[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LGZ Raijin escribió:Para eso tenemos cualquier otro juego anterior

Coincido.
De lo que varias personas se quejaban, por ejemplo en Vandal, era que todos los juegos anteriores eran practicamente lo mismo en cuanto a historia.. revivir las mismas escenas una y otra y otra y otra vez, ¿Necesito recordar aquela frase que Vaas mencionó en FC3? ¿Sobre como el "loco" es alguien que hace lo mismo una y otra vez, exactamente igual esperando a que algo cambie? Porque eso podria aplicarse en cuanto a la historia de los anteriores juegos xDDD
No, fuera bromas, Xenoverse es un soplo de aire fresco en ese aspecto.

Cya~
Hombre sería lo suyo que cuando llegarán los combates finales pues jugaramos con los protagonistas... Pero bueno, se pueden recrear en el versus
sekie93 escribió:Hombre sería lo suyo que cuando llegarán los combates finales pues jugaramos con los protagonistas... Pero bueno, se pueden recrear en el versus

No, no seria lo suyo en lo absoluto justamente porque la Trama de Xenoverse la presentan ante los ojos de tu propio personaje creado, no del punto de vista de los otros personajes.

Cya~
Luroboros escribió:
sekie93 escribió:Hombre sería lo suyo que cuando llegarán los combates finales pues jugaramos con los protagonistas... Pero bueno, se pueden recrear en el versus

No, no seria lo suyo en lo absoluto justamente porque la Trama de Xenoverse la presentan ante los ojos de tu propio personaje creado, no del punto de vista de los otros personajes.

Cya~

Vamos que yo no tengo mucha idea de como va la historia, pero me refiero que una vez que el avatar consiga encauzar el camino de la verdadera historia, las batallas finales (Goku vs Friezar, Gohan vs Cell y Goku/Vegeta vs Kid Buu) las terminen los personajes principales con su respectivo final. Pero ya te digo que hablo desde la ignorancia, no se exactamente como va.
sekie93 escribió:
Luroboros escribió:

Cya~

Vamos que yo no tengo mucha idea de como va la historia, pero me refiero que una vez que el avatar consiga encauzar el camino de la verdadera historia, las batallas finales (Goku vs Friezar, Gohan vs Cell y Goku/Vegeta vs Kid Buu) las terminen los personajes principales con su respectivo final. Pero ya te digo que hablo desde la ignorancia, no se exactamente como va.

Por eso te lo digo.
Dejando de lado la batalla entre Goku SSJ y Freezer que si esta a modo de Prologo, en el resto de batallas SIEMPRE participa el Avatar / Personaje Personalizado y es desde su punto de vista desde el cual se relatan los hechos, de ningun otro mas que el suyo.

Cya~
Duda rápida.
Alguien sabe si la versión usa traerá español?
Miperroeskoko escribió:Bueno pues parece que se ha adelantado el lanzamiento en USA para low usuarios de psn. Para la reserva digital
http://www.psnstores.com/upcoming/
No sé si será fiable

lo he mirado en la store usa y canadiense si que esta, pero alguien sabe si el xenoverse usa o canada vendra en castellano? ya que por ejemplo el resident evil hd en la usa venia en castellano... o sino donde mirar esta informacion? gracias!
ES-Cachuli escribió:
rubio023 escribió:Alguien podria confirmar si ahi mas peluclas como las de vegeta en las tiendas???

otra cosa en el creador de personajes se le puede poner un pelo largo parecido a este de trunks como este

Imagen

mi pregunta al este pelo pasar a SSJ se vera como este?

Imagen

alguien me aclare esa duda. asi podria crear el trunks molon

Desgraciadamente no. Yo pensaba ponerle ese peinado a mi avatar porque es así como lo llevaba antes el pelo yo, pero si no cambia la forma va a ser el peinado masculino de saiyano más cutre que haya.

pues seria la tonteria y la cosa mas absurda jamas hecha por Dimps en un juego de DBZ. que solo se limitan de pintar de dorado el pelo sin cambiar su forma en lo mas minimo en SSJ??

Mientras en Ultimate tenkaichi estava este pelo y al pasar a ser SSJ cambia como debe ser sin ningun problema.

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=LyO_WVpuXb4#t=302

en fin esta gente nos dan un juego a medias y completo parcialmente. aun asi lo comprare [facepalm]
Menuda pasada de combos hasta llevarlos a su muerte destruyendo la barra entera del adversario y lo mejor de todo, de varios personajes!
Dragonball Xenoverse - Death Combo Video: http://youtu.be/BLvr6c58Y2k
Otro dragon ball? Ya no tendrán historia jaja.
¿El juego que tal es a nivel competitivo si juegas contra otra persona que no sea la COM?

Quiero decir, ¿saber jugar y ser mejor implica ganar? ¿Que no podamos ver las barras del rival implica mucho?
RaulvallecaS escribió:Menuda pasada de combos hasta llevarlos a su muerte destruyendo la barra entera del adversario y lo mejor de todo, de varios personajes!
Dragonball Xenoverse - Death Combo Video: http://youtu.be/BLvr6c58Y2k

Muy espectaculares, sobretodo me ha gustado el de Trunks, ya que lo poco que he jugado con él me ha dado la impresión de que requiere cierto dominio para sacarle partido....ese final de agarre + ultimate es genial.

PJP escribió:¿El juego que tal es a nivel competitivo si juegas contra otra persona que no sea la COM?

Quiero decir, ¿saber jugar y ser mejor implica ganar? ¿Que no podamos ver las barras del rival implica mucho?

Vamos a enfatizar, saber jugar marca la diferencia totalmente, el que lleva más tiempo con el juego en mi grupo a demostrado que es él que te apaliza con facilidad.

No quiere decir que no haya rutinas spamer que no puedan joder a alguien más experimentado, pero en general todo se puede evitar y darle la vuelta si encuentras el modo. Es cierto lo que dijerón al principio, es un juego que si no tienes ni idea es fácil hacer cosas, pero si profundizas se puede llegar a ser muy pro (ya habras visto algún video de combos total killer espectaculares).

En cuanto al spamer de ataques ultimates de los supersaiyans, pues no era tan fácil como parecia. Para empezar los que más quitan (esferas gigantes: Nova, ataque de Bill, Genkidama) tardan mucho en ser lanzadas dandote tiempo a ponerta a volar a toda velocidad siendo muy faciles de esquivar y muchas no tiene un gran alcance, solo hay que alejarse.

Los ataques energéticos son temibles, sobretodo el Final Flash (muy potente, pero menos alcance que el Super Kame), pero estando pendiente y a media-larga distancia son muy fáciles de esquivar dejando vendido a quien lo hace (ayer, en un combate me lanzarón 4 Final Flash, no me dio ni uno).

Es fácil evitar que el que esta tranformado recargue, y al finalizar la transformación se queda sin barra verde hasta que esta cargue entera, eso significa, que no puede volar rápido, ni cubrirse, ni teletransportarse... así que la supuesta ventaja de transformarse, no es tan bonita como parecia.

Y lo más importante mientras lanzas el ultimate estas vendido, aunque te quiten poco daño te quitan, como estes en combate multiple contra varios, tú el ultimate se lo lanzas a uno, como los otros 2 adeversarios vayan a por ti mientras lo estas lanzando se acabo, te funde la vida en nada.

El no ver las barras, lo dije en su momento y ahora jugando lo confirmo. Me parece una genialidad, evita el spamer un montón, te obliga a arriesgar y a estar pendiente de lo que ha usado el rival recientemente, y al rival le permite tirarse un farol perfectamente y pillarte desprevenido. Espero que sea una de esas cosas que no cambien si hay futuros Xenoverse.
DB_Tuner escribió:
Miperroeskoko escribió:Bueno pues parece que se ha adelantado el lanzamiento en USA para low usuarios de psn. Para la reserva digital
http://www.psnstores.com/upcoming/
No sé si será fiable

lo he mirado en la store usa y canadiense si que esta, pero alguien sabe si el xenoverse usa o canada vendra en castellano? ya que por ejemplo el resident evil hd en la usa venia en castellano... o sino donde mirar esta informacion? gracias!

Me interesa esto, aunque creo que hasta que alguien no lo pruebe no se puede saber
Vaya pasada. Por cosas así me molesta que no sea el juego perfecto, porque no se si el siguiente tendrá las mismas cosas buenas que tiene este.

P.D.: menos mal que era "simple" y la jugabilidad no era buena...
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
No
En las SSJ chicas no lo sé porque no encuentro ningún video de pelo largo.

Pero hablando de que el pelo no se eriza, el SSJ de la cresta si cambia la forma, se eriza por delante. Quiero ver una del pelo de Trunks a ver si en el avatar hombre se eriza. Pero es que no encuentro ningún video de nadie con ese pelo.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Creo que es claramente de Spike...los modelados son mu parecidos a UT/RB (en la ropa de Goku se ve muy parecida en la piernas )... no son muñones con piernas de BoZ ademas de que el 'personaje' del pelo rojo tiene pinta de que han hecho crear personaje 'al azar'..y ha salio ese...lo que parece evidencia de un modo 'creacion de PJs' o algo a lo modo heroe...y eso ya lo habia hacho Spike.

Quizas han cogido colores de DIMPS que gustan y eso, pero modelado...es Spike...creo.

Dimps no hizo un juego que llegase a saga Buu...y va a hacer de repente uno con un creador de personajes asi por que si...no lo veo.

Los héroes son de Dimps xD.

Yo creo que si, que es Spike, las piernas de Goku no engañan xD pero mi hermano está convencido de que es Burst Limit 2. Ojalá, pero de momento no vamos a saberlo.

No, este es un juego de Dimps y no tiene nada que ver con Burst Limit 2. Es bastante diferente.
CordobésSaiyano escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Creo que es claramente de Spike...los modelados son mu parecidos a UT/RB (en la ropa de Goku se ve muy parecida en la piernas )... no son muñones con piernas de BoZ ademas de que el 'personaje' del pelo rojo tiene pinta de que han hecho crear personaje 'al azar'..y ha salio ese...lo que parece evidencia de un modo 'creacion de PJs' o algo a lo modo heroe...y eso ya lo habia hacho Spike.

Quizas han cogido colores de DIMPS que gustan y eso, pero modelado...es Spike...creo.

Dimps no hizo un juego que llegase a saga Buu...y va a hacer de repente uno con un creador de personajes asi por que si...no lo veo.

Los héroes son de Dimps xD.

Yo creo que si, que es Spike, las piernas de Goku no engañan xD pero mi hermano está convencido de que es Burst Limit 2. Ojalá, pero de momento no vamos a saberlo.

No, este es un juego de Dimps y no tiene nada que ver con Burst Limit 2. Es bastante diferente.

Ese mensaje es del año pasado, de antes de que saliese si quiera un trailer xDDDD
Thango escribió:En las SSJ chicas no lo sé porque no encuentro ningún video de pelo largo.

Pero hablando de que el pelo no se eriza, el SSJ de la cresta si cambia la forma, se eriza por delante. Quiero ver una del pelo de Trunks a ver si en el avatar hombre se eriza. Pero es que no encuentro ningún video de nadie con ese pelo.

Yo llevo una chica con coleta y un poco de flequillo y no cambia nada al transformarse, cuando en el Dragon Ball online al menos lo que es el flequillo y las puntas de la coleta se le ponían erizadas (poligonar más bien como a Goku y a cía [carcajad] ).

Si hay peinados que si cambian con la transformación estaría bien saber cuales son, sobretodo de cara al día 27.
asram escribió:
Thango escribió:En las SSJ chicas no lo sé porque no encuentro ningún video de pelo largo.

Yo llevo una chica con coleta y un poco de flequillo y no cambia nada al transformarse, cuando en el Dragon Ball online al menos lo que es el flequillo y las puntas de la coleta se le ponían erizadas (poligonar más bien como a Goku y a cía [carcajad] ).

Si hay peinados que si cambian con la transformación estaría bien saber cuales son, sobretodo de cara al día 27.

Podrías poner una captura en base y luego transformada? para ver cómo queda y tal...
Disculpadme que no encuentro donde estaba puesto
[+risas]

Hoy habia un directo no ? en español y todo eso. A que hora y donde era ?

Gracias y disculpad me repita
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:

Podrías poner una captura en base y luego transformada? para ver cómo queda y tal...

Si alguien me puede explicar como subir fotos al foro, soy un poco negado con esto de los foros, o si no puedo enviar a alguien las fotos y que las subas, por mi parte sin problema.
súbelas a un servidor como por ejemplo http://imgur.com/
luego pon el enlace de la imagen aquí, con eso basta.
ES-Cachuli escribió:súbelas a un servidor como por ejemplo http://imgur.com/
luego pon el enlace de la imagen aquí, con eso basta.

ok, me pondré a ello, puede que tarde un rato.
asram escribió:

¿No se puede modificar al avatar siempre que se quiera? Yo he visto videos en que era el pelirrojo del trailer y lo modificaban a cresta y le cambiaban el color de las ropas, en un sitio de Tokitoki city.
Han sido muy listos, pícaros o como se los quiera llamar. Casualmente el avatar pelirrojo tiene el pelo de punta y al transformarse no se notaba, lo mismo que la primera chica sayan que usaron de ejemplo XD
Luego streamings y vídeos de la versión de ps4... Y ya presentar a Miira y Towa como nuevos personajes sin especificar si son jugables o no XD Es una política bastante cerda en mi opinión, no llega al extremo de publicidad engañosa pero tela... ¡Veremos que se cuentan a las 6!
@asram @ES-Cachuli

Yo encontré este.

En el minuto 5:30 se transforma, no se aprecia bien pero si tiene flequillo hacia abajo cuando está en normal y se le ve el flequillo cuando está en SSJ erizado.

https://www.youtube.com/watch?v=QrbMlIAmUp8

Pero es que hay muy pocos videos donde se pueda apreciar y el resto de pelos que he visto son pelos cortos o ya erizados de hombres.

EDITO: puede ser lo que dice @Gamakitchi que nos la hayan colado con eso de usar avatares con el pelo ya erizado o engominados. Me parece una putada porque hay gente que le mola mucho el pelo el trunks y ese pelo da mucho juego.
Thango escribió:@asram @ES-Cachuli

Yo encontré este.

En el minuto 5:30 se transforma, no se aprecia bien pero si tiene flequillo hacia abajo cuando está en normal y se le ve el flequillo cuando está en SSJ erizado.

https://www.youtube.com/watch?v=QrbMlIAmUp8

Pero es que hay muy pocos videos donde se pueda apreciar y el resto de pelos que he visto son pelos cortos o ya erizados de hombres.

EDITO: puede ser lo que dice @Gamakitchi que nos la hayan colado con eso de usar avatares con el pelo ya erizado o engominados. Me parece una putada porque hay gente que le mola mucho el pelo el trunks y ese pelo da mucho juego.

No cambia ninguno, ese tampoco. Fíjate en el minuto 6:07 como se ve claramente que al perder el ssj el pelo sigue igual.
Sólo les han hecho un cambio de color a todos los peinados, vamos asumiéndolo cuanto antes mejor.

Ryu
@Kaiser_Ryu pues tienes razón.

Menuda cutrada, nos acaban de quitar de un plumazo muchos peinados que no van a ser nada estéticos para los saiyan. (bueno, quitar, nunca estuvieron).

Yo tengo claro que saiyan será la última raza que me haga, con la cantidad de ellos que habrá en el online. Pero menudo bajón.

Solo nos queda que haya más pelucas estilo Goku como las que vimos en un video ya posteado aquí y que esté la peluca de trunks. Por lo menos eso salvaría un poco la papeleta. Pero un duro me apuesto a que si no está de serie lo meten en DLC como accesorio.

Lo dicho una canallada, pero yo sigo para adelante, lo tengo reservado y lo quiero jugar con un amigo.
Añado las fotos de el Avatar que he usado para probar el juego.

Normal: http://imgur.com/UJMsELh
En ssj: http://imgur.com/Y07pnpy
De todas maneras las pelucas tampoco arreglan nada porqué tampoco cambian. Ya lo comentamos, entiendo que tampoco es para exigir que todos los peinados se ericen (aunque sería lo suyo) pero por lo menos unos pocos sí deberían, aquí éramos muchos los que íbamos a usar el pelo largo de Trunks y creo que nos ha cortado el rollo a todos. [+risas]

Ryu
asram escribió:
PJP escribió:¿El juego que tal es a nivel competitivo si juegas contra otra persona que no sea la COM?

...

Gracias, es precisamente la respuesta que quería.

Habia visto pocas remontadas, por lo general; me parecia muy proporcional y el que hiciera mas daño antes siempre terminaba ganando la partida, aunque el otro se le acercase.
Supongo que las remontadas seran cuestion de maña o lanzar las habilidades pertinentes ( bombas, SSJ, evasiones) en el momento correcto.

Una lastima lo de PS3

Yo a estas alturas ya me haría un Saiyano rubio para al transformarlo convertirlo en Full Power. O un un supuesto Goku del futuro directamente y le pongo el traje de Yadrat.
asram escribió:Añado las fotos de el Avatar que he usado para probar el juego.

Normal: http://imgur.com/UJMsELh
En ssj: http://imgur.com/Y07pnpy

Muchas gracias asram ^^
So sexy esa sayana, esos guantes y botas le dan un buen toque.

Ryu
PJP escribió:
asram escribió:

...

Gracias, es precisamente la respuesta que quería.

Habia visto pocas remontadas, por lo general; me parecia muy proporcional y el que hiciera mas daño antes siempre terminaba ganando la partida, aunque el otro se le acercase.
Supongo que las remontadas seran cuestion de maña o lanzar las habilidades pertinentes ( bombas, SSJ, evasiones) en el momento correcto.

Una lastima lo de PS3

Se puede remontar te lo aseguro, yo he conseguido cambiar las tornas en más de un combate (y también me lo han hecho a mí).

De hecho el ssj e incluso el kaioken suelen ser recursos que se usan cuando vas a ganar seguro y quieres darle un toke épico o bien ves el combate ya perdido, te da igual, y quieres intentar darle la vuelta.

Kaiser_Ryu escribió:So sexy esa sayana, esos guantes y botas le dan un buen toque.

Ryu

XD XD La verdad es que de primeras quería hacerme un saiyan tío (por eso de identificarse y tal)... pero lo reservo para cuando tenga el juego en Steam... así que como me han dejado el juego entre semana (estar parado es una mierda, pero da tiempo para jugar), para probarlo me fui a la segunda opción: saiyans chica con armadura y transformación en cuanto pudiese. Y la verdad que estoy contento con el personaje, cuando tenga el juego en PC intentaré volver a recrearla.
Imagino que para comprar complementos en la tienda tiene que ser la fiesta padre estando en japonés ¿no? Porqué creo recordar que no te dejaban ver los modelos hasta que no los tenías equipados.

Ryu
No sé si habeis visto las parallel quests, pero son impresionantes, hay algunos combates muy tochos. Sobre todo las PQ40~50. Eso en coop tiene que ser bestial, pero necesitaremos muchísimo nivel porque parece que dan cera de la buena. O llevar muchas cápsulas para curarnos.
Kaiser_Ryu escribió:De todas maneras las pelucas tampoco arreglan nada porqué tampoco cambian. Ya lo comentamos, entiendo que tampoco es para exigir que todos los peinados se ericen (aunque sería lo suyo) pero por lo menos unos pocos sí deberían, aquí éramos muchos los que íbamos a usar el pelo largo de Trunks y creo que nos ha cortado el rollo a todos. [+risas]

Ryu

Las pelucas sí que cambian, se vió un vídeo con la peluca de Goku que al transformarse se le ponía el pelo de Goku SSJ.

En cuanto a los combos mortales, Budokai style, prácticamente se basan en repetir una y otra vez el mismo combo (o 2) hasta que el rival muera. 0 profundidad en ese sentido.
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:De todas maneras las pelucas tampoco arreglan nada porqué tampoco cambian. Ya lo comentamos, entiendo que tampoco es para exigir que todos los peinados se ericen (aunque sería lo suyo) pero por lo menos unos pocos sí deberían, aquí éramos muchos los que íbamos a usar el pelo largo de Trunks y creo que nos ha cortado el rollo a todos. [+risas]

Ryu

Las pelucas sí que cambian, se vió un vídeo con la peluca de Goku que al transformarse se le ponía el pelo de Goku SSJ.

En cuanto a los combos mortales, Budokai style, prácticamente se basan en repetir una y otra vez el mismo combo (o 2) hasta que el rival muera. 0 profundidad en ese sentido.

No cambian no, ese video estaba editado, yo mismo lo comenté [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Ryu

No cambian no, ese video estaba editado, yo mismo lo comenté [+risas]

Ryu

¿Ah sí? Pues me lo comí entero el fake [+risas] [+risas] [+risas]
Es que estaba muy bien hecho, el chaval se lo curró sin duda, pero él mismo lo reconoce en la descripción del video, y si te fijas en el límite de tiempo pega un salto de 10 segundos justo en el momento del cambio de forma. [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es que estaba muy bien hecho, el chaval se lo curró sin duda, pero él mismo lo reconoce en la descripción del video, y si te fijas en el límite de tiempo pega un salto de 10 segundos justo en el momento del cambio de forma. [+risas]

Ryu

Sí, sí, acabo de verlo.

OWNED para mí :o
Jajaja, estoy intentando convencer al tercero para tener ya grupo hecho para las parallel quests.

Creo que con esta quest le convezco fijo!

https://www.youtube.com/watch?v=0bc3XAUic5k
Kaiser_Ryu escribió:Imagino que para comprar complementos en la tienda tiene que ser la fiesta padre estando en japonés ¿no? Porqué creo recordar que no te dejaban ver los modelos hasta que no los tenías equipados.

Ryu

Tienes razón, los modelos no se ven, normalmente vas a voleo. Yo suelo guiarme por la mejora en los stat, compro el skin y si me gusta para el concepto que tengo de mi avatar pues lo equipo, y si no hay se queda.

Thango escribió:No sé si habeis visto las parallel quests, pero son impresionantes, hay algunos combates muy tochos. Sobre todo las PQ40~50. Eso en coop tiene que ser bestial, pero necesitaremos muchísimo nivel porque parece que dan cera de la buena. O llevar muchas cápsulas para curarnos.

Puedo dar fe de ello, por que estoy precisamente ahí, las peores son las de muchos rivales. Ya que la IA de tus compañeros no ayuda mucho, solo hay 2 opciones: o haces las misiones online, o te aseguras de ir muy sobrado de nivel y bien equipado de objetos consumibles.
Sí, pero @asram , el cap es 80 de momento (a falta que confirmen que aumenta con algún DLC) y si en ese video el tio ya es 74 y mira cuando le enchufa un combo como le baja.

Muchas potis habrá que llevar jajaja. Eso y coop, nada de solo o CPU que son retards.
Thango escribió:Sí, pero @asram , el cap es 80 de momento (a falta que confirmen que aumenta con algún DLC) y si en ese video el tio ya es 74 y mira cuando le enchufa un combo como le baja.

Muchas potis habrá que llevar jajaja. Eso y coop, nada de solo o CPU que son retards.

Aiba beste euskaldun bat [360º] , Yo me lo pillo fijo y nose si primero the order o este.
Un saludo
Thango escribió:Sí, pero @asram , el cap es 80 de momento (a falta que confirmen que aumenta con algún DLC) y si en ese video el tio ya es 74 y mira cuando le enchufa un combo como le baja.

No sabia que hubiera limite de nivel, hace poco cuando anunciaron los 4K y 60 fps en PC también dijeron que habia más de 100 niveles. Si ahora me dices que hay 80, pues ya no se. Te reconozco que la CPU no ayuda todo lo necesario por que cuando digo: "esto hay que superarlo como sea, aunque sea sucio" enchufo el ssj2 y empiezo a lanzar ultimates como si no hubiera mañana, lo suyo seria que la CPU me cubriese la espalda... pero no lo hacen... y mientras lanzo el ultimate a uno, los otros 2 me aniquilan C a C.

PD: ya os aviso que la máquina tampoco jugara limpio, ira a por vosotros con saña para que pierdas, os lanzarán lo que haga falta (si te tiene que lanzar 3 ultimates desde tres direcciones distintas os lo hará, lo he visto) y se comportará de la forma más vil posible. La verdad es que el juego no es precisamente un Dragon Ball de los fáciles.
De peinados femeninos, ¿hay alguno para hacer a Son Bra?
Reservado en Media Markt la versión de PS3, supuestamente con los DLC's... Espero no arrepentirme...
15434 respuestas