[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Quería saber si en pleno combate puedes convertirte en super guerrero o ya sales a jugar con el keko convertido y no se puede modificar el estado
Promocionar Xenoverse con choques de ondas... Manda huevos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=un3gDlxgkO8#t=87
Iteco escribió:Quería saber si en pleno combate puedes convertirte en super guerrero o ya sales a jugar con el keko convertido y no se puede modificar el estado

Te conviertes tu en cualquier momento q quieras en el combate siempre y cuando tengas el KI necesario claro.. Y hasta q se te agote.
sunder19 escribió:
Iteco escribió:Quería saber si en pleno combate puedes convertirte en super guerrero o ya sales a jugar con el keko convertido y no se puede modificar el estado

Te conviertes tu en cualquier momento q quieras en el combate siempre y cuando tengas el KI necesario claro.. Y hasta q se te agote.

Con cualquier personaje o solo con el tuyo personalizado?
Iteco escribió:
sunder19 escribió:

Con cualquier personaje o solo con el tuyo personalizado?

Con cualquier personaje que tenga transformación en SS. Solo una transformación por personaje y skin.
todos los accesorios en el juego. para despejar dudas

https://www.youtube.com/watch?v=5vtt8_gct24

ahi que ver la gran cantidad de cosas absurdas y estupidas que meten como accesorios y dejan fuera las pelucas de vegeta, trunks, raditz. la verad que esta gente no se donde tiene la cabeza.. seguro para vendernoslo como DLC de no ser asi valla cagada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
quien pudo desbloquear a bardock ssj ?? si me pudieran decir la manera de conseguirlo
saludos
Me han confirmado en el game que cree que si le van a venir el Dlc para las reservas ya que en el ordenador les marca lo que incluye la reserva y el dlc es uno de ellos junto a la edición metálica pero bueno, todo está por ver el día 27
Mi primer gif Xenoverse!! :Ð

Imagen
Spark89 escribió:Promocionar Xenoverse con choques de ondas... Manda huevos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=un3gDlxgkO8#t=87

Madre mía... [facepalm]
De BN japan... [360º]

「ドラゴンボール ゼノバース」バトルイメージ動画第4弾

https://www.youtube.com/watch?v=Sy1AoTbGEfE
¿Cuando saldrá el trailer en tv?
Entro a leer opiniones del gameplay y me encuentro a los gamers hablando de pelucas y trajes .... [360º]
CordobésSaiyano escribió:Creo que ya está corregido. Sorry
Puesto por ova gaiden -(SPOILER SPOILER SPOILER STORY SPOILER!)-

Por cierto, la escena en la que Demigra intenta controlar a Bills, pero no lo consigue y Bills le ataca en el último momento mola

pero que cabron tio, casi me lo como otra vez, cuando pones un spoiler avisa de que es, ejemplo:

hey!!! que voy a poner un super spoilerazo del modo historia aviso no lo leais los que no querais spoilearos
[spoiler][spoiler]sale goku...
[/spoiler][/spoiler]

xD jajajaja no en serio oculta e informa mejor de tus spoilers....
zoofilia escribió:Entro a leer opiniones del gameplay y me encuentro a los gamers hablando de pelucas y trajes .... [360º]

@zoofilia

Imagen

Paciencia XD y muchos aún no lo hemos catado XD

@OVA GAIDEN permiso del cpy ri. :D

[beer] [beer]
Kim Hwan escribió:

[beer] [beer]

jjajaja muy buena la imagen de broly xD que ganas ya de usarlo, pero me fastidia que no se le haya desvelado hasta al final poniendolo como si fuese una sorpresa cuando ha salido en todos hasta ahora.... estaba clarisimo...
El juego en pc.ira a 60 fps pero en ps3 y 4?
Kim Hwan escribió:Mi primer gif Xenoverse!! :Ð

Imagen

Imagen
sefirus escribió:El juego en pc.ira a 60 fps pero en ps3 y 4?

30 fps en ambas aunque en PS3 tiene graves caídas de frames sobretodo en combates multitudinarios y en el escenario de Namek.
nunca entendere a la gente que pone los spoilers sin avisar de que trata, ni a los que se equivocan con las etiquetas, pero pasan de todo sin arreglarlo, porque ya van dos spoilers que me he tragado en este hilo... manda co**nes
Spark89 escribió:
sefirus escribió:El juego en pc.ira a 60 fps pero en ps3 y 4?

30 fps en ambas aunque en PS3 tiene graves caídas de frames sobretodo en combates multitudinarios y en el escenario de Namek.

ok gracias, pues ire a por a pc de cabeza, estoy cansado de juegos en 30 fps en esta nueva "next gen"
RaulvallecaS escribió:Me han confirmado en el game que cree que si le van a venir el Dlc para las reservas ya que en el ordenador les marca lo que incluye la reserva y el dlc es uno de ellos junto a la edición metálica pero bueno, todo está por ver el día 27

como te van a confirmar una cosa que creen? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
polilla188 escribió:
RaulvallecaS escribió:Me han confirmado en el game que cree que si le van a venir el Dlc para las reservas ya que en el ordenador les marca lo que incluye la reserva y el dlc es uno de ellos junto a la edición metálica pero bueno, todo está por ver el día 27

como te van a confirmar una cosa que creen? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es el game. Depende de los trabajadores de alli dicen cualquier cosa para colocarte el juego.
Combate online:

https://www.youtube.com/watch?v=LzVix2lpybw

¿De dónde ha sacado esa regeneración constante e infinita? Qué vergüenza ¬_¬

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Combate online:

Ryu

Que cerdada lo de la regeneración. Todo el mundo seguramente lleve puesto el objeto que permite dicha regeneración.
adsl14 escribió:

Ryu

Que cerdada lo de la regeneración. Todo el mundo seguramente lleve puesto el objeto que permite dicha regeneración.

No es asi del todo, es que la raza majin tiene la capacidad de regenerarse la vida y cuanto mas nivel mas rapido. Vamos una raza de puta madre para el spam,,,, [facepalm]
guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:

Ryu

No es asi del todo, es que la raza majin tiene la capacidad de regenerarse la vida y cuanto mas nivel mas rapido. Vamos una raza de puta madre para el spam,,,, [facepalm]

Pues vamos bien. Por estas cosas se me quitan las ganas de jugar online.
guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:

Ryu

Aparte de eso, el avatar de la raza freezer es increíble lo que mola!! [+risas] XD
Kim Hwan escribió:
zoofilia escribió:Entro a leer opiniones del gameplay y me encuentro a los gamers hablando de pelucas y trajes .... [360º]

@zoofilia

Imagen

Paciencia XD y muchos aún no lo hemos catado XD

[beer] [beer]

que guapos quedan los pendientes, ya podian poner variedad en accesorios como pendientes estos de aro por ejemplo y los pothalas(que minimo),y en la cara cuyrrarse algun detalle como cicatrices ,la M de majin o asi para diferenciar algo mas los personajes.

p.->hay cosas que siguen sorprendiendome como pueden poner lo de que los saiyajin no gasten ki transformados y ahora esto de la regeneración,no se me parecen cagadas sinceramente,sobretodo para el onlne y para hacer que los combates sean jodidamente feos con los niños de turno.
Spam del SS con los ultimates, regeneración de vida del Majin...

SI cada raza tiene un aspecto que lo hace estar over, es cuestión de aprovecharlo no?

PD: No se si se notará mucho el incremento de velocidad del personaje de la raza del frío, o que ventajas tenían los namekianos, pero veo bastante "fiel" que los humanos y estos últimos se queden bastante lows.
Joder , como cambia la cosa en español [carcajad]

Ahora ya me gusta mas todavía
NucelarGen escribió:Joder , como cambia la cosa en español [carcajad]

Donde has visto el juego en español??

Saludos¡¡¡
Ha vendido mas en PS3 ¿y no les llegan las quejas de los FPS? Supongo que a la larga arreglarán eso...

Sobre el video, pues si que es exagerada la regeneracion de vida. Quiza el modo ranking no permita jugar con el CaC
PJP escribió:Ha vendido mas en PS3 ¿y no les llegan las quejas de los FPS? Supongo que a la larga arreglarán eso...

Sobre el video, pues si que es exagerada la regeneracion de vida. Quiza el modo ranking no permita jugar con el CaC

El problema es que según el vídeo eso es un ranked match [facepalm]

Ryu
PJP escribió:Ha vendido mas en PS3 ¿y no les llegan las quejas de los FPS? Supongo que a la larga arreglarán eso...

A lo mejor es como en sparking meteor que en el ranking ibas con el personaje tal cual y luego había un modo para llevarlo personalizado.

El spameo es un mal menor de los juegos de dragon ball con on line y de casi todos los juegos de lucha.

Espero comerme mis palabras pero a parte de la atractiva historia inventada y la mini personalización me causa incertidumbre el tema del game play por lo que llevo visto una caca...veremos

Ha vendido más por el online gratis y por el gran mercado que es todavía PS3, no todo el mundo se puede permitir pasar al new gen.

No es exagerada su regeneración si tú de una toña le quitas el doble de lo que regenerá, es todo cuestión de nivel y buscar combates igualados, ten en cuenta que como ha dicho el compañero todas las razas tienen un punto fuerte.

De todos modos, que el online se vuelve asqueroso, pues a la mierda, se juega solo con conocidos... y cuando no se puede, al offline que esta de fábula.
asram escribió:

Ha vendido más por el online gratis y por el gran mercado que es todavía PS3, no todo el mundo se puede permitir pasar al new gen.

No he dicho lo contrario xDD Lo digo porque parece que justificas que haya vendido mas en PS3, que lógicamente es normal. Yo lo que quiero es que lo arreglen porque es donde seguramente lo jugaré al final.

No es exagerada su regeneración si tú de una toña le quitas el doble de lo que regenerá, es todo cuestión de nivel y buscar combates igualados, ten en cuenta que como ha dicho el compañero todas las razas tienen un punto fuerte.

De todos modos, que el online se vuelve asqueroso, pues a la mierda, se juega solo con conocidos... y cuando no se puede, al offline que esta de fábula.

Pues no se que decirte, a mi me gusta jugar tambien con los personajes de toda la vida. Manejarlos y ganar...se supone que debe haber un equilibrio. Y bueno, en mi caso una vez me paso la historia lo que me queda es el online, por eso me gustaría que esté bien implementado.

No obstante pienso que no es ranked ( o un ranked distinto) porque el usuario ha subido otro video de un online, y pelea dos veces seguidas en el mismo lobby. Quiero creer que la de antes era una random personalizada o no se.

Pero bueno, que también jodería no poder jugar con el CaC en ranked. [+risas]

Muchos parches veo yo aqui.
La vida se regenera como en el Dragon Ball aquel de GBA, el supersonic warriors. Luchar contra Buu era un dolor de cabeza por eso precisamente. A los que dicen que no, les aseguro que SI es para tanto, eso hace al personaje tremendamente superior y llevado en manos habiles... no quiero ni imaginarlo
De todas formas el personaje de la raza de Freezer era bastante torpe,
(spoilers de ataques)
no paraba de intentar spamear el contra, que encima no quita nada de vida, y el combo de 2 puñetazos y la absorción de vida.

por cierto qué guarrada meter ese ataque y no a Guero y 19.

pero sí, por mucho que los saiyanos tengan "no gasto de ki" en SSJ, el ki se baja solo, por lo que al final da lo mismo. Y no se regenera con golpes, solo con la habilidad de cargar ki (que además te deja expuesto). Los majins no tienen ninguna desventaja en su regeneración.

es carne de abuso fijo. va a pasar como en DBO, que al final los saiyanos eran la "peor" raza, y tanto los majins como los namekianos eran muchísimo mejor que un saiyano (incluso en SSJ).
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

En mi Xbox one XD
@polilla188
A mi lo que me dijo es que en el ordenador aparte de la edición de reserva con la carátula Metálica incluía los dlcs según su ordenador
NucelarGen escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

En mi Xbox one XD

WTF¡¡ pero si aun no ha salido...

Saludos¡¡¡
NucelarGen escribió:
Imagen

Ahora mismo siento una enorme envidia hacia ti xDDDD como lo has conseguido??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Ahora mismo siento una enorme envidia hacia ti xDDDD como lo has conseguido??

Saludos¡¡¡¡

Digital / Hong Kong /
@NucelarGen y que tal las primeras impresiones en XboxOne??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:@NucelarGen y que tal las primeras impresiones en XboxOne??

Saludos¡¡¡¡

pues bastante mejores que antes en japones XD. Enganchado a más no poder , espero no sea el ansia y rápido me aburra. De momento, genial ...,un poco cabreado con el "emperador" que lleva toda la mañana dándome la del pulpo XD ( cuesta un poco sin usar las capsulas de vida y demás )

Un detalle. Si la destrucción del escenario se quedara , ganaría un 60% de mejora el juego (visualmente claro está ) Dura segundos , pero es precioso cómo queda
Hay alguna forma de coger el texto en español de los archivos del de xbox y pasarlos a PS3? Me dejais probar? xD Alguien puede subir el archivo de idioma que ocupa poquisimo y dejarme probar? MP XD
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Confirmado Vegeta SSJ4 en el DLC 2 para los que no han hecho reserva, según el FB de Dragon Ball - Games.
CordobésSaiyano escribió:Confirmado Vegeta SSJ4 en el DLC 2 para los que no han hecho reserva, según el FB de Dragon Ball - Games.

Siguen diciendo que Vegeta SS4 y los trajes son exclusivos de las reservas...
15434 respuestas