Joganth escribió:Por cierto, que creo que no se ha dicho: los de namcobandai han dicho varias veces que Vegeta Super Saiyan 4 no se va a poner a la venta nunca, insistiendo en que solo se puede conseguir por reserva y de ninguna otra manera.
Luego, como viene siendo costumbre en esta gente, es posible que sea mentira...pero yo os lo comento por si las Armaduras de Aries...xD
También decían por ese pico que ni vader estaría en 360 ni yoda en PS3 en lo referente al Soul Calibur 4, es más iban pregonando que eran personajes exclusivos y mira como acabó la cosa..
aunque si lo que dices es cierto, eso da la posibilidad de que mira o demigra sean del DLC2 por ejemplo:
DLC1 - goku pan trunks y ohzaru baby
DLC2 - ¿mira?, dragon hielo, dragon fuego ¿Demigra?
DLC3 - Jaco.
@solid snake
Conociendo a xtralife, seguramente te den los DLC tanto si compras la normal como coleccionista, pero eso no significa que vengan de por serie en la coleccionista, y es a eso a lo que me refiero, que se supone que es una "edicion coleccionista" la cual debería contener todo el contenido exclusivo más un incentivo (figura) y en ningún momento han confirmado que incluya nada más, solo la figura.