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asram escribió:LGZ Raijin escribió:Tiiiiiiiiio, Yamcha y Krilin con Kaiohken, y Tien no?!
https://www.youtube.com/watch?v=tuJmFYX10wA
Lamentablemente, sí. Es una de esas cantadas que cuando la ves te preguntas ¿esto a que viene cuando en otros aspecto son absurdamente fidedignos?. El asunto es el siguiente, tanto Yamcha y Krilín tienen esos skins con golpes fidedignos suyos, pero este es uno de esos casos en que repiten el skin y varían el stat y los golpes especiales, para que haya más opciones... a lo cual me pregunto entre 200 técnicas no habia alguna más acorde con lo que saben hacer los personajes.... es creo la cosa más fuera de lugar del juego esos skins con el kaioken.
Tien no la tiene por que el tipo con todas las técnicas que tiene llena perfectamente los 3 skins.
LGZ Raijin escribió:asram escribió:LGZ Raijin escribió:Tiiiiiiiiio, Yamcha y Krilin con Kaiohken, y Tien no?!
https://www.youtube.com/watch?v=tuJmFYX10wA
Lamentablemente, sí. Es una de esas cantadas que cuando la ves te preguntas ¿esto a que viene cuando en otros aspecto son absurdamente fidedignos?. El asunto es el siguiente, tanto Yamcha y Krilín tienen esos skins con golpes fidedignos suyos, pero este es uno de esos casos en que repiten el skin y varían el stat y los golpes especiales, para que haya más opciones... a lo cual me pregunto entre 200 técnicas no habia alguna más acorde con lo que saben hacer los personajes.... es creo la cosa más fuera de lugar del juego esos skins con el kaioken.
Tien no la tiene por que el tipo con todas las técnicas que tiene llena perfectamente los 3 skins.
Y sin embargo es el único de los tres que según Toriyama aprendió esa técnica >.<. no me importa que los demás la tengan, pero por el amor de Dios, ponersela a él también...
Ya pudimos ver a Krilin con el Kaiohken en el Supersonic Warriors de Advance y DS
B_Wallace escribió:Perdonad, perdonad, perdonad.........
¿He leído que el hecho de que el acercamiento de RB sea automático y que en XV sea "una locura" es un punto a favor de XV? Una acción tan básica como acercarte a algo que sabes perfectamente dónde se encuentra físicamente NUNCA debería precisar de complejas combinaciones de botones o de comerse la cabeza para posicionar al personaje (véase el movimiento en los primeros Resident Evil, que será todo lo nostálgico que queráis, pero es una jugabilidad arcaica). Del mismo modo que si quiero avanzar del punto A al punto B solo tengo que realizar el automático movimiento de dar dos pasos en línea recta, no quiero que el cuerpo se me rebele y me desvíe la dirección 45º.
Luroboros escribió:
-Ausencia de importantes personajes de DBZ
-Ausencia de modos de juego sencillos como el tipico Modo Torneo o el Modo Entrenamiento
-Ausencia de un COMvsCOM en el Modo Versus
-Ausencia de puntos clave en la campaña como la batalla de Vegeta contra Zarbon, o de Krilin y Kid Gohan contra Dodoria, o tambien esa buena batalla entre Piccolo y A17, entre otras y que pudieron haber dado un buen giro interesante teniendo en cuenta las movidas de Miira y Towa.
-Un nada profundo sistema de personalizacion. (Estoy exagerando, pero el tema del cabello en SSJ me afectó de sobremanera)
B_Wallace escribió:Perdonad, perdonad, perdonad.........
¿He leído que el hecho de que el acercamiento de RB sea automático y que en XV sea "una locura" es un punto a favor de XV? Una acción tan básica como acercarte a algo que sabes perfectamente dónde se encuentra físicamente NUNCA debería precisar de complejas combinaciones de botones o de comerse la cabeza para posicionar al personaje (véase el movimiento en los primeros Resident Evil, que será todo lo nostálgico que queráis, pero es una jugabilidad arcaica). Del mismo modo que si quiero avanzar del punto A al punto B solo tengo que realizar el automático movimiento de dar dos pasos en línea recta, no quiero que el cuerpo se me rebele y me desvíe la dirección 45º.
PJP escribió:Luroboros escribió:
-Ausencia de importantes personajes de DBZ
-Ausencia de modos de juego sencillos como el tipico Modo Torneo o el Modo Entrenamiento
-Ausencia de un COMvsCOM en el Modo Versus
-Ausencia de puntos clave en la campaña como la batalla de Vegeta contra Zarbon, o de Krilin y Kid Gohan contra Dodoria, o tambien esa buena batalla entre Piccolo y A17, entre otras y que pudieron haber dado un buen giro interesante teniendo en cuenta las movidas de Miira y Towa.
-Un nada profundo sistema de personalizacion. (Estoy exagerando, pero el tema del cabello en SSJ me afectó de sobremanera)
¿¿¿¿No tiene modo torneo????
B_Wallace escribió:Perdonad, perdonad, perdonad.........
¿He leído que el hecho de que el acercamiento de RB sea automático y que en XV sea "una locura" es un punto a favor de XV? Una acción tan básica como acercarte a algo que sabes perfectamente dónde se encuentra físicamente NUNCA debería precisar de complejas combinaciones de botones o de comerse la cabeza para posicionar al personaje (véase el movimiento en los primeros Resident Evil, que será todo lo nostálgico que queráis, pero es una jugabilidad arcaica). Del mismo modo que si quiero avanzar del punto A al punto B solo tengo que realizar el automático movimiento de dar dos pasos en línea recta, no quiero que el cuerpo se me rebele y me desvíe la dirección 45º.
ES-Cachuli escribió:sí que tiene aunque creo que solo online... vamos, el torneo lo anunciaron como un modo de juego muy chulo, con sus preliminares y todo.
play3_g escribió:Molaria que pusieran al goku joven que lucha contra piccolo en el torneo de artes marciales con su moveset y que la historia empezara desde ahi... como un juego que salio en ds (que no estava mal) que luchabas por turnos, aunque lo más cercano es el skin de goku contra raditz creo jaja
CordobésSaiyano escribió:play3_g escribió:Molaria que pusieran al goku joven que lucha contra piccolo en el torneo de artes marciales con su moveset y que la historia empezara desde ahi... como un juego que salio en ds (que no estava mal) que luchabas por turnos, aunque lo más cercano es el skin de goku contra raditz creo jaja
Creo que te refieres a ese juego de Dragon Ball Kai para DS, que se centraba exclusivamente en la Saga Saiyan. "Dragon Ball Kai Saiyan nosequé".
Me fastidia que no tenga un modo de entrenamiento o un sistema en el que la COM permanezca inmóvil. Creo que es esencial para un juego con un control a priori complejo.
¿No hay skin de Krillin y Yamcha en SSJ? Es que visto lo visto, igual sí. O nos lo meten por DLC.
Thango escribió:Solo por esta misión ya merece la pena el juego.
Como haya más misiones curradas como esta yo os digo que para mí es el juego perfecto.
No es un juego de lucha al uso como veniamos viendo hasta ahora y este video lo demuestra ya que tiene de todo, exploración y variables dependiendo de como lo hagas.
https://www.youtube.com/watch?v=Rm2HS3AGfOo
Donde encuentro a Broly y Bardoc?
NucelarGen escribió:Alguno de los que estáis jugando me podéis decir :Donde encuentro a Broly y Bardoc?
https://www.youtube.com/watch?v=EyU7I-Cgw8k
Thango escribió:Solo por esta misión ya merece la pena el juego.
Como haya más misiones curradas como esta yo os digo que para mí es el juego perfecto.
No es un juego de lucha al uso como veniamos viendo hasta ahora y este video lo demuestra ya que tiene de todo, exploración y variables dependiendo de como lo hagas.
https://www.youtube.com/watch?v=Rm2HS3AGfOo
NucelarGen escribió:Alguno de los que estáis jugando me podéis decir :Donde encuentro a Broly y Bardoc?
Tienes que reunir los 5 fragmentos de cristal, cada uno se obtine de la siguiente manera:
1) Pasarte el Modo historia del Juego.
2) Te lo da un personaje creado por la máquina con una interrogación en la cabeza, que esta cerce del templo donde se desarrolla el modo historia, en algunos sitios dicen que te lo da Rocoome en la plaza de la ciudad pero a mi me lo dio el personaje mencionado
3) Vence a Goku en la Parallel Quest 14 o en la PQ 18.
4) Supera la misión PQ 2 o PQ 21, con alta puntuación si no te sale a la primera insiste, ej. a mi me salio con un rango Z en la PQ2 a la primera.
5) y supera la PQ 49, nuevamente con la máxima puntuación que puedas si no sale a la primera, repetir.
Cuando tengas todos los fragmentos habla con Trunks
LGZ Raijin escribió:Sigue sin ir bien en Ps3? o era el hate in-crescendo del momento lo que os hacía ver que era injugable?
asram escribió:Thango escribió:Solo por esta misión ya merece la pena el juego.
Como haya más misiones curradas como esta yo os digo que para mí es el juego perfecto.
No es un juego de lucha al uso como veniamos viendo hasta ahora y este video lo demuestra ya que tiene de todo, exploración y variables dependiendo de como lo hagas.
https://www.youtube.com/watch?v=Rm2HS3AGfOo
Sí hay bastante misiones como esa y con sorpresas por el estilo.
Una misma misión se puede pasar de muchas formas según lo que hagas o dejes de hacer y puede llegar a variar bastante el contenido, así como el rango que obtienes y lo que desbloqueas.NucelarGen escribió:Alguno de los que estáis jugando me podéis decir :Donde encuentro a Broly y Bardoc?
Te lo explico todo en texto:Tienes que reunir los 5 fragmentos de cristal, cada uno se obtine de la siguiente manera:
1) Pasarte el Modo historia del Juego.
2) Te lo da un personaje creado por la máquina con una interrogación en la cabeza, que esta cerce del templo donde se desarrolla el modo historia, en algunos sitios dicen que te lo da Rocoome en la plaza de la ciudad pero a mi me lo dio el personaje mencionado
3) Vence a Goku en la Parallel Quest 14 o en la PQ 18.
4) Supera la misión PQ 2 o PQ 21, con alta puntuación si no te sale a la primera insiste, ej. a mi me salio con un rango Z en la PQ2 a la primera.
5) y supera la PQ 49, nuevamente con la máxima puntuación que puedas si no sale a la primera, repetir.
Cuando tengas todos los fragmentos habla con Trunks
asram escribió:LGZ Raijin escribió:Sigue sin ir bien en Ps3? o era el hate in-crescendo del momento lo que os hacía ver que era injugable?
No sigue igual de mal, por que no han sacado todavia ningún parche (quitando el primero que no solucionaba nada). Y de hate nada, yo adoro el juego, me parece de lo mejor que hay en Dragon Ball y lo he completado todo (menos los masters, el idioma no ayuda); pero el juego hay partes injugables, y momentos en que va tan, pero que tan mal, que te entran ganas de cortarte las venas con el disco.
White Crow escribió:chicos sabeis si la versión japonesa trae las musicas de la serie???
asram escribió:axis100 escribió:Necesito una ayudita de los que ya tienen el juego, es sobre la misión secundaria 28:la que hay que quitar 6 bolas de dragón a los Cell Jr, en el escenario de las montañas de noche; mi problema es que mato a los 3 Cell Jr que me aparecen, consigo 2 bolas, y ahí me quedo. En el radar solo me marca una bola más, pero queda fuera de los límites del escenario, y no encuentro la manera de conseguirla. No me salen más enemigos, ni veo ninguna "puerta" por la que cambiar de escenario, ni hay más bolas por ningún lado.
Aunque me veo que será una tontería, he dado mil vueltas y no he sido capaz de hacerlo. Gracias.
Prueba a destruirla pared de rocas, dentro hay una cueva donde está la bola, un consejo si quieres obtener un buen rango amta a unso cuantos Cell Jr. no vayas solo a por las bolas
en que luchas con Trunks patrullero del tiempo contra Beerus y Whis. Trunks muere enseguida y no se le puede revivir, ni le puedo subir la vida con objetos para que aguante más; y los otros 2 contra mí acaban por matarme siempre...
NucelarGen escribió:En One también me e topado con "petardeos". Habiendo probado la versión Ps4 y ahora One, la más estable es la Ps4, en ningún momento encontré ralentizaciones
PJP escribió:A mi es lo que me llama la atención. Que en PS3 haya vendido mas en Japón y no se haga eco del tema de las ralentizaciones.
PJP escribió:A mi es lo que me llama la atención. Que en PS3 haya vendido mas en Japón y no se haga eco del tema de las ralentizaciones.
axis100 escribió:Muchas gracias, eres un crack! Efectivamente era como decías. Ya que te veo bastante puesto, me puedes dar algún consejo para el combate del modo historiaalgún consejo? Por cierto soy lvl 51 o 52, no sé si será poco para esta batallaen que luchas con Trunks patrullero del tiempo contra Beerus y Whis. Trunks muere enseguida y no se le puede revivir, ni le puedo subir la vida con objetos para que aguante más; y los otros 2 contra mí acaban por matarme siempre...
Opción elegante: te aconsejo al menos 5 niveles más, objetos para curarte en cantidad. Y dominar un combo de al menos más de 20 golpes con el que no falles (a parte de tener muchos puntos puestos en combate cuerpo a cuerpo y en aguante). Como se turnan para ir a por tí centraté en el que vaya en ese momento a por tí deja que ataque, teletransportate a su espalda y combealo. Sin en algún momento se centran los dos en tí huye, y usa mucho la evasión (L2+R2+X). Y sobretodo muevete mucho vuela y embiste como te pares malo. Para que esto funcione al menos uno debería haber muerto (o estar casí muerto) antes de que caiga Trunks.
Opción spamer: Si tienes un personaje saiyans con la transformación ssj (preferentemente ssj2), muchos puntos en KI y bastantes en ataques energéticos. Carga o ponte cuerpo a cuerpo hasta que cargue lo suficiente, te transformas en Supersaiyan2 y fundelos a ultimates (preferentemente al que este pegando a Trunks)...repetir mucho este proceso. Para que esta estrategia funcione tienes que tener un ultimate, que si los rivales te estan atacando cuerpo a cuerpo en ese momento se lleven daño... por que si no te cortarán el ataque te dejarán sin barra verde y te molerán a palos.
Gamakitchi escribió:Eso me pregunto yo también. ¿Y los que jugais a ps3 que haceis? ¿no hacer las quests que petardean y jugar las otras?
Gamakitchi escribió:Debe ser 2,4 cm de altura, no 24 jajaja si eso les parece un tamaño pequeño de figura... La verdad pense que usarían eso como excusa para dar a Vegeta ssj4, pero no, siguen erre que erre... A mi plin que me entra la caja metálica en la coleccionista, pero muy mal Game, vendiendo humo e ilusiones a partes iguales.
sefirus escribió:Ni ha salido el 1 y ya hablan del 2? Tan malo es? Xd
sefirus escribió:Ni ha salido el 1 y ya hablan del 2? Tan malo es? Xd
ES-Cachuli escribió:sefirus escribió:Ni ha salido el 1 y ya hablan del 2? Tan malo es? Xd
Lo que tiene de bueno es muy bueno, pero lo que tiene de malo le pesa bastante.
Aun así a mi el balance se me hace positivo.
Yo voto por un xenoverse 2 con:
mas combos y cancels aunque este esta bien, pero siempre hay que mejorar
transformaciones de verdad, tipo Infinite World
que a los avatares se les erice el pelo en ssj
que las demás razas tengan su transformacion
mas razas y mas variedad de personalización
mas tecnicas
un roster mas completo sin esas ausencias injustificables
un modo historia con mas misiones, al menos las que tenia dbo
ultimates con "final" (que no parezca que les falta algo) con una cámara espectacular. PERO INGAME, NADA DE VIDEOS.
poder personalizar a los personajes "originales" y que cada traje NO obligue a usar un set de habilidades y stats
MIRA Y TOWA JUGABLES POR DIOS
ES-Cachuli escribió:sefirus escribió:Ni ha salido el 1 y ya hablan del 2? Tan malo es? Xd
Lo que tiene de bueno es muy bueno, pero lo que tiene de malo le pesa bastante.
Aun así a mi el balance se me hace positivo.
Yo voto por un xenoverse 2 con:
mas combos y cancels aunque este esta bien, pero siempre hay que mejorar
transformaciones de verdad, tipo Infinite World
que a los avatares se les erice el pelo en ssj
que las demás razas tengan su transformacion
mas razas y mas variedad de personalización
mas tecnicas
un roster mas completo sin esas ausencias injustificables
un modo historia con mas misiones, al menos las que tenia dbo
ultimates con "final" (que no parezca que les falta algo) con una cámara espectacular. PERO INGAME, NADA DE VIDEOS.
poder personalizar a los personajes "originales" y que cada traje NO obligue a usar un set de habilidades y stats
MIRA Y TOWA JUGABLES POR DIOS
SOTN escribió:Ya que hablamos de un posible Xenoverse 2, a cuántos os gustaría un Xenoverse 2 y a cuántos el inicio de una IP nueva?
sinuba escribió:SOTN escribió:Ya que hablamos de un posible Xenoverse 2, a cuántos os gustaría un Xenoverse 2 y a cuántos el inicio de una IP nueva?
Si las opciones son solo esas, pues Xenoverse, pues una nueva IP también empezaría capada y quien sabe, igual corrigen los fallos del 1 y pegan un salto como el que hubo del Tenkaichi al Tenkaichi 2 (aunque lo dudo, más allá de mejorar plantilla. Mierdas como las transformaciones temporales son marca registrada de Dimps de siempre).
De todos modos, mi opción favorita (que está claro que ya no lo van a hacer) sería un Raging Blast. Con añadirle unos 20 o 30 personajes nuevos, meterle modo historia y un editor, tienen un juego casi perfecto, porque de jugabilidad ya es el mejor. Sólo tendrían que añadir alguna cosilla nueva, como los kames verticales del XV.
Spark89 escribió:sinuba escribió:SOTN escribió:Ya que hablamos de un posible Xenoverse 2, a cuántos os gustaría un Xenoverse 2 y a cuántos el inicio de una IP nueva?
Si las opciones son solo esas, pues Xenoverse, pues una nueva IP también empezaría capada y quien sabe, igual corrigen los fallos del 1 y pegan un salto como el que hubo del Tenkaichi al Tenkaichi 2 (aunque lo dudo, más allá de mejorar plantilla. Mierdas como las transformaciones temporales son marca registrada de Dimps de siempre).
De todos modos, mi opción favorita (que está claro que ya no lo van a hacer) sería un Raging Blast. Con añadirle unos 20 o 30 personajes nuevos, meterle modo historia y un editor, tienen un juego casi perfecto, porque de jugabilidad ya es el mejor. Sólo tendrían que añadir alguna cosilla nueva, como los kames verticales del XV.
¿Añadir 20-30 personajes a la plantilla de RB2? ¿A quién quieres meter al granjero que mata Raditz?
Sería el primero que metería personajes de Dragon Ball como Goku niño, Piccolo Daimaoh, Maestro Roshi, Namu, Tao Pai Pai... Pero son personajes que no "pegan" mucho la verdad y por supuesto quitaría aberraciones como Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 e incluso a Tarble.
LGZ Raijin escribió:Tarble sera una aberración, pero es canon...