DavitinZ escribió:¿Confirmado que en versus local solo se puede jugar en el escenario del torneo? Oh my god...
Si es por el tamaño del escenario, bien podrían haber incluido también el escenario ese del crater, que diría que es incluso más pequeño que el del torneo...
¡POR LO MENOS UN PAR!
Eh.. yo tenia entendido que tambien podias jugar en la Camara Hiperbolica del Tiempo (O como se llame en los distintos doblajes, me acostumbré a decirle asi por el Doblaje Ingles)
pasnake escribió:las bolas de dragon solo estan en las secundarias no?? es que me he pasado el juego y todavia no he encontrado ni una, me dijeron aqui en el foro que tenias que buscar a una persona y luego retarla, pero yo todavia no lo he encontrado
a ver si sacan alguna guia o algo para desbloquear las habilidades y objetos de las misiones secundarias, porque te puedes volver loco para cada requisito, antes he leido un post de un usuario de la mision 16, y tela para adivinar solamente esa mision , no me imagino las 50 que tiene el juego para sacar todo, tendriamos que repetir cada mision secundaria unas 10 0 15 veces e ir probando cosas claro
Cuando en una Mision Secundaria, antes de finalizar aparece un CaC, hay una probabilidad de que dropee una Esfera del Dragon al vencerlo.
Ademas, en una Mision de Namek creo que podes farmearlas de 3 en 3 (3 veces completada = 1 deseo) aunque no estoy muy seguro de esto ultimo.
sylver escribió:alguien me dice como activar el dlc de vegeta y los trajes ?
gracias!
Por el simple hecho de haber PreOrdenado, ya te tuvo que venir el codigo para desbloquear a Vegeta, si no me equivoco.
Asi que.. buscalo en la Caja del Juego y tal.
Benzema escribió:Siento esta pregunta porque seguro que se ha realizado alguna vez, pero son demasiadas páginas y en el post principal no indica nada.. xD
Hay muchas diferencias entre el juego de ps3 y el de ps4? gráficos aparte.
Caidas de Framerate (PS3) y ya, el resto es tema grafico (Bordes de sierra, iluminacion, y creo que solo eso).
Cya~