› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NeoMeta escribió:Alguien ha probado desde PS3 si se pueden reproducir tu propia musica mientras que juegas? O esta capado como en algunos juegos?
rubio023 escribió:Arc System Works desarrollará el nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Nintendo 3DS
http://www.3djuegos.com/noticia/150613/0/dragon-ball-z-extreme-butoden/3ds/anuncio/
solrac_sevillista escribió:A los que comentabais paginas atrás sobre posibles mejoras de cara a un XV2 estoy de acuerdo en todo pero no se nos puede olvidar algo fundamental que tienen que mejorar y que en este juego es un completo desastre y es la mejora de la destrucción de escenarios en todos los aspectos, porque si hay algo que me ha motivado a no pillarme el juego de salida, especialmente es ese aspecto.
ES-Cachuli escribió:solrac_sevillista escribió:A los que comentabais paginas atrás sobre posibles mejoras de cara a un XV2 estoy de acuerdo en todo pero no se nos puede olvidar algo fundamental que tienen que mejorar y que en este juego es un completo desastre y es la mejora de la destrucción de escenarios en todos los aspectos, porque si hay algo que me ha motivado a no pillarme el juego de salida, especialmente es ese aspecto.
Me encantaría, pero jamás lo pondría como prioridad... Sobre todo fallando en otras cosas. Si lo demás estuviese bien, sí que me habría planteado mejorar esas otras cosas, pero vamos... que no voy a dejar de comprarme el juego por ese detalle.
Vizard escribió:A los que jugáis, al final se puede luchar en modo VS contra tu propio avatar? o contra alguno de los que hayas creado?
Es que creo que leí en el de ps4 que eso estaba en duda... pero como ahora muchos los teneis.. jaja
Gracias!
LGZ Raijin escribió:Me parece absurdo que en la demo de los festivales pudieran jugar con el avatar creado por namco en vs y en la versión final no...
JFFun escribió:No es por tocar la moral pero:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... 3ds/.85071
Un Butouden 2D confirmado para este verano en Nintendo 3DS. Y en el primer scan se confirman ya los combates multitudinarios, 100 personajes, y choques de kames.
Nos toman el pelo.
Un Butouden 2D confirmado para este verano en Nintendo 3DS. Y en el primer scan se confirman ya los combates multitudinarios, 100 personajes, y choques de kames.
Nos toman el pelo.
Astral escribió:JFFun escribió:No es por tocar la moral pero:
Nos toman el pelo.
No son combates multitudinarios, son combates con assist, los mismos que engloban lo de los 100 personajes. Hay que cogerlo todo con pinzas.
crlzz21 escribió:Hola es mi primero publicación en este tema y me gustaría que me sacaran de unas dudas
Ya que eh visto , varias publicaciones en donde dicen una cosa y unos otras asi que les dejo mis preguntas
SE PODRA DE 1PV2P OFFLINE?
SE PODRA DE 1P,2PVS4P,4P ONLINE?
POR QUE NO SALE CELL FASE 1 Y CELL FASE 2 ?
EL UNICO PERSONAJE CON TRANSFORMACION SSJ ES GOHAN SSJ 2?
muchisimas gracias
Luroboros escribió:Astral escribió:JFFun escribió:No es por tocar la moral pero:
Nos toman el pelo.
No son combates multitudinarios, son combates con assist, los mismos que engloban lo de los 100 personajes. Hay que cogerlo todo con pinzas.
Aun asi, ya dio una excelente primera impresion.. muchisimo mejor que el producto final de Xenoverse..
Personajes como Spopovich, Pikkon/Paikuhan, Chilled, Zarbon, Teen Gohan Base.. personajes que perfectamente pudieron formar parte de el incompleto resultado que fue Xenoverse...
(Tomar a Pikkon/Paikuhan como opcional, ya que bueno.. es Non-Canon)
Cya~
LoganDark_84 escribió:Luroboros escribió:Aun asi, ya dio una excelente primera impresion.. muchisimo mejor que el producto final de Xenoverse..
Personajes como Spopovich, Pikkon/Paikuhan, Chilled, Zarbon, Teen Gohan Base.. personajes que perfectamente pudieron formar parte de el incompleto resultado que fue Xenoverse...
Cya~
Yo siempre he pensado que Xenoverse no necesitaba a esos personajes ya que no sigue la historia fielmente asi que no tiene porque salir.Y tambien se puede pensar que lo dejen para Xenoverse 2,no van a hacer el juego perfecto(ojala) y siempre va a pasar esto,se van a dejar personajes por el camino.
sinuba escribió:LoganDark_84 escribió:Luroboros escribió:Aun asi, ya dio una excelente primera impresion.. muchisimo mejor que el producto final de Xenoverse..
Cya~
Yo siempre he pensado que Xenoverse no necesitaba a esos personajes ya que no sigue la historia fielmente asi que no tiene porque salir.Y tambien se puede pensar que lo dejen para Xenoverse 2,no van a hacer el juego perfecto(ojala) y siempre va a pasar esto,se van a dejar personajes por el camino.
A mí justificar el plantel con la historia me parece absurdo. El modo historia es el modo historia, no tiene que guardar relación con la plantilla. Vamos, si fuese así, el RB2 no tendría ni un personaje
LGZ Raijin escribió:Me parece absurdo que en la demo de los festivales pudieran jugar con el avatar creado por namco en vs y en la versión final no...
ES-Cachuli escribió:Si la excusa es la historia, que alarguen la historia. En DBO sale hasta Gyuma, Cui, Dodoria, Zarbón e incluso la rana Ginyu. No me jodas.
LoganDark_84 escribió:ES-Cachuli escribió:Si la excusa es la historia, que alarguen la historia. En DBO sale hasta Gyuma, Cui, Dodoria, Zarbón e incluso la rana Ginyu. No me jodas.
Pero es que para eso haran un Xenoverse 2,continuaran la historia y agregaran los personajes que se han quedado fuera en este,aparte de hacer un editor mas completo etc...
Saludos¡¡¡¡
ES-Cachuli escribió:LoganDark_84 escribió:ES-Cachuli escribió:Si la excusa es la historia, que alarguen la historia. En DBO sale hasta Gyuma, Cui, Dodoria, Zarbón e incluso la rana Ginyu. No me jodas.
Pero es que para eso haran un Xenoverse 2,continuaran la historia y agregaran los personajes que se han quedado fuera en este,aparte de hacer un editor mas completo etc...
Saludos¡¡¡¡
Si no digo que desde el punto de vista empresarial no tenga sentido (aunque tendría más sentido si no les viésemos el plumero de alargar la cosa con un 2 y un 3), pero desde el punto de vista del consumidor es una putada.
Nos toman el pelo.
NucelarGen escribió:Para conseguir los personajesSSJ4 y Super A17 también hacen falta cristales ?
?
7 Bolas de Dragón y pedir el deseo
LoganDark_84 escribió:ES-Cachuli escribió:LoganDark_84 escribió:Pero es que para eso haran un Xenoverse 2,continuaran la historia y agregaran los personajes que se han quedado fuera en este,aparte de hacer un editor mas completo etc...
Saludos¡¡¡¡
Si no digo que desde el punto de vista empresarial no tenga sentido (aunque tendría más sentido si no les viésemos el plumero de alargar la cosa con un 2 y un 3), pero desde el punto de vista del consumidor es una putada.
Y no te digo que no sea una putada,pero es que empresarialmente es lo logico y sino mira el primer budokai que solo llego a la saga de Celula,o sino el primer Tenkaichi donde tenian las transformaciones separadas.Es todo cuestion de marketing y quejarse a estas alturas de que el juego salga incompleto es una tonteria ya que paso lo mismo con un monton de juegos,no solo de Dragon Ball sino de Naruto,Saint Seita,One Piece,etc...siempre o casi siempre los primeros juegos de una saga salen capados en algunos aspectos,ya sea en personajes o en el modo historia o en ambos.Que si que es una putada pero es puro marketing,y nunca haran el juego definitivo de dragon ball,de naruto o de one piece a la primera.No estoy justificando que el juego salga con algunos personajes capados(que me jode) simplemente digo que yo al menos me he acostumbrado y me lo esperaba y ahora no voy a ponerme a llorar por algo que se hace desde casi siempre.Es solo mi humilde opinion y espero no molestar a nadie.
Saludos¡¡¡
y las bolas ? En los mapas solo e cuero objetos raros y tampoco me sale el radar. Luego están las fases de encuentra las 3 y luego son seis ,pero no me dan ninguna al final. Sabes donde están o como encontrar las ?
NucelarGen escribió:@asramy las bolas ? En los mapas solo e cuero objetos raros y tampoco me sale el radar. Luego están las fases de encuentra las 3 y luego son seis ,pero no me dan ninguna al final. Sabes donde están o como encontrar las ?
Y GRACIAS , que siempre me contestas
Con las Bolas de Dragón se desbloquean Gogeta ssj4, Super A-17 y Omega Sheron. Para desbloquear a Goku ssj4 tienes que pasarte todas las Parallel Quest, 55 en total
arash666 escribió:Buenas,
He ido siguiendo el hilo más o menos y estoy muy interesado en comprar el juego de salida, pero tengo una duda:
-el sistema de transformaciones como va exactamente? Son limitadas y se agotan después de un tiempo determinado?!?!
Entonces si coges a goku normal y te transformas en Super sayan, transcurridos unos segundos vuelve a su estado original porque si?!
Si eliges a goku directamente en sayan, entonces lo puedes transformar en nivel 2 o 3 y luego vuelve a sayan 1? Eso la verdad es que no me mola demasiado y no le veo ningún sentido... Encima leí que ocupa alguna casilla y es un ataque menos que puedes equipar...
El estilo de juego me encanta y creo que mezcla muy bien el espíritu de juegos como "legends" las cosas interesantes de "Battle of Z" pero con un game play mucho más profundo al estilo "tenkaichi" o "Raging Blast"
Lo peor sin duda es : 30 frames incluso en ps4, pocos personajes, dlcs bochornosos y lo de las transformaciones...
Que opináis los que lo tenéis ya?
Estáis contentos?
Mola realmente el tema de la ciudad y tal estilo la torre de Destiny?
Gracias y saludos!
crlzz21 escribió:Hola es mi primero publicación en este tema y me gustaría que me sacaran de unas dudas
Ya que eh visto , varias publicaciones en donde dicen una cosa y unos otras asi que les dejo mis preguntas
SE PODRA DE 1PV2P OFFLINE?
SE PODRA DE 1P,2PVS4P,4P ONLINE?
POR QUE NO SALE CELL FASE 1 Y CELL FASE 2 ?
EL UNICO PERSONAJE CON TRANSFORMACION SSJ ES GOHAN SSJ 2?
muchisimas gracias
LoganDark_84 escribió:Yo siempre he pensado que Xenoverse no necesitaba a esos personajes ya que no sigue la historia fielmente asi que no tiene porque salir.Y tambien se puede pensar que lo dejen para Xenoverse 2,no van a hacer el juego perfecto(ojala) y siempre va a pasar esto,se van a dejar personajes por el camino.
pasnake escribió:que % le dais al modo offline y online?? el modo online ni lo voy a tocar
asram escribió:arash666 escribió:Buenas,
He ido siguiendo el hilo más o menos y estoy muy interesado en comprar el juego de salida, pero tengo una duda:
-el sistema de transformaciones como va exactamente? Son limitadas y se agotan después de un tiempo determinado?!?!
Entonces si coges a goku normal y te transformas en Super sayan, transcurridos unos segundos vuelve a su estado original porque si?!
Si eliges a goku directamente en sayan, entonces lo puedes transformar en nivel 2 o 3 y luego vuelve a sayan 1? Eso la verdad es que no me mola demasiado y no le veo ningún sentido... Encima leí que ocupa alguna casilla y es un ataque menos que puedes equipar...
El estilo de juego me encanta y creo que mezcla muy bien el espíritu de juegos como "legends" las cosas interesantes de "Battle of Z" pero con un game play mucho más profundo al estilo "tenkaichi" o "Raging Blast"
Lo peor sin duda es : 30 frames incluso en ps4, pocos personajes, dlcs bochornosos y lo de las transformaciones...
Que opináis los que lo tenéis ya?
Estáis contentos?
Mola realmente el tema de la ciudad y tal estilo la torre de Destiny?
Gracias y saludos!
Opinión: me gusta mucho, es uno de los mejores Dragon Ball que hay.
Hay aspecto mejorables que han sido downgradeados por la propia empresa de cara a futuras entregas (entro ellos los DLCs que son contenidos recortados). Y también tiene el handicap tecnológico que ha supuesto salir en oldgen.
Si estoy contento con él.
Lo de la ciudad da ambientación y vidilla al asunto... no se si es como el Destiny por que no lo he jugado ni visto.
Las transformaciones son independientes, los personajes de la serie nunca tienen más de una transformación; por lo tanto hay skins (mejor dicho versiones de Goku) que tienen el ssj, otros tienen el ssj 2 y otros el 3. Por lo que no puedes elegir, según el skin de Goku te transformaras en una fase o en otra.
El único que puede tener 2 transformaciones a la vez es el Avatar que tu crees. El avatar no tiene SSj3 por si te lo preguntas. Ciertamente las transformaciones ssj ocupan una casilla de ataque ultimate (hay 2) si pones 2 transformaciones pues no tienen ningún ultimate para usar.
La transformaciones no son unos segundos, duran tanto como tarda en consumirse la barra de ki, si tienes muchos puntos en ki, tendrás un cacho de barra y estarás más rato transformado; a parte puedes recargar dicha barra con objetos de un uso y con habilidades de recarga (que en el caso del avatar tienes que equipar).
La transformaciones no son algo estético, son una mejora del personaje, aumentan daño y velocidad; a parte tienen el efecto de que mientras estas transformado los ataques especiales y los ataques ultimates no consumen KI y puedes lanzar tantos como quieras.
asram escribió:
Opinión: me gusta mucho, es uno de los mejores Dragon Ball que hay.
Hay aspecto mejorables que han sido downgradeados por la propia empresa de cara a futuras entregas (entro ellos los DLCs que son contenidos recortados). Y también tiene el handicap tecnológico que ha supuesto salir en oldgen.
Si estoy contento con él.
Lo de la ciudad da ambientación y vidilla al asunto... no se si es como el Destiny por que no lo he jugado ni visto.
Las transformaciones son independientes, los personajes de la serie nunca tienen más de una transformación; por lo tanto hay skins (mejor dicho versiones de Goku) que tienen el ssj, otros tienen el ssj 2 y otros el 3. Por lo que no puedes elegir, según el skin de Goku te transformaras en una fase o en otra.
El único que puede tener 2 transformaciones a la vez es el Avatar que tu crees. El avatar no tiene SSj3 por si te lo preguntas. Ciertamente las transformaciones ssj ocupan una casilla de ataque ultimate (hay 2) si pones 2 transformaciones pues no tienen ningún ultimate para usar.
La transformaciones no son unos segundos, duran tanto como tarda en consumirse la barra de ki, si tienes muchos puntos en ki, tendrás un cacho de barra y estarás más rato transformado; a parte puedes recargar dicha barra con objetos de un uso y con habilidades de recarga (que en el caso del avatar tienes que equipar).
La transformaciones no son algo estético, son una mejora del personaje, aumentan daño y velocidad; a parte tienen el efecto de que mientras estas transformado los ataques especiales y los ataques ultimates no consumen KI y puedes lanzar tantos como quieras.
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ctgvXIdLz04
linkrca escribió: bueno eso de que en la serie ningún personaje tiene mas de una transformación... todos los saiyans menos goten, trunks, nappa y raditz tienen al menos 2 transformaciónes. no se si exactamente has querido decir eso o es que no te has explicado bien
Luego a ver si he entendido bien, en el juego cuando te transformas la barra de ki va disminuyendo poco a poco y si se agota del todo pierdes la transformación, pero los especiales y ultimates no gastan ki¿?
y por ultimo lo que has dicho de las skins de Goku, por ejemplo la skin de goku ssj se podrá transformar en ssj2 y también en ssj3 ¿? pero goku ssj a goku base no puede bajar ¿cierto?
PD: ahora si que si lo ultimo
el avatar que te creas tu has dicho que puede tener 2 transformaciones, pero me imagino que solo tendrá transformaciones si eliges la raza saiyan. o la raza de freezer (que estos también se transforman) también tiene transformaciones¿?
tyranus_22 escribió:Aver si alguien me puede responder:
- En la creacion de personajes, puedes elegir raza, me gustaria saber ya que los sayan tienen el power-up de transformarse que tienen las otras razas?
La de bu, tipo freezer, piccolo y humano... tienen algo?
tyranus_22 escribió:Aver si alguien me puede responder:
- En la creacion de personajes, puedes elegir raza, me gustaria saber ya que los sayan tienen el power-up de transformarse que tienen las otras razas?
La de bu, tipo freezer, piccolo y humano... tienen algo?
Luis_dAR escribió:Que parida de mod, que empiecen ya a preparar alguno de Miira y Towa para substituirlos por los personajes inútiles
Luroboros escribió:Luis_dAR escribió:Que parida de mod, que empiecen ya a preparar alguno de Miira y Towa para substituirlos por los personajes inútiles
Esto es solo el Prologo, si el juego ya es moddeable en Consolas, en PC será una fiesta.
EDITO:
Dejo esto por aqui.. x'DDD
Cya~
XV-VX escribió:Luroboros escribió:Luis_dAR escribió:Que parida de mod, que empiecen ya a preparar alguno de Miira y Towa para substituirlos por los personajes inútiles
Esto es solo el Prologo, si el juego ya es moddeable en Consolas, en PC será una fiesta.
EDITO:
Dejo esto por aqui.. x'DDD
Cya~
Madre mía...
sanandreas escribió:He pillado el xenoverse para steam, espero que funcione bien en mi portatil! Ya que estuve con la version jap en ps3 y me dió tanto asco que al final he decidido comprar mi primer gran juego en steam!
Agregadme los que querais para jugar:
luismi_huelva, tengo un avatar de Goku SSJ3
@timex para mods del tenkaichi 3
dbztenkaichi2latino.blogspot.com/