[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Realmente, la responsable de que los juegos de DB no avancen es Namco Bandai, no la nostalgia de los fans por juegos pasados.

Y esa nostalgia (muchas veces enfermiza) de la que hablas se debe unica y exclusivamente a su -desastrosa- manera de hacer las cosas. Porque la gente no entiende que ciertos aspectos o mecanicas que funcionaban tan bien en anteriores juegos (sean o no de la misma desarrolladora, da igual, son todos juegos de lucha de DB), simplemente desaparezcan o cambien (a peor).

Es una de cal y otra de arena constantemente.

Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...

PD; Por cierto, los super ataques/ultimates etc. mejor recreados en un videojuego a dia de hoy son los de Ultimate Tenkaichi, tanto por tamaño como por efectos. Y la destrucción, aunque prefijada, más de lo mismo. Los graficos en general vaya ;)
Me acaba de llegar mi juego desde Xtralife XD
Macari0 escribió:Me acaba de llegar mi juego desde Xtralife XD

¿Para que plataforma?
¿Os a llegado algún mesaje de game, sms,whapsat o un correo para ir a recogerlo?Se me hace larga la espera [maszz] .
PJP escribió:
Macari0 escribió:Me acaba de llegar mi juego desde Xtralife XD

¿Para que plataforma?

PS3
solrac_sevillista escribió:Hay gente que se fía muchisimo de la prensa "especializada" y esas notas va a suponer que el numero de ventas aumente, no sé si mucho o poco, pero algo si.
Y pensar que la mayoría de esas webs le dieron un 6 a RB2... que no digo que el XV no se merezca un 7,5 para mí está mas o menos ajustado pero pienso que si XV tiene esa nota RB2 debería de tener tambíen una nota similar por su superioridad en jugabilidad, destrucción y tamaño de escenarios, numero de personajes etc...

Pues a mi un 6 al RB2 me parece una nota infladisima, para mi no se merece ni un 5 pero bueno cada uno con sus gustos. Que para algo están.
DavitinZ escribió:Realmente, la responsable de que los juegos de DB no avancen es Namco Bandai, no la nostalgia de los fans por juegos pasados.

Y esa nostalgia (muchas veces enfermiza) de la que hablas se debe unica y exclusivamente a su -desastrosa- manera de hacer las cosas. Porque la gente no entiende que ciertos aspectos o mecanicas que funcionaban tan bien en anteriores juegos (sean o no de la misma desarrolladora, da igual, son todos juegos de lucha de DB), simplemente desaparezcan o cambien (a peor).

Es una de cal y otra de arena constantemente.

Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...

PD; Por cierto, los super ataques/ultimates etc. mejor recreados en un videojuego a dia de hoy son los de Ultimate Tenkaichi, tanto por tamaño como por efectos. Y la destrucción, aunque prefijada, más de lo mismo. Los graficos en general vaya ;)

Bueno, excelente manera de ver las cosas, igualar las condiciones sin por debajear lo nuevo.
Muy buenas!
Va a ser mi primer Dragon Ball señores xD y era para que me aconsejeis un poquillo.
De las clases que hay, la que escogeré será Saiyan, porque son buenos cuerpo a cuerpo y también a distancia. Tienen poca vida pero bueno...

La pregunta que os quiero hacer es la siguiente:

Cuáles son los ataques mas devastadores?
Ando perdido y para desbloquear los pj tengo que avanzar en la historia, entonces no voy a poder probarlos todos primero para comparar.

Saludos!
pos nada, estare a la espera del mensajito de fnac a ve r que me dicen...
DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...

Coincido con la opinión de la nota de BOZ pero discrepo con tu opinion de RB2. También pienso que si RB2 Hubiese tenido un modo historia en condiciones habría tenido el 6 más que merecido, Pero la impresión que tengo yo al jugar RB2 es "toma, un monton de personajes y una OVA y da las gracias"
no tengo la sensación de jugar a un videojuego completo en ningún momento, y esa sensación es similar a la que me transmite MUGEN por ejemplo. Y esta sensación me la da también el hecho de que su precuela si parece un videojuego completo a pesar de sus carencías como una cámara nefasta, pero que tiene virtudes como un buen modo historia y demás modos de juego.
En RB2 no se cual es la diferencia entre el galaxy mode, modo batalla, modo vs cpu, etc... (figuradamente hablando) solo veo "combates a tutiplen" como si de un modo arcade se tratase. Y esto al precio que suelen estar los videojuegos no es nada positivo. Claro está es mi opinión.
Que pasa con game siempre los últimos?
Y de MM sabemos algo?? Que ganitas ya...
barranki escribió:Que pasa con game siempre los últimos?

Si,yo me aburro ,odio tener que esperar.
PD: https://www.youtube.com/watch?v=bEvqHgAysYA video ps4vsps3.En mi humilde opinión, al menos este juego se ve bastante similar en ambas consolas. Puede deberse a varios factores; que el juego sea un port de PS3 para PS4 o que la versión de PS3 esté bien optimizada para lucir a la par con la versión para PS4.

Tranquilo que también estamos los de Media Markt xD
Una pregunta podeis introducir el dlc de vegeta y ls armadura?
A mi de Game y MM nada xD Estoy que me subo por las paredes pero meh, total ahora no podría jugar. ¿Os han llegado bien el dlc de Vegeta? También que alguien ponga fotos, que esta siendo una salida de videojuego muy triste, yo que se una foto con todos los juegos de db que tengais, las figuras... XD
Esto es debido a que el modo historia del RB2 iba a ser el modo Héroes (como se pudo comprobar en sus archivos), pero los linces de Namco Bandai decidieron extirparlo y dejarlo para un juego futuro que vendría en llamarse Ultimate Tenkaichi, dejando como modo principal el Modo Galaxia, que en inicio iba a ser un modo complementario como el de la Senda de Batalla y rellenando la casilla que presumiblemente estaría dedicada al Héroe con esas cosas llamadas "Personajes D".

Es un gran juego que fue salvajemente mutilado por Namco Bandai, igual que este Xenoverse. La diferencia es que han sido algo más listos esta vez y han tratado de equilibrar la balanza de recortes con una serie de cosas verdaderamente atractivas.

Dicho esto, ¡a ver si SEUR me trae ya el juego de Xtralife, que estoy en ascuas! :D
edumolon11 escribió:

Tranquilo que también estamos los de Media Markt xD

Mediamrkt suele soltar los juegos antes que game
XV-VX escribió:

PD: https://www.youtube.com/watch?v=bEvqHgAysYA video ps4vsps3.En mi humilde opinión, al menos este juego se ve bastante similar en ambas consolas. Puede deberse a varios factores; que el juego sea un port de PS3 para PS4 o que la versión de PS3 esté bien optimizada para lucir a la par con la versión para PS4.

Creo que no hay duda de que es un juego de ps3 pasado a ps4. Yo creia que eso estaba claro desde un principio. Ademas que es mas economico y facil para ellos.
guerrero_legendario escribió:
XV-VX escribió:

Creo que no hay duda de que es un juego de ps3 pasado a ps4. Yo creia que eso estaba claro desde un principio. Ademas que es mas economico y facil para ellos.

En fin,espero que el próximo se a exclusivo de next gen.
A los que os a llegado el juego¿trae la caja metálica?

edumolon11 escribió:Tranquilo que también estamos los de Media Markt xD

No os quejeis que los que lo hemos pillado para PC tenemos que esperanos al 27 si o si.
Ya sea en STEAM o kinguin y demás externos [mamaaaaa]

Pero bueno, al menos me salió por 36 €, merece la pena esperar. [360º]
El mensaje de game de que tienes que ir a recogerlo¿te lo envían por sms,hotmail,whatsap...Cuando envían el p***o mensaje?La reserva la hizo mi hermano.
Joganth escribió:¡Me acaba de llegar! :D

¿El que?El juego o el mensaje para recogerlo.
El juego, por mensajero (lo compré en Xtralife).
Los que vayáis teniendo el juego, subid alguna fotito de la carátula o algo!!
¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Introduzco, hay 6 stats que posee el personaje CaC:

Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.

Preguntas hasta ahora que se han hecho y me gustaría escucharlos (a quienes sepan):

-Cual es el 'cap' de barras de Ki que se pueden obtener (ya sea con 25, 50, 75 y 100 puntos en Ki Máximo?

-Lo mismo con Stamina

-Los 'SuperGolpes' afectan sólo habilidades melé?

-Las 'Super Rafagas Ki' afectan al ataque de Ki con O/B (PS/Xbox)?.
!Atención¡confirmado no hay dlc en las ediciones coleccionistas.
Imagen

Fuente: http://www.game.es/community/forum/defa ... post644050
Espero que en MM si den el dlc...
Joganth escribió:El juego, por mensajero (lo compré en Xtralife).

Has probado el dlc? A mi no me deja usarlo. Comprdo en la tienda saimaya, de barcelona.
A mí tampoco me deja introducir el código, me dice que no es correcto o ya no es válido. Es posible que aún no esté habilitado.

EDITO: Efectivamente, en Xtralife me han confirmado que hasta mañana no se puede canjear, por ser el lanzamiento oficial y eso.
Oficialmente creo que se ponía a la venta el 27, así que seguramente hasta ese día no permita canjear el código.
He visto un unboxing de la edición de Trunk y me parece mazo de brillante la figura ¿no?

Me la pensaba pillar cuando la viera por 25-30 euros como hice con el UT pero entre que la figura no es que esté muy "currada" (y que Trunks a mí me la sopla un poco [+risas] ) y los colores creo que voy a pasar.
Spark89 escribió:He visto un unboxing de la edición de Trunk y me parece mazo de brillante la figura ¿no?

Me la pensaba pillar cuando la viera por 25-30 euros como hice con el UT pero entre que la figura no es que esté muy "currada" (y que Trunks a mí me la sopla un poco [+risas] ) y los colores creo que voy a pasar.

Puedes poner alguna captura? es que estoy pensando en coleccionar las Masterstar piece y aunque a mi trunks tambien "me la pela" me gustaría echarle un vistazo.

Astral escribió:Oficialmente creo que se ponía a la venta el 27, así que seguramente hasta ese día no permita canjear el código.

Exacto, seguramente hasta el viernes no se puedan cajear los DLC
Voy a probar ahora el juego(edición estándar PS3), y al abrir la caja, me he fijado que detrás del manual hay un poster de la carátula plegado... regalo extra de Xtralife? o viene así en todas las ediciones? por que es un puntazo la verdad.
Macari0 escribió:Voy a probar ahora el juego(edición estándar PS3), y al abrir la caja, me he fijado que detrás del manual hay un poster de la carátula plegado... regalo extra de Xtralife? o viene así en todas las ediciones? por que es un puntazo la verdad.

Seguramente sea regalo extra de xtralife, suelen ser generosos y traen muchas veces detalles.
A mi, al pillar la caja coleccionista del Batman arkham origins me regalaron una chapa abrebotellas con la silueta de ryu haciendo un hadoken, y con otro juego me regalaron una carcasa metalica del fifa 13. Con el uncharted un headset, y con sonic generations una cartera de sonic molona.
bad_iori escribió:
Macari0 escribió:Voy a probar ahora el juego(edición estándar PS3), y al abrir la caja, me he fijado que detrás del manual hay un poster de la carátula plegado... regalo extra de Xtralife? o viene así en todas las ediciones? por que es un puntazo la verdad.

Seguramente sea regalo extra de xtralife, suelen ser generosos y traen muchas veces detalles.
A mi, al pillar la caja coleccionista del Batman arkham origins me regalaron una chapa abrebotellas con la silueta de ryu haciendo un hadoken, y con otro juego me regalaron una carcasa metalica del fifa 13. Con el uncharted un headset, y con sonic generations una cartera de sonic molona.

Ya se han visto varios unboxing y viene de serie el poster dices uno dentro de la caja verdad ?? En usa al menos venía y aquí al decir tu eso supongo que igual no creo que xtralife haya abierto el juego metido un poster y lo haya vuelto a embalar jejeje aunque normalmente si tienen algún detallito :D

Edito : He leído antes en el hilo de ya se vende que a un forero le había llegado de xtralife y le había venido como obsequio una baraja de cartas :D
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:He visto un unboxing de la edición de Trunk y me parece mazo de brillante la figura ¿no?

Puedes poner alguna captura? es que estoy pensando en coleccionar las Masterstar piece y aunque a mi trunks tambien "me la pela" me gustaría echarle un vistazo.

Éste es el vídeo que he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ese acabado tan brillante (sobretodo en el pelo) no me gusta nada [tomaaa] Sin embargo luego la piel si parece normal... No sé... A ver si puedo verla en "directo" porque la de Gohan del UT tampoco me convencía en vídeo y luego cuando la vi me enamoré pero claro era Gohan con el traje de GS cabreado y no Trunk [sati]

Por cierto para los que ya lo teneis, ¿qué tal la traducción? Porque se comenta que da un poco de pena.
Spark89 escribió:Ese acabado tan brillante (sobretodo en el pelo) no me gusta nada [tomaaa] Sin embargo luego la piel si parece normal... No sé... A ver si puedo verla en "directo" porque la de Gohan del UT tampoco me convencía en vídeo y luego cuando la vi me enamoré pero claro era Gohan con el traje de GS cabreado y no Trunk [sati]

ya veo. Simplemente es un color metalizado. la version original es distinta (horrenda la chaqueta azul casi fluorescente, la versión XV es mucho mejor en ese aspecto)
Imagen

Por cierto viendo el unboxing se confirma lo que dije. Ni edición coleccionista ni pollas en vinagre, esto es una guarrada.
No les costaba absolutamente nada añadir la caja metalica como extra y los DLC. Muy mala gestión de marketing. Joder que hasta la edicion especial del majora's mask 3DS incluye tanto la caja original, como la metalica.
Vito27 escribió:¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Introduzco, hay 6 stats que posee el personaje CaC:

Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.

Preguntas hasta ahora que se han hecho y me gustaría escucharlos (a quienes sepan):

-Cual es el 'cap' de barras de Ki que se pueden obtener (ya sea con 25, 50, 75 y 100 puntos en Ki Máximo?

-Lo mismo con Stamina

-Los 'SuperGolpes' afectan sólo habilidades melé?

-Las 'Super Rafagas Ki' afectan al ataque de Ki con O/B (PS/Xbox)?.

Lo pregunte yo hace unos dias y ni caso me hicieron xD
Parece que la original tira más hacia los colores del manga, pero vamos, ambas me parecen bastante feas y poco interesantes.
Alguien sabe al final como queda el tema de poder crearse mas de un personaje ? Podrás hacer luchar entre ellos o como esta la cosa.
devilcloud_18 escribió:Alguien sabe al final como queda el tema de poder crearse mas de un personaje ? Podrás hacer luchar entre ellos o como esta la cosa.

Los personajes no podr'an luchas entren ellos, y no consigues todos hasta
pasarte el modo historia
¿Como consigo la habilidad Super Saiyan en la misión secundria donde sale?
NearRR escribió:¿Como consigo la habilidad Super Saiyan en la misión secundria donde sale?

La consigues comprandola
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Ese acabado tan brillante (sobretodo en el pelo) no me gusta nada [tomaaa] Sin embargo luego la piel si parece normal... No sé... A ver si puedo verla en "directo" porque la de Gohan del UT tampoco me convencía en vídeo y luego cuando la vi me enamoré pero claro era Gohan con el traje de GS cabreado y no Trunk [sati]

ya veo. Simplemente es un color metalizado. la version original es distinta (horrenda la chaqueta azul casi fluorescente, la versión XV es mucho mejor en ese aspecto)
Imagen

Por cierto viendo el unboxing se confirma lo que dije. Ni edición coleccionista ni pollas en vinagre, esto es una guarrada.
No les costaba absolutamente nada añadir la caja metalica como extra y los DLC. Muy mala gestión de marketing. Joder que hasta la edicion especial del majora's mask 3DS incluye tanto la caja original, como la metalica.

Lo que sí sé que no me va a gustar es que el resto de master star piece que tengo no tienen peana y las suelas son completas, en esta por lo que veo va a llevar agujeros en los pies, cosa que la master star piece original no tiene.

Las tengo todas en una balda de cristal y lo que mejor les queda es que se ven los pies completos, casi ninguna de mis figuras pueden presumir de eso... Puñeteros agujeros.
XV-VX escribió:
NearRR escribió:¿Como consigo la habilidad Super Saiyan en la misión secundria donde sale?

La consigues comprandola

Pues no me sale :S
NearRR escribió:
XV-VX escribió:

La consigues comprandola

Capsula Roja de 40000 zenies en la Skill Shop, si o si ha de estar alli

Cya~
Luroboros escribió:
NearRR escribió:
XV-VX escribió:
La consigues comprandola

Capsula Roja de 40000 zenies en la Skill Shop, si o si ha de estar alli

Cya~
Bajo que condiciones? Voy por Namek y tengo la secundaria donde se supone que me la pueden dar.
15434 respuestas