[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

¿Alguien sabe si es hoy a las 18:00 cuando emitian el streming en Español?

Es que por mas que leo solo veo que es mañana y en CHILE. :-?
Grinch escribió:Disculpadme que no encuentro donde estaba puesto
[+risas]

Hoy habia un directo no ? en español y todo eso. A que hora y donde era ?

Gracias y disculpad me repita

En Español no, seguramente en Ingles y lo haran unos 3 o 4 tipos de Bandai Namco Europa, como de costumbre
Será en Twitch y a las 6 PM Hora Central Europea.
Imagen

EDITO:
@Nicholas85

Cya~
Nicholas85 escribió:¿Alguien sabe si es hoy a las 18:00 cuando emitian el streming en Español?

Es que por mas que leo solo veo que es mañana y en CHILE. :-?

http://es-es.twitch.tv/bandainamcogameseu

Pero vamos no sé de donde has sacado que sería en español [+risas]
XD XD XD Creo que lo he soñado jajaja XD XD XD

Gracias y disculpa.
Spark89 escribió: http://es-es.twitch.tv/bandainamcogameseu
Pero vamos no sé de donde has sacado que sería en español [+risas]

Tu pa "detestar" el juego como lo demuestras, estás "enterao" de todo eh [+risas]

lo vas a ver? o alguno de aquí presentes? los regalos seguro que serán copias del "BOZ goku edition" como en el streamming americano no? el juego no me llama mucho y la figura ya la tengo así que [+risas]
Lo pregunto por aquí que creo que el hilo está más vivo...

En la creación del personaje me ha parecido leer por parte de algún EOLiano que se puede escoger el trage con el que goku vino de Namek y lucha contra Trunks, el del planeta Yadra.

Eso es cierto? Es que mira que he visto videos e imágenes y en ningún lado he visto ese traje con la hombrera y tal, y me parece un diseño interesante.

DEW!!
Nicholas85 escribió:XD XD XD Creo que lo he soñado jajaja XD XD XD

Gracias y disculpa.

¿Disculpas? ¡No hombre! Igual te ha sonado mal lo de "de dónde lo has sacado" pero no era un ataque ni nada [oki]

Por cierto, yo creo que el streaming se centrará en el modo historia, así que igual no deberíais verlo si no queréis comeros spoilers.

bad_iori escribió:Tu pa "detestar" el juego como lo demuestras, estás "enterao" de todo eh [+risas]

lo vas a ver? o alguno de aquí presentes? los regalos seguro que serán copias del "BOZ goku edition" como en el streamming americano no? el juego no me llama mucho y la figura ya la tengo así que [+risas]

¿A qué sí? [chulito]

Probablemente lo vea sí, salvo que alguien me ofrezca un plan mejor [carcajad]
Spark89 escribió:¿A qué sí? [chulito]

Hombre, si lo ves tu y unos cuantos de aquí podríamos pertarles el chat pidiendo explicaciones de por que no son jugables los de DBO
paulcarrack escribió:Lo pregunto por aquí que creo que el hilo está más vivo...

En la creación del personaje me ha parecido leer por parte de algún EOLiano que se puede escoger el trage con el que goku vino de Namek y lucha contra Trunks, el del planeta Yadra.

Eso es cierto? Es que mira que he visto videos e imágenes y en ningún lado he visto ese traje con la hombrera y tal, y me parece un diseño interesante.

DEW!!

La ropa de Yadrat sí está, pero sólo para el avatar, Goku no la puede llevar.

Ryu
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:¿A qué sí? [chulito]

Hombre, si lo ves tu y unos cuantos de aquí podríamos pertarles el chat pidiendo explicaciones de por que no son jugables los de DBO

Mira, ya te lo digo yo

Imagen
Spark89 escribió:Mira, ya te lo digo yo
Imagen

Si si, si la teoría y practica me la se, pero por tocarle las narices a estos sinverguenzas de NB
el juego ya se puede descargar en xbox one, aunque dicen que hasta el 27 no se podrá jugar.
quiere decir que se va a adelantar????
Joder y los de ps4 que? no quiero comprarme el de one porque tengo una conjunta con un amigo, pero joder...
Sigo sin ver qué clase de beneficio les va a reportar no meter a Mira y Towa jugables... ¿meterlos en DLC? ¿meterlos en Xenoverse 2? Con la cantidad de personajes que se han dejado fuera, me parece absurdo.

Probablemente pierdan más ventas de las que ganan con esa táctica... o quizá no. No sé. Si de mi dependiese está claro que no iban a vender mucho...
_Avenger_ escribió:el juego ya se puede descargar en xbox one, aunque dicen que hasta el 27 no se podrá jugar.
Joder y los de ps4 que? no quiero comprarme el de one porque tengo una conjunta con un amigo, pero joder...

Pues esperate al 27 como hacemos muchos (yo por ejemplo) [+risas]
Nah 2 semanitas quedan no? no viene de 2 semanas, yo esperaría.
bad_iori escribió:
_Avenger_ escribió:el juego ya se puede descargar en xbox one, aunque dicen que hasta el 27 no se podrá jugar.

Pues esperate al 27 como hacemos muchos (yo por ejemplo) [+risas]
Nah 2 semanitas quedan no? no viene de 2 semanas, yo esperaría.

Lo sé, estoy haciendo un esfuerzo tremendo, sobretodo por jugar con los colegas :p
Kaiser_Ryu escribió:

DEW!!

Ryu

Merci, a mi ya me vale, creo que el traje es de los mejores que he visto en dragon ball, luego también me gusta y espero que esté la combinación el traje de goku pequeño en dragon ball GT, ¿está este último para el editor del avatar?

Merci
¿En el chat de Twicht sólo hablan usuarios o también gente "importante"? Lo pregunto por si vais a verlo, decid lo del framerate de la versión de ps3, a ver qué contestan.
paulcarrack escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

DEW!!

Ryu

Merci, a mi ya me vale, creo que el traje es de los mejores que he visto en dragon ball, luego también me gusta y espero que esté la combinación el traje de goku pequeño en dragon ball GT, ¿está este último para el editor del avatar?

Merci

Sí, la ropa de Goku de GT también está para el avatar.

Ryu
Shonen escribió:¿En el chat de Twicht sólo hablan usuarios o también gente "importante"? Lo pregunto por si vais a verlo, decid lo del framerate de la versión de ps3, a ver qué contestan.

Los que yo he visto la gente va poniendo cosas en el chat y los que están jugando son los que van contestando (pero en el vídeo, no en el chat) a lo que le sale de los cojones [+risas] Preguntas embarazosas pasan de contestar.
He visto EU y he dado por sentado lo de español xDDDDDDDDD
Spark89 escribió:
Shonen escribió:¿En el chat de Twicht sólo hablan usuarios o también gente "importante"? Lo pregunto por si vais a verlo, decid lo del framerate de la versión de ps3, a ver qué contestan.

Los que yo he visto la gente va poniendo cosas en el chat y los que están jugando son los que van contestando (pero en el vídeo, no en el chat) a lo que le sale de los cojones [+risas] Preguntas embarazosas pasan de contestar.

Claro, lógico por otra parte. En fin, gracias por aclarar mis dudas.
Buenas, escuchad una cosa que estoy flipando la ostia desde ayer.

En el vídeo ese que hay de 13 o 14 minutos en YouTube de "all finishers", salen como más de la mitad de la plantilla de personajes que tienen todos en común el tener uno que es: lanzar bolas en todas direcciones y después el finisher del personaje. Esto es así, porque es patético a más no poder. Porque si dijésemos que hay 8 personajes que lo comparte, bueno sería una putada pero no tan gorda como que casi todos lo posean.

Luego, los finishers de Goku es el kame o la Genkidama, pero es que cuando se transforma es lo mismo. Ni siquiera han puesto el finishers de la Genkidama que se pone los dos dedos en la frente y dice "adiós...".
Los de Vegetta en sus transformaciones son lo mismo, Goku los finishers son kames también, Freezer tiene la bola esa en todas sus transformaciones y muchos más personajes que veo que no han cambiado el finisher para nada.

Pero qué van a poner, finishers nuevos para los personajes que ya hay a modo de DLC?

Porque si no va a ser un soberano aburrimiento cuando hagamos los finishers. Lo suyo sería que Vegetta en su forma normal lanzase el rayo, en su forma super guerrer tuviera el final flash y además la bola esa que le lanza al androide ese que parece un payaso, el megablanco ese con cara de serdo.

No sé, he visto el video ese y multitud de finishers son repetidos. Qué mal y qué triste me parece.

[+furioso]
SOTN escribió:Buenas, escuchad una cosa que estoy flipando la ostia desde ayer.

En el vídeo ese que hay de 13 o 14 minutos en YouTube de "all finishers", salen como más de la mitad de la plantilla de personajes que tienen todos en común el tener uno que es: lanzar bolas en todas direcciones y después el finisher del personaje. Esto es así, porque es patético a más no poder. Porque si dijésemos que hay 8 personajes que lo comparte, bueno sería una putada pero no tan gorda como que casi todos lo posean.

Luego, los finishers de Goku es el kame o la Genkidama, pero es que cuando se transforma es lo mismo. Ni siquiera han puesto el finishers de la Genkidama que se pone los dos dedos en la frente y dice "adiós...".
Los de Vegetta en sus transformaciones son lo mismo, Goku los finishers son kames también, Freezer tiene la bola esa en todas sus transformaciones y muchos más personajes que veo que no han cambiado el finisher para nada.

Pero qué van a poner, finishers nuevos para los personajes que ya hay a modo de DLC?

Porque si no va a ser un soberano aburrimiento cuando hagamos los finishers. Lo suyo sería que Vegetta en su forma normal lanzase el rayo, en su forma super guerrer tuviera el final flash y además la bola esa que le lanza al androide ese que parece un payaso, el megablanco ese con cara de serdo.

No sé, he visto el video ese y multitud de finishers son repetidos. Qué mal y qué triste me parece.

[+furioso]

Es que las transformaciones de SSJ son transformaciones de SSJ, no personajes aparte. A mí no me gusta nada que cambie el moveset como en los tenkaichi/rb cuando te transformas, me alegro de que aquí sea igual.

Lo malo, otras cosas, pero eso en mi opinión está bien.

[+furioso]

Esto no puede ser, es una vergüenza . Deberíamos paralizar las ventas. Podrías hacer como las femen y atarte desnudo a la sede de namco bandai en Japón. Contarías con todo nuestro apoyo.
ES-Cachuli escribió:

[+furioso]

Es que las transformaciones de SSJ son transformaciones de SSJ, no personajes aparte. A mí no me gusta nada que cambie el moveset como en los tenkaichi/rb cuando te transformas, me alegro de que aquí sea igual.

No estoy de acuerdo y resta mucho a la jugabilidad y al espectáculo.

Y qué te parece lo del mismo ataque de bolicas a todas las direcciones como finisher?
SOTN escribió:
ES-Cachuli escribió:

[+furioso]

No estoy de acuerdo y resta mucho a la jugabilidad y al espectáculo.

Y qué te parece lo del mismo ataque de bolicas a todas las direcciones como finisher?

No estés de acuerdo pero Goku sigue siendo Goku tenga el pelo rubio o moreno, y su forma de luchar no tiene por qué cambiar (básicamente porque en el manga no cambia, como mucho cambia de saga a saga porque aprende nuevos estilos de lucha de distintos maestros, pero no porque tenga mechas doradas).

Lo de las bolas, pues mira, tengo una opinión contradictoria. No me parecería mal si pudieses equipar los superataques y ultimates a tu gusto. Así, personajes como Goten, Trunks niño, Appule... tendrían un ataque definitivo ya que en el manga no lo tienen. A Goten y Trunks les pones un super kame o un final flash (o big bang o algo chulo) respectivamente, y quedas bien.

Pero como no, como vienen determinados por los trajes, pues no me gusta. Pero eso no tiene nada que ver con que cambie o no cambie con la transformación.
Gracias por contestarme.

Una última cosa, eso de que con los DLC vienen movimientos nuevos, son totalmente ataques especiales o finishers o nuevos o cómo va?

Si son 10 ataques especiales nuevos, son eso 10 ataques o que 10 personajes tienen un nuevo moveset por si lo quieres elegir del típico que tienen?
SOTN escribió:Gracias por contestarme.

Una última cosa, eso de que con los DLC vienen movimientos nuevos, son totalmente ataques especiales o finishers o nuevos o cómo va?

Si son 10 ataques especiales nuevos, son eso 10 ataques o que 10 personajes tienen un nuevo moveset por si lo quieres elegir del típico que tienen?

Esos ataques son para el avatar, los personajes de Dragon Ball no van ha variar en nada, ni van a tener nuevos moveset.
Imagen

Mirad el banner de abajo, Huele a DLC esa respuesta.
Bueno gracias a todos.

Me molaba de los Budokai y Tenkaichi (los RB no recuerdo si lo hacían) que te transformabas y demás y cambiaba el moveset en algunas cosas y aquí no.

Me lo pillaré pero en verano a 20-25 pavos.

Esperando al Xenoverse 2 señores, con TODO más completo.
bad_iori escribió:Imagen

¿NO ES FAKE? ¿EN SERIO NOS ESTÁN VACILANDO TANTO?

¿POR QUÉ NO VAMOS A PEGARLES? PERO FUERTE Y A LOS HUEVOS! ESOS HUEVOS CHIQUITILLOS DE JAPONESES QUE PARECEN 2 PISTACHOS!!!
ES-Cachuli escribió:

¿POR QUÉ NO VAMOS A PEGARLES? PERO FUERTE Y A LOS HUEVOS! ESOS HUEVOS CHIQUITILLOS DE JAPONESES QUE PARECEN 2 PISTACHOS!!!

Es verdad yo lo estoy viendo en directo, y ha salido, de momento estan hablando de la ciudad en el juego basicamenge
ES-Cachuli escribió:¿NO ES FAKE? ¿EN SERIO NOS ESTÁN VACILANDO TANTO?

la captura la he hecho yo, y llevo media hora preguntando por lo mismo, pero la únicas respuestas del chat son gente diciendo que seran DLC 2 y el banner es la única respuesta oficial que he leido.
Y para que ponen eso.. Si sabemos que no se puede jugar con ellos

Te puedo mencionar que en el juego dan la impresión de no estar completos, en plan los 4 hokages de Naruto Storm 3, por lo que si al final los sacan en DLC, serán los primeros DLCs que no esten totalmente en el disco ya incluidos.

RaulvallecaS escribió:Y para que ponen eso.. Si sabemos que no se puede jugar con ellos

Por que son unos tocahuevos, que ya no solo se rien en nuestra cara y le pagamos, sino que no les parece suficiente y hunden el dedo en la llaga a ver cuanto aguantamos.
Quetzalcoal escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es verdad yo lo estoy viendo en directo, y ha salido, de momento estan hablando de la ciudad en el juego basicamenge

bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:¿NO ES FAKE? ¿EN SERIO NOS ESTÁN VACILANDO TANTO?

la captura la he hecho yo, y llevo media hora preguntando por lo mismo, pero la únicas respuestas del chat son gente diciendo que seran DLC 2 y el banner es la única respuesta oficial que he leido.

Imagen
Qué genios... No, no es fake, acaba de salir ese banner.

EDIT: Encima ahora se ponen a trolear con el traje de Dabura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, yo tengo la cuenta compartida con un amigo. en ps4 , Si yo compro el juego en la store el dlc de vegeta i los trages se los podrá descargar ?
DBZ_Fan escribió:Una pregunta, yo tengo la cuenta compartida con un amigo. en ps4 , Si yo compro el juego en la store el dlc de vegeta i los trages se los podrá descargar ?

si es como creo, solo podéis compartirlo tu y tu amigo. Pero no se si ambos pueden jugar simultaneamente online.
Los dlcs estaran desde el mismo dia del lanzamiento o seran lanzados a intervalos??
bad_iori escribió:
DBZ_Fan escribió:Una pregunta, yo tengo la cuenta compartida con un amigo. en ps4 , Si yo compro el juego en la store el dlc de vegeta i los trages se los podrá descargar ?

si es como creo, solo podéis compartirlo tu y tu amigo. Pero no se si ambos pueden jugar simultaneamente online.

yo compre el the crew a medias i los 2 podemos jugar a la vez i tal, pero también compre el season pass i el no lo obtuvo, Por eso digo si los dlc como vegeta los podrá tener
pasnake escribió:Los dlcs estaran desde el mismo dia del lanzamiento o seran lanzados a intervalos??

En marzo es el primer DLC no se que día
RaulvallecaS escribió:
pasnake escribió:Los dlcs estaran desde el mismo dia del lanzamiento o seran lanzados a intervalos??

En marzo es el primer DLC no se que día

que cuantos son?
Aprovechando el Streaming que ahora mismo están haciendo los de Namco Bandai, dejo los detalles definitivos sobre la Version de PC :)
Imagen

http://www.twitch.tv/BandaiNamcoGamesEU <--- Para el que aun no sepa como llegar.

EDITO:
Pasnake escribió:que cuantos son?

Contenido de GT.
Golden Oozaru Baby, Kid Goku GT, Pan, Trunks GT, movimientos especiales para el CaC, misiones y Patroll Quests

Cya~
La intro japonesa era con la ost original de la serie, en la europea os suena haber leido algo de la música o asi?

Por cierto el streaming es malísimo, es como si pongo a mi vieja a jugar y a leer un diálogo preestablecido. Y el framerate de ps3 se nota a kilometros en el streaming, eso si como sea ps4 me pego un tiro XD
Bueno, me han baneado por spamearles el mensaje de que el framerate en PS3 petardea y que por favor saquen un parche, se ha intentado [+risas]

Ryu
Thango escribió:La intro japonesa era con la ost original de la serie, en la europea os suena haber leido algo de la música o asi?

Por cierto el streaming es malísimo, es como si pongo a mi vieja a jugar y a leer un diálogo preestablecido. Y el framerate de ps3 se nota a kilometros en el streaming, eso si como sea ps4 me pego un tiro XD

Opino lo mismo que tu una de dos o los combates son jodidos de cojones o el que esta haciendo el streaming es manquisimo jajajaja [qmparto]
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, me han baneado por spamearles el mensaje de que el framerate en PS3 petardea y que por favor saquen un parche, se ha intentado [+risas]

Ryu

Ya lo he visto, tío. Gracias por intentarlo, aunque la verdad, otros han spameado otras cosas (como uno que decía ser pobre y que por favor le regalaran el juego o algo así) y no les han dicho nada xD
El que juega no es que sea muy bueno la verdad xDDD ya que es de namco bandai el streaming podrían poner a uno que domine muy bien el juego.
Ve pegándote el tiro @Thango porque están jugando la versión de PS4 con un 99,99% de probabilidad.

@Kayser_Ryu normal, cuanto más desinformada esté la gente mejor para ellos, más compradores.
15434 respuestas