Vito27 escribió:Bueno, luego de aproximadamente una hora y media de juego, un par de misiones principales y un par de Parallel Quest... pues les traigo una que otra imagencita.
Una fotito de mi personaje, Vito, al fin creado:
En esta, me dejé golpear de Krillin con el fin de que vieran una lucha 3 vs 3, nuevamente, les reitero, durante toda la pelea (Yamcha, Tien, Krillin, Vito y 2 Gokú) no hubo ninguna ralentización, ni lag, ni nada por el estilo (XBOX 360):
Y finalmente, una foto de mi personaje cansado junto a Trunks, luego de una Parallel Quest un tanto complicada:
Bueno, puedo decirles que es un juegazo hasta dónde voy, lo más difícil de tomarle el tiro es a los combos, pero de ahí es un juego qué lucha por ser de los mejores de la franquicia Dragon Ball, tanto por la historia, como por la jugabilidad, cómo por la versatilidad que dan los combates, en los que sentirás que ningún combate es igual al anterior, y qué con el progreso del personaje y las habilidades, pues sentirás que vas mejorando como si de un juego de rol se tratase, sin ser 'Fan de DIMPS' y siendo lo menos 'Nostalgia Fag' que se puede (Con respecto a anteriores entregas como BT3 O RB) puedo decirles que es un gran candidato a la reivindicación de Dragon Ball.
EDITO: Casi se me pasa, un fun fact a cerca del juego que me ha dejado muy contento es -Uso spoiler para no herir suceptibilidades-
Son cosas que se aprecian y agradecen con respecto a la variedad de juego y a la ambientación que dan un punto positivo a este tipo de juegos, para demostrarle a la gente que 'Un juego de lucha' no necesariamente debe ser golpes y ya.