[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

rokyle escribió:El que subió la tabla de personajes de antes la ha resubido algo mas ordenada y con un par de cosas que se ve que olvidó:

Os recuerdo que hay spoilers de bosses finales
Imagen

No consigo ver la diferencia en el SS de Gohan adulto para saber si es SS2, creo que solo está el SS1 y lo ha puesto dos veces.
PJP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lo0-r6Zqql0

Un tio que mas o menos maneja...al fin. No es de la historia ni na.

Bastante espectacular , se ve que el juego tiene un sistema de combate mucho mas profundo de lo que parece.

Un saludo
21 largoosss y eternosss dias
LGZ Raijin escribió:Ehhhh....
Por que en el ending sale la canción del Burst limit? xD

Mooolaa =)

Yo no confiaria mucho con amazon y el dlc... ummm...
Impudent_Prince escribió:
¿No os parece muy extraño que salga Miira poseido?, por cierto si os fijais hay como 2 modos de posesión distintos.

Hay dos, una que es la de potenciacion que es la normal, o empieza a aflorar poder oscuro, y la otra es la de maldad pura osea mas potente, para mi Miira es que Towa le saca a relucir poder oscuro xD.

teddy_ escribió:Viendo el video del ultimo combate y el final...
deduzco que la historia continuara
Seguira la Historia con el DLC con GT XD
Por si alguien se pregunta "No están Goku en SSJ, SSJ2 y SSJ3" en la tabla de antes...

Imagen

xDDDDDD
La verdad es que me ha devuelto la ilusion por lo menos un poco. [angelito]
Un saludo
21 dias y estoy con un hype que no me lo aguanto....

Imagen
Spoiler sobre el final
Como me ha molado la pelea final con Demigra, y su segunda forma...joder hasta su muerte
gran villano, me gusta y mucho

el modo historia es la polla

EDITO: bad_iori la historia está MUY guapa ;)
cabrones, al final caeré y me spoilearé! con tanto spoiler.

Por cierto los que más o menos habéis visto la historia, os parece bien? podéis responder si o no sin spoilear nada [carcajad]
bad_iori escribió:cabrones, al final caeré y me spoilearé! con tanto spoiler.

Por cierto los que más o menos habéis visto la historia, os parece bien? estáis obligados a responder si o no sin spoilear nada [carcajad]

Te he arreglado la frase, no les des libertad que nos la juegan [qmparto]

Ryu
@kaiser_ryu

Mucho mejor, que ahora esta gente tiene la capacidad de hacer mucha maldad dependiendo de como respondan [carcajad]
Goku god vs Vegeta. la Genkidama no explota,se desvanece.(Este video no tiene nada de modo de historia)
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4276,d.d24
A gohan se le distingue pk el nivel 2 de super guerrero pk tiene el pelo mas erizado. Mi pregunta es las demas siluetas que salen que significan, osea las que no se ve imagen solo la silueta.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Gere86 escribió:Mi pregunta es las demas siluetas que salen que significan, osea las que no se ve imagen solo la silueta.

Son nuestro avatar personalizado en sus correspondientes razas y géneros.
Se nota lo de Gohan, porque en una se ve el pelito ese que se le queda en SSJ, por cierto yo tambien me estoy comiendo algun spoiler y menudo mono de jugar la Historia mola mazo xD.

La Genkidama no se desbanece, peta al final pero con poca fuerza, y los ataques energeticos me gusta que hagan ese tipo de daño no se desbanecen de la nada, siguen y siguen hasta que impactan.
Es verdad que explota la Genkidama, pero la explosión parece la de una pompa de jabón XD

Ryu
Pero...giru es jugable también? Eso como es? :-?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
donde coño estan las demas formas de freezer y cel? y las fuerzas especiales ginyu? esa tabla de personajes esta sumamente incompleta o el juego es una basofia limitada en cuanto a personajes
hay versiones malignas y versiones.."mas malignas" aun? por la tabla de personajes pregunto(que algunos salen repetidos pero con otro tono)
¿Giru? ¿giru?
¿Giru?

GIRU???!

Si meten eso y no a majin vegeta es pa matarlos XD
bad_iori escribió:cabrones, al final caeré y me spoilearé! con tanto spoiler.

Por cierto los que más o menos habéis visto la historia, os parece bien? podéis responder si o no sin spoilear nada [carcajad]

Yo hasta donde he podido ver, me esta gustando mucho. Han sabido hacer un modo historia muy interesante con los personajes del juego, aunque sigo pensando que con un rooster mayor se hubiera podido hacer algo más variado y heavy, sobretodo si meten las ovas.

Pero más que el modo historia en sí es la dinámica. Al ser el modo historia bastante díficil si no tienes suficiente nivel pues te obliga ir jugando a otros modos, subir nivel, el adquirir objetos, z-soul, técnicas. La técnicas que te van bien en una situación quizás en otra es mejor cambiarlas. En conclusión realmente sientes como tu personaje se desarrolla y es relevante, pasa de mindundi a un personaje de la ostia, y eso llena mucho, sobretodo por que el juego se siente Dragon Ball constantemente. Además conforme vas jugando vas descubriendo pequeños detalles, que van engrandeciendo al juego.

Yo lo dije en su momento y creo que más o menos acerté, el único handicap del juego es no tener un rooster más amplio y abarcar más, pese a ello es una pasada.

pacman_fan escribió:hay versiones malignas y versiones.."mas malignas" aun? por la tabla de personajes pregunto(que algunos salen repetidos pero con otro tono)
¿Giru? ¿giru?
¿Giru?

GIRU???!

Si meten eso y no a majin vegeta es pa matarlos XD

Versiones malignas
es algo así, las del humo son las que salen en el modo historia, las otras creo que al final y son las que son manejables por el jugador

Que no es Giru, y no es jugable, es el robot que esta en las tiendas de la ciudad (que es similar a Giru).
(mensaje borrado)
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
lenkagamine03 escribió:donde coño estan las demas formas de freezer y cel? y las fuerzas especiales ginyu? esa tabla de personajes esta sumamente incompleta o el juego es una basofia limitada en cuanto a personajes

Sabemos desde hace días que las formas que faltan de Freezer y Cell no están pero si están todos los de las fuerzas especiales.

Versión 0.3 del cuadro de personajes (el pobre chaval lo va actualizando cuando ve que falta algo xD)

Ojo a Goku con Scouter [360º] y recordad que hay spoilers de formas finales de bosses y tal.

Imagen
lenkagamine03 escribió:donde coño estan las demas formas de freezer y cel? y las fuerzas especiales ginyu? esa tabla de personajes esta sumamente incompleta o el juego es una basofia limitada en cuanto a personajes

No estan y los otros si.

Se confirma que Gohan tiene SSJ y SSJ2, no creo que la este cagando y por cierto siguen faltando algunos como Nappa y Vegeta Ozharu maligno y Vegeta SSJ2

PD: xD, es gracioso ver que saca a Baby Vegeta Ozharu y no a Goku GT, Pan y Trunks GT xD
No hay rastro de Goku ssj 4, de super c17 o del dragon aun ?
rokyle escribió:

Sabemos desde hace días que las formas que faltan de Freezer y Cell no están pero si están todos los de las fuerzas especiales.

Versión 0.3 del cuadro de personajes (el pobre chaval lo va actualizando cuando ve que falta algo xD)

Ojo a Goku con Scouter [360º] y recordad que hay spoilers de formas finales de bosses y tal.

Imagen

le falta vegeta ssj 2 no jeje,le va a dar algo de tanto retocar
carlosp86 escribió:le falta vegeta ssj 2 no jeje,le va a dar algo de tanto retocar

Alomejor usa la misma imagen del SSJ1, a vegeta la diferencia entre el SSJ1 Y SSJ2 esta en el pelo más erizado (tanto por adelante como por atrás) y los rayos, pero ahí poco puede verse si está erizado o no.

EDIT: la de gohan a simple vista parece que no cambia en las imágenes, pero si parece mas erizado (zona derecha del pelo)
La de Gohan tampoco cambia nada a simple vista, no veo diferencia entre ssj1 y 2 en la imagen, ¿tiene de verdad ssj2?

Ryu
Si cambia, si te fijas bien en super sayan 2 tiene el pelo mas erizado
La de Gohan a parte de mas erizado un poco es que en esa no tiene el pelo ese que le queda en SSJ, y en la otra si.

Por cierto lo de Vegeta SSJ2, con ponerlo mas erizado y el traje de Saga Buu bastaria xD.
Gere86 escribió:Si cambia, si te fijas bien en super sayan 2 tiene el pelo mas erizado

Que va tío, he superpuesto una imagen con la otra y son absolutamente iguales.

Ryu
una pregunta.
Se sabe algo del modo JCJ??. Me refiero a si esta habilitado un 4 vs 4.
Gracias
olpar escribió:una pregunta.
Se sabe algo del modo JCJ??. Me refiero a si esta habilitado un 4 vs 4.
Gracias

Para jugar en local sólo es 1 vs 1.
En online o vs CPU se pueden hacer hasta 3 vs 3.

Ryu
¡100% Confirmado, SSJ Bardock es un personaje jugable! <3
https://www.youtube.com/watch?v=WFqj2-J8GSI

Cya~
Luroboros escribió:¡100% Confirmado, SSJ Bardock es un personaje jugable! <3

Cya~

Y por ende las fases de Frieza, no? O aunque salgan no se podrá jugar con ellas?
jozix12 escribió:

Cya~

Y por ende las fases de Frieza, no? O aunque salgan no se podrá jugar con ellas?

No entiendo.
Esa forma de Frieza es la inicial y siempre estuvo dentro del juego :/ ...

Cya~
Luroboros escribió:
jozix12 escribió:

Cya~

No entiendo.
Esa forma de Frieza es la inicial y siempre estuvo dentro del juego :/ ...

Cya~

Pues había leído un par de páginas atrás que sólo estaba la forma final, además que en el plantel ese filtrado no salen xD

Edit: Al igual que las de Cell, cosa que me parecería una vergüenza.
jozix12 escribió:Pues había leído un par de páginas atrás que sólo estaba la forma final, además que en el plantel ese filtrado no salen xD

Freezer: 1ª Forma, Forma Final, Forma Final 100% Power.

Cell: Perfect Cell, Super perfect Cell.

Siempre mira el primer post, hay te viene un excelente recopilatorio de lo confirmado al 100%, sobretodo personajes.
asram escribió:
jozix12 escribió:Pues había leído un par de páginas atrás que sólo estaba la forma final, además que en el plantel ese filtrado no salen xD

Freezer: 1ª Forma, Forma Final, Forma Final 100% Power.

Cell: Perfect Cell, Super perfect Cell.

Siempre mira el primer post, hay te viene un excelente recopilatorio de lo confirmado al 100%, sobretodo personajes.

Gracias! Pero ojalá estuvieran todas, igual que un montón de pj de peliculas. Aunque bueno, algunos pj se dejarán para incluirlos en los 20000000 DLC

:O :O [tadoramo] [tadoramo]
Bardock SSJ! Que bueno! Creo que vuelvo a recuperar la confianza en el juego! XD Y menos mal que se confirma Gohan adulto en SSJ y espeřo que SSJ2.
(mensaje borrado)
brago900 escribió:Con lo facil que seria hacer un tenkaichi 4... y se quieren poner a reinventar la rueda lamentable. Encontraron el sistema de juego que le pega a dragonball con los tenkaichi 1, 2 y 3 para que cambiar algo que funcionaba? es estúpido con lo que habría molado el sistema de creación de personajes en un tenkaichi nuevo... pero que se le va a hacer currar ya no es algo que se le de bien a la mayoría de empresas de videojuegos japonesas hoy en día.

El Tenkaichi 4 estoy seguro que hubiera sido de fabula... pero hay un pequeño problema. La empresa que esta haciendo el Xenoverse es Dimps de la saga Budokai, por lo que tendriamos que esperar 1 año mas para ver que hacen los de Spike!!! [+risas]
sekie93 escribió:Bardock SSJ! Que bueno! Creo que vuelvo a recuperar la confianza en el juego! XD Y menos mal que se confirma Gohan adulto en SSJ y espeřo que SSJ2.

Ambos están confirmados.
ROBY320 escribió:
brago900 escribió:Con lo facil que seria hacer un tenkaichi 4... y se quieren poner a reinventar la rueda lamentable. Encontraron el sistema de juego que le pega a dragonball con los tenkaichi 1, 2 y 3 para que cambiar algo que funcionaba? es estúpido con lo que habría molado el sistema de creación de personajes en un tenkaichi nuevo... pero que se le va a hacer currar ya no es algo que se le de bien a la mayoría de empresas de videojuegos japonesas hoy en día.

El Tenkaichi 4 estoy seguro que hubiera sido de fabula... pero hay un pequeño problema. La empresa que esta haciendo el Xenoverse es Dimps de la saga Budokai, por lo que tendriamos que esperar 1 año mas para ver que hacen los de Spike!!! [+risas]

Dime algo que no sepa obviamente me refiero a que lo más simple seria hacer un tenkaichi 4 echo por spike aunuqe del Xenoverse no me quejo es un buen comienzo muy incompleto en plantel eso si y con DLCs que esto aun es peor aunque como siempre digo con los DLCs mirad el lado positivo en el proximo juego(si Xenoverse continua) ya tenemos seguros X personajes nuevos porque yo no se vosotros pero por DLCs de un dragon ball no suelto un duro de echo es uno de los principales contras que tiene el juego.
Yo lo he probado esta tarde y me ha sorprendido ver que la jugabilidad ha mejorado bastante respecto a lo visto en la beta, me ha parecido bastante menos tosco. Aún así no me han vendido el juego porque las carencias que sigue teniendo como juego de DB y otras decisiones para mí son imperdonables, pero al menos en el aspecto jugable le han puesto empeño (no llega anivel de Spike pero está bastante bien). El editor me ha decepcionado un poco, al menos el hombre saiyajin que es el que he probado, poca variedad de peinados (todos horribles por cierto, salvo si quieres ser tan original de ponerte el pelo de Gohan o A17), caras y demás, me lo esperaba más variado la verdad [noop] Las escenas molan, pero hasta donde he visto, son bastante cortas. De la historia no puedo opinar porque ni papa [+risas] Qué más... Ah sí, la OST como ya dije después de ver los vídeos de Youtube, me parece tremenda, sobretodo el tema de Toki Toki, y se agradece, ya que si vas a pasar mucho tiempo en ella mejor que la canción sea buena y pegadiza. Gráficamente y demás es algo que me la pela, pero diré que para ser 360 (que es donde lo he jugado) me ha sorprendido, se ve muy muy bien tal y como muestran las capturas de Super Vegeta. Y creo que nada más ein?

Con el otro viéndolas venir es bastante fácil hacer esos combos [+risas] En el momento en el que el P2 pulse la X adiós combo. Para mí eso es una basura, no requiere ningún tipo de habilidad salir de un combo (ya, ya sé que se sabía desde hace mucho, pero lo remarco a raíz del vídeo).

Un saludo
Spark89 escribió:

Con el otro viéndolas venir es bastante fácil hacer esos combos [+risas] En el momento en el que el P2 pulse la X adiós combo. Para mí eso es una basura, no requiere ningún tipo de habilidad salir de un combo (ya, ya sé que se sabía desde hace mucho, pero lo remarco a raíz del vídeo).

Un saludo

Ten en cuenta que es demostrativo, de lo que se puede hacer o no. ademas tengo entendido que no puedes evadir tantas veces como te guste, es decir, no es un KNJ del naruto...se te agota la barra y si te pilla en bragas te puede dar pal pelo.

Logicamente estos combos asi nunca te los vas a comer enteros, pero 2/4 del combo si, y con variedad. Que es lo que venia a interesarme a mi.

PD: Me sorprende que le dediques tu tiempo al juego.
Spark89 escribió:Yo lo he probado esta tarde y me ha sorprendido ver que la jugabilidad ha mejorado bastante respecto a lo visto en la beta, me ha parecido bastante menos tosco. Aún así no me han vendido el juego porque las carencias que sigue teniendo como juego de DB y otras decisiones para mí son imperdonables, pero al menos en el aspecto jugable le han puesto empeño (no llega anivel de Spike pero está bastante bien). El editor me ha decepcionado un poco, al menos el hombre saiyajin que es el que he probado, poca variedad de peinados (todos horribles por cierto, salvo si quieres ser tan original de ponerte el pelo de Gohan o A17), caras y demás, me lo esperaba más variado la verdad [noop] Las escenas molan, pero hasta donde he visto, son bastante cortas. De la historia no puedo opinar porque ni papa [+risas] Qué más... Ah sí, la OST como ya dije después de ver los vídeos de Youtube, me parece tremenda, sobretodo el tema de Toki Toki, y se agradece, ya que si vas a pasar mucho tiempo en ella mejor que la canción sea buena y pegadiza. Gráficamente y demás es algo que me la pela, pero diré que para ser 360 (que es donde lo he jugado) me ha sorprendido, se ve muy muy bien tal y como muestran las capturas de Super Vegeta. Y creo que nada más ein?

Un saludo

Solo quiero saber como va el sistema de combate.
Detallarlo un poco mas, si no te importa.

Hay un video que explicaba y enseñaba , que cada personaje disponía de unos 20-22 combos, sabiendo que el menú de combos todos los personajes tiene los mismos en el comand list.Unos 8-9 si no me equivoco

Un saludo y mercy Spark
Spark89 escribió:Yo lo he probado esta tarde y me ha sorprendido ver que la jugabilidad ha mejorado bastante respecto a lo visto en la beta, me ha parecido bastante menos tosco. Aún así no me han vendido el juego porque las carencias que sigue teniendo como juego de DB y otras decisiones para mí son imperdonables, pero al menos en el aspecto jugable le han puesto empeño (no llega anivel de Spike pero está bastante bien). El editor me ha decepcionado un poco, al menos el hombre saiyajin que es el que he probado, poca variedad de peinados (todos horribles por cierto, salvo si quieres ser tan original de ponerte el pelo de Gohan o A17), caras y demás, me lo esperaba más variado la verdad [noop] Las escenas molan, pero hasta donde he visto, son bastante cortas. De la historia no puedo opinar porque ni papa [+risas] Qué más... Ah sí, la OST como ya dije después de ver los vídeos de Youtube, me parece tremenda, sobretodo el tema de Toki Toki, y se agradece, ya que si vas a pasar mucho tiempo en ella mejor que la canción sea buena y pegadiza. Gráficamente y demás es algo que me la pela, pero diré que para ser 360 (que es donde lo he jugado) me ha sorprendido, se ve muy muy bien tal y como muestran las capturas de Super Vegeta. Y creo que nada más ein?

Un saludo

Vamos resumiendo un 7 de nota no?
15434 respuestas