XV-VX escribió:Osea no puedo usar el editor para ponerla negra...
No.
Solo los accesorios que en su icono llevan varios colores son personalizables en ese punto, pero lo que suele ser equipamiento relacionado a personajes de el Universo Dragon Ball, como las partes de los trajes de personajes como Goku, Gohan y demas, no es customizable en lo absoluto.
Y solo para re-aclararlo, el video sobre "Turles" es un Video Editado por SergioM3 mismo...
Los CaC ya se ha mencionado que no reciben un cambio en la forma de su pelo al transformarse en SSJ..
NucelarGen escribió:Yo solo fuy capaz de cambiar el colo de las ropas, si esta lo demás , no lo encontré. (Eso una vez creado el personaje ) el SSJ me costó 100.000 la segunda todavía nada. Te van saliendo a medida que avanzas en la historia y con secundarias. Más no te puedo decir
El que compraste fue el SSJ2, ese sale 100000. (100k)
El SSJ sale 40000 (40k)
EDITO:
Una fea noticia para los que vayan a jugar el juego con el doblaje en ingles, dentro del spoiler:
A continuacion, un video con varias frases de los personajes a venir en los proximos DLCs, incluyendo algunas de los Dragones de 3 y 4 Estrellas que aun no se sabe si vendran o seran contenido eliminado:
Cya~