[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
merece la pena gastarse 70 euros por este juego sin que incluya los DLC?
merece la pena gastarse 100 euros en una edicion coleccionista que solo trae unas cajas metalicas y una figura de trunks?
Tengo serias dudas de seguir con la reserva o cancelarla hoy o mañana, 70 euros por dying light o 70 por este?
Me gustaria saber vuestra opinion en general, tengo mono de dragon ball pero no de un dragon ball "BETA"
V4TT4L escribió:merece la pena gastarse 70 euros por este juego sin que incluya los DLC?
merece la pena gastarse 100 euros en una edicion coleccionista que solo trae unas cajas metalicas y una figura de trunks?
Tengo serias dudas de seguir con la reserva o cancelarla hoy o mañana, 70 euros por dying light o 70 por este?
Me gustaria saber vuestra opinion en general, tengo mono de dragon ball pero no de un dragon ball "BETA"

Puedes esperar a que baje de precio.
Yo sigo diciendo que el Batle of Z es divertido. Como juego de DB es mediocre a mas no poder (yo lo jugué en Vita y parecía de Psp, el Tenkaichi tag team creo que tiene mejores gráficos) Pero jugando cooperativo online tenia su gracia, entre insultos si no revivias a tiempo al compañero y niños rata que jugaban con toda la familia mirando o gente escuchando regaetton pues yo me partía xD En fin, era como un juego de dragon ball spinoff, que si lo veis barato a 5-10 € como mínimo es buena compra.
He visto el video de los trajes y madre mía, o se avecinan muchos dlc o son muy trolles de poner el traje y no el personaje. Todo muy fanservice también. Hay ropas como la de Boo gordo o Bills que al avatar cachas humano-sayan le quedan geniales jaja
@ V4TT4L seguramente no merece la pena gastarse estas cantidades a no ser que lo tengas ahorrado como yo que me lo pensaba gastar si o sí xD Si lo puedes pillar mas barato siempre viene bien. A mi en Game la coleccionista con los puntos que tengo me quedará sobre unos 50€ la versión de ps3.
yo por mi parte tengo la compra asegurada, de normal creo que en fnac cuasta 60, quitando 20%, mas el 5% de la tarjeta al reservar 2 meses antes, y la reserva 5 euros creo que se me queda por unos 40´80 bastante asequible. por ahora los Dlc tendrán que esperar , tengo otros gastos pero si veo que vale la pena quien sabe...

todo depende de mi primera toma de contacto, por lo menos por historia y trama me alegra ver algo diferente...
Astral escribió:
V4TT4L escribió:merece la pena gastarse 70 euros por este juego sin que incluya los DLC?

Puedes esperar a que baje de precio.

Yo parto de que ningun juego vale 70 euros. Aunque fuese el juego que mas esperase en mi vida, jamas lo pagaria. Y menos si son este Dragon Ball (que le veo cosas muy buenas, y otras muy malas) y el Dying Light... [carcajad] [carcajad]

Xenoverse me apuesto lo que sea que sera crujido en notas (de media un 6) y que en mes y poco, estara a 30 euros mediante codigo de descarga en mil sitios. Quien espera un poco, se ahorra un dineral. Yo entre el 2k15, Unity e Inquisition me gaste al poco de su salida entre los 3, 90 euros. XD

Resumiendo: Esperate un mes.
Repito D: para alguien que sepa:

Como juego multiplayer offline en xbox 360? he buscado y buscado y nada ._.

He intentado varios modos y todos dicen que no estan disponible ._.
Luego dicen que la pirateria...lo e visto en casa de mi amigo y en efecto cuando hay muchos personajes se relentiza, yo jugando sin problemas en mi ps3 con cfw y en formato iso en el disco duro interno, definitivamente mejoran los juegos
Las versiones USA y Eur no traen las voces en japo? Solo inglés? Vaya cagada.
Trae el japonés. ¿Quien dice que no?
maikel_xp escribió:Luego dicen que la pirateria...lo e visto en casa de mi amigo y en efecto cuando hay muchos personajes se relentiza, yo jugando sin problemas en mi ps3 con cfw y en formato iso en el disco duro interno, definitivamente mejoran los juegos

No es piratería, son 'copias de seguridad' cómo les gusta llamarles, jaja.
Ya en plan serio, claro que mejora la experiencia porque el procesador debe gastar menos procesos -valga la redundancia- en usar el lector para leer el CD, y el traspaso de info. es más rápido.

Ader escribió:Las versiones USA y Eur no traen las voces en japo? Solo inglés? Vaya cagada.

Con respecto a eso, mi versión es la USA (24 de febrero)(NTSC-U) y tiene subtítulos en español y voces en inglés y Japonés.

Edito: Solicito al moderador qué me permita hacer más de los dos post permitidos, por cosas de info. Y así.
Vito27 escribió:
maikel_xp escribió:Luego dicen que la pirateria...lo e visto en casa de mi amigo y en efecto cuando hay muchos personajes se relentiza, yo jugando sin problemas en mi ps3 con cfw y en formato iso en el disco duro interno, definitivamente mejoran los juegos

Ya en plan serio, claro que mejora la experiencia porque el procesador debe gastar menos procesos -valga la redundancia- en usar el lector para leer el CD, y el traspaso de info. es más rápido.

Ader escribió:Las versiones USA y Eur no traen las voces en japo? Solo inglés? Vaya cagada.

Con respecto a eso, mi versión es la USA (24 de febrero)(NTSC-U) y tiene subtítulos en español y voces en inglés y Japonés.

Edito: Solicito al moderador qué me permita hacer más de los dos post permitidos, por cosas de info. Y así.

la version usa es español de españa o latino?
No tengo mucha idea que como funcionara el online, se podra jugar con una amigo contra luchadores controlados por la maquina en el modo historia o solo sera para el online, se vera la "plaza esa" llena de la gente del online o al menos de tus amigos?
Towa jugable:
https://www.youtube.com/watch?v=1cKCrSd3TcY
Vito27 escribió:

El tema de las voces no me preocupa pero, si compro hoy el juego desde la store americana, ¿podré jugarlo desde esta misma noche?

EDIT: En la XBox One lo hice varias veces, e incluso en la PS3 y sí, podía jugar a los juegos cuando salían allí, pero como sé que ha habido movidas y cambios de políticas respecto a la compra en Stores de otros paises, estoy dudando.
DiViDi escribió:El tema de las voces no me preocupa pero, si compro hoy el juego desde la store americana, ¿podré jugarlo desde esta misma noche?

EDIT: En la XBox One lo hice varias veces, e incluso en la PS3 y sí, podía jugar a los juegos cuando salían allí, pero como sé que ha habido movidas y cambios de políticas respecto a la compra en Stores de otros paises, estoy dudando.

No sabría decirte, porque no sé si viene siendo Region Free, te recomendaría que hables con el que te lo está vendiendo al respecto.

kornu14 escribió:la version usa es español de españa o latino?

Pues con respecto, no habría mucho que decir porque son subtítulos; pero si te preocupan las terminologías del juego, en la primera batalla aparecía 'Kamehameha' y no 'Onda Vital'.
Vito27 escribió:
DiViDi escribió:El tema de las voces no me preocupa pero, si compro hoy el juego desde la store americana, ¿podré jugarlo desde esta misma noche?

No sabría decirte, porque no sé si viene siendo Region Free, te recomendaría que hables con el que te lo está vendiendo al respecto.

Pues con respecto, no habría mucho que decir porque son subtítulos; pero si te preocupan las terminologías del juego, en la primera batalla aparecía 'Kamehameha' y no 'Onda Vital'.

Vaya, gracias de todos modos. :)

Si alguien con experiencia en este tipo de compras pudiera orientarme, se lo agradecería.
Hola chicos.

Además de haber estado baneado ( [buuuaaaa] ) he estado fuera y sin posibilidad de seguir el hilo y llegué ayer y hay como unas 200 paginas de más (like the fuck...). Como veo que muchos ya teneis el juego y parece ser que bastante machacado, lo cual me sorprende pues no ha salido aun (mira que yo soy friki de DB, pero hasta el punto de pillarmelo en Japonés para no enterarme de nada, no xD), me gustaria si es posible que alguien que no sea muy de Dimps (por eso de la objetividad) me comentara en plan resumido que tal está el juego y si merece la pena comprarlo como novedad o ya si eso esperarme y pillarlo más baratito.

Lo que yo conzco y he visto del juego, no me llama en un principio lo que debería como para ir corriendo a la tienda el dia del lanzamiento. Ultimate Tenkaichi me llamó mucho más en su dia (y luego me llevé una ostia curiosa) y junto a BoZ (salvando las distancias!!) éste es el juego de DB que menos "hype" me ha despertado... Bueno, me "hypeó" mucho en un principio pero poco a poco se fué desinflando al ir conociendo más del juego y ver que tiene mas cagadas que aspectos positivos, en mi opinión.

En realidad lo que quiero que me aclareis es sobre la jugabilidad, ya que sin ciertos personajes o aspectos que yo considero secundarios como si está o no "X" skin puedo sobrevivir xD

1 saludo!

PD: Veo, leyendo así por encima las ultimas (50) paginas, que muchos ya no comentan en este hilo. Como que han perdido la ilusion por el juego. O quizás están viciando xD
Vito27 escribió:

ok, gracias, aunque creo recordar que en los juegos siempre se ha usado kamehameha, no juego a un db desde raging blast 1 asi que no me acuerdo bien, supongo que es la misma versión para todos entonces

gracias amigo!

se podra jugar desde las 6:00 am hora española, es decir, en unas 12 horas si compras el de la store usa, 100% confirmado
kornu14 escribió:
Vito27 escribió:

ok, gracias, aunque creo recordar que en los juegos siempre se ha usado kamehameha, no juego a un db desde raging blast 1 asi que no me acuerdo bien, supongo que es la misma versión para todos entonces

gracias amigo!

se podra jugar desde las 6:00 am hora española, es decir, en unas 12 horas si compras el de la store usa, 100% confirmado

Sí, tiene sentido. :P

Muchas gracias. ^^
DavitinZ es que no hay mucho que comentar...hay cosas buenas y cosas horribles, como que los malos malisimos del juego,Towa Mira y Demigra no son jugables...ni por DLC por ahora....

En lo que tu comentas jugabilidad...pues es lo que se ve...hay ya mil videos de gente jugando 'bien' y es muy subjetivo...no es malo, pero no es RB2...en 'posibilidades'...pero no es UT.
Vamos es un buen 'inicio' pero con mucho camino por delante.

Yo no comento...pero no por que me este viciando xd...ya lo dije que esperare a compensar le precio de los DLC bloqueados en el disco...
Estoy esperando a que alguno diga "ya venden el juego en" para salir disparado jaja
Reitero mi duda, que no he encontrado respuesta ni me habeis contestado,
En los combates 3 VS 3 se puede cambiar de luchador dentro de tu equipo?
¿Como se hace y que boton hay que pulsar?
Gracias
Angeltdci escribió:Reitero mi duda, que no he encontrado respuesta ni me habeis contestado,
En los combates 3 VS 3 se puede cambiar de luchador dentro de tu equipo?
¿Como se hace y que boton hay que pulsar?
Gracias

No se puede no, sólo llevas al que seleccionas de primeras.

Ryu
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lBOdzSsABYI

Pues.. se veia perfecto .__. ...
Perfectamente pudieron haberlo incluido en el Roster... lo unico que faltaron son sus voces, y ya ._. ...

Cya~
sefirus escribió:Estoy esperando a que alguno diga "ya venden el juego en" para salir disparado jaja

Ya hay sitios que lo están vendiendo,haber si game envía ya el mensaje para ir a recogerlo.
XV-VX escribió:
sefirus escribió:Estoy esperando a que alguno diga "ya venden el juego en" para salir disparado jaja

Ya hay sitios que lo están vendiendo,haber si game envía ya el mensaje para ir a recogerlo.

Fuente de tu comentario? Canaletas quizás?
Solid Snake escribió:
XV-VX escribió:

Fuente de tu comentario? Canaletas quizás?

http://youtu.be/VEXnUwQZo8U unboxing
Hay tiendas que ya lo venden, en mi ciudad me he pasado hoy por una tienda que no es Game , pero ya tienen el juego expuesto en sus vitrinas y despachándolo.
Estoy intentando añadir fondos mediante PayPal a mi cuenta USA para comprar el juego pero no me deja, ¿algún consejo? :/
@XV-VX
http://youtu.be/VEXnUwQZo8U unboxing
Hay tiendas que ya lo venden, en mi ciudad me he pasado hoy por una tienda que no es Game , pero ya tienen el juego expuesto en sus vitrinas y despachándolo.

Day one edition y viene los dlcs de reserva dentro del juego espero que aquí sea igual y más para la coleccionista
DiViDi escribió:Estoy intentando añadir fondos mediante PayPal a mi cuenta USA para comprar el juego pero no me deja, ¿algún consejo? :/

compra psn cards, no se puede añadir fondos con un paypal que no sea americano
@XV-VX ese unboxing no es tan siquiera español.. No dudo que lo vendan por tu tierra, pero esto no demuestra nada
nikoibza escribió:DavitinZ es que no hay mucho que comentar...hay cosas buenas y cosas horribles, como que los malos malisimos del juego,Towa Mira y Demigra no son jugables...ni por DLC por ahora....

En lo que tu comentas jugabilidad...pues es lo que se ve...hay ya mil videos de gente jugando 'bien' y es muy subjetivo...no es malo, pero no es RB2...en 'posibilidades'...pero no es UT.
Vamos es un buen 'inicio' pero con mucho camino por delante.

Yo no comento...pero no por que me este viciando xd...ya lo dije que esperare a compensar le precio de los DLC bloqueados en el disco...

Ok gracias niko.

Videos he visto algunos. No he querido ver mucho porque quiero descubrirlo por mí mismo. Porque si el juego ya no me termina de gustar del todo, imagina si antes de jugarlo me trago 2000 gameplays de gente que medio-controla ya la jugabilidad... Para mi, destriparme un juego no es solo en lo que respecta al modo historia, la jugabilidad tambien me gusta descubrirla por mi mismo.

Pues nada. A ver si encuentro alguna oferta para hacerme con él el dia de salida y si no pues esperaré un poco, que como digo no tengo ese ansia de años anteriores.
El juego es un poco rolero, aunque lo estoy esperando para pc, no pude aguantar la tentacion de verlo en los mares para ps3, así que fui a por el, en general, el juego es bueno, podría decir que el mejor que ha salido en estos últimos años, es diferente, su modo historia es un poco "rolero", sus gráficos no son punteros (al menos en ps3) mucho mejores los he visto (como los de naruto), el juego no esta nada mal, creo que esta empezando una nueva era para esta saga en consolas, espero que sigan así.
donde comprar el juego en game por la caja metalica , en estralife por los dlc o en amazon por precio ?
XV-VX escribió:http://youtu.be/VEXnUwQZo8U unboxing

Esa edición day one USA confirma que el dlc Vegeta ssj4 está el codigo dentro del juego, pero en America.... queda confirmar en Europa que por el otro video unboxing versión del juego UK parece que NO lo incluyen dentro la caja... [rtfm]

PD: all edition unboxing USA ;) https://www.youtube.com/watch?v=7Ff9t-Zi_Yo

y unboxing Pal/UK http://youtu.be/G1Uvwmoe4A8
Bueno, luego de aproximadamente una hora y media de juego, un par de misiones principales y un par de Parallel Quest... pues les traigo una que otra imagencita.

Una fotito de mi personaje, Vito, al fin creado:

En esta, me dejé golpear de Krillin con el fin de que vieran una lucha 3 vs 3, nuevamente, les reitero, durante toda la pelea (Yamcha, Tien, Krillin, Vito y 2 Gokú) no hubo ninguna ralentización, ni lag, ni nada por el estilo (XBOX 360):

Y finalmente, una foto de mi personaje cansado junto a Trunks, luego de una Parallel Quest un tanto complicada:

Bueno, puedo decirles que es un juegazo hasta dónde voy, lo más difícil de tomarle el tiro es a los combos, pero de ahí es un juego qué lucha por ser de los mejores de la franquicia Dragon Ball, tanto por la historia, como por la jugabilidad, cómo por la versatilidad que dan los combates, en los que sentirás que ningún combate es igual al anterior, y qué con el progreso del personaje y las habilidades, pues sentirás que vas mejorando como si de un juego de rol se tratase, sin ser 'Fan de DIMPS' y siendo lo menos 'Nostalgia Fag' que se puede (Con respecto a anteriores entregas como BT3 O RB) puedo decirles que es un gran candidato a la reivindicación de Dragon Ball.

EDITO: Casi se me pasa, un fun fact a cerca del juego que me ha dejado muy contento es -Uso spoiler para no herir suceptibilidades-
La característica variable que tienen los comentarios que los enemigos (O aliados) hacen de ti conforme a la raza que eres, o qué tipo de luchador eres; Lo digo en el caso de que soy un Saiyan, y otros Sayans como Raditz o combatientes como Yamcha dicen cosas como:

-¡¿Qué?!, ¿Hay otro Saiyan vivo además de Kakarot? o Vaya, es una lucha contra un Saiyan, ¡no puedo rendirme!

Son cosas que se aprecian y agradecen con respecto a la variedad de juego y a la ambientación que dan un punto positivo a este tipo de juegos, para demostrarle a la gente que 'Un juego de lucha' no necesariamente debe ser golpes y ya.
Lo malo es que no se puede cargar ki y eso no me gusta mucho
Gaston123 escribió:Lo malo es que no se puede cargar ki y eso no me gusta mucho

Que yo sepa hay una habilidad que te permite cargar.
se puede? porque yo llevo un rato jugando y todavia nose como se hace si alguien sabe como que me diga. Tampoco se como jugar en modo pantalla dividida creo que se puede pero nose como.
Astral escribió:
Gaston123 escribió:Lo malo es que no se puede cargar ki y eso no me gusta mucho

Que yo sepa hay una habilidad que te permite cargar.

Cómo bien dice Gaston, para el personaje creado o 'CaC' existe una habilidad que carga el Ki; Con respecto a los otros, hay unos que la traen, unos que no, y así.
Gaston123 escribió:se puede? porque yo llevo un rato jugando y todavia nose como se hace si sabes como decime

Para tu personaje creado, es una habilidad, de hecho son 3, cada una mejor que la anterior (cargan más rápido). Se adquieren en la tienda de habilidades pero tienes que avanzar bastante en la historia y en las Parallel Quest para que esten a la venta. Una vez la compres, la equipas y se usa como cualquier ataque especial.

En el caso de los personajes oficiales, algunos tienen la habilidad y otros no, depende del personaje y el skin del mismo que elijas.
Yo aun no tengo el juego, pero en defensa de el diré que los videos que he visto de gente haciendo combos me han gustado mucho.
Parece bastante profundo y completo en esa faceta del juego.
Por otra parte, los que dicen que tiene un punto boz , para mi eso es más positivo que negativo. A mi ese juego en su día me pareció horrible. No tenía ningún interés en el, pero lo estoy jugando en vita y la verdad es que me ha sorprendido lo que me gusta. Por tanto, este juego tiene un aire Battle of Z en lo de combates estratégicos de varios luchadores. Ciertos aspectos similares a tenkaichi y una profundidad de combos estilo "burst límit"
Vale que lo de los dlc es una cerdada y que en ps4 debería ir a 60 frames, pero a parte de eso no estamos pasandonos con este juego?!?!
Pinta muy bien, de verdad lo digo.
Yo lo que veo me gusta bastante tanto estetica como jugablemente, pero aun asi, no se por que, me queda una sensacion de... Ñieeh. Puede salir algo bastante serio de haber un Xenoverse 2, puliendo todo, haciendo un roster mas currado, dando una vuelta de tuerca con este toque rolero, etc.

Yo me esperare a que me lo regalen o a jugarlo por 30 leuros. XD
Hola, tengo una duda porfavor, hemos comprado el xenoverse con una cuenta compartida y hemos descargado las dlcs de reserva y pone que estan instaladas, pero no encuentro a vegeta en cuarta ni las armaduras dorada y cristalinas, alguien sabe si se desbloquean en el juego o hay que hacer algo para encontrarlas?
Mis condolencias para los Guerreros de México que compraron la versión física, me he enterado qué se retrasa a la fecha de la EUR, por unos problemas con el clima, ¿Qué tan cierto es eso?.
A ver si Xtralife empieza a enviarlos de una vez, que ya hay ganas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que veo me gusta bastante tanto estetica como jugablemente, pero aun asi, no se por que, me queda una sensacion de... Ñieeh. Puede salir algo bastante serio de haber un Xenoverse 2, puliendo todo, haciendo un roster mas currado, dando una vuelta de tuerca con este toque rolero, etc.

Por 30€ lo tenéis ahora para STEAM y no pide muchos recursos
¿Sabéis si la traducción USA Español es la misma que la EUR Español? ¿Y el online? En que servidor jugaré? O es independiente de la versión si estoy en España?

Me han ofrecido tener ya el juego pero la USA, y no sé si esperarme.
Manelinho84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que veo me gusta bastante tanto estetica como jugablemente, pero aun asi, no se por que, me queda una sensacion de... Ñieeh. Puede salir algo bastante serio de haber un Xenoverse 2, puliendo todo, haciendo un roster mas currado, dando una vuelta de tuerca con este toque rolero, etc.

Por 30€ lo tenéis ahora para STEAM y no pide muchos recursos

A mi 30 euros por un juego digital me parece una pasta.
15434 respuestas