asram escribió:PJP escribió:Ha vendido mas en PS3 ¿y no les llegan las quejas de los FPS? Supongo que a la larga arreglarán eso...
Sobre el video, pues si que es exagerada la regeneracion de vida. Quiza el modo ranking no permita jugar con el CaC
Ha vendido más por el online gratis y por el gran mercado que es todavía PS3, no todo el mundo se puede permitir pasar al new gen.
No he dicho lo contrario xDD Lo digo porque parece que justificas que haya vendido mas en PS3, que lógicamente es normal. Yo lo que quiero es que lo arreglen porque es donde seguramente lo jugaré al final.
No es exagerada su regeneración si tú de una toña le quitas el doble de lo que regenerá, es todo cuestión de nivel y buscar combates igualados, ten en cuenta que como ha dicho el compañero todas las razas tienen un punto fuerte.
De todos modos, que el online se vuelve asqueroso, pues a la mierda, se juega solo con conocidos... y cuando no se puede, al offline que esta de fábula.
Pues no se que decirte, a mi me gusta jugar tambien con los personajes de toda la vida. Manejarlos y ganar...se supone que debe haber un equilibrio. Y bueno, en mi caso una vez me paso la historia lo que me queda es el online, por eso me gustaría que esté bien implementado.
No obstante pienso que no es ranked ( o un ranked distinto) porque el usuario ha subido otro video de un online, y pelea dos veces seguidas en el mismo lobby. Quiero creer que la de antes era una random personalizada o no se.
Pero bueno, que también jodería no poder jugar con el CaC en ranked.
Muchos parches veo yo aqui.