› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spark89 escribió:
Son todos los ultimates que puede equipar el avatar. ¿No puede tener la Genkidama?
Con los ultimates tan guapos que podría haber hecho Dimps
Thango escribió:Spark89 escribió:
Son todos los ultimates que puede equipar el avatar. ¿No puede tener la Genkidama?
Con los ultimates tan guapos que podría haber hecho Dimps
Si no me equivoco la Genkidama viene en el primer DLC.
Solo en el primer DLC vienen 15 movimientos nuevos, así que no sería de extrañar que estuviera ahí.
ES-Cachuli escribió:SOTN escribió:Para mí el RB2 es superior jugablemente al Xenoverse y os digo mis porqués:
- La cámara no está tan loca como en el Xenoverse.
- Hay choques de kames.
- Te transformas y te vuelves al estado que quieras cuando quieres.
- Nivel de combeo, a priori, superior.
- Controlas mejor al personaje, el Xenoverse no es tan patético como el Battle of Gilis pero no es un Raging Blast. En los Raging Blast los personajes no se descontrolaban y se iban por ahí, en el Xenoverse, te acercas y vas a pegar al personaje y a veces pegas al aire y no al personaje.
Ojo, que el Xenoverse me parece el mejor juego de Dragon Ball desde el RB2, pero a mí también me hubiese gustado que optaran por hacer un RB3 que no una IP nueva.
Esperemos que en Xenoverse 2, todos los errores jugables y la ausencia de choques de ondas y de ostiones con puños y patadas vuelvan.
Solo un detalle, lo de controlar mejor al personaje... eso es muy subjetivo. En el Xenoverse CONTROLAS al personaje. Si no te acercas lo suficiente, no le das, como en cualquier juego de lucha. En el RB y tenkaichis, te "imantas" al rival, los personajes se acercan automáticamente. Precisamente es "menos control" y más automatismo.
Lo que prefieras, eso ya es cosa de cada uno xD pero decir que es menos control es falso.
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:SOTN escribió:Para mí el RB2 es superior jugablemente al Xenoverse y os digo mis porqués:
- La cámara no está tan loca como en el Xenoverse.
- Hay choques de kames.
- Te transformas y te vuelves al estado que quieras cuando quieres.
- Nivel de combeo, a priori, superior.
- Controlas mejor al personaje, el Xenoverse no es tan patético como el Battle of Gilis pero no es un Raging Blast. En los Raging Blast los personajes no se descontrolaban y se iban por ahí, en el Xenoverse, te acercas y vas a pegar al personaje y a veces pegas al aire y no al personaje.
Ojo, que el Xenoverse me parece el mejor juego de Dragon Ball desde el RB2, pero a mí también me hubiese gustado que optaran por hacer un RB3 que no una IP nueva.
Esperemos que en Xenoverse 2, todos los errores jugables y la ausencia de choques de ondas y de ostiones con puños y patadas vuelvan.
Solo un detalle, lo de controlar mejor al personaje... eso es muy subjetivo. En el Xenoverse CONTROLAS al personaje. Si no te acercas lo suficiente, no le das, como en cualquier juego de lucha. En el RB y tenkaichis, te "imantas" al rival, los personajes se acercan automáticamente. Precisamente es "menos control" y más automatismo.
Lo que prefieras, eso ya es cosa de cada uno xD pero decir que es menos control es falso.
En ese sentido estoy muy de acuerdo, en Xenoverse el control es precisamente más libre, controlas más la dirección y el movimiento, en RB estabas unido por un cable invisible al rival, cualquier desplazamiento que hicieses, siempre era teniendo como punto de referencia y centro del universo al rival, era un "lock on" invisible y permanente, además del efecto "imantado".
Esto en Xenoverse pienso que está mejor resuelto, el movimiento no ofrece ayudas artificiales, y que los personajes puedan luchar en cualquier posición de los ejes X e Y está bien, por ejemplo puedes lanzar un kamehameha en vertical, en RB tenian un ángulo límite de inclinación para los kames, unos 40º o 45º como mucho, si tirabas uno teniendo al rival justo encima tuyo lo lanzabas al vacío, en Xenoverse son prácticamente de 90º.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Esto en Xenoverse pienso que está mejor resuelto, el movimiento no ofrece ayudas artificiales, y que los personajes puedan luchar en cualquier posición de los ejes X e Y está bien, por ejemplo puedes lanzar un kamehameha en vertical, en RB tenian un ángulo límite de inclinación para los kames, unos 40º o 45º como mucho, si tirabas uno teniendo al rival justo encima tuyo lo lanzabas al vacío, en Xenoverse son prácticamente de 90º.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo he dicho siempre, el sistema de combate de un DBZ tiene que estar diseñado por y para el 1vs 1, y luego si quieren meter un multitudinario o un modo de carreras de karts pues que lo metan como complemento con su propio sistema raro o experimental, pero no jodamos la base por dios.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo he dicho siempre, el sistema de combate de un DBZ tiene que estar diseñado por y para el 1vs 1, y luego si quieren meter un multitudinario o un modo de carreras de karts pues que lo metan como complemento con su propio sistema raro o experimental, pero no jodamos la base por dios.
Ryu
OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?
OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?
edito: perdon no habia visto que el 5 salia en japon ¿entonces ya se deberia haber develado el hidden data ¿no? de todos los dlc...
LoganDark_84 escribió:OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?
edito: perdon no habia visto que el 5 salia en japon ¿entonces ya se deberia haber develado el hidden data ¿no? de todos los dlc...
Tienes unas 40 paginas de debates sobre la hidden data final,gameplays en youtube,streamings y demas xDDDD.Y si ya hay gente cn el juego final y que se lo ha pasado de sobra.Y no el hidden data de los Dlc's no se sabe aun(excepto los Dlcs de DB GT y el primero que salio en Japon con Jaco).
Saludos¡¡¡
Metis Connetis escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto.
Nuevamente me fijaré en mi juego preferido de todos los tiempos; DBZ Legends. Capta la esencia de Dragon Ball como ninguno y es un sistema pensado para combates de hasta 3 vs 3, que funciona maravillosamente con 1 vs 1.
Incluso me atrevería a decir que el maldito Battle of Z podría ser competente en 1 vs 1... si nos hubieran dado esa posibilidad.
Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:LoganDark_84 escribió:OVA GAIDEN escribió:al parecer ya hay gente haciendo streaming del juego desde ps4 (no desde youtube si no desde la aplicacion de streamings que tiene ps4) me sorprendio verlo ya que no esperaba que dejasen publicar streamings del juego desde una aplicacion mas o menos controlada de sony, a lo que pregunto ¿hay gente ya con el juego final final? por lo que si es asi ¿ya se deberia haber desbelado todo el hidden data de los dlc ¿no?
Tienes unas 40 paginas de debates sobre la hidden data final,gameplays en youtube,streamings y demas xDDDD.Y si ya hay gente cn el juego final y que se lo ha pasado de sobra.Y no el hidden data de los Dlc's no se sabe aun(excepto los Dlcs de DB GT y el primero que salio en Japon con Jaco).
Saludos¡¡¡
por ay iva mi pregunta... por que se supone que como dice asram arriva el dlc es unicamente contenido bloqueado del disco, que deberia de poder verse en el hidden data...
manucabal escribió:Os acordais del Final Bout?
Que tiempos..... Eso si que eran juegos de Dragon Ball y no los deshechos que nos tienen acostumbrados desde PS2.....y sin Dlcs ni leches jajajajaj
LoganDark_84 escribió:manucabal escribió:Os acordais del Final Bout?
Que tiempos..... Eso si que eran juegos de Dragon Ball y no los deshechos que nos tienen acostumbrados desde PS2.....y sin Dlcs ni leches jajajajaj
Pero si lo unico que molaba del Final Bout eran el opening y poder jugar con el SSJ4 xDDD el juego era la ostia de lento y tardaba en hacer todo mil.Eso si en aquella epoca poco nos importaba eso y nos lo pasabamos de puta madre porque era simplemente Dragon Ball xDDDD
Saludos¡¡¡
Kaiser_Ryu escribió:Metis Connetis escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto.
Nuevamente me fijaré en mi juego preferido de todos los tiempos; DBZ Legends. Capta la esencia de Dragon Ball como ninguno y es un sistema pensado para combates de hasta 3 vs 3, que funciona maravillosamente con 1 vs 1.
Incluso me atrevería a decir que el maldito Battle of Z podría ser competente en 1 vs 1... si nos hubieran dado esa posibilidad.
Un saludo.
Sabía que llegarías para nombrarlo
El Legends es la excepción que confirma la regla, incluso los ataques "definitivos" paran la acción y están diseñados para que luzcan, obviamente sobre este juego no tengo ninguna queja. Pero tanto tú como yo sabemos que la probabilidad de que se repita un "Legends" son...
Porqué el resto de "battle royals" que han sacado ni se han acercado a eso, el Tag Team aún estaba pasable, y porqué ese ya parte de una base 1 vs 1, la de los Tenkaichi. Pero esperar que se repita otro "Legends" pues yo en lo personal como que no me lo creo, veo mil veces más probable que la caguen por eso prefiero que se olviden de ello. (que va a ser que no, el multitudinario es la moda y es lo que van a tirar a partir de ahora).
@asram A mi el sistema de combos y -como he dicho antes- el movimiento y la libertad del juego me gustan mucho, y es cierto que en 1vs1 se pueden ver combates guapos, vamos que el sistema 1 vs 1 está bien implementado sí, para partir de un sistema multitudinario sin duda que lo está (BoZ ejem ejem), pero sus bases arrastran las lacras de dicho sistema como ultimates descafeinados o ausencia de choques de kames, lo cual he dicho muchas veces que me fastidia especialmente porqué sé que Dimps es capaz de hacerte los mejores ataques, talento desaprovechado en mi opinón. Mira las cinemáticas del modo historia, hacía tiempo que no me gustaban tanto unas cinemáticas, Dimps tenía que ser.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por el video Shonen, lo he estado mirando por encima y es muy extraño lo que veo, no termino de entenderlo. Al principio va bien, los 6 personajes se han mostrado en pantalla un rato y el juego ha seguido yendo bien, luego a partir de un momento concreto se ralentiza, y se está así un rato para luego volver a recuperar la velocidad, pero no pillo a qué se debe, el juego se ve funcionar bien y mal bajo las mismas circumstancias, no parece que lo determine el número de personajes en pantalla.
Ryu
Shonen escribió:Kaiser_Ryu escribió:Gracias por el video Shonen, lo he estado mirando por encima y es muy extraño lo que veo, no termino de entenderlo. Al principio va bien, los 6 personajes se han mostrado en pantalla un rato y el juego ha seguido yendo bien, luego a partir de un momento concreto se ralentiza, y se está así un rato para luego volver a recuperar la velocidad, pero no pillo a qué se debe, el juego se ve funcionar bien y mal bajo las mismas circumstancias, no parece que lo determine el número de personajes en pantalla.
Ryu
Exacto. Supongo que se debe a que está mal optimizado, así que si la consola es capaz de mover el juego decentemente, podrían sacar una actualización que arregle esas ralentizaciones que aparentemente no tienen sentido.
Luroboros escribió:Manelinho84 escribió:Esta confirmado que no van a hacer ningún DLC que los introduzca? aparte del season pass que hay ahora, claro...
No lo esta, pero tampoco esta confirmado que vayan a hacerlo.
Los DLCs de los que hay informacion actualmente son los siguientes:
Pack de DLCs 1 - DBGT
-Añadirá como personajes jugables a Kid Goku GT, Pan, Trunks GT y Baby Golden Oozaru
-Añadirá 4 Quests de la Patrulla del Tiempo
-Añadirá 12 misiones como tal.
-Añadirá 5 Trajes Adicionales
-Añadirá 15 Movimientos Especiales para los Avatares / CaCs tales como el Final Shine Attack, Combos con el Baculo Sagrado de Kid Goku en DB, o la Genkidama.
Pack de DLCs 2 - Tematica no Definida
-Añadirá personajes aun no confirmados
-Añadirá misiones aun no confirmadas
-Añadirá movimientos especiales aun no confirmados
-Añadirá trajes aun no confirmados
Pack de DLCs 3 - Contenido de PreOrden en Japon (Para Europa, America y los japoneses que no se lo hayan comprado en su momento)
-Añadirá a Jaco el Patrullero Galactico como personaje jugable.
-Añadirá las ropas del Kame Sennin / Maestro Roshi para los Avatares / CaCs
-Añadirá contenido extra aun no anunciado
Y ya.
Yo sinceramente espero que el Pack de DLCs 2 sea sobre personajes de las peliculas.. pero si recordamos, SergioM3 encontro datos de el Dragon de 2 y 4 Estrellas de DBGT en la Beta, asi que... si no vienen con el Pack 1... pues... eso..
Cya~
LoganDark_84 escribió:La cosa es si querran sacar la actualizacion,porque lo mismo se dijo del shadow of mordor y ahi siguen,esperando la actualizacion...yo espero que la saquen,a ver el juego no es iinnjugable pero se hace pesado ver lo ralentizado que se queda.
Saludos¡¡¡
Shonen escribió:LoganDark_84 escribió:La cosa es si querran sacar la actualizacion,porque lo mismo se dijo del shadow of mordor y ahi siguen,esperando la actualizacion...yo espero que la saquen,a ver el juego no es iinnjugable pero se hace pesado ver lo ralentizado que se queda.
Saludos¡¡¡
Ya, pero debería ser su obligación ofrecernos una experiencia jugable decente y tratándose de un juego en el que se hace tanto hincapié en los combates multitudinaros y el online, lo lógico sería que se molestasen en arreglar lo que funciona mal (bueno, lo lógico sería que tuvieran unos beta testers que les dijeran "ey, que esto va mal" y lo hubieran arreglado antes de la salida del juego)
LoganDark_84 escribió:De hecho ya fuimos nosotros mismos los beta testers con la beta que hbo en play 3 y se vio que con los combates 3 vs 3 se ralentizaba el juego,han tenido desde septiembre hasta ahora para subsanarlo y no lo han hecho.Esto lo dejaran asi por el hecho de que saltes a la siguiente gen.Es asi,los juegos de old gen se lo trabajan poco para que veas que es mejor tenerlo en ps4 o xbox one.Yo no esperaria con muchas ganas el parche.
Saludos¡¡¡
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien, en 360 aparte de los 30 fps, no noto esos tirones que si tiene PS3.
Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.
devilcloud_18 escribió:Al final como es eso de poder crearte mas de un personaje ? dijisteis que se puede pedir el deseo al dragón de poder desbloquear mas slots para poner mas personajes. Pero entonces k son partidas diferentes ? No puede hacerlos luchar entre ellos ? me refiero a los personajes que personalizas.
LoganDark_84 escribió:Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien, en 360 aparte de los 30 fps, no noto esos tirones que si tiene PS3.
Yo tengo la xbox 360 y estaba dudando en pillarme,lo de las ralentizaciones en los combates de mas de 3 se da aqui??o es solo exclusivo de ps3??
Saludos¡¡¡¡
asram escribió:Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.
La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.
asram escribió:Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.
La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.devilcloud_18 escribió:Al final como es eso de poder crearte mas de un personaje ? dijisteis que se puede pedir el deseo al dragón de poder desbloquear mas slots para poner mas personajes. Pero entonces k son partidas diferentes ? No puede hacerlos luchar entre ellos ? me refiero a los personajes que personalizas.
Páginas atrás un compañero dijo que si podias enfrentarlos en el versus 2 players.
Super Vegeta escribió:LoganDark_84 escribió:Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien, en 360 aparte de los 30 fps, no noto esos tirones que si tiene PS3.
Yo tengo la xbox 360 y estaba dudando en pillarme,lo de las ralentizaciones en los combates de mas de 3 se da aqui??o es solo exclusivo de ps3??
Saludos¡¡¡¡
yo no he notado tirones como los de PS3, lo unico que noto es menos fluidez que en los Raging Blast, y tambien otro input lag diferente al de estos, aunque esto ultimo basta con acostumbrarse.asram escribió:Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.
La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.
no exactamente, la PS3 tiene la ram "partida", 256 para GPU y 256 para sistema, la 360 tiene 512 compartida que puede usarse indistintamente.
pero vaya, que se nota que el juego lo han sacado en un port rapido, recortando donde podian y ya esta, sin optimizar nada.
Joganth escribió:asram escribió:Super Vegeta escribió:Pude probar el juego en la PS3 de un amigo, y es cierto, en PS3 va peor que en Xbox 360, en la ciudad tiene tirones, y en las luchas de multiples personajes tambien.
La xbox360 dispone de más vram (el doble de hecho, y ram normal creo que también) que PS3, creo que hay esta la diferencia.devilcloud_18 escribió:Al final como es eso de poder crearte mas de un personaje ? dijisteis que se puede pedir el deseo al dragón de poder desbloquear mas slots para poner mas personajes. Pero entonces k son partidas diferentes ? No puede hacerlos luchar entre ellos ? me refiero a los personajes que personalizas.
Páginas atrás un compañero dijo que si podias enfrentarlos en el versus 2 players.
¿Pero en el local?
Kaiser_Ryu escribió:Todo apunta a que el de ps3 será cutre port sí, veremos si hay suficientes quejas como para que terminen sacando un parche o algo, yo de todas maneras no lo iba a pillar de salida y lo jugaré antes en pc, pero en principio quiero tenerlo en ps3 así que estaré atento a ver si terminan arreglándolo o no.
Ryu
Thango escribió:Si no me equivoco la Genkidama viene en el primer DLC.
Solo en el primer DLC vienen 15 movimientos nuevos, así que no sería de extrañar que estuviera ahí.
saya-minazuki escribió:el dragon de 2 estrellas sera un error no?
por que si no me equiboco el dragon de 2 estrellas era ryan shinron el dragon apestoso del deseo de resucitar a bora y ese dragon es un mojon