[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

NucelarGen escribió:Una cosica

Las secundarias hay que pasarlas todas en z o en un mínimo ? Las e hecho todas pero en 2 me pone no completa, pero están todas hechas

No, es que te faltan desbloquear PQ que no tienes. Por la ciudad, te encontrarás a Gohan ssj niño, a Goten, a Trunks, Bu Gordo, a A-17.... con interrogaciones en la cabeza, te mandan misiones que si las superas, pasarán a estar en las PQ. Ten en cuenta que PQ en total tiene que haber 55, y mira los números por que seguro que en algún caso te pega un salto en plan PQ 18 y la siguiente la PQ 20... eso es que te falta desbloquear la PQ19 y la manera es la que te he dicho... recorre la ciudad verás como alguién tiene alguna misión.

PJP escribió:Confirmad lo de PS3 los que podáis.

En caso de que vaya bien si lo pillaré creo. Y por favor, que alguien juegue conmigo en PS3 xDD Algun adicto a los vs random y batallas 1v1. [+risas]

Esta tarde noche, voy a casa de un conocido con la consola adecuada, podré confirmartelo.
Ojalá se confirme que han arreglado lo de PS3!! Sería una muy buena noticia!
@asram

Tienes razón, faltan 2

Gracias

Editado
asram escribió:
PJP escribió:Confirmad lo de PS3 los que podáis.

En caso de que vaya bien si lo pillaré creo. Y por favor, que alguien juegue conmigo en PS3 xDD Algun adicto a los vs random y batallas 1v1. [+risas]

Esta tarde noche, voy a casa de un conocido con la consola adecuada, podré confirmartelo.

Gracias señor.

Lo digo porque a ver si va a ser tema de la versión japonesa ( o la que rulara). O en Japón va bien o yo que se...
A lo mejor la arquitectura de las consolas japonesas es diferente, no lo se, yo se que jugue 20 minutos, lo que es el tutorial y eso, y me puse a jugar un 3vs3 para probar el lag. Y no habia, igualmente ahora acabo de trabajar, voy a casa y os digo si era solo una alucinacion nocturna xD
Sobre las espadas: Yo vi un video de un avatar con una katana a la espalda y cuando usaba un súper que usaba la espada, no cogía la katana sino que le aparecía la de Trunks. Ni si quiera desaparecía el mango de la suya. Eso sí, me costó verlo porque le aparece la espada justo cuando hace el gesto de cogwr la de la espalda, y se superponen.

Pero vamos que ya les vale de cutres... Que no cuesta tanto.
KaoruS escribió:A lo mejor la arquitectura de las consolas japonesas es diferente, no lo se, yo se que jugue 20 minutos, lo que es el tutorial y eso, y me puse a jugar un 3vs3 para probar el lag. Y no habia, igualmente ahora acabo de trabajar, voy a casa y os digo si era solo una alucinacion nocturna xD

Hombre, por la arquitectura de las consolas japonesas no puede ser dado que aquí lo han probado varios con consolas europeas [+risas]
Será que la versión internacional del juego la han pulido más, de todas formas si puede ser experimenta lo que puedas y nos comentas ;)

@ES-Cachuli gracias por la aclaración, joer ya podrían mirarse un poco más esas cosas, quedan feas.

Ryu
Esto lo están haciendo ya con la xbox jajajaj

http://youtu.be/1cKCrSd3TcY
sefirus escribió:yo sigo dudando entre steam o ps4, me esta tirando mucho mas la ps4 porque la tengo cogiendo polvo y quiero quitarselo xd

Tambien te los puedes comprar a los dos.
Compras el de PS4, y luego, en alguna rebaja importante de Steam capaz que te lo compras alli y tal xD..
En primer instancia todo depende de la comodidad del jugador y de los beneficios que desee tener o no.

Cya~
Bueno, confirmo que me ha durado la alegria poco, quest numero 2, lag en 3vs3 ... meh
KaoruS escribió:Esto lo están haciendo ya con la xbox jajajaj

Y como ostias hacen eso , podriamos esperar algo similar nosotros. Solo por tener a cell en su primera forma, y los ozharu y sus ataques (sobretodo la onda expansiva)muy guapos.

Un saludo

Increibleeee [Alaa!] My hype por el juego acaba de aumentar excesivamente jejeje a ver si podemos llegar a disfrutar de esas cosas, la cara que se me ha quedado cuando he visto a giru no debe tener precio jajajaja [qmparto]
satan bihotz txiki escribió:

Y como ostias hacen eso , podriamos esperar algo similar nosotros. Solo por tener a cell en su primera forma, y los ozharu y sus ataques (sobretodo la onda expansiva)muy guapos.

Un saludo

Model Swap.
Intercambias un modelo con otro y listo.
De swappings es de lo que principalmente se compone, por ejemplo, los mods de los Naruto Storm en PC.

Cya~
Ya he podido probar, la versión EUR. Algo han tocado por que ahora es estable, pero lento, no hay caidas. Antes por ejemplo en la ciudad a veces iba rápido luego se relantizaba y luego volvia a ir rápido, aqui parece que lo han fijado a un a velocidad intermedia, que da una sensación muy robótica y es por que creo que han fijado los fps por debajo de 30, así no hay caidas pero la sensación es lenta y la respuesta lenta; y sigue habiendo lag en 3 vs 3, lo que ahora no hay es caidas bruscas a slow motion.

Esta es la impresión que me esta dando. A ver cuando lleguemos al infame escenario de Namek, comentaré más.
Luroboros escribió:

Un saludo

Model Swap.
Intercambias un modelo con otro y listo.
De swappings es de lo que principalmente se compone, por ejemplo, los mods de los Naruto Storm en PC.

Cya~

Pero eso por ejemplo podriamos tenerlo , en PS4 :-?
Un saludo
En la versión europea de ps3, al llegar a Namek confirmo que va a tirones. En el torneo, en 3 vs 3, eso va a slow motion que da gusto. Eso si, va mucho mejor que la versión jap. En la ciudad va bastante mejor, alguna caída he notado, pero nada del otro mundo.
satan bihotz txiki escribió:Pero eso por ejemplo podriamos tenerlo , en PS4 :-?
Un saludo

Lo dudo.
Aunque siempre puedes intentar el codigo puesto en la descripcion:
B, A, X, Y, UP, LEFT, DOWN, RIGHT, L, R
Si funcionó en Xbox One, funcionará su equivalente en PS4, supongo xD

ON:
Crei que era Model Swap, pero leyendo la descripcion pues no lo es..
Espero que alguien pueda comprobar si sirve en otras plataformas <3

Cya~
Luroboros escribió:
Un saludo

Lo dudo.

ON:

Cya~

Ok , igualmente mercy Luroboros [oki]
Luroboros escribió:
Un saludo

Lo dudo.

ON:

Cya~

Ok , igualmente mercy Luroboros [oki]

Pero es un truco para desbloquear todo? what? eso quiere decir que estaban metidos todos los personajes de los dlc en el disco ya no? xD
sefirus escribió:Pero es un truco para desbloquear todo? what? eso quiere decir que estaban metidos todos los personajes de los dlc en el disco ya no? xD

Eso ya era bastante obvio desde el principio, en general asi es como suelen trabajar con los DLCs hoy en dia.
Tu no pagas realmente por el contenido, si no por su desbloqueo xD

Cya~
con un codigo desbloqueas los dlcs? es decir, con hacer la combinacion del mando ?? madre mia, la de dinero que van a perder con esto, todo esto les pasa por querer cobrar hasta por respirar
Gente no seáis ingenuos por favor, el código ese es una trolleada de quién ha subido el video, eso no va a desbloquear nada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gente no seáis ingenuos por favor, el código ese es una trolleada de quién ha subido el video, eso no va a desbloquear nada.

Ryu

¿Lo has probado?
Porque posible es.. Dimps con Budokai 2 creo recordar que, por ejemplo, se dejó un bug donde podias conseguire todas las capsulas.
En Budokai 3 Collectors Edition estaban los codigos para conseguir el skin de Trunks Pelo Largo con Armadura, Piccolo Dai Mao y tal.. asi que.. no me sorprenderia que tambien se hayan dejado un secretito como este ahora..
Estaria mejor que alguien, con el juego en Xbox 360 y/o Xbox One confirmara si le funciona el truco o no.

Cya~
En ese video hay una cosa que no me cuadra y es que los dragones de 3 y 4 estrellas no estan y jaco si , no se . ¿ alguien lo podria verificar ?
Luroboros escribió:
Un saludo

Lo dudo.

ON:

Cya~

Pero en que momento se introduce ese código exactamente?
Precisamente porqué no da detalles de nada, ni cuándo ni dónde ni cómo meterlo, a parte que realmente no desbloquea los personajes porqué las casillas de estos siguen vacías, se ha dedicado a meter toda la data de personajes y modelados que tiene el juego en ranuras del avatar, a mi eso me apesta a mod sin duda. Quién dude pues que lo pruebe, pero vamos... [+risas]

Ryu
Y no será pc ? Seria más creíble
Luroboros escribió:¿Lo has probado?
Porque posible es.. Dimps con Budokai 2 creo recordar que, por ejemplo, se dejó un bug donde podias conseguire todas las capsulas.
En Budokai 3 Collectors Edition estaban los codigos para conseguir el skin de Trunks Pelo Largo con Armadura, Piccolo Dai Mao y tal.. asi que.. no me sorprenderia que tambien se hayan dejado un secretito como este ahora..
Estaria mejor que alguien, con el juego en Xbox 360 y/o Xbox One confirmara si le funciona el truco o no.

coincido con @Kaiser_ryu, el no desbloquea nada, ni se añaden casillas de personajes, ni desbloquea DLC como si fuera un truco.
no hace falta nada más que ver a shenron "to tieso" o la capsula de saiyan para darse cuenta que ha cogido los datos de la hidden data y ya.
Además de que no añade ninguna explicación de donde y como usar el codigo, asi que seguramente sea sarcasmo.

lo que si me llama la atencion es que la Kaio del tiempo y Mira si parecen personajes completos, es más tienen hasta pose de combate, en cambio viendo a Towa no parece que sea un personaje "completo"

Imagen

Ya huelo los mods de PC
NucelarGen escribió:Y no será pc ? Seria más creíble

Es imposible, para pillarlo en PC tiene que estar disponible en steam, como mínimo la predescarga y eso hasta el día 24, nada.

Lo de la xbox es un mod que coge todos los modelos y los pone como skin del avatar, no creo que el truco ese sea otra cosa que una trolleada, pero si hubiera que hacerlo en algún sitio yo diria que en la pantalla de selección de personaje.
pero como pueden modificar los archivos en juego de play/xbox?
sefirus escribió:pero como pueden modificar los archivos en juego de play/xbox?

Son consolas no legales y el juego lo mismo, descomprimen/descodifican los archivos en un PC los trastean y luego enchufan el juego ya modificado en la consola.
asram escribió:
sefirus escribió:pero como pueden modificar los archivos en juego de play/xbox?

Son consolas no legales y el juego lo mismo, descomprimen/descodifican los archivos en un PC los trastean y luego enchufan el juego ya modificado en la consola.

los mods se hacen con programas, asi

Imagen

los mods no es algo exclusivo de PC, buscad tutoriales por aqui en EOL mismo, los hay a montones, desde modificar la BSO, hacer traducciones, cambiar texturas, etc... solo que en consola es algo mas "dificil", ya que estas deben estar modificadas, dicha modificacion no es ilegal, lo que es ilegal depende del uso que se les de.

perdon por el offtopic, pero tenia que ponerlo ;)
por cosas de los mods me tira mas decantarme por la version de pc peroooo la ps4 tiene polvoo! joder no se que hacer xD
(mensaje borrado)
Pues lo llevo jugando desde ayer y la verdad esque me esta gustando
Pues vaya chustaca lo del juego en PS3 de verdad.

Que le peten.
PJP escribió:Pues vaya chustaca lo del juego en PS3 de verdad.

Que le peten.

Peroo si han dicho que ahora va mejor xD Es que parece que algunos quieren odiar la versión de ps3 si o si. Esta escrito mas atrás, que algunos foreros han probado la versión europea y dicen que no petardea tanto, lo que pasa que la novedad de los chanchullos con los personajes que hace la gente ha eclipsado esa noticia. Es que a veces parece que estamos en el hilo de ps4 o steam cuando la gente empieza a intercambiar ids etc... pero bueh, casi prefiero eso que peña soltando bilis cada dos por tres antes de ver las cosas. Y no va para nadie en concreto PJP, a ti solo te digo eso, que han dicho que no es tan chustaca.
Mirai Gohan está baneado por "Troll"
Viva la PS3 cabrones!
OldGen rules!!
Gamakitchi escribió:
PJP escribió:Pues vaya chustaca lo del juego en PS3 de verdad.

Que le peten.

Peroo si han dicho que ahora va mejor xD Es que parece que algunos quieren odiar la versión de ps3 si o si. Esta escrito mas atrás, que algunos foreros han probado la versión europea y dicen que no petardea tanto, lo que pasa que la novedad de los chanchullos con los personajes que hace la gente ha eclipsado esa noticia. Es que a veces parece que estamos en el hilo de ps4 o steam cuando la gente empieza a intercambiar ids etc... pero bueh, casi prefiero eso que peña soltando bilis cada dos por tres antes de ver las cosas. Y no va para nadie en concreto PJP, a ti solo te digo eso, que han dicho que no es tan chustaca.

Le han hecho un apaño para que no haya caidas bruscas de fps... pero sigue yendo mal, tiene lag y las fps son tan bajas (aunque ahora más estables) que se ve robótico y la repuesta al mando es lenta. La verdad es que no se que es peor:

- V. Japón: caidas a niveles horribles, pero cuando va bien va rápido.
- V. Eur: todo más estable pero a una velocidad muy baja.

Sigo aconsejando que el que pueda comprarlo en una plataforma new gen o PC que lo haga. Y si solo tienen la opción de PS3 que lo prueben antes (alquiler) y vean por si mismos si estan satisfechos con el rendimiento del juego, es mejor que llevarse un disgusto, que es mucho dinero.
@asram pues nada, gracias. Que cada cual compre lo que quiera-pueda xD Yo me lanzo a la piscina si o si y ya veremos si tengo disgusto o no. Si el BoZ terminó divirtiéndome y eso era un cristo, supongo que le puedo echar paciencia si este petardea un poco xD [+risas] Y seguramente en mi pc irá peor que hasta los Sims 2 tenían lag xD
De todas formas si no es el horror apocalíptico de la versión japonesa ya me vale jajajjaja
pd: Id avisando si ya lo sueltan en algun sitio, o se creará el hilo de Ya se vende Dragon Ball Xenoverse en...? [+furioso] Aunque lo mas seguro es que el miércoles me avisen de MM y el jueves-viernes de Game para la coleccionista.
Gamakitchi escribió:@asram pues nada, gracias. Que cada cual compre lo que quiera-pueda xD Yo me lanzo a la piscina si o si y ya veremos si tengo disgusto o no. Si el BoZ terminó divirtiéndome y eso era un cristo, supongo que le puedo echar paciencia si este petardea un poco xD [+risas] Y seguramente en mi pc irá peor que hasta los Sims 2 tenían lag xD
De todas formas si no es el horror apocalíptico de la versión japonesa ya me vale jajajjaja
pd: Id avisando si ya lo sueltan en algun sitio, o se creará el hilo de Ya se vende Dragon Ball Xenoverse en...? [+furioso] Aunque lo mas seguro es que el miércoles me avisen de MM y el jueves-viernes de Game para la coleccionista.

Ojala tengas razón y el miercoles nos vayan avisando del mediamark que las ganas que tengo no son normales XD y a los usuarios de ps3 a ver si se dignan a haceros caso y poneros un buen parche para que podáis disfrutar de un producto en condiciones que para algo se paga leñe jajaja [+furioso]
Master Roshi DLC Costume Gameplay XD

https://www.youtube.com/watch?v=UrYc8N9mffc

Para los dudosos, XV Pal/UK sub español;

http://youtu.be/G1Uvwmoe4A8?t=40s

Imagen
Kim Hwan escribió:Master Roshi DLC Costume Gameplay XD

https://www.youtube.com/watch?v=UrYc8N9mffc

Para los dudosos, XV Pal/UK sub español;

http://youtu.be/G1Uvwmoe4A8?t=40s

Imagen

Kim tienes el juego???

Un saludo
Buenas gente!
Una pregunta, el nuevo traje de Goku en la película de la resurrección de Freezer se puede hacer mediante el editor?
o por el contrario creéis que sacaran algo sobre la peli?
Soy incapaz de
superar la última secundaria. Esta en la ciudad tikitaka y la de tranks pero es difícil de narices. Llego hasta la última fase , pero me ponen fino filipino entre los 3. Alguien me puede dar alguna "idea"
Perdon alguien me dice a que os refereis cuando decis que la version ps3 "petardea" yo esque lo estoy jugando desde ayer y por ahora lo noto muy fluido y la verdad me esta gustando bastante, por supuesto sin probar aun el online.
maikel_xp escribió:Perdon alguien me dice a que os refereis cuando decis que la version ps3 "petardea" yo esque lo estoy jugando desde ayer y por ahora lo noto muy fluido y la verdad me esta gustando bastante, por supuesto sin probar aun el online.

Prueba alguna misión secundaria donde esté el escenario del torneo junto con muchos personajes. Ahí por lo menos a mi, me va a tirones.
Hipnos_7 escribió:Buenas gente!
Una pregunta, el nuevo traje de Goku en la película de la resurrección de Freezer se puede hacer mediante el editor?
o por el contrario creéis que sacaran algo sobre la peli?

No se puede crar con el editor. Sí, es posible que saquen un DLC cuando la peli salga en Japón (otra cosa es cuando llegará aquí).

maikel_xp escribió:Perdon alguien me dice a que os refereis cuando decis que la version ps3 "petardea" yo esque lo estoy jugando desde ayer y por ahora lo noto muy fluido y la verdad me esta gustando bastante, por supuesto sin probar aun el online.

Petardeaba sobretodo la versión Japonesa, que los fps sufrían caidas. La versión EUR es más estable pero sigue yendo mal en combates múltiples (con 6 jugadores o más) y en la ciudad TOKI TOKI cuando salen los personajes contratables, nombre amarillo sigue habiendo caidas de fps. El juego va lento y robótico en dichas circunstancia.. pero si para ti va bien y te parece que va fluido, estupendo.

NucelarGen escribió:Soy incapaz de
superar la última secundaria. Esta en la ciudad tikitaka y la de tranks pero es difícil de narices. Llego hasta la última fase , pero me ponen fino filipino entre los 3. Alguien me puede dar alguna "idea"

La PQ 55 yo la hice con nivel 78, al segundo intento, lo díficil no es que te matan es que el tiempo va justo; a mi me sobrarón 20 segundos. Tienes que fundirte los personajes rapidisimo o no te va a dar tiempo. Yo me lo pase con Super saiyan, ataque ultimate constante sobre el mismo enemigo, y equipado en todas las ranuras, objetos curativos para todo el grupo.
15434 respuestas