› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vuelo9 escribió:Nada de lo que veo me gusta...., que desastre de juego..., como puede ser que a la altura en la que estamos el T3 sea, jugablemente, superior en todos los aspectos....
Miperroeskoko escribió:vuelo9 escribió:Nada de lo que veo me gusta...., que desastre de juego..., como puede ser que a la altura en la que estamos el T3 sea, jugablemente, superior en todos los aspectos....
Pues a mi me gusta basante más. Esto es como esta gente que juega al RB 2 , cod o fifa y se trata de pulsar botones lo más rápudos posible. Este juego, por lo visto, tiene estrategia, es decir , hay que pensar . Tienes resistencia ki limitado y transfor limitadas. He visto videos de dos jugadores esperandose, escondiendose tras rocas y lanzando el golpe para pillar desprevenido al otro. Esto ya no es aporrear botones rápidos.
Si fuera manual ya sería un puntazo, pero bueno. Me gusta casi todo de este juego
vuelo9 escribió:Nada de lo que veo me gusta...., que desastre de juego..., como puede ser que a la altura en la que estamos el T3 sea, jugablemente, superior en todos los aspectos....
ES-Cachuli escribió:vuelo9 escribió:Nada de lo que veo me gusta...., que desastre de juego..., como puede ser que a la altura en la que estamos el T3 sea, jugablemente, superior en todos los aspectos....
eh... no...
Xenoverse tendrá errores, y soy el primero que es crítico con ellos... pero el tenkaichi 3 lo único que tiene es un mogollón de personajes (claro, si metes 5 Gokus y 4 Vegetas, es fácil tener muchos personajes), en lo demás es mediocre tirando a malo, especialmente en jugabilidad. rota y repetitiva, y sin emoción alguna.
ES-Cachuli escribió:vuelo9 escribió:Nada de lo que veo me gusta...., que desastre de juego..., como puede ser que a la altura en la que estamos el T3 sea, jugablemente, superior en todos los aspectos....
eh... no...
Xenoverse tendrá errores, y soy el primero que es crítico con ellos... pero el tenkaichi 3 lo único que tiene es un mogollón de personajes (claro, si metes 5 Gokus y 4 Vegetas, es fácil tener muchos personajes), en lo demás es mediocre tirando a malo, especialmente en jugabilidad. rota y repetitiva, y sin emoción alguna.
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:vuelo9 escribió:Nada de lo que veo me gusta...., que desastre de juego..., como puede ser que a la altura en la que estamos el T3 sea, jugablemente, superior en todos los aspectos....
eh... no...
Falso. Tenkaichi 3 tendrá poca variedad de combos pero es un juego con una jugabilidad bastante más profunda que Xenoverse sobretodo en el tema defensivo. Enfrentate a alguien que sepa usar los Z-counter, los heavy cancels y el teleport y me cuentas.
Será que Xenoverse no tiene 3 Gokus prácticamente idénticos
ES-Cachuli escribió:En Xenoverse tienes que cuidar los dash y los teleports para no quedarte vendido, al igual que la guardia. Además, si haces una perfect guard no pierdes defensa, el enemigo se queda en stunt y puedes huir o atacar.
Spark89 escribió:El enemigo no se queda en stunt, tú tienes menos tiempo de blockstun, es diferente. Y en cuanto a cuidar los dash y los teleport, tampoco es que sea un sistema muy profundo la verdad
Astral escribió:Es el rollo de siempre mucho pedir personajes no clónicos y un buen sistema de pelea,les das el Super Dragon Ball Z y lo primero que dicen es que es una mierda y etc
Captain_Harlock escribió:Bueno, tras haberlo probado, lo siento mucho por Namco Bandai, pero no van a ver ni un euro mío. El juego me llama la suficiente atención como para comprarlo de segunda mano (en menos de un mes estará a unos 20€), porque menudo despropósito que hagan algo así en 2015...
Cuando leí que Dimps se hacía cargo del juego, puse las orejas hacia atrás como los gatos, no me fiaba mucho, lo único que pensé, bueno, al menos habrá ultimates espectaculares como en los Budokai, será bastante frenético... Porque a Dimps el tema arcade se le da bien, pero.... Uff, dioses, de verdad, qué tristeza de juego. Han ido hacia atrás en decenas de cosas que ya llevaban años bien implementadas en los juegos de Dragon Ball.
El juego es demasiado lento, las pausas entre combo y combo son eternas, cortan el juego de una forma tan ortopédica... Ni los ataques QTE cortaban tanto la acción en los juegos anteriores. Demasiados golpes en el aire, DEMASIADOS, los personajes se pierden mirando hacia arriba y hacia abajo... Una de las pocas cosas buenas del juego son los escenarios, que son enormes, pero no sirve de nada teniendo unos personajes que se mueven y vuelan tan lentamente en ellos.
Y en cosas malas, enumero:
-El roster es de pena, pero de pena, hasta el del Budokai 1 me parece más completo (salvando las distancias)
-Las transformaciones temporales me valían en un Super Dragon Ball Z. Aquí no, sobre todo porque la diferencia entre estar transformado o no es insignificante, si al menos fuera como en el modo Raging Soul de RB2...
-La personalización está demasiado capada. Promete mucho pero se queda en un 5'5.
-Que no haya ultimates vistosos y que todo sea ingame... Supuestamente era con la intención de hacerlo todo más fluído... Pues no lo han conseguido. En absoluto. Un juego de Dragon Ball sin esas secuencias no es un juego de Dragon Ball.
-La historia está bien para variar, pero le falta chispa. Lo de la posesión está ya muy manido y es una forma barata de alargar el juego y añadir "personajes" que son los mismos pero con otro color.
-Que a día de hoy no tengan cojones de implantar una rotura de escenarios en condiciones no tiene nombre.
-Que OTRA VEZ no haya cel shading. A este tipo de juegos es lo que le pega.
En fin, no voy a dedicarle más tiempo a comentarlo. El juego está bien, entretiene, no es la mierda que sacaron el año pasado, pero se queda cortísimo. En su día jugué bastante a los Budokai y me encantaban, pero cuando salieron los Tenkaichi empecé a ver los juegos de DBZ de otra manera y desde luego que es lo que deberían haber seguir mejorando, no haciendo experimentos raros una y otra vez, han perdido el norte...
Y que haya gente ya hablando de Xenoverse 2... Por todos los dioses, NOPE. No va a salir. Con suerte hasta le quitan la licencia a Namco y no hacen más juegos de DBZ porque llevan años luciéndose. De veras, creo que se enfocan demasiado en el fandom norteamericano para elaborar los juegos y ese es un gran fallo.
Un saludo a todos, mi única esperanza en este tipo de juegos es que se tiren varios años sin sacar ninguno y los pasen creando un juego en condiciones... Pero eso no va a ocurrir.
Captain_Harlock escribió:Bueno, tras haberlo probado, lo siento mucho por Namco Bandai, pero no van a ver ni un euro mío. El juego me llama la suficiente atención como para comprarlo de segunda mano (en menos de un mes estará a unos 20€), porque menudo despropósito que hagan algo así en 2015...
Cuando leí que Dimps se hacía cargo del juego, puse las orejas hacia atrás como los gatos, no me fiaba mucho, lo único que pensé, bueno, al menos habrá ultimates espectaculares como en los Budokai, será bastante frenético... Porque a Dimps el tema arcade se le da bien, pero.... Uff, dioses, de verdad, qué tristeza de juego. Han ido hacia atrás en decenas de cosas que ya llevaban años bien implementadas en los juegos de Dragon Ball.
El juego es demasiado lento, las pausas entre combo y combo son eternas, cortan el juego de una forma tan ortopédica... Ni los ataques QTE cortaban tanto la acción en los juegos anteriores. Demasiados golpes en el aire, DEMASIADOS, los personajes se pierden mirando hacia arriba y hacia abajo... Una de las pocas cosas buenas del juego son los escenarios, que son enormes, pero no sirve de nada teniendo unos personajes que se mueven y vuelan tan lentamente en ellos.
-El roster es de pena, pero de pena, hasta el del Budokai 1 me parece más completo (salvando las distancias)
-Las transformaciones temporales me valían en un Super Dragon Ball Z. Aquí no, sobre todo porque la diferencia entre estar transformado o no es insignificante, si al menos fuera como en el modo Raging Soul de RB2...
-La personalización está demasiado capada. Promete mucho pero se queda en un 5'5.
-Que no haya ultimates vistosos y que todo sea ingame... Supuestamente era con la intención de hacerlo todo más fluído... Pues no lo han conseguido. En absoluto. Un juego de Dragon Ball sin esas secuencias no es un juego de Dragon Ball.
-La historia está bien para variar, pero le falta chispa. Lo de la posesión está ya muy manido y es una forma barata de alargar el juego y añadir "personajes" que son los mismos pero con otro color.
-Que a día de hoy no tengan cojones de implantar una rotura de escenarios en condiciones no tiene nombre.
En fin, no voy a dedicarle más tiempo a comentarlo. El juego está bien, entretiene, no es la mierda que sacaron el año pasado, pero se queda cortísimo. En su día jugué bastante a los Budokai y me encantaban, pero cuando salieron los Tenkaichi empecé a ver los juegos de DBZ de otra manera y desde luego que es lo que deberían haber seguir mejorando, no haciendo experimentos raros una y otra vez, han perdido el norte...
Y que haya gente ya hablando de Xenoverse 2... Por todos los dioses, NOPE. No va a salir. Con suerte hasta le quitan la licencia a Namco y no hacen más juegos de DBZ porque llevan años luciéndose. De veras, creo que se enfocan demasiado en el fandom norteamericano para elaborar los juegos y ese es un gran fallo.
Un saludo a todos, mi única esperanza en este tipo de juegos es que se tiren varios años sin sacar ninguno y los pasen creando un juego en condiciones... Pero eso no va a ocurrir.
Gohan adulto con el traje del instituto y más importante, el de great saiyaman sin casco, ni pañuelo, ni gafas!!
Goku con armadura sayan y yadrat
Joven Gohan con la capa de piccolo
Representarán la segunda película de Broly
Spark89 escribió:Ser el primer Dragon Ball que sale en PC desde hace mucho tiempo tiene mucho que ver en las ventas más que la calidad del producto en sí.
bleacloco escribió:Para mi Xenoverse va ser una IP, rollo Destiny, es decir Xenoverse 2 en 2017, con lo cual el juego de 2016, debe ser de Spike
fenix_supremo escribió:Yo lo siento pero todo lo que comentas es bastante subjetivo y personal xD a mi modo de vrr son cosas que a ti te molestan y a mi no.
Y con lo que va a vender Xenoverse, existe bastante hype alrededor llevo ya años sin ver la gente tan pendiente de un videojuego de dragon ball, van a sacar Xenoverse 2 y 3, y mucho menos le van a quitar la licencia.
fenix_supremo escribió:Captain_Harlock escribió:Bueno, tras haberlo probado, lo siento mucho por Namco Bandai, pero no van a ver ni un euro mío. El juego me llama la suficiente atención como para comprarlo de segunda mano (en menos de un mes estará a unos 20€), porque menudo despropósito que hagan algo así en 2015...
Yo lo siento pero todo lo que comentas es bastante subjetivo y personal xD a mi modo de vrr son cosas que a ti te molestan y a mi no.
Y con lo que va a vender Xenoverse, existe bastante hype alrededor llevo ya años sin ver la gente tan pendiente de un videojuego de dragon ball, van a sacar Xenoverse 2 y 3, y mucho menos le van a quitar la licencia.
Manelinho84 escribió:Spark89 escribió:Ser el primer Dragon Ball que sale en PC desde hace mucho tiempo tiene mucho que ver en las ventas más que la calidad del producto en sí.
A mi me da absolutamente igual, no es perfecto vale, pero ya es más que nada. Saldrá en PC y posiblemente la mejor versión y sin pagar por en online.
Ahí mi teoría.
-No me voy a esperar a ahorrarme 10€ para comprármelo igual.
-Los Peceros, aprovechamos las oportunidades que se nos presentan por si nos vuelven a dejar tirados en el futuro.
-Si hay Xenoverse 2 bienvenido sea y también lo compraremos.
Conclusión con 60€ tendremos XV1 I XV2 en PC porqué debemos esperar?
PD: Me suggeris que me espere a un XV2? que quizás no llegue a salir o mejor aún, que salga pero no en STEAM?
Tampoco me parece muy buena estratégica, la verdad!!
buen finde!!
xD
nikoibza escribió:bleacloco escribió:Para mi Xenoverse va ser una IP, rollo Destiny, es decir Xenoverse 2 en 2017, con lo cual el juego de 2016, debe ser de Spike
Ni de coña...esto no es un AAA es un juego de segunda...no creo que haya mas DCL de los que ya estan en el disco...los 3 anunciados como mucho...salvo que aun haya mas cosas ocultas en el juego final..pero vamos todo estara ya en el disco y pagas para desbloquear.
Ya deben haber pasado a otro proyecto.
En Junio/Julio seguro que tenemos el anuncio de otro juego sea XV2 o otra IP nueva...
Personalmente ojala SPIKE haga el siguiente y al siguiente año vuelva DIMPS con un XV2...asi seguro que en proximos años saldrian juegos decentes...pero vamos es una utopia.
XV-VX escribió:nikoibza escribió:bleacloco escribió:Para mi Xenoverse va ser una IP, rollo Destiny, es decir Xenoverse 2 en 2017, con lo cual el juego de 2016, debe ser de Spike
Ni de coña...esto no es un AAA es un juego de segunda...no creo que haya mas DCL de los que ya estan en el disco...los 3 anunciados como mucho...salvo que aun haya mas cosas ocultas en el juego final..pero vamos todo estara ya en el disco y pagas para desbloquear.
Ya deben haber pasado a otro proyecto.
En Junio/Julio seguro que tenemos el anuncio de otro juego sea XV2 o otra IP nueva...
Personalmente ojala SPIKE haga el siguiente y al siguiente año vuelva DIMPS con un XV2...asi seguro que en proximos años saldrian juegos decentes...pero vamos es una utopia.
O podria volver Artidink con el battle of z 2.
Spark89 escribió:Manelinho84 escribió:Spark89 escribió:Ser el primer Dragon Ball que sale en PC desde hace mucho tiempo tiene mucho que ver en las ventas más que la calidad del producto en sí.
A mi me da absolutamente igual, no es perfecto vale, pero ya es más que nada. Saldrá en PC y posiblemente la mejor versión y sin pagar por en online.
Ahí mi teoría.
-No me voy a esperar a ahorrarme 10€ para comprármelo igual.
-Los Peceros, aprovechamos las oportunidades que se nos presentan por si nos vuelven a dejar tirados en el futuro.
-Si hay Xenoverse 2 bienvenido sea y también lo compraremos.
Conclusión con 60€ tendremos XV1 I XV2 en PC porqué debemos esperar?
PD: Me suggeris que me espere a un XV2? que quizás no llegue a salir o mejor aún, que salga pero no en STEAM?
Tampoco me parece muy buena estratégica, la verdad!!
buen finde!!
xD
Si el juego te convence adelante, cómpralo, ¿pero comprarlo por si dejan tirado al PC o por si no sale nada mejor? Me parece muy, muy conformista pero oye, cada uno hace con su dinero lo que le quiere.
Captain_Harlock escribió:fenix_supremo escribió:Captain_Harlock escribió:Bueno, tras haberlo probado, lo siento mucho por Namco Bandai, pero no van a ver ni un euro mío. El juego me llama la suficiente atención como para comprarlo de segunda mano (en menos de un mes estará a unos 20€), porque menudo despropósito que hagan algo así en 2015...
Yo lo siento pero todo lo que comentas es bastante subjetivo y personal xD a mi modo de vrr son cosas que a ti te molestan y a mi no.
Ultimate Tenkaichi vendió más que los Raging Blast y mira...
Luis_dAR escribió:
Normal, con lo malos que son los RB... Si solo en la portada del Ultimate ya se respira mas DB que en los 2 RB juntos.
rokyle escribió:Luis_dAR escribió:
Normal, con lo malos que son los RB... Si solo en la portada del Ultimate ya se respira mas DB que en los 2 RB juntos.
Estás insinuando que Ultimate Tenkaichi es un buen juego?
franghoul escribió:Os habeis fijado que dependiendo del skin que cojais tiene diferentes parametros de fuerza ki etc ?
RaulvallecaS escribió:Nadie dice nada de Turtles
Hubiese molado que le pusieran
franghoul escribió:RaulvallecaS escribió:Nadie dice nada de Turtles
Hubiese molado que le pusieran
si esta el peinado y la cara de goku o bardock seria posible crearlo
Vegeta_XV escribió:Al final se confirmó lo de que solo se puede jugar multijugador local en el escenario del torneo?
Se puede jugar player 1 vs cpu?
Pregunto porque no encuentro esas opciones
franghoul escribió:tambien en lo que me he fijado es que ESTA BARDOCk EN SS
Me encanta este personaje , pero no justifica las demas ausencias como ub kaioshin kibitosin etc
Astral escribió:franghoul escribió:Me encanta este personaje , pero no justifica las demas ausencias como ub kaioshin kibitosin etc
Personajes completamente imprescindibles