[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Gamakitchi escribió:¿Pero habéis visto japoneses en algun streaming con parones jugando en ps3? Lo digo porque a mi esto de los parones y que es injugable no me hace gracia, y mi duda es si eso no será culpa de la versión que rula por los mares del caribe... mi ps3 fat no me da problemas y me gustaría no tener que pasarme a ps4 de momento, y lo de jugar en pc menos, no me gusta. Siento desconfiar pero he leído ya tanta información contradictoria... primero que si no estaba Brolly, luego resulta que si está. Y otros tantos ejemplos. Es que leo algún foro inglés y es la primera noticia que tengo de que en ps3 petardea el juego...
También los de ps4 venir aquí a restregar que tiene mejores gráficos, que se ve mejor y funciona mejor... ¿obvio no? Lo raro sería que fuese al revés XD Esto os lo digo de buen rollo.

Es que los que hacen streaming, no juegan en ps3, sino en ps4. Y mira que miro streaming. Y en youtube solo suben gameplays en ps4.

Ademas, es raro que a quien lo ha comprado en psn japonesa en ps3, le vaya mal tambien no? XD No creo que sea por sparrow, es por que peta y está mal hecho xD (vagos ftw, si no van a optimizarlo bien que no lo saquen para old gen)
Gamakitchi escribió:¿Pero habéis visto japoneses en algun streaming con parones jugando en ps3? Lo digo porque a mi esto de los parones y que es injugable no me hace gracia, y mi duda es si eso no será culpa de la versión que rula por los mares del caribe... mi ps3 fat no me da problemas y me gustaría no tener que pasarme a ps4 de momento, y lo de jugar en pc menos, no me gusta. Siento desconfiar pero he leído ya tanta información contradictoria... primero que si no estaba Brolly, luego resulta que si está. Y otros tantos ejemplos. Es que leo algún foro inglés y es la primera noticia que tengo de que en ps3 petardea el juego...
También los de ps4 venir aquí a restregar que tiene mejores gráficos, que se ve mejor y funciona mejor... ¿obvio no? Lo raro sería que fuese al revés XD Esto os lo digo de buen rollo.

En youtube sólo he encontrado un vídeo de un japonés jugando a la versión de ps3, el cual posteé unas páginas atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=uHF6bp6iAC4

Se ve muy mal, pero va por la ciudad sin aparentes ralentizaciones (también puede ser porque juegue offline) y tiene un combate 3 vs 1 y no se nota que vaya petado.

En twitch solo ponen los que están en PS4, si alguien está en PS3 no lo ha puesto
KaoruS escribió:
XV-VX escribió:
KaoruS escribió:SI es que lo mejor es que el juego graficamente no es ninguna maravilla para que no se pueda ni mover! Es mala optimizacion. Porque no tengo una capturadora, sino os hacia un video.

¿Pero que es lo que pasa con el juego como que no se mueve alguien me puede explicar, lo que esta pasando? :-?

En resumen. El juego se ve espectacular. El problema viene en ps3. Ya que es un port de ps4.
Cuando combates contra por ejemplo, 6 personajes en pantalla, te da unos tirones que es un caos. Incluso podria decir que con 4 va regular. A ver, es jugable, pero te desespera. Y en la ciudad, vas a camara lenta del lag. Un juego asi no se puede vender. Es como el AC ...

Vamos haber si me a quedado claro ,esto estaba pensado para ps4 y lo han pasado a ps3 mediante un port y la ps3 no puede arrear con tanto personaje y se colapsa.
Basicamente. El gameplay que han puesto de ps3 arriba, así se juega si, la primera quest, que hay 4 personajes, un 3vs1. Se juega perfecto, y es un juego buenisimo, ahora subele los personajes, que es lo que ocurre en todas las demas quest. 3vs3, 3vs3 incluso 4vs3 he visto en quest.

Eso son risas ... (lag inside)
Mmm pero es normal que si se juega a la versión japonesa online con alguien de japón haya cierto lag. Ahora bien si el lag es offline, es lo que decís que es un port de ps4 a ps3, aunque al principio se decía que sería al revés y muchos maldecían que saliese también para old gen... Que lío.. Aunque si offline va bien ya me conformo ^^U No se si prefiero no ver según que quimeras por llamar de alguna forma a las horteradas que se crean mayormente los norte-americanos xD
pd: no intento justificar el juego pero si la ilusión que me hacía ^^U
Gamakitchi escribió:Mmm pero es normal que si se juega a la versión japonesa online con alguien de japón haya cierto lag. Ahora bien si el lag es offline, es lo que decís que es un port de ps4 a ps3, aunque al principio se decía que sería al revés y muchos maldecían que saliese también para old gen... Que lío.. Aunque si offline va bien ya me conformo ^^U No se si prefiero no ver según que quimeras por llamar de alguna forma a las horteradas que se crean mayormente los norte-americanos xD
pd: no intento justificar el juego pero si la ilusión que me hacía ^^U

Cuando hablamos de problemas, nos referimos a que va mal el offline con más de 3 personajes en pantalla.
Si fuera online hablaríamos de lag, teniendo el mismo problema en cualquier consola.

PD: Jajajaja acabo de ver por qué Gohan adulto tiene dos skins naranjas.... Uno es saikyo no senshi, y otro es SS xD
Ya veo un montón de guarros cagaos en el online haciendo la mierda esta.. Vaya gentuza
http://youtu.be/XS8nO-3Hmo0
RaulvallecaS escribió:Ya veo un montón de guarros cagaos en el online haciendo la mierda esta.. Vaya gentuza
http://youtu.be/XS8nO-3Hmo0

Para eso está el L2+X

PD: Confirmado, El peinado de Trunks para el avatar ni se inmuta en SS. Todos los peinados solo cambian de color.

PD2: Acabo de ver el vídeo en PS3, y la verdad es que no va tan mal... No recuerdo tampoco que fuera tan mal la beta test que jugamos hace unos meses. Lo que si noto son los Hz, me recuerda un poco cuando pasé de jugar del Sparking Meteor al BT3, este último era más lento en términos generales, pero no lo hacía injugable.
LGZ Raijin escribió:PD: Confirmado, El peinado de Trunks para el avatar ni se inmuta en SS. Todos los peinados solo cambian de color

menuda cagada, ni siquiera se le pone el pelo a lo trunks SSJ?
puedes poner el video o captura en cuestión?
bad_iori escribió:
LGZ Raijin escribió:PD: Confirmado, El peinado de Trunks para el avatar ni se inmuta en SS. Todos los peinados solo cambian de color

menuda cagada, ni siquiera se le pone el pelo a lo trunks SSJ?
puedes poner el video o captura en cuestión?

En Twitch hay uno usando a una pj con el pelo super largo y liso y al transformarse ni se inmuta. No me ha dado tiempo a más, estoy preguntando a la gente si juega en Ps3
Shonen escribió:Y vamos, como no va a poder la ps3 con este juego, cuando no destaca precisamente en gráficos o efectos. Viendo sagas como Uncharted o God of War que ponen la consola al límite y sin sufrir bajones. Nada, nada, que si va mal es porque lo han optimizado como el culo, como pasa con muchos de los juegos multiplataforma de ps3.

La gente siempre suelta lo mismo y los mismos ejemplos. Explicación, todos piensa que por que un juego de lucha sean 2 tios en una pantalla (sea 2D o 3D) y que eso no chupa nada. En un juego de lucha las variables de IA son bestiales para un único luchador si lo comparamos con los enemigos de Uncharted o God que te salen en un momento definido en un pasillo o en una habitación y cuya IA (sea mejor o peor) suelen ser poca variables (cubrirse y disparar, seguir y disparar,ect); ahora vamos al Xenoverse, ya no es un tío son 5 más a parte de tí metiendose toñas entre ellos y contra tí, en un escenario inmenso (lo más grandes de cualquier Dragon Ball, ej. Namek es inmenso) que además tiene elementos destruibles como casas, árboles, ect (esto consume ram).

Si te vas a un extremo del escenario a buscar por ejemplo una Dragon Ball, significa que el quinto pino hay tios dandose manporros, destruyendo cosas, rompiendoseles la ropas, consumiendo recursos.... todo eso va sumando. Más lo efectos de luz, más sombras de cada personaje (por muy cutres que sean, es un entorno 3D y cada uno esta en una posición distinta, eso hay que calcularlo también)... tal cantidad de variables y calculos son demasiado para la ram de las consolas old gen y se nota; por que no solo se relantiza el juego es que durante el combate cada vez va a peor (al estar más saturada la memoria).
Hostia que cagada lo del pelo largo en ssj, ya les vale [facepalm]

Ryu
pues yo lo tengo en 360 el juego, como ya sabeis, y no tengo parones en la ciudad, ni en luchas de varios vs varios, sera la version Ps3 la que vaya mal, no voy a decir que me va fluido, porque ya se sabe que va a 30 fps, pero si que me va muy estable, y no he notado ningun paron.
¿Los que estáis jugando la versión de ps4, el juego va a los 1080p 60Hz?
Super Vegeta escribió:pues yo lo tengo en 360 el juego, como ya sabeis, y no tengo parones en la ciudad, ni en luchas de varios vs varios, sera la version Ps3 la que vaya mal, no voy a decir que me va fluido, porque ya se sabe que va a 30 fps, pero si que me va muy estable, y no he notado ningun paron.

Pues me parece raro, en un foro habia leido que en 360 tenia también relantizaciones. En PS3 tanto la versión PSN, como la versión "cuestionable" tienen los mismos problemas; relantizaciones en la ciudad, y se vuelve injugable en los versus de más de 4 jugadores, en 1 vs 1 y 2 vs 2 hasta donde he probado van de fábula.

Y ejemplo de que no exagero: en el combate contra Freezer esquivar o cubrirse de una "Nova" en PS4 sin problemas, pero en PS3 va tan bajos los fps que la respuesta al mando es tardia y es superjodido evitar ese ataque.
asram escribió:
Super Vegeta escribió:pues yo lo tengo en 360 el juego, como ya sabeis, y no tengo parones en la ciudad, ni en luchas de varios vs varios, sera la version Ps3 la que vaya mal, no voy a decir que me va fluido, porque ya se sabe que va a 30 fps, pero si que me va muy estable, y no he notado ningun paron.

Pues me parece raro, en un foro habia leido que en 360 tenia también relantizaciones. En PS3 tanto la versión PSN, como la versión "cuestionable" tienen los mismos problemas; relantizaciones en la ciudad, y se vuelve injugable en los versus de más de 4 jugadores, en 1 vs 1 y 2 vs 2 hasta donde he probado van de fábula.

Y ejemplo de que no exagero: en el combate contra Freezer esquiva o cubrirse de una "Nova" en PS4 sin problemas, pero en PS3 va tan bajos los fps que la respuesta al mando es tardia y es superjodido evitar ese ataque.

pues yo no he notado ralentizaciones, noto que va a 30 fps, y que no va tan suave como los Raging Blast, pero nada preocupante, la verdad es que lo tengo en el HDD con los archivos descomprimidos, igual desde ahi va mejor, tambien pasa en otros juegos.
Super Vegeta escribió:
asram escribió:

Y ejemplo de que no exagero: en el combate contra Freezer esquiva o cubrirse de una "Nova" en PS4 sin problemas, pero en PS3 va tan bajos los fps que la respuesta al mando es tardia y es superjodido evitar ese ataque.

pues yo no he notado ralentizaciones, noto que va a 30 fps, y que no va tan suave como los Raging Blast, pero nada preocupante, la verdad es que lo tengo en el HDD con los archivos descomprimidos, igual desde ahi va mejor, tambien pasa en otros juegos.

Podría ser. De todos modos, en el caso de PS3 da problema, sea en disco duro interno o externo, con archivos descomprimidos. En formato ISO ni idea... pero creo que es cosa del juego, aunque si va bien en 360, aumenta la posibilidad de que en PS3 se pueda arreglar con un parche.
asram escribió:
Podría ser. De todos modos, en el caso de PS3 da problema, sea en disco duro interno o externo, con archivos descomprimidos. En formato ISO ni idea... pero creo que es cosa del juego, aunque si va bien en 360, aumenta la posibilidad de que en PS3 se pueda arreglar con un parche.

igualmente tambien te digo que los RB en PS3 tenian caidas de fps, sobretodo jugando con la pantalla partida contra otro jugador, y en 360 no.

ojala se pasase alguien que tuviera ambas versiones.
por cierto, al final lo de reunir los cristales es lo de broly? o es otra cosa?
bad_iori escribió:por cierto, al final lo de reunir los cristales es lo de broly? o es otra cosa?

Según mencionarón varias páginas atras, los cristales dan una parte nueva del modo historia en la que salen Bardock y Broly. Broly creo que te lo dan al acabar el juego.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
La version de ps3 tiene descarga de paquete de idiomas?
Chota-sama escribió:Teniendo en cuenta que venimos del battle of z no era muy difícil hacer algo que llegara a gustar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, tiene unas cuantas carencias pero en otras cosas consigue acertar.

Yo lo había probado en la demo de la Madrid games week y me dejo buenas sensaciones, pero es eso el resultado final.. tiene carencias.

Btw, a los que tenéis el juego ¿Cuando y como se pueden empezar a reunir las dragon balls?

Te contesto en spoiler, por si alguien no quiere verlo o algo
Yo no llevo mucho jugado aún, pero vaya, al principio te enseñan que en las secundarias hay diferentes objetos por los mapas que puedes buscar y tal, y a mí me salió (no recuerdo si en esa misma o en la siguiente) la bola de 3 estrellas. Así que las bolas se buscan en las secundarias (tengo una misión, por ejemplo, de buscar 3 dragon balls en namek, aunque aún no la he probado).

Por otro lado, no sé cómo irá la versión de PS3, pero en One (al menos sin jugar online, ya que aún no se puede) el juego va bastante fino, no noto rascadas importantes ni nada, al menos de momento... Y supongo que en PS4 también irá bastante fino. Esperemos que el parche del día 1 corrija la versión de PS3. Saludos!
axis100 escribió:
Chota-sama escribió:Teniendo en cuenta que venimos del battle of z no era muy difícil hacer algo que llegara a gustar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, tiene unas cuantas carencias pero en otras cosas consigue acertar.

Yo lo había probado en la demo de la Madrid games week y me dejo buenas sensaciones, pero es eso el resultado final.. tiene carencias.

Btw, a los que tenéis el juego ¿Cuando y como se pueden empezar a reunir las dragon balls?

Te contesto en spoiler, por si alguien no quiere verlo o algo
Yo no llevo mucho jugado aún, pero vaya, al principio te enseñan que en las secundarias hay diferentes objetos por los mapas que puedes buscar y tal, y a mí me salió (no recuerdo si en esa misma o en la siguiente) la bola de 3 estrellas. Así que las bolas se buscan en las secundarias (tengo una misión, por ejemplo, de buscar 3 dragon balls en namek, aunque aún no la he probado).

Por otro lado, no sé cómo irá la versión de PS3, pero en One (al menos sin jugar online, ya que aún no se puede) el juego va bastante fino, no noto rascadas importantes ni nada, al menos de momento... Y supongo que en PS4 también irá bastante fino. Esperemos que el parche del día 1 corrija la versión de PS3. Saludos!

La versión que estoy teniendo la ocasión de probar ahora es PSN con el parche ya aplicado (1.01) y no arregla nada. Lo jugamos offline esperando que vaya mejor, pero nada.
asram escribió:La versión que estoy teniendo la ocasión de probar ahora es PSN con el parche ya aplicado (1.01) y no arregla nada. Lo jugamos offline esperando que vaya mejor, pero nada.

Pues vaya, espero que se solucione, ya que veo mucha gente que lo jugará en PS3. A ver si en futuros parches lo arreglan un poco.

Por cierto, lo del retraso de 2 semanas que tuvo el juego "para ofrecer la mejor experiencia posible", era para capar cosas y ponerlas por DLC? o porque tienen que hacer algo en los servidores de aquí? porque vaya, el juego está listo en todos los idiomas ya...

PD: Si alguien averigua (aunque dudo que se pueda) cómo usar el DLC de Jaco en la versión de aquí que avise ;) Que si pongo el juego en región Hong Kong me incluye a Jaco, pero en castellano nanai, al igual que tampoco tengo el traje tortuga xD
Una pregunta, ¿en PS4 se necesita pagar siempre en todos los juegos para jugar online? Es decir, es obligatorio ser plus para sus funciones.

perdonad el off topic.
axis100 escribió:
asram escribió:La versión que estoy teniendo la ocasión de probar ahora es PSN con el parche ya aplicado (1.01) y no arregla nada. Lo jugamos offline esperando que vaya mejor, pero nada.

Pues vaya, espero que se solucione, ya que veo mucha gente que lo jugará en PS3. A ver si en futuros parches lo arreglan un poco.

Por cierto, lo del retraso de 2 semanas que tuvo el juego "para ofrecer la mejor experiencia posible", era para capar cosas y ponerlas por DLC? o porque tienen que hacer algo en los servidores de aquí? porque vaya, el juego está listo en todos los idiomas ya...

PD: Si alguien averigua (aunque dudo que se pueda) cómo usar el DLC de Jaco en la versión de aquí que avise ;) Que si pongo el juego en región Hong Kong me incluye a Jaco, pero en castellano nanai, al igual que tampoco tengo el traje tortuga xD

Cual es la versión con textos en castellano o inglés/francés?
bueno lo de los pelos ssj ya es bastante discutible e imperdonable por favor, que en dbo cada uno tenia su pelito correspondiente xd...

solo queda ver como hacer varios avatares en una misma partida...
PJP escribió:Una pregunta, ¿en PS4 se necesita pagar siempre en todos los juegos para jugar online? Es decir, es obligatorio ser plus para sus funciones.

perdonad el off topic.

si, tienes que ser plus para jugar online, menos en los free to play creo
yami82 escribió:bueno lo de los pelos ssj ya es bastante discutible e imperdonable por favor, que en dbo cada uno tenia su pelito correspondiente xd...

solo queda ver como hacer varios avatares en una misma partida...

Con las bolas de dragón. Al principio solo tienes un slot, pero puedes pedir un deseo para tener 6 o 7 más. Claro que cada uno tiene una partida independiente.

PD: También dijeron que sí podías jugar con tus distintos avatares en 1 vs 1 local. Por si quieres echar unas partidillas contra el pj de tu hermano.
kornu14 escribió:
PJP escribió:Una pregunta, ¿en PS4 se necesita pagar siempre en todos los juegos para jugar online? Es decir, es obligatorio ser plus para sus funciones.

perdonad el off topic.

si, tienes que ser plus para jugar online, menos en los free to play creo

Ok, gracias.

Yo sigo sin verle la gracia a la nueva generación. PC mucho mejor...
Yo por ejemplo tengo la slim, y en 3vs3 petado no va, lo siguiente. Es injugable. Y no soy el único que lo dice, será por algo. El juego está hecho para pc y ps4/xboxone, y aquí nos han traido un port, querais verlo o no, está en vuestras cabezas, pero es la realidad.

PD; NO VA MAL, VA LO PEOR. Es imposible cubrirse ataques, responde a la media hora. Es una vergüenza.

A ver si con un poco de suerte los americanos, que ésto de las estafas y las tomaduras de pelo se lo toman muy en serio, les meten una demanda como toca y llevan a NB a los tribunales. Si les toca donde más les duele, en la cartera, seguro que se plantean muy seriamente en el futuro hacer una cochinada como la que han hecho esta vez.

A mí lo del "está de puta madre" pero "es injugable" no me vale. Si es injugable es injugable. Y punto.
Si quiero jugar a ser sensei Toriyama cojo papel y lápiz -coste cero, hoyga- y me pongo a dibujar personajes de estética dragon ball. No necesito gastarme 70 pavos.
el juego va mal jugando offline? o solo online?(en ps3)
SI el juego es "injugable" tecnicamente se puede reclamar la devolucion del dinero asi q...
pacman_fan escribió:el juego va mal jugando offline? o solo online?(en ps3)
SI el juego es "injugable" tecnicamente se puede reclamar la devolucion del dinero asi q...

Ambas. Lo cachondo es que el modo historia tiene combates 3VS3 que hay que jugar por cojones para desbloquear contenido.
JFFun escribió:

Ambas. Lo cachondo es que el modo historia tiene combates 3VS3 que hay que jugar por cojones para desbloquear contenido.

Sinceramente, yo fui uno de los beta testers y una de las pantallas incluidas era contra Yamcha, Tien y Krilin, y tú podías ir con 2 compañeros más. Y la verdad es que yo no me percaté de que en ese momento fuera mal el juego.
Se ve que hay muchos nervios por la espera.
Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!
Gogeta ss4 solo es dssbloqueable reuniendo las bolas y pidiéndole el deseo a shenron y el mismo proceso se aplica al resto de personajes de gt que no son dlcs .
terry_jr escribió:Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!

Según la lista de trofeos; de Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Gohan/Videl, Ginyu, Freezer, C18, Gotenks, Satán, Cell y Bils.

La lista de trofeos:
http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm
JFFun escribió:

pues vaya :s
Entonces,si no lo arreglan yo lo devolvere y que me den la pasta de nuevo(puesto que nos habran vendido un producto "defectuoso",y si todos reclamamos se les quitara la tonteria con esto de sacar juegos mal hechos..)
pacman_fan escribió:
JFFun escribió:

Entonces,si no lo arreglan yo lo devolvere y que me den la pasta de nuevo(puesto que nos habran vendido un producto "defectuoso",y si todos reclamamos se les quitara la tonteria con esto de sacar juegos mal hechos..)

No te van a devolver nada...
Que me quede claro, que pelos se vuelven rubios entonces al transformarse a SS?
RaulvallecaS escribió:Que me quede claro, que pelos se vuelven rubios entonces al transformarse a SS?

Todos, lo que no cambia es su forma...
LGZ Raijin escribió:
terry_jr escribió:Una preguntilla... De entre quienes puedes escoger ser discipulo?
Thanks!

Según la lista de trofeos; de Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Gohan/Videl, Ginyu, Freezer, C18, Gotenks, Satán, Cell y Bils.

La lista de trofeos:
http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

Gracias! ginyu... Que curioso... spuede se gracioso jeje
Que hay de la jugabilidad , combos, la velocidad de los personajes, el sistema defensivo, contras, desbloqueo de golpes nuevos (tanto para el personaje creado y los habituales), diferencias entre personajes por skins y demas todo ,el jugo jugable.

Un saludo
[/quote]
Entonces,si no lo arreglan yo lo devolvere y que me den la pasta de nuevo(puesto que nos habran vendido un producto "defectuoso",y si todos reclamamos se les quitara la tonteria con esto de sacar juegos mal hechos..)[/quote]

No te van a devolver nada...[/quote]
si el producto funciona mal,si que me van a devolver el dinero,eso es asi por ley(que se intentaran hacer los locos,vale,pero al final tendran que ceder)
pacman_fan escribió:si el producto funciona mal,si que me van a devolver el dinero,eso es asi por ley(que se intentaran hacer los locos,vale,pero al final tendran que ceder)

Te dirán que ya sacarán una actualización para mejorarlo, hazme caso, ahí no tienes nada que rascar. Lo único que se puede hacer es enviar críticas masivas a NB para que mejoren eso...
pacman_fan escribió:si el producto funciona mal,si que me van a devolver el dinero,eso es asi por ley(que se intentaran hacer los locos,vale,pero al final tendran que ceder)

Desde mi punto de vista la culpa fue tuya por apresurarte con la compra.
Mas aun teniendo en cuenta que el juego fue, inicialmente anunciado para PS4, con lo cual seria bastante bastante evidente que un Port a una consola tecnicamente peor podria salir muy mal parado.

EDITO:
Aunque bueno, obviamente te deseo buena suerte con la devolucion y tal xD

Cya~
Luroboros escribió:

Desde mi punto de vista la culpa fue tuya por apresurarte con la compra.
Mas aun teniendo en cuenta que el juego fue, inicialmente anunciado para PS4, con lo cual seria bastante bastante evidente que un Port a una consola tecnicamente peor podria salir muy mal parado.

EDITO:
Aunque bueno, obviamente te deseo buena suerte con la devolucion y tal xD

Cya~

+1

Consejo de amigo; Alquílalo

PD: Broly is not canon xD
satan bihotz txiki escribió:Que hay de la jugabilidad , combos, la velocidad de los personajes, el sistema defensivo, contras, desbloqueo de golpes nuevos (tanto para el personaje creado y los habituales), diferencias entre personajes por skins y demas todo ,el jugo jugable.

Un saludo
Shonen escribió:
En youtube sólo he encontrado un vídeo de un japonés jugando a la versión de ps3, el cual posteé unas páginas atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=uHF6bp6iAC4

Se ve muy mal, pero va por la ciudad sin aparentes ralentizaciones (también puede ser porque juegue offline) y tiene un combate 3 vs 1 y no se nota que vaya petado.

Por lo menos las cinemáticas son las mismas en ambas versiones xDDD.

Ya me está doliendo esto de la Next Gen :¨(
15434 respuestas