Miperroeskoko escribió:Que gozada ver un combate online y la personajes esperando, con miedo de que el otro ataque. Moviendose en la pista/escenario , esperando el momento para atacar.
No como eso del RB que si dejabas de aporrear botones un segundo ya perdías. Aquí hay que pensar un poquito y tener estrategia. Eso es sin duda lo mejor del juego.
En este juego no puedes ir a lo loco, hay ataques que le dan la vuelta al combate o te funden en nada. Hay que estar muy pendiente del rival, que usa (especiales, ultimates, transformaciones, objetos, Z-soul, cuanta energía/stamina crees que lleva gastada) y que no. Es muy parecido a jugar al poker, en cuanto a saber que recursoso le quedan al rival o si va de farol. Al no verse las barras se acabo la cochinada, de uno esperando al otro a que gaste y entonces atacar cobardemente y al sparmeo.
Y en grupo la coordinación marca mucho la diferencia, si podeis jugar con auriculares o algún medio de comunicación, mola mucho.
EDIT. yo el kaioken lo veo bastante bien y fidedigno a la serie, primero por que la barra de stamina, con mantenerte un poco a distancia esta a tope y dura bastante, y segundo: al acabar el kaioken la barra de stamina se acaba y empieza a cargar, lógico.... pero el Super-saiyans al acabar se ha comido la barra de energía, y la de stamina pasa a gris, teniendo también que cargarse y además entera no como en el kaioken que lo cargado después de su uso es operativo.
Después de una transformación ssj (más si es el ssj 2, se consumen más rápido) durante esos segundos estas muy, pero que muy vendido. El ssj 3 aunque se consume todavia más rápido como lo lleva Goku y su stat esta pensado para dicha transformación no es tan severa la repercusión. También se aplica en el ssj 2 de personajes de la serie. Así que mucho ojo a repartir los puntos del stat si vais a usar mucho las transformaciones Super saiyan.