@XV-VX imagino que será por que el dlc 1 no ha salido aun salía en marzo si mal no recuerdo, no se el dia exacto , asi que será porque aun no esta disponible, aunque no lo se ya que tardaré en pillarlo...
pues nada yo por ahora no le veo mal , lo tengo en ps3 y por ahora sin problema, bueno varias actualizaciones al inicio algun parche ... no se
....
yo por mi parte me recree mi personaje de dbo , que es un saiyajin...
lo único que ¿Cómo distribuís vosotros los puntos de experiencia, yo suelo ponerlos equitativos, vamos que si me salen 6 puntos le doy uno a todo...
para según que misiones vegeta ssj4 me ha venido de lujo ya que si me tumban que ya ha pasado alguna vez, este enseguida acude a ayudarte...
ya tengo mi primera bola, de la segunda quest segundaria de la atalaya, la de 4 estrellas, eso si luchando con un guerrero que era combinación entre piccolo y el dr mashirito.... a nv 50... las pase canutas pero al final lo derrotamos...entre yo vegeta ssj4 y piccolo y yo. hoy he conseguido la segunda (2 estrellas), ahora debere hacer un paron en el entrenamiento ya que piccolo me pide una capsula que supongo saldrá tras la saga saiyajin...
supongo que para entrar en historia toca hablar con trunks de nuevo..
otra duda es organizar los ataques , mas que nada para que haya diversidad...
¿alguien sabe como se consigue fin de semana (imagino que se llamará asi ya que en ingles es weekend, el ultimate de raditz...)?