RaulvallecaS escribió:Menuda pasada de combos hasta llevarlos a su muerte destruyendo la barra entera del adversario y lo mejor de todo, de varios personajes!
Dragonball Xenoverse - Death Combo Video:
http://youtu.be/BLvr6c58Y2k
Muy espectaculares, sobretodo me ha gustado el de Trunks, ya que lo poco que he jugado con él me ha dado la impresión de que requiere cierto dominio para sacarle partido....ese final de agarre + ultimate es genial.
PJP escribió:¿El juego que tal es a nivel competitivo si juegas contra otra persona que no sea la COM?
Quiero decir, ¿saber jugar y ser mejor implica ganar? ¿Que no podamos ver las barras del rival implica mucho?
Vamos a enfatizar, saber jugar marca la diferencia totalmente, el que lleva más tiempo con el juego en mi grupo a demostrado que es él que te apaliza con facilidad.
No quiere decir que no haya rutinas spamer que no puedan joder a alguien más experimentado, pero en general todo se puede evitar y darle la vuelta si encuentras el modo. Es cierto lo que dijerón al principio, es un juego que si no tienes ni idea es fácil hacer cosas, pero si profundizas se puede llegar a ser muy pro (ya habras visto algún video de combos total killer espectaculares).
En cuanto al spamer de ataques ultimates de los supersaiyans, pues no era tan fácil como parecia. Para empezar los que más quitan (esferas gigantes: Nova, ataque de Bill, Genkidama) tardan mucho en ser lanzadas dandote tiempo a ponerta a volar a toda velocidad siendo muy faciles de esquivar y muchas no tiene un gran alcance, solo hay que alejarse.
Los ataques energéticos son temibles, sobretodo el Final Flash (muy potente, pero menos alcance que el Super Kame), pero estando pendiente y a media-larga distancia son muy fáciles de esquivar dejando vendido a quien lo hace (ayer, en un combate me lanzarón 4 Final Flash, no me dio ni uno).
Es fácil evitar que el que esta tranformado recargue, y al finalizar la transformación se queda sin barra verde hasta que esta cargue entera, eso significa, que no puede volar rápido, ni cubrirse, ni teletransportarse... así que la supuesta ventaja de transformarse, no es tan bonita como parecia.
Y lo más importante mientras lanzas el ultimate estas vendido, aunque te quiten poco daño te quitan, como estes en combate multiple contra varios, tú el ultimate se lo lanzas a uno, como los otros 2 adeversarios vayan a por ti mientras lo estas lanzando se acabo, te funde la vida en nada.
El no ver las barras, lo dije en su momento y ahora jugando lo confirmo. Me parece una genialidad, evita el spamer un montón, te obliga a arriesgar y a estar pendiente de lo que ha usado el rival recientemente, y al rival le permite tirarse un farol perfectamente y pillarte desprevenido. Espero que sea una de esas cosas que no cambien si hay futuros Xenoverse.