Sí en PS3 tiene problemas graves de caidas de fps y lag, si puedes comprarlo en otro sistema hazlo, si no espera a un parche antes de comprar nada.
Karuros Ashitaka escribió:Karuros Ashitaka escribió:Acabo de conseguir el juego y tengo algunas preguntas. Estoy entre hacerme un terrícola o un "congelador". Mi idea es crear un personaje sin muchas habilidades cuerpo a cuerpo. ¿Cuál me recomendáis?
Otra cosa: me gustaria saber como va eso de los maestros. Mi idea es coger a krillin para eso, con la raza de freezer podría tener como maestro a krillin?
Me autocito. Añadir que he optado por un "congelador".
Otro obsesionado con los puntos, da igual como los distribuyas a nivel 80 vas a ser un monstruo... y si no te gusta como se te queda con las Bolas de Dragón puedes volver a distribuir los puntos.
Para guiarte solo fijate en los personajes icónico, en Goku y Vegeta, lo lógico es tener una barra al máximo (yo no la tengo por ejemplo, aunque si tengo en Ki casi el doble de puntos que en las otras), en mi caso me centre en KI por el Super-saiyan y la duración de la transformación (a mi me dura todo el combate).
Pero también tengo una chica BU, con la de Aguante al máximo y el cuerpo a cuerpo altisimo y enchufo unos combos de casi 100 golpes (el máximo es 200 hits por cierto). Como ves depende de como quieras jugar.
Si te vas ha hacer un Freezer´s clan lo suyo es Ki y ataques energético (te lo indica el juego, que son los mejores en ese campo)... aunque yo tengo uno de nivel 50 y pico, y me encanta como hace combos al ser tan rápido.
adsl14 escribió:A mi también me ocurre. Y al querer jugar offline, me consigo meter, pero al rato me echa el juego al menú principal.
Eso es raro, anoche cuando empezo el problema de no poder entrar, lo de que se queda cargando todo el rato, lo puse en offline en Steam, y ya no me ha dado problemas ninguno, entra rápido y no me echa al escritorio ni al menu.