[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Thango escribió:La intro japonesa era con la ost original de la serie, en la europea os suena haber leido algo de la música o asi?

Por cierto el streaming es malísimo, es como si pongo a mi vieja a jugar y a leer un diálogo preestablecido. Y el framerate de ps3 se nota a kilometros en el streaming, eso si como sea ps4 me pego un tiro XD

No el tema de la intro japonesa es el Chala head chala versionado por FLOW para la batalla de los Dioses, así que aquí seguramente también la tendremos, o en el peor de los casos la versión en inglés de la misma. La música es la misma para todas las versiones, y por cierto que es de las mejores en un juego de Dragon Ball, son buenas, no molestan ni son cansinas.

Eso es PS4, lo que pasa es que estan emitiendo como el culo, seguramente andan saturados con tanta gente. Y sí, el que juega es malo con avaricia.
Spark89 escribió:Ve pegándote el tiro @Thango porque están jugando la versión de PS4 con un 99,99% de probabilidad.

@Kayser_Ryu normal, cuanto más desinformada esté la gente mejor para ellos, más compradores.

Menudo /facepalm, no hacen un juego a derechas?

asram escribió:Eso es PS4, lo que pasa es que estan emitiendo como el culo, seguramente andan saturados con tanta gente. Y sí, el que juega es malo con avaricia.

Espero que sea eso, porque no me esperaba que iría tan mal en PS4.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, me han baneado por spamearles el mensaje de que el framerate en PS3 petardea y que por favor saquen un parche, se ha intentado [+risas]

Ryu

Eso es que están en ello.

Imagen
En tres cuartos de hora que llevaran han regalado algo? Jaja es que no puedo ver el streaming >_<
Bueno, confirmaron que no pueden confirmar nada sobre los Packs de DLCs (valga la redundancia), pero mencionaron que el Pack de DLCs 2 sera algo "bueno"... *sigh*...

Cya~
@Shonen @Spark89 @PJP , por lo menos que vean que a algunos nos interesa un producto que funcione bien, aunque no sirva de nada, si me han baneado almenos lo habrán leído, ¿ni que sea una vez no? [qmparto]

Ryu
Madre mía.. Que le pase el mando a otro, da sida verle jugar.. Que malo es..
Por cierto, me da a mi que los sorteos que iban a hacer los españoles nos quedaremos sin ello
Desisto, va como el culo el streaming, y el tio con un personaje tuneado y con el juego en inglés y no tienen ni zorra de lo que tiene que hacer, ni ensayar un poco para el streaming ha hecho. Volveré más tarde, si dicen algo interesante que alguien lo postee.
Kaiser_Ryu escribió:@Shonen @Spark89 @PJP , por lo menos que vean que a algunos nos interesa un producto que funcione bien, aunque no sirva de nada, si me han baneado almenos lo habrán leído, ¿ni que sea una vez no? [qmparto]

Ryu

Unas cuantas diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué malo es el tío, hasta yo que he jugado 2 días y un par de horillas nada más juego mejor [+risas]
@Spark89 ese petardeo tiene que ser del streaming, no me creo que en Toki Toki city tenga esos tirones [agggtt]
Kaiser_Ryu escribió:@Shonen @Spark89 @PJP , por lo menos que vean que a algunos nos interesa un producto que funcione bien, aunque no sirva de nada, si me han baneado almenos lo habrán leído, ¿ni que sea una vez no? [qmparto]

Ryu

Eso espero xD

Pero vamos, que a ti hasta los usuarios te estaban pidiendo que parases y otros que están preguntando una y otra vez las mismas cosas no les dicen nada... Sospechoso cuanto menos xD
Puede ser vuestra conexión, yo tengo fibra óptica y no veo petardeo ninguno.
Thango escribió:@Spark89 ese petardeo tiene que ser del streaming, no me creo que en Toki Toki city tenga esos tirones [agggtt]

Hombre claro que los petardeos son del streaming, la mayoría al menos [+risas]

RaulvallecaS escribió:Puede ser vuestra conexión, yo tengo fibra óptica y no veo petardeo ninguno.

Yo también tengo fibra y me va como el puto culo.
@Spark89
Yo lo estoy viendo desde el navegador de la play y me va de lujo, ni cortes de conexión ni petardeos O.o
Thango escribió:
asram escribió: Eso es PS4, lo que pasa es que estan emitiendo como el culo, seguramente andan saturados con tanta gente. Y sí, el que juega es malo con avaricia.

Espero que sea eso, porque no me esperaba que iría tan mal en PS4.

He podido probar el juego también en PS4. Son 30 fps, pero solidos como una roca, no se relantiza en absoluto y el juego es mucho más vistoso que en old gen, muchos menos dientes de sierra, colores más vivos y con algunas texturas mejores y de más resolución.
Spark89 escribió:
Thango escribió:@Spark89 ese petardeo tiene que ser del streaming, no me creo que en Toki Toki city tenga esos tirones [agggtt]

Hombre claro que los petardeos son del streaming, la mayoría al menos [+risas]

RaulvallecaS escribió:Puede ser vuestra conexión, yo tengo fibra óptica y no veo petardeo ninguno.

Yo también tengo fibra y me va como el puto culo.

Yo la verdad que tengo fibra 100mb y no me petardeaba :s En cualquier caso que sea del streaming y el juego vaya bien ya no en la 4 que donde la pillare sino en la 3 para que pueda jugar todo el mundo decentemente que para algo pagamos ...
Petardeemos el chat con un "Please, fix the framerate on ps3!!"
LGZ Raijin escribió:Petardeemos el chat con un "Please, fix the framerate on ps3!!"

Yo lo estoy haciendo xD.
LGZ Raijin escribió:Petardeemos el chat con un "Please, fix the framerate on ps3!!"

A @Kaiser_Ryu lo han baneado por ello xD

Pues yo veo el streaming perfectamente y sin petardeos. Lo que sí es de pena es lo mal que juega el pavo. Anda que no habrá tenido tiempo para practicar un poco xD
Shonen escribió:

A @Kaiser_Ryu lo han baneado por ello xD

Pues yo veo el streaming perfectamente y sin petardeos. Lo que sí es de pena es lo mal que juega el pavo. Anda que no habrá tenido tiempo para practicar un poco xD

Igualmente, si es un vía para poder quejarse... me da igual que me baneen... por lo menos se que lo han leido.
A mi me han baneado. A ver si hacen algo con la bajada de fps.
Imagino que si lo ponéis cada 30 segundos no pasa nada, a mi me salía el mensaje de que no podía enviar un mismo mensaje en intervalos de menos de 30 segundos, pero claro yo me he saltado esa mierda añadiendo más exclamaciones a la frase "para que no fuese igual" y entrase rápido, me he puesto en modo metralleta hasta que he caído [qmparto]

edito: ¿habéis caído tambien aún respetando el tiempo? [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Imagino que si lo ponéis cada 30 segundos no pasa nada, a mi me salía el mensaje de que no podía enviar un mismo mensaje en intervalos de menos de 30 segundos, pero claro yo me he saltado esa mierda añadiendo más exclamaciones a la frase "para que no fuese igual" y entrase rápido, me he puesto en modo metralleta hasta que he caído [qmparto]

edito: ¿habéis caído tambien aún respetando el tiempo? [qmparto]

Ryu

A mi no me han echado.... yo sigo constante...
Han dicho que si ven que hacen falta parches, harán parches. Igual les habéis llegado xD
Muchachos, pregunté varias veces por un Pack en HD de los juegos Budokai Tenkaichi, confirmaron que no tienen planes para ello de momento y pude captarlo en audio.. mas o menos.. :)
https://www.youtube.com/watch?v=2Rw2L3wHMRA

Cya~
Joganth escribió:Han dicho que si ven que hacen falta parches, harán parches. Igual les habéis llegado xD

Dios quiera... estoy tan pendiente a que se escriba mi mensaje que no leo nada más xD
LGZ Raijin escribió:
Joganth escribió:Han dicho que si ven que hacen falta parches, harán parches. Igual les habéis llegado xD

Dios quiera... estoy tan pendiente a que se escriba mi mensaje que no leo nada más xD

Espero que sea verdad, que del dicho al hecho hay un trecho...

Por cierto, eso de "No comment!" sobre si son jugables Towa, Miira y Demigra me da que va a ser que vienen por dlc.
adsl14 escribió:A mi me han baneado. A ver si hacen algo con la bajada de fps.

El juego está bien pero sin vs offline y combates algo mas agiles... Tu versión de tenkaichi 3 en castellano cuando esté lista será con la que me quede por muchos años mas.

PD:en el chat soy 1luismi1, les troleo con preguntas y demas..
Me imagino que solo contestaran a preguntas con respuesta afirmativa/satisfactorias que sirvan para sacar pecho del buen trabajo que han hecho xD
o preguntas en plan informacion... Porque para contestar a una pregunta y tener qu decir que no, o poner excusas... No les vendra bien jeje
Postead a tope sobre el parche para PS3!! Mientras más mejor!! A ver si acceden y lo hacen!
Madre mía.. Se han hartado a sortear cosas [plas] [facepalm]
Acabo de leer un par de confirmaciones en SGZ.

1) Goku SSJ4 se desbloquea tras completar TODAS las Parallel Quests
2) Las Esferas del Dragon, como ya se ha dicho anteriormente, tienes la posibilidad de obtenerlas como recompensa al derrotar a algun Personaje de la patrulla que aparezca en las Parallel Quests.

Cya~
¿Cuales son los regalos gratis?
XV-VX escribió:¿Cuales son los regalos gratis?

Un chaos real
Ninguno, no han sorteado nada
Sí, han sorteado 3 packs con la carcasa de metal, un colgante de la Capsule Corporation y alguna cosilla más. La verdad es que no estaban mal. Lástima que no me haya tocado ninguno :(
Luroboros escribió:Acabo de leer un par de confirmaciones en SGZ.

2) Las Esferas del Dragon, como ya se ha dicho anteriormente, tienes la posibilidad de obtenerlas como recompensa al derrotar a algun Personaje de la patrulla que aparezca en las Parallel Quests.

Cya~

Yo habia leido que los personajes de GT (Goku ssj4, Super A-17 y Omega Sheuron) se pueden obtener con las Bolas de Dragón. Aunque puede ser que Goku no, y sea como tu pones con las misiones... pues superar todas es bastante díficil.
asram escribió:
Luroboros escribió:Acabo de leer un par de confirmaciones en SGZ.

Cya~

Yo habia leido que los personajes de GT (Goku ssj4, Super A-17 y Omega Sheuron) se pueden obtener con las Bolas de Dragón. Aunque puede ser que Goku no, y sea como tu pones con las misiones... pues superar todas es bastante díficil.

Solo tres personajes de GT son obtenibles mediante esferas..

Gogeta SSJ4 - Pidiendo el deseo "Quiero un nuevo personaje!" una vez.
Super 17 - Pidiendo el deseo "Quiero un nuevo personaje!" dos veces.
Omega Shenron - Pidiendo el deseo "Quiero un nuevo personaje!" tres veces.

Cya~
Joganth escribió:Sí, han sorteado 3 packs con la carcasa de metal, un colgante de la Capsule Corporation y alguna cosilla más. La verdad es que no estaban mal. Lástima que no me haya tocado ninguno :(

Y donde se supone por donde lo han sorteado? E estado viendo el streaming y no e oido nada de ello ni e visto por ningún lado como participar en el sorteo ni en comentarios ni nada..
Pues lo han repetido bastante. Las opciones eran:

- Dar a "me gusta" y comentar en un estado de facebook.
- Retwittear un tweet.
- Escribir "!ruffle" en Twich.
Joganth escribió:Pues lo han repetido bastante. Las opciones eran:

- Dar a "me gusta" y comentar en un estado de facebook.
- Retwittear un tweet.
- Escribir "!ruffle" en Twich.

No hace falta decir que ningún español nos íbamos a llevar algun premio
RaulvallecaS escribió:
Joganth escribió:No hace falta decir que ningún español nos íbamos a llevar algun premio

El premio a los pesados de la tarde por spamearles lo del parche de PS3 [qmparto]

Ryu
Ryu, los personajes en PS3 no van a tirones. Están entrenando a 10000G [carcajad]
Kaiser_Ryu escribió:
RaulvallecaS escribió:
Joganth escribió:No hace falta decir que ningún español nos íbamos a llevar algun premio

El premio a los pesados de la tarde por spamearles lo del parche de PS3 [qmparto]

Ryu

Eso eso [sonrisa]
hola a todos una pregunta quizás ya la habéis respondido si es así lo siento mucho ejem la pregunta es : Nuestro personaje podrá transformarse en Super Saiyan 2? es que he buscado la información y nada...

Gracias de antemano!
los personajes saiyan son los únicos que pueden transformase, y lo hacen en SSJ1 Y SSJ2. Pero no esperes una transformación molona ya que el pelo simplemente les cambia de color en ambos estados, no se le eriza, tan solo cambian el aura.
aLeX_Saiyo escribió:hola a todos una pregunta quizás ya la habéis respondido si es así lo siento mucho ejem la pregunta es : Nuestro personaje podrá transformarse en Super Saiyan 2? es que he buscado la información y nada...

Gracias de antemano!

Si.
Es la capsula roja que sale 100k de zenies.

bad_iori escribió:los personajes saiyan son los únicos que pueden transformase, y lo hacen en SSJ1 Y SSJ2. Pero no esperes una transformación molona ya que el pelo simplemente les cambia de color en ambos estados, no se le eriza, tan solo cambian el aura.

Te equivocas.
En SSJ2 hay otro cambio, el saiyajin consigue una especie de... "rayitos" que aparecen en su aura de SSJ cada tanto.

Cya~
Luroboros escribió:Te equivocas.
En SSJ2 hay otro cambio, el saiyajin consigue una especie de... "rayitos" que aparecen en su aura de SSJ cada tanto.

se perfectamente la diferencia entre un SSJ y un SSJ2. Creo que se entiende que cuando me refiero a aura les cambia o a aura de SSJ1 cuando se transforman en este, o el aura con rayos característica del SSJ2 cuando se transforman en el SSJ2

también estaría bien que los métodos de conseguir algo los pusieras en spoiler para los que nos estamos esperando.

un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sanandreas escribió:
adsl14 escribió:Tu versión de tenkaichi 3 en castellano cuando esté lista será con la que me quede por muchos años mas.

what?? cuentame mas
Orto2 escribió:
sanandreas escribió:
adsl14 escribió:Tu versión de tenkaichi 3 en castellano cuando esté lista será con la que me quede por muchos años mas.

what?? cuentame mas

Qué versión??? Yo también quiero más datos de eso!! :O
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo la version con las canciones de la serie originales y las voces de los pj en catalan, que es como vi la serie de niño. Una joya vamos
15434 respuestas