[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

NeoMeta escribió:Alguien ha probado desde PS3 si se pueden reproducir tu propia musica mientras que juegas? O esta capado como en algunos juegos?

No se puede reproducir tu propia música en PS3, y tampoco (ya que estamos) hacer una copia de seguridad de tu partida en un USB, solo en PSN.

rubio023 escribió:Arc System Works desarrollará el nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Nintendo 3DS

http://www.3djuegos.com/noticia/150613/0/dragon-ball-z-extreme-butoden/3ds/anuncio/

No me extraña, las imagenes de antes se ven muy vistosas. Además se ve que es un juego de desbloquear apoyos (habra decenas, esta hasta el padre de Bulma) cada uno con sus efectos sobre el combate, esos juegos se hacen muy entretenidos.

solrac_sevillista escribió:A los que comentabais paginas atrás sobre posibles mejoras de cara a un XV2 estoy de acuerdo en todo pero no se nos puede olvidar algo fundamental que tienen que mejorar y que en este juego es un completo desastre y es la mejora de la destrucción de escenarios en todos los aspectos, porque si hay algo que me ha motivado a no pillarme el juego de salida, especialmente es ese aspecto.

En cuanto sea un juego solo de nueva generación, verás como mejora mucho el asunto.
ES-Cachuli escribió:
solrac_sevillista escribió:A los que comentabais paginas atrás sobre posibles mejoras de cara a un XV2 estoy de acuerdo en todo pero no se nos puede olvidar algo fundamental que tienen que mejorar y que en este juego es un completo desastre y es la mejora de la destrucción de escenarios en todos los aspectos, porque si hay algo que me ha motivado a no pillarme el juego de salida, especialmente es ese aspecto.

Me encantaría, pero jamás lo pondría como prioridad... Sobre todo fallando en otras cosas. Si lo demás estuviese bien, sí que me habría planteado mejorar esas otras cosas, pero vamos... que no voy a dejar de comprarme el juego por ese detalle.

+1. Prefiero que añadan combos y cosas como las transformaciones tipo Tenkaichi/RB, ataques de velocidad, mayor espectularidad en ataques finales y cosas por el estilo que la destrucción. Que está chula, pero no te afecta la que hora de jugar.
A los que jugáis, al final se puede luchar en modo VS contra tu propio avatar? o contra alguno de los que hayas creado?

Es que creo que leí en el de ps4 que eso estaba en duda... pero como ahora muchos los teneis.. jaja

Gracias!
Vizard escribió:A los que jugáis, al final se puede luchar en modo VS contra tu propio avatar? o contra alguno de los que hayas creado?

Es que creo que leí en el de ps4 que eso estaba en duda... pero como ahora muchos los teneis.. jaja

Gracias!

No se puede.
Me parece absurdo que en la demo de los festivales pudieran jugar con el avatar creado por namco en vs y en la versión final no...
LGZ Raijin escribió:Me parece absurdo que en la demo de los festivales pudieran jugar con el avatar creado por namco en vs y en la versión final no...

Quizás hay alguna opción y no he dado con ella. Pero mi experiencia es la siguiente:

En el versus puedes usar tu avatar contra el resto de personaje pero no a la inversa.

Y en el versus offline 2 players, solo sale uno de los avatares aunque tengas varios creados.

Si alguién ha dado con algún modo u opción que desconozco que lo comente.
No es por tocar la moral pero:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... 3ds/.85071
Un Butouden 2D confirmado para este verano en Nintendo 3DS. Y en el primer scan se confirman ya los combates multitudinarios, 100 personajes, y choques de kames.

Nos toman el pelo.
JFFun escribió:No es por tocar la moral pero:
Un Butouden 2D confirmado para este verano en Nintendo 3DS. Y en el primer scan se confirman ya los combates multitudinarios, 100 personajes, y choques de kames.

Nos toman el pelo.

No son combates multitudinarios, son combates con assist, los mismos que engloban lo de los 100 personajes. Hay que cogerlo todo con pinzas.

Nos toman el pelo.

Ya se ha posteado en paginas tras y tiene una pinta impresionante,ahora me gustaria saber...porque nos toman el pelo??.

Saludos¡¡¡
De choques de kames tampoco dice nada. No niego que a simple vista tiene buena pinta, pero tampoco es plan de hypearse demasiado al primer anuncio sin ver realmente nada.

Ryu
Astral escribió:

Nos toman el pelo.

No son combates multitudinarios, son combates con assist, los mismos que engloban lo de los 100 personajes. Hay que cogerlo todo con pinzas.

Aun asi, ya dio una excelente primera impresion.. muchisimo mejor que el producto final de Xenoverse..
Personajes como Spopovich, Pikkon/Paikuhan, Chilled, Zarbon, Teen Gohan Base.. personajes que perfectamente pudieron formar parte de el incompleto resultado que fue Xenoverse...
(Tomar a Pikkon/Paikuhan como opcional, ya que bueno.. es Non-Canon)

Cya~
Hola es mi primero publicación en este tema y me gustaría que me sacaran de unas dudas

Ya que eh visto , varias publicaciones en donde dicen una cosa y unos otras asi que les dejo mis preguntas

SE PODRA DE 1PV2P OFFLINE?
SE PODRA DE 1P,2PVS4P,4P ONLINE?

POR QUE NO SALE CELL FASE 1 Y CELL FASE 2 ?
EL UNICO PERSONAJE CON TRANSFORMACION SSJ ES GOHAN SSJ 2?

muchisimas gracias
crlzz21 escribió:Hola es mi primero publicación en este tema y me gustaría que me sacaran de unas dudas

Ya que eh visto , varias publicaciones en donde dicen una cosa y unos otras asi que les dejo mis preguntas

muchisimas gracias

1 Vs 1 offline SI...pero 1 Vs 2 o 3 no...offline no...uno solo si, pero dos en la misma consola solo 1 Vs 1

Online solo es de 1 jugador por consola...hay varios modos de lucha pero solo para uno.

Todos los saiyans se trasnforman,menos Broly...los malos ninguno.
Luroboros escribió:
Astral escribió:

Nos toman el pelo.

Aun asi, ya dio una excelente primera impresion.. muchisimo mejor que el producto final de Xenoverse..
Personajes como Spopovich, Pikkon/Paikuhan, Chilled, Zarbon, Teen Gohan Base.. personajes que perfectamente pudieron formar parte de el incompleto resultado que fue Xenoverse...

Cya~

Yo siempre he pensado que Xenoverse no necesitaba a esos personajes ya que no sigue la historia fielmente asi que no tiene porque salir.Y tambien se puede pensar que lo dejen para Xenoverse 2,no van a hacer el juego perfecto(ojala) y siempre va a pasar esto,se van a dejar personajes por el camino.

En cuanto a que este tenga 100 personajes es muy bueno,pero son 100 personajes con sus tecnicas individuales o son clonicos??porque si son clonicos me quedo con los de Xenoverse de calle.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Luroboros escribió:Aun asi, ya dio una excelente primera impresion.. muchisimo mejor que el producto final de Xenoverse..

Cya~

Yo siempre he pensado que Xenoverse no necesitaba a esos personajes ya que no sigue la historia fielmente asi que no tiene porque salir.Y tambien se puede pensar que lo dejen para Xenoverse 2,no van a hacer el juego perfecto(ojala) y siempre va a pasar esto,se van a dejar personajes por el camino.

A mí justificar el plantel con la historia me parece absurdo. El modo historia es el modo historia, no tiene que guardar relación con la plantilla. Vamos, si fuese así, el RB2 no tendría ni un personaje XD
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:
Luroboros escribió:Aun asi, ya dio una excelente primera impresion.. muchisimo mejor que el producto final de Xenoverse..

Cya~

A mí justificar el plantel con la historia me parece absurdo. El modo historia es el modo historia, no tiene que guardar relación con la plantilla. Vamos, si fuese así, el RB2 no tendría ni un personaje XD

Pero es que en este caso es asi,las ausencias que hay no son realmente significativas(al menos para mi no)ya que en la historia de Xenoverse no pintan nada.Pero que estoy seguro de que todas las ausencias que hay,las pondran en los proximos juegos,y obviamente quitaran tambien otras cosas.Nunca va a haber el juego de Dragon Ball definitivo porque sino se le acabo la gallina de los huevos de oro.

Saludos¡¡¡¡
Si la excusa es la historia, que alarguen la historia. En DBO sale hasta Gyuma, Cui, Dodoria, Zarbón e incluso la rana Ginyu. No me jodas.
LGZ Raijin escribió:Me parece absurdo que en la demo de los festivales pudieran jugar con el avatar creado por namco en vs y en la versión final no...

Absurdo es poco, lo tengo reservado ya y tal, pero es de reconocer los detalles "tocapelotas" que han capado. Que no puedan luchar dos avatares que has creado tu es lamentable a un nivel maximo
ES-Cachuli escribió:Si la excusa es la historia, que alarguen la historia. En DBO sale hasta Gyuma, Cui, Dodoria, Zarbón e incluso la rana Ginyu. No me jodas.

Pero es que para eso haran un Xenoverse 2,continuaran la historia y agregaran los personajes que se han quedado fuera en este,aparte de hacer un editor mas completo etc...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Si la excusa es la historia, que alarguen la historia. En DBO sale hasta Gyuma, Cui, Dodoria, Zarbón e incluso la rana Ginyu. No me jodas.

Pero es que para eso haran un Xenoverse 2,continuaran la historia y agregaran los personajes que se han quedado fuera en este,aparte de hacer un editor mas completo etc...

Saludos¡¡¡¡

Si no digo que desde el punto de vista empresarial no tenga sentido (aunque tendría más sentido si no les viésemos el plumero de alargar la cosa con un 2 y un 3), pero desde el punto de vista del consumidor es una putada.
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Si no digo que desde el punto de vista empresarial no tenga sentido (aunque tendría más sentido si no les viésemos el plumero de alargar la cosa con un 2 y un 3), pero desde el punto de vista del consumidor es una putada.

Y no te digo que no sea una putada,pero es que empresarialmente es lo logico y sino mira el primer budokai que solo llego a la saga de Celula,o sino el primer Tenkaichi donde tenian las transformaciones separadas.Es todo cuestion de marketing y quejarse a estas alturas de que el juego salga incompleto es una tonteria ya que paso lo mismo con un monton de juegos,no solo de Dragon Ball sino de Naruto,Saint Seita,One Piece,etc...siempre o casi siempre los primeros juegos de una saga salen capados en algunos aspectos,ya sea en personajes o en el modo historia o en ambos.Que si que es una putada pero es puro marketing,y nunca haran el juego definitivo de dragon ball,de naruto o de one piece a la primera.No estoy justificando que el juego salga con algunos personajes capados(que me jode) simplemente digo que yo al menos me he acostumbrado y me lo esperaba y ahora no voy a ponerme a llorar por algo que se hace desde casi siempre.Es solo mi humilde opinion y espero no molestar a nadie.

Saludos¡¡¡
Para conseguir los personajes
SSJ4 y Super A17 también hacen falta cristales ?

?

Nos toman el pelo.

No son 100 personajes jugables, jugables habrá pues alrededor de 40 quizás algo más. Lo de 100 personajes son contando los apoyos, personajes que pulsas en la pantalla táctil aparecen un segundo y hacen un ataque, o te curan, o venenan al rival o te potencian en algún sentido ect... pero no son personajes jugables, el Dr. Brief contra Freezer no se... demasiado épico sería.

Los combates son uno vs uno con los personajes de apoyo, así que multitudinarios nada.

Choques de Kames, pues supongo que si es un Butouden, siempre han tenido choques creo.

NucelarGen escribió:Para conseguir los personajes
SSJ4 y Super A17 también hacen falta cristales ?

?

7 Bolas de Dragón y pedir el deseo
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:Pero es que para eso haran un Xenoverse 2,continuaran la historia y agregaran los personajes que se han quedado fuera en este,aparte de hacer un editor mas completo etc...

Saludos¡¡¡¡

Y no te digo que no sea una putada,pero es que empresarialmente es lo logico y sino mira el primer budokai que solo llego a la saga de Celula,o sino el primer Tenkaichi donde tenian las transformaciones separadas.Es todo cuestion de marketing y quejarse a estas alturas de que el juego salga incompleto es una tonteria ya que paso lo mismo con un monton de juegos,no solo de Dragon Ball sino de Naruto,Saint Seita,One Piece,etc...siempre o casi siempre los primeros juegos de una saga salen capados en algunos aspectos,ya sea en personajes o en el modo historia o en ambos.Que si que es una putada pero es puro marketing,y nunca haran el juego definitivo de dragon ball,de naruto o de one piece a la primera.No estoy justificando que el juego salga con algunos personajes capados(que me jode) simplemente digo que yo al menos me he acostumbrado y me lo esperaba y ahora no voy a ponerme a llorar por algo que se hace desde casi siempre.Es solo mi humilde opinion y espero no molestar a nadie.

Saludos¡¡¡

Pero a ver, lo que yo digo, es que les funcionó la primera vez porque fue... la primera vez. Pero si no, mira el BL: solo llegó hasta Cell y apenas vendió, porque la gente esperaba que saliese un BL3 con un porrón de personajes y escenarios y ataques super chulos. Pero como no vendió, no lo hicieron.

Mira el RB, vendió porque era otro tenkaichi, tenía a Broly SSJ3, tenía más o menos cubierto todo, aunque sin Gohan definitivo ni Dabra, y alguna otra ausencia. Pero tampoco vendió muchísimo. Luego mira el RB2, vendió poco primero porque no era llamativo visualmente (bueno, al revés, era llamativo porque no tenía Cell Shading y no gustó), y encima habría gente que esperase un RB3 con personajes de GT, con una plantilla de chorrocientos personajes...

Ultimate Tenkaichi, igual, no vendió tanto porque tenía una plantilla ridícula. BOZ no sé, no conozco, me importa una mierda ese juego xD

Y Xenoverse va a vender un huevo porque la plantilla es muy variada, tiene GT, tiene un editor, tiene un modo historia super chulo, es muy vistoso visualmente, y encima los trailers lo venden super bien (vuelven a ser trailers largos del estilo de los que había del Tenkaichi 3). Pero tiene sus errores, que por otro lado, solo conocemos los que nos informamos.
@asram

y las bolas ? En los mapas solo e cuero objetos raros y tampoco me sale el radar. Luego están las fases de encuentra las 3 y luego son seis ,pero no me dan ninguna al final. Sabes donde están o como encontrar las ?

Y GRACIAS , que siempre me contestas [oki]
NucelarGen escribió:@asram

y las bolas ? En los mapas solo e cuero objetos raros y tampoco me sale el radar. Luego están las fases de encuentra las 3 y luego son seis ,pero no me dan ninguna al final. Sabes donde están o como encontrar las ?

Y GRACIAS , que siempre me contestas [oki]

Aprovecho para aclararlo un poco, que he respondido escuetamente
Con las Bolas de Dragón se desbloquean Gogeta ssj4, Super A-17 y Omega Sheron. Para desbloquear a Goku ssj4 tienes que pasarte todas las Parallel Quest, 55 en total
Buenas,

He ido siguiendo el hilo más o menos y estoy muy interesado en comprar el juego de salida, pero tengo una duda:

-el sistema de transformaciones como va exactamente? Son limitadas y se agotan después de un tiempo determinado?!?!
Entonces si coges a goku normal y te transformas en Super sayan, transcurridos unos segundos vuelve a su estado original porque si?!
Si eliges a goku directamente en sayan, entonces lo puedes transformar en nivel 2 o 3 y luego vuelve a sayan 1? Eso la verdad es que no me mola demasiado y no le veo ningún sentido... Encima leí que ocupa alguna casilla y es un ataque menos que puedes equipar...

El estilo de juego me encanta y creo que mezcla muy bien el espíritu de juegos como "legends" las cosas interesantes de "Battle of Z" pero con un game play mucho más profundo al estilo "tenkaichi" o "Raging Blast"

Lo peor sin duda es : 30 frames incluso en ps4, pocos personajes, dlcs bochornosos y lo de las transformaciones...

Que opináis los que lo tenéis ya?
Estáis contentos?
Mola realmente el tema de la ciudad y tal estilo la torre de Destiny?

Gracias y saludos!
arash666 escribió:Buenas,

He ido siguiendo el hilo más o menos y estoy muy interesado en comprar el juego de salida, pero tengo una duda:

-el sistema de transformaciones como va exactamente? Son limitadas y se agotan después de un tiempo determinado?!?!
Entonces si coges a goku normal y te transformas en Super sayan, transcurridos unos segundos vuelve a su estado original porque si?!
Si eliges a goku directamente en sayan, entonces lo puedes transformar en nivel 2 o 3 y luego vuelve a sayan 1? Eso la verdad es que no me mola demasiado y no le veo ningún sentido... Encima leí que ocupa alguna casilla y es un ataque menos que puedes equipar...

El estilo de juego me encanta y creo que mezcla muy bien el espíritu de juegos como "legends" las cosas interesantes de "Battle of Z" pero con un game play mucho más profundo al estilo "tenkaichi" o "Raging Blast"

Lo peor sin duda es : 30 frames incluso en ps4, pocos personajes, dlcs bochornosos y lo de las transformaciones...

Estáis contentos?

Gracias y saludos!

Opinión: me gusta mucho, es uno de los mejores Dragon Ball que hay.

Hay aspecto mejorables que han sido downgradeados por la propia empresa de cara a futuras entregas (entro ellos los DLCs que son contenidos recortados). Y también tiene el handicap tecnológico que ha supuesto salir en oldgen.

Si estoy contento con él.

Lo de la ciudad da ambientación y vidilla al asunto... no se si es como el Destiny por que no lo he jugado ni visto.

Las transformaciones son independientes, los personajes de la serie nunca tienen más de una transformación; por lo tanto hay skins (mejor dicho versiones de Goku) que tienen el ssj, otros tienen el ssj 2 y otros el 3. Por lo que no puedes elegir, según el skin de Goku te transformaras en una fase o en otra.

El único que puede tener 2 transformaciones a la vez es el Avatar que tu crees. El avatar no tiene SSj3 por si te lo preguntas. Ciertamente las transformaciones ssj ocupan una casilla de ataque ultimate (hay 2) si pones 2 transformaciones pues no tienen ningún ultimate para usar.

La transformaciones no son unos segundos, duran tanto como tarda en consumirse la barra de ki, si tienes muchos puntos en ki, tendrás un cacho de barra y estarás más rato transformado; a parte puedes recargar dicha barra con objetos de un uso y con habilidades de recarga (que en el caso del avatar tienes que equipar).

La transformaciones no son algo estético, son una mejora del personaje, aumentan daño y velocidad; a parte tienen el efecto de que mientras estas transformado los ataques especiales y los ataques ultimates no consumen KI y puedes lanzar tantos como quieras.
crlzz21 escribió:Hola es mi primero publicación en este tema y me gustaría que me sacaran de unas dudas

muchisimas gracias

1) Tengo entendido que si, pero solo se pueden elegir dos mapas y ya.
2) 3vs3 maximo, aunque no me he informado al respecto xD..
3) Porque asi es la vida y asi es como decidio trabajar Dimps en esta entrega.. ademas de que no son especialmente relevantes para la trama, pese a que perfectamente pudieron formar parte.
4) No.
Goku se transforma en SSJ y SSJ3 (No recuerdo haberle visto en SSJ2)
Vegeta se transforma en SSJ2
Vegeta de la Saga Androide se transforma en Super Vegeta
y en lo general, todos los saiyajins que tuvieron transformaciones, las tienen.
Excepto.. bueno, Goku SSJ4 y Goku SSG que en lugar de ser transformaciones, son personajes con su propio slot aparte.

LoganDark_84 escribió:Yo siempre he pensado que Xenoverse no necesitaba a esos personajes ya que no sigue la historia fielmente asi que no tiene porque salir.Y tambien se puede pensar que lo dejen para Xenoverse 2,no van a hacer el juego perfecto(ojala) y siempre va a pasar esto,se van a dejar personajes por el camino.

Ya, y se bien que no los necesitaba, pero eso no quita el hecho de que pudieron haberlos puesto para hacer del juego algo mas completo.. porque bueno.. hasta ahora no he visto a Super Vegetto en ningun combate importante del juego, y aun asi, tiene su lugarsito en el roster...

EDITO - OnTopic:
Dando mi opinion sobre todo lo que he visto, al igual que Asram y a diferencia suya a la vez, he de decir que sinceramente.. este es de los peores juegos de Dragon Ball.
Muchisimo mejor que BoZ, Kinect y UT, pero aun asi bastante malo.
Es que son demasiadas las cosas que estuvieron en las entregas pasadas y que sin ni la mas minima duda pudieron haber estado aqui perfectamente y no lo estan, que me da muchisima pena..
Que se yo.. a dia de hoy, BT3 y Budokai 3 siguen siendo mi Top1.. tomados de la mano, como si fueran hermanos de distinta madre.

Cya~
que % le dais al modo offline y online?? el modo online ni lo voy a tocar
pasnake escribió:que % le dais al modo offline y online?? el modo online ni lo voy a tocar

Todas las opciones del modo online están en el modo offline. Quitando el torneo de las artes marciales que parece que es solo online, y los versus de más de 2 jugadores que son claramente online.
asram escribió:
arash666 escribió:Buenas,

Estáis contentos?

Gracias y saludos!

Hay aspecto mejorables que han sido downgradeados por la propia empresa de cara a futuras entregas (entro ellos los DLCs que son contenidos recortados). Y también tiene el handicap tecnológico que ha supuesto salir en oldgen.

Lo de la ciudad da ambientación y vidilla al asunto... no se si es como el Destiny por que no lo he jugado ni visto.

Las transformaciones son independientes, los personajes de la serie nunca tienen más de una transformación; por lo tanto hay skins (mejor dicho versiones de Goku) que tienen el ssj, otros tienen el ssj 2 y otros el 3. Por lo que no puedes elegir, según el skin de Goku te transformaras en una fase o en otra.

El único que puede tener 2 transformaciones a la vez es el Avatar que tu crees. El avatar no tiene SSj3 por si te lo preguntas. Ciertamente las transformaciones ssj ocupan una casilla de ataque ultimate (hay 2) si pones 2 transformaciones pues no tienen ningún ultimate para usar.

La transformaciones no son unos segundos, duran tanto como tarda en consumirse la barra de ki, si tienes muchos puntos en ki, tendrás un cacho de barra y estarás más rato transformado; a parte puedes recargar dicha barra con objetos de un uso y con habilidades de recarga (que en el caso del avatar tienes que equipar).

La transformaciones no son algo estético, son una mejora del personaje, aumentan daño y velocidad; a parte tienen el efecto de que mientras estas transformado los ataques especiales y los ataques ultimates no consumen KI y puedes lanzar tantos como quieras.

Muchas gracias!! Creo que lo probaré de salida :)
asram escribió:

bueno eso de que en la serie ningún personaje tiene mas de una transformación... todos los saiyans menos goten, trunks, nappa y raditz tienen al menos 2 transformaciónes. no se si exactamente has querido decir eso o es que no te has explicado bien

Luego a ver si he entendido bien, en el juego cuando te transformas la barra de ki va disminuyendo poco a poco y si se agota del todo pierdes la transformación, pero los especiales y ultimates no gastan ki¿?

y por ultimo lo que has dicho de las skins de Goku, por ejemplo la skin de goku ssj se podrá transformar en ssj2 y también en ssj3 ¿? pero goku ssj a goku base no puede bajar ¿cierto?

PD: ahora si que si lo ultimo [+risas]
el avatar que te creas tu has dicho que puede tener 2 transformaciones, pero me imagino que solo tendrá transformaciones si eliges la raza saiyan. o la raza de freezer (que estos también se transforman) también tiene transformaciones¿?
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ctgvXIdLz04

~Winter is coming~
Estoy tan listo para los Mods que vendran xD...
Me muero de ganas por ver lo que hacen en SaiyanIsland, y si los Modelos son editables.. uff.. si eso ocurre, será hermoso.

Cya~
Madre mia el video ese xDDDDD
linkrca escribió: bueno eso de que en la serie ningún personaje tiene mas de una transformación... todos los saiyans menos goten, trunks, nappa y raditz tienen al menos 2 transformaciónes. no se si exactamente has querido decir eso o es que no te has explicado bien

Luego a ver si he entendido bien, en el juego cuando te transformas la barra de ki va disminuyendo poco a poco y si se agota del todo pierdes la transformación, pero los especiales y ultimates no gastan ki¿?

y por ultimo lo que has dicho de las skins de Goku, por ejemplo la skin de goku ssj se podrá transformar en ssj2 y también en ssj3 ¿? pero goku ssj a goku base no puede bajar ¿cierto?

PD: ahora si que si lo ultimo [+risas]
el avatar que te creas tu has dicho que puede tener 2 transformaciones, pero me imagino que solo tendrá transformaciones si eliges la raza saiyan. o la raza de freezer (que estos también se transforman) también tiene transformaciones¿?

No he dicho en la serie, he dicho que los personajes de la serie en el juego nunca tienen más de una transformación a la vez; no hay un Goku con ssj 1, 2 y 3. Hay 15 skin/ versiones de Goku distintas... pues hay algunas que tienen ssj, otra versión distinta de Goku tienen el ssj2 y otra versión de Goku pues tienen el ssj3.

Si te escoges el skin de Goku cuando se enfrenta a Freezer (ropa rota, camisa azul) pues te puedes transformar en Super saiyan 1 y se acabo. Si eliges el Goku con la aureola de muerto de la saga Bu, pues te puedes transformar en ssj3 solo.

Luego a ver si he entendido bien, en el juego cuando te transformas la barra de ki va disminuyendo poco a poco y si se agota del todo pierdes la transformación, pero los especiales y ultimates no gastan ki¿? Efectivamente.

Solo tienen transformaciones los saiyans.
OSEA PERO EL 1V1 es pantalla partdia o como es??
ESQUE AHORITA VI UN POST QUE DECIA QUE NO SE PODIAN DE 2 OFFLINE
Aver si alguien me puede responder:

- En la creacion de personajes, puedes elegir raza, me gustaria saber ya que los sayan tienen el power-up de transformarse que tienen las otras razas?

La de bu, tipo freezer, piccolo y humano... tienen algo?
tyranus_22 escribió:Aver si alguien me puede responder:

- En la creacion de personajes, puedes elegir raza, me gustaria saber ya que los sayan tienen el power-up de transformarse que tienen las otras razas?

Si mal no recuerdo leí aquí en el foro que se les mete en lugar de transformaciones auras como puede ser el kaioken por ejemplo, luego ventajas de raza se supone que la raza bu tenía una regeneración de salud, de las demás no estoy muy seguro aunque vi en internet una pagina donde mas o menos las explicaban y demás veré a ver si la vuelvo a encontrar y te la paso jejeje :D
tyranus_22 escribió:Aver si alguien me puede responder:

Saiyan: poca salud, ataque aumenta a medida que disminuya nuestra vida. Al igual que en el manga y el anime, incrementarán sus atributos cada vez que revivan.

Terrestre: gran equilibrio entre defensa y ataque, su Ki aumenta de forma automática y cuando esta al máximo aumenta su poder.

Namekiano: mucha salud, que además se regenerará cuando esté baja. Por contra, su nivel de ataque será bajo. El uso de objetos es más efectivo.

Majin: gran defensa, pero sus características dependerán del sexo que escojamos.

Raza de Freezer: los más rápidos y resistentes a los ataques de Ki, que a la vez serán sus ataques más devastadores. Su gran debilidad será la lucha cuerpo a cuerpo.

La transformación de los saiyans tienen sus ventajas pero también sus desventajas. Al acabarse la transformación no solo estas sin KI sino que también la barra de aguante pasa a gris, se tiene que cargar entera para ser otra vez operativa, durante ese tiempo no puedes volar rápido ni cubrirte ni hacer teletransporte y como tampoco hay KI no hay movimientos evasivos, ni barreras de energía... así que como te pillen vas listo.
Que parida de mod, que empiecen ya a preparar alguno de Miira y Towa para substituirlos por los personajes inútiles :o
Luis_dAR escribió:Que parida de mod, que empiecen ya a preparar alguno de Miira y Towa para substituirlos por los personajes inútiles :o

Esto es solo el Prologo, si el juego ya es moddeable en Consolas, en PC será una fiesta.

EDITO:
Dejo esto por aqui.. x'DDD
Imagen
Imagen
Imagen

Cya~
Luroboros escribió:
Luis_dAR escribió:Que parida de mod, que empiecen ya a preparar alguno de Miira y Towa para substituirlos por los personajes inútiles :o

Esto es solo el Prologo, si el juego ya es moddeable en Consolas, en PC será una fiesta.

EDITO:
Imagen
Imagen
Imagen

Cya~

Madre mía... [facepalm]
XV-VX escribió:
Luroboros escribió:

EDITO:
Imagen
Imagen
Imagen

Cya~

Madre mía... [facepalm]

Si…., la verdad. Como dijo el Capitán Guineu (Ginyū) Fem una mica de pena …. ( damos un poco de pena…..)

Espero saquen provecho a los mods y no para payasadas , para eso ya esta namcobandai
Con el tema de los mods estoy dudando mucho entre pc o ps4
Goku god fatass!! Todo vale para subir un video a youtube y ganar followers xD
Ya que estais hablando de mods, que pagina de referencia me recomendais sobre mods para el dragon ball tenkaichi 3?

Saludos!
He pillado el xenoverse para steam, espero que funcione bien en mi portatil! Ya que estuve con la version jap en ps3 y me dió tanto asco que al final he decidido comprar mi primer gran juego en steam!

Agregadme los que querais para jugar:

luismi_huelva, tengo un avatar de Goku SSJ3

@timex para mods del tenkaichi 3

dbztenkaichi2latino.blogspot.com/
sanandreas escribió:He pillado el xenoverse para steam, espero que funcione bien en mi portatil! Ya que estuve con la version jap en ps3 y me dió tanto asco que al final he decidido comprar mi primer gran juego en steam!

Agregadme los que querais para jugar:

luismi_huelva, tengo un avatar de Goku SSJ3

@timex para mods del tenkaichi 3

dbztenkaichi2latino.blogspot.com/

sabia elección amigo. Nos vemos por allí. Bad_iori hizo una lista unos posts atràs de todos los que lo jugamos por STEAM.

Un saludo
15434 respuestas