Yo lo he probado esta tarde y me ha sorprendido ver que la jugabilidad ha mejorado bastante respecto a lo visto en la beta, me ha parecido bastante menos tosco. Aún así no me han vendido el juego porque las carencias que sigue teniendo como juego de DB y otras decisiones para mí son imperdonables, pero al menos en el aspecto jugable le han puesto empeño (no llega anivel de Spike pero está bastante bien). El editor me ha decepcionado un poco, al menos el hombre saiyajin que es el que he probado, poca variedad de peinados (todos horribles por cierto, salvo si quieres ser tan original de ponerte el pelo de Gohan o A17), caras y demás, me lo esperaba más variado la verdad
Las escenas molan, pero hasta donde he visto, son bastante cortas. De la historia no puedo opinar porque ni papa
Qué más... Ah sí, la OST como ya dije después de ver los vídeos de Youtube, me parece tremenda, sobretodo el tema de Toki Toki, y se agradece, ya que si vas a pasar mucho tiempo en ella mejor que la canción sea buena y pegadiza. Gráficamente y demás es algo que me la pela, pero diré que para ser 360 (que es donde lo he jugado) me ha sorprendido, se ve muy muy bien tal y como muestran las capturas de Super Vegeta. Y creo que nada más
PJP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lo0-r6Zqql0
Un tio que mas o menos maneja...al fin. No es de la historia ni na.
Con el otro viéndolas venir es bastante fácil hacer esos combos
En el momento en el que el P2 pulse la X adiós combo. Para mí eso es una basura, no requiere ningún tipo de habilidad salir de un combo (ya, ya sé que se sabía desde hace mucho, pero lo remarco a raíz del vídeo).
Un saludo