› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sylver escribió:alguien me dice como puedo equiparme con las capsulas que consigo ?
KaoruS escribió:Vito27 escribió:¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Introduzco, hay 6 stats que posee el personaje CaC:
Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.
Preguntas hasta ahora que se han hecho y me gustaría escucharlos (a quienes sepan):
-Cual es el 'cap' de barras de Ki que se pueden obtener (ya sea con 25, 50, 75 y 100 puntos en Ki Máximo?
-Lo mismo con Stamina
-Los 'SuperGolpes' afectan sólo habilidades melé?
-Las 'Super Rafagas Ki' afectan al ataque de Ki con O/B (PS/Xbox)?.
Lo pregunte yo hace unos dias y ni caso me hicieron xD
NearRR escribió:Bajo que condiciones? Voy por Namek y tengo la secundaria donde se supone que me la pueden dar.
Tienes que ir por Bu aproximadamente, para poder comprarla. Si quieres tenerla antes tiene que ser en la PQ en la que te lo dan, pero es bastante aleatorio y díficil obtenerla, la mejor opción es comprarla.
play3_g escribió:Una pregunta, como se hace aquel.golpe que el rival le da un puño en.la cara y se le ''desfigura'' y se ve con un zoom?
Gracias
LoganDark_84 escribió:play3_g escribió:Una pregunta, como se hace aquel.golpe que el rival le da un puño en.la cara y se le ''desfigura'' y se ve con un zoom?
Gracias
Ese golpe esta pero han quitado el zoom y solo se acerca un poquito asi que no te esperes que sea algo como viste en otros videos.
Saludos¡¡¡
Hiyashi escribió:¿Vosotros que haceis en la ciudad? Veo que la gente va mucho a su rollo y no acepta ni las propuestas de duelo que le mandas ni unirsete a tu equipo, no se que haran.
Hiyashi escribió:Si te hablo de toda la gente que esta en la ciudad en el online, que es bastante xD.
Hiyashi escribió:Pero no estan en los puestos de misiones secundarias, compras o modo historia, estan por ahi en la ciudad fuera de esos puestos y no hacen nada o los que se mueven tampoco hacen caso de nada, eso es lo que no entiendo. No me extrañaria que fuera fallo de los servidores o algo, porque algunas propuestas tardan mucho en decirte si o no.
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...
Coincido con la opinión de la nota de BOZ pero discrepo con tu opinion de RB2. También pienso que si RB2 Hubiese tenido un modo historia en condiciones habría tenido el 6 más que merecido, Pero la impresión que tengo yo al jugar RB2 es "toma, un monton de personajes y una OVA y da las gracias"
no tengo la sensación de jugar a un videojuego completo en ningún momento, y esa sensación es similar a la que me transmite MUGEN por ejemplo. Y esta sensación me la da también el hecho de que su precuela si parece un videojuego completo a pesar de sus carencías como una cámara nefasta, pero que tiene virtudes como un buen modo historia y demás modos de juego.
En RB2 no se cual es la diferencia entre el galaxy mode, modo batalla, modo vs cpu, etc... (figuradamente hablando) solo veo "combates a tutiplen" como si de un modo arcade se tratase. Y esto al precio que suelen estar los videojuegos no es nada positivo. Claro está es mi opinión.
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...
Coincido con la opinión de la nota de BOZ pero discrepo con tu opinion de RB2. También pienso que si RB2 Hubiese tenido un modo historia en condiciones habría tenido el 6 más que merecido, Pero la impresión que tengo yo al jugar RB2 es "toma, un monton de personajes y una OVA y da las gracias"
no tengo la sensación de jugar a un videojuego completo en ningún momento, y esa sensación es similar a la que me transmite MUGEN por ejemplo. Y esta sensación me la da también el hecho de que su precuela si parece un videojuego completo a pesar de sus carencías como una cámara nefasta, pero que tiene virtudes como un buen modo historia y demás modos de juego.
En RB2 no se cual es la diferencia entre el galaxy mode, modo batalla, modo vs cpu, etc... (figuradamente hablando) solo veo "combates a tutiplen" como si de un modo arcade se tratase. Y esto al precio que suelen estar los videojuegos no es nada positivo. Claro está es mi opinión.
RB2 con un modo historia en condiciones sería un juego de 8,5 en mi opinión. Tal cual es el juego, para mi es de 8. Y para que fuera de 10 debería tener pues eso, un modo historia currado, unos graficos más acorde al anime, mejores efectos de energia, etc.
La plantilla de personajes es simplemente perfecta. No hay ausencias importantes y se podría decir que de Z están todos y cada uno de los personajes con los que merece la pena jugar. Además todos y cada uno de ellos están muy diferenciados del resto en cuanto a estilo de lucha, tecnica personal; que les da un toque muy personal y diferenciador a cada uno (valga la redundancia), ampliando las opciones de combear, super ataques caracteristicos, con cinematica, en equipo... Además entre las transformaciones de un mismo personaje cambia los combos, lo cual es de agradecer, pues Goku, por ejemplo, no pega igual en un momento determinado del manga que en otro (ejemplo: el primer combate contra Vegeta y despues contra Majin Vegeta, nada que ver el estilo de lucha).
RB2 no es considerado un buen juego por tener muchos personajes, ese es Tenkaichi 3 (sin desmerecer su jugabilidad; menos profunda que la de su hermano pero frenetica y muy divertida). RB2 es un buen juego por que además de tener una cifra más que considerable de personajes y además estar muy bien elegidos, sin demasiada morralla (quitando a Vegeta ssj3, Broly ssj3 y Tarble...), su jugabilidad es muy buena y si le dedicas el tiempo suficiente te atrapa por las posibilidades que ofrece. Llegar a dominarlo no es tarea facil como por ejemplo en Xenoverse que es simple a más no poder.
Tenemos distintas percepciones de lo que es ser mejor juego por lo visto. Para mi, mejor juego es el que tiene mejor jugabilidad (juego-->jugabilidad), el que más adictivo sea, el que más posibilidades te ofrezca (en combate en este caso), el que jugandolo casi a diario despues de 3 años y pico aun me de margen de mejorar más y más. Porque al ser un juego que depende unica y exclusivamente de tu habilidad y reflejos, siempre se puede mejorar. Dominar los cancels, el timing y ser más rapido. En fin... Que como juego lucha es muchísimo menos mecanico que Xenoverse, el cual ya está visto que los combates se resuelven mediante supers y finishers al 80%. Y ese 20% que son los combos, está muy limitado y para hacer algo medianamente largo y espectacular hay que hacer la "trampa", trampa tipica de los juegos de lucha en 2D (Budokai 3 mismamente), que es aprovechar los fallos del juego y lo limitada que está la defensa para spamear (literalmente) el mismo movimiento una y otra vez.
No me doy ni cuenta y escribo la segunda patrte de la biblia xD
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...
RB2 con un modo historia en condiciones sería un juego de 8,5 en mi opinión. Tal cual es el juego, para mi es de 8. Y para que fuera de 10 debería tener pues eso, un modo historia currado, unos graficos más acorde al anime, mejores efectos de energia, etc.
La plantilla de personajes es simplemente perfecta. No hay ausencias importantes y se podría decir que de Z están todos y cada uno de los personajes con los que merece la pena jugar. Además todos y cada uno de ellos están muy diferenciados del resto en cuanto a estilo de lucha, tecnica personal; que les da un toque muy personal y diferenciador a cada uno (valga la redundancia), ampliando las opciones de combear, super ataques caracteristicos, con cinematica, en equipo... Además entre las transformaciones de un mismo personaje cambia los combos, lo cual es de agradecer, pues Goku, por ejemplo, no pega igual en un momento determinado del manga que en otro (ejemplo: el primer combate contra Vegeta y despues contra Majin Vegeta, nada que ver el estilo de lucha).
RB2 no es considerado un buen juego por tener muchos personajes, ese es Tenkaichi 3 (sin desmerecer su jugabilidad; menos profunda que la de su hermano pero frenetica y muy divertida). RB2 es un buen juego por que además de tener una cifra más que considerable de personajes y además estar muy bien elegidos, sin demasiada morralla (quitando a Vegeta ssj3, Broly ssj3 y Tarble...), su jugabilidad es muy buena y si le dedicas el tiempo suficiente te atrapa por las posibilidades que ofrece. Llegar a dominarlo no es tarea facil como por ejemplo en Xenoverse que es simple a más no poder.
Tenemos distintas percepciones de lo que es ser mejor juego por lo visto. Para mi, mejor juego es el que tiene mejor jugabilidad (juego-->jugabilidad), el que más adictivo sea, el que más posibilidades te ofrezca (en combate en este caso), el que jugandolo casi a diario despues de 3 años y pico aun me de margen de mejorar más y más. Porque al ser un juego que depende unica y exclusivamente de tu habilidad y reflejos, siempre se puede mejorar. Dominar los cancels, el timing y ser más rapido. En fin... Que como juego lucha es muchísimo menos mecanico que Xenoverse, el cual ya está visto que los combates se resuelven mediante supers y finishers al 80%. Y ese 20% que son los combos, está muy limitado y para hacer algo medianamente largo y espectacular hay que hacer la "trampa", trampa tipica de los juegos de lucha en 2D (Budokai 3 mismamente), que es aprovechar los fallos del juego y lo limitada que está la defensa para spamear (literalmente) el mismo movimiento una y otra vez.
rokyle escribió:
Joganth escribió:No os deja conectaros al servidor XENOVERSE, ¿verdad?
The Last Saiyan escribió:Joganth escribió:No os deja conectaros al servidor XENOVERSE, ¿verdad?
No, no deja.
¿Alguien sabe cómo obtener la cápsula de poder P. para Piccolo? Por más que mezclo o la compro me dice que se la lleve como si no la tuviera
EDIT: el juego hasta que no te haces con el control (y lo entiendes) no te llega a llamar tanto la atención, y ya no hablo de las posibilidades en cuanto a personalización de técnicas o vestimenta.
Pensaba que nunca diría que por fin un DB decente pero va a ser el caso. Solo le falta mejora gráfica y más destrucción, que es en lo único que no me acaba de sorprender.
la cápsula de poder P. tienes que llevarla equipada, no en el inventario.
Jmmf88 escribió:KaoruS escribió:Vito27 escribió:¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.
Preguntas hasta ahora que se han hecho y me gustaría escucharlos (a quienes sepan):
-Cual es el 'cap' de barras de Ki que se pueden obtener (ya sea con 25, 50, 75 y 100 puntos en Ki Máximo?
-Lo mismo con Stamina
Sobre las dos últimas preguntas, según entendí:
Los super golpes afectan tanto a las habilidades especiales melé como a los ultimates melé.
Las super ráfaga ki lo respectivo, es decir, los super ataques de ki, y a las ultimates de ki.
Las bolitas de ki normales se mejoran con "ataques básicos"
LoganDark_84 escribió:play3_g escribió:Una pregunta, como se hace aquel.golpe que el rival le da un puño en.la cara y se le ''desfigura'' y se ve con un zoom?
Gracias
Ese golpe esta pero han quitado el zoom y solo se acerca un poquito asi que no te esperes que sea algo como viste en otros videos.
Saludos¡¡¡
KaoruS escribió:Vito27 escribió:¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.
-Lo mismo con Stamina
pasnake escribió:Que epico la lucha final, me ha gustado la verdad , lo mejor del juego sin duda
Por cierto tenia una duda, las misiones secundarias tienen requisitos en azul, eso como se yo que tengo que hacer??
y la otra duda es, los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco?? porque hay muchas misiones que he obtenido de calificacion Z y he "desenterrado" todos los objetos del escenario y no me dan algunos objetos
Gracias
Los requisitos en interrogación se desbloquean probando cosas, repite las misiones pero no hagas siempre lo mismo cambia el orden, trasladate de escenario antes de acabar el combate, derriba a los adeversarios en otro orden, y cosas por el estilo, la misión variará ampliamente y también la recompensas, que no estan en los escenarios, te las dan aleatoriamente según hayas hecho la misión secundaria.
LoganDark_84 escribió:Vale,no sabia que los zoom estaban en la version next gen ya que yo lo que probado era PS3/Xbox 360 y pensaba que no estaba en general.De todas formas he visto muchisimos gameplays de ps4 del juego y no he visto el zoom,pero si vosotros lo decis me fiare.
Saludos¡¡¡
asram escribió:pasnake escribió:Que epico la lucha final, me ha gustado la verdad , lo mejor del juego sin duda
Por cierto tenia una duda, las misiones secundarias tienen requisitos en azul, eso como se yo que tengo que hacer??
y la otra duda es, los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco?? porque hay muchas misiones que he obtenido de calificacion Z y he "desenterrado" todos los objetos del escenario y no me dan algunos objetos
GraciasLos requisitos en interrogación se desbloquean probando cosas, repite las misiones pero no hagas siempre lo mismo cambia el orden, trasladate de escenario antes de acabar el combate, derriba a los adeversarios en otro orden, y cosas por el estilo, la misión variará ampliamente y también la recompensas, que no estan en los escenarios, te las dan aleatoriamente según hayas hecho la misión secundaria.
Saludos¡¡¡
pasnake escribió:Pues te puedes pasar toda la vida para descubrir que requisitos hay en cada mision secundaria, como hay tan pocas
No sabras alguna guia de como poder sacar los requisitos y objetos de las misiones secundarias?? porque te puedes volver loco
asram escribió:pasnake escribió:Pues te puedes pasar toda la vida para descubrir que requisitos hay en cada mision secundaria, como hay tan pocas
No sabras alguna guia de como poder sacar los requisitos y objetos de las misiones secundarias?? porque te puedes volver loco
Ni idea y la verdad prefiero que no la haya, que me tiene que durar hasta el xenoverse 2, rejugabilidad a tope. Se que en Japón salio una guía no se si aquí habrá esa suerte. De todos modos es Dragon Ball, y ha salido en PC, paciencia que en un mes habrá miles de páginas con cada uno de los detalles del juego.
Lo siguiente es una reflexión propia, y desde luego no me refiero a tí, pero es algo que me he percatado estos días. Cuando los juegos son muy sencillos, todo son quejas y que debería haber más juego como Dark soul, y cuando son ligeramente exigentes todos son llantos. Y es que solo hay qur leer un poco los foros... algunas personas preguntan cada cosa del juego y se quejan de otras cosas, que ni niños de 7 años... empiezo a pensar que tanto juego casual esta realmente haciendo daño.
pasnake escribió: A ver yo soy de los que me he pasado Dark Souls 1 y 2 , y empiezo los juego en maxima dificultad, pero esto es otra cosa distinta, esto no es dificultad, esto es repetir y repetir sin sentido combate tras combate hasta dar con la solucion, porque los combates son sumamente faciles casi todos menos uno o dos en todo el juego
devilcloud_18 escribió:Alguien sabe como quitar el tiempo en los combates off line ?
Y que condiciones tienes que cumplir para que te den las habilidades en las misiones secundarias ? Por que las hago y solo me dan los objetos pero no las habilidades.
asram escribió:The Last Saiyan escribió:Joganth escribió:No os deja conectaros al servidor XENOVERSE, ¿verdad?
No, no deja.
¿Alguien sabe cómo obtener la cápsula de poder P. para Piccolo? Por más que mezclo o la compro me dice que se la lleve como si no la tuviera
EDIT: el juego hasta que no te haces con el control (y lo entiendes) no te llega a llamar tanto la atención, y ya no hablo de las posibilidades en cuanto a personalización de técnicas o vestimenta.
Pensaba que nunca diría que por fin un DB decente pero va a ser el caso. Solo le falta mejora gráfica y más destrucción, que es en lo único que no me acaba de sorprender.la cápsula de poder P. tienes que llevarla equipada, no en el inventario.
asram escribió:pasnake escribió:Que epico la lucha final, me ha gustado la verdad , lo mejor del juego sin duda
GraciasLos requisitos en interrogación se desbloquean probando cosas, repite las misiones pero no hagas siempre lo mismo cambia el orden, trasladate de escenario antes de acabar el combate, derriba a los adeversarios en otro orden, y cosas por el estilo, la misión variará ampliamente y también la recompensas, que no estan en los escenarios, te las dan aleatoriamente según hayas hecho la misión secundaria.LoganDark_84 escribió:Vale,no sabia que los zoom estaban en la version next gen ya que yo lo que probado era PS3/Xbox 360 y pensaba que no estaba en general.De todas formas he visto muchisimos gameplays de ps4 del juego y no he visto el zoom,pero si vosotros lo decis me fiare.
Saludos¡¡¡
Qu el zoom si esta en PS3, macho. La habilidad es "Puño de super Dios" la tiene algunos de los skins de Goku, y para que haga zoom tienes que dar un golpe claro... no hay zoom si el otro se cubre o le das en una pierna, el golpe tiene que ir bien dirigido.
devilcloud_18 escribió:No me esta gustando nada el juego, los combos o no se jugar una mierda xk no me sale nada, o casi no hay. Que cada personaje tenga las transformaciones y habilidades predefinidas según el skin me parece otra mierda. No puedes quitar el tiempo en los combates. Y los ultimates mientras sale es mierdecilla de secuencia en la que la cámara se centra en el personaje antes de lanzarlo, el rival ya esta muy lejos y nunca le das. bufff. Y hecho de menos como en los tenkaichis y raging blast podía mandar volando al rival hacia la dirección que quisiera.
Spark89 escribió:¿La versión española al final tiene la misma traducción que la NTSC-U? ¿Con nocaut, despejado y palabros de ese estilo?
Y lo de ocultar los objetivos secundarios es una gilipollez y una forma de alargar de manera artificial el juego oibligándote a recurrir a elementos externos (guías) para poder completarlos. Fatal.
devilcloud_18 escribió:No me esta gustando nada el juego, los combos o no se jugar una mierda xk no me sale nada, o casi no hay. Que cada personaje tenga las transformaciones y habilidades predefinidas según el skin me parece otra mierda. No puedes quitar el tiempo en los combates. Y los ultimates mientras sale es mierdecilla de secuencia en la que la cámara se centra en el personaje antes de lanzarlo, el rival ya esta muy lejos y nunca le das. bufff. Y hecho de menos como en los tenkaichis y raging blast podía mandar volando al rival hacia la dirección que quisiera.
The Last Saiyan escribió:Alguien ha logrado jugar un versus local? En combates offline solo deja contra la CPU.