[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
LGZ Raijin escribió:
CordobésSaiyano escribió:Confirmado Vegeta SSJ4 en el DLC 2 para los que no han hecho reserva, según el FB de Dragon Ball - Games.

Siguen diciendo que Vegeta SS4 y los trajes son exclusivos de las reservas...

"GT characters return to the Xenoverse World. After Goku, Pan and others in DLC 1, Vegeta SSJ4 joins the battle in the second DLC! Who will be the next one?"

Concretamente
CordobésSaiyano escribió:
LGZ Raijin escribió:
CordobésSaiyano escribió:Confirmado Vegeta SSJ4 en el DLC 2 para los que no han hecho reserva, según el FB de Dragon Ball - Games.

Siguen diciendo que Vegeta SS4 y los trajes son exclusivos de las reservas...

"GT characters return to the Xenoverse World. After Goku, Pan and others in DLC 1, Vegeta SSJ4 joins the battle in the second DLC! Who will be the next one?"

Concretamente

ya lo sabia yo que era un timo pa que la gente reservara, las armaduras doradas y plateadas tmbien vienen en algun dlc o esas si que son exclusivas de la reserva?
Llamarme loco pero para mi se parece un huevo al tenkaichi 2 [360º] . Por lo menos esa es la impresion que me da.
Un saludo
He pasado 2 combates que valen más la pena observar y no participar. Parecía que esta viendo la serie [tadoramo] que espactculo más bonito
(mensaje borrado)
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Kim Hwan escribió:Mi primer gif Xenoverse!! :Ð

Imagen

Lol.. entonces si que quitaron el Zoom cuando golpeas a la cara del oponente .-. ...
Y eso que algunos me habian dicho que solo era cuando el J1 se lo hacia al CPU.. este GIF demuestra que claramente lo quitaron..

OVA GAIDEN escribió:pero que cabron tio, casi me lo como otra vez, cuando pones un spoiler avisa de que es, ejemplo:

hey!!! que voy a poner un super spoilerazo del modo historia aviso no lo leais los que no querais spoilearos
[spoiler][spoiler]sale goku...
[/spoiler][/spoiler]

xD jajajaja no en serio oculta e informa mejor de tus spoilers....

OVA... ¿En serio aun no te has dado cuenta de que lo está haciendo a proposito?

Super Vegeta escribió:nunca entendere a la gente que pone los spoilers sin avisar de que trata, ni a los que se equivocan con las etiquetas, pero pasan de todo sin arreglarlo, porque ya van dos spoilers que me he tragado en este hilo... manda co**nes

No hay que entenderlos, son subnormales sin vida que creen que arruinarle la felicidad a otros les traerá felicidad a ellos.

ON:
Vaya puto asco lo de Vegeta SSJ4 ... Justamente ayer en el Livestream los de Namco Bandai aclararon que NO iba a venir como DLC futuro y que NO iba a ser desbloqueable In-Game, si o si habia que PreOrdenar el juego como unico modo de obtenerlo.. y ahora salen con esto...
Mas encima, cuando pudo perfectamente ser parte del Pack 1 DBGT o del Pack 3... con su confirmacion en el Pack 2 se desvanecieron como pompas de jabon mis esperanzas por un Pack de Personajes de Peliculas...

EDITO:
Pues.. en la pagina "Dragon Ball Z - Games" no encuentro esa linea en la que confirman a Vegeta SSJ4 como DLC del Pack 2 en ningun sitio ....

Cya~
el juego sale el 27?? es que en algunos sitios pone que sale hoy y en otros el 27...

salu2
Luroboros escribió:Lol.. entonces si que quitaron el Zoom cuando golpeas a la cara del oponente .-. ...
Y eso que algunos me habian dicho que solo era cuando el J1 se lo hacia al CPU.. este GIF demuestra que claramente lo quitaron..

Cya~

Yo lo estoy jugando y te aseguro que sigue lo del Zoom, con el especial que golpeas en la cara al rival.

Confirmo un asunto que se debatio aquí hace tiempo. Lo que desbloqueas con un personaje, ya sean Parallel Quest, técnicas, ropa, personajes, escenarios.... permanece desbloqueado para el resto de personajes que te crees. Por supuesto si quieres repetir algo con tú nuevo personaje (ej. La Historia), puedes hacerlo.
NucelarGen escribió:He pasado 2 combates que valen más la pena observar y no participar. Parecía que esta viendo la serie [tadoramo] que espactculo más bonito

La mayoría de la saga Namek es un espectáculo.
Sobre todo la parte donde Ginyu nos roba el cuerpo, y luego, no me acuerdo ni cómo, acaba Goku en el cuerpo de Vegeta.
Es para coger un cubo de palomitas y quedarse mirando
.

Pero vamos a ver tio... USA LOS PUÑETEROS SPOILERSSSS
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:He pasado 2 combates que valen más la pena observar y no participar. Parecía que esta viendo la serie [tadoramo] que espactculo más bonito

La mayoría de la saga Namek es un espectáculo.
Sobre todo la parte donde Ginyu nos roba el cuerpo, y luego, no me acuerdo ni cómo, acaba Goku en el cuerpo de Vegeta.
Es para coger un cubo de palomitas y quedarse mirando
.

Pero vamos a ver tio... USA LOS PUÑETEROS SPOILERSSSS

Lo hace a cosa hecha, lo raro es que todavia no lo pongais en ignorado. Una vez te equivocas, pero lleva ya 5 o 6 spoilers.
Es época de spoliamiento, dejar que se spoliee [qmparto]
Me he puesto ha mirar y no he encontrado lo de que vegeta ss4 venga en el 2 pack de dlc si me pusierais el link porfavor
Es mentira. De hecho, lo último que dice la página es "¡Reserva Dragon Ball Xenoverse digitalmente para hacerte con dos trajes de combate y Vegeta Super Saiyan 4! No estará disponible tras el lanzamiento por lo que date prisa ¡el juego llega en dos semanas! ¿En qué plataforma jugarás?"

Fuente: https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts
Para los que lo tengan reservado en MM, os digo TEXTUALMENTE lo que me acaba de decir un dependiente de MM de Córdoba, "Este juego no lo ha reservado mucha gente, de tal manera que saldrá antes de tiempo, probablemente LA SEMANA QUE VIENE (LOL), el por qué no lo sabemos ni nosotros, tal vez sea para que coincida con la salida en EE.UU." .

Acaba de pasarme esto, así que os lo subo por aquí porque yo me he quedado con cara de :O :-? XD
La "fuente" es más que fiable, creedme, porque es de mi familia osea que jajaja
Yo dudo mucho que eso sea así, pese a que sé que no me están mintiendo en lo que me han dicho, pero lo veo demasiado pronto, de todas formas os lo digo por si acaso, para aquellos que quieran reservar o lo que sea xD Un saludo!

He subido el mismo mensaje para el foro de PS4, porque mi juego reservado es de PS4.
MisterZodiac escribió:Para los que lo tengan reservado en MM, os digo TEXTUALMENTE lo que me acaba de decir un dependiente de MM de Córdoba, "Este juego no lo ha reservado mucha gente, de tal manera que saldrá antes de tiempo, probablemente LA SEMANA QUE VIENE (LOL), el por qué no lo sabemos ni nosotros, tal vez sea para que coincida con la salida en EE.UU." .

Acaba de pasarme esto, así que os lo subo por aquí porque yo me he quedado con cara de :O :-? XD
Yo dudo mucho que eso sea así, pese a que sé que no me están mintiendo en lo que me han dicho, pero lo veo demasiado pronto, de todas formas os lo digo por si acaso, para aquellos que quieran reservar o lo que sea xD Un saludo!

He subido el mismo mensaje para el foro de PS4, porque mi juego reservado es de PS4.

En EEUU salía el 24, 3 días antes que aquí, nada de la próxima semana... pero oye, que si atina y se adelanta una alegría para muchos, puede que haya suerte.
MisterZodiac escribió:Para los que lo tengan reservado en MM, os digo TEXTUALMENTE lo que me acaba de decir un dependiente de MM de Córdoba, "Este juego no lo ha reservado mucha gente, de tal manera que saldrá antes de tiempo, probablemente LA SEMANA QUE VIENE (LOL),.

Me quedo con lo de negrita. No lo ha reservado mucha gente y por eso se adelanta una semana ? :-? :-?

El juego sale el 27 por lo que podras tenerlo fisico supongo en esa semana no una de antes
Grinch escribió:
MisterZodiac escribió:Para los que lo tengan reservado en MM, os digo TEXTUALMENTE lo que me acaba de decir un dependiente de MM de Córdoba, "Este juego no lo ha reservado mucha gente, de tal manera que saldrá antes de tiempo, probablemente LA SEMANA QUE VIENE (LOL),.

Me quedo con lo de negrita. No lo ha reservado mucha gente y por eso se adelanta una semana ? :-? :-?

El juego sale el 27 por lo que podras tenerlo fisico supongo en esa semana no una de antes

No se si lo he mencionado ene l foro de PS4, pero eso se debe a que los juegos de The Order que sí se han reservado muchos les sería más "rentable" traerlos ambos juegos (y otros dos más creo que me ha dicho que también salen, esos no los recuerdo ya) en un mismo envío. Yo os digo lo que me ha comentado y es de fiar, a mi me suena muy raro, pero bueno, si suena la flauta xD el primero que tiene reservado el juego es él asi que jajajaja

Os iré avisando si me vuelvo a pasar mañana por MM o si lo llamo.
MisterZodiac escribió:Para los que lo tengan reservado en MM, os digo TEXTUALMENTE lo que me acaba de decir un dependiente de MM de Córdoba, "Este juego no lo ha reservado mucha gente, de tal manera que saldrá antes de tiempo, probablemente LA SEMANA QUE VIENE (LOL), el por qué no lo sabemos ni nosotros, tal vez sea para que coincida con la salida en EE.UU." .

Pues si la fuente es fiable y no ha reservado ni dios lo que hay que hacer es precisamente lo contrario. Es decir, pasar del juego como de la mierda, y comprar la edición day one con el maldito dlc a precio de risa dentro de unos pocos meses. Vamos, como ha pasado con el BoZ, que están lad ediciones de reserva con el Bardock super saiyan en zavi muertas de risa a cuatro pavos (y menos de un año después de su lanzamiento).
JFFun escribió:

Pues si la fuente es fiable y no ha reservado ni dios lo que hay que hacer es precisamente lo contrario. Es decir, pasar del juego como de la mierda, y comprar la edición day one con el maldito dlc a precio de risa dentro de unos pocos meses. Vamos, como ha pasado con el BoZ, que están lad ediciones de reserva con el Bardock super saiyan en zavi muertas de risa a cuatro pavos (y menos de un año después de su lanzamiento).

Obviamente, después de un año los precios cambian mucho tras pasar un tiempo, pero no van a bajar los precios un mes después. Yo lo que creo es que piensan que ya no va a reservar nadie más y van a coger y sacarlo antes para intentar que aquellos que no lo han reservado, pero tienen interés, lo compren allí sin que tengan que reservarlo. No se, ya digo que es todo muy raro, pero que lo que me han contado es así.
Yo sigo pensando que el juego saldrá el 27 y si sale antes, pues mejor xD xD yo simplemente aviso por aquí lo que se me ha comentado, ni más ni menos.
asram escribió:Confirmo un asunto que se debatio aquí hace tiempo. Lo que desbloqueas con un personaje, ya sean Parallel Quest, técnicas, ropa, personajes, escenarios.... permanece desbloqueado para el resto de personajes que te crees. Por supuesto si quieres repetir algo con tú nuevo personaje (ej. La Historia), puedes hacerlo.

Interesante gracias Asram. En caso de querer repetir alguna parte de la historia, ¿se puede elegir directamente el evento que te interese? Por ejemplo para volver a ver alguna cutsecene que me haya molado.

Ryu
Una pregunta , ya se que la barra verde mide tambien los teletransportes , pero y la velocidad y hacerlo consecutivamente. Se puede hacer tan rapido como en tenkaichi 3 y budokai 3????

Porque estoy viendo diferentes videos y hay veces que se teletransportan rapido y consecutivamente. Y no digo los ataques especiales, sino con la misma habilidad o reflejos que requerian los anteriormente mencionados

Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:
asram escribió:Confirmo un asunto que se debatio aquí hace tiempo. Lo que desbloqueas con un personaje, ya sean Parallel Quest, técnicas, ropa, personajes, escenarios.... permanece desbloqueado para el resto de personajes que te crees. Por supuesto si quieres repetir algo con tú nuevo personaje (ej. La Historia), puedes hacerlo.

Interesante gracias Asram. En caso de querer repetir alguna parte de la historia, ¿se puede elegir directamente el evento que te interese? Por ejemplo para volver a ver alguna cutsecene que me haya molado.

Ryu

Sí, puedes repetir cualquier parte de la historia, e incluso combates específicos.

Aportando algo más de información, sin que se trate de spoilers. Las Parallel Quest son muchas, pero que muchas [+furioso], alargan extremadamente la duración del juego. Y sí, son posibles de superar sin necesidad de jugar online.

satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , ya se que la barra verde mide tambien los teletransportes , pero y la velocidad y hacerlo consecutivamente. Se puede hacer tan rapido como en tenkaichi 3 y budokai 3????

Porque estoy viendo diferentes videos y hay veces que se teletransportan rapido y consecutivamente. Y no digo los ataques especiales, sino con la misma habilidad o reflejos que requerian los anteriormente mencionados

Un saludo

Mientras tengas barra verde puedes hacer todos los que quieras e incluso varios seguidos (dentro de un combo o si te están atacando), la velocidad va con tus reflejos. Enfatizar que solo se puede usar, si tienes enfocado con el lock al rival, si es otro el que te ataca no puedes usar el teletransporte, solo cubrirte (y eso si te estan atacando de frente).

A parte es cierto que hay especiales; que hacen multiples teletransportes seguidos y luego estan cosas con el Shunkanido o la habilidad de imagen ilusoria.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , ya se que la barra verde mide tambien los teletransportes , pero y la velocidad y hacerlo consecutivamente. Se puede hacer tan rapido como en tenkaichi 3 y budokai 3????

Un saludo

Me autocito , si me podriais contestar os lo agradeceria .

Un saludo
Versión japonesa en Ps3 voy por el combate de los saibaman infinitos y da asco el lag que hay, fps de mierda, controles ralentizados... Asi no hay quien lo disfrute, que asco... No tengo pc bueno ni ps4 asi que.. Mierda. Valientes hijos de puta.
Gracias por la aclaración Asram.
Sobre el juego en PS3 pues nada, a esperar y desear un parche que arregle el estropicio.

Ryu
Alguien podía comentar que tal es la IA? Sobretodo por el versus. Es fácil, difícil?
Miperroeskoko escribió:Alguien podía comentar que tal es la IA? Sobretodo por el versus. Es fácil, difícil?

Depende. Hay enemigos que son fáciles, y otros que cuesta más. Los jefes suelen ser más complicados. En el versus la dificultad a mi parecer es normal, ni fácil ni difícil.
Miperroeskoko escribió:Alguien podía comentar que tal es la IA? Sobretodo por el versus. Es fácil, difícil?

La IA no esta mal, sobretodo la de los rivales, la de los aliados deja mucho que desear. Dependiendo del personaje escogido y de tu rival, es bastante frecuente que la máquina te gane en un versus; puede llegar a ser desafiante al menos de primeras... aclarar que con los personajes icónicos no he jugado muchos, por lo que no domino los combos de todos, pero con que domines un poco el personaje el versus va perdiendo díficultad.

La máquina tiende a ir a por la victoria y es bastante spamer de los ataques ultimates, cosa que no me gusta y prefiriria que se centrará más cuerpo a cuerpo. Curiosamente si eres tú el que se pone a atacar de lejos, es la COM que la que te fustiga cuerpo a cuerpo.

Mayor desafio son las Parallel Quest en cuanto a dificultad.

No se si habra alguna opción para subir la dificultad del modo versus, yo no la he visto, pero tampoco es que haya buscado mucho, si alguien tiene el juego en inglés o español podría mirar en las diferentes opciones.
goku vs frezer pro gameplay !! espectacular pelea por si no la vieron https://www.youtube.com/watch?v=s9p52RMcFmY
Los que habeis jugado, que tal la variedad de ataques? Hay muchos? Estan algunos de otras entregas que no he visto como el kamehame dirigido o el puño del dragon?
Gracias! :D
play3_g escribió:Los que habeis jugado, que tal la variedad de ataques? Hay muchos? Estan algunos de otras entregas que no he visto como el kamehame dirigido o el puño del dragon?

Todavía no he llegado a verlos todos, son unos 200. No llevo ni la mitad (y tampoco me he parado ha ver todos los que tengo), y si hay muchisimos ataques que no se han visto en ninguna entrega anterior, también puede que falte alguno, ej: el puño de Dragón que indicas me imagino que es el de la última ova, ese es bastante posible que no esté.
El ataque del Dragón también se ve en GT. Lo hacen Goku niño y SSJ4
No veas como reparte
Bils y el ayudante
me he esta costando pero ufff.
play3_g escribió:Los que habeis jugado, que tal la variedad de ataques? Hay muchos? Estan algunos de otras entregas que no he visto como el kamehame dirigido o el puño del dragon?

No, no hemos visto ninguno de esos ataques.
El juego en PS3 es totalmente INJUGABLE!! No se como tiene la decencia de vender esto! NO lo compreis!! Ayer me di la viciada padre al juego en version JAP y llegue hasta los androides y..

El único escenario en el que el juego va algo fluido y es namek explotado. En los demas en los combates contra por ejemplo Satan poseido, eso iba como a 10 fps y goku y cell luchando en segundo plano todavia peor... Tuve que derrotar a satan lanzandole miniondas de energia porque si me acercaba con el lag y que el juego es dificil... Me reventaba!! Los movimientos respondian tarde, imposible hacer teleport...

En definitiva el juego da asco en PS3, lanzas mini ondas y van a 10fps, intentas esquivar, volar o moverte y te responde 5 segundos mas tarde. Toki toki city con lag cuando aparecen los personajes aleatorios offline.. A eso le sumas que el juego es dificil pues tienes que hacer cosas tan denigrantes como matar a un enemigo desde lejos porque la lentitud hace injugable el juego en cuerpo a cuerpo. Arruina totalmente la experiencia. Les he dado toques a namco por todas sus redes sociales porque mucha gente lo compra para PS3 y es lo peor.

Una pena no poder disfrutar de este juego. Cuando salga en PC a ver si me funciona.

Saludos.
sanandreas escribió:El juego en PS3 es totalmente INJUGABLE!! No se como tiene la decencia de vender esto! NO lo compreis!! Ayer me di la viciada padre al juego en version JAP y llegue hasta los androides y..

El único escenario en el que el juego va algo fluido y es namek explotado. En los demas en los combates contra por ejemplo Satan poseido, eso iba como a 10 fps y goku y cell luchando en segundo plano todavia peor... Tuve que derrotar a satan lanzandole miniondas de energia porque si me acercaba con el lag y que el juego es dificil... Me reventaba!! Los movimientos respondian tarde, imposible hacer teleport...

En definitiva el juego da asco en PS3, lanzas mini ondas y van a 10fps, intentas esquivar, volar o moverte y te responde 5 segundos mas tarde. Toki toki city con lag cuando aparecen los personajes aleatorios offline.. A eso le sumas que el juego es dificil pues tienes que hacer cosas tan denigrantes como matar a un enemigo desde lejos porque la lentitud hace injugable el juego en cuerpo a cuerpo. Arruina totalmente la experiencia. Les he dado toques a namco por todas sus redes sociales porque mucha gente lo compra para PS3 y es lo peor.

Una pena no poder disfrutar de este juego. Cuando salga en PC a ver si me funciona.

Saludos.

Es una lástima, yo no lo voy a pillar hasta que escuche algo de un parche que lo arregle. No tengo dinero para comprarlo de salida, mucho menos para una ps4 o pc...
Yo lo voy a comprar porque ya lo tengo reservado y además es el cambiazo de MM y me va a salir por 39'99... Pero si veo que es tan injugable como decís y no hay previsión de sacar un parche, lo vendo y ya lo jugaré en otro momento.
Seguro que hay un parche para todas las plataformas cuando salga aqui
Me pase ayer por el game de Roquetas y vi caratula de pre-order ps4,la cogí mire por detrás ponía + regalo exclusivo había dos fotos la edición coleccionista y la caja metálica.Le pregunte al tío por los dlcs y me díjo que los dlcs viene dentro de la caja metálica.
sekie93 escribió:Yo lo voy a comprar porque ya lo tengo reservado y además es el cambiazo de MM y me va a salir por 39'99... Pero si veo que es tan injugable como decís y no hay previsión de sacar un parche, lo vendo y ya lo jugaré en otro momento.

Injugable no, lo siguiente.. Osea no creais que mentimos.. Que mas me gustaría a mi.. Que quiero disfrutar el juego y ayer jugaba impotente con lagazos que ni el counter ejecutado en una caferera... Que rabia coño.
sanandreas escribió:
sekie93 escribió:Yo lo voy a comprar porque ya lo tengo reservado y además es el cambiazo de MM y me va a salir por 39'99... Pero si veo que es tan injugable como decís y no hay previsión de sacar un parche, lo vendo y ya lo jugaré en otro momento.

Injugable no, lo siguiente.. Osea no creais que mentimos.. Que mas me gustaría a mi.. Que quiero disfrutar el juego y ayer jugaba impotente con lagazos que ni el counter ejecutado en una caferera... Que rabia coño.

Joder, pues esque entonces paso ya de pillarlo porque solo tengo la PS3 [snif]
A ver si sacan un parche o algo
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
retrasan la fecha 2 semanas, diciendo que quieren pulir detalles para ofrecer un juego a la altura.
Sacan un pack coleccionista que vale 100 euros que incluye a un trunks simple y hay tiendas que disponen de los extras y otras no, incluya o no incluyan los extras, el precio es el mismo
Faltan numerosos personajes y transformaciones, transformaciones de freezer y super buu por ejemplo.
En PS3 algunos usuarios dicen por aqui que es injugable, de 30 fps na nai casi siempre por debajo de 20 FPS
En ps4 a 30 FPS(WTF?)
Como la edicion coleccionista de game no incluya los extras de vegeta y armaduras, van a timar a su madre.
Si no los incluye a esperar para cuando baje de 50 € para ps4 en edicion normal, 72 € en tienda por un juego que no tiene a pan y a goku gt y vendran por dlc, vaya panda de timadores
cada dia tengo mas claro pillarme el dying light version fisica.
A nadie le parece una verguenza que pan y goku gt vengan por dlc, supongo de pago?
Es que somos muchos que sólo tenemos PS3 y no nos podemos permitir una PS4 o tener un PC medianamente en condiciones... (De todas formas no me gusta jugar en PC).
Espero que cuando vean quejas de tanta gente saquen un parche o algo, porque debería darles vergüenza sacar un juego así.
Quien decia que en game los articulos o extras de vegeta y las armaduras estan dentro de la caja metalica, segun bandai namco españa es FALSO los de game nos la quieren colar
Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 4 minHace 4 minutos
@ZuhaitzM una tienda no puede incluir contenido dentro de un juego, es un regalo extra en algunas tiendas por reservar
V4TT4L escribió:Quien decia que en game los articulos o extras de vegeta y las armaduras estan dentro de la caja metalica, segun bandai namco españa es FALSO los de game nos la quieren colar
Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 4 minHace 4 minutos
@ZuhaitzM una tienda no puede incluir contenido dentro de un juego, es un regalo extra en algunas tiendas por reservar

Se los quedan ellos y no se los dan a nadie.
Puto game... [uzi] Imagen
V4TT4L escribió:retrasan la fecha 2 semanas, diciendo que quieren pulir detalles para ofrecer un juego a la altura.
Sacan un pack coleccionista que vale 100 euros que incluye a un trunks simple y hay tiendas que disponen de los extras y otras no, incluya o no incluyan los extras, el precio es el mismo
Faltan numerosos personajes y transformaciones, transformaciones de freezer y super buu por ejemplo.
En PS3 algunos usuarios dicen por aqui que es injugable, de 30 fps na nai casi siempre por debajo de 20 FPS
En ps4 a 30 FPS(WTF?)
Como la edicion coleccionista no incluya los extras de vegeta y armaduras, van a timar a su madre.
Si no los incluye a esperar para cuando baje de 50 € para ps4 en edicion normal, 72 € en tienda por un juego que no tiene a pan y a goku gt y vendran por dlc, vaya panda de timadores
cada dia tengo mas claro pillarme el dying light version fisica.
A nadie le parece una verguenza que pan y goku gt vengan por dlc, supongo de pago?

Vergüenza solo... los personajes: Pan, Goku GT, Trunk GT, Dragón malvado 3, Dragón m. 4, Vegeta ssj4; Jaco, Demigra, Miira, Towa. todos son personajes que están en el juego y que han bloqueado para venderlos por DLC o exclusivos por reserva.

Cualquiera de los ataques, Parallel Quest y skins que traen los DLCs, están también en el juego y bloqueados.

Han recortado 3 escenarios, de los 24 que anunciarón, a 21, nuevamente estan en el juego pero los han dejado de cara a los DLCs. Y por cierto lo genial, es que aparte de esos 24 escenarios, hay 2 más en la historia que no salen en el versus ni en las Parallel Quest, ya estamos igual que en los Narutos escenarios que salen en la historia y no se pueden elegir.

No es de Vergüenza, es de tener la cara más dura que el cemento, que estan vendiendo por 25 euros (más si los compras por separado) unas líneas de código que no ocupan ni 300kb, y desbloquean todo lo mencionado que esta en el juego.
Super Vegeta escribió:nunca entendere a la gente que pone los spoilers sin avisar de que trata, ni a los que se equivocan con las etiquetas, pero pasan de todo sin arreglarlo, porque ya van dos spoilers que me he tragado en este hilo... manda co**nes

xd

goku luchará contra vegeta

xd
[+risas]
P.D:
Namco se aparta del tema de los extras, eso son cosas de las tiendas, comico.
Bandai namco:
Suministro a ciertas tiendas en funcion de mis intereses comerciales y luego digo que yo no pinto nada, que es cosa de las tiendas.
El creador y suministrador del juego no tiene nada que ver en que una tienda ofrezca extras de un juego realizado por el fabricante, tela jajajajajajaja
15434 respuestas