[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Spark89 escribió:
lassas escribió:Todos los ultimates.
https://youtube.com/watch?v=rZ7kaaCHfnc


Son todos los ultimates que puede equipar el avatar. ¿No puede tener la Genkidama?

Con los ultimates tan guapos que podría haber hecho Dimps [snif]


Si no me equivoco la Genkidama viene en el primer DLC.

Solo en el primer DLC vienen 15 movimientos nuevos, así que no sería de extrañar que estuviera ahí.
Thango escribió:
Spark89 escribió:
lassas escribió:Todos los ultimates.
https://youtube.com/watch?v=rZ7kaaCHfnc


Son todos los ultimates que puede equipar el avatar. ¿No puede tener la Genkidama?

Con los ultimates tan guapos que podría haber hecho Dimps [snif]


Si no me equivoco la Genkidama viene en el primer DLC.

Solo en el primer DLC vienen 15 movimientos nuevos, así que no sería de extrañar que estuviera ahí.


Cierto, viene en el primer DLC junto al Final Shine y alguno más [oki]
ES-Cachuli escribió:
SOTN escribió:Para mí el RB2 es superior jugablemente al Xenoverse y os digo mis porqués:

- La cámara no está tan loca como en el Xenoverse.
- Hay choques de kames.
- Te transformas y te vuelves al estado que quieras cuando quieres.
- Nivel de combeo, a priori, superior.
- Controlas mejor al personaje, el Xenoverse no es tan patético como el Battle of Gilis pero no es un Raging Blast. En los Raging Blast los personajes no se descontrolaban y se iban por ahí, en el Xenoverse, te acercas y vas a pegar al personaje y a veces pegas al aire y no al personaje.

Ojo, que el Xenoverse me parece el mejor juego de Dragon Ball desde el RB2, pero a mí también me hubiese gustado que optaran por hacer un RB3 que no una IP nueva.

Esperemos que en Xenoverse 2, todos los errores jugables y la ausencia de choques de ondas y de ostiones con puños y patadas vuelvan.

Solo un detalle, lo de controlar mejor al personaje... eso es muy subjetivo. En el Xenoverse CONTROLAS al personaje. Si no te acercas lo suficiente, no le das, como en cualquier juego de lucha. En el RB y tenkaichis, te "imantas" al rival, los personajes se acercan automáticamente. Precisamente es "menos control" y más automatismo.

Lo que prefieras, eso ya es cosa de cada uno xD pero decir que es menos control es falso.


En ese sentido estoy muy de acuerdo, en Xenoverse el control es precisamente más libre, controlas más la dirección y el movimiento, en RB estabas unido por un cable invisible al rival, cualquier desplazamiento que hicieses, siempre era teniendo como punto de referencia y centro del universo al rival, era un "lock on" invisible y permanente, además del efecto "imantado".

Esto en Xenoverse pienso que está mejor resuelto, el movimiento no ofrece ayudas artificiales, y que los personajes puedan luchar en cualquier posición de los ejes X e Y está bien, por ejemplo puedes lanzar un kamehameha en vertical, en RB tenian un ángulo límite de inclinación para los kames, unos 40º o 45º como mucho, si tirabas uno teniendo al rival justo encima tuyo lo lanzabas al vacío, en Xenoverse son prácticamente de 90º.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
SOTN escribió:Para mí el RB2 es superior jugablemente al Xenoverse y os digo mis porqués:

- La cámara no está tan loca como en el Xenoverse.
- Hay choques de kames.
- Te transformas y te vuelves al estado que quieras cuando quieres.
- Nivel de combeo, a priori, superior.
- Controlas mejor al personaje, el Xenoverse no es tan patético como el Battle of Gilis pero no es un Raging Blast. En los Raging Blast los personajes no se descontrolaban y se iban por ahí, en el Xenoverse, te acercas y vas a pegar al personaje y a veces pegas al aire y no al personaje.

Ojo, que el Xenoverse me parece el mejor juego de Dragon Ball desde el RB2, pero a mí también me hubiese gustado que optaran por hacer un RB3 que no una IP nueva.

Esperemos que en Xenoverse 2, todos los errores jugables y la ausencia de choques de ondas y de ostiones con puños y patadas vuelvan.

Solo un detalle, lo de controlar mejor al personaje... eso es muy subjetivo. En el Xenoverse CONTROLAS al personaje. Si no te acercas lo suficiente, no le das, como en cualquier juego de lucha. En el RB y tenkaichis, te "imantas" al rival, los personajes se acercan automáticamente. Precisamente es "menos control" y más automatismo.

Lo que prefieras, eso ya es cosa de cada uno xD pero decir que es menos control es falso.


En ese sentido estoy muy de acuerdo, en Xenoverse el control es precisamente más libre, controlas más la dirección y el movimiento, en RB estabas unido por un cable invisible al rival, cualquier desplazamiento que hicieses, siempre era teniendo como punto de referencia y centro del universo al rival, era un "lock on" invisible y permanente, además del efecto "imantado".

Esto en Xenoverse pienso que está mejor resuelto, el movimiento no ofrece ayudas artificiales, y que los personajes puedan luchar en cualquier posición de los ejes X e Y está bien, por ejemplo puedes lanzar un kamehameha en vertical, en RB tenian un ángulo límite de inclinación para los kames, unos 40º o 45º como mucho, si tirabas uno teniendo al rival justo encima tuyo lo lanzabas al vacío, en Xenoverse son prácticamente de 90º.

Ryu

Eso es, aunque no termina de ser 90º, algún video he visto que el kame fallaba porque no terminaba de ponerse en 90º.
Kaiser_Ryu escribió:Esto en Xenoverse pienso que está mejor resuelto, el movimiento no ofrece ayudas artificiales, y que los personajes puedan luchar en cualquier posición de los ejes X e Y está bien, por ejemplo puedes lanzar un kamehameha en vertical, en RB tenian un ángulo límite de inclinación para los kames, unos 40º o 45º como mucho, si tirabas uno teniendo al rival justo encima tuyo lo lanzabas al vacío, en Xenoverse son prácticamente de 90º.
Ryu


Ojo, que esto es una mejora muy buena si estuviera bien implementada, pero muchas veces los kames, ultimates y demás hacen un efecto raro si el rival está muy cerca nuestra o detrás con tal de darle.
Ya, es un pelín menos de 90º, pero muchísimo más de lo que tiene RB, desde luego.

edito: Es cierto @Spark89 aunque yo eso se lo achaco a la cutrada de que los ultimates sean en tiempo real, cuando un perosnaje lo va a lanzar y el otro se pone a revolotear como loco alrededor del rival... pues obviamente el lock on se hace la picha un lío, mira el ultimate de Broly, la animación es tan larga que el hecho de que sean en tiempo real es una lacra inmensa, porqué mientras tanto el otro se dedica a hacer el gilipollas alrededor tuyo y tú (que aún estás con la vista enfocada en la animación de tu personaje) no sabes ni donde anda, ni en qué dirección lo vas a tirar.

Cosa que no ocurriría si (como siempre ha sido) la animación de un ultimate detuviese la acción del juego.

Ryu
Exacto, pero es el precio a pagar por esos maravillosos combates multitudinarios que tanta falta le hacían a la franquicia [facepalm] Y las pocas ganas de trabajar por supuesto, porque dándole al coco perfectamente se podrían haber implementado.
Yo lo he dicho siempre, el sistema de combate de un DBZ tiene que estar diseñado por y para el 1vs 1, y luego si quieren meter un multitudinario o un modo de carreras de karts pues que lo metan como complemento con su propio sistema raro o experimental, pero no jodamos la base por dios.

Ryu
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Está claro que esto es un experimento y las pruebas lo delatan. No creo que quisieran un dbz tipico o agradar a la mayoria.
Ya solo la pollada de los universos alternativos era el comienzo.
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo he dicho siempre, el sistema de combate de un DBZ tiene que estar diseñado por y para el 1vs 1, y luego si quieren meter un multitudinario o un modo de carreras de karts pues que lo metan como complemento con su propio sistema raro o experimental, pero no jodamos la base por dios.

Ryu


Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto.

Nuevamente me fijaré en mi juego preferido de todos los tiempos; DBZ Legends. Capta la esencia de Dragon Ball como ninguno y es un sistema pensado para combates de hasta 3 vs 3, que funciona maravillosamente con 1 vs 1.

Incluso me atrevería a decir que el maldito Battle of Z podría ser competente en 1 vs 1... si nos hubieran dado esa posibilidad.

Un saludo.
al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?

edito: perdon no habia visto que el 5 salia en japon ¿entonces ya se deberia haber develado el hidden data ¿no? de todos los dlc...
Viendo el video de los ultimates. No me habia fijado que ya esta Broly Como master asi que esperaria los de los nuevos pjs de los dlc. Por cierto el de la cupula solar de Trunks es lo mas inutil que e visto. Lo del streaming puede ser. En japon ya a salido asi que o veo ingun problema que ellos hagan. Aunque ya tardaban XD
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo he dicho siempre, el sistema de combate de un DBZ tiene que estar diseñado por y para el 1vs 1, y luego si quieren meter un multitudinario o un modo de carreras de karts pues que lo metan como complemento con su propio sistema raro o experimental, pero no jodamos la base por dios.

Ryu


El sistema del Xenoverse esta muy bien implementado para 1 vs 1, de hecho es donde creo que más luce el sistema de combate y se pueden hace las cosas más espectaculares y épicas. El problema del multitudinario, más que ser caótico es que los "compañeros" te cortan los combos o se interponen en digamos "tú estrategia de combate", pero esto es principalmente offline. Hacer misiones de la cpu acompañado de un amigo online (a la par que hablais para decidir como combatir) es una experiencia genial.

OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?


Llevan haciendo streaming los japos desde el primer día (el 4) en PS4, sin problemas (solo que en ciertas partes sony cortaba la emisión), y ese era el juego final (que ya lo tienen la mayoria que hacen streaming más que pasado con todo desbloqueado)... por lo que no entiendo bien tu pregunta.. si es que ¿los DLCs estan incluidos en el disco? si así es, tu pagas solo por una misera clave que los desbloquea.
OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?

edito: perdon no habia visto que el 5 salia en japon ¿entonces ya se deberia haber develado el hidden data ¿no? de todos los dlc...

Tienes unas 40 paginas de debates sobre la hidden data final,gameplays en youtube,streamings y demas xDDDD.Y si ya hay gente cn el juego final y que se lo ha pasado de sobra.Y no el hidden data de los Dlc's no se sabe aun(excepto los Dlcs de DB GT y el primero que salio en Japon con Jaco).

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?

edito: perdon no habia visto que el 5 salia en japon ¿entonces ya se deberia haber develado el hidden data ¿no? de todos los dlc...

Tienes unas 40 paginas de debates sobre la hidden data final,gameplays en youtube,streamings y demas xDDDD.Y si ya hay gente cn el juego final y que se lo ha pasado de sobra.Y no el hidden data de los Dlc's no se sabe aun(excepto los Dlcs de DB GT y el primero que salio en Japon con Jaco).

Saludos¡¡¡


por ay iva mi pregunta... por que se supone que como dice asram arriva el dlc es unicamente contenido bloqueado del disco, que deberia de poder verse en el hidden data...
La cámara , lo peor del juego sin duda alguna. cuando es un 3 vs 3 o 1 vs 3 es una locura y acabas desquiciado, .....mínimo. Ayer me pase por la nave de Friser y era horrible, mareante y vomitante. Cuando estas en super guerrero, si puedes cargar energía para evitar perder ese estado, pero solo con los originales. Con el que creamos también se puede recargar la energía solo hay que añadir esa opción.
Metis Connetis escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto.

Nuevamente me fijaré en mi juego preferido de todos los tiempos; DBZ Legends. Capta la esencia de Dragon Ball como ninguno y es un sistema pensado para combates de hasta 3 vs 3, que funciona maravillosamente con 1 vs 1.

Incluso me atrevería a decir que el maldito Battle of Z podría ser competente en 1 vs 1... si nos hubieran dado esa posibilidad.

Un saludo.


Sabía que llegarías para nombrarlo XD

El Legends es la excepción que confirma la regla, incluso los ataques "definitivos" paran la acción y están diseñados para que luzcan, obviamente sobre este juego no tengo ninguna queja. Pero tanto tú como yo sabemos que la probabilidad de que se repita un "Legends" son...

Porqué el resto de "battle royals" que han sacado ni se han acercado a eso, el Tag Team aún estaba pasable, y porqué ese ya parte de una base 1 vs 1, la de los Tenkaichi. Pero esperar que se repita otro "Legends" pues yo en lo personal como que no me lo creo, veo mil veces más probable que la caguen por eso prefiero que se olviden de ello. (que va a ser que no, el multitudinario es la moda y es lo que van a tirar a partir de ahora).

@asram A mi el sistema de combos y -como he dicho antes- el movimiento y la libertad del juego me gustan mucho, y es cierto que en 1vs1 se pueden ver combates guapos, vamos que el sistema 1 vs 1 está bien implementado sí, para partir de un sistema multitudinario sin duda que lo está (BoZ ejem ejem), pero sus bases arrastran las lacras de dicho sistema como ultimates descafeinados o ausencia de choques de kames, lo cual he dicho muchas veces que me fastidia especialmente porqué sé que Dimps es capaz de hacerte los mejores ataques, talento desaprovechado en mi opinón. Mira las cinemáticas del modo historia, hacía tiempo que no me gustaban tanto unas cinemáticas, Dimps tenía que ser.

Ryu
OVA GAIDEN escribió:
LoganDark_84 escribió:
OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?

edito: perdon no habia visto que el 5 salia en japon ¿entonces ya se deberia haber develado el hidden data ¿no? de todos los dlc...

Tienes unas 40 paginas de debates sobre la hidden data final,gameplays en youtube,streamings y demas xDDDD.Y si ya hay gente cn el juego final y que se lo ha pasado de sobra.Y no el hidden data de los Dlc's no se sabe aun(excepto los Dlcs de DB GT y el primero que salio en Japon con Jaco).

Saludos¡¡¡


por ay iva mi pregunta... por que se supone que como dice asram arriva el dlc es unicamente contenido bloqueado del disco, que deberia de poder verse en el hidden data...

Paginas atras hay un jugador que saco todos los personajes disponibles en el juego,y no salieron ni pan,ni trunks,ni goku GT,asi que hasta que no se tenga el DLC en si no creo que podamos saber cuantos personajes hay realmente.

Saludos¡¡¡¡
manucabal está baneado por "Flamer"
Os acordais del Final Bout? [tadoramo]
Que tiempos..... Eso si que eran juegos de Dragon Ball y no los deshechos que nos tienen acostumbrados desde PS2.....y sin Dlcs ni leches jajajajaj
Final Bout? La nostalgia juega malas pasadas, ese juego es uno de los DBZ más malos que hay (con permiso de productos como DBZ Taiketsu), buscas ortopédico en el diccionario y te sale dicho juego, ese sí que era casi injugable [+risas]

Ryu
manucabal escribió:Os acordais del Final Bout? [tadoramo]
Que tiempos..... Eso si que eran juegos de Dragon Ball y no los deshechos que nos tienen acostumbrados desde PS2.....y sin Dlcs ni leches jajajajaj

Pero si lo unico que molaba del Final Bout eran el opening y poder jugar con el SSJ4 xDDD el juego era la ostia de lento y tardaba en hacer todo mil.Eso si en aquella epoca poco nos importaba eso y nos lo pasabamos de puta madre porque era simplemente Dragon Ball xDDDD

Saludos¡¡¡
Final bout la mierda mas injugable del mundo ,respetando al que le guste , pero fue un bodrio de tres pares de cojones. Eran esas epocas en las que los fans nos tragabamos todo , contal de jugar con nuestros personajes favoritos.

Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
LoganDark_84 escribió:
manucabal escribió:Os acordais del Final Bout? [tadoramo]
Que tiempos..... Eso si que eran juegos de Dragon Ball y no los deshechos que nos tienen acostumbrados desde PS2.....y sin Dlcs ni leches jajajajaj

Pero si lo unico que molaba del Final Bout eran el opening y poder jugar con el SSJ4 xDDD el juego era la ostia de lento y tardaba en hacer todo mil.Eso si en aquella epoca poco nos importaba eso y nos lo pasabamos de puta madre porque era simplemente Dragon Ball xDDDD

Saludos¡¡¡


De los mejores openings jajaja
Y ya no hablemos del Ultimate Battle 22 XD jajaj juegazos!!
Luego ya vino el Budokai 3 y por ultimo Tenkaichi 3 ratataaaa ratataaaa
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto.

Nuevamente me fijaré en mi juego preferido de todos los tiempos; DBZ Legends. Capta la esencia de Dragon Ball como ninguno y es un sistema pensado para combates de hasta 3 vs 3, que funciona maravillosamente con 1 vs 1.

Incluso me atrevería a decir que el maldito Battle of Z podría ser competente en 1 vs 1... si nos hubieran dado esa posibilidad.

Un saludo.


Sabía que llegarías para nombrarlo XD

El Legends es la excepción que confirma la regla, incluso los ataques "definitivos" paran la acción y están diseñados para que luzcan, obviamente sobre este juego no tengo ninguna queja. Pero tanto tú como yo sabemos que la probabilidad de que se repita un "Legends" son...

Porqué el resto de "battle royals" que han sacado ni se han acercado a eso, el Tag Team aún estaba pasable, y porqué ese ya parte de una base 1 vs 1, la de los Tenkaichi. Pero esperar que se repita otro "Legends" pues yo en lo personal como que no me lo creo, veo mil veces más probable que la caguen por eso prefiero que se olviden de ello. (que va a ser que no, el multitudinario es la moda y es lo que van a tirar a partir de ahora).

@asram A mi el sistema de combos y -como he dicho antes- el movimiento y la libertad del juego me gustan mucho, y es cierto que en 1vs1 se pueden ver combates guapos, vamos que el sistema 1 vs 1 está bien implementado sí, para partir de un sistema multitudinario sin duda que lo está (BoZ ejem ejem), pero sus bases arrastran las lacras de dicho sistema como ultimates descafeinados o ausencia de choques de kames, lo cual he dicho muchas veces que me fastidia especialmente porqué sé que Dimps es capaz de hacerte los mejores ataques, talento desaprovechado en mi opinón. Mira las cinemáticas del modo historia, hacía tiempo que no me gustaban tanto unas cinemáticas, Dimps tenía que ser.

Ryu


Bueeeno vale, visto así es cierto.

Estoy de acuerdo en que el Legends es una excepción, fue un experimente y no creo que económicamente en ventas les saliera tan bien como desearían, aunque hicieron felices a muchos fans por aquel entonces XD

También es cierto que el Tenkaichi Tag Team está adaptado y por ello no debería contar, aunque algunas cosas las hace bien como el parar la acción para los especiales de tipo "rush" y demás (coñe, es Dragon Ball, esperar que la acción no se corte PARA NADA para mí es una pérdida de espectacularidad inaceptable), hay otras que no tanto, como las "animaciones" pre-ataques que ahora son en tiempo real y se vuelven casi inútiles (por ejemplo el ataque de Vegeta Scouter,se tira media hora charrando y cuando sale disparado el enemigo sigue dando vueltas, es bastante gracioso).

Yo sí tengo ganas de ver como se juega en grupo, pero más que 3 vs 3 me interesa el 1 vs 2 cpu, algo que aún no se siquiera si es posible en este juego.

Ayer tanto hablar de este juego y me puse de nuevo el Legends en PC (luce de cojones a 16:9 con filtros), y me sigue pareciendo tan increíble como el primer día.

Un saludo.
Metis el 1 vs 2 cpu sí que es posible, yo en la beta me iba al modo vs cpu y ahí creo recordar que te dejaba configurar libremente ambos equipos, a diferencia del BoZ.

pd: sobre el Legends a parte que sus sprites siempre me han parecido preciosos y los más fieles que han hecho nunca.

Ryu
Nuevo vídeo del japo que está jugando a la versión de ps3. La calidad sigue siendo bastante penosa, pero tiene un combate de 3 vs 3. Al principio, este combate va bien, no se notan ralentizaciones, pero de repente, empieza el bajón y son más evidentes. Todavía me queda probarlo por mí mismo, si bien es cierto que va todo más lento, tampoco lo calificaría de injugable, teniendo en cuenta que el tipo a pesar de todo se desenvuelve bien. Eso sí, espero que se dignen a sacar un parche, porque me niego a creer que lo vayan a dejar así. Aviso de que tiene spoilers (el combate 3 vs 3 comienza más o menos a la mitad del vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=r1Bli7hHlac
Ayer estuve jugando un ratillo a la version japonesa y no me parecio tan malo como esperaba. Cierto que solo jugue las peleas de inicio y lo que no me gusto es que los escenarios parecian bastante pequeños. Luego me cree el personaje pero ya no tuve mas tiempo de jugar, a parte que de japones ni idea. A ver si tengo mas tiempo de ir probando al menos el modo 1vs1
He visto directos de japos jugando en ps3, y cuando habia 3 en pantalla y se lian a hacer ataques baja la ostia el frame rate. Tenia que alejarse y entonces todo volvia a la normalidad, no pasaba siempre pero casi casi, la stage era la ciudad con la autopista arriba. Creo que es depende del escenario y lo que pase. Al principio pensaba que era por el directo, pero luego el mismo japo ponia videos grabados y pasaba lo mismo. Para los de ps3 espero que hagan algo con los servers aqui por que si no va a ver más de una queja cuando salga.
Gracias por el video Shonen, lo he estado mirando por encima y es muy extraño lo que veo, no termino de entenderlo. Al principio va bien, los 6 personajes se han mostrado en pantalla un rato y el juego ha seguido yendo bien, luego a partir de un momento concreto se ralentiza, y se está así un rato para luego volver a recuperar la velocidad, pero no pillo a qué se debe, el juego se ve funcionar bien y mal bajo las mismas circumstancias, no parece que lo determine el número de personajes en pantalla.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por el video Shonen, lo he estado mirando por encima y es muy extraño lo que veo, no termino de entenderlo. Al principio va bien, los 6 personajes se han mostrado en pantalla un rato y el juego ha seguido yendo bien, luego a partir de un momento concreto se ralentiza, y se está así un rato para luego volver a recuperar la velocidad, pero no pillo a qué se debe, el juego se ve funcionar bien y mal bajo las mismas circumstancias, no parece que lo determine el número de personajes en pantalla.

Ryu


Exacto. Supongo que se debe a que está mal optimizado, así que si la consola es capaz de mover el juego decentemente, podrían sacar una actualización que arregle esas ralentizaciones que aparentemente no tienen sentido.
Shonen escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por el video Shonen, lo he estado mirando por encima y es muy extraño lo que veo, no termino de entenderlo. Al principio va bien, los 6 personajes se han mostrado en pantalla un rato y el juego ha seguido yendo bien, luego a partir de un momento concreto se ralentiza, y se está así un rato para luego volver a recuperar la velocidad, pero no pillo a qué se debe, el juego se ve funcionar bien y mal bajo las mismas circumstancias, no parece que lo determine el número de personajes en pantalla.

Ryu


Exacto. Supongo que se debe a que está mal optimizado, así que si la consola es capaz de mover el juego decentemente, podrían sacar una actualización que arregle esas ralentizaciones que aparentemente no tienen sentido.

La cosa es si querran sacar la actualizacion,porque lo mismo se dijo del shadow of mordor y ahi siguen,esperando la actualizacion...yo espero que la saquen,a ver el juego no es iinnjugable pero se hace pesado ver lo ralentizado que se queda.

Saludos¡¡¡
Luroboros escribió:
Manelinho84 escribió:Esta confirmado que no van a hacer ningún DLC que los introduzca? aparte del season pass que hay ahora, claro...


No lo esta, pero tampoco esta confirmado que vayan a hacerlo.
Los DLCs de los que hay informacion actualmente son los siguientes:

Pack de DLCs 1 - DBGT
-Añadirá como personajes jugables a Kid Goku GT, Pan, Trunks GT y Baby Golden Oozaru
-Añadirá 4 Quests de la Patrulla del Tiempo
-Añadirá 12 misiones como tal.
-Añadirá 5 Trajes Adicionales
-Añadirá 15 Movimientos Especiales para los Avatares / CaCs tales como el Final Shine Attack, Combos con el Baculo Sagrado de Kid Goku en DB, o la Genkidama.

Pack de DLCs 2 - Tematica no Definida
-Añadirá personajes aun no confirmados
-Añadirá misiones aun no confirmadas
-Añadirá movimientos especiales aun no confirmados
-Añadirá trajes aun no confirmados

Pack de DLCs 3 - Contenido de PreOrden en Japon (Para Europa, America y los japoneses que no se lo hayan comprado en su momento)
-Añadirá a Jaco el Patrullero Galactico como personaje jugable.
-Añadirá las ropas del Kame Sennin / Maestro Roshi para los Avatares / CaCs
-Añadirá contenido extra aun no anunciado

Y ya.
Yo sinceramente espero que el Pack de DLCs 2 sea sobre personajes de las peliculas.. pero si recordamos, SergioM3 encontro datos de el Dragon de 2 y 4 Estrellas de DBGT en la Beta, asi que... si no vienen con el Pack 1... pues... eso..


Cya~

el dragon de 2 estrellas sera un error no?
por que si no me equiboco el dragon de 2 estrellas era ryan shinron el dragon apestoso del deseo de resucitar a bora y ese dragon es un mojon
LoganDark_84 escribió:La cosa es si querran sacar la actualizacion,porque lo mismo se dijo del shadow of mordor y ahi siguen,esperando la actualizacion...yo espero que la saquen,a ver el juego no es iinnjugable pero se hace pesado ver lo ralentizado que se queda.

Saludos¡¡¡


Ya, pero debería ser su obligación ofrecernos una experiencia jugable decente y tratándose de un juego en el que se hace tanto hincapié en los combates multitudinaros y el online, lo lógico sería que se molestasen en arreglar lo que funciona mal (bueno, lo lógico sería que tuvieran unos beta testers que les dijeran "ey, que esto va mal" y lo hubieran arreglado antes de la salida del juego)
Shonen escribió:
LoganDark_84 escribió:La cosa es si querran sacar la actualizacion,porque lo mismo se dijo del shadow of mordor y ahi siguen,esperando la actualizacion...yo espero que la saquen,a ver el juego no es iinnjugable pero se hace pesado ver lo ralentizado que se queda.

Saludos¡¡¡


Ya, pero debería ser su obligación ofrecernos una experiencia jugable decente y tratándose de un juego en el que se hace tanto hincapié en los combates multitudinaros y el online, lo lógico sería que se molestasen en arreglar lo que funciona mal (bueno, lo lógico sería que tuvieran unos beta testers que les dijeran "ey, que esto va mal" y lo hubieran arreglado antes de la salida del juego)

De hecho ya fuimos nosotros mismos los beta testers con la beta que hbo en play 3 y se vio que con los combates 3 vs 3 se ralentizaba el juego,han tenido desde septiembre hasta ahora para subsanarlo y no lo han hecho.Esto lo dejaran asi por el hecho de que saltes a la siguiente gen.Es asi,los juegos de old gen se lo trabajan poco para que veas que es mejor tenerlo en ps4 o xbox one.Yo no esperaria con muchas ganas el parche.

Es la guarrada de esta gen,con los ultimos juegos plataformas,los hacen parecer peor para que digas''ostias en ps4 se ve mucho mejor¡¡¡,me la voy a comprar''.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:De hecho ya fuimos nosotros mismos los beta testers con la beta que hbo en play 3 y se vio que con los combates 3 vs 3 se ralentizaba el juego,han tenido desde septiembre hasta ahora para subsanarlo y no lo han hecho.Esto lo dejaran asi por el hecho de que saltes a la siguiente gen.Es asi,los juegos de old gen se lo trabajan poco para que veas que es mejor tenerlo en ps4 o xbox one.Yo no esperaria con muchas ganas el parche.

Saludos¡¡¡


Cierto, cierto. Yo probé la beta y, sobre todo en el escenario de la atalaya de Kami, el juego iba bastante petao.

No quiero perder la esperanza, que estamos a 3 semanas de que salga el juego oficialmente aquí. En fin, a ver qué pasa.
Lo que pensais que no es injugable es por que no habeis avanzado suficiente. Hasta Namek, pues el juego tira bien, pero todas las misiones de Namek (si el escenario influye, y el de Namek es muy grande), así como las misiones paralelas (que empiezan a tener muchos personajes: tú, 2 acompañantes, otro pj en tu bando y al menos 2 rivales o más), no hay manera... combate de más de 4 personajes es imposible, con deciros que en muchas misiones paralelas no me pongo acompañantes o si al caso uno menos con el fin de al menos poder disfrutar.

Y lo de que al principio va bien el combate y luego se relantiza es por que la memoria se satura, la ram es donde estan todos los datos de lo que acontece en el combate, lo que esta fuera de la vista del personaje y lo acontecido se va borrando a la par que entran datos nuevos... pero si entran más datos de los que se borran, la ram (que es escasa en old gen) se llena y empieza la relantización... la única solución que le veo es un parche que mejore esta gestión de memoria, aunque no espereis milagros, bastante si consiguen mantenerlo al menos estable sin caidas tan bruscas.
Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien, en 360 aparte de los 30 fps, no noto esos tirones que si tiene PS3.
Al final como es eso de poder crearte mas de un personaje ? dijisteis que se puede pedir el deseo al dragón de poder desbloquear mas slots para poner mas personajes. Pero entonces k son partidas diferentes ? No puede hacerlos luchar entre ellos ? me refiero a los personajes que personalizas.
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien, en 360 aparte de los 30 fps, no noto esos tirones que si tiene PS3.

Yo tengo la xbox 360 y estaba dudando en pillarme,lo de las ralentizaciones en los combates de mas de 3 se da aqui??o es solo exclusivo de ps3??

Saludos¡¡¡¡
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.


La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.

devilcloud_18 escribió:Al final como es eso de poder crearte mas de un personaje ? dijisteis que se puede pedir el deseo al dragón de poder desbloquear mas slots para poner mas personajes. Pero entonces k son partidas diferentes ? No puede hacerlos luchar entre ellos ? me refiero a los personajes que personalizas.


Páginas atrás un compañero dijo que si podias enfrentarlos en el versus 2 players.
LoganDark_84 escribió:
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien, en 360 aparte de los 30 fps, no noto esos tirones que si tiene PS3.

Yo tengo la xbox 360 y estaba dudando en pillarme,lo de las ralentizaciones en los combates de mas de 3 se da aqui??o es solo exclusivo de ps3??

Saludos¡¡¡¡


yo no he notado tirones como los de PS3, lo unico que noto es menos fluidez que en los Raging Blast, y tambien otro input lag diferente al de estos, aunque esto ultimo basta con acostumbrarse.


asram escribió:
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.


La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.


no exactamente, la PS3 tiene la ram "partida", 256 para GPU y 256 para sistema, la 360 tiene 512 compartida que puede usarse indistintamente.


pero vaya, que se nota que el juego lo han sacado en un port rapido, recortando donde podian y ya esta, sin optimizar nada.
asram escribió:
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.


La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.

devilcloud_18 escribió:Al final como es eso de poder crearte mas de un personaje ? dijisteis que se puede pedir el deseo al dragón de poder desbloquear mas slots para poner mas personajes. Pero entonces k son partidas diferentes ? No puede hacerlos luchar entre ellos ? me refiero a los personajes que personalizas.


Páginas atrás un compañero dijo que si podias enfrentarlos en el versus 2 players.


¿Pero en el local?
Super Vegeta escribió:
LoganDark_84 escribió:
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien, en 360 aparte de los 30 fps, no noto esos tirones que si tiene PS3.

Yo tengo la xbox 360 y estaba dudando en pillarme,lo de las ralentizaciones en los combates de mas de 3 se da aqui??o es solo exclusivo de ps3??

Saludos¡¡¡¡


yo no he notado tirones como los de PS3, lo unico que noto es menos fluidez que en los Raging Blast, y tambien otro input lag diferente al de estos, aunque esto ultimo basta con acostumbrarse.


asram escribió:
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.


La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.


no exactamente, la PS3 tiene la ram "partida", 256 para GPU y 256 para sistema, la 360 tiene 512 compartida que puede usarse indistintamente.


pero vaya, que se nota que el juego lo han sacado en un port rapido, recortando donde podian y ya esta, sin optimizar nada.

Es decir que en el 3 vs 3 va fluido no??

Saludos¡¡¡
Yo lo que he jugado ha sido también en 360 y tampoco he notado ninguna caída de frames que lo haga injugable.
@LoganDark_84 no, nada que lo haga injugable, como tambien dice @Spark89 .

parece como casi siempre, que en PS3 va peor.
Todo apunta a que el de ps3 será cutre port sí, veremos si hay suficientes quejas como para que terminen sacando un parche o algo, yo de todas maneras no lo iba a pillar de salida y lo jugaré antes en pc, pero en principio quiero tenerlo en ps3 así que estaré atento a ver si terminan arreglándolo o no.

Ryu
Joganth escribió:
asram escribió:
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.


La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.

devilcloud_18 escribió:Al final como es eso de poder crearte mas de un personaje ? dijisteis que se puede pedir el deseo al dragón de poder desbloquear mas slots para poner mas personajes. Pero entonces k son partidas diferentes ? No puede hacerlos luchar entre ellos ? me refiero a los personajes que personalizas.


Páginas atrás un compañero dijo que si podias enfrentarlos en el versus 2 players.


¿Pero en el local?


Si en el local, pues el usuario del post mencionaba que podías jugar su personaje contra el de su hermano.

Mencionarte que en el vs com, puedes enfrentar tu avatar contra cualquier personaje de Dragon Ball (de los que hay), pero no puedes hacerlo a al inversa. Ej. No puedes coger a Goku y enfrentarte a tu Avatar manejado por la cpu.
Kaiser_Ryu escribió:Todo apunta a que el de ps3 será cutre port sí, veremos si hay suficientes quejas como para que terminen sacando un parche o algo, yo de todas maneras no lo iba a pillar de salida y lo jugaré antes en pc, pero en principio quiero tenerlo en ps3 así que estaré atento a ver si terminan arreglándolo o no.

Ryu


Creo que nos tocará hacer ruido para que vean que los usuarios de ps3 no somos jugadores de segunda por no disponer de una consola o pc mejor.
Yo creo que ya paso de pillarlo xDD

Vaya decepción constante.
Thango escribió:Si no me equivoco la Genkidama viene en el primer DLC.

Solo en el primer DLC vienen 15 movimientos nuevos, así que no sería de extrañar que estuviera ahí.


No, no es el unico.
En el Pack de DLCs 2 tal y como dije en la Pagina 1240 vienen tambien mas Movimientos Especiales que aun estan sin confirmarse cuales serán.

OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?

edito: perdon no habia visto que el 5 salia en japon ¿entonces ya se deberia haber develado el hidden data ¿no? de todos los dlc...


Desde hace como 4 dias..
En Twitch eso fue lo que Def_Ender (La primera streamer del juego) y varias personas mas usaron, el problema es que el Sistema de Streaming de la PS4 bloquea las escenas de Anime, por lo que si no grabas con una Tarjeta Capturadora como las Avermedia o las Elgato, a la hora de ver las escenas, en el streaming saldrá una pantalla en azul.

saya-minazuki escribió:el dragon de 2 estrellas sera un error no?
por que si no me equiboco el dragon de 2 estrellas era ryan shinron el dragon apestoso del deseo de resucitar a bora y ese dragon es un mojon


Si, error mio, me referia al Hermano de 4 Estrellas que era el Dragon de 3 Estrellas xD.. disculpas.


Cya~
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