo te sale uno de estos personajes que al derrotarlo te da una bola

Por eso en el twitch de Dolores estaba todo el rato luchando contra Freezer 100%. Por lo visto tenía que vencerlo usando solo técnicas de ki, sin llegar a tocarle para que apareciera el nuevo enemigo al vencerle.

¿Pero está confirmado que esa es la única manera de conseguirlas?
XV-VX escribió:¿Alguna novedad?

Tien no tiene el skin de la saga cell -.- tiene dos veces el de torso descubierto y el de la camiseta blanca.
LGZ Raijin escribió:

Tien no tiene el skin de la saga cell -.- tiene dos veces el de torso descubierto y el de la camiseta blanca.

Vale.
LGZ Raijin escribió:

Sin embargo para el avatar sí está, todos locos [snif]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
LGZ Raijin escribió:

Sin embargo para el avatar sí está, todos locos [snif]

Ryu

Me ha molestado éste especialmente porque sí sale en el modo historia con un skin equivocado. Los demás son permisibles porque no salen en la historia de este juego.

Edito: Perdón, cuando los cell jnrs tiene la camiseta blanca, error mio, todo correcto entonces. ;D
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:Sobre como encontrar las bolas de Dragón, en spoiler para quien no quiera saberlo
Las bolas de Dragón no están diseminadas por el escenario como han dicho algunos, eso solo son objetos. En determinadas misiones paralelas te aparecen personajes creados con el editor y que son aleatorios, si los vencen te dan una Bola de Dragón; Ej. hay una misión en la que solo te enfrentas a Freezer 100%, en ocasiones después de vencerlo te sale uno de estos personajes que al derrotarlo te da una bola

Por eso en el twitch de Dolores estaba todo el rato luchando contra Freezer 100%. Por lo visto tenía que vencerlo usando solo técnicas de ki, sin llegar a tocarle para que apareciera el nuevo enemigo al vencerle.

Mencionar que a mi me han salido sin problemas atacandole con todo, y en ese escenario he conseguido ya 3 Dragon Ball, creo que lo del ki no influye
Por si alguien lo sabe,¿el jugador creado tipo Majin o Freezer tiene transformaciones o solo si creas un saijan?
MisterZodiac escribió:Por si alguien lo sabe,¿el jugador creado tipo Majin o Freezer tiene transformaciones o solo si creas un saijan?

Las transformaciones de todas las razas exceptuando los saiyajins, no tienen ningun cambio fisico destacable.
En el caso de los saiyajin, su pelo pasa a ser rubio y ya, sin modificacion en el peinado en si.

Cya~
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:

Mencionar que a mi me han salido sin problemas atacandole con todo, y en ese escenario he conseguido ya 3 Dragon Ball, creo que lo del ki no influye

Ni idea, solo se que Dolores se tiro horas haciendo lo mismo una y otra vez

MisterZodiac escribió:Por si alguien lo sabe,¿el jugador creado tipo Majin o Freezer tiene transformaciones o solo si creas un saijan?

El único que puede transformarse como tal es el Saiyan en SS o SS2, todos pueden usar el Kaiohken, kaiohkenx3 y kaiohkenx20. Lo que no se ha dicho aún es si existe como transformación el potencial desbloqueado.
terry_jr escribió:Pues a mi no me parece tan grave que haya trajes para el avatar de personajes que no estan en el juego, o que estan y no tienen un skin especifico con el puesto.
xenoverse se centra en el avatar que te crees y en la historia inventada a proposito, no en tener 200 personajes. OJALA! se les pasara por la sesera algun dia hacer el juego de nuestros sueños y meter toooodoslos personajes con tooodas sus vestimentas, y que revivieras cada una de las batallas del comic, pelis, ovas... Una locura jaja quien estaria descontento aun asi? Aunque eso no les interesara nunca, despues de un juego asi rozando la perfeccion casi que no haria falta hacer otro. Por lo tanto siempre van a dejarnos con.las ganas de cosas para que compremos el siguiente que saquen....

Y seguimos con lo mismo,si por ejemplo un año a los fans le dan un juego con un rooster completo y la historia de dragon ball original,y al año siguiente le dan el mismo juego con la historia como en este caso inventada pero chula,la gente se lo compraria igual,entre el tenkaichi 2 y el tenaichi 3 tampoco había muchisima diferencia y se vendio el 3 igual,al final la gente dice estas tonterias de juego definitivo y alomejor se lo creen y por eso no lo sacan cuando un juego de dragon ball por extensión y posibilidades jamas sera definitivo,siempre se podrá inventar algo como en este caso la historia de towa y mira¿no?

-siempre se podra mejorar gráficamente.
-el editor siempre podrá mejorarse.
-Las técnicas siempre podrán cambiar.
-la jugabilida podrá cambiar.
-Escenarios hay a joderlos en la serie para poder meterlos.
-se puede crear por ejemplo una historia estilo rolera de busqueda de bolas de dragon.
-etc,etc,etc,

Lo de juego definitivo nos lo inventamos nosotros para no aceptar que namco bandai es una compañia que gestiona horrorosamente esta licencia sin mas.
Impudent_Prince escribió:
bleacloco escribió:Que cojones Yamcha con Kaioken, seguro que es y no un Trolete, pero vamos no tiene sentido aunque pudiera aprenderlo en el Anime, el que si es Tenshinhan confirmado.

En Gohan Adulto la han cagado bien y gordamente, a parte de solo SSJ2 en su traje azul cuando contra Broly era SSJ a lo sumo no creo SSJ2, y luego en el casco SSJ cuando deberia ser con pañuelo, y encima, no esta el mismo cuando lucha con Kibito que es SSJ2, y luego se pega contra Dabra en SSJ, y el Traje de negro jodido, en Gohan
puro ascazo.

Decpecionado porque halla trajes en el editor que si esten para personajes que no salen, o para que si como Caso Yadrat, y mas fallos de algun personaje mas, y por dios no se han currado nada las Transformaciones menos Vegeta, y solo porque es Super Vegeta telita xD me jode porque algunas como la Fase SSJ la entenderia pero la SSJ2 Goku la hace distinta y el SSJ3 ni te digo xD.

No es por contradecirte pero Gohan contra Broly se transforma en ssj2 , no se ven los rayitos pero fíjate en su pelo, en todo lo demás totalmente deacuerdo.

Perdon no me explique bien me referia que tenia que estar las dos formas en SSJ y en SSJ2, en SSJ por la serie misma osea el entreno que realiza y en la peli de Broly hay parte al menos en el final que esta en SSJ, luego claro su pelea cuerpo a cuerpo con Broly es en SS2.
Jona93 escribió:Bueno gente acabo de volver del mediamark y me han confirmado que dan el dlc de vegeta y los trajes de freezer :D

Si mediamarkt los da ahora y antes no, muy probable que game también los suelten
Un detalle sin gran importancia, pero me parece ridiculo que en la muerte de Raditz este no escupa ni una gotita de sangre, al mismo tiempo me parece aun mas ridiculo que el modelo de Goku en cuestion, no tenga el agujero creado por el Makankosapo de Piccolo .... siguen sin cuidar ese tipo de detallitos..

Cya~
Luroboros escribió:Un detalle sin gran importancia, pero me parece ridiculo que en la muerte de Raditz este no escupa ni una gotita de sangre, al mismo tiempo me parece aun mas ridiculo que el modelo de Goku en cuestion, no tenga el agujero creado por el Makankosapo de Piccolo .... siguen sin cuidar ese tipo de detallitos..

Cya~

Porque poner esos detallitos supondría PEGI+18 (como debería ser) y eso a NB no le gusta, cuantas más ventas pueda arañar mejor.
Para mi que los dlcs vienen dentro de la caja metálica o dentro de la caratula del juego,no creo que el tio de la tienda te de los dlc en la mano y te diga esto:Toma la caja y los dlc.Es más, os cuento mi experiencia cuando compre el battle of z,
Fui a la tienda a comprar el juego, lo tenia reservado me acerque al mostrador y el muchacho del game fue a buscarlo al almacén ese que suelen tener, el muchacho me dio el juego y le pregunte ¿El juego incluye el dlc de goku con el atuendo de naruto? el muchacho se quedo con esta cara Imagen [+risas] me dijo que no sabía nada y que ellos no daban nada ,yo me fui con el juego, abro la caratula para meter el juego en la consola cuando me doy cuenta de que Imagen [+risas] el dlc estaba en la caratula.Espero que os haya gustado mi relato si os sirve de ayuda [+risas] [+risas] [+risas] .
Joder es un poco desesperante esta lleno de detalles que dices... joder ni se levanta el pelo a los siyanos, es que nos toman el Pelo.

Siempre igual un juego con ideas Buenas pero a medias no vaya a ser que sea demasiado bueno y nose cueste mucho trabajo mejorar para el xenoverse 2
Spark89 escribió:
Luroboros escribió:Un detalle sin gran importancia, pero me parece ridiculo que en la muerte de Raditz este no escupa ni una gotita de sangre, al mismo tiempo me parece aun mas ridiculo que el modelo de Goku en cuestion, no tenga el agujero creado por el Makankosapo de Piccolo .... siguen sin cuidar ese tipo de detallitos..

Cya~

Porque poner esos detallitos supondría PEGI+18 (como debería ser) y eso a NB no le gusta, cuantas más ventas pueda arañar mejor.

O simplemente podrian añadir el Contenido +18 en un Menu y ponerlo en "Desactivado" por defecto, que tampoco daña a nadie.. quien quiere usarlo lo usa, y quien no pues ignora el Menu totalmente.

Cya~
Luroboros escribió:
Spark89 escribió:

Cya~

O simplemente podrian añadir el Contenido +18 en un Menu y ponerlo en "Desactivado" por defecto, que tampoco daña a nadie.. quien quiere usarlo lo usa, y quien no pues ignora el Menu totalmente.

Cya~

Aún en forma de menú el juego tendría la calificación de +18 en la portada que es lo que NB quiere evitar.
Una prwgunta para reservar en mediamarket tiene que ser en persona en tienda?

Llevo desde el rb2 sin pillar un db y hay mono ya. Pese las lagunas, crwo que lo pillare, sera mi primer juego de ps4
Nadie ha conseguido aun la peluca de Goku o alguna otra ?
Acabo de ver en el streaming de Slaythe, a un spammer llamado "Rinlx" o algo asi, suspendido en el aire a causa de un glitch y asesinado por un spammeo de Burning Attacks, y antes de eso a Goku y a A17 levantandose y cayendose en el aire todo el rato con el Ultimate de A17 saliendo todo el rato en pantalla.
Porque este juego claramente no tiene bugs x'DDDD ... Fijo que lo corrijen con la proxima update.

Cya~
RaulvallecaS escribió:
Jona93 escribió:Bueno gente acabo de volver del mediamark y me han confirmado que dan el dlc de vegeta y los trajes de freezer :D

Si mediamarkt los da ahora y antes no, muy probable que game también los suelten

XV-VX escribió:Para mi que los dlcs vienen dentro de la caja metálica o dentro de la caratula del juego,no creo que el tio de la tienda te de los dlc en la mano y te diga esto:Toma la caja y los dlc.Es más, os cuento mi experiencia cuando compre el battle of z,
Fui a la tienda a comprar el juego, lo tenia reservado me acerque al mostrador y el muchacho del game fue a buscarlo al almacén ese que suelen tener, el muchacho me dio el juego y le pregunte ¿El juego incluye el dlc de goku con el atuendo de naruto? el muchacho se quedo con esta cara Imagen [+risas] me dijo que no sabía nada y que ellos no daban nada ,yo me fui con el juego, abro la caratula para meter el juego en la consola cuando me doy cuenta de que Imagen [+risas] el dlc estaba en la caratula.Espero que os haya gustado mi relato si os sirve de ayuda [+risas] [+risas] [+risas] .

Nose, game me confirmo el pasado viernes que ellos no lo daban por lo que he mirado en el mediamark, sino seguiría con mi reserva para llevarme la caja metálica jejeje :D
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:

Es cierto he probado unas 8 veces (atacando con todo) y me ha salido un guerrero al final 2 veces (2 bolas); entonces hay que hacer algo en particular, como conseguir una buena puntuación? o el guerrero sale a suerte?

pero se pueden conseguir todas las esferas en una misma mision (repitiendola varias veces) por lo menos eso pasa en este video que encontre en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=JLlE6wcMDjc
Las capas son accesorios o son parte de la camiseta?
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
¿Alguien me confirma la supuesta y brutal bajada de FPS en PS3? ¿Es cierto? ¿En qué tipo de batallas múltiples sucede (2vs2, 3vs3...)? ¿Sucede solo en Online o también en Offline? ¿Realmente es para tanto?
Gracias.
CordobésSaiyano escribió:¿Alguien me confirma la supuesta y brutal bajada de FPS en PS3? ¿Es cierto? ¿En qué tipo de batallas múltiples sucede (2vs2, 3vs3...)? ¿Sucede solo en Online o también en Offline? ¿Realmente es para tanto?
Gracias.

La duda me ha hecho replantearme el comprarlo de salida. Yo lo voy a alquilar cuando salga, y si veo que en mi opinión se puede jugar medianamente bien, me esperaré a que salga una versión full.

Si compré el año pasado el raging blast 2, creo que puedo aguantar un poco con éste...
Los que habláis sobre el rendimiento en PS3... Podéis decir si ha mejorado respecto a la beta que se probó hace tiempo?
CordobésSaiyano escribió:¿Alguien me confirma la supuesta y brutal bajada de FPS en PS3? ¿Es cierto? ¿En qué tipo de batallas múltiples sucede (2vs2, 3vs3...)? ¿Sucede solo en Online o también en Offline? ¿Realmente es para tanto?
Gracias.

Parece que es verdad. Y solo es con la de PS3, la de 360 va mejor.

Dicen que sucede offline tambien e incluso con 3 personajes en pantalla ( 2v1). Imagina 3v3 con mil rayos en Namek.
Para el que no vaya a comprar se el juego al final y quiera mantener la esperanza de una segunda parte, aqui dejo la escena de creditos.
Para no estropear el final la unica que sobrevive es la mujer y parece coger las celula de su compañero
https://www.youtube.com/watch?v=k6V19Zlv-HU 1:08:13
Lucemon FM escribió:Para el que no vaya a comprar se el juego al final y quiera mantener la esperanza de una segunda parte, aqui dejo la escena de creditos.
Para no estropear el final la unica que sobrevive es la mujer y parece coger las celula de su compañero

Pienso que esta abierto para el pack de dlcs 1, pero ojala sea para un xenoverse 2, ya vimos la mejora impresionante que hubo del tenkaichi 1 al 2, con este podria ser bestial.
Es muy triste para bandai namco que el usuario antes de tener a la venta el juego ya este pensando en la 2º parte
y para nosotros peor todavía... [mamaaaaa]

yo por mi parte todavía no lo he cancelado pero ganas me dan... si no lo hago es pork no tengo ningun DB para la ps3 y este lo cogería para la 4.
[+furioso]
pende de un hilo... jajajaja
DB_Tuner escribió:
Lucemon FM escribió:Para el que no vaya a comprar se el juego al final y quiera mantener la esperanza de una segunda parte, aqui dejo la escena de creditos.

Pienso que esta abierto para el pack de dlcs 1, pero ojala sea para un xenoverse 2, ya vimos la mejora impresionante que hubo del tenkaichi 1 al 2, con este podria ser bestial.

Si sueltan el lastre de old gen los resultados pueden ser muy buenos, pero primero se deben olvidar de PS3/XBOX36O/PSVITA para poder hacer un juego new gen con todas las de la Ley.

Ya va siendo hora de poner toda la carne en el asador
Que toca un juego New Gen no digo que no, pero eso está lejos de ser la "solución", por mucha consola potente que haya eso no cambia la mentalidad de NB de sacar sus juegos capados a consciencia, sinó mirad el Burst Limit, primer juego de la generación y no pasó de la saga Cell.

Ryu
Se sabe cuando va a estar el seasson pass a la venta en la store? Me parece raro que no hayan puesto un pack con el juego+seasson pass.

Yo lo tengo reservado en PSN pero si sacan uno conjunto al seasson pass pues cancelo y reservo ese.
Kaiser_Ryu escribió:Que toca un juego New Gen no digo que no, pero eso está lejos de ser la "solución", por mucha consola potente que haya eso no cambia la mentalidad de NB de sacar sus juegos capados a consciencia, sinó mirad el Burst Limit, primer juego de la generación y no pasó de la saga Cell.

Ryu

exacto, a Xenoverse, no lo arrastra la oldgen, porque ningun juego de la oldgen esta completo, todos tienen cosas buenas (menos Battle of Z) , pero lo que se dice completo no, ¿en esos juegos tambien fue culpa de la potencia, cuando estas consolas estaban en pleno potencial? no, fue la racaneria y decisiones de Bandai Namco, de querer capar los juegos para tener excusas de sacar secuelas,no vendieron bien, y sacaron experimentos con palo de ciego, como por ejemplo Ultimate Tenkaichi, reediciones mediocres, y un juego nefasto de verdad, desde 2010 hasta este año no hemos tenido algo decente en sobremesa, y aun asi, Bandai Namco sigue en sus trece de querer caparlo todo, y de hecho es la oldgen, concretamente PS3, la que ha salido peor parada a nivel tecnico.
En realidad es un Buen comienzo, prefiero este a no raging blast 1 o tenkaichi 1 . SI llegan al 2 i al 3 serán una pasada
DBZ_Fan escribió:En realidad es un Buen comienzo, prefiero este a no raging blast 1 o tenkaichi 1 . SI llegan al 2 i al 3 serán una pasada

En otra compañia puede ser pero de esta es mejor no fiarse,no seria la primera vez,tranquilamente te pueden sacar un xenoverse dos quitando cosas del uno y añadiendole otras.Ejemplo quitar personaje scomo los de gt y meter alguno de ova,cambiar los graficos como llevan haciendo continuamente y por tanto volver a restructurar todo,etc etc etc.
La solución es fácil porque con este xenoverse han conseguido una buena base en practicamente todo.
-pese a las guarradas y a ausencias jodidas no esta mal en cuanto a personajes.
-gráficamente como ya he comentado me parece el mejor de todos los que hay hasta la fecha(me encanta lo bien que se acoplan los escenarios a los personajes)ademas los efectos como polvo,y esas cosas estan muy chulos.
-jugabilidad sin ser la mejor en mi opinión,pero por lo que probé en la beta y lo que se comenta esta decente.
-Modo rolero en todo el juego bastante chulo.
-Y su punto fuerte sin duda un editor bastante guapo.

Que se puede mejorar esta claro,incluso me atreveria a decir que la gente coincidiria en gran parte de las cosas a mejorar,ahora bien que lo vallan a hacer ya es mas dificil no se porque pero namco bandai hace todo jodidamente mal.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sabéis si en media markt dan a vegeta y los trajes?
peluca de goku https://www.youtube.com/watch?v=d8x9t5RwI9I
Al transformarte en super sayan se pone de punta !!!!
Ojala estén también las pelucas de Vegeta y trunks.
darkandrew1989 escribió:Sabéis si en media markt dan a vegeta y los trajes?

Si ayer mismo fui yo a que me lo confirmaran e hice la reserva :D

Que guapo lo de la peluca menos mal gracias por la información devilcloud_18 [sonrisa]
devilcloud_18 escribió:peluca de goku https://www.youtube.com/watch?v=d8x9t5RwI9I

No, si te lees la descripción dice que no se transforma con la peluca, que simplemente ha editado el video, si te fijas se nota un poco el corte, por ejemplo en el límite de tiempo.

Ryu
devilcloud_18 escribió:peluca de goku https://www.youtube.com/watch?v=d8x9t5RwI9I

Entonces debe haber ocultos para conseguir peinados y demas cosas para el editor no? Porque por lo que vi en un video del creador de pjs del supuestamente juego final no estaba la de goku... Habia mas bien pocas para mi gusto
O se desbloquean mas jugando, o vienen en dlcs o que?
terry_jr escribió:

Entonces debe haber ocultos para conseguir peinados y demas cosas para el editor no? Porque por lo que vi en un video del creador de pjs del supuestamente juego final no estaba la de goku... Habia mas bien pocas para mi gusto
O se desbloquean mas jugando, o vienen en dlcs o que?

Son pelucas... no son peinados. Es como ponerle gafas. Están las pelucas de goku normal, goku en SS y Mr. Satán.
¿Alguien puede confirmar si este vídeo es de ps3 o de ps4?

https://www.youtube.com/watch?v=Z1i8K5GFWMk

Porque pega unas rascadas importantes...
Shonen escribió:¿Alguien puede confirmar si este vídeo es de ps3 o de ps4?

En ps3 me tira así, tal cual. Así que si, seguramente es de ps3.
Dios, tiene que ser de ps3, en ps4 dudo horrores que vaya así. Creo recordar que se comentó que en el escenario de Namek los petardeos eran incluso más frecuentes porqué es un escenario especialmente grande. Sin duda el juego va fatal, le hace falta un arreglo urgente.

Ryu
Shonen escribió:¿Alguien puede confirmar si este vídeo es de ps3 o de ps4?

Dios mio, pero importantes importantes. Que va en slowmotion...y es con la Com, que no es ni online.
Gracias a todos por responder.

A ver si escuchan las quejas de la gente y hacen algo para solucionarlo.
15434 respuestas