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es 80
asram escribió:El nivel máximo que puedes alcanzar con tu personajees 80
Y para lo que creen que en el online Goku y cía van a ser muy inferiores a los personajes creados se equivocan. De hecho lo veo más bien al contrario las versiones más fuertes de Goku, Vegeta, Gohan,ect. Me parecen muy superiores si los sabes manejar bien.
LGZ Raijin escribió:asram escribió:El nivel máximo que puedes alcanzar con tu personajees 80
Y para lo que creen que en el online Goku y cía van a ser muy inferiores a los personajes creados se equivocan. De hecho lo veo más bien al contrario las versiones más fuertes de Goku, Vegeta, Gohan,ect. Me parecen muy superiores si los sabes manejar bien.
Además, ellos van subiendo sus stats conforme subes el de tu avatar.
asram escribió:LGZ Raijin escribió:asram escribió:El nivel máximo que puedes alcanzar con tu personajees 80
Y para lo que creen que en el online Goku y cía van a ser muy inferiores a los personajes creados se equivocan. De hecho lo veo más bien al contrario las versiones más fuertes de Goku, Vegeta, Gohan,ect. Me parecen muy superiores si los sabes manejar bien.
Además, ellos van subiendo sus stats conforme subes el de tu avatar.
¿Eso último esta confirmado? por que hace tiempo lo leí aquí, y ahora que ya lo he desbloqueado todo menos alguna cosilla, yo no veo que el stat de Goku y cía varie con el tiempo.
Esta la variación de un skin a otro, el incluso hay skins que se repiten pero son versiones distintas del personaje con otras técnicas y con un stat mejor. Pero durante toda la partida, el stat de los personajes lo he visto fijas y sin variación: El personaje (o versión del personaje) que es la hostia sigue siendo la hostia y el personaje que es un mindundi lo sigue siendo.
adsl14 escribió:Cuando tu subes de nivel y eliges a tus compañeros en el versus, tienen exactamente el mismo nivel que tu avatar. Si les miras con el explorador, verás que tienen ambos el mismo nivel.
Pues no menciona a Dodoria y a Zarbon xD
LGZ Raijin escribió:Que cabrón Freezer en el capítulo de BardockPues no menciona a Dodoria y a Zarbon xD
Astral escribió:Acabo de verme todas las cinemáticas y lo cierto es que el modo historia está muy chulo, si señor, que pena que el juego no me llame nada.
XV-VX escribió:Yo en un juego si tiene la opción de saltarse las escenas cinemáticas,me la salto y me dedico a avanzar y luego cuando he completado el juego veo todas las cinemáticas como si fuese una peli.
asram escribió:play3_g escribió:Los que habeis jugado, que tal la variedad de ataques? Hay muchos? Estan algunos de otras entregas que no he visto como el kamehame dirigido o el puño del dragon?
Gracias!
Todavía no he llegado a verlos todos, son unos 200. No llevo ni la mitad (y tampoco me he parado ha ver todos los que tengo), y si hay muchisimos ataques que no se han visto en ninguna entrega anterior, también puede que falte alguno, ej: el puño de Dragón que indicas me imagino que es el de la última ova, ese es bastante posible que no esté.
play3_g escribió:asram escribió:play3_g escribió:Los que habeis jugado, que tal la variedad de ataques? Hay muchos? Estan algunos de otras entregas que no he visto como el kamehame dirigido o el puño del dragon?
Gracias!
Todavía no he llegado a verlos todos, son unos 200. No llevo ni la mitad (y tampoco me he parado ha ver todos los que tengo), y si hay muchisimos ataques que no se han visto en ninguna entrega anterior, también puede que falte alguno, ej: el puño de Dragón que indicas me imagino que es el de la última ova, ese es bastante posible que no esté.
Lastima, haber si almenos esta el kamehameha dirigido, uno de los que más me gusta, pero en plan cinematica como el budokai 3.
CordobésSaiyano escribió:A qué llamáis "Kamehameha dirigido"? Al "scouter Kamehameha" de Krillin, que lo lanza y luego se divide en varios "rayos"? Si es ese, sí está.
Si os referís a un simple Kamehameha que cambia su dirección automáticamente en base al enemigo, pues no, no hay de eso.
DiViDi escribió:XV-VX escribió:Yo en un juego si tiene la opción de saltarse las escenas cinemáticas,me la salto y me dedico a avanzar y luego cuando he completado el juego veo todas las cinemáticas como si fuese una peli.
Lo siento, no soy de los que cuestionan nada a nadie normalmente pero, ¿cómo puedes jugar así?
Es decir, hay juegos donde la narrativa es esencial y haciendo esto te lo cargas completamente, no sé, a mí a muchísimos juegos no me motivaría jugar de ese modo.
Que lo hagas en un juego de Dragon Ball, pues bueno, pero en otros... Buff, es asesinar a sangre fría la experiencia.
Sin malos rollos, es que me ha sorprendido mucho.
Perdón por el Offtopic.
Kerouac escribió:Así es. Siempre que desactives cuenta, las descargas son infinitas.
asram escribió:V4TT4L escribió:retrasan la fecha 2 semanas, diciendo que quieren pulir detalles para ofrecer un juego a la altura.
Sacan un pack coleccionista que vale 100 euros que incluye a un trunks simple y hay tiendas que disponen de los extras y otras no, incluya o no incluyan los extras, el precio es el mismo
Faltan numerosos personajes y transformaciones, transformaciones de freezer y super buu por ejemplo.
En PS3 algunos usuarios dicen por aqui que es injugable, de 30 fps na nai casi siempre por debajo de 20 FPS
En ps4 a 30 FPS(WTF?)
Como la edicion coleccionista no incluya los extras de vegeta y armaduras, van a timar a su madre.
Si no los incluye a esperar para cuando baje de 50 € para ps4 en edicion normal, 72 € en tienda por un juego que no tiene a pan y a goku gt y vendran por dlc, vaya panda de timadores
cada dia tengo mas claro pillarme el dying light version fisica.
A nadie le parece una verguenza que pan y goku gt vengan por dlc, supongo de pago?
Vergüenza solo... los personajes: Pan, Goku GT, Trunk GT, Dragón malvado 3, Dragón m. 4, Vegeta ssj4; Jaco, Demigra, Miira, Towa. todos son personajes que están en el juego y que han bloqueado para venderlos por DLC o exclusivos por reserva.
Cualquiera de los ataques, Parallel Quest y skins que traen los DLCs, están también en el juego y bloqueados.
Han recortado 3 escenarios, de los 24 que anunciarón, a 21, nuevamente estan en el juego pero los han dejado de cara a los DLCs. Y por cierto lo genial, es que aparte de esos 24 escenarios, hay 2 más en la historia que no salen en el versus ni en las Parallel Quest, ya estamos igual que en los Narutos escenarios que salen en la historia y no se pueden elegir.
No es de Vergüenza, es de tener la cara más dura que el cemento, que estan vendiendo por 25 euros (más si los compras por separado) unas líneas de código que no ocupan ni 300kb, y desbloquean todo lo mencionado que esta en el juego.
motodino92 escribió:asram escribió:V4TT4L escribió:retrasan la fecha 2 semanas, diciendo que quieren pulir detalles para ofrecer un juego a la altura.
Sacan un pack coleccionista que vale 100 euros que incluye a un trunks simple y hay tiendas que disponen de los extras y otras no, incluya o no incluyan los extras, el precio es el mismo
Faltan numerosos personajes y transformaciones, transformaciones de freezer y super buu por ejemplo.
En PS3 algunos usuarios dicen por aqui que es injugable, de 30 fps na nai casi siempre por debajo de 20 FPS
En ps4 a 30 FPS(WTF?)
Como la edicion coleccionista no incluya los extras de vegeta y armaduras, van a timar a su madre.
Si no los incluye a esperar para cuando baje de 50 € para ps4 en edicion normal, 72 € en tienda por un juego que no tiene a pan y a goku gt y vendran por dlc, vaya panda de timadores
cada dia tengo mas claro pillarme el dying light version fisica.
A nadie le parece una verguenza que pan y goku gt vengan por dlc, supongo de pago?
Vergüenza solo... los personajes: Pan, Goku GT, Trunk GT, Dragón malvado 3, Dragón m. 4, Vegeta ssj4; Jaco, Demigra, Miira, Towa. todos son personajes que están en el juego y que han bloqueado para venderlos por DLC o exclusivos por reserva.
Cualquiera de los ataques, Parallel Quest y skins que traen los DLCs, están también en el juego y bloqueados.
Han recortado 3 escenarios, de los 24 que anunciarón, a 21, nuevamente estan en el juego pero los han dejado de cara a los DLCs. Y por cierto lo genial, es que aparte de esos 24 escenarios, hay 2 más en la historia que no salen en el versus ni en las Parallel Quest, ya estamos igual que en los Narutos escenarios que salen en la historia y no se pueden elegir.
No es de Vergüenza, es de tener la cara más dura que el cemento, que estan vendiendo por 25 euros (más si los compras por separado) unas líneas de código que no ocupan ni 300kb, y desbloquean todo lo mencionado que esta en el juego.
Los de namco han aprendido de los Naruto ultimate y os quieren colar un juego muy limitado, recortado y sobrevalorado. Los consumidores tenemos culpa de que nos llegen juegos asi. Ojala hubiera salido un raging blast 3, el 2 fue el mejor juego de goku hasta la fecha
Caminando por la ciudad en unos de los bancos para sentarse hay un paquete con botellas de leche similar al que usaron Goku y Krilin durante su entrenamiento con Kami Senin
asram escribió:PD: yo ni de coña quiero que saquen un RB3, quiero un Xenoverse 2 con más personajes y todavía más contenido.
Astral escribió:asram escribió:PD: yo ni de coña quiero que saquen un RB3, quiero un Xenoverse 2 con más personajes y todavía más contenido.
A mi en contenido quitando la chorrada del avatar el juego me parece bastante cojo.
asram escribió:Astral escribió:asram escribió:PD: yo ni de coña quiero que saquen un RB3, quiero un Xenoverse 2 con más personajes y todavía más contenido.
A mi en contenido quitando la chorrada del avatar el juego me parece bastante cojo.
Si tienes ocasión de jugarlo, quizás cambies de opinión.
Una vez comprobada por mi parte que el sistema de juego si tiene profundidad, una jugabilidad más a mi gusto que el automátismo que tienen los RB que se me hacia aburrida y reiterativo en partidas largas. Este juego el único "pero" que le puedo poner es el mismo que mencioné haces meses, que el rooster al final iba a ser algo pobre.
Sin embargo decir que los personajes que tiene están genialmente hechos con una fidelidad increible en combos y ataques a la serie, y la idea de que cada skin sea un personaje aparte... fiel al momento de la serie, es genial.
asram escribió:Astral escribió:asram escribió:PD: yo ni de coña quiero que saquen un RB3, quiero un Xenoverse 2 con más personajes y todavía más contenido.
A mi en contenido quitando la chorrada del avatar el juego me parece bastante cojo.
Si tienes ocasión de jugarlo, quizás cambies de opinión.
Una vez comprobada por mi parte que el sistema de juego si tiene profundidad, una jugabilidad más a mi gusto que el automátismo que tienen los RB que se me hacia aburrida y reiterativo en partidas largas. Este juego el único "pero" que le puedo poner es el mismo que mencioné haces meses, que el rooster al final iba a ser algo pobre.
Sin embargo decir que los personajes que tiene están genialmente hechos con una fidelidad increible en combos y ataques a la serie, y la idea de que cada skin sea un personaje aparte... fiel al momento de la serie, es genial.
motodino92 escribió:No se porque os empeñais en modos historia si la tenemos mas que vista. Un juego de lucha no vende por su modo historia, porque la mayoria son modos arcade con cinematicas. El raging blast 2 tenia contenido para aburrir, mas que el tenkaichi 3, y con cierta diferencia entre personajes, ademas de tener bastantes ataques la mayoria. Lo que se necesita son modos de juegos mucho contenido para cada personaje y extras y eso el raging va sobrado y parece ser que con cada entrega nueva es un paso para atras. El unico gran mega acierto es el editor, lo unico.
asram escribió:Nada más con las Parallel Quest el Xenoverse tiene más contenido jugable y de más duracción que el RB2. Y por cierto quien dice que no hay modo torneo.
COM vs COM, ¿en serio? Hay que estar muy aburrido para ese modo.
la que hay que quitar 6 bolas de dragón a los Cell Jr, en el escenario de las montañas de noche; mi problema es que mato a los 3 Cell Jr que me aparecen, consigo 2 bolas, y ahí me quedo. En el radar solo me marca una bola más, pero queda fuera de los límites del escenario, y no encuentro la manera de conseguirla. No me salen más enemigos, ni veo ninguna "puerta" por la que cambiar de escenario, ni hay más bolas por ningún lado.
Luroboros escribió:Por como escribiste tu post supongo que iba dirigido hacia mi, asi que responderé.
Yo nunca hablé de RB2, asi que omitire todo eso y seguire directamente con el resto.
1) Las Parallel Quest son basicamente luchar de nuevo contra los distintos personajes.. no he visto mucho el modo en profundidad, asi que me reservo los comentarios.
2) Cuando Slaythe hizo sus distintos streamings, el mismo fue a la zona del Tenkaichi Budokai en Toki Toki y no habia ningun modo de iniciar un torneo.
3) COMvsCOM sigue siendo una opcion, y que por cierto, sirve perfecto en casos en los que quieras hablar del juego y poner algo de fondo, ademas, de que no quita el hecho de que sigue siendo un Modo que estaba perfectamente puesto para quien quisiera usarlo en los anteriores juegos.
Cya~
axis100 escribió:Necesito una ayudita de los que ya tienen el juego, es sobre la misión secundaria 28:la que hay que quitar 6 bolas de dragón a los Cell Jr, en el escenario de las montañas de noche; mi problema es que mato a los 3 Cell Jr que me aparecen, consigo 2 bolas, y ahí me quedo. En el radar solo me marca una bola más, pero queda fuera de los límites del escenario, y no encuentro la manera de conseguirla. No me salen más enemigos, ni veo ninguna "puerta" por la que cambiar de escenario, ni hay más bolas por ningún lado.
Aunque me veo que será una tontería, he dado mil vueltas y no he sido capaz de hacerlo. Gracias.
la pared de rocas, dentro hay una cueva donde está la bola, un consejo si quieres obtener un buen rango amta a unso cuantos Cell Jr. no vayas solo a por las bolas
satan bihotz txiki escribió:En cierto aspecto hay que estar contentos, es el primer tenkaichi/raging de dimps( lo digo sobretodo por el sistema jugable no combos).
Yo me lo pillare , Asram entonces el sistema de combos es muy bueno , no??En un video aparecía que cada personaje tenia 20-21 combos, no hits sino el sistema de combinaciones.
Un saludo
asram escribió:motodino92 escribió:No se porque os empeñais en modos historia si la tenemos mas que vista. Un juego de lucha no vende por su modo historia, porque la mayoria son modos arcade con cinematicas. El raging blast 2 tenia contenido para aburrir, mas que el tenkaichi 3, y con cierta diferencia entre personajes, ademas de tener bastantes ataques la mayoria. Lo que se necesita son modos de juegos mucho contenido para cada personaje y extras y eso el raging va sobrado y parece ser que con cada entrega nueva es un paso para atras. El unico gran mega acierto es el editor, lo unico.
El modo historia de este juego es totalmente innovador, nunca visto y es como protagonizar una Ova de Dragon Ball con tu propio personaje, si eso no es probablemente lo más deseado en un Dragon Ball.
Y si un Dragon Ball tiene que tener un modo historia, yo no quiero un juego cuyo gran atractivo sea no desbloquear nada y jugar online contra spamer apestosos todos con el mismo personaje.
Un Juego de Dragon Ball no es un juego de lucha es un juego de Dragon Ball, un juego sin profundidad ni el equilibrio jugable que tienen en verdad los juegos de lucha. Y el que me diga que el RB2 si es un juego de lucha, a ver cuantos combates online ganais llevando un saibaman frente a Goku ssj3, anda no seais hipócritas.
El RB2 tiene menos modos de juego, personajes, y contenido que el Tenkaichi 3, no pongas cosas que no son. Y aunque el sistema de combos si es más variado también se repite entre cierto grupos de personajes.
Nada más con las Parallel Quest el Xenoverse tiene más contenido jugable y de más duracción que el RB2. Y por cierto quien dice que no hay modo torneo.
COM vs COM, ¿en serio? Hay que estar muy aburrido para ese modo.
motodino92 escribió:asram escribió:motodino92 escribió:No se porque os empeñais en modos historia si la tenemos mas que vista. Un juego de lucha no vende por su modo historia, porque la mayoria son modos arcade con cinematicas. El raging blast 2 tenia contenido para aburrir, mas que el tenkaichi 3, y con cierta diferencia entre personajes, ademas de tener bastantes ataques la mayoria. Lo que se necesita son modos de juegos mucho contenido para cada personaje y extras y eso el raging va sobrado y parece ser que con cada entrega nueva es un paso para atras. El unico gran mega acierto es el editor, lo unico.
El modo historia de este juego es totalmente innovador, nunca visto y es como protagonizar una Ova de Dragon Ball con tu propio personaje, si eso no es probablemente lo más deseado en un Dragon Ball.
Y si un Dragon Ball tiene que tener un modo historia, yo no quiero un juego cuyo gran atractivo sea no desbloquear nada y jugar online contra spamer apestosos todos con el mismo personaje.
Un Juego de Dragon Ball no es un juego de lucha es un juego de Dragon Ball, un juego sin profundidad ni el equilibrio jugable que tienen en verdad los juegos de lucha. Y el que me diga que el RB2 si es un juego de lucha, a ver cuantos combates online ganais llevando un saibaman frente a Goku ssj3, anda no seais hipócritas.
El RB2 tiene menos modos de juego, personajes, y contenido que el Tenkaichi 3, no pongas cosas que no son. Y aunque el sistema de combos si es más variado también se repite entre cierto grupos de personajes.
Nada más con las Parallel Quest el Xenoverse tiene más contenido jugable y de más duracción que el RB2. Y por cierto quien dice que no hay modo torneo.
COM vs COM, ¿en serio? Hay que estar muy aburrido para ese modo.
Entonces un zelda no es un juego de aventura, es un juego de zelda . Los juegos de lucha no tienen q ser exclusivamente en 2D. Y no hace falta tener un modo historia para para desbloquear cosas. Un modo torneo, supervivencia ect son mas directos que te permitan desbloquear cosas, pero no es mas ciego quien no quiere ver.
Lo que yo queria decir es que la mayoria de vosotros se conforma con cualqier chorrada, por eso use el ejemplo del naruto storm, son juegos donde t ponen el modo historia y una vez que te lo pasas esta cogiendo polvo si no te dedicas al tepetitivo online.
Me encantaria disfrutar de un buen juego de goku, pero parece que hasta dentro de mucho no llegara
El máximo número de Hits es 200, pero a partir de 100 deja de contar y pone el famoso Z Hits que vimos en la beta online.
satan bihotz txiki escribió:En cierto aspecto hay que estar contentos, es el primer tenkaichi/raging de dimps( lo digo sobretodo por el sistema jugable no combos).
Yo me lo pillare , Asram entonces el sistema de combos es muy bueno , no??En un video aparecía que cada personaje tenia 20-21 combos, no hits sino el sistema de combinaciones.
Un saludo
Spark89 escribió:satan bihotz txiki escribió:En cierto aspecto hay que estar contentos, es el primer tenkaichi/raging de dimps( lo digo sobretodo por el sistema jugable no combos).
Yo me lo pillare , Asram entonces el sistema de combos es muy bueno , no??En un video aparecía que cada personaje tenia 20-21 combos, no hits sino el sistema de combinaciones.
Un saludo
No hay tantos, si no me falla la memoria hay unos 10-12 por personaje. 5-6 que empiezan con cuadrado y 3-4 que empiezan con triangulo.
Un saludo
Super Vegeta escribió:mirad que me gusta y mucho el Xenoverse, pero me da la risa floja que digais que los RB son automaticos, que por defender un juego haya que decir cosas asi
Si fuera del UT, pues si, ese era todo automatico, y es lo que hacia que el juego aburriese.
Lo mismo va para los haters del Xenoverse, decir que este no tiene modos de juego, cuando hay tanto que hacer en el mismo, lo unico que cambia es que aqui los modos de juego estan por el "mapa".
Spark89 escribió:satan bihotz txiki escribió:En cierto aspecto hay que estar contentos, es el primer tenkaichi/raging de dimps( lo digo sobretodo por el sistema jugable no combos).
Yo me lo pillare , Asram entonces el sistema de combos es muy bueno , no??En un video aparecía que cada personaje tenia 20-21 combos, no hits sino el sistema de combinaciones.
Un saludo
No hay tantos, si no me falla la memoria hay unos 10-12 por personaje. 5-6 que empiezan con cuadrado y 3-4 que empiezan con triangulo. Salvo que cuentes como nuevos combos mantener el triángulo pulsado.
Un saludo
Super Vegeta escribió:mirad que me gusta y mucho el Xenoverse, pero me da la risa floja que digais que los RB son automaticos, que por defender un juego haya que decir cosas asi
Si fuera del UT, pues si, ese era todo automatico, y es lo que hacia que el juego aburriese.
Lo mismo va para los haters del Xenoverse, decir que este no tiene modos de juego, cuando hay tanto que hacer en el mismo, lo unico que cambia es que aqui los modos de juego estan por el "mapa".
satan bihotz txiki escribió:Eso mismo spark, en el video ese también aparecian con el triangulo apretado.
Dos preguntas , hay muchos modos de juego offline( no soy de jugar por internet)???
Asram se pueden cosas espectaculares con el sistema de combos, tiene muchas posibilidades???
Un saludo y mercy de antemano compis
Super Vegeta escribió:@asram realmente los RB no solo tienen un boton, en realidad para combos normales tiene tres botones, el de golpear, que combinandolo con el de rafagas de ki, este ultimo cambia su accion, y luego tambien tienes el golpe personal, que se puede meter en combos, y es lo que hace que cada personaje sea distinto, lo bueno de Xenoverse es poder acceder a la funcion del boton triangulo directamente, sin tener que usar antes el de circulo, pero a cambio no tiene el golpe personal, cosa que seria de agradecer que metieran en nuevas entregas, junto con el sistema de enlaces/cancels, le vendria muy bien, a mi me gustan ambos metodos, y los veo complementarios.
como juego de Dragon Ball, por supuesto que es mucho mejor Xenoverse, como juego de lucha, los veo al mismo nivel, con sus mas y sus menos, sobretodo teniendo en cuenta que es el primer Tenkaichi de Dimps, y ya es muchisimo mejor que los primeros de Spike, ademas de que tiene muchas mejores animaciones, y no da la sensacion de golpear antes de tocar al rival, pero eso si, es un poco mas tosco.
LGZ Raijin escribió:Tiiiiiiiiio, Yamcha y Krilin con Kaiohken, y Tien no?!
https://www.youtube.com/watch?v=tuJmFYX10wA