[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Y como puede ser que en la beta fuera "bien" y ahora vaya tan mal? No sera por HDD petados o cosas así? Le pasa 100% a todas las ps3? No se yo...
Lamento a todos los que tenéis PS3, animaros a comprarlo en STEAM si tenéis un ordenador de gama media, ya que lo podreis correr sin problema ^^
penetre escribió:Y como puede ser que en la beta fuera "bien" y ahora vaya tan mal? No sera por HDD petados o cosas así? Le pasa 100% a todas las ps3? No se yo...

En la beta también pegaba tirones.

Manelinho84 escribió:Lamento a todos los que tenéis PS3, animaros a comprarlo en STEAM si tenéis un ordenador de gama media, ya que lo podreis correr sin problema ^^

Yo seguramente lo pille para PS3 y PC, pero donde lo voy a jugar más es en PC por el tema de los tirones en PS3.
LGZ Raijin escribió:
terry_jr escribió:
devilcloud_18 escribió:peluca de goku https://www.youtube.com/watch?v=d8x9t5RwI9I
Al transformarte en super sayan se pone de punta !!!!
Ojala estén también las pelucas de Vegeta y trunks.

Entonces debe haber ocultos para conseguir peinados y demas cosas para el editor no? Porque por lo que vi en un video del creador de pjs del supuestamente juego final no estaba la de goku... Habia mas bien pocas para mi gusto
O se desbloquean mas jugando, o vienen en dlcs o que?

Son pelucas... no son peinados. Es como ponerle gafas. Están las pelucas de goku normal, goku en SS y Mr. Satán.

De verdad esta la peluca de ss ¿como la consigo?
Manelinho84 escribió:Lamento a todos los que tenéis PS3, animaros a comprarlo en STEAM si tenéis un ordenador de gama media, ya que lo podreis correr sin problema ^^

Y dale. Que no, que yo me lo compro para ps3, es jugable para mi, anda que no habré jugado yo a cosas peores. Que si, os podéis quejar, yo también lo hago pero no me comprare un juego, ¡me compro 2! La coleccionista para la figura de Trunks que a este paso le voy a tener que poner vaselina si o si, y otra en MM para los dlc de Vegeta ssj4. Me gusta el juego, es mi dinero. He visto el video ese y no veo que sea para ponerse las manos a la cabeza, almenos para mí. Lag es lo que hace mi mierda de ordenador con los sims 2 T_T Y no me paga namco bandai ni dimps ni salteis ahora que por mi culpa sacan juegos mierda de dragon ball, yo no paso siempre por el aro. Además seguro que sacan un parche que arregle las cosas, generalmente eso se aprovecha con los dlc, se pone a parte el parche gratuito y santas pascuas.
Y aprovecho para decir que me parece muy mal que no haya salido para WiiU, volvemos a la época de gamecube que tuvieron que pasar años desde que el budokai 1 salió en ps2 para que se pudiese jugar en una consola de Nintendo. ¿O esa no tiene potencia para llevar el juego? Si hacen un xenoverse 2 ojalá salga para las 3, xboxOne, ps4 y Wiiu. Pero bueno si eso pasa seguramente la versión de Wiiu petardee porque el juego volverá a ser para ps4 XD Este juego me esta desquiciando cosa mala, me veo el 27 en el loquero y lanzando figuras de Trunks a la gente.
A ver, el juego es jugable en la consola, el problema ya viene de cada uno. Yo por lo menos, no soporto que vaya con lag. Hay gente que no puede permitirse jugar en PC y tiene que jugarlo en PS3 si o si. La realidad es esta: ¿Va a tirones? Si, pero no es para tanto como alguno lo puede pintar.
Gamakitchi escribió:

Y dale. Que no, que yo me lo compro para ps3, es jugable para mi, anda que no habré jugado yo a cosas peores. Que si, os podéis quejar, yo también lo hago pero no me comprare un juego, ¡me compro 2! La coleccionista para la figura de Trunks que a este paso le voy a tener que poner vaselina si o si, y otra en MM para los dlc de Vegeta ssj4. Me gusta el juego, es mi dinero. He visto el video ese y no veo que sea para ponerse las manos a la cabeza, almenos para mí. Lag es lo que hace mi mierda de ordenador con los sims 2 T_T Y no me paga namco bandai ni dimps ni salteis ahora que por mi culpa sacan juegos mierda de dragon ball, yo no paso siempre por el aro. Además seguro que sacan un parche que arregle las cosas, generalmente eso se aprovecha con los dlc, se pone a parte el parche gratuito y santas pascuas.

Tranquilo, tío xD

Yo también me lo voy a pillar para ps3, pero las rascadas del framerate me parecen muy muy cantosas en según qué situaciones. Así que espero como tú, que saquen un parche pronto y que no me hagan arrepentirme de haberles dado un voto de confianza.

Aunque una cosa sí os digo, a mí lo que me interesa es el 1 vs 1, los demás modos porque son obligatorios en historia y misiones, porque por mí no los tocaba, fuera bien o mal el juego xD
Shonen escribió:¿Alguien puede confirmar si este vídeo es de ps3 o de ps4?

https://www.youtube.com/watch?v=Z1i8K5GFWMk

Porque pega unas rascadas importantes...

Mira que yo no suelo ser quisquilloso con estas cosas pero... Uff... Se nota, se nota.
Shonen escribió:
Gamakitchi escribió:

Tranquilo, tío xD

Yo también me lo voy a pillar para ps3, pero las rascadas del framerate me parecen muy muy cantosas en según qué situaciones. Así que espero como tú, que saquen un parche pronto y que no me hagan arrepentirme de haberles dado un voto de confianza.

Aunque una cosa sí os digo, a mí lo que me interesa es el 1 vs 1, los demás modos porque son obligatorios en historia y misiones, porque por mí no los tocaba, fuera bien o mal el juego xD

Yo tambien , el modo versus es lo me importa , lo de jugar 3 vs 3 etc..... no good para mi .

Un saludo
Estoy apunto de ir a MM a reservar para PS3... Que indecisión más grande!! Es la única plataforma en la que podría jugarlo y estoy deseando tener un DB, pero...

Uff, ayuda please!
Mmm.. Regalos? Mañana a las 6 de la tarde
Imagen
Nuestra próxima emisión en directo de la versión europea de Dragon Ball XENOVERSE tendrá lugar este miércoles 11 de febrero a las 6PM (hora peninsular). ¡Síguenos en Twitch! http://www.twitch.tv/bandainamcogameseu
¡Puedes esperar detalles del modo historia, plantel de personajes y regalos!
Veamos el asunto del rendimiento en PS3, ya he podido avanzar más... puedo deciros que donde hay más tirones es en la ciudad Toki toki, que frustra un poco que se ralantice y acelere el personaje todo el rato y lo que tardas en desplazarte de un punto a otro, pero no es combate, basicamente es un menú, se puede sobrellevar.

El modo historia va en general bastante bien (salvo momentos puntuales de muchos personajes a la vez en pantalla que pasa a slow motion), salvo Namek. Ese escenario es la peste y al pelear con Freezer es un horror por que el juego responde tarde al mando (no es el único combate donde pasa del juego, pero si es el que más se nota) y una Nova quita media barra de vida y casi siempre te la comes,
el combate con Freezer son 4 combates seguidos, si mueres hay que empezar de nuevo
. Esto también se aplica a la misiones Paralelas que son en Namek. Quitando esos puntos lo demás no es que vaya bien, pero se puede jugar y hasta disfrutar.

EDIT. realmente cutre y una pena lo del pelo en Super saiyan, en el Dragon Ball online no es que cambiase una barbaridad pero algunos mechones, flequillo o las puntas de las colas o coletas se ponían en la característica estructura puntiaguda del Supersaiyan, a mi así me hubiese valido.

Pero llevo una tipa con coleta y con flequillo en el Xenoverse, y se te cae el alma al suelo cuando ves que solo le han puesto el aura y el pelo dorado (todo el mundo dice rubio y no es así, para algo Gohan era el "Guerrero Dorado").
Shonen escribió:¿Alguien puede confirmar si este vídeo es de ps3 o de ps4?

https://www.youtube.com/watch?v=Z1i8K5GFWMk

Porque pega unas rascadas importantes...

Una vergüenza que saquen el juego asi, esperemos que saquen una actualizacion o algo
Gamakitchi escribió:

Y aprovecho para decir que me parece muy mal que no haya salido para WiiU, volvemos a la época de gamecube que tuvieron que pasar años desde que el budokai 1 salió en ps2 para que se pudiese jugar en una consola de Nintendo. ¿O esa no tiene potencia para llevar el juego? Si hacen un xenoverse 2 ojalá salga para las 3, xboxOne, ps4 y Wiiu. Pero bueno si eso pasa seguramente la versión de Wiiu petardee porque el juego volverá a ser para ps4 XD Este juego me esta desquiciando cosa mala, me veo el 27 en el loquero y lanzando figuras de Trunks a la gente.

Que amo tío. Eres mi ídolo. De todas las chorradas que se han dicho respecto al juego esta era la única que me parecía importante. Hasta que vi el vídeo y no me di cuenta de lo que decían. No niego que corra mejor en xbox360, pero si no me doy cuenta en el video , no creo que sea tan grave. Creo que aquí hay unos usuarios que quieren que su juego de ps3 corra en ps4 y si no es un asco. Que tenga 600 personajes(el rooster está genial) escenarios gigantes, personalización no con 600 item sino con. 1.000.000 por que si no es un asco de juego y demás lloros absurdos teniendo en cuenta de la mierda de juegos de los que venimos en ps3.
Yo no he notado nada en el vídeo y te puedo decir que la gente que lo tiene en los foros americanos, gamefaq, no ha abierto ningún tema al respecto y han hablado de las diferencias ps3/4 sin mencionar eso.
Espero que aciertes un saludo
Respecto a que al transformarte en super guerrero el pelo no se ponga de punta... Eso si me parece una cagada! la gran mayoria de las cosas que se han dicho por aqui por mi pueden pasar, pero esto... la ilusion de jugar con tu saiyan creado y que despues resulte que.esto lo hacen mal? Para eso no haber dado opcion a avatar en ssj. sera de risa y pena ver un pj con pelo tipo androides en super guerrero
Miperroeskoko escribió:Que amo tío. Eres mi ídolo. De todas las chorradas que se han dicho respecto al juego esta era la única que me parecía importante. Hasta que vi el vídeo y no me di cuenta de lo que decían. No niego que corra mejor en xbox360, pero si no me doy cuenta en el video , no creo que sea tan grave. Creo que aquí hay unos usuarios que quieren que su juego de ps3 corra en ps4 y si no es un asco. Que tenga 600 personajes(el rooster está genial) escenarios gigantes, personalización no con 600 item sino con. 1.000.000 por que si no es un asco de juego y demás lloros absurdos teniendo en cuenta de la mierda de juegos de los que venimos en ps3.
Yo no he notado nada en el vídeo y te puedo decir que la gente que lo tiene en los foros americanos, gamefaq, no ha abierto ningún tema al respecto y han hablado de las diferencias ps3/4 sin mencionar eso.
Espero que aciertes un saludo

Si no notas las caídas del framerate, mejor para ti, ojalá yo no las notara, pero por desgracia lo hago.

No es que pida que el juego vaya como en ps4, pero lo lógico sería que todas y cada una de las versiones del juego funcionaran como es debido y espero que lancen una actualización que lo solucione. Y yo sí que he visto en algunos foros hablar de esto, incluido Gamefaqs:

Si en PS4 va a 60fps estables pedir que en PS3 vaya a 30fps minimamente estables me parece más que coherente, pero no es el caso y en la fase de Namek corre a cámara lenta casi todo el combate, eso no es defendible bajo ningún concepto, máxime cuando resulta que en 360 va bien.

Y en un video de youtube se podrá notar "más o menos" (yo creo que eso lo ve cualquiera, pero bueno) pero el verdadero tema está en que ya se ha dicho que afecta negativamente a la jugabilidad con una respuesta imprecisa y tardía en el control, exigir que el juego se pueda jugar bien está lejos de pedir "que vaya como en ps4", no digamos tonterías.

Ryu
PS3 (captura hecha por mi)ImagenPS4 (captura hecha por el usuario NucelarGen)Imagen
sorendante escribió:PS3 (captura hecha por mi)ImagenPS4 (captura hecha por el usuario NucelarGen)Imagen

Goku no esta igual? solo veo cambios en algunos retoques del escenario
Yo antes de comprarlo o bien me esperaría un par de semanas a ver si sacan parche o lo alquilaría para ver cómo de mal funciona "en directo". Otra cosa que podéis ir haciendo los que lo vayáis a comprar en PS3 es decírselo a NB por Twitter a ver qué os contestan.
devilcloud_18 escribió:peluca de goku https://www.youtube.com/watch?v=d8x9t5RwI9I
Al transformarte en super sayan se pone de punta !!!!
Ojala estén también las pelucas de Vegeta y trunks.

0:51 otra cosa mas que removieron.. los acercamientos de camara cuando un personaje golpea en la cara a otro.. (Pero segun vi, aun permanecen en la batalla final contra Freezer, y ya..)
Btw, esa Armadura se parece mas a la de Tora que a la de Turles.

Gamakitchi escribió:

Seamos claros, nadie te obliga a comprartelo en PC si no quieres, Manelinho tan solo hizo una pequeña recomendacion xDDD
Y es que, dejando los tontos extras de figuras y cosas asi que puedan venir, la version en PC sin duda alguna será la mejor por lo ya confirmado.
Pero bueno, evidentemente nadie te va a ir diciendo "Te compras la version de PC o te rajo la cara", "Usa tu dinero para lo que yo quiero" o cosas asi, tranqui xD

asram escribió:Veamos el asunto del rendimiento en PS3, ya he podido avanzar más... puedo deciros que donde hay más tirones es en la ciudad Toki toki, que frustra un poco que se ralantice y acelere el personaje todo el rato y lo que tardas en desplazarte de un punto a otro, pero no es combate, basicamente es un menú, se puede sobrellevar.

En mi opinion, eso lo hace sonar aun peor de lo que ya es x'DDD

Shonen escribió:No es que pida que el juego vaya como en ps4, pero lo lógico sería que todas y cada una de las versiones del juego funcionaran como es debido y espero que lancen una actualización que lo solucione.

Seamos realistas, creo que el dicho que mi Madre me suele decir aplica para esto, "Lo que no mastica tus dientes, no lo mastica tu estomago" y claramente Xenoverse es demasiada comida para la PS3/X360, es un par de consolas que ya estan falleciendo inevitablemente... no se.. no es que con la Magia de los Parches se arregle, porque la solucion seria un cambio del hardware interno de la consola y eso no es posible... asi que... seamos realistas, el juego no va a funcionar magicamente mejor de la noche a la mañana.. si con esos bordes de sierra y tal, tipico downgrade no anda mejor, pues....... eso.....

Kaiser_Ryu escribió:Si en PS4 va a 60fps estables pedir que en PS3 vaya a 30fps minimamente estables

En PS4 el juego funciona a 30 FPS, no a 60 FPS.
PS3/X360/PS4/X1 = 30 FPS
PC = 60 FPS

Cya~
Spark89 escribió:Yo antes de comprarlo o bien me esperaría un par de semanas a ver si sacan parche o lo alquilaría para ver cómo de mal funciona "en directo". Otra cosa que podéis ir haciendo los que lo vayáis a comprar en PS3 es decírselo a NB por Twitter a ver qué os contestan.

El King of Fighters XIII online iba fatal y tenia esperanzas de que sacaran un parche en un futuro y nada de nada, como hagan lo mismo con este menuda gracia
Kaiser_Ryu escribió:Si en PS4 va a 60fps estables

En verdad, en todas las consolas va a 30 fps. Es en pc donde corre a 60.
Luroboros escribió:0:51 otra cosa mas que removieron.. los acercamientos de camara cuando un personaje golpea en la cara a otro.. (Pero segun vi, aun permanecen en la batalla final contra Freezer, y ya..)

Lo que pasa es que esos acercamientos sólo se ven si eres tú el que lo hace, no el que lo recibe y sólo si estás jugando contra la CPU.
Spark89 escribió:
Luroboros escribió:0:51 otra cosa mas que removieron.. los acercamientos de camara cuando un personaje golpea en la cara a otro.. (Pero segun vi, aun permanecen en la batalla final contra Freezer, y ya..)

Lo que pasa es que esos acercamientos sólo se ven si eres tú el que lo hace, no el que lo recibe y sólo si estás jugando contra la CPU.

Aww.. pues no les costaba nada meterlos cuando el oponente los hace, que quedan super chulos :( ...

EDITO:
Ah.. cierto.. de todos modos hay 2380947402 trajes de personajes que perfectamente pudieron haber estado y no lo estan, ya no me sorprende que no pongan cosas pese a que tengan la habilidad para hacerlo [plas]

Cya~
Luroboros escribió:
devilcloud_18 escribió:0:51 otra cosa mas que removieron.. los acercamientos de camara cuando un personaje golpea en la cara a otro..

Eso no lo han quitado, es como las transformaciones o los ultimates, que la cámara sólo enfoca cuando lo haces tú pero no cuando lo hace el rival.

Lo de los 60fps sólo en pc no lo sabía, pero de todas formas sigo diciendo lo mismo, un juego no debe tener problemas jugables de ese tipo, porqué repito en X360 va bien, consola técnicamente a la par de PS3.

Ryu
Spark89 escribió:Yo antes de comprarlo o bien me esperaría un par de semanas a ver si sacan parche o lo alquilaría para ver cómo de mal funciona "en directo". Otra cosa que podéis ir haciendo los que lo vayáis a comprar en PS3 es decírselo a NB por Twitter a ver qué os contestan.

O mañana a las 6 en el twitch, que creo que hay chat o algo así. Yo no creo que pueda verlo en directo pero si alguno puede y se lo suelta mejor. Aunque igual se ponen a jugar a la versión de ps4 -__-
También eso de "regalos" es para mandarles un poco a tomar por saco ya, capaces son aún de quitar algún personaje de la versión europea y regalarlo via dlc para hacerse los generosos. Es que estoy empezando a creer que retrasaron el juego para hacer streamings XD Yo no se si se creen que la gente no tiene internet o no mira videos para no espoilearse de la versión japonesa. Pero creo que hasta los que no se han querido espoilear nada saben la duda que existe ya de la versión ps3. Espero que aclaren algo, cosa que dudo, y que no sea solo para pasar el tiempo o enseñar personajes. ¿Hola? Ya se saben todos si sacais el juego antes en otro sitio xD El rato este que invierten en streamings chorras si lo invirtiesen en el juego otro gallo cantaría.
¡Y lo del pelo de las transformaciones si que me parece mal! Es que creo que a los personajes creados del UT si se les levantaba (el pelo XD). Y lo de los skins... todos los Gokus son iguales casi de aspecto! ¿Donde esta el traje azul de finales de Z, yadrat, la armadura sayan... ni Krillin con pelo? A los que parece no se les levanta porque hacen cosas muy extrañas es a los de NB...
La verdad es que no entiendo porqué retrasaron el juego aquí.

¿Es alguna estrategia o tiene alguna intención funcional? Está claro que no es la de "ver la acogida" o "solucionar errores".
PJP escribió:La verdad es que no entiendo porqué retrasaron el juego aquí.

¿Es alguna estrategia o tiene alguna intención funcional? Está claro que no es la de "ver la acogida" o "solucionar errores".

Dlcs.
Imagen
No, para eso no hace falta retrasarlo. De hecho los Japos también tendrán su dosis.
PJP escribió:No, para eso no hace falta retrasarlo. De hecho los Japos también tendrán su dosis.

Exacto.

Tiene que ser algo relacianado con las traducciones o los servidores porque otra cosa no tiene sentido.
Yo siempre he pensado que el retraso se debe a ajustes de servidores, no es lo mismo lanzarlo sólo para una región (Asia) que lanzarlo al mismo tiempo para Asia, América y Europa, imagino que les pilló el toro y lanzaron antes la versión cuyo online ya tenían listo.

Ryu

La comenté hace varias paginas atras y no es oficial ni nada, pero creo que fue un problema con el doblaje en ingles.
Algo como que algunos actores no podian hacer su parte en tal fecha y lo retrasaron para asegurarse de que llegarian bien y tal.
No es oficial pero me parece creible, ningun doblaje es perfecto.

Gamakitchi escribió:

O mañana a las 6 en el twitch, que creo que hay chat o algo así. Yo no creo que pueda verlo en directo pero si alguno puede y se lo suelta mejor. Aunque igual se ponen a jugar a la versión de ps4 -__-
También eso de "regalos" es para mandarles un poco a tomar por saco ya, capaces son aún de quitar algún personaje de la versión europea y regalarlo via dlc para hacerse los generosos. Es que estoy empezando a creer que retrasaron el juego para hacer streamings XD Yo no se si se creen que la gente no tiene internet o no mira videos para no espoilearse de la versión japonesa. Pero creo que hasta los que no se han querido espoilear nada saben la duda que existe ya de la versión ps3. Espero que aclaren algo, cosa que dudo, y que no sea solo para pasar el tiempo o enseñar personajes. ¿Hola? Ya se saben todos si sacais el juego antes en otro sitio xD El rato este que invierten en streamings chorras si lo invirtiesen en el juego otro gallo cantaría.
¡Y lo del pelo de las transformaciones si que me parece mal! Es que creo que a los personajes creados del UT si se les levantaba (el pelo XD). Y lo de los skins... todos los Gokus son iguales casi de aspecto! ¿Donde esta el traje azul de finales de Z, yadrat, la armadura sayan... ni Krillin con pelo? A los que parece no se les levanta porque hacen cosas muy extrañas es a los de NB...

1) Chat no, Transmision en Directo seria la definicion correcta xDD
2) Sin dudas van a jugar en la version de PS4.
3) Los regalos no los hacen como para pedir disculpas, en todos sus streamings suelen regalar cosas..
Me acuerdo que en uno de 1 hora hace 2 meses o cosa asi regalaron una figura de Goku SSJ, varios BluRays de el Anime, creo que algun tomo del Manga y cosas asi xD..

Cya~
Luroboros escribió:

La comenté hace varias paginas atras y no es oficial ni nada, pero creo que fue un problema con el doblaje en ingles.
Algo como que algunos actores no podian hacer su parte en tal fecha y lo retrasaron para asegurarse de que llegarian bien y tal.
No es oficial pero me parece creible, ningun doblaje es perfecto.

Gamakitchi escribió:

1) Chat no, Transmision en Directo seria la definicion correcta xDD
2) Sin dudas van a jugar en la version de PS4.
3) Los regalos no los hacen como para pedir disculpas, en todos sus streamings suelen regalar cosas..
Me acuerdo que en uno de 1 hora hace 2 meses o cosa asi regalaron una figura de Goku SSJ, varios BluRays de el Anime, creo que algun tomo del Manga y cosas asi xD..

Cya~

¿Regalos?te puedes esperar cualquier cosa de Namco Bandai.
Cierto, no habia pensado el tema de los servidores. Es lo mas probable.

Tampoco descarto lo del doblaje, pero abogo más porque les pilló el toro en el otro sentido.
o que como salían tantos juegos el dia 13 decidieron ponerlo en otra fecha porque no se solapara...

a todo esto, he visto en varios videos que el personaje hace un gesto hacia arriba como lanzándose algo encima y un brillito, de esto se le recupera la vida ¿es alguna habilidad o objeto equipable , senzu (o habichuelas mágicas, pongamos...)?
¿Entonces por ejemplo este peinado en una sayana solo cambia que se vuelve rubio? ¿Pero se queda estático o se mueve con el aura? Es que he buscado en youtube y no he visto ninguna sayana así que se vuelva super sayan (ya se que esta concretamente es una humana).
Imagen

Meh si es solo eso es algo pero no mola ni la mitad que el pelo cambiase y se pusiese de punta...
yami82 escribió:o que como salían tantos juegos el dia 13 decidieron ponerlo en otra fecha porque no se solapara...

a todo esto, he visto en varios videos que el personaje hace un gesto hacia arriba como lanzándose algo encima y un brillito, de esto se le recupera la vida ¿es alguna habilidad o objeto equipable , senzu (o habichuelas mágicas, pongamos...)?

Objetos que equipas de un solo uso con varios efectos, efectivamente las hay que son para curar.

Gamakitchi escribió:¿Entonces por ejemplo este peinado en una sayana solo cambia que se vuelve rubio? ¿Pero se queda estático o se mueve con el aura? Es que he buscado en youtube y no he visto ninguna sayana así que se vuelva super sayan (ya se que esta concretamente es una humana).
Imagen

Meh si es solo eso es algo pero no mola ni la mitad que el pelo cambiase y se pusiese de punta...

Así seria solo cambia el color y el aura, pero el pelo ni se mueve, ni se altera de ninguna manera, ni se vuelve más puntiagudo (por lo menos en los peinados que yo he visto, pero me imagino que será igual en todos).
Una pregunta, si quiero hacer el cambiazo de Mediamarkt y que me lo envien a mi domicilio, yo lo quiero de PS4, puedo cambiarlo por un juego de PS3 o tiene k ser de PS4 por un juego de Ps4?
Y otra dudillla, he leído aqui en algun comentario que te dan el codigo para Vegeta ssj4 y las dos armaduras, eso es en todos los mediamarkt? porque si lo compro online nose de que tienda vendra. Gracias :)
Gamakitchi escribió:¿Entonces por ejemplo este peinado en una sayana solo cambia que se vuelve rubio? ¿Pero se queda estático o se mueve con el aura? Es que he buscado en youtube y no he visto ninguna sayana así que se vuelva super sayan (ya se que esta concretamente es una humana).
Imagen

Los peinados en SSJ no cambian de forma ni se mueven ni nada, tan solo "se vuelven rubios" o "dorados" como como se les prefiera llamar, el aura cambia y ya esta.

Cya~
play3_g escribió:Una pregunta, si quiero hacer el cambiazo de Mediamarkt y que me lo envien a mi domicilio, yo lo quiero de PS4, puedo cambiarlo por un juego de PS3 o tiene k ser de PS4 por un juego de Ps4?
Y otra dudillla, he leído aqui en algun comentario que te dan el codigo para Vegeta ssj4 y las dos armaduras, eso es en todos los mediamarkt? porque si lo compro online nose de que tienda vendra. Gracias :)

Lo mejor será que llames a la tienda y lo preguntes.
Alguien podria confirmar si ahi mas peluclas como las de vegeta en las tiendas???

otra cosa en el creador de personajes se le puede poner un pelo largo parecido a este de trunks como este

Imagen

mi pregunta al este pelo pasar a SSJ se vera como este?

Imagen

alguien me aclare esa duda. asi podria crear el trunks molon
rubio023 escribió:Alguien podria confirmar si ahi mas peluclas como las de vegeta en las tiendas???

otra cosa en el creador de personajes se le puede poner un pelo largo parecido a este de trunks como este

Imagen

Imagen

segun dicen no, yo pregunte lo mismo porque queria crear el trunks de la peli de bojack y me parece que habra que seguir esperando
rubio023 escribió:Alguien podria confirmar si ahi mas peluclas como las de vegeta en las tiendas???

Imagen

Imagen

Desgraciadamente no. Yo pensaba ponerle ese peinado a mi avatar porque es así como lo llevaba antes el pelo yo, pero si no cambia la forma va a ser el peinado masculino de saiyano más cutre que haya.
Dragon Ball Xenoverse : All Ultimate Attacks ( CaC / Custom Created Character )
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... oaSSUSVs3g
Bueno pues parece que se ha adelantado el lanzamiento en USA para low usuarios de psn. Para la reserva digital
http://www.psnstores.com/upcoming/
No sé si será fiable
Lo pregunto aquí por si tengo mas suerte, ¿en el modo historia solo controlamos al personaje creado por nosotros?
fesev escribió:Lo pregunto aquí por si tengo mas suerte, ¿en el modo historia solo controlamos al personaje creado por nosotros?

Sí solo manejas al personaje creado, quitando tres combates al principio con Goku (a modo de tutorial).
asram escribió:
fesev escribió:Lo pregunto aquí por si tengo mas suerte, ¿en el modo historia solo controlamos al personaje creado por nosotros?

Sí solo manejas al personaje creado, quitando tres combates al principio con Goku (a modo de tutorial).

Que desilución, pensaba que irías cambiando de personaje, que aunque jugaras con tu personaje, pero que irias cambiando..
fesev escribió:
asram escribió:

Que desilución, pensaba que irías cambiando de personaje, que aunque jugaras con tu personaje, pero que irias cambiando..

Para eso tenemos cualquier otro juego anterior
15434 respuestas