[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Dios cacho reventada de historia me acaba de hacer T_T jajajaja
creo que os esta vacilando un poco no con el tema spoiler ;)
carlosp86 escribió:creo que os esta vacilando un poco no con el tema spoiler ;)

Jajajaja tiene un poco de pintilla de que si aunque no es preocupante basta con ignoararle de ser asi :)
Jona93 escribió:Dios cacho reventada de historia me acaba de hacer T_T jajajaja

¿Tan larga es la historia?Yo veo vídeos del modo historia del juego y los combates duran poco.
XV-VX escribió:

¿Tan larga es la historia?Yo veo vídeos del modo historia del juego y los combates duran poco.

Pues sinceramente no te lo puedo decir porque he intentado spoilearme lo mínimo posible :D
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Jona93 escribió:
XV-VX escribió:

Pues sinceramente no te lo puedo decir porque he intentado spoilearme lo mínimo posible :D

La historia jugable no me parece muy larga, lo que pasa es que tiene muchas cutscenes y cinemáticas.

(No creo que decir esto sea spoiler)
Me da que este juego requiere tarde intensiva,si quiero completarlo,jugare hasta que la ps4 diga !basta¡. [+risas]
hola gente, estoy probando el juego japones y estoy atascado, he superado los primeros combates y he creado mi juador propio, ahora estoy en el momento en q trunks me dice noseque en japones y puedo dar vueltas por el mundo pero no se donde ir ni que hacer, hablo con la gente pero no avanzo la historia. ¿Donde tengo q ir para seguir avanzando?

Gracias
XV-VX escribió:Me da que este juego requiere tarde intensiva,si quiero completarlo,jugare hasta que la ps4 diga !basta¡. [+risas]

En una tarde no te lo pasas ni de cachondeo, ni en un día entero. Yo todavía estoy liado; y no es por duración, es por dificultad. O tienes el nivel adecuado, o ya puedes ser el más mejor jugador de todos los tiempos que no te lo vas a pasar. Hay que pararse a subir nivel.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Aracnoid escribió:hola gente, estoy probando el juego japones y estoy atascado, he superado los primeros combates y he creado mi juador propio, ahora estoy en el momento en q trunks me dice noseque en japones y puedo dar vueltas por el mundo pero no se donde ir ni que hacer, hablo con la gente pero no avanzo la historia. ¿Donde tengo q ir para seguir avanzando?

Gracias

Generalmente, todas las misiones empiezan cuando hablas con Trunks. Búscalo.

No entiendo a los que compráis el juego en japonés sin saber el idioma, solo por no esperar tres semanitas a que salga en español.
CordobésSaiyano escribió:
Aracnoid escribió:hola gente, estoy probando el juego japones y estoy atascado, he superado los primeros combates y he creado mi juador propio, ahora estoy en el momento en q trunks me dice noseque en japones y puedo dar vueltas por el mundo pero no se donde ir ni que hacer, hablo con la gente pero no avanzo la historia. ¿Donde tengo q ir para seguir avanzando?

Gracias

Generalmente, todas las misiones empiezan cuando hablas con Trunks. Búscalo.

No entiendo a los que compráis el juego en japonés sin saber el idioma, solo por no esperar tres semanitas a que salga en español.

llamalo mono o Hype o una mezcla de los 2. La verdad es que ami se me está haciendo larga la espera. Más que nada porqué tengo el pre-order de hace casi 1 mes ya... XD XD
asram escribió:
XV-VX escribió:Me da que este juego requiere tarde intensiva,si quiero completarlo,jugare hasta que la ps4 diga !basta¡. [+risas]

En una tarde no te lo pasas ni de cachondeo, ni en un día entero. Yo todavía estoy liado; y no es por duración, es por dificultad. O tienes el nivel adecuado, o ya puedes ser el más mejor jugador de todos los tiempos que no te lo vas a pasar. Hay que pararse a subir nivel.

Yo no tengo el juego todavía, porque quiero la versión traducida al español,yo tengo pensado entrenar todo el día y así desbloquear ultimates y super ataques,vamos todo el día entrenando y editando y el segundo día a reventar la historia.
A mí el cambio de cuerpo me molaba en el ¿Budokai 2 creo que era? que se hacia daño antes de cambair el cuerpo contigo y luego te dejaba hecho una mierda [+risas]
Spark89 escribió:A mí el cambio de cuerpo me molaba en el ¿Budokai 2 creo que era? que se hacia daño antes de cambair el cuerpo contigo y luego te dejaba hecho una mierda [+risas]

En el burst limit no lo hacía? Creo que si cogias el cambio de cuerpo una de las dos habilidades era hacerse daño.
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:A mí el cambio de cuerpo me molaba en el ¿Budokai 2 creo que era? que se hacia daño antes de cambair el cuerpo contigo y luego te dejaba hecho una mierda [+risas]

En el burst limit no lo hacía? Creo que si cogias el cambio de cuerpo una de las dos habilidades era hacerse daño.

Pues no lo sé la verdad, no lo recuerdo ein? Esta noche lo miro a ver [+risas]
En Burst Limit lo que tenía era un movimiento para hacerse daño él mismo, pero era independiente del cambio de cuerpo.

Ryu
¿Se ha mostrado ya la peluca de goku ss?
Kaiser_Ryu escribió:En Burst Limit lo que tenía era un movimiento para hacerse daño él mismo, pero era independiente del cambio de cuerpo.

Ryu

Si, eso era un autentico señor detalle. Y un trollazo de pj.
Kaiser_Ryu escribió:En Burst Limit lo que tenía era un movimiento para hacerse daño él mismo, pero era independiente del cambio de cuerpo.

Ryu

Me gusta más que el daño venga "incluído" en el ultimate pero de esa manera también mola. Me has ahorrado sacar el BL esta noche [oki]
XV-VX escribió:¿Se ha mostrado ya la peluca de goku ss?

Bastante, si.
En el video donde se esta mejor implementado es en el Edit que hizo SergioM3 sobre Turles:
https://www.youtube.com/watch?v=d8x9t5RwI9I

Cya~
Luroboros escribió:

Bastante, si.
En el video donde se esta mejor implementado es en el Edit que hizo SergioM3 sobre Turles:

Cya~

No,me refiero a una peluca de ss
apartir del minuto 5:00. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... gO8zKKIu3g
XV-VX escribió:
Luroboros escribió:

Bastante, si.

Cya~

No,me refiero a una peluca de ss
apartir del minuto 5:00. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... gO8zKKIu3g

Esa es la peluca de Goku SS, no se transforma, el vídeo está editado.
¿No ha peluca de ss ? [snif] no me entero que alguien me lo explique.
XV-VX escribió:¿No ha peluca de ss ? [snif] no me entero que alguien me lo explique.

En el vídeo que te ha puesto Luroboros no se transforma, el vídeo está editado y dónde parece que se transforma es otro combate donde lleva equipada la peluca de SS.
Spark89 escribió:
XV-VX escribió:¿No ha peluca de ss ? [snif] no me entero que alguien me lo explique.

En el vídeo que te ha puesto Luroboros no se transforma, el vídeo está editado y dónde parece que se transforma es otro combate donde lleva equipada la peluca de SS.

A ver si entendido ,las pelucas no se transforman y ha echo dos videos uno con peluca de goku y otro con peluca ss luego lo edita para finjir la transformación.
XV-VX escribió:
Spark89 escribió:

A ver si entendido ,las pelucas no se transforman y ha echo dos videos uno con peluca de goku y otro con peluca ss luego lo edita para finjir la transformación.

Eso es [oki]

Yo me tope con este ,pero no se como la consiguió

Imagen
NucelarGen escribió:

Imagen

Ea, os podéis crear un goku SS full power, para acompañar a Gohan en los Cell games.
NucelarGen escribió:

Imagen

¿Pero se podrá cambiar de color y como la consigo?
XV-VX escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

¿Pero se podrá cambiar de color y como la consigo?

Que no cambia de color!, es una peluca amarilla. FIN.

No se como se consigue, supongo que se comprará igual que la otra.
Osea no puedo usar el editor para ponerla negra...
Yo , con eso personaje que veis , me transforme y el pelo cambio de color. Y esto es cierto , lo que no se es si los personajes originales lo hacen. De Goku e visto la negra y la mostrada en la imagen , pero no e conseguido encontrar ninguna
NucelarGen escribió:Yo , con eso personaje que veis , me transforme y el pelo cambio de color. Y esto es cierto , lo que no se es si los personajes originales lo hacen

Si pero lo que llevas es un peinado y por eso cambia ,lo que yo quiero es la peluca y no se si el editor se la podrá poner negra.
XV-VX escribió:Osea no puedo usar el editor para ponerla negra...

Los accesorios se pueden editar?
LGZ Raijin escribió:

Yo creo que si y tratándose de una peluca debería de poder editarse.
PD:Quíen tenga el juego que se compre la una peluca y pruebe a usar el editor haber si se puede cambiar el color.
XV-VX escribió:
NucelarGen escribió:Yo , con eso personaje que veis , me transforme y el pelo cambio de color. Y esto es cierto , lo que no se es si los personajes originales lo hacen

Si pero lo que llevas es un peinado y por eso cambia ,lo que yo quiero es la peluca y no se si el editor se la podrá poner negra.

Peinado /peluca ...., uff ahí ya me pillas. Es lo que puse al crear el personaje (diría que es peluca ) y después compre la "acción" SSJ que cuesta un pastizal y....no se que más decirte. Ya te digo que me tope con un Goku con el pelo en fase normal negro y después el anteriormente mostrado . Los cambios sobre estos , los desconozco.

Yo no fui capaz de editar ; peluca /altura / ancho , una vez creado. Mire todas las opciones muchas veces y no lo encontré ,si los colores
NucelarGen escribió:
XV-VX escribió:

Peinado /peluca ...., uff ahí ya me pillas. Es lo que puse al crear el personaje (diría que es peluca ) y después compre la "acción" SSJ que cuesta un pastizal y....no se que más decirte. Ya te digo que me tope con un Goku con el pelo en fase normal negro y después el anteriormente mostrado . Los cambios sobre estos , los desconozco.

Yo no fui capaz de editar ; peluca /altura / ancho , una vez creado. Mire todas las opciones muchas veces y no lo encontré ,si los colores

¿Es muy cara comprarse la habilidad del super saiyan 1 y 2?
PD:Creo que tu tienes la versión japonesa a lo mejor te cuesta más ,al no estar en español puede que te confundas al usar el editor.¿Entonces si se puede al final cambiar el color de pelucas y peinados?
XV-VX escribió:
LGZ Raijin escribió:

Yo creo que si y tratándose de una peluca debería de poder editarse.
PD:Quíen tenga el juego que se compre la una peluca y pruebe a usar el editor haber si se puede cambiar el color.

Veo que no pillamos la ironía... NO, no se puede cambiar el color de la peluca... solo tenemos como accesorio la peluca de Mr Satán (NEGRA) Goku normal (NEGRA) Goku SS (AMARILLA).

Es imposible en este juego la opción que quieres del pelo de Goku en SS de color negro.

PD: No pretendo ser borde, solo quiero ser claro. Hay muchas cuestiones que para aquellos que seguimos diariamente el foro nos parecen muy obvias. Y creo que respondiendo la primera vez ha quedado claro... No va a cambiar el juego por más veces que preguntéis sobre algo que queréis...

PD2: Todo esto me recordó a: https://www.youtube.com/watch?v=HIK6PqoW7bU
yo solo espero, que añadan más contenido en los supuestos DLC y estos puedan ser pelucas tipo "gohan SSJ2" "vegeta base/ssj" o de más personajes, sería bastante cutre/soso que solo hayan 2 pelucas y que solo sean de goku.
Yo solo fuy capaz de cambiar el colo de las ropas, si esta lo demás , no lo encontré. (Eso una vez creado el personaje ) el SSJ me costó 100.000 la segunda todavía nada. Te van saliendo a medida que avanzas en la historia y con secundarias. Más no te puedo decir
bad_iori escribió:yo solo espero, que añadan más contenido en los supuestos DLC y estos puedan ser pelucas tipo "gohan SSJ2" "vegeta base/ssj" o de más personajes, sería bastante cutre/soso que solo hayan 2 pelucas y que solo sean de goku.

Cierto.... el editor de Ultimate Tenkaichi tenía mayor variedad, además de cambiar en SS
LGZ Raijin escribió:Cierto.... el editor de Ultimate Tenkaichi tenía mayor variedad, además de cambiar en SS

Yo lo de que el cabello no cambie al ser SSJ, es algo que me intriga y a la vez me mosquea.
Joder, si hasta en el DBO cambiaba el peinado, no lo entiendo esta decisión. Lo único que se me puede ocurrir en la cabeza para dar una explicación a esto es que o se han olvidado de añadir las versiones SSJ de los peinados del editor o que al ser el primer juego de una saga e inter-generacional y por falta de tiempo o presupuesto no hayan podido completar esto y dejarlo a medias, cosa que ni justifica, ni tampoco haría quedar bien como excusa para este fallo importante.
Espero que si hay un feedback del que tanto presumen "tener en cuenta" quede manifestado en este el descontento por esta y muchas otras ausencias injustificables por el momento. Y por supuesto que incluyan estas mejoras en un hipotetico XV 2.

Hablando de futuras continuaciones, vista la promocion, y buena acogida que ha tenido el juego más la dirección que parece tomar la franquicia de dragon ball (GOD Mission en DBH, XV...) me parece ver como se decantan en ampliar el universo DB en personajes "avatar", la verdad me gustaría que tomasen este rumbo, no lo veo una mala opción tanto en desarrollo de historia, como en marketing y demás.
@Spark89 no rabies tanto hombre, no todo el mundo tiene buen paladar igual que a no todo el mundo le gusta el caviar.
No pasa nada porque a muchos os guste mas Spike, muchos también prefieren marcas blancas y vino en brick, que el de buena cosecha y no se les mata XD.

Después de tanto tiempo que sale un Dragon Ball bueno por la compañía buena es normal que vendan, pero estaros tranquilos seguro que próximamente saldrá el Dragon Ball de Hacendado otra vez y todo contentos.

No.
Solo los accesorios que en su icono llevan varios colores son personalizables en ese punto, pero lo que suele ser equipamiento relacionado a personajes de el Universo Dragon Ball, como las partes de los trajes de personajes como Goku, Gohan y demas, no es customizable en lo absoluto.
Y solo para re-aclararlo, el video sobre "Turles" es un Video Editado por SergioM3 mismo...
Los CaC ya se ha mencionado que no reciben un cambio en la forma de su pelo al transformarse en SSJ..

NucelarGen escribió:Yo solo fuy capaz de cambiar el colo de las ropas, si esta lo demás , no lo encontré. (Eso una vez creado el personaje ) el SSJ me costó 100.000 la segunda todavía nada. Te van saliendo a medida que avanzas en la historia y con secundarias. Más no te puedo decir

El que compraste fue el SSJ2, ese sale 100000. (100k)
El SSJ sale 40000 (40k)

EDITO:
Una fea noticia para los que vayan a jugar el juego con el doblaje en ingles, dentro del spoiler:
La voz de Kid Goku GT previamente escuchada en la Serie Version en Ingles o en BT3, ha sido reemplazada por la voz de Kid Gohan en el Doblaje Ingles de DB Kai

A continuacion, un video con varias frases de los personajes a venir en los proximos DLCs, incluyendo algunas de los Dragones de 3 y 4 Estrellas que aun no se sabe si vendran o seran contenido eliminado:
https://www.youtube.com/watch?v=bwcVmNUMsnk

Cya~
El que compraste fue el SSJ2, ese sale 100000. (100k)
El SSJ sale 40000 (40k)

Ah vale, pues perdonar la confusión.
Luroboros escribió:

No.
Solo los accesorios que en su icono llevan varios colores son personalizables en ese punto, pero lo que suele ser equipamiento relacionado a personajes de el Universo Dragon Ball, como las partes de los trajes de personajes como Goku, Gohan y demas, no es customizable en lo absoluto.

¿Pero los colores de los trajes que aparecen en el juego pero no tienen los personajes como skin sí o esos tampoco? Como por ejemplo el de Yadrat o el de los Kaio de Gohan.
Spark89 escribió:
Luroboros escribió:

No.

¿Pero los colores de los trajes que aparecen en el juego pero no tienen los personajes como skin sí o esos tampoco? Como por ejemplo el de Yadrat o el de los Kaio de Gohan.

Como pudimos comprobar en la beta, no se pueden modificar aquellos skins que llevan los personajes clásicos en el juego. Si se vio en el streaming como modificaban la ropa del avatar pelirrojo (la chaqueta de trunks con capa)
OMFG, la voz número 8 del juego es la de Nappa de DBAbridged xDDDDDD putos CRACKS

https://www.youtube.com/watch?v=sKWxRtn5-Yg
Spark89 escribió:
Luroboros escribió:

No.

Justamente esas son prendas que ya llevan personajes de la serie.. si bien no en el juego como tal por pura pereza de Dimps, las llevan como tal en la Trama Original.. asi que dudo que esos dos atuendos sean customizables.

rokyle escribió:OMFG, la voz número 8 del juego es la de Nappa de DBAbridged xDDDDDD putos CRACKS

https://www.youtube.com/watch?v=sKWxRtn5-Yg

Eso fue lo que comenté hace 2 o 3 paginas atras...

Cya~
15434 respuestas