[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Gamakitchi escribió:
PJP escribió:Pues vaya chustaca lo del juego en PS3 de verdad.

Que le peten.

Peroo si han dicho que ahora va mejor xD Es que parece que algunos quieren odiar la versión de ps3 si o si. Esta escrito mas atrás, que algunos foreros han probado la versión europea y dicen que no petardea tanto, lo que pasa que la novedad de los chanchullos con los personajes que hace la gente ha eclipsado esa noticia. Es que a veces parece que estamos en el hilo de ps4 o steam cuando la gente empieza a intercambiar ids etc... pero bueh, casi prefiero eso que peña soltando bilis cada dos por tres antes de ver las cosas. Y no va para nadie en concreto PJP, a ti solo te digo eso, que han dicho que no es tan chustaca.

Ya se que no va para mi en concreto. De hecho no he soltado mucha bilis contra el juego, pero si con su rendimiento en PS3.

Y si, he visto los comentarios de arriba, pero los mismos users que lo han probado en ambas versiones coinciden en que se ha estabilizado la version europea pero que en Namek sigue notandose, en combates multiples y que en vez de solucionar el problema lo han "maquillado".

Cierto es que yo no voy a darle mucho al 3v3, pero en el online o alguna mision obligatoria ya me dirás tu.
¿Alguien sabe si se puede poner el traje de goku sin camiseta debajo a los pj? como contra piccolo y si tiene variantes de colores y formas pero sin camiseta debajo.
asram escribió:
La PQ 55 yo la hice con nivel 78, al segundo intento, lo díficil no es que te matan es que el tiempo va justo; a mi me sobrarón 20 segundos. Tienes que fundirte los personajes rapidisimo o no te va a dar tiempo. Yo me lo pase con Super saiyan, ataque ultimate constante sobre el mismo enemigo, y equipado en todas las ranuras, objetos curativos para todo el grupo.

Soy nivel 80 y uso las cápsulas curativas , pero no hay manera. El problema son los 3 , bueno no solo 2, Goan y goku ,(goten cae rápido ) se lían hacer Kames y no hay forma ni de usar las cápsulas. De tiempo suelo llegar con 7 min mas o menos al tercer nivel

Intentare lo de SSj

Gracias
barranki escribió:Xtralife ya lo envia

¿Ya?, pero si pone en la web que es el día 26, lo digo porque lo tengo reservado y comprado en xtralife (la versión de ps4)
NucelarGen escribió:
Soy nivel 80 y uso las cápsulas curativas , pero no hay manera. El problema son los 3 , bueno no solo 2, Goan y goku ,(goten cae rápido ) se lían hacer Kames y no hay forma ni de usar las cápsulas. De tiempo suelo llegar con 7 min mas o menos al tercer nivel

Intentare lo de SSj

Gracias

A mi la estrategia me funciono pruebala, capsulas curativas para el grupo en todos los huecos y espameo puro, pues tienes algo menos de 1:30 minutos por rival.

Para mi la que si se me hizo díficil, 6 intentos o más. Una que vas con el Super Bu, los enfrentamientos son:
- Piccolo y Gotenk.
- Gotenk ssj3.
-Goku ssj3 y Gohan definitivo.
- Veggeto.

Pues llegando al tercer enfrentamiento Gohan se tapiñaba al Bu de un Super Kame (con la vida a tope no dura ni 2). Además si mantenias ocupadado a Gohan, Goku tras 2 frases le daba el nerviosismo y se va directo a muerte por Bu.

Esa para mi fue la PQ más díficil de todas, y era por que el tonto rosa ese se iba en plan machote a por el rival.

shinigamizanp escribió:¿Alguien sabe si se puede poner el traje de goku sin camiseta debajo a los pj? como contra piccolo y si tiene variantes de colores y formas pero sin camiseta debajo.

Si esta, pero como toda la ropa de los protagonistas, no puedes editar el color y mucho menos la forma.
asram escribió:
NucelarGen escribió:

Intentare lo de SSj

Gracias

A mi la estrategia me funciono pruebala, capsulas curativas para el grupo en todos los huecos y espameo puro, pues tienes algo menos de 1:30 minutos por rival.

Para mi la que si se me hizo díficil, 6 intentos o más. Una que vas con el Super Bu, los enfrentamientos son:
- Piccolo y Gotenk.
- Gotenk ssj3.
-Goku ssj3 y Gohan definitivo.
- Veggeto.

Pues llegando al tercer enfrentamiento Gohan se tapiñaba al Bu de un Super Kame (con la vida a tope no dura ni 2). Además si mantenias ocupadado a Gohan, Goku tras 2 frases le daba el nerviosismo y se va directo a muerte por Bu.

Esa para mi fue la PQ más díficil de todas, y era por que el tonto rosa ese se iba en plan machote a por el rival.

Nos confundimos , no es esa. Empiezo con Ten , piccolo y jamxa. Después Satan , Videl y Bu. Ultimo Goten , songoku ssj y Goan definitivo
Impudent_Prince escribió:

¿Ya?, pero si pone en la web que es el día 26, lo digo porque lo tengo reservado y comprado en xtralife (la versión de ps4)

te cito porque yo estoy exactamente igual que tu y un ozharu encima.... jajaj
mawe escribió:
Impudent_Prince escribió:

te cito porque yo estoy exactamente igual que tu y un ozharu encima.... jajaj

yo lo digo xq en vez de en top reservas asale ya en top ventas
Super Vegeta escribió:
asram escribió:
sefirus escribió:pero como pueden modificar los archivos en juego de play/xbox?

Son consolas no legales y el juego lo mismo, descomprimen/descodifican los archivos en un PC los trastean y luego enchufan el juego ya modificado en la consola.

los mods se hacen con programas, asi

Imagen

los mods no es algo exclusivo de PC, buscad tutoriales por aqui en EOL mismo, los hay a montones, desde modificar la BSO, hacer traducciones, cambiar texturas, etc... solo que en consola es algo mas "dificil", ya que estas deben estar modificadas, dicha modificacion no es ilegal, lo que es ilegal depende del uso que se les de.

perdon por el offtopic, pero tenia que ponerlo ;)

estaria bien que se pudiesen cambiar las musicas a la version ps3/xbox 360, yo tengo la version 360 y si alguien se anima o que me explique como se hace estaria cojonudo jugar con la bso de la serie la verdad, la musica del juego es una mierda pinchá en un palo [buaaj] [buaaj]

P.D. Creo recordar que Super Vegeta cambiaste las musicas en algun juego de la 360 no?? o me equivoco??
SergioM3 lo ha vuelto a hacer.
Ha subido un video mostrando los ataques especiales de Kid Goku GT, Pan, Trunks GT, 3 Estrellas y 4 Estrellas <3
Lo dejaré en el spoiler a continuacion:
https://www.youtube.com/watch?v=4PRh_EN7KdQ

Comentarios:
-Me gustó el toque de darle a Kid Goku GT el Traje de Dragon Ball
-No me gustó para nada el hecho de que Kid Goku GT SSJ3 no tendra el Puño del Dragon
-No me gustó para nada el Ultimate de Pan Traje #1, deberia ser un ataque en plan kamehameha, no una esfera roja super lenta..
-Parece que Trunks GT será un Traje de Future Trunks, eso tampoco me gustó en lo absoluto..

Cya~
Lo del Alma Z no acabo de entenderlo del todo, me dicen algo de que activa la tecnica de mi Maestro pero mas fuerte, pero lo tengo puesto en equipo y no pasa nada, :-? :-? :-?

Las batallas 3VS3 son caoticas a veces, no sabes ni por donde vienen las ostias
Donde se consigue la
peluca de Goku normal ?
veo a gente con ella pero no la encuentro
NucelarGen escribió:Donde se consigue la
peluca de Goku normal ?

Buenas nucelargen.Vi un video q se la daban en las mision secundaria esa q luchas contra las fuerzas ginyu.
Espero q no sea aleatorio, pero al tio del video se lo dieron ahi.
Los que estáis jugando ya al juego en ps4. Habéis podido comprobar si vamos a poder reproducir la música que queramos desde la ps4 o la opción está bloqueada por Namco Bandai?
craws escribió:
NucelarGen escribió:Donde se consigue la
peluca de Goku normal ?

Buenas nucelargen.Vi un video q se la daban en las mision secundaria esa q luchas contra las fuerzas ginyu.
Espero q no sea aleatorio, pero al tio del video se lo dieron ahi.

Gracias
Luroboros escribió:SergioM3 lo ha vuelto a hacer.
Ha subido un video mostrando los ataques especiales de Kid Goku GT, Pan, Trunks GT, 3 Estrellas y 4 Estrellas <3
Lo dejaré en el spoiler a continuacion:
https://www.youtube.com/watch?v=4PRh_EN7KdQ

Comentarios:
-Me gustó el toque de darle a Kid Goku GT el Traje de Dragon Ball
-No me gustó para nada el hecho de que Kid Goku GT SSJ3 no tendra el Puño del Dragon
-No me gustó para nada el Ultimate de Pan Traje #1, deberia ser un ataque en plan kamehameha, no una esfera roja super lenta..
-Parece que Trunks GT será un Traje de Future Trunks, eso tampoco me gustó en lo absoluto..

Cya~

Goku GT y Pan estan bastante currados
pasnake escribió:Lo del Alma Z no acabo de entenderlo del todo, me dicen algo de que activa la tecnica de mi Maestro pero mas fuerte, pero lo tengo puesto en equipo y no pasa nada, :-? :-? :-?

El alma Z, dependiendo del objeto tiene un efecto u otro, las hay que aumentan velocidad y daño, que te reviven con algo de energía, algunas que lo único que hacen es mejorar el stat. Si la tuya hace que la técnicas de tú maestro (el que tienen seleccionado en el momento) sean más fuertes, hay tienes el efecto. Así si el maestro que tienes seleccionado es Krilin y tienes equipado el kienzan y el combo Orín pues esas técncias haran más daño.

Las batallas 3 vs 3, no son caóticas por que tú tienes unas flechitas alrededor del personaje, que indican a quien tienes fijado y en que dirección esta. Y otras que te indica quien te tiene fijado a tí, donde están y de donde te van a atacar, por lo que sí sabes de donde te va a venir la ostia, solo hay que estar pendiente y ser rápido poniendo y quitando el lock en el rival más proximo para poder defenderte. Hay unas cuantas PQ claramente diseñadas para dominar lo mencionado ya lo verás.
Yo finalmente lo he reservado en MediaMarkt para PS3, espero que los problemas en batallas de 6 personajes sean leves... Pero bueno, me apetecía mucho pillar este juego, mi PC no creo que de para darle mucha caña y a día de hoy pillar PS4 solo para este juego... casi que no!
asram escribió:
pasnake escribió:Lo del Alma Z no acabo de entenderlo del todo, me dicen algo de que activa la tecnica de mi Maestro pero mas fuerte, pero lo tengo puesto en equipo y no pasa nada, :-? :-? :-?

El alma Z, dependiendo del objeto tiene un efecto u otro, las hay que aumentan velocidad y daño, que te reviven con algo de energía, algunas que lo único que hacen es mejorar el stat. Si la tuya hace que la técnicas de tú maestro (el que tienen seleccionado en el momento) sean más fuertes, hay tienes el efecto. Así si el maestro que tienes seleccionado es Krilin y tienes equipado el kienzan y el combo Orín pues esas técncias haran más daño.

Las batallas 3 vs 3, no son caóticas por que tú tienes unas flechitas alrededor del personaje, que indican a quien tienes fijado y en que dirección esta. Y otras que te indica quien te tiene fijado a tí, donde están y de donde te van a atacar, por lo que sí sabes de donde te va a venir la ostia, solo hay que estar pendiente y ser rápido poniendo y quitando el lock en el rival más proximo para poder defenderte. Hay unas cuantas PQ claramente diseñadas para dominar lo mencionado ya lo verás.

Ok, gracias, yo pensaba que el Alma Z saldria algun tipo de efecto especial o algo, es que en el tuto se ve que aparece una Z en grande y detras de tu personaje aparece el Maestro de ti, como con el Kame Kame Ha de Gohan cuando le tira a Celula en la serie , que aparece Goku detras de el, por eso me extrañaba que no apareciese tu maestro detras despues del ataque especial que te da tu maestro

Lo de las batallas 3 vs 3 ya sabia lo de las flechitas, lo que me referia era que a lo mejor tienes fijado a uno, pero viene un kame kame ha por detras y te lo comes entero, solo te indica mediante una cara que la IA va a tirar un ataque especial,

Lo de conseguir resultado Z que hay que hacer exactamente?? porque muchas luchas lo he hecho perfecto y me sale S :-? :-?

Y las bolas de dragon no he visto ninguna de momento, me pongo a mirar con el radar pero solo me señala al personaje enemigo controlado por la IA

Un saludo
¿Alguien sabe como conseguir las bolas de dragon? tengo 5 y no me salen mas, he repito infinita veces la mision del templo que luchas vs krilin, ten y yamcha y me cuando me sale el patrullero del tiempo solo me da materiales y lo mismo repitiendo la mision 15..... ¿alguna ayuda ?
pasnake escribió:
asram escribió:

Ok, gracias, yo pensaba que el Alma Z saldria algun tipo de efecto especial o algo, es que en el tuto se ve que aparece una Z en grande y detras de tu personaje aparece el Maestro de ti, como con el Kame Kame Ha de Gohan cuando le tira a Celula en la serie , que aparece Goku detras de el, por eso me extrañaba que no apareciese tu maestro detras despues del ataque especial que te da tu maestro

Lo de las batallas 3 vs 3 ya sabia lo de las flechitas, lo que me referia era que a lo mejor tienes fijado a uno, pero viene un kame kame ha por detras y te lo comes entero, solo te indica mediante una cara que la IA va a tirar un ataque especial,

Lo de conseguir resultado Z que hay que hacer exactamente?? porque muchas luchas lo he hecho perfecto y me sale S :-? :-?

Y las bolas de dragon no he visto ninguna de momento, me pongo a mirar con el radar pero solo me señala al personaje enemigo controlado por la IA

Un saludo

Muchas cosas, veamos:

Lo de la Z grande y que aparece tu maestro detrás en grande no tiene nada que ver con el Z-soul. Cuando has superado un maestro ejemplo Goku y te da su ultimate el Super-kame; si usa esa técnica y lo sigues teniendo de maestro en ocasiones (no siempre) ocurre lo que mencionas y quitas mucho más.

Hombre ese es el chiste de un 3 vs 3, con la máquina no se ve la parte guay pero cuando estas con dos colegas y vais hablando organizando vuestra estrategia, pidiendo ayuda, hay esta la esencia... y claro esta en un 3 vs 3 habra ataques por la espalda e incluso pueden ir 2 y hasta 3 a la vez a por tí... es un trabajo en equipo.

Para conseguir Z, la estrategia es:
Acabar con la máxima vida posible, si es perfect mejor.
Hacer combos grandes más de 20 golpes mínimo, y cuanto más mejor
Hacer persecuciones completas.
Hacer más de 3 agarres.
Esquivar mucho con teleportarse
tener un indice de acierto de +80%

Y luego hay otros factores como el estar en inferioridad númerica sube el rango. O ser él que elimina más enemigo.

Todos esos factores y más suman puntos, con tener algo más de 7 factores positivos te dan la Z.

Las bolas de Dragón no están en el escenario, te la dan otros patrulleros del tiempo que encontrarás en las Parallel mission, tienes que buscar a estos pavos con el scouter en cada escenario, hablar con ellos y vencerles, luego tienes que superar la misión. Si lo haces te dan una bola de Dragón (aunque no siempre en ocasiones dan unas medallas que se venden por muchos zenis). Estos tíos son aleatorios no siempre salen y no siempre dan bolas por lo que reunir las 7 bolas es muy jodido.
pasnake escribió:
estaria bien que se pudiesen cambiar las musicas a la version ps3/xbox 360, yo tengo la version 360 y si alguien se anima o que me explique como se hace estaria cojonudo jugar con la bso de la serie la verdad, la musica del juego es una mierda pinchá en un palo [buaaj] [buaaj]

P.D. Creo recordar que Super Vegeta cambiaste las musicas en algun juego de la 360 no?? o me equivoco??

no te equivocas, de ambos RB y de UT, ahora estoy con Xenoverse, pero apenas tengo tiempo, igualmente hay modders mucho mejores que yo, que solo me dedico al tema del sonido, y seguro que sacan cosas impresionantes.
Bueno chicos para los que aún no tenemos el juego...

Imagen
Impudent_Prince escribió:Bueno chicos para los que aún no tenemos el juego...

Imagen

yo tengo muchas ganas la verdad, tendrá sus carencias pero tampoco es para nada malo y ademas es mucho el tiempo sin un dragon ball en condiciones(desde RB2)....
Ok, muchas gracias Asram, tenia otras 2 dudas a ver si podias contestarme [+risas] [+risas] , soy pesao eh??

1- Como se hacen las persecuciones cuando lo envias al enemigo a tomar por culo?? algunas veces me salen pero ni idea, le pego una leche al enemigo , aparezco detras suya teletransportandome y le doy otra leche, a veces he hecho 3 teletransportes de esos

2- Cuando te hacen un combo o ataque especial, o lo que sea , que te despiden , que boton hay que pulsar pare recuperarse mas rapido y volver de pie??

3- El Modo Historia me ha costado bastante la etapa de Ginyu cuando cambia su cuerpo con el mio, he tenido que comprar 2 Pildoras de vida de esas porque no habia manera, la verdad es que dificil con Nivel 11 que voy,

Un saludo
Sabéis si las tiendas lo soltaran antes??? (MM Es la que más me interesa)
https://www.youtube.com/watch?v=fM3BcbeIqm8

todos los trajes

lo primero que hare sera crearme a Tarble y Lord Slug
Hola, he visto una edición limitada del juego con la figura de Trunks, ¿no existe algun similar con la figura de otro personaje?

¿y dónde la puedo comprar?

es que la de Trunks a mi personalmente no me llama mucho la atención.

PARA PS4 LO QUIERO
En los combates con varios luchadores a la vez(como en el DBZ The Legends de Saturn), se puede escoger o cambiar durante el combate de guerrero??

No encuentro la opcion :-?

Por cierto, acusada caida de fps en los combates con varios guerreros a la vez, parecen combates a camara lenta....
Deberíamos crear el.hilo de ya venden que mañana fijo que alguno lo consigue
Que alguien grabe un video o haga un vine de las caidas de fps y se lo ponga al twitter de namco bandai, anda... XD
A mi ya me da igual todo, que sale el juego esta semana y ha sido mucho tiempo de esperarlo jeje.
Y los que estais jugando usad el botón de spoiler por dios que me estoy enterando de todo y entro para leer si ya lo venden o les ha llegado a alguno xDDDD o cread el hilo de ya se vende y ya no me paso por este hasta tenerlo y atascarme en un bucle de lag namekiano [+furioso] jajjaja
Angeltdci escribió:
Por cierto, acusada caida de fps en los combates con varios guerreros a la vez, parecen combates a camara lenta....

Bueno yo estoy jugando a la version 360 y por lo menos ahi no veo nada raro de ralentizaciones, excepto en el mundo de Toki Toki cuando se llena de NPCS, que ahi si que se ralentiza, pero en los combates va bastante bien, y eso que yo soy muy tiquismiquis para esas cosas como tirones, ralentizaciones,tearing, etc,,,
pasnake escribió:
Angeltdci escribió:

Bueno yo estoy jugando a la version 360 y por lo menos ahi no veo nada raro de ralentizaciones, excepto en el mundo de Toki Toki cuando se llena de NPCS, que ahi si que se ralentiza, pero en los combates va bastante bien, y eso que yo soy muy tiquismiquis para esas cosas como tirones, ralentizaciones,tearing, etc,,,

Han dicho que donde se nota mas es en ps3 pero claro como esto parece el hilo multiplataforma y se pasan pc, ps4 y 360, y cuidado que pronto no vengan los del hilo de 3ds a decir "en nuestra versión sale hasta la tortuga de Mutenroshi". Es de risa que la versión de ps3 sea la mas criticada y se vienen a hablar toodos los de las demas aquí. Aunque postear podéis hacerlo donde querias jaja pero luego la gente se confunde si no especificais la versión en que os pasa tal cosa. Pero vamos tentado estoy de ir al hilo de ps4 o 360 a soltar comentarios xDD [hallow]
pd: al final he ido a echar un vistazo y 64 páginas el hilo de Xenoverse de ps4, no se si es que no hay tanto troll o solo se ponen noticias pero vamos, os adoptamos en el hilo de ps3 con mucho cariño, visto lo visto xDDDD
Gamakitchi escribió:
pasnake escribió:
Angeltdci escribió:

Han dicho que donde se nota mas es en ps3 pero claro como esto parece el hilo multiplataforma y se pasan pc, ps4 y 360, y cuidado que pronto no vengan los del hilo de 3ds a decir "en nuestra versión sale hasta la tortuga de Mutenroshi". Es de risa que la versión de ps3 sea la mas criticada y se vienen a hablar toodos los de las demas aquí. Aunque postear podéis hacerlo donde querias jaja pero luego la gente se confunde si no especificais la versión en que os pasa tal cosa. Pero vamos tentado estoy de ir al hilo de ps4 o 360 a soltar comentarios xDD [hallow]
pd: al final he ido a echar un vistazo y 64 páginas el hilo de Xenoverse de ps4, no se si es que no hay tanto troll o solo se ponen noticias pero vamos, os adoptamos en el hilo de ps3 con mucho cariño, visto lo visto xDDDD

Jajajajaj yo vengo a informarme e informar como con lo del mediamark , porque en el de ps4 esta muy parado el tema y aqui hay mas ambiente así que gracias por esa adopción jajajajaja [qmparto]
Gamakitchi escribió:
pasnake escribió:
Angeltdci escribió:

me ha hecho gracia lo de que os adoptamos, xDDD, pues vamos aqui todos por la logica claro, aqui es donde mas se mueven los posts de este juego, si ponemos un post en el otro hilo de 360 o ps4 no hay tantas respuestas como aqui, ademas que tampoco es que haya tanta diferencia entre versiones vamos, son casi iguales todas las versiones
este fin de semana le he dado mucha caña y me lo he pasado toda la historia y la verdad que es increible el bajon de fps lo senti mucho en el torneo de cel y por la plaza toki toki . ojala saquen un parche porque la verdad que era muy incomodo pasarse esa parte de la historia y algunas otras de la saga de freezer.

por el resto, la historia me ha gustado, parece que habra una segunda parte. aun asi no me gusta que se paresca algo a battle of z.
jordansb escribió:este fin de semana le he dado mucha caña y me lo he pasado toda la historia y la verdad que es increible el bajon de fps lo senti mucho en el torneo de cel y por la plaza toki toki . ojala saquen un parche porque la verdad que era muy incomodo pasarse esa parte de la historia y algunas otras de la saga de freezer.

por el resto, la historia me ha gustado, parece que habra una segunda parte. aun asi no me gusta que se paresca algo a battle of z.

En lo único que se parecen es en que los dos se llaman Dragon Ball Z [+risas]
Astral escribió:
jordansb escribió:este fin de semana le he dado mucha caña y me lo he pasado toda la historia y la verdad que es increible el bajon de fps lo senti mucho en el torneo de cel y por la plaza toki toki . ojala saquen un parche porque la verdad que era muy incomodo pasarse esa parte de la historia y algunas otras de la saga de freezer.

En lo único que se parecen es en que los dos se llaman Dragon Ball Z [+risas]

jaja xD, se te muere un aliado en una mision y fracasas xD seria mejor una jugabilidad como un tenkaichi 3
Buenas, la verdad es que he estado leyendo este foro desde la página ... novecientos y pico, y no pude evitar hacerme una cuenta ahora para decirles que ya tengo el juego, en su formato Xbox 360 (Español), y pues, luego de haber probado que funcionara y haber jugado SÓLO a la primera lucha del prólogo, pues puedo decir algunas cosas a cerca del juego y del hilo en general:

Lo primero es que me agrada decir que mi versión es la de Xbox 360 porque se ha hablado de la versión Xbox muy poco en general, pero estoy seguro de que algunas personas con Xbox One o hasta 360 están interesados en conocer un poquito a cerca de esta versión.

Lo siguiente, ahora sí, entrando en materia, es que me he hypeado al máximo una vez escuchar a mi banda de J-Music en un juego tan esperado. Luego de eso, lo que puedo decir hasta dónde lo probé (Ando algo ocupado, pero mañana en la tarde le doy la probada que se merece); Puedo decir que las pantallas de carga no son ni molestas, ni tampoco digamos que no podría esperarse un poquitín menos de carga, con respecto a otros juegos.
Los controles son muy geniales, un poco confusos cuando se inicia, pero una vez se le coge el tiro, sólo queda empezar a aprender a hacer y personalizar combos.

Con respecto a la cuestión que todos se pregunta.... EL LAG. Lo haré con una pequeña lista:
-Sobresaltos: Ninguno.
-Ralentización: Al comienzo de la pelea CREÍ sentir una, pero sólo era mi prejuzgación a cerca del juego.
-Freezes: Ninguno
-Lag: No hay.

Disculpen si escribo el post de forma muy informal, pero como les digo, Ando un tanto ocupado, y pues, podré profundizar mañana con más calma, espero todos estén tan hypeados como yo y los poco convencidos, les recomiendo el juego, porque con sólo 4 minutos de juego, puedo decir que pinta muy bien. [+furioso]

EDITO: Qué genial es es iniciar página nueva con mi post ;).
Como juego multiplayer offline en xbox 360? he buscado y buscado y nada ._.
Pienso que despues de 13 horas jugadas ya , que este juego es de un 6-7 de nota, tiene cosas buenas pero otras muy malas, no se, otro año sin dragon ball que merezca la pena, no es malo pero no convence, tiene un estilo al battle of z por cierto,
pasnake escribió:Pienso que despues de 13 horas jugadas ya , que este juego es de un 6-7 de nota, tiene cosas buenas pero otras muy malas, no se, otro año sin dragon ball que merezca la pena, no es malo pero no convence, tiene un estilo al battle of z por cierto,

yo habiendo jugado a los 2 digo que al battle of z no se parece ni en el blanco de los ojos de los personajes.
tendrá "equipos", pero vamos, el fifa también tiene equipos y se parecen lo mismo.

aún así, sí que estoy de acuerdo con que tiene sus cosas buenas y malas, pero merecer la pena... yo creo que la merece.
El juego es "malillo" pero asemejarlo lo más mínimo con la aberración de BoZ debería estar penado con cárcel [+risas] Aunque ahora que lo pienso BoZ tiene ultimates mucho más vistosos, qué vegüenza [+risas]
Spark89 escribió:El juego es "malillo" pero asemejarlo lo más mínimo con la aberración de BoZ debería estar penado con cárcel [+risas] Aunque ahora que lo pienso BoZ tiene ultimates mucho más vistosos, qué vegüenza [+risas]

Si te refieres a la mierda de escenas con animaciones de culo que salen cuando usas el objeto ese especial... mejor que ni las pongan.

Por dios, hay niños de 3 años con más psicomotricidad que las animaciones de esas escenas xD
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:El juego es "malillo" pero asemejarlo lo más mínimo con la aberración de BoZ debería estar penado con cárcel [+risas] Aunque ahora que lo pienso BoZ tiene ultimates mucho más vistosos, qué vegüenza [+risas]

Si te refieres a la mierda de escenas con animaciones de culo que salen cuando usas el objeto ese especial... mejor que ni las pongan.

Por dios, hay niños de 3 años con más psicomotricidad que las animaciones de esas escenas xD

No he jugado así que no sé si hay que usar un obejto especial o qué, yo los he visto por youtube y, entre otras cosas, al menos "explotan" (con pose de bailarina y todo [qmparto] ) y no se desvanecen sin más :-|
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:

No he jugado así que no sé si hay que usar un obejto especial o qué, yo los he visto por youtube y, entre otras cosas, al menos "explotan" (con pose de bailarina y todo [qmparto] ) y no se desvanecen sin más :-|

Ah, dices las explosiones. Sí, esas no están mal, sí que es verdad que les hace falta unas buenas explosiones a según qué ataques. No puede ser que el ataque de Nappa tenga esa explosión tan chula y la Genkidama y Supernova se desvanezcan...

Yo pensé que te referías a los "ultimates" que saltan cuando tienes toda la barra de "Genki", que serán escenas pero son jodidamente horribles.
Alguien me puede decir en que afectan las subidas de estadisticas al subir de nivel?

Por ejempo se puede subir primero la vida, el ki, la resistencia, pero no se que afectan en la jugabilidad, no se que subir para que los kames peguen mas XD
15434 respuestas