Buenas, escuchad una cosa que estoy flipando la ostia desde ayer.
En el vídeo ese que hay de 13 o 14 minutos en YouTube de "all finishers", salen como más de la mitad de la plantilla de personajes que tienen todos en común el tener uno que es: lanzar bolas en todas direcciones y después el finisher del personaje. Esto es así, porque es patético a más no poder. Porque si dijésemos que hay 8 personajes que lo comparte, bueno sería una putada pero no tan gorda como que casi todos lo posean.
Luego, los finishers de Goku es el kame o la Genkidama, pero es que cuando se transforma es lo mismo. Ni siquiera han puesto el finishers de la Genkidama que se pone los dos dedos en la frente y dice "adiós...".
Los de Vegetta en sus transformaciones son lo mismo, Goku los finishers son kames también, Freezer tiene la bola esa en todas sus transformaciones y muchos más personajes que veo que no han cambiado el finisher para nada.
Pero qué van a poner, finishers nuevos para los personajes que ya hay a modo de DLC?
Porque si no va a ser un soberano aburrimiento cuando hagamos los finishers. Lo suyo sería que Vegetta en su forma normal lanzase el rayo, en su forma super guerrer tuviera el final flash y además la bola esa que le lanza al androide ese que parece un payaso, el megablanco ese con cara de serdo.
No sé, he visto el video ese y multitud de finishers son repetidos. Qué mal y qué triste me parece.