[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Luroboros escribió:
aLeX_Saiyo escribió:hola a todos una pregunta quizás ya la habéis respondido si es así lo siento mucho ejem la pregunta es : Nuestro personaje podrá transformarse en Super Saiyan 2? es que he buscado la información y nada...

Gracias de antemano!

Si.
Es la capsula roja que sale 100k de zenies.

bad_iori escribió:los personajes saiyan son los únicos que pueden transformase, y lo hacen en SSJ1 Y SSJ2. Pero no esperes una transformación molona ya que el pelo simplemente les cambia de color en ambos estados, no se le eriza, tan solo cambian el aura.

Te equivocas.
En SSJ2 hay otro cambio, el saiyajin consigue una especie de... "rayitos" que aparecen en su aura de SSJ cada tanto.

Cya~

Luroboros, te has enterado si han confirmado que el 27 es el release oficial en STEAM?
Es que me he salido varias veces del twitch, aquello era infumable tio....
bad_iori escribió:se perfectamente la diferencia entre un SSJ y un SSJ2. Creo que se entiende que cuando me refiero a aura les cambia o a aura de SSJ1 cuando se transforman en este, o el aura con rayos característica del SSJ2 cuando se transforman en el SSJ2

también estaría bien que los métodos de conseguir algo los pusieras en spoiler para los que nos estamos esperando.

un saludo!

1) Tu si, quiza otro no.
2) Ok, mi error, aunque no veo en que pueda perjudicar eso en especifico a alguien, digo, de todos modos lo veran por simple exploracion en la tienda, pero esta bien.

Orto2 escribió:what?? cuentame mas

Kakarot_13 escribió:Qué versión??? Yo también quiero más datos de eso!! :O

https://www.youtube.com/user/adsl14007/videos

EDITO:
@Manelinho84: Si, esta mas que confirmado, ha estado desde hace un par de meses en la pagina del juego en Steam xDDD
Imagen

EDITO2:
O bueno, puedes ir y leerlo tu mismo xD
http://store.steampowered.com/app/323470/

Cya~
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luroboros escribió:1) Tu si, quiza otro no.
2) Ok, mi error, aunque no veo en que pueda perjudicar eso en especifico a alguien, digo, de todos modos lo veran por simple exploracion en la tienda, pero esta bien.

1)
bad_iori escribió:los personajes saiyan son los únicos que pueden transformase, y lo hacen en SSJ1 Y SSJ2. Pero no esperes una transformación molona ya que el pelo simplemente les cambia de color en ambos estados, no se le eriza, tan solo cambia el aura.

Creo que se entiende perfectamente.

2)
a mi si me perjudica.
Yo por ejemplo no he seguido los spoilers y creía que el avatar se transformaría (ya sea en kaioken o SSJ) en algún momento importante en la historia y ahora se que no.

sobre los personajes, pues esperaba desbloquearlos por mi mismo (salvo broly que lo anunciaron en el scan) y ahora se que tengo que recolectar las dragon balls, las cuales por cierto no se ni como ni cuando y seguramente si no digo esto, tu u otro usuario habría posteado la manera de hacerlo.
Entiendo que os guste debatir sobre la historia o conseguir objetos y tal, pero algunos queremos descubrirlo por nuestra via propia. Para algo está la casilla spoiler.
Orto2 escribió:Uffff que sida dan las voces en castellano mammma mia....

kornu14 escribió:
Orto2 escribió:Yo tengo la version con las canciones de la serie originales y las voces de los pj en catalan, que es como vi la serie de niño. Una joya vamos

me puedes decir de donde te la has bajado? xD

de aqui
https://www.facebook.com/groups/6094340 ... 5/?fref=ts
no esta al 100% terminado pero casi, perfectamente jugable

muchas gracias crack, eres grande
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En el modo historia sólo controlaremos al peesonaje que hemos creado???
almogàver escribió:En el modo historia sólo controlaremos al peesonaje que hemos creado???

Siiiiiiiiiiiii
almogàver escribió:En el modo historia sólo controlaremos al peesonaje que hemos creado???

Si, salvo 3 misiones iniciales con Goku como presentacion
Lo que sí veo grave es que no se puedan cambiar las opciones del versus. Límite de tiempo de 3 minutos y no se puede cambiar la dificultad. Eso sí es grave, ya que al final los combates los revivimos allí. Y las pelis también nos las montanos allí
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Luroboros escribió:1) Tu si, quiza otro no.

1)
bad_iori escribió:los personajes saiyan son los únicos que pueden transformase, y lo hacen en SSJ1 Y SSJ2. Pero no esperes una transformación molona ya que el pelo simplemente les cambia de color en ambos estados, no se le eriza, tan solo cambia el aura.

Creo que se entiende perfectamente.

2)
a mi si me perjudica.
Yo por ejemplo no he seguido los spoilers y creía que el avatar se transformaría (ya sea en kaioken o SSJ) en algún momento importante en la historia y ahora se que no.

sobre los personajes, pues esperaba desbloquearlos por mi mismo (salvo broly que lo anunciaron en el scan) y ahora se que tengo que recolectar las dragon balls, las cuales por cierto no se ni como ni cuando y seguramente si no digo esto, tu u otro usuario habría posteado la manera de hacerlo.
Entiendo que os guste debatir sobre la historia o conseguir objetos y tal, pero algunos queremos descubrirlo por nuestra via propia. Para algo está la casilla spoiler.

Hombre es verdad que podría usar el spoiler por si alguien no quiere enterarse y tal, pero habiendo varias razas diferentes en el editor del avatar estaba claro que la transformación en saiyan no formaba parte de la historia.
Desconocia que se pillaba en la tienda pero suponía que era una técnica o capsula que había que conseguir, ya que al poder crear las otras clases que no se pueden transformar en supersaiyan no podía formar parte de la historia jeje :)
(mensaje borrado)
Hay dos cosas infinitas en el mundillo de dragon ball, las listas de wishlist de roster y los debates sobre qué doblaje es mejor, acabamos de entrar en uno de esos bucles señores, abróchense los cinturones que despegamos.

Ryu
Cómo en catalán si eres catalán claro, no hay nada... xD pero bueno como no lo hagan los moders como en el tenkaichi 3 mejor la comunidad catalana nos olvidamos de esto.

un saludo
pero esto no es un tema de dragon ball Xenoverse?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
horo-horo escribió:

Si, salvo 3 misiones iniciales con Goku como presentacion

Gracias a ambos. Definitivamente paso. Lo siento pero son demasiadas cosas. Si lo veo a 30€ igual me lo pienso, pero es que no. Con lo que mola hacerte ñas diferentes misiones con Freezer, Cell, Buu, Vegeta... Pfff vaya chascazo
RaulvallecaS escribió:
Orto2 escribió:
RaulvallecaS escribió:@Orto2
Que da sida las voces en castellano? No se de que país o en que mundo vives tu, pero en castellano es de lo mejor que hay en Dragon ball y en Japonés..

[fiu] de españa soy. y hablo castellano.
Y las voces en castellano es de lo peor en doblaje que existe, simplemente. No pega ni una con ningun personaje.
Si tu la vistes de niño asi y es lo que has vivido perfecto.

Yo desde niño empecé a ver dragon ball y las voces siempre me a gustado.. Otra cosa es que tu hayas empezado a verlo en catalán.. Y otro idioma que para mi en catalán también da sida y sin faltar el respeto a los catalanes, no es que no me guste el habla en catalán si no que las voces si que no pegan una mierda

Aprovecho este intercambio de mensajes para pedir un poco de mesura en los calificativos a los idiomas, que es un tema delicado que hiere muchas sensibilidades
(mensaje borrado)
Mirai Gohan está baneado por "Troll"
Mirai Gohan escribió:Bola de drac si que da sida desgraciado

yo no me he puesto con nadie. Ojo que la mierda no te rebote en tu cara. Un poco de educación a la comunidad catalana que yo por lo menos no he faltado el respeto a nadie.

Creo que cualquier idioma es respetable, x mi que lo pongan como quieran voy a poner las voces en japonés
Yo por lo que estoy jugando me estoy quedando un poco frio, no se, esperaba algo mas, un poco decepcionado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No confundamos doblaje con traducción.

El doblaje castellano no es malo en absoluto, lo que es demenciable es la traducción, que da cancérbola.
(mensaje borrado)
Yo quiero agradecer a los que habéis estado en el streaming de NB y os ha preocupado lo de la versión ps3 ^^
He reservado la normal en Mediamarkt pero el chico no sabía nada de dlcs y me ha dicho que eso suelen darlo el día de salida o viene dentro del juego. El pobre dependiente estaba un poco "perjudicado" [fumando] [pos eso] , y en la tarjeta solo pone dragon ball xenoverse ps3, ¿a los que lo habéis reservado en MM tienda os han dicho que daban los dlc de Vegeta?
De todas formas voy a mantener la edición coleccionista de Game porque quiero la figura de Trunks que ya tiene su tiempo.
(mensaje borrado)
Gamakitchi escribió:Yo quiero agradecer a los que habéis estado en el streaming de NB y os ha preocupado lo de la versión ps3 ^^
He reservado la normal en Mediamarkt pero el chico no sabía nada de dlcs y me ha dicho que eso suelen darlo el día de salida o viene dentro del juego. El pobre dependiente estaba un poco "perjudicado" [fumando] [pos eso] , y en la tarjeta solo pone dragon ball xenoverse ps3, ¿a los que lo habéis reservado en MM tienda os han dicho que daban los dlc de Vegeta?
De todas formas voy a mantener la edición coleccionista de Game porque quiero la figura de Trunks que ya tiene su tiempo.

Si no te preocupes a mi me paso igual dudaba le dije que si que me extrañaba que no lo dieran que me habían comentado que si y miramos y efectivamente le aparecía en el monitor que lo daban, no me extraña que dudara al principio me dijo que no hacían cambiazo con ese que a ellos no les habían dicho nada [facepalm]
@RaulvallecaS En eso tienes razon.. En fin, que cada uno disfrute de Dragon Ball como le venga en gana, que al fin y al cabo esta para eso [oki]

@Parritron Te digo lo mismo que al compañero EoLiano de arriba :)

@Mirai Gohan Quedas deportado mi alma!
- "pues el doblaje en castellano es el mejor!"
- "pues no, por que el catalán es mejor!"
- "pues el latino es mil veces mejor!"
- "pues el portugués mola más por que dodoria canta opera!"

Imagen

Limitemonos a hablar de Xenoverse porfavor.
bad_iori escribió:Imagen

xDDDDDD

Bueno, volviendo al tema que nos concierne.. Yo ya tengo reservada mi edicion PS4 en Xtralife por los personajes extras, aunque me da lastima quedarme sin la caja exclusiva de Game :(
Solid Snake escribió:Bueno, volviendo al tema que nos concierne.. Yo ya tengo reservada mi edicion PS4 en Xtralife por los personajes extras, aunque me da lastima quedarme sin la caja exclusiva de Game :(

Desde luego, una autentica cerdada que lo compres en un sitio u otro te den una cosa, pero lo mas cerdo del asunto es que se supone que hay una edicion coleccionista la cual debe incluir todo y no se sabe ni si quiera si incluye el juego, solo la figura de trunks [+risas] (un poco de humor)
Por cierto, que creo que no se ha dicho: los de namcobandai han dicho varias veces que Vegeta Super Saiyan 4 no se va a poner a la venta nunca, insistiendo en que solo se puede conseguir por reserva y de ninguna otra manera.

Luego, como viene siendo costumbre en esta gente, es posible que sea mentira...pero yo os lo comento por si las Armaduras de Aries...xD
(mensaje borrado)
bad_iori escribió:
Solid Snake escribió:Bueno, volviendo al tema que nos concierne.. Yo ya tengo reservada mi edicion PS4 en Xtralife por los personajes extras, aunque me da lastima quedarme sin la caja exclusiva de Game :(

Desde luego, una autentica cerdada que lo compres en un sitio u otro te den una cosa, pero lo mas cerdo del asunto es que se supone que hay una edicion coleccionista la cual debe incluir todo y no se sabe ni si quiera si incluye el juego, solo la figura de trunks [+risas] (un poco de humor)

Si te refieres a la Dragon Ball: Xenoverse Trunks Travel Edition, en xtralife pone claramente que incluye lo siguiente:

Regalamos un código para desbloquear contenido exclusivo! Incluye:
- Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
- 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!

La Trunks Travel Edition de Dragon Ball: Xenoverse incluye:
- El juego completo
- Una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros (color exclusivo).

@Mirai Gohan Kansas City.. Tienes pinta de ser el tipico troll malo de un foro que no es de coches.. ¿Estas falto de invitaciones ahi, y vienes aqui a molestar? Venga, que sea leve la caida, ultima vez que te hago caso ;)
Joganth escribió:Por cierto, que creo que no se ha dicho: los de namcobandai han dicho varias veces que Vegeta Super Saiyan 4 no se va a poner a la venta nunca, insistiendo en que solo se puede conseguir por reserva y de ninguna otra manera.

Luego, como viene siendo costumbre en esta gente, es posible que sea mentira...pero yo os lo comento por si las Armaduras de Aries...xD

También decían por ese pico que ni vader estaría en 360 ni yoda en PS3 en lo referente al Soul Calibur 4, es más iban pregonando que eran personajes exclusivos y mira como acabó la cosa.. :-|

aunque si lo que dices es cierto, eso da la posibilidad de que mira o demigra sean del DLC2 por ejemplo:
DLC1 - goku pan trunks y ohzaru baby
DLC2 - ¿mira?, dragon hielo, dragon fuego ¿Demigra?
DLC3 - Jaco.

@solid snake
Conociendo a xtralife, seguramente te den los DLC tanto si compras la normal como coleccionista, pero eso no significa que vengan de por serie en la coleccionista, y es a eso a lo que me refiero, que se supone que es una "edicion coleccionista" la cual debería contener todo el contenido exclusivo más un incentivo (figura) y en ningún momento han confirmado que incluya nada más, solo la figura.
Gracias @Jona93 , la verdad me asomé mientras hacía la reserva y solo le salia la portada del juego y los datos a rellenar, aunque supongo que si en la web lo dan por las reservas recogida en tienda, si reservas en tienda será lo mismo XD
Se lo comentaba a un amigo, odio los dlcs estos que son un cristo de preocupaciones y problemas, ya hasta prefiero que los pongan a 1 euro y no den tanto por saco de reserva en x sitio o te quedas sin.
@bad_iori , Ok, ahora entiendo lo que me quieres decir.. Pues si que es una guarrada..
Gamakitchi escribió:Gracias @Jona93 , la verdad me asomé mientras hacía la reserva y solo le salia la portada del juego y los datos a rellenar, aunque supongo que si en la web lo dan por las reservas recogida en tienda, si reservas en tienda será lo mismo XD
Se lo comentaba a un amigo, odio los dlcs estos que son un cristo de preocupaciones y problemas, ya hasta prefiero que los pongan a 1 euro y no den tanto por saco de reserva en x sitio o te quedas sin.

Jajaja denada Gamakitchi XD Yo es que de primeras le pregunte por el dlc y me lo miro, te fijaste que cuando se metió en la ficha del juego para la reserva salen unos 4-5 iconos debajo el de la derecha del todo me parece es como una caja con un símbolo verde o algo similar, pues al parecer al darle hay es cuando les salen los dlcs o regalos que dan con la reserva de dicho producto.

Lo tuvimos que intentar varias veces porque el ordena que tenían estaba para el arrastre, me dijo al parecer si que dan algo pero como no cargaba lo intentamos en otro ordenador y la tercera vez cargo y pude ver claramente el dlc con la imagen de vegeta SS4 y las dos armaduras así que es seguro que le darán no te preocupes, a mi también me vuelven loco los líos que montan con los dlcs las compañías [+furioso]
Yo no vengo a trolear,llevo siguiendo este hilo unos cuantos meses.
Me pongo así porque me jode muchísimo la gente que critica bola del dragón y se creen mas guay diciendo bola de drac(que a mi si que me suena raro)

Me da igual lo de los reportes no suelo escribir en foros ni nada pero este tema me toca la moral
De todas maneras no os molesto mas,me limitare a leer
Los doblajes son todos mierda porque el anime es mierda, viva las series blanca y roja mangurrianes. [poraki]
Toda la razón! @Shinigamizanp [oki]
Seguro que hay mucho "enterao" por aquí que no sabe de que hablas con las series blancas y rojas [jaja]
Amazing Finish!

DRAGONBALL XENOVERSE SSJ Barduck VS Dark Broly

https://www.youtube.com/watch?v=2dynHfPNlCg
Kim Hwan escribió:Amazing Finish!

DRAGONBALL XENOVERSE SSJ Barduck VS Dark Broly

https://www.youtube.com/watch?v=2dynHfPNlCg

el paso de super saiyan a "normal" me ha parecido ridiculo lo cutre que es XD

Espero que alternen entre juegos con jugabilidad 2D y 3D,un burst limit 2,budokai 4 o shin budokai 3 estaria bien :D

*¿a alguien de Madrid le interesaria la edicion coleccionista de ps3 por 80 euros?(ya tengo pagados 5 de la reserva,de ahi el descuento),ya que no estoy seguro de poder pagarla debido a un enorme gasto que estamos teniendo en veterinario por un hurón enfermo :(

*La steelbook me la quedaria eso si.

*No lo pongo en C/V porque no tengo nada que vender,si nadie la quiere y no puedo pagarla la cancelo y listo(es por no perder la caja metalica y el dinero de reserva que creo que lo dan en vale...)
Nota para los que pillen el juego japo...

※2015年5月6日までにご購入頂くと、DLC「ジャコ・亀仙人セット」が入手できます。

If you purchase by 06 May 2015, you can obtain the “Jaco / Kame-Sen’nin Set” DLC.

Fuente;

-------

Dragon Ball Xenoverse All Grabs and Throws

https://www.youtube.com/watch?v=zGlGHr_G930
SergioM3 ha encontrado algunos audios raros del doblaje en ingles del juego en la Version Japonesa de PS3 del mismo, lo dejaré en Spoiler para no asegurarme de no spoilear.
https://www.youtube.com/watch?v=KE2Zowhe37w
lol, Shenron super impaciente xD

Cya~
Consulta:

Cual es la equivalencia de algun tipo de poder o transformacion equivalente a las transformaciones de los SJ , pero para las otras razas?

Saludos
15434 respuestas