› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eolianox escribió:donde esta broly el super sayan de pura raza??
faltan personajes de las ovas
Spark89 escribió:sinuba escribió:SOTN escribió:Ya que hablamos de un posible Xenoverse 2, a cuántos os gustaría un Xenoverse 2 y a cuántos el inicio de una IP nueva?
Si las opciones son solo esas, pues Xenoverse, pues una nueva IP también empezaría capada y quien sabe, igual corrigen los fallos del 1 y pegan un salto como el que hubo del Tenkaichi al Tenkaichi 2 (aunque lo dudo, más allá de mejorar plantilla. Mierdas como las transformaciones temporales son marca registrada de Dimps de siempre).
De todos modos, mi opción favorita (que está claro que ya no lo van a hacer) sería un Raging Blast. Con añadirle unos 20 o 30 personajes nuevos, meterle modo historia y un editor, tienen un juego casi perfecto, porque de jugabilidad ya es el mejor. Sólo tendrían que añadir alguna cosilla nueva, como los kames verticales del XV.
¿Añadir 20-30 personajes a la plantilla de RB2? ¿A quién quieres meter al granjero que mata Raditz?
Sería el primero que metería personajes de Dragon Ball como Goku niño, Piccolo Daimaoh, Maestro Roshi, Namu, Tao Pai Pai... Pero son personajes que no "pegan" mucho la verdad y por supuesto quitaría aberraciones como Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 e incluso a Tarble.
Goku de Fukatsu no F (no puede ser una transformación porque es un nuevo estado base y además, con el God a Goku no le caben más )
Vegeta de Fukatsu no F (si finalmente también posee el estado divino como Goku)
Satán
Bills
Whis
Slug
Bio Broly (también lo aceptaría como skin si no hay más remedio)
Kaio Shin
Abo/Cado (cada uno sería un skin)
Goku Niño
Krilin Niño
Mutenroshi
Picolo Padre
Chichi
Goku Gt
Vegeta GT
Gogeta GT
Trunks GT
Goten GT
Pan
Ub
Rild
Baby
Super 17
Los 7 Dragones (aunque en realidad la mayoría me dan igual, pero siendo un grupo de 7, me sentiría mal si faltasen)
Mira
Towa
Más o menos serían estos, unos 25 nuevos si estuvieran los 7 dragones. Creo que así estarían todos los importantes. Aparte de eso, los cuatro Vegetas que hay en el RB2 los metería juntos y con el Mystic Gohan y Broly SSJ 3 también.
asram escribió:Los japoneses tienen el problema de que son demasiado conformistas en todos los aspecto, tanto a nivel social como de consumo. Lo de demandar y reclamar es un concepto más occidental.
kilirmcf escribió:este tio del youtube tiene toda la historia suvida a su canal y lo mejor de todo es que esta todo en español aqui dejo el enlace https://www.youtube.com/channel/UCrJPmi ... oCQ/videos todo en español
Habrá un Xenoverse 2 fijo y lo mas probable es que con la excusa metan los personajes que faltan de las OVAS y demás
Cuando te dan una z por que es ? Por no recibir un golpe o por dar mucho ?
Astral escribió:asram escribió:Los japoneses tienen el problema de que son demasiado conformistas en todos los aspecto, tanto a nivel social como de consumo. Lo de demandar y reclamar es un concepto más occidental.
Más bien todo lo contrario, allí no se andan con gilipolleces y puedes comprobarlo perfectamente pasándote por amazon jp y viendo las críticas y como afectan al mercado ( como por ejemplo rebajando el juego casi a la mitad en apenas un mes, DLC gratis o incluso la salida de juegos en formato físico).
NucelarGen escribió:Desde luego para mi , es el más difícil de todos. Algunas s.................s me hacen sudar la gota gorda otras , ni puedo.
PreguntaCuando te dan una z por que es ? Por no recibir un golpe o por dar mucho ?
combinación de ambas, hacer combos grandes y acabar con mucha vida se suele premiar con una Z, también el aniquilar muchos rivales; en algunos escenarios los requisitos cumplidos también determinan el rango
asram escribió:Yo he estado varias veces allí, nunca montan escenas, ni recraman en el acto un mal servicio, prevalece la educación aunque los pisoteen... consumen a doquier, si algo no les satisface no lo reclaman lo venden y adquieren la versión inmediatamente mejor o superior... yo he comprado allí camaras de video y fotos a precios tirados practicamente nuevas y sin usar.
asram escribió:Y si nos centramos en el juego, llevamos ya 11 días y ni han anunciado algo para arreglar el juego, es decir que no se estarán quejando mucho.
Astral escribió:asram escribió:Yo he estado varias veces allí, nunca montan escenas, ni recraman en el acto un mal servicio, prevalece la educación aunque los pisoteen... consumen a doquier, si algo no les satisface no lo reclaman lo venden y adquieren la versión inmediatamente mejor o superior... yo he comprado allí camaras de video y fotos a precios tirados practicamente nuevas y sin usar.
Si, pero inmediatamente ese sitio no lo vuelven a pisar. El mercado de segunda mano posiblemente sea el mejor del mundo, no como aquí que lo que no está roto está hecho una mierda si es que todavía funciona.asram escribió:Y si nos centramos en el juego, llevamos ya 11 días y ni han anunciado algo para arreglar el juego, es decir que no se estarán quejando mucho.
Pues porque el juego lo han comprado 4 gatos en comparación de otros títulos.
Joganth escribió:Hoy estaba viendo el último trailer con mi hermano.
Hermano: ¿Vamos a poder jugar los dos en la PS4 contra otros tíos online?
Yo: No...
Hermano: ¿Y podremos hacer 3 contra 3 entre nosotros cuando venga la gente a casa?
Hermano: ¡Está Goku en Super Saiyan 4! ¿Es una transformación?
Yo: No, es un personaje aparte...
Hermano: ¿Y el Super Saiyan Dios?
Yo: También...
Hermano: ¿Pero te puedes fusionar?
Hermano: Pero por lo menos podremos luchar tu avatar contra el mio, ¿no?
Yo: No lo tengo claro...
Hermano: Ese juego es una mierda.
Hombre, razón no le falta. Yo lo tengo ya pagado y estoy muy ilusionado, pero razón no le falta ni un ápice xD
Manelinho84 escribió:Yo os recomiendo otra cosa. Compraros este y si hacen el 2 también.
Seguro que cuando os gastais la pasta en cubatas no es duele tanto no?
ES-Cachuli escribió:Manelinho84 escribió:Yo os recomiendo otra cosa. Compraros este y si hacen el 2 también.
Vaya puta mierda de comparación acabas de hacer, colega. Si tuviese que elegir entre cubatas y juegos le iban a dar por saco a los juegos.
sefirus escribió:Ni ha salido el 1 y ya hablan del 2? Tan malo es? Xd
Manelinho84 escribió:ES-Cachuli escribió:Manelinho84 escribió:Yo os recomiendo otra cosa. Compraros este y si hacen el 2 también.
Vaya puta mierda de comparación acabas de hacer, colega. Si tuviese que elegir entre cubatas y juegos le iban a dar por saco a los juegos.
jajaja!! pues me parece un poco lamentable tu decisión, más que nada que porqué gastarte lo que vale este juego en cubatas de garrafón me parece una cutrada y un ataque a tu hígado.
PD: Yo como tengo ya mi edad me los hago en mi casa, que almenos se lo que me hecho .
Manelinho84 escribió:ES-Cachuli escribió:Manelinho84 escribió:Yo os recomiendo otra cosa. Compraros este y si hacen el 2 también.
jajaja!! pues me parece un poco lamentable tu decisión, más que nada que porqué gastarte lo que vale este juego en cubatas de garrafón me parece una cutrada y un ataque a tu hígado.
PD: Yo como tengo ya mi edad me los hago en mi casa, que almenos se lo que me hecho .
Tampoco son tantos personajes, ¿eh? Creo que el Tenkaichi 3 seguiría teniendo más. Vamos, los que yo añadiría para tener una plantilla casi pefecta (siempre se pueden añadir más, como el granjero Xd) son:Goku de Fukatsu no F (no puede ser una transformación porque es un nuevo estado base y además, con el God a Goku no le caben más )
Satán
Bills
Whis
Slug
Kaio Shin
Goku Niño
Krilin Niño
Mutenroshi
Picolo Padre
Chichi
Goku Gt
Vegeta GT
Gogeta GT
Trunks GT
Goten GT
Pan
Ub
Rild
Baby
Super 17
Los 7 Dragones (aunque en realidad la mayoría me dan igual, pero siendo un grupo de 7, me sentiría mal si faltasen)
Mira
Towa
Más o menos serían estos, unos 25 nuevos si estuvieran los 7 dragones. Creo que así estarían todos los importantes. Aparte de eso, los cuatro Vegetas que hay en el RB2 los metería juntos y con el Mystic Gohan y Broly SSJ 3 también.
Lucemon FM escribió:Tampoco son tantos personajes, ¿eh? Creo que el Tenkaichi 3 seguiría teniendo más. Vamos, los que yo añadiría para tener una plantilla casi pefecta (siempre se pueden añadir más, como el granjero Xd) son:Goku de Fukatsu no F (no puede ser una transformación porque es un nuevo estado base y además, con el God a Goku no le caben más )
Satán
Bills
Whis
Slug
Kaio Shin
Goku Niño
Krilin Niño
Mutenroshi
Picolo Padre
Chichi
Goku Gt
Vegeta GT
Gogeta GT
Trunks GT
Goten GT
Pan
Ub
Rild
Baby
Super 17
Mira
Towa
Me gusta tu lista pero te comiste varios jajaja como son Cooler, Salza, Bojack, Zangya, Turles, Darbura, Gero (Myu como Skin ), Babidi, A-16, A-13 y A-19 y el bicho ese rojo de la ova de Gaiden que nunca se como se escribe jajaja solo con esos y tu lista yo compra fijo aunque la historia fuese cutre eso ya lo recreo yo jajaja.
Aparte de Gt meteria uno mas que siempre me encanto.
asram escribió:axis100 escribió:Muchas gracias, eres un crack! Efectivamente era como decías. Ya que te veo bastante puesto, me puedes dar algún consejo para el combate del modo historiaalgún consejo? Por cierto soy lvl 51 o 52, no sé si será poco para esta batallaen que luchas con Trunks patrullero del tiempo contra Beerus y Whis. Trunks muere enseguida y no se le puede revivir, ni le puedo subir la vida con objetos para que aguante más; y los otros 2 contra mí acaban por matarme siempre...
Es probablemente el combate más díficil del modo historia, tienes 2 opciones:Opción elegante: te aconsejo al menos 5 niveles más, objetos para curarte en cantidad. Y dominar un combo de al menos más de 20 golpes con el que no falles (a parte de tener muchos puntos puestos en combate cuerpo a cuerpo y en aguante). Como se turnan para ir a por tí centraté en el que vaya en ese momento a por tí deja que ataque, teletransportate a su espalda y combealo. Sin en algún momento se centran los dos en tí huye, y usa mucho la evasión (L2+R2+X). Y sobretodo muevete mucho vuela y embiste como te pares malo. Para que esto funcione al menos uno debería haber muerto (o estar casí muerto) antes de que caiga Trunks.
Opción spamer: Si tienes un personaje saiyans con la transformación ssj (preferentemente ssj2), muchos puntos en KI y bastantes en ataques energéticos. Carga o ponte cuerpo a cuerpo hasta que cargue lo suficiente, te transformas en Supersaiyan2 y fundelos a ultimates (preferentemente al que este pegando a Trunks)...repetir mucho este proceso. Para que esta estrategia funcione tienes que tener un ultimate, que si los rivales te estan atacando cuerpo a cuerpo en ese momento se lleven daño... por que si no te cortarán el ataque te dejarán sin barra verde y te molerán a palos.
Es un combate muy duro, a mi me llevo bastantes intentos. Si ves que no hay manera sube nivel.
Pues estoy más con la 2ª opción, ya que con la 'elegante' no había manera xD Soy saiyan lvl 51, y unos stats más o menos así (hablo de memoria): 10 salud, 18 resistencia, 25 ki, 20 ataque, 35 superataques CaC y 55 superataques ráfaga; tengo SSJ2 y de ultimate llevo el final flash. Ah! y de alma llevo la de "este mundo no necesita un dios", que sube un poco todas las estadísticas, da regeneración de vida con el ki al máx, etc. Y he comprado ropas que subían un poco las "super-ráfaga ki" (como se llamen). La verdad que el combate me está costando, llevo un par de días sin pasar esa misión, haciendo secundarias y eso. No sé si necesito subir más niveles, o es que me vuelto muy manco
axis100 escribió:Pues estoy más con la 2ª opción, ya que con la 'elegante' no había manera xD Soy saiyan lvl 51, y unos stats más o menos así (hablo de memoria): 10 salud, 18 resistencia, 25 ki, 20 ataque, 35 superataques CaC y 55 superataques ráfaga; tengo SSJ2 y de ultimate llevo el final flash. Ah! y de alma llevo la de "este mundo no necesita un dios", que sube un poco todas las estadísticas, da regeneración de vida con el ki al máx, etc. Y he comprado ropas que subían un poco las "super-ráfaga ki" (como se llamen). La verdad que el combate me está costando, llevo un par de días sin pasar esa misión, haciendo secundarias y eso. No sé si necesito subir más niveles, o es que me vuelto muy manco
Si vas a la segunda opción con ese stat y con el Final Flash, deberías poder. Un par de cosas que te pueden ayudar:
1) Si tienes el ataque Nova de Freezer forma Final (esfera morada), úsalo en vez del Final Flash, quita mucho menos y tardarás más en matar; pero persigue al rival hasta cierto punto y protege bastante de los ataques cuerpo a cuerpo.
2) Hay una Z-soul, no se el nombre (juego en Japo) pero tienen el efecto de que en ocasiones al principio del combate y durante un tiempo aumenta el Ki de forma automática... mientras dura, el Super-saiyan no gasta energía y alargas un poco el tiempo de enganchar ultimates
Yo para ese combate directamente me subí hasta el nivel 80 y al máximo los golpes básicos ,medio de vida y medio super ataques. Ese combate casi me vuelve loco. Yo primero me dedique Wish y después a Bills. Lo probé unas tropecientas veces sin capsulas de recuperación, pero tela
además de un par de cápsulas de vida, me puse otra para recuperar el ki, y en el primer 'spameo' de ultimates -final flash en mi caso-, cuando me quedaba sin ki me he tomado la cápsula para recuperarlo y así me he podido llevar al primero (Whis), y luego me he centrado en Beerus, que estando solo ha sido bastante más fácil.
las bolas de dragón. Tengo solo 4 bolas; y en la secundaria contra Freezer 100% en el escenario de namek destrozado ya no me dan bolas; me sale el guerrero, lo derroto pero solo me dan objetos, y van como 10 o 15 veces seguidas; Cuales son las secundarias más fáciles y rápidas de sacar las bolas?
axis100 escribió:
Por cierto, ahora con la historia principal completada me gustaría conseguirlas bolas de dragón. Tengo solo 4 bolas; y en la secundaria contra Freezer 100% en el escenario de namek destrozado ya no me dan bolas; me sale el guerrero, lo derroto pero solo me dan objetos, y van como 10 o 15 veces seguidas; Cuales son las secundarias más fáciles y rápidas de sacar las bolas?
La segunda mision, la numero 2, que te enfrentas a krilin, yamcha y tien en la atalaya de kami y luego tienes que ir a la tierra a por gohan, piccolo y opcionalmente goku. Pues te petas a los 3 primeros en la atalaya y en lugar de irte buscas al guerrero random de turno. No siempre sale, pero al nivel que tienes te los cargas tan rapido que te dara igual reiniciar la mision.
Ahi me las saque yo en 1 hora mas o menos.
V4TT4L escribió:cuanto dura la historia del juego?mas o menos
Estoy intentando hacer la misión de Bardoc donde tienes que eliminar a 13 enjendros de Friser y después enfrentarte a el. El problema, Bardoc no aguanta y finaliza la misión, lo e probado 59 veces y nada paso a Friser pero el esta casi sin vida
Thango escribió:Una pregunta.
¿Cómo os defendeis de los SSJ-spamers de ultimates?
Es que veo videos y la gente que se ha hecho saiyan solo hace eso y querría saber si se puede contrarestar de alguna forma o es la forma cheta de jugar con un dedo.
No me quería hacer saiyan porque todo el mundo va a ir igual pero si veo que no tiene ninguna contra pues habrá que jajaja
Macari0 escribió:Ya se nota que estáis todo el mundo viciados a la versión de los mares del caribe por que ya nadie se molesta en comentar prácticamente nada jajaj
NucelarGen escribió:Una duda ,Estoy intentando hacer la misión de Bardoc donde tienes que eliminar a 13 enjendros de Friser y después enfrentarte a el. El problema, Bardoc no aguanta y finaliza la misión, lo e probado 59 veces y nada paso a Friser pero el esta casi sin vida
Me llevo tres intentos con nivel 60 y pico, tienes que poder sobradamente, un par de consejos:
1) O te centras en los soldados que rodean a Bardock o la otra opción es mata soldados lo más rápido que puedas, tienes que ser rápido y efectivo. De tal manera que cuando salga Freezer, Bardock este lo mejor posible.
2) Una vez sale Freezer te centras solo en él y que no golpee a Bardock, ve a por Freezer y matalo rápidamente para que acabe la misión... si te entretienes con soldados o intentas proteger a Bardock de los soldados se acabo por que terminarán matandolo... es cuanto este Freezer es una carrera, tienes que matarlo antes de que Bardock caiga.
asram escribió:V4TT4L escribió:cuanto dura la historia del juego?mas o menos
La historia en sí no es muy larga pero si tiene algunos combates muy dificiles, que requieren que tengas un nivel mínimo o no los vas superar aunque seas muy bueno. Por ello a la par que la Historia tienes que ir haciendo las parallel Quest para subir nivel.
Yo creo que la duración para pasarte el modo historia ronda entre 24 y 30 horas más o menos.
terry_jr escribió:Se pueden repetir combates del modo historia para subir niveles y mejorar en vez de hacer P.quest?
Y al reves, se podria hacer paralels repetidas veces y luego darle caña a la historia?(por si es factible hacerla del tiron)
Gracias!
PuCHO escribió:Pregunta para los que tengáis el juego, es posible crear 2 partidas? Una para mi y otra para mi hijo de 7 años ;P
XV-VX escribió:V4TT4L escribió:cuanto dura la historia del juego?mas o menos
El productor del juego dijo en una entrevista:La duración del juego es de 10h, si el jugador gana todas las peleas y lucha bien.Pero la duración del juego influye en varios factores.
#El nivel de tu avatar.
#La barra de salud:Cuanto más larga sea la barra de salud más posibilidades tienes de aguantar el combate y ganar.
#La barra ki energético y defensivo:Son esenciales para el combate cuanto más larga la barra mayor posibilidad de ganar, pero tienes que dosificar bien tu ki.
#Las habilidades,técnicas y ataques:Cuanto más poderosas mejor,ten en cuenta que el daño de todos tus ataques dependen de tu nivel.
#Entrenar y editar tu avatar:El tiempo que te pases editando el avatar y entrenando ,cuanto más entrenes más fuerte seras y más fácil te sera ganar los combates.
#Capsulas y accesorios:Hay capsulas de salud,ki y muchas más ,te ayudaran en el combate y la ropa y el resto de accesorios también influyen en las estadísticas de tu avatar.
Espero que mi guía sea de ayuda.
solrac_sevillista escribió:A los que comentabais paginas atrás sobre posibles mejoras de cara a un XV2 estoy de acuerdo en todo pero no se nos puede olvidar algo fundamental que tienen que mejorar y que en este juego es un completo desastre y es la mejora de la destrucción de escenarios en todos los aspectos, porque si hay algo que me ha motivado a no pillarme el juego de salida, especialmente es ese aspecto.
solrac_sevillista escribió:A los que comentabais paginas atrás sobre posibles mejoras de cara a un XV2 estoy de acuerdo en todo pero no se nos puede olvidar algo fundamental que tienen que mejorar y que en este juego es un completo desastre y es la mejora de la destrucción de escenarios en todos los aspectos, porque si hay algo que me ha motivado a no pillarme el juego de salida, especialmente es ese aspecto.
NeoMeta escribió:Alguien ha probado desde PS3 si se pueden reproducir tu propia musica mientras que juegas? O esta capado como en algunos juegos?