[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

los rumores donde decian que hiban a salir Super Bu absorvido a Gohan Mecha Freezer y 2 Dragones malignos mas al final nada de nada no? :-?
Mierda con patatas. Vegeto se enfrenta al bu normal con dos pares de huevos.

Todas las sagas están coas de cojomes. Ninguna ova ni nada.
Confirman que podrás tener mas de 1 personaje personalizado por save

Fuente: http://www.twitch.tv/bandainamcogameseu

edit: Y en el video le acaban de romper la armadura de saiyan a Nappa a ostias xD
rokyle escribió:Confirman que podrás tener mas de 1 personaje personalizado por save

edit: Y en el video le acaban de romper la armadura de saiyan a Nappa a ostias xD

¿Ah sí? ¿En tiempo real dices?

Ryu
rokyle escribió:Confirman que podrás tener mas de 1 personaje personalizado por save

No sabes cuantos personajes podremos tener personalizados ?
Kaiser_Ryu escribió:

¿Ah sí? ¿En tiempo real dices?

Ryu

Creo que ha sido por llegar a la franja roja de la barra de vida. Le ha metido un combo de ostias terminando con el "rush" ese que pega 1000000 ostias mas y lo ha dejado en pelotas xD

No sabes cuantos personajes podremos tener personalizados ?

Si ha dicho el numero no lo he pillado. El pobre hombre está jugando y a la vez respondiendo preguntas que le hacen por twitch. Entre otras cosas ha dicho que la versión de PC irá a 60FPS y podrá llegar a 4K de resolución.
Hostia pues genial, curioso porqué ya no esperábamos roturas de ropa a estas alturas.

Ryu
Pero ojo con creernos al 100% lo que dice eh? Que esta gente son los que perjuraban que Tales of Vesperia salía en español incluso cuando lo teníamos en casa y llamábamos por teléfono para preguntar.

edit: Podemos pagar para comprar "algo" que nos permite cambiar el estilo de lucha del personaje creado por el de un mentor.
saya-minazuki escribió:los rumores donde decian que hiban a salir Super Bu absorvido a Gohan Mecha Freezer y 2 Dragones malignos mas al final nada de nada no? :-?

Yo apuesto por DLC con el contenido en el disco ya
Quien se lo comprá para STEAM?
lo de Nappa que le quitas la armadura a ostias quiero ver eso xD, y el Vegeta aparece ya con el primer skin roto o es que se lo rompen, es que lo pienso igual que el de Raditz m da curiosidad esas cosas xD.
@rokyle
Sabes si en el streaming han tenido la cara o el valor de confirmar que mira y cia no son jugables?
o se lo siguen callando como putas?

Manelinho84 escribió:Quien se lo comprá para STEAM?

Yo ya lo he pillado para STEAM
bad_iori escribió:@rokyle
Sabes si en el streaming han tenido la cara o el valor de confirmar que mira y cia no son jugables?

Ni idea...pero hace tiempo dijeron que el roster era de 47 jugables y sumando a broly ya tenemos los 47 :(
bad_iori escribió:@rokyle

Agrega me. Manel3t, misma foto

Yooo XD pero va a ser mi segundo juego que compre para Steam y no se si hay alguna forma de comprarlo mas barato sin tener que pagar casi 50 pavos y no te baneen [+furioso]
Luego espero que no pase como el final fantasy xiii que da pena lo optimizado que esta.. Como lo saquen así por 50 eurazos será un gran timo [buuuaaaa]

Es la mejor opcion.
Sobretodo ahora que se confirmaron los 60 FPS y el 4K, sin dudas supera con creces las otras 4 versiones.

Cya~
rokyle escribió:Ni idea...pero hace tiempo dijeron que el roster era de 47 jugables y sumando a broly ya tenemos los 47 :(

No si ya lo se, era por saber si tenían la verguenza de hacerlo oficial o confirmarlo, o si continúan callándose como putas, que son muy listos estos.

Manelinho84 escribió:Agrega me. Manel3t, misma foto

Hecho [oki]
en el streming han dicho que el roster sera grande.
Sylphie escribió:

Yooo XD pero va a ser mi segundo juego que compre para Steam y no se si hay alguna forma de comprarlo mas barato sin tener que pagar casi 50 pavos y no te baneen [+furioso]
Luego espero que no pase como el final fantasy xiii que da pena lo optimizado que esta.. Como lo saquen así por 50 eurazos será un gran timo [buuuaaaa]

Pillalo en kinguin, esta por 30 pavos.

Yo también lo compro en steam, mientras no salga una noticia de que pueda jugar con Towa y compañía en consolas.
Luis_dAR escribió:Pillalo en kinguin, esta por 30 pavos.
Yo también lo compro en steam, mientras no salga una noticia de que pueda jugar con Towa y compañía en consolas.

Tal y como dice el compañero, aquí lo puedes pillar con 30 pavos (36 con IVA)
Luis_dAR escribió:
Sylphie escribió:

El otro dia lo compro un amigo mio alli, y ponia que se habian comprado mas de 600.000 claves en ese juego para steam. En otro sitio no se pero en pc ha triunfado
Luis_dAR escribió:
Sylphie escribió:

Gracias, lo estuve mirando y es tentador, es seguro? , al final el precio pone 30 pero cuando pones que eres de España ye meten el 21% de iva [facepalm] y se queda en los 37 [buuuaaaa]
Sylphie escribió:Gracias, lo estuve mirando y es tentador, es seguro? , al final el precio pone 30 pero cuando pones que eres de España ye meten el 21% de iva [facepalm] y se queda en los 37 [buuuaaaa]

hay que fijarse en los votos del vendedor siempre, este estaba a un 98%, yo lo he pillado por ahí y ahora a esperar al 27 para que me den la clave

Yo ID NucelarGen
¿Han confirmado que resolución tendrá en ps4?
brago900 escribió:
saya-minazuki escribió:los rumores donde decian que hiban a salir Super Bu absorvido a Gohan Mecha Freezer y 2 Dragones malignos mas al final nada de nada no? :-?

Yo apuesto por DLC con el contenido en el disco ya

Super Bu absorvido a Gohan no esta...los dragones son DLC mas adelante.
Yo lo tengo comprado en Steam también, le daré mucho vicio así que quien quiera agregarme:

KyubiNaruto (Igual que aquí)

Saludos!
Hago una lista de ID's de steam:

Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
KyubiNaruto = KyubiNaruto
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t

Id añadiendo los que queráis.
¡FELIZ NAVIDAD! ¡LAS EDICIONES DIGITALES DEL JUEGO PARA PSN Y XLIVE ESTARAN DISPONIBLES DURANTE LA PROXIMA SEMANA!

Fuente:
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 7751400449

Cya~
Dos buenas noticias para los amantes del versus com . Se podrá jugar avatar vs avatar y los tipos estos poseídos serán jugables.
Cerdos!
y steam? menudos sinverguenzas.
cada vez está mas claro que el retraso fue por el tema DLC para anunciarlo y tal.
Luroboros escribió:¡FELIZ NAVIDAD! ¡LAS EDICIONES DIGITALES DEL JUEGO PARA PSN Y XLIVE ESTARAN DISPONIBLES DURANTE LA PROXIMA SEMANA!

Fuente:

Cya~

Bien tío bien ,pero esto que quiere decir. Qué meterán la versión japonesa en la store europea. Que la meterán xon subtítulos en inglés o que meterán la española? Imagino que es la última
Miperroeskoko escribió:
Luroboros escribió:¡FELIZ NAVIDAD! ¡LAS EDICIONES DIGITALES DEL JUEGO PARA PSN Y XLIVE ESTARAN DISPONIBLES DURANTE LA PROXIMA SEMANA!

Fuente:

Cya~

Bien tío bien ,pero esto que quiere decir. Qué meterán la versión japonesa en la store europea. Que la meterán xon subtítulos en inglés o que meterán la española? Imagino que es la última

La noticia fue confirmada por Bandai Namco de Europa, asi que quiero creer que pondran la Version Europea (Es decir, Ingles y Español, yo supongo)

Cya~
yo al final he piyado la coleccionista en ps3,por la caja metalica y la figura.
Cuando este la GOTY a 10 euros en steam vendere el de consola y a darle al juego "completo" :D
Luroboros escribió:
Miperroeskoko escribió:

Fuente:

Cya~

La noticia fue confirmada por Bandai Namco de Europa, asi que quiero creer que pondran la Version Europea (Es decir, Ingles y Español, yo supongo)

Cya~

Que buena noticia . Esas son las noticias que quiero oír. Creo que lo pillaré digital para tenerlo antes . Siempre me ha dado algo de yuyu por si se me jode la play varias veces( no sé cuantas veces se puede descargar) pero creo que lo pillaré.

Fuente:

Cya~

Pero ahi hablan de estardisponible la pre order. No que liberaran el juego
Grinch escribió:Pero ahi hablan de estardisponible la pre order. No que liberaran el juego

Ah que no lo estaban? en steam lleva tiempo ya para preorder [carcajad]
bad_iori escribió:
Grinch escribió:Pero ahi hablan de estardisponible la pre order. No que liberaran el juego

Pero en one no.

Yo creo que se refieren a que la semana que viene ya estaran todas.
( en xbox no esta aun)
Grinch escribió:
bad_iori escribió:

Pero en one no.

Yo creo que se refieren a que la semana que viene ya estaran todas.
( en xbox no esta aun)

A ver al parecer en EEUU aún no se podía reservar vía PSN. Creo que habrá que esperar
Como han dicho, la semana que viene, lo que aparecerá en la store es la opción de precompra, no el juego en sí, que NI DE COÑA va a estar disponible tanto tiempo antes que el físico.
Sentimos aguaros la navidad... pero como grinch era mi obligación.
bad_iori escribió:Hago una lista de ID's de steam:

Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t

ES-Cachuli - Bandullo

creo, no sé, es que lo comprará mi hermano con su cuenta y tal. Pero yo hasta que no salga no lo compro, que me agobio si no me dan la clave y la activo al instante, me entra el telele.

600.000 copias ANTES de que salga, vendidas. Xenoverse 2 confirmado.
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:Hago una lista de ID's de steam:

Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t

ES-Cachuli - Bandullo

creo, no sé, es que lo comprará mi hermano con su cuenta y tal. Pero yo hasta que no salga no lo compro, que me agobio si no me dan la clave y la activo al instante, me entra el telele.

600.000 copias ANTES de que salga, vendidas. Xenoverse 2 confirmado.

Aunque no me guste muchas cosas del juego y las perradas que ha hecho los señoritos de Namco me alegro que exista la posibilidad de XV2, esperemos que el salto de calidad sea equivalente del Tenkaichi 1 al 2
Solo 1 pregunta. Del Editor de personajes, se ha confirmado por algún video o info que se puedan comprar / desbloquear más peinados para el avatar? O equiparse "pelucas" como se comentó hace algun tiempo...
Yo todavía no lo pagaría para Steam, quedan muchos días y puede salir mas barato aun.
Osea que al final si hay rotura de ropas entonces?
Luis_dAR escribió:Yo todavía no lo pagaría para Steam, quedan muchos días y puede salir mas barato aun.

Yo lo pillé en el Klengüin ese que han linkeado antes durante las navidades a 25€ antes de lo de la tasa amazon. Para steam of course!. Lo que me temo que adiós a SSJ4 Vegeta.

Gere86 escribió:Osea que al final si hay rotura de ropas entonces?

100% confirmado. En todos los combates que he visto alguien ha terminado con la ropa rota.
Muchas gracias rokyle, entonces por lo menos para mi es muy buena noticia que al final si aya rotura de ropas [buuuaaaa] [carcajad] [sonrisa]
Hay varias paginas que esta por 30 pavos.
fast2play y kinguin son de g2play
ugstore
y alguna mas habrá si se busca.
15434 respuestas