[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

El dlc de vegeta ssj 4 donde se puede conseguir con reserva ??
@Astral, pues en la Store el precio medio es de 60 euros (y con casos de 69.99) y luego alguno con mini rebaja hasta los 49 como mucho. Timos de andar por casa, vamos.

Luego siempre puedes irte de piruleo a otras Stores e intentar rebajar euros, pero a nivel de España, es lamentable en el 99%.
gente esta tarde a las 4 de la tarde salen las reviews ya parece ser!!
NearRR escribió:¿Sabéis si la traducción USA Español es la misma que la EUR Español? ¿Y el online? En que servidor jugaré? O es independiente de la versión si estoy en España?

Me han ofrecido tener ya el juego pero la USA, y no sé si esperarme.

Pues yo creería que la traducción al español será uniforme, la misma tanto para la versión U como la EUR, si me equivoco, díganmelo.
Manelinho84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que veo me gusta bastante tanto estetica como jugablemente, pero aun asi, no se por que, me queda una sensacion de... Ñieeh. Puede salir algo bastante serio de haber un Xenoverse 2, puliendo todo, haciendo un roster mas currado, dando una vuelta de tuerca con este toque rolero, etc.

Yo me esperare a que me lo regalen o a jugarlo por 30 leuros. XD

Por 30€ lo tenéis ahora para STEAM y no pide muchos recursos

Donde esta por 30 €?
En instant gaming esta por 36 y en ugs tambien lo han subido a 36.
Alguien sabe como arreglar la deteccion de la dlc en caso que hayamos podido descargarla?
Luis_dAR escribió:
Manelinho84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que veo me gusta bastante tanto estetica como jugablemente, pero aun asi, no se por que, me queda una sensacion de... Ñieeh. Puede salir algo bastante serio de haber un Xenoverse 2, puliendo todo, haciendo un roster mas currado, dando una vuelta de tuerca con este toque rolero, etc.

Yo me esperare a que me lo regalen o a jugarlo por 30 leuros. XD

Por 30€ lo tenéis ahora para STEAM y no pide muchos recursos

Donde esta por 30 €?
En instant gaming esta por 36 y en ugs tambien lo han subido a 36.

Me uno a la pregunta.
gente parece ser que el juego se esta llevando notazas!! que bueno es esto
Notas españolas:

Vandal -> 7,2
Meristation -> 7,5
3Djuegos -> 7,5
Hobby consolas -> 80

Faltan varias como IGN españa, etc..
Una media de 7/7.5 esta muuy bien, y ojala les haga hacer esto potenciado en un Xenoverse 2.
El juego se lo merece. Tendrá sus carencias, pero no está nada mal.

Hablando de carencias xD: https://www.youtube.com/watch?v=wmDSiG7qvnk
adsl14 escribió:El juego se lo merece. Tendrá sus carencias, pero no está nada mal.

Jjajaja buenísimo el vídeo con la canción de tarzan de Phill collins [qmparto]
adsl14 escribió:El juego se lo merece. Tendrá sus carencias, pero no está nada mal.

muy bueno el video pero que mala grafica tiene el juego para xbox 360
Hola!

He probado el juego en PS3 y tiene un drop de framerate cuando vas por la plaza y cuando hay batallas por equipos que no te puedes imaginar... Alguien me puede confirmar si en PS4 persiste ese problema o va fluido en nueva generación?
barranki escribió:

El video no es de Xenoverse...es un batiburrillo de escenas del primer budokai y juraria que del Burst Limit.

Saludos¡¡¡¡
seinaru escribió:Hola!

He probado el juego en PS3 y tiene un drop de framerate cuando vas por la plaza y cuando hay batallas por equipos que no te puedes imaginar... Alguien me puede confirmar si en PS4 persiste ese problema o va fluido en nueva generación?

PS4 / XBOX ONE va muy fluido con unos 30 fps estables y sin nigún tipo de drop, quizás algo de lag ocasional en online, pero a causa de la conexión no por culpa del juego.

En xbox 360 también va bastante bien sin caidas de fps pero va más forzado que en new gen. La única versión que da problemas es PS3.
barranki escribió:

:-?
alguien sabe por que no me sale vegeta SS4 para escojer como personaje? por que no lo veo por ningun lado }:/

Tengo que recojer algo dentro del juego o algo?
(mensaje borrado)
publicidad gratuita de un tio que lo unico que hace es gritar y hacer el retrasado
sefirus escribió:

publicidad gratuita de un tio que lo unico que hace es gritar y hacer el retrasado

yo lo puse para levantar hype por el juego nada mas
bad_iori escribió:Notas españolas:

Vandal -> 7,2
Meristation -> 7,5
3Djuegos -> 7,5
Hobby consolas -> 80

Yo pensaba que le iban a dar de 6-7 , la verdad es que el juego no da para mas pienso de esa puntuacion, se han pasado un pelin con las notas
Los Xenoverse acaban de salir de los almacenes de Xtralife :)
pasnake escribió:
bad_iori escribió:Notas españolas:

Vandal -> 7,2
Meristation -> 7,5
3Djuegos -> 7,5
Hobby consolas -> 80

Yo pensaba que le iban a dar de 6-7 , la verdad es que el juego no da para mas pienso de esa puntuacion, se han pasado un pelin con las notas

Cada cual tiene su opinion,pero yo creo que las notas estan siendo muy justas con el juego,de hecho en otros foros creen que merecia mas.El juego tendra sus carencias pero no para darle simplemente un punto mas de lo que se le dio a Battle of Z.Una nota entre 7,5 y 8 es una nota mas que justa.

Saludos¡¡¡¡
Alguien sabe si se puede jugar en pantalla dividida? y si se puede como se hace.
Gaston123 escribió:Alguien sabe si se puede jugar en pantalla dividida? y si se puede como se hace.

No se puede...
Solo se puede jugar 2 personas en misma consola en 1Vs1 en misma pantalla y un unico mapa.

Es un juego enfocado al online totalmente...

PD Las notas son 'justas' si se comparan solo con DBs de esta generacion...por que si es mas completo que los anteriores en algunos aspectos, aunque no en otros...pero vamos como juego en general, pero no merece mas de un 6 ni de coña...
Para los que hayais probado la version definitiva
¿Que tal está el juego en lo general y sobretodo en lo jugable? ¿Es divertido? ¿Se hace repetitivo? ¿Tiene carencias gordas?
adsl14 escribió:Towa jugable:
https://www.youtube.com/watch?v=1cKCrSd3TcY

Acabo de ver en el video que lucha la capsula de viaje de los Saiyans :-?
Siendo DIMPS para mi tienen confianza ciega, porque todos sus juegos me han gustado, y si por algo ha sido, es por su espectacularidad, y es una pena que aqui lo hayan puesto de lado para contentar a los pro-tenkaichis, y no me parece bien porque aun hay gente ( y mucha), que somos "pro-budokais" y de su estilo de ellos, y el que hayan quitado los ultimates con escena me parece de traca, ya lo hicieron en los shin budokai pero con el nuevo sistema del puñetazo y tal, lo disimularon bien y se les podia perdonar, tambien por lo de ser consola portatil, en infinite world tambien lo hicieron quitando el dragon rush pero al menos dejaron los ultimates del budokai 3 ( los mejores de todos los juegos, tanto spike, como otras desarolladoras). En BURST LIMIT la cagaron, con esos graficos se podrian haber hecho maravillas en los ultimates, vamos, yo me imaginaba un budokai 4 y me encuentro con unos graficos espectaculares pero con poco espectacularidad ...

Y con este mas de lo mismo, graficos decentes, mejores que los raging blast y que el anterior battle of z, no mejores que budokai 3 y burst limit, pero vuelven a dejarse ultimates currados, [facepalm] , que daño hace ver la genkidama que solo de golpecitos en vez de liarla [facepalm] [facepalm] ...

Si es que ya no se curran nada los juegos, habra que hacerse a la idea, espero que para el 2 pillen mas la idea que a ellos les gusta, hacer mas vistoso todo, que los detalles les gusta tenerlos porque DIMPS lo ha hecho siempre, pero si le falta vistosidad a la cosa...
darkale9696 escribió:Para los que hayais probado la version definitiva
¿Que tal está el juego en lo general y sobretodo en lo jugable? ¿Es divertido? ¿Se hace repetitivo? ¿Tiene carencias gordas?

La respuesta es SI a todo...

Jugable...esta bien, sin ser la hostia...aunque es muy subjetivo.
Divertido...si...pero sigue siendo subjetivo...
Repetitivo...eso de pendede cada uno...si uno busca jugar bien y variado no...pero si solo vaa spamear ataques finales, si se hace aburrido.
Carencias...muchas pero eso depende de lo que le importe mas a cada uno...faltan PJs importantes o menos importantes, estan personajes que sobran, falta algo de espectacularidad,las trasformaciones son una mierda y en los avatares es una verguenza...solo cambia el color de pelo...y mas..

Ty321
Que tiene que ver ser 'pro-tenkaichi' o no..con que hayan hecho una mierda en los finales?...los finales de SPIKE se comen con patas a los del XV...no tiene nada que ver con preferir un estilo u otro. 3D o 2D
DIMPS o el productor de turno han escogido no cortar la accion en ningun momento...y lo han hecho de manera horrible....pero eso no tiene que ver con los tenkaichi.
teddy_ escribió:
adsl14 escribió:Towa jugable:
https://www.youtube.com/watch?v=1cKCrSd3TcY

Acabo de ver en el video que lucha la capsula de viaje de los Saiyans :-?

Creo que es la de Vegeta en concreto, ya que es la única me parece que sale como modelo en el juego.
Xtralife ya vende y lo tiene agotado
aver si mañana lo suelta Game
Ty321 escribió:Siendo DIMPS para mi tienen confianza ciega, porque todos sus juegos me han gustado, y si por algo ha sido, es por su espectacularidad, y es una pena que aqui lo hayan puesto de lado para contentar a los pro-tenkaichis, y no me parece bien porque aun hay gente ( y mucha), que somos "pro-budokais" y de su estilo de ellos, y el que hayan quitado los ultimates con escena me parece de traca, ya lo hicieron en los shin budokai pero con el nuevo sistema del puñetazo y tal, lo disimularon bien y se les podia perdonar, tambien por lo de ser consola portatil, en infinite world tambien lo hicieron quitando el dragon rush pero al menos dejaron los ultimates del budokai 3 ( los mejores de todos los juegos, tanto spike, como otras desarolladoras). En BURST LIMIT la cagaron, con esos graficos se podrian haber hecho maravillas en los ultimates, vamos, yo me imaginaba un budokai 4 y me encuentro con unos graficos espectaculares pero con poco espectacularidad ...

Y con este mas de lo mismo, graficos decentes, mejores que los raging blast y que el anterior battle of z, no mejores que budokai 3 y burst limit, pero vuelven a dejarse ultimates currados, [facepalm] , que daño hace ver la genkidama que solo de golpecitos en vez de liarla [facepalm] [facepalm] ...

Si es que ya no se curran nada los juegos, habra que hacerse a la idea, espero que para el 2 pillen mas la idea que a ellos les gusta, hacer mas vistoso todo, que los detalles les gusta tenerlos porque DIMPS lo ha hecho siempre, pero si le falta vistosidad a la cosa...

No sé yo que tiene que ver los finisher con ser pro-tenkaichi...de hecho los finishers del METEOR y el RB2 son de lo mejorcito, para mi los de este último llegan o incluso superan los del Budokai 3.
Una cosa es que los ultimates del xenoverse faileen en la ultima mitad porque les faltan explosiones y cámaras de impacto, y otra decir que los ultimates de los juegos de spike son mejores que los del Budokai 3/Infinite World.

Porque no. No lo son. Objetivamente hablando, las animaciones de los personajes son muchísimo mas naturales. Solo hay que ver el ultimate de Gogeta. En el Budokai 3/IW, Gogeta gira su cadera como hace en el dibujo animado. En los juegos de spike, como no saben hacer animaciones de personas, le hacen dar toda la vuelta y le ponen de frente (digo cuando dispara la purpurina esa).

Y como ese ejemplo hay millones, y eso que no he hablado de sensaciones de impacto y expresividad y sonido y de la sensación de "arrasar" que tienen los rayos en las animaciones de ultimate.

Pero vamos que no es el hilo.

Eh por cierto, los rayos de los Ozharus SÍ EXPLOTAN (con una explosión muy chula además), qué rabia que los demás no les hayan puesto nada. Coño si lo tienen hecho... En fin...
Me parto de la risa.
Vaya fusion mas epica la de Goku y Vegeta ¿Eh? 11/10, Aww Yeah Baby..
https://www.youtube.com/watch?v=GRQYQCnoADg

Cya~
Me recuerda un poco al WOW este juego, a ver me explico, uno o dos hacen de tanque, y otro de dps a distancia, mi personaje a nivel 37 ya lo tengo centrado en DPS a Distancia con Super Rafagas Ki, cuerpo a cuerpo apenas lo uso a no ser que se me acerquen claro,
ES-Cachuli escribió:Una cosa es que los ultimates del xenoverse faileen en la ultima mitad porque les faltan explosiones y cámaras de impacto, y otra decir que los ultimates de los juegos de spike son mejores que los del Budokai 3/Infinite World.

Porque no. No lo son. Objetivamente hablando, las animaciones de los personajes son muchísimo mas naturales. Solo hay que ver el ultimate de Gogeta. En el Budokai 3/IW, Gogeta gira su cadera como hace en el dibujo animado. En los juegos de spike, como no saben hacer animaciones de personas, le hacen dar toda la vuelta y le ponen de frente (digo cuando dispara la purpurina esa).

Y como ese ejemplo hay millones, y eso que no he hablado de sensaciones de impacto y expresividad y sonido y de la sensación de "arrasar" que tienen los rayos en las animaciones de ultimate.

Eh por cierto, los rayos de los Ozharus SÍ EXPLOTAN (con una explosión muy chula además), qué rabia que los demás no les hayan puesto nada. Coño si lo tienen hecho... En fin...

Ah esto me referia, y lo de pro tenkaiichi es porque la gente que tanto endiosa a los tenkaichi y spike, son los que dicen que no quieren tanto corte en el gameplay, pues oye, yo para jugar la historia me da igual el corte en el gameplay, quiero sentir la serie que para algo la vi ( o el anime/comic, para otros muchos), y con BUDOKAI 3 ha sido con el juego que mas me ha hecho sentirme en la saga dragon ball, sin más, y com bien dices, no hay mejor ataque que el de GOGETA SSJ4, aunque todos son muy buenos y transmiten esa sensacion de poder que tenia el personaje en el comic/anime/serie.

Con tenkaichi nunca lo he notado y lo unico bueno para mi ha sido el que implementasen la destruccion de la ropas "ingame", y con eso lo digo todo, es decir, que no me gusta ese sistema, aunque tampoco me disgusta..prefiero lo que hizo dimps con shin budokai, casi parecido a tenkaichi pero con la mecanica de siempre...En fin, cuestion de gustos.

A ver que tal la version PC, tengo pensando pillarlo para pc, no pide muchos reuqiistos y consolas de next gen aun no tengo asi que...
El mejor modo historia que recuerdo en un juego de dragon ball fué el budokai 1, en mi opinion claro esta. Podrian haber alargado algo mas las cutescenes, pero todas estaban geniales.
Añado enlaces a los analisis y la nota de IGN España
Notas españolas:
Vandal -> 7,2
Meristation -> 7,5
3Djuegos -> 7,5
Hobby consolas -> 80
IGN España -> 7,5
Streaming de la Version en PC por un Frances, parece que lo conseguio por Medio de Prensa.. quiza sea el miembro de una Web de Reviews o similar:
http://www.twitch.tv/fantabobshow

EDITO:
Y sin dudas parece serlo, ¿No es ese el boton de "Enter"?
Imagen

EDITO2:
Welp, Sin dudas, es la Version de PC <3
Imagen
Imagen

Cya~
Hay gente que se fía muchisimo de la prensa "especializada" y esas notas va a suponer que el numero de ventas aumente, no sé si mucho o poco, pero algo si.
Y pensar que la mayoría de esas webs le dieron un 6 a RB2... que no digo que el XV no se merezca un 7,5 para mí está mas o menos ajustado pero pienso que si XV tiene esa nota RB2 debería de tener tambíen una nota similar por su superioridad en jugabilidad, destrucción y tamaño de escenarios, numero de personajes etc...
ES-Cachuli escribió:Una cosa es que los ultimates del xenoverse faileen en la ultima mitad porque les faltan explosiones y cámaras de impacto, y otra decir que los ultimates de los juegos de spike son mejores que los del Budokai 3/Infinite World.

Hombre que digas objetivo porque a ti te guste mas no me parece muy apropiado, pero como han dicho para gustos colores.
darkale9696 escribió:Para los que hayais probado la version definitiva

Me citaré a mi en la publicación que hice hace unas páginas atrás explicando lo de hacerse repetitivo, lo de si es divertido o de las carencias:

Vito27 escribió:Bueno, luego de aproximadamente una hora y media de juego, un par de misiones principales y un par de Parallel Quest... pues les traigo una que otra imagencita.

Una fotito de mi personaje, Vito, al fin creado:
11005781_10205344892197352_1728125745_n.jpg

En esta, me dejé golpear de Krillin con el fin de que vieran una lucha 3 vs 3, nuevamente, les reitero, durante toda la pelea (Yamcha, Tien, Krillin, Vito y 2 Gokú) no hubo ninguna ralentización, ni lag, ni nada por el estilo (XBOX 360):
11024806_10205344891797342_1010297880_o.jpg

Y finalmente, una foto de mi personaje cansado junto a Trunks, luego de una Parallel Quest un tanto complicada:
11002806_10205344891477334_1154554465_o.jpg

Bueno, puedo decirles que es un juegazo hasta dónde voy, lo más difícil de tomarle el tiro es a los combos, pero de ahí es un juego qué lucha por ser de los mejores de la franquicia Dragon Ball, tanto por la historia, como por la jugabilidad, cómo por la versatilidad que dan los combates, en los que sentirás que ningún combate es igual al anterior, y qué con el progreso del personaje y las habilidades, pues sentirás que vas mejorando como si de un juego de rol se tratase, sin ser 'Fan de DIMPS' y siendo lo menos 'Nostalgia Fag' que se puede (Con respecto a anteriores entregas como BT3 O RB) puedo decirles que es un gran candidato a la reivindicación de Dragon Ball.

EDITO: Casi se me pasa, un fun fact a cerca del juego que me ha dejado muy contento es -Uso spoiler para no herir suceptibilidades-
La característica variable que tienen los comentarios que los enemigos (O aliados) hacen de ti conforme a la raza que eres, o qué tipo de luchador eres; Lo digo en el caso de que soy un Saiyan, y otros Sayans como Raditz o combatientes como Yamcha dicen cosas como:

-¡¿Qué?!, ¿Hay otro Saiyan vivo además de Kakarot? o Vaya, es una lucha contra un Saiyan, ¡no puedo rendirme!

Son cosas que se aprecian y agradecen con respecto a la variedad de juego y a la ambientación que dan un punto positivo a este tipo de juegos, para demostrarle a la gente que 'Un juego de lucha' no necesariamente debe ser golpes y ya.

Lo de que sea divertido dependerá en cuanto te gustaba -o gusta- la franquicia, en cuanto la extrañas, como la aprecias y que tanto te gustan las referencias y ese tipo de cosas, no sólo las peleas.

ES-Cachuli escribió:Eh por cierto, los rayos de los Ozharus SÍ EXPLOTAN (con una explosión muy chula además), qué rabia que los demás no les hayan puesto nada. Coño si lo tienen hecho... En fin...

Me atrevería a pensar -Sin querer defender o desmeritar- qué es un acierto en cuanto a decir que el poder destructivo de un Ozharu es mayor por tamaño y fuerza al de un ser 'pequeño' comparado con ellos.

No soy un 'DIMPSFan' ni nada por el estilo, pero luego de casi 3 días de poseer el juego definitivo, puedo decir que es un excelente juego y hay que al menos darle una prueba y para gustos, colores.
nikoibza escribió:
Gaston123 escribió:Alguien sabe si se puede jugar en pantalla dividida? y si se puede como se hace.

No se puede...
Solo se puede jugar 2 personas en misma consola en 1Vs1 en misma pantalla y un unico mapa.

PD Las notas son 'justas' si se comparan solo con DBs de esta generacion...por que si es mas completo que los anteriores en algunos aspectos, aunque no en otros...pero vamos como juego en general, pero no merece mas de un 6 ni de coña...

como se hace para jugar 1vs1 en la misma consola?
Gaston123 escribió:
nikoibza escribió:

No se puede...

como se hace para jugar 1vs1 en la misma consola?

No se puede
Antes había leído que cuando tu personaje se convierte en super saiyan este podía usar los ultimate sin gastar energía pero ahora que desbloque la habilidad me di cuenta que si me gastan ki :O

Eso es parte de alguna actualizacion o tal vez lei mal lo de que no se gastaba ki estando en SS :-?
Gaston123 escribió: como se hace para jugar 1vs1 en la misma consola?

Si es contra otro jugador en el stand que hay a la entrada del torneo, el de la izquierda.

Si es contra la CPU, en la zona de vs off line.

Galeox escribió:Antes había leído que cuando tu personaje se convierte en super saiyan este podía usar los ultimate sin gastar energía pero ahora que desbloque la habilidad me di cuenta que si me gastan ki :O

Eso es parte de alguna actualizacion o tal vez lei mal lo de que no se gastaba ki estando en SS :-?

Esa energía que pierdes no es de los movimientos especiales (coste 1 barra) ni de los Ultimates (coste tres barras), al estar transformado se pierde energía poco a poco... sino menudo chollo.
solrac_sevillista escribió:Y pensar que la mayoría de esas webs le dieron un 6 a RB2... que no digo que el XV no se merezca un 7,5 para mí está mas o menos ajustado pero pienso que si XV tiene esa nota RB2 debería de tener tambíen una nota similar por su superioridad en jugabilidad, numero de personajes etc...

+1
En game estan enviando ya los juegos a la gente que tenia la compra online (por lo que estoy viendo por su foro) a ver si tenemos suerte y nos sueltan el juego a todos ya mañana...
SOTN escribió:
solrac_sevillista escribió:Y pensar que la mayoría de esas webs le dieron un 6 a RB2... que no digo que el XV no se merezca un 7,5 para mí está mas o menos ajustado pero pienso que si XV tiene esa nota RB2 debería de tener tambíen una nota similar por su superioridad en jugabilidad, numero de personajes etc...

+1

Sin méritos de crear polémica *CofCof* yo personalmente pienso que esos comentarios de Nostalgia Fans son los que no dejan avanzar tanto a los juegos como a las comunidades.
Desde la primera página se viene diciendo 'RB2 esto, RB2 aquello', es una realidad en los juegos, y en el mundo, que no podemos quedarnos en el pasado. Yo soy fan de BT3, pero eso no desmerita que este juego tenga lo suyo.

Si es diferente, que porque no se parece, qué si es igual, que es una copia o 'más de lo mismo', total que siempre habrá crítica.
15434 respuestas