[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

asram escribió:
tyranus_22 escribió:Aver si alguien me puede responder:

- En la creacion de personajes, puedes elegir raza, me gustaria saber ya que los sayan tienen el power-up de transformarse que tienen las otras razas?

La de bu, tipo freezer, piccolo y humano... tienen algo?

Saiyan: poca salud, ataque aumenta a medida que disminuya nuestra vida. Al igual que en el manga y el anime, incrementarán sus atributos cada vez que revivan.

Terrestre: gran equilibrio entre defensa y ataque, su Ki aumenta de forma automática y cuando esta al máximo aumenta su poder.

Namekiano: mucha salud, que además se regenerará cuando esté baja. Por contra, su nivel de ataque será bajo. El uso de objetos es más efectivo.

Majin: gran defensa, pero sus características dependerán del sexo que escojamos.

Raza de Freezer: los más rápidos y resistentes a los ataques de Ki, que a la vez serán sus ataques más devastadores. Su gran debilidad será la lucha cuerpo a cuerpo.

La transformación de los saiyans tienen sus ventajas pero también sus desventajas. Al acabarse la transformación no solo estas sin KI sino que también la barra de aguante pasa a gris, se tiene que cargar entera para ser otra vez operativa, durante ese tiempo no puedes volar rápido ni cubrirte ni hacer teletransporte y como tampoco hay KI no hay movimientos evasivos, ni barreras de energía... así que como te pillen vas listo.

Gracias, pues tirare por namekiano o majin mas que nada para variar y no pillar el tipico sayan.
Una pregunta.
Las misiones paralelas sólo se pueden hacer con un amigo? o se puede hacer entre 3?
Principalmente he visto que cuando se invita en el lobby sólo hay espacio para dos personas.
Joganth escribió:Más noticias sobre ventas en Japón. Bastante impresionantes, la verdad.
http://www.vandal.net/noticia/1350660987/dragon-ball-xenoverse-ha-funcionado-en-japon-mejor-de-lo-que-las-tiendas-se-esperaban/

Esto me hace pensar que si DBO en vez de un MMO hubiese sido un JRPG simplemente lo habría petado sin dudarlo en Japón.
aun no he visto ningún spoiler del juego (y bien que me ha costado lo mio) pero espero que haya un XV2 y continúe la trama añadiendo más cosas del DBO
Yo estoy deseando tenerlo ya. Mi personaje sera humano. Pero aparte de eso quiero hacerme unos cuantos .
Supongo que exactos no podre pero los mas parecido xD.

un "broly" base
Turles
Tapion
Bulma
Chichi
Chaos
King cold

Por ahora esos estan en mi lista de "crear" lo mas parecidos xD
(mensaje borrado)
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
CordobésSaiyano escribió:
bad_iori escribió:
Joganth escribió:Más noticias sobre ventas en Japón. Bastante impresionantes, la verdad.
http://www.vandal.net/noticia/1350660987/dragon-ball-xenoverse-ha-funcionado-en-japon-mejor-de-lo-que-las-tiendas-se-esperaban/

Esto me hace pensar que si DBO en vez de un MMO hubiese sido un JRPG simplemente lo habría petado sin dudarlo en Japón.
aun no he visto ningún spoiler del juego (y bien que me ha costado lo mio) pero espero que haya un XV2 y continúe la trama añadiendo más cosas del DBO

Al final, Towa rescata los restos mortales de Miira y juran venganza, así que todo indica que si habrá XV2

Por favor que expulsen a este hombre definitivamente como el spoiler sea verdad...ya es tocar las pelotas porque si,porque yo entro al hilo a informarme no a que me jodan la trama.

Saludos¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Gracias por haberlo solucionado tan rapido,pero no hacia falta borrar casi un dia de respuestas en el hilo xDDD.

Saludos¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Para los que ya lo tienes

una duda en toda la historia solo juegas con tu acatar
o tambien hay peleas en las que usas a los demas personajes ??

Y es verdad que no se puede en 1Vs1 Jugar con 2 AVATARES??
(mensaje borrado)
Pues.. ¿Algun moderador quisiera pasar a explicar el por que de tantos comentarios eliminados? :/ ...
Vuelvo a aportar el video sobre el Primer Mod del juego, por si alguien no se enteró y tal xD..
Curioso, Gracioso y relacionado al juego, creo que perfectamente cabe aqui sin ningun problema.
https://www.youtube.com/watch?v=ctgvXIdLz04

Cya~
(mensaje borrado)
por favor mods, podéis eliminar los últimos comentarios del troll? más que nada para que nadie más caiga en su juego.
Luroboros escribió:Pues.. ¿Algun moderador quisiera pasar a explicar el por que de tantos comentarios eliminados? :/ ...
Vuelvo a aportar el video sobre el Primer Mod del juego, por si alguien no se enteró y tal xD..
Curioso, Gracioso y relacionado al juego, creo que perfectamente cabe aqui sin ningun problema.
https://www.youtube.com/watch?v=ctgvXIdLz04

Cya~

Santo cielo,no sabia que se podía hacer eso ,que mod más raro.
bad_iori escribió:por favor mods, podéis eliminar los últimos comentarios del troll? más que nada para que nadie más caiga en su juego.

Creo que ya están todos, si se me ha escapado alguna avisadme.
Astral escribió:
bad_iori escribió:por favor mods, podéis eliminar los últimos comentarios del troll? más que nada para que nadie más caiga en su juego.

Creo que ya están todos, si se me ha escapado alguna avisadme.

gracias, empece a dudar de si estaba soñando o no xD
Y casi se me olvida, las otras 3 imagenes que comprueban la posibilidad del Model Editing xD
Imagen
Imagen
Imagen

Cya~
Por cierto el juego tiene algunos detalles buenísimos, por ejemplo (no es un spoiler muy grande, es de una secundaria, pero bueno ...)
La secundaria en que derrotas la tropa Ginyu (núm.12), si te los fundes rápido te sale freezer, y yo iba con Beerus de acompañante; pues bien, se han puesto a hablar -mientras luchaban- de la destrucción del planeta vegeta, que si Beerus se lo pidió, pero freezer contesta que lo hizo porque quiso, no porque fuera su subordinado... En fin, currao el detallito.
Melpontro subió una pequeña recopilacion de momentos en el streaming de ayer, donde se pueden apreciar mejor las modificaciones que hizó, evidentemente esto apenas inicia asi que no se asusten con lo retorcido que puedan observar xD
https://www.youtube.com/watch?v=p2W4IBrArQE

Cya~
Veo que por una vez no me voy a comer los spoiler del " tio" ese .

axis100 escribió:Por cierto el juego tiene algunos detalles buenísimos, por ejemplo (no es un spoiler muy grande, es de una secundaria, pero bueno ...)
La secundaria en que derrotas la tropa Ginyu (núm.12), si te los fundes rápido te sale freezer, y yo iba con Beerus de acompañante; pues bien, se han puesto a hablar -mientras luchaban- de la destrucción del planeta vegeta, que si Beerus se lo pidió, pero freezer contesta que lo hizo porque quiso, no porque fuera su subordinado... En fin, currao el detallito.

Esos detallitos molan... He abierto el spoiler con un cuidado... en plan si leo algo de towa o mira cierro. xD

Pues esos detalles molan hacen que ( lopongo en spoiler por que es parte de tu spoiler )
Que rejuegues algunas misiones con diferentes personajes para ver si hay mas conversaciones asi
Se sabe algo del idioma de la version usa a traves de alguna version oceanica o algo? Lo quiero comprar digital y en la store americana sale 3 dias antes ademas de salir mas barato
(mensaje borrado)
Como se nota que ya está casi todo el mundo jugando... Esto ya no es lo que era..[buuuaaaa]
sekie93 escribió:Como se nota que ya está casi todo el mundo jugando... Esto ya no es lo que era..[buuuaaaa]

Más bien es que ya no hay de que hablar, se sabe todo y lo que no se sabe es mejor así pues hay que disfrutarlo jugando.

Tampoco hay ninguna novedad, no hay parches nuevos, y no han hablado más de DLCs, tanto los anunciados como otros en el futuro.

Cuando la gente empiece a tener sus juegos entre el 24 y el 27, verás como vuelve a reactivarse el hilo y las novedades.
asram escribió:
sekie93 escribió:Como se nota que ya está casi todo el mundo jugando... Esto ya no es lo que era..[buuuaaaa]

Más bien es que ya no hay de que hablar, se sabe todo y lo que no se sabe es mejor así pues hay que disfrutarlo jugando.

Tampoco hay ninguna novedad, no hay parches nuevos, y no han hablado más de DLCs, tanto los anunciados como otros en el futuro.

Cuando la gente empiece a tener sus juegos entre el 24 y el 27, verás como vuelve a reactivarse el hilo y las novedades.

Yo sólo tengo la duda de que personajes van a incluir en el season pass, a ver si nos ponen a Dabra más que sea Bojack i al maestro Muten!!
No hay planes de una demo por ahi?
Manelinho84 escribió:Yo sólo tengo la duda de que personajes van a incluir en el season pass, a ver si nos ponen a Dabra más que sea Bojack i al maestro Muten!!

A grandes rasgos se sabe:

- DLC 1: Goku GT, Trunks GT y Pan.
- DLC 2: es el único DLC que no se conocen los personajes, pero en el Hidden Data estaban los Dragones malvados de 3 y 4 estrellas, así que casi seguro son esos los personajes.
- DLC3: Jaco el patrullero Galáctico.

Cada DLC trae también técnicas, skins, escenarios y nuevas misiones, pero los personajes van a ser esos casi seguro.

Kanbei Oda escribió:No hay planes de una demo por ahi?

No y lo más seguro a estas alturas es que ya no saldra demo.
asram escribió:
Manelinho84 escribió:Yo sólo tengo la duda de que personajes van a incluir en el season pass, a ver si nos ponen a Dabra más que sea Bojack i al maestro Muten!!

A grandes rasgos se sabe:

- DLC 1: Goku GT, Trunks GT y Pan.
- DLC 2: es el único DLC que no se conocen los personajes, pero en el Hidden Data estaban los Dragones malvados de 3 y 4 estrellas, así que casi seguro son esos los personajes.
- DLC3: Jaco el patrullero Galáctico.

Cada DLC trae también técnicas, skins, escenarios y nuevas misiones, pero los personajes van ha ser esos casi seguro.

Kanbei Oda escribió:No hay planes de una demo por ahi?

No y lo más seguro a estas alturas es que ya no saldra demo.

Pues vaya mierda, yo quizás consiga una key por STEAM del season pass por 15€, lo estoy hablando pero es que no se ni si me vale la pena.. como no sean muy buenas las técnicas y movimientos nuevos no voy a pillarlo..

PD: Ya podrian poner algun DLC sopresa y gratuito joder!!
Gracias por la info. Una pena que no haya demo, no voy a pillar el juego sin probarlo a fondo antes porque no me fio un pelo. Habra que esperar que se lo venda alguien en un Game para alquilarlo (porque dudo que lo pongan de alquiler cuando salga)
bad_iori escribió:Hago una lista de ID's de steam:

Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
KyubiNaruto = KyubiNaruto
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t

Id añadiendo los que queráis.

1+ que lo ha comprado para steam espero poder jugar con vosotros, estaría bien crear un grupo en steam ^^
Sioq = Dark828
Yo espero que al menos en los DLC metan a a Goku, Vegeta, Gohan y nueva forma de Freezer de la nueva pelicula que sale de aqui a 2 meses...que tienen planeados 3 DLC durante los proximos meses y 3 skins + 1 personaje nuevo (3 si mete a los 2 secuaces nuevos) no creo que se vayan a morir por hacerlo vamos...
domodark escribió:Yo espero que al menos en los DLC metan a a Goku, Vegeta, Gohan y nueva forma de Freezer de la nueva pelicula que sale de aqui a 2 meses...que tienen planeados 3 DLC durante los proximos meses y 3 skins + 1 personaje nuevo (3 si mete a los 2 secuaces nuevos) no creo que se vayan a morir por hacerlo vamos...

Olvidate, los 3 DLCs del season pass ya tienen el contenido definido, el único que no es seguro es el DLC 2, que podría ser el de la película pero sabiendo que entre el contenido recortado para los DLCs estan 2 dragones malvados, ese será el contenido del DLC casi seguro o si no también están Towa, Miira y Demigra.

Un DLC de la Resurrección de F es posible, pero seguramente será a parte de lo ya anunciado y habrá que pagarlo. Eso si llegan a hacerlo y no se plantean dejar el contenido de la peli como gran novedad para el siguiente juego; algo que no seria de extrañar con Namco Bandai.

Y no será solo 3 skins, serán 4 si añades el de Krilin poli, o más si Bill, Wiss, Piccolo muestran también técnicas nuevas... más si hablamos de ropas para el avatar, 3 personajes nuevos, también más técnicas, más misiones y probablemente algún escenario nuevo. Así que será un DLC más ganso que los otros y probablemente más caro.
Esta tarde probare ya la version eur ya a fondo a ver que tal, que la jap la tengo y a penas jugue hasta crearme el personaje. Por cierto que el dlc ocupa unos miseros kbs, por lo que deduzco que el contenido ya viene dentro del juego...
dafman escribió:Esta tarde probare ya la version eur ya a fondo a ver que tal, que la jap la tengo y a penas jugue hasta crearme el personaje. Por cierto que el dlc ocupa unos miseros kbs, por lo que deduzco que el contenido ya viene dentro del juego...

Estaban...hasta dentro de la beta...de hace 6 meses.

Yo dudo que haya mas que esos 3 DLC...no creo que metan nada de la peli...si lo hicieran, seria el 'unico' DLC hecho despues de la salida del juego..y no, no lo veo...ellos son mas de bloquear contenido, eso de currar despues de la salida no.
Y porque no sacar mas contenido para este juego? Aun ni he jugado, pero a simple vista ya se ve que es un juego que gusta de ampliar. vamos yo veo factible con la buena acogida de ventas que esta teniendo que se les ocurra añadir mas misiones y alargar la historia, asi como ampliar pjs jugables de ovas, pelis (incluida la nueva), trajes...
Yo creo que es la mejor opcion, mas facil que hacer un xenoverse 2.
Aun asi, si volvieran a hacer un reinicio, o sacan algo que mejore a la suma de los tenkaixi 2y3 y los raging blast...o se comerian los mocos!
Venga chicos que ya queda menos [buenazo]

Imagen
Con suerte MM lo tendrá el miércoles XD así que no serán 7 días (bueno en el caso de Game seguramente si, o 6 xD)

En el scan pone que el dlc de GT sale por la mitad de Marzo en Japón, seguramente aquí también, ¿no?
Que ganas le tengo, aunque el hype no terminará gracias al de 3ds XD
Por cierto, al final el avatar no hay forma de que use movimientos con espadas ¿no?

Ryu
si que hay técnicas de espada como la de los cortes de trunks por ejemplo, las vi en cieto video donde salían todas las técnicas y ultimates
¿Sí? ¿Pero te refieres a técnicas especiales no? Yo me refería más bien a usar las espadas como combos, como hace Trunks vaya.
De todas maneras, ¿esas técnicas con espada cómo funcionan? ¿Realmente se tienen que equipar una espada para poder usarla?

Porqué en el UT no sé si os acordáis pero era cutre de narices, la técnica de los cortes de Trunks te hacía aparecer de la nada una espada transparente, aunque llevases la ropa con la espada de Trunks a la espalda xD

Ryu
Una cosica

Las secundarias hay que pasarlas todas en z o en un mínimo ? Las e hecho todas pero en 2 me pone no completa, pero están todas hechas
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, al final el avatar no hay forma de que use movimientos con espadas ¿no?

Ryu

Que se sepa no, puede que lo metan en uno de los dlc como meterán ataques con el bastón
Ayer por la noche, salió a la luz la version
sparrow
para ps3 del Xenoverse Europeo ...

Y puedo decir que NO HAY LAG. Ninguno. Jugue un 3vs3 y nada de nada, ni en la ciudad. No se que han hecho pero lo han arreglado. Ya no da vergüenza ajena.

Para los que dudabais de compraroslo o no :D
KaoruS escribió:Ayer por la noche, salió a la luz la version
sparrow

Y puedo decir que NO HAY LAG. Ninguno. Jugue un 3vs3 y nada de nada, ni en la ciudad. No se que han hecho pero lo han arreglado. Ya no da vergüenza ajena.

Wow y yo que he soltado la pasta para la versión PC teniendo un portatil chustero... Voy a probar... Pero quiero jugar online en PC con vosotros... Si no me va bien en el portatil pues jugaré offline en PS3.
sanandreas escribió:
KaoruS escribió:Ayer por la noche, salió a la luz la version
sparrow

Wow y yo que he soltado la pasta para la versión PC teniendo un portatil chustero... Voy a probar... Pero quiero jugar online en PC con vosotros... Si no me va bien en el portatil pues jugaré offline en PS3.

Yo me lo he comprado ya para steam, viva la multiplataforma XD
yo sigo dudando entre steam o ps4, me esta tirando mucho mas la ps4 porque la tengo cogiendo polvo y quiero quitarselo xd
Confirmad lo de PS3 los que podáis.

En caso de que vaya bien si lo pillaré creo. Y por favor, que alguien juegue conmigo en PS3 xDD Algun adicto a los vs random y batallas 1v1. [+risas]
15434 respuestas