[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Luroboros escribió:
LGZ Raijin escribió:Ciertamente, es bastante feo el modelo tan puntiagudo del pelo de Goku en SS, también estábamos acostumbrados a ver el modelo "antiguo" de SS de la saga de Namek, cuando no era tan erizado.

Puede ser.. o quiza estemos demasiado acostumbrados a ver el estilo de la Saga de Majin Buu >.< ...

ON:
Me acabo de dar cuenta, pasandome por algunos canales guardados que tengo en mi Barra de Marcadores, que Xenoverse tiene un Ending Oculto, ¿Alguien ha podido comprobarlo o decir si es verdadero o no?
https://www.youtube.com/watch?v=NK1yWXygm6Y

Cya~

La verdad es que es un final diferente al que se ha podido ver anteriormente en el que la batalla final era del avatar y Goku SS3 contra Demigra, y ambos hacían el Kamehameha para vencerle

PD: quizas depende de a quién hayas elegido como maestro O.o

PD2: Parece que si dosificas bien tu ki sin abusar ni spamear skills de ataque y tienes una para recargar, puedes aguantar practicamente todo el combate en SS
Luroboros escribió:
LGZ Raijin escribió:La imagen está más alejada y tiene menos resolución.

nuevas capturas, la penultima imagen sale trunks mas cerca, asi ya podeis hacer comparativas :)

https://plus.google.com/u/0/photos/100224693723251497314/albums/6113169279764513137
Imagen

Ya no hay tanta diferencia, disminuyen los bordes de sierra, más brillo...

PD: no soy muy fan de tanto brillo...
LGZ Raijin escribió:
B_Wallace escribió:¿Y cuántos golpes especiales puede tener, por ejemplo Goten, para necesitar repartirlos entre dos versiones del mismo personaje?
Vamos, y luego la gente habla de los personajes repetidos de Spike, cuando lo que han hecho aquí está mil veces peor montado.

+100 La gente se mete con que Spike metio 5 gokus 4 vegetas, etc en BT3, pero es que en este tenemos 16 gokus... solo que los visten de skin por estar en la misma casilla, y NO son skins, son personajes con sus stats, y skills propios.

Que no digo que este mal, es un detalle que me trae al pairo, pero para aquellos que les gusta ver cosas como vegeta con armadura de la saga saiyan en SS no les conviene esta jugada.

PD: que en ocasiones son los mismos que se quejan de GT porque no es "canon"

Y yo he dicho que aquí esté bien? Basicamente porque me has aludido. Busca un mensaje mio que alabe lo que han hecho con el roster y las skins en xenoverse. Busca, busca...
a mi me gustaria saber una cosa acerca del editor,es saber si aparte de crearte tu un personaje con los ataques y ropas que te gusten es saber si a los personajes que ya estan hechos si les puede editar los ataques es decir como se hacia en raiging blast 2,que cogia por ejemplo a vegeta y le podia poner los ataques y las habilidades que ami me gustasen en cada fase
estas son las diferencias ps3 vs ps4:

PS3ImagenPS4Imagen
Yo no veo en ningún video o streming k se puede corar a mas de pun personaje }:/
sorendante escribió:estas son las diferencias ps3 vs ps4:

PS3ImagenPS4Imagen

En estas comparaciones siempre se pone una tv a tope de brillo y la otra oscurecida o que ? :elrisas:

Ojalá hiciesen caso a esto..

https://www.facebook.com/DBRB3Project?fref=nf
Acabo de darme cuenta en este video https://www.youtube.com/watch?v=DCKZIAM5334 que también se pueden subir los estats no solo de personaje creador, sino también de todo la plantilla. Si os fijáis y lo compráis con algún otro video veréis k han aumentado. Lo que quiere decir que si subimos el stat de energía también serán mas largas las transformaciones.
Ha salido ya en ingles porque he visto en twitch a gente jugando en ingles?
Pues acabo de tener la ocasión de jugarlo un poco. Y si hay diferencia entre PS3 Y PS4, a parte de unos brutales dientes de sierra en el personaje en PS3 y también algo en escenario se nota que las texturas son mucho más pobre, pero todo esto es lo de menos. La principal diferencia es que en PS3 como haya más de 4 personajes a la vez se relantiza demasiado, se carga la experiencia de juego de lo lento que va. Así que recomiendo encarecidamente que el que tenga la oportunidad de jugarlo en next gen o en PC, que lo haga... en PS3 al menos yo creo que no merece la pena.

jps1 escribió:Ha salido ya en ingles porque he visto en twitch a gente jugando en ingles?

No, lo que pasa es que lo que lo comprarón en digital y una opción nueva de la next gen es bajar el paquete de idiomas para el juego, y ya estan los paquetes en Francés e Inglés. La pega, por lo que tengo entendido, es que si lo pones no puedes jugar online; quizás alguién del foro te lo pueda explicar mejor, se poco de consolas next gen.
jps1 escribió:Acabo de darme cuenta en este video https://www.youtube.com/watch?v=DCKZIAM5334 que también se pueden subir los estats no solo de personaje creador, sino también de todo la plantilla. Si os fijáis y lo compráis con algún otro video veréis k han aumentado. Lo que quiere decir que si subimos el stat de energía también serán mas largas las transformaciones.

Como ha chetado a broly. Pues esto abre las puertas a las transformaciones atemporales. Ya sea con un item específico. O un item de comenzar con ki al máximo y el resto para aumentqr el ki.
las transformaciones simplemente se van cuando te quedas sin ki, si recargas el ki cuando se te esta acabando sigues transformado
DB_Tuner escribió:las transformaciones simplemente se van cuando te quedas sin ki, si recargas el ki cuando se te esta acabando sigues transformado

Ya pero si te gusta trunks crío que tiene dos barritas sólo y le pones un presunto item de comenzar con ki y le pones otro de ki+5 y te dura la transformación todo el combate sin tener que cargar.
Para los que decían que los personajes seguían volando muy lento, estoy siguiendo el twitch de la tal Dolores y con el nivel que tiene se mueve tan rápido que le cuesta a veces controlar el vuelo.

Me parece estupendo que se note la diferencia en los stats. No se puede criticar solo porque al principio este el pj super low.

PD:
Cuando Vegeta se transforma en Ohzaru hace como irse y vuelve ya transformado, ya se podrían haber currado la típica escena de tirar la bola al cielo, si total son 3 segundos...

PD2: Quizas se va volando buscando la luna como realmente hizo?! O.o en este "universo" no se la cargó Piccolo?
sorendante escribió:estas son las diferencias ps3 vs ps4:

PS3ImagenPS4Imagen

salvo ewl banco del fondo y los posamanos esos que parecen puestos cutremente con 3Dmax,me parece mejor la captura de ps3 que la de ps4...tanto brillo me quema los ojos...
LGZ Raijin escribió:Para los que decían que los personajes seguían volando muy lento, estoy siguiendo el twitch de la tal Dolores y con el nivel que tiene se mueve tan rápido que le cuesta a veces controlar el vuelo.

Me parece estupendo que se note la diferencia en los stats. No se puede criticar solo porque al principio este el pj super low.

PD:
Cuando Vegeta se transforma en Ohzaru hace como irse y vuelve ya transformado, ya se podrían haber currado la típica escena de tirar la bola al cielo, si total son 3 segundos...

Eso interrumpiría el ritmo de batalla...

ironic
Raijin

No se va ni nada de eso se transforma parecido a la serie o en Budokai, pero lo que pasa es que ponen como una luz que hace que no se vea pra que salga Vegeta Ozharu, es como Freezer cuando se transforma en forma final, que no se ve nada, cen la serie.
bleacloco escribió:Raijin

No se va ni nada de eso se transforma parecido a la serie o en Budokai, pero lo que pasa es que ponen como una luz que hace que no se vea pra que salga Vegeta Ozharu, es como Freezer cuando se transforma en forma final, que no se ve nada, cen la serie.

En el video que estoy viendo sale una cinemática en la que se va volando súper rápido, aparece lo de Warning, new enemy, y sale otra cinemática donde cae del cielo el Ohzaru.

PD: parece ser que al transformarse en SS o SS2 no se eriza el pelo, se queda tal cual, solo que en amarillo...

PD2: Los saiyans van a spamears ultimates todo el rato... están over con la mierda de no gastar ki con los ultimates...
Asi es lo del SSJ y SSJ2

He visto el video el modo historia de esa parte y pasa asi, yo creo que es en las paralelas donde pasa
Cuesta mucho el control de vuelo y más cuando vas a por el adversario.

Los combates son bastante difíciles el Ozaru cómo vosotros lo llamáis , de momento el que más. Por cierto , cuando se transforma vegeta si lanza la bola al cielo.
Imagen

De momento, me gusta bastante
Como veo que aqui seguis el hilo gente de todas las plataformas, os confirmo que bajando la version del bazar de Hong Kong en xbox one se puede poner el juego en español, por si hay algun ansioso como yo xD

Saludos!
axis100 escribió:Como veo que aqui seguis el hilo gente de todas las plataformas, os confirmo que bajando la version del bazar de Hong Kong en xbox one se puede poner el juego en español, por si hay algun ansioso como yo xD

Saludos!

y te deja jugar online o no? que han comentado anteriormente que si haces eso no puedes jugar online

P.D. tambien serviria hacer esto en ps4?
axis100 escribió:Como veo que aqui seguis el hilo gente de todas las plataformas, os confirmo que bajando la version del bazar de Hong Kong en xbox one se puede poner el juego en español, por si hay algun ansioso como yo xD

Saludos!

a mi me interesa saber si en ps4 o xbox a parte de ponerlo en otro idioma se puede jugar online. por que lo que ha dicho el otro usuario me ha dejado descolocado...

Dios que monazoooo
DB_Tuner escribió:

Saludos!

y te deja jugar online o no? que han comentado anteriormente que si haces eso no puedes jugar online

Estoy en el segundo combate con goku (parece algo asi como un tutorial), aun no me sale ni la lista de personajes, asi que no he podido probar si va online. Pero segun tengo entendido, hasta que no salga aqui no se puede jugar online.

Saludos!
axis100 escribió:
DB_Tuner escribió:

Saludos!

Estoy en el segundo combate con goku (parece algo asi como un tutorial), aun no me sale ni la lista de personajes, asi que no he podido probar si va online. Pero segun tengo entendido, hasta que no salga aqui no se puede jugar online.

Saludos!

ok dime algo cuando lo sepas porfa! que si es asi cae mañana! Sabrias decirme si se puede hacer esto en ps4?
en ps4 no cambia el idioma. Por lo menos en japonés,no
ok gracias, pues entonces a esperar, aunque axis no lo ha probado con la japo lo ha probado con la de hong kong, pero si no s epuede tocara esperar
NucelarGen escribió:Cuesta mucho el control de vuelo y más cuando vas a por el adversario.

Los combates son bastante difíciles el Ozaru cómo vosotros lo llamáis , de momento el que más. Por cierto , cuando se transforma vegeta si lanza la bola al cielo.
Imagen

De momento, me gusta bastante

En cuanto al vuelo, te aconsejo que no dejes pulsado el L2 todo el rato, solo al principio para ponerte a toda velocidad, luego sueltalo veras como el vuelo se vuelve más preciso.

El combate del Ozharu es fasilisimo, dispara bolas desde lejos a las 3 localizaciones hasta quemarle la barra verde, entonces apunta a la cola, acercate y agarrala con L1+circulo. Ya has hecho la mitad, aparecera Gohan y Krilin, repites la misma estrategia una vez más y se acabo
No sé si en PS4 funciona, hay un tema en el foro de PS4 al respecto en gamefaqs, por si queréis echarle un ojo (de ahí vi que en One se podía poner en inglés, y por lo tanto deduje que también en español). Pero como ya he dicho, yo tengo la versión HK de Xbox One, así que de PS4 no puedo confirmar nada.

Pero sí confirmo que en One se puede poner en castellano, con voces en inglés o japonés (las voces inglesas deberían estar prohibidas) xD Respecto al online, aún no he probado pero ya digo que por lógica hasta que no salga aquí "oficialmente" no se podrá jugar online.

Ah! y dar las gracias al usuario SuperVegeta, pues como bien dijo poniendo los controles en 'Tipo C' se parece bastante a los Raging Blast, y se hace algo más "reconocible" el manejo.

Edit: me acaba de saltar un logro, asi que tambien confirmo que van jeje
@axis100 buen dato para los que tengan One [oki] y buen vicio! [jaja]
Estoy jugando al juego y solo decir, que para ps3 esta MUY MAL optimizado. Hay muchas ralentizaciones en combates y escenarios ... Ojala en PC no sea igual
KaoruS escribió:Estoy jugando al juego y solo decir, que para ps3 esta MUY MAL optimizado. Hay muchas ralentizaciones en combates y escenarios ... Ojala en PC no sea igual

Tan mal está para PS3??? Es la única plataforma en la que podría jugar...
KaoruS escribió:Estoy jugando al juego y solo decir, que para ps3 esta MUY MAL optimizado. Hay muchas ralentizaciones en combates y escenarios ... Ojala en PC no sea igual

Cómo va a ser igual en PC si confirmaron 60fps y 4K. Eso ya dependerá de tu Ordenador si es fluido o no, pero vamos tiene que ir mejor aún que en PS4 si tienes un buen cacharro.

bona nit!!
sekie93 escribió:

En la ciudad por ejemplo, va muy lag, apenas puedes ir andando sin ralentizacion,lo unico que he visto que vaya bien es en las peleas 1vs1, en lo demas ... madre mia, espero que saquen un parche xD

Como juego me esta gustando mucho, solo, veo ese error xD
KaoruS escribió:
sekie93 escribió:

En la ciudad por ejemplo, va muy lag, apenas puedes ir andando sin ralentizacion,lo unico que he visto que vaya bien es en las peleas 1vs1, en lo demas ... madre mia, espero que saquen un parche xD

Como juego me esta gustando mucho, solo, veo ese error xD

Yo también verificó, que en PS3 (y me imagino que pasa igual en xbox360) va fatal; en los versus en cuanto hay más de 4 personajes es injugable. Es andando por TokiToki city y se relantiza. Esto no hay parche que lo arregle, era demasiada tela para la old gen, tendrían que haberse centrado solo en nueva generación.

En PC ni de coña va ir así, 4K, 60 fps estable, mejor que en consola... (con los Narutos pasaba igual, en PC es la gloria como funcionan y se ven). Eso si hay que tener un ordenador que cumpla los requisitos recomendados e incluso mejor.

Puedo confirma también que se pueden crear hasta 8 personajes, pero de primeras solo 1, tienes que desbloquear los otros huecos, imagino que con las Bolas de Dragón.
asram escribió:En PC ni de coña va ir así, 4K, 60 fps estable, mejor que en consola... (con los Narutos pasaba igual, en PC es la gloria como funcionan y se ven). Eso si hay que tener un ordenador que cumpla los requisitos recomendados e incluso mejor.

Puedo confirma también que se pueden crear hasta 8 personajes, pero de primeras solo 1, tienes que desbloquear los otros huecos, imagino que con las Bolas de Dragón.

Lamento pincharte la Burbuja AntiPecera, pero los 60fps@4K fueron confirmados por los de Bandai Namco Europa en el Streaming que hicieron via Twitch ayer.

EDITO:
Y se pueden desbloquear todos los slots de CaCs a la vez consiguiendo el Ending Oculto, lo comprobé yo mismo mirando el streaming de Slayth, un usuario de Twitch.

Cya~
Hablaba que si, que en pc se podra conseguir eso pero en ps3, si va a 20 fps es mucho pedir
axis100 escribió:No sé si en PS4 funciona, hay un tema en el foro de PS4 al respecto en gamefaqs, por si queréis echarle un ojo (de ahí vi que en One se podía poner en inglés, y por lo tanto deduje que también en español). Pero como ya he dicho, yo tengo la versión HK de Xbox One, así que de PS4 no puedo confirmar nada.

Pero sí confirmo que en One se puede poner en castellano, con voces en inglés o japonés (las voces inglesas deberían estar prohibidas) xD Respecto al online, aún no he probado pero ya digo que por lógica hasta que no salga aquí "oficialmente" no se podrá jugar online.

Ah! y dar las gracias al usuario SuperVegeta, pues como bien dijo poniendo los controles en 'Tipo C' se parece bastante a los Raging Blast, y se hace algo más "reconocible" el manejo.

Edit: me acaba de saltar un logro, asi que tambien confirmo que van jeje

Gracias Axis, te arriesgaste mucho deduciendo lo del castellano y probandolo... pero en la one se puede poner en castellano solo la version de hong kong o cualquier version digital? es que te lo pregunto porque me extraña que no te bajaras la japonesa, y por eso te pregunto porque alomejor en la version de hong kong si se puede hacer lo de los idiomas
confirmado que bardock i broly tendrán sus respectivas campañas tras conseguir los cinco cristales
benitoocamela escribió:confirmado que bardock i broly tendrán sus respectivas campañas tras conseguir los cinco cristales

La scan que ya fue posteada cuatro o cinco veces confirmaba la aparicion de Bardock en el Capitulo de Broly.
¿Estas seguro de que Bardock tiene un capitulo propio como tal?
Me encantaria ver la fuente al respecto, si no es mucha molestia.

Cya~

Saludos!

sabes si la version de One incluye a Vegeta SS4?

por lo que alcance a leer en la descripcion solo incluye a jaco y los skins de roshi
Galeox escribió:

Saludos!

sabes si la version de One incluye a Vegeta SS4?

por lo que alcance a leer en la descripcion solo incluye a jaco y los skins de roshi

En Japon, Vegeta SSJ4 viene a modo de Codigo si compras la Guidebook, tengo entendido.

Cya~
Luroboros escribió:
benitoocamela escribió:confirmado que bardock i broly tendrán sus respectivas campañas tras conseguir los cinco cristales

La scan que ya fue posteada cuatro o cinco veces confirmaba la aparicion de Bardock en el Capitulo de Broly.
¿Estas seguro de que Bardock tiene un capitulo propio como tal?
Me encantaria ver la fuente al respecto, si no es mucha molestia.

aquí lo tienes :) http://www.3djuegos.com/noticia/150370/ ... /campanas/
Cya~
benitoocamela escribió:aquí lo tienes :) http://www.3djuegos.com/noticia/150370/ ... /campanas/

Yay <3 ... Que lastima que no pusieron a Chilled, siendo que Bardock SSJ ya está dentro, hubiese sido otro Capitulo Perfecto para añadir :( ...

Cya~
Alguien tenga el juego puede comprobar si hay algún peinado o peluca/complemento que sea para tener los peinados de Goku, Vegeta y trunks ?
Alguien sabe si esta vegeta poseido con la "M" en la frente ?
devilcloud_18 escribió:Alguien tenga el juego puede comprobar si hay algún peinado o peluca/complemento que sea para tener los peinados de Goku, Vegeta y trunks ?

Lo más parecido es yamcha y tranks con el pelo largo . Todo lo demás son Backstreet Boys
15434 respuestas