barranki escribió:por que tiene tanta escena bloqueada este juego ? se hace imposible grabar un game play con el boton share de ps4
Eso es cosa de la Aplicacion para Stremear en la PS4.
Desde que salio la Version Japonesa que ya se ha visto, se bloquean las escenas de Anime.. cosa de Sony y Bandai Namco.
Rosu escribió:alguien se ha hecho un personaje de la raza de freezer? tiene transformacion?
No.
Kaioken x1, x3, x20 y ya.
Como todas las razas a excepcion de los Saiyajin.
ES-Cachuli escribió:En realidad es que está terriblemente desbalanceado porque cada pj tiene sus stats.
Coincido.
El Final Shine Attack de Vegeta SSJ4 esta rotisimo, segun pude observar.
LGZ Raijin escribió:La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?
Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.
Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?
No.
Al pasarte el Modo Historia, se desbloquean los otros 7 slots.
(Si no mal recuerdo)
AgusESP17 escribió:Hola, soy nuevo
Yo tengo una duda, aun no tengo el juego y no se si comprarmelo para la ps3, pero he visto algunos videos y quisiera saber si cuando elijes a un entrenador, ej:piccolo, despues puedes elejir otro?
Si, pero se reiniciara tu progreso con el anterior.
Un ejemplo:
Si ya has hecho 3 misiones de Vegeta, y cambias a Bills.
Tras completar las de Bills, tendras que empezar desde 0 con las de Vegeta.
XV-VX escribió:Voy por la saga de Celula y no en encuentro la habilidad de ss ¿como la consigo?Mi avatar es un saiyan.
Capsula roja de 40000 zenies en la Skill Shop.
Quiza solo se desbloquea tras llegar a cierto punto en la trama.
O bueno, en una de las PQ te lo daban, pero tengo entendido que es complicadisimo que te salga..
Cya~