[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Vamos a ceñirnos al tema del hilo por favor.

PD: Recuerdo que no se permiten pedir ni facilitar enlaces de descarga a contenido protegido por copyright.
lehuwana escribió:Consulta:

Cual es la equivalencia de algun tipo de poder o transformacion equivalente a las transformaciones de los SJ , pero para las otras razas?

Saludos

Creo que no las hay. Existen técnicas tipo Kaioh-ken, pero no cuentan como transformaciones en sí.
Xenoverse encabeza esta semana las ventas en japon

Software
1. [PS3] Dragon Ball Xenoverse – 44,221 / NEW
2. [PS4] Dragon Ball Xenoverse – 34,690 / NEW
3. [3DS] Youkai Watch 2: Shinuchi – 24,068 / 2,455,880
4. [3DS] Lost Heroes 2 – 20,691 / NEW
5. [3DS] Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire – 12,234 / 2,501,000

http://playeressence.com/media-create-sales-2215-2815-3ds-and-dragon-ball-xenoverse-lead/

Curioseando como lo hizo Battle of Z, estos fueron los numeros que e encontrado
05./00. [PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z - 30.192 / NEW
06./00. [PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z - 22.901 / NEW
Pues ha vendido bastante mas que los RB sobretodo que el 2 y casi tanto como el BL, parece que a los japos les gustan mas los de DIMPS, y yo que casi había perdido la fe en los japos. Todavía quedan los que entienden. XD
Luis_dAR escribió:Pues ha vendido bastante mas que los RB sobretodo que el 2 y casi tanto como el BL, parece que a los japos les gustan mas los de DIMPS, y yo que casi había perdido la fe en los japos. Todavía quedan los que entienden. XD

Manipular los datos mola ¿no? Xenoverse sólo ha vendido más que RB si juntas las ventas en ambas plataformas, lo cuál es bastante lógico.

RB2 vendió en su primera semana 47610 copias (superando a Xenoverse por poco) y RB 58000, así que eso de que "ha vendido bastante más que los RB sobretodo que el 2"... :-| Y BL unas 85000 así que casi tanto como él tampoco [qmparto]

Pero siempre mola manipular las cosas para intentar que la realidad se amolde a nuestra opinión [jaja]

Fuentes:
http://www.vgchartz.com/article/82762/m ... s-a-boost/
http://www.kanzenshuu.com/2010/11/18/ra ... eek-sales/
http://www.siliconera.com/2010/11/18/dr ... -in-japan/
Esperemos que esas cifras de ventas se traduzcan en un futuro Xenoverse 2.
SOTN escribió:Esperemos que esas cifras de ventas se traduzcan en un futuro Xenoverse 2.

Pues sí. A ver si arreglan todos los fallos y añaden todo lo que le falta al juego y les quedaría un juego de PM. Mientras tanto tocará esperar.
¿Que utilidad tiene el kaio-ken?Lo probé en la beta y no me sirvió de mucho, solo me consumía la barra de ki verde.
Spark89 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues ha vendido bastante mas que los RB sobretodo que el 2 y casi tanto como el BL, parece que a los japos les gustan mas los de DIMPS, y yo que casi había perdido la fe en los japos. Todavía quedan los que entienden. XD

Manipular los datos mola ¿no? Xenoverse sólo ha vendido más que RB si juntas las ventas en ambas plataformas, lo cuál es bastante lógico.

RB2 vendió en su primera semana 47610 copias (superando a Xenoverse por poco) y RB 58000, así que eso de que "ha vendido bastante más que los RB sobretodo que el 2"... :-| Y BL unas 85000 así que casi tanto como él tampoco [qmparto]

Pero siempre mola manipular las cosas para intentar que la realidad se amolde a nuestra opinión [jaja]

Fuentes:

Es que si tengo PS3 y PS4 solo me lo voy a comprar en PS4, no en las dos. Y quien solo tenga PS3 se lo comprará en PS3. Por eso las ventas se dividen en 2 consolas. Decir lo otro sí que es manipular datos.
Spark89 escribió:Manipular los datos mola ¿no? Xenoverse sólo ha vendido más que RB si juntas las ventas en ambas plataformas, lo cuál es bastante lógico.

Hombre, tu mismo lo has dicho: "si los sumas" (ambos son el mismo juego) supera a ambos no? por no decir que ha pesar de salir en 2 versiones, no son malos datos para ambas plataformas en una primera semana.

Lo dicho! HA VENDIDO MÁS que los RB [+risas]

Rabia @spark89 RABIA!!! [+furioso]
Rabiar no sirve de nada, con no comprar el juego y hacer mala prensa entre los colegas me sobra [poraki]

Y sí, ha vendido más junatando las 2 plataformas, pero vamos, el parqué de consolas no es el mismo y ser el primer juego de DB en PS4 ayuda mucho y si no que se lo digan a BL.
Spark89 escribió:

Fuentes:

Eso no es manipular, la mayoria de gente que lo ha comprado en ps4 lo hubiera comprado en ps3, pero si ya tienen la nueva consola logicamente lo compraran en esa, si hubiera habido ps4 en la salida de los rb las ventas de ps3 hubieran sido muy inferiores
Spark89 escribió:Y sí, ha vendido más junatando las 2 plataformas, pero vamos, el parqué de consolas no es el mismo y ser el primer juego de DB en PS4 ayuda mucho y si no que se lo digan a BL.

Pero BL al ser un juego exclusivo de PS3 vendio lo que vendió. Ya te digo yo que si se hubiese repetido lo mismo de XV (juego intergeneracional en varias plataformas) ni de coña habría vendido 85.000 en una semana en 1 sola plataforma, y más sabiendo cosas como que solo llega hasta cell y demás carencias (22 personajes si no me equivoco no? joder budokai3 tenía unos 40 [+risas])
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Y sí, ha vendido más junatando las 2 plataformas, pero vamos, el parqué de consolas no es el mismo y ser el primer juego de DB en PS4 ayuda mucho y si no que se lo digan a BL.

Pero BL al ser un juego exclusivo de PS3 vendio lo que vendió. Ya te digo yo que si se hubiese repetido lo mismo de XV (juego intergeneracional en varias plataformas) ni de coña habría vendido 85.000 en una semana en 1 sola plataforma, y más sabiendo cosas como que solo llega hasta cell y demás carencias (22 personajes si no me equivoco no? joder budokai3 tenía unos 40 [+risas])

Que sí, que tenéis razón. El forero me ha encendido al dejar caer que los que preferimos los juegos de Spike "no entendemos", me he cegado y he caído.

Imagen
Spark89 escribió:Que sí, que tenéis razón. El forero me ha encendido al dejar caer que los que preferimos los juegos de Spike "no entendemos", me he cegado y he caído.
Imagen

Imagen
alguien que lo tenga me puede decir si en las opciones se puede modificar el angulo de la cámara como en brust limit ,para ponerlo lo mas parecido posible a un juego de lucha 2d ?
joseupp escribió:alguien que lo tenga me puede decir si en las opciones se puede modificar el angulo de la cámara como en brust limit ,para ponerlo lo mas parecido posible a un juego de lucha 2d ?

No se puede, y no tendría sentido, al ser un juego con movimiento totalmente libre (y no tipo "lucha 3D clásica" como el Burst Limit, Tekken, DOA).

Lo "más parecido" (y tampoco se parece tanto) es el modo 2 jugadores local, en el que la cámara es fija.

P.D.: Dimps >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Caca de perro >>>>>>>>>Spike >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ArtdInk
Spark89 escribió:Rabiar no sirve de nada, con no comprar el juego y hacer mala prensa entre los colegas me sobra [poraki]

Y sí, ha vendido más junatando las 2 plataformas, pero vamos, el parqué de consolas no es el mismo y ser el primer juego de DB en PS4 ayuda mucho y si no que se lo digan a BL.

Pero qué haces aquí? Ya nos ha quedado claro que no te gusta el juego, que no lo vas a comprar, y sigues llorando aquí todo el rato " para hacer mala prensa". Que hay que hacer para que dejes tranquilos a la gente que se quiere enterar de cosas? Cómprate una vida y cargala a mi cuenta.
¿Alguien sabe las diferencias de estadísticas entre el kaioken, SSJ y SSJ2?

Como es lógico la transformación en SSJ es exclusiva de los saiyans pero si no me equivoco el kaioken lo pueden equipar otros, y para saber si me hago un namekiano podría acceder a esos buffos.

No sé si alguien está jugando ya áunque sea en japonés.

También he visto a otro usando la transmisión instantanea y parece cheta, ¿se puede usar desde cualquier lado y apareces detrás del objetivo?
Miperroeskoko escribió:
Spark89 escribió:Rabiar no sirve de nada, con no comprar el juego y hacer mala prensa entre los colegas me sobra [poraki]

Pero qué haces aquí? Ya nos ha quedado claro que no te gusta el juego, que no lo vas a comprar, y sigues llorando aquí todo el rato " para hacer mala prensa". Que hay que hacer para que dejes tranquilos a la gente que se quiere enterar de cosas? Cómprate una vida y cargala a mi cuenta.

Pues aún sin gustarme el juego estoy seguro de que he ayudado a mucha más gente con sus dudas que tú con tus mensajes. Pero eh, tú a lo tuyo [oki]

Thango escribió:¿Alguien sabe las diferencias de estadísticas entre el kaioken, SSJ y SSJ2?

Como es lógico la transformación en SSJ es exclusiva de los saiyans pero si no me equivoco el kaioken lo pueden equipar otros, y para saber si me hago un namekiano podría acceder a esos buffos.

No sé si alguien está jugando ya áunque sea en japonés.

También he visto a otro usando la transmisión instantanea y parece cheta, ¿se puede usar desde cualquier lado y apareces detrás del objetivo?

Yo he leído que los bufos de poder de los Kaioken y Kaioken x3 son bastante ridículos comparados con la desventaja de que consuman stamina puesto que te quedas vendido una vez se consume entera y no hay manera "manual" de rellenarla. También he leído que el Kaioken x20 anula el consumo de stamina (salvo el del propio kaioken) pero me suena a fake la verdad [reojillo]
La cogida de Recoome se lleva el premio. Para mi.
Gracias @Spark89 , pues mi gozo en un pozo, descarto kaioken como skill útil jajaja, a ver que más buffos hay que consuman ki en vez de stamina.
Lo mejor es hacerte un Yamcha!!que ostias mas rápidas pega, siempre me encanto este personaje, aunque fuese flojillo en la serie!!
Energy charge (recuperas ki) + Rise in action (gastas una barra de ki para recuperar stamina) + kaioken, puedes tener kaioken permanente si te lo curras bien.

Eso para los tanks junto con super guard, que directamente evita que recibas daño puede ser muy interesante.

Mientras los otros dos que vayan de Damage dealer y se encarguen de matar.

Aquí, he leido las skills, sé que hay más pero en tienda parece que se pueden comprar esas y parecen incluso básicas.

https://www.youtube.com/watch?v=rcQI4X_PbqE

Quedaría así:

TANKS: Energy charge + Rise in action + Super Guard
DD: Energy charge + Rise in action + Kaioken
DD SSJ: Energy charge + SSJ + cualquier otra cosa que haga mucho daño.
En mi opinión es bastante comprensible que Xenoverse tenga ventas buenas, pienso que cara al marketing tiene mucho más potencial que los juegos anteriores, y esta vez eso se ha aprovechado mucho mejor, de ahí que entre más fácilmente por los ojos. Para mi el juego tiene cosas que harán que me lo compre, no de salida (muchos defectos gordos a mi gusto) pero con el tiempo sí.

Para mi los ""haters"" (con cariño tíos [ayay] ) son parte esencial del hilo, yo me río con las pullas de Spark o la bilis de Cachuli hacia Spike, además mientras aporten más cosas no veo el problema, lo que no sé dónde se ha metido Guerrero, imagino que estará muy ocupado haciendo vudú a todo el equipo de Dimps. Yo ya tengo encargadas 7 bombonas de butano para el genio que decidió los skins de Trunks XD (aquí todos somos haters de algo nenes)

Ryu
Thango escribió:Energy charge (recuperas ki) + Rise in action (gastas una barra de ki para recuperar stamina) + kaioken, puedes tener kaioken permanente si te lo curras bien.

Eso para los tanks junto con super guard, que directamente evita que recibas daño puede ser muy interesante.

Mientras los otros dos que vayan de Damage dealer y se encarguen de matar.

Aquí, he leido las skills, sé que hay más pero en tienda parece que se pueden comprar esas y parecen incluso básicas.

https://www.youtube.com/watch?v=rcQI4X_PbqE

Quedaría así:

TANKS: Energy charge + Rise in action + Super Guard
DD: Energy charge + Rise in action + Kaioken
DD SSJ: Energy charge + SSJ + cualquier otra cosa que haga mucho daño.

No es mala idea, habría que ver si realmente luego dentro del juego funciona y cómo de rápido consumo la stamina el Kaioken. No puedo ver el vídeo ahora, pero ¿a qué te refieres con super guard? ¿Es una habilidad o es lo de bloquear en el momento justo para que no te reste stamina el bloqueo y ganar una barra de ki? Si es lo segundo ya te digo que es bastante complicado [+risas]
@Spark89

Es un super attack que según la descripción evitas daño durante un tiempo, me imagino que será un aumento de defensa temporal.

Espera, que es mejor aun. Super guard evita todo el daño que recibes hasta que hagas un movimiento. Consumiendo ki.

Consume ki in exchange for not receiving damage for a while after activating a move.

Si no me equivoco significa eso.
Thango escribió:@Spark89

Es un super attack que según la descripción evitas daño durante un tiempo, me imagino que será un aumento de defensa temporal.

Espera, que es mejor aun. Super guard evita todo el daño que recibes hasta que hagas un movimiento. Consumiendo ki.

Consume ki in exchange for not receiving damage for a while after activating a move.

Ah vale creo que ya sé qué habilidad es y la tienes desde el principio con el avatar. Es un bloqueo que no consume stamina y que dura un par de segundos no un aumento de defensa temporal. Si es la que yo creo que es claro [+risas]

EDIT: No, se refiere a que evitas el daño consumiendo ki mientras actives ese movimiento no hasta que hagas otro movimiento así que sí es la que yo digo.
Creo que tu dices afterimage: If you time this right, you can block any attack.

EDITO después de leer tu edición jajaja

Puede que tengas razón, bueno aun así puede estar bien. Solo falta que el sistema admita que llevemos diferentes roles en combate y no solo sea tener 3 pegaostias en cada bando.

Molaría poder tener support, tank y dps
No creo que haya ninguna habilidad que genere aggro para que un tank sea viable. La CPU se liará a palos con el primero que se le cruce [+risas]
Thango escribió:@Spark89

Consume Ki a cambio de no recibir daño alguno por un rato tras activar un movimiento

Viendole otro uso, podria estar bastante OP para pasarse el Modo Historia teniendo un buen daño.
Invulnerabilidad + mucha fuerza parece una buena opcion, ¿Hay alguna capsula que aumente la fuerza en los golpes o en tus ataques especiales tipo Kamehameha o Galick Gun? xD

EDITO:
Ah, si, SergioM3 subió un video ayer, tras el que contenia frases de Demigra, Miira, Towa y Shenron.
Este contiene voces de los distintos CaCs (En particular, uno que otro extraño, y segun un conocido, la voz del Personaje Masculino #8 será sorprendente cuando la escuchen)
Asi que... dejo el link dentro del siguiente spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=sKWxRtn5-Yg

EDITO2:
Y vaya que si es sorprendente, no me lo puedo creer, es...
El que pone la voz de Nappa en DBZ Abridged, no me lo esperaba para nada xDD

Cya~
Que gozada ver un combate online y la personajes esperando, con miedo de que el otro ataque. Moviendose en la pista/escenario , esperando el momento para atacar.
No como eso del RB que si dejabas de aporrear botones un segundo ya perdías. Aquí hay que pensar un poquito y tener estrategia. Eso es sin duda lo mejor del juego.
Miperroeskoko escribió:Que gozada ver un combate online y la personajes esperando, con miedo de que el otro ataque. Moviendose en la pista/escenario , esperando el momento para atacar.
No como eso del RB que si dejabas de aporrear botones un segundo ya perdías. Aquí hay que pensar un poquito y tener estrategia. Eso es sin duda lo mejor del juego.

En este juego no puedes ir a lo loco, hay ataques que le dan la vuelta al combate o te funden en nada. Hay que estar muy pendiente del rival, que usa (especiales, ultimates, transformaciones, objetos, Z-soul, cuanta energía/stamina crees que lleva gastada) y que no. Es muy parecido a jugar al poker, en cuanto a saber que recursoso le quedan al rival o si va de farol. Al no verse las barras se acabo la cochinada, de uno esperando al otro a que gaste y entonces atacar cobardemente y al sparmeo.

Y en grupo la coordinación marca mucho la diferencia, si podeis jugar con auriculares o algún medio de comunicación, mola mucho.

EDIT. yo el kaioken lo veo bastante bien y fidedigno a la serie, primero por que la barra de stamina, con mantenerte un poco a distancia esta a tope y dura bastante, y segundo: al acabar el kaioken la barra de stamina se acaba y empieza a cargar, lógico.... pero el Super-saiyans al acabar se ha comido la barra de energía, y la de stamina pasa a gris, teniendo también que cargarse y además entera no como en el kaioken que lo cargado después de su uso es operativo.

Después de una transformación ssj (más si es el ssj 2, se consumen más rápido) durante esos segundos estas muy, pero que muy vendido. El ssj 3 aunque se consume todavia más rápido como lo lleva Goku y su stat esta pensado para dicha transformación no es tan severa la repercusión. También se aplica en el ssj 2 de personajes de la serie. Así que mucho ojo a repartir los puntos del stat si vais a usar mucho las transformaciones Super saiyan.
De todas maneras creo recordar que había un deseo a Shenron para reiniciar los stats y que te reembolsaran todos los puntos gastados, eso irá bien en caso de que al principio no hayas repartido los puntos como querías, o para hacer experimentos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De todas maneras creo recordar que había un deseo a Shenron para reiniciar los stats y que te reembolsaran todos los puntos gastados, eso irá bien en caso de que al principio no hayas repartido los puntos como querías, o para hacer experimentos.

Ryu

Reunir las bolas, al menos con el juego en japo, es muy jodido, yo llevo días con 5 bolas, y ni una más me sale (es lo que tiene el no poder leer los requisitos de las misiones). Algún día invocare a Sheuron y podré pedirle un yate XD
Luroboros escribió:EDITO:
Ah, si, SergioM3 subió un video ayer, tras el que contenia frases de Demigra, Miira, Towa y Shenron.
Este contiene voces de los distintos CaCs (En particular, uno que otro extraño, y segun un conocido, la voz del Personaje Masculino #8 será sorprendente cuando la escuchen)

EDITO2:

Cya~

Mortal!

¿Y entonces no está para seleccionar esta voz?

SPACE AUSTRALIA!
Shonen escribió:
Luroboros escribió:EDITO:

EDITO2:

Cya~

Mortal!

¿Y entonces no está para seleccionar esta voz?

SPACE AUSTRALIA!

Se supone que si esta, cada personaje tiene 10 voces por genero, asi que.. el personaje masculino #8 si es TFS Nappa, pues.. supongo que es él xD
O sea.. si eliges la octava voz del personaje saiyajin masculino, ha de ser él, supongo xD

Cya~
Yo lo que no entiendo es porque tienen los juegos de DB estos gráficos.
El super ataque este ¿Es la bomba de energia o es otro? apartir del minuto 2:28.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 1416,d.d24
Yo no se como os gusta esa voz de nappa xD parece un marinero borracho cantando con su ron
Ahora que caigo ¿Al final qué pasa con Ginyu? ¿Tiene cambio de cuerpo o no?

Ryu
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Ni que fuera que Demigra es destruido y luego Towa rescate los restos mortales de Miira insinuando un Xenoverse 2
Lo mejor es cuando Ginyu nos roba el cuerpo a nosotros por error o lo OP que se pone Mr. Satan cuando se hace Dark.
O cuando Super Boo destruye la Tierra.
Los androides que matan a Trunks y tienes que corregirlo para que Trunks Time Patrol no desaparezca...
XV-VX escribió:El super ataque este ¿Es la bomba de energia o es otro? apartir del minuto 2:28.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 1416,d.d24

Pues si, parece ser la Genkidama de la Saga Saiyajin, cuando Goku apenas habia aprendido a controlarla, igualita a la de Goku Inicio en BT3.

RaulvallecaS escribió:Yo no se como os gusta esa voz de nappa xD parece un marinero borracho cantando con su ron

La pregunta es: ¿Como no te puede gustar esa voz de Nappa tras ver la Serie?
https://www.youtube.com/watch?v=8UvEgxpDcvM xDD

Kaiser_Ryu escribió:Ahora que caigo ¿Al final qué pasa con Ginyu? ¿Tiene cambio de cuerpo o no?

Ryu

Yep, aunque al ejecutar la tecnica da bastante tiempo para evadirla, asi que no es muy buena opcion a menos de que vayas contra un novato o la CPU.
No tengo idea de si se puede aprender con el CaC o no, pero Ginyu si que la tiene.

Cya~
[quote="CordobésSaiyano"
]Ni que fuera que Demigra es destruido y luego Towa rescate los restos mortales de Miira insinuando un Xenoverse 2
Lo mejor es cuando Ginyu nos roba el cuerpo a nosotros por error o lo OP que se pone Mr. Satan cuando se hace Dark.
O cuando Super Boo destruye la Tierra.
Los androides que matan a Trunks y tienes que corregirlo para que Trunks Time Patrol no desaparezca...

[/spoiler ][/quote]
Tio edita ese spoiler que no te ha salido bien y la gente se lo va a comer,tener mas cuidado con estas cosas por favor...

Saludos¡¡¡
a ver si aprendemos a usar el spoiler cordobés saiyano que menos mal que no me he enterado bien... pero esto es de tarjeta roja... editalo! EDITALO!!!!!!
Gracias @Luroboros, que sea mucho o poco efectiva la verdad que me da igual, pero ya era puñetera hora de que tuviese un cambio de cuerpo en condiciones, menuda cutrada me ha parecido siempre eso de "transformarse" en Goku.

Ryu
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Creo que ya está corregido. Sorry

Por cierto, la escena en la que Demigra intenta controlar a Bills, pero no lo consigue y Bills le ataca en el último momento mola
Se sabe si puedes crear personajes y añadirlos como personajes controlados por IA???
Molaria crear y luchar contra tus creaciones. XD
CordobésSaiyano escribió:Creo que ya está corregido. Sorry

] Por cierto, la escena en la que Demigra intenta controlar a Bills, pero no lo consigue y Bills le ataca en el último momento mola

Lo has vuelto a hacer¡¡¡¡ten mas cuidado¡¡¡¡¡¡¡es la ultima vez que lo repito,por favor que hay gente que no quiere saber nada de la historia y le estas desvelando parte del argumento.Sino sabes utilizar los spoilers mejor no lo comentes para no spoilear a los demas.

Saludos¡¡¡¡
Kaiser_Ryu escribió:Gracias @Luroboros, que sea mucho o poco efectiva la verdad que me da igual, pero ya era puñetera hora de que tuviese un cambio de cuerpo en condiciones, menuda cutrada me ha parecido siempre eso de "transformarse" en Goku.

Ryu

Con Dimps siempre ha sido un cambio de cuerpo literal, creo.

Yo estoy a ver si sacan ya gameplays buenos de personajes normales. U online.

Para ver realmente la competitividad y por ejemplo, como se podía colar el cambio de cuerpo y esas cosas, igual que Trunks pudo colar su ultimate con el agarre creo.
15434 respuestas