[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

El problema es que la comunidad de Dragon Ball es la más exigente del mundo, muchas veces rozando cotas ridículas. No digo que, por supuestísimo, los últimos juegos de la licencia no hayan sido una soberana basura, que lo fueron, pero me parece que este Xenoverse tiene bastante buena pinta. A mí me jode como al que más muchas de las decisiones que han tomado sobre todo en cuanto al plantel de personajes o los DLCs pero creo que, dentro de lo malo, ha quedado bien.

Y lo más importante de un juego, su jugabilidad, a falta de probarlo me parece bastante interesante, cosa que no veo desde Raging Blast 2 y por lo que ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Que por cierto, todo el mundo pide ahora un Raging Blast 3, pero recuerdo que cuando salió el 2 se llevó los mismos palos que se han llevado tooodos los juegos de Dragon Ball desde Tenkaichi 3.

Lo que quiero decir es que, siendo Raging Blast 2 un juego bastante notable, se fue a pique por culpa de todos aquellos que en su día no dejaban de echar bilis sobre él y que ahora piden una tercera parte que, lo más probable, hubiese sido excelente.

Ahora nos dan Xenoverse qué a priori tiene pinta de ser un buen juego en cuanto a lo jugable, que es lo que importa (a mí, al menos, si quiero revivir la historia del manga, me leo el manga) y si damos nuestro apoyo a la compañía seguro que acaban mejorándolo con una segunda y tercera parte como ya hicieron en su día con la saga Budokai y Tenkaichi.

No digo que no se pueda quejar uno de las cosas que no le gustan, faltaría más, pero sí creo que éste juego va por el buen camino. (Dejando a un lado la política de DLCs que no viene al caso y con la que NO estoy para nada de acuerdo)

Por otro lado hay que tener en cuenta qué, por mucho que un juego de Dragon Ball no tenga la complejidad de un Street Fighter o Tekken en cuanto a balanceo, movimientos y sistema en general, hacer 47 personajes en un primer juego, de cero, porque estos no son reciclados ni los modelos, ni los ataques, ni los escenarios, ni nada de nada, es un curro importante y estoy convencidísimo de que al ser un juego de Namco Bandai, Dimps ha tenido que trabajar a marchas forzadas, por no hablar de que es el salto a la Next Gen aunque sea un port sin más.
Joder con la mierda que llevan sacando todos los años y cuando algo tiene buena pinta a llorar todos. Mira dodoria y zarbon salen en la serie dos minutos. Ahora resulta que eran los primeros personajes que cogía todo el mundo ... Un juego que se van a poder jugar varios, que tiene todos los personajes principales, que tiene pinta de tener un modo historia ( a diferencia de otros que ni tienen) y bueno. Respecto de weekly sayan y sus informaciones pues no hay prueba de que no sean jugables mira y towa (aunque la verdad me la p***). La gente quejándose hasta de la jodi** intro que me dirás que coñ* me importa a mí una intro de mi****.
Tienen a los bichos estos nuevos de la peli esta. (Goku god y el gato). Y si no te gusta pues te quedas con gt como yo.
Alguno demandará a namco antes de comprar el juego. Como dirían mis amigos foreros de sudamérica.... Pura vida!!
ES-Cachuli escribió:Se les ha visto en gameplays pero nadie usándolos. Que yo sepa. O a Goten y Trunks niño, tampoco se les ha visto a nadie usándolos.

A Miira lo han enseñado luchando contra el avatar. Con Towa me lo podía esperar, pues no es una luchadora como tal, pero a los otros dos sí, desde luego.

Si salen en gameplays, es que son jugables, vamos, digo yo. A Goten y Trunks se les vio en un trailer luchando en el escenario del torneo.

ES-Cachuli escribió:Y sigo diciendo, que lo de la historia es una excusa de mierda, porque en el DBO aparecía hasta Cui y Nail, y todas las formas de Freezer, y era una historia todavía más inventada (y aunque la del Xeno parece divertida, y de las pocas cosas que no están especialmente cagadas por las putas decisiones de mierda de Namco) y mejor hilada.

Que no, que no es excusa, haber hecho una historia más larga, haber metido una skin de los soldados de Miira (los time breaker) para Raspberry y haber metido al avatar luchando contra ellos mientras los demás luchan contra Freezer en todas sus formas, haber metido a Cui poseido, a Dodoria y Zarbon poseídos... es que no, no hay justificación ninguna.

Lo dicho, espero que a Dimps les renueven el contrato, pero si por mi fuera namco no vería un duro. Ahí se pudran.

Pero en serio, ¿de verdad que falten unos pocos personajes o que algunas decisiones sobre el gameplay echan por tierra todo lo demás? Yo respeto tu opinión, pero es algo que no alcanzo a entender. En este juego se nota que hay curro detrás, no como en los Raging Blast, que aún por mucho que me gusten, se nota que en general están poco cuidados. Es que esperar a que saquen el mejor juego de DB de la historia es pecar de iluso, ya lo dije en otra ocasión. A mí también me gustaría que fuera lo más completo posible, que el gameplay fuera la hostia y mil cosas más, pero o aprendemos los fans a ser más conformistas o no va a haber un juego que nos satisfaga en la vida.

ES-Cachuli escribió:Broly no es jugable?? xD bueno la verdad es que Broly me la bufa muchísimo xDDDD

Esto ya me deja to loco. ¿No estaba confirmado gracias a los trofeos?
Parece que han dicho que se han equivocado y el trofeo de Broly no existe (segun he leido la pagina anterior)
KaoruS escribió:Parece que han dicho que se han equivocado y el trofeo de Broly no existe (segun he leido la pagina anterior)

Pues aquí sale su careto en el trofeo: http://www.saiyanisland.com/2014/12/dra ... ievements/

BROLY CONFIRMED!!

xD
la intro me ha dejado frio a falta de verla con la música original cada vez dibujan peor...xd

lo de miira espero que sea que hay que hacer algo en concreto para desbloquearlo o algo asi, porque se han visto imágenes de el luchando, con towa ya es otro cantar ya que ella no es luchadora...
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Se les ha visto en gameplays pero nadie usándolos. Que yo sepa. O a Goten y Trunks niño, tampoco se les ha visto a nadie usándolos.

A Miira lo han enseñado luchando contra el avatar. Con Towa me lo podía esperar, pues no es una luchadora como tal, pero a los otros dos sí, desde luego.

Si salen en gameplays, es que son jugables, vamos, digo yo. A Goten y Trunks se les vio en un trailer luchando en el escenario del torneo.

ES-Cachuli escribió:Y sigo diciendo, que lo de la historia es una excusa de mierda, porque en el DBO aparecía hasta Cui y Nail, y todas las formas de Freezer, y era una historia todavía más inventada (y aunque la del Xeno parece divertida, y de las pocas cosas que no están especialmente cagadas por las putas decisiones de mierda de Namco) y mejor hilada.

Que no, que no es excusa, haber hecho una historia más larga, haber metido una skin de los soldados de Miira (los time breaker) para Raspberry y haber metido al avatar luchando contra ellos mientras los demás luchan contra Freezer en todas sus formas, haber metido a Cui poseido, a Dodoria y Zarbon poseídos... es que no, no hay justificación ninguna.

Lo dicho, espero que a Dimps les renueven el contrato, pero si por mi fuera namco no vería un duro. Ahí se pudran.

Pero en serio, ¿de verdad que falten unos pocos personajes o que algunas decisiones sobre el gameplay echan por tierra todo lo demás? Yo respeto tu opinión, pero es algo que no alcanzo a entender. En este juego se nota que hay curro detrás, no como en los Raging Blast, que aún por mucho que me gusten, se nota que en general están poco cuidados. Es que esperar a que saquen el mejor juego de DB de la historia es pecar de iluso, ya lo dije en otra ocasión. A mí también me gustaría que fuera lo más completo posible, que el gameplay fuera la hostia y mil cosas más, pero o aprendemos los fans a ser más conformistas o no va a haber un juego que nos satisfaga en la vida.

ES-Cachuli escribió:Broly no es jugable?? xD bueno la verdad es que Broly me la bufa muchísimo xDDDD

Esto ya me deja to loco. ¿No estaba confirmado gracias a los trofeos?

Yo te digo que en mi caso han equilibrado totalmente la balanza las cosas malas y las buenas.

Está en inglés, pero es más o menos todo lo que me molesta del juego:
So, let's get this straight.

You announce Mira and Towa as "NEW CHARACTERS", but THEY ARE NOT PLAYABLE. WTF WERE YOU THINKING?

Next, you make Frieza different transformations as separate characters, and not only that, you go and skip 2nd and 3rd forms. Same applies to Gohan, Cell and Super Buu.

Not only that, also SSJ4 Goku and SSJGod Goku are different characters instead of transformations.

But, transformations are ultimate attacks instead of... transformations. WTF???

WHY DIDN'T YOU USED THE SAME TRANSFORMATION SYSTEM AS IN INFINITE WORLD???

Not finished: you make different skins, and every skin has a different skill set associated. And YOU CAN'T CUSTOMIZE THE ATTACKS OF THE ORIGINAL CHARACTERS!!

Again, WTF WERE YOU THINKING??

Moreover, you decide to skip major characters as Dodoria, Zarbon, A-16, Gero, Dabura, Majin Vegeta... and your excuse is "they don't appear in the story mode, not necesary". WTF??? Some of them even appeared in Dragonball Online, so you could have used that story to make them appear.

And the minor things, like avatar's SSJ only chages hair and eyes color and doesn't spike their hair up, no transformations for the other races, little hair and eyes options, no slim male majins or fat female majins, no kids avatars, little variation in body type and height...

I can't imagine how fucking high you were when you decided those things.

I like a lot of things about this game, but you are idiots and did wrong all the things fans would have done right.

a eso añádele que podrían haber metido perfectamente una cámara más espectacular para los finales de los ultimates sin dejar de ser ingame, que exploten al final porque algunos simplemente se desvanecen y quedan feos (con el comienzo tan chulo que tienen), que el 1vs1 local solo es en 1 escenario (que se sepa, ojala me equivoque), que no puedes empezar transformado...

es que al final la sensación que tengo es la de un buen juego pero que está al 60%, que no lo han terminado (y no me extrañaría que fuera el caso).

Y te digo que al final, lo peor es que las cosas que me gustan, me gustan mucho. Si no me gustase el juego hace tiempo que habría abandonado el hilo y pasado de todo, total me daría lo mismo. Pero es que me gusta, y me jode que tenga esos errores.
cada vez tengo más claro que este XV es un prologo de lo que nos avecina en las "Godmission" del DBHeroes.
No creo que la historia acabe aquí.

Si broly no es jugable y son 46 personajes, cual es el 47?
Bah, no voy a perder el tiempo ni en probar la versión nosteam, que le den. Por cada cosa buena (dos a lo sumo) tiene 100 malas.
Shonen escribió:
KaoruS escribió:Parece que han dicho que se han equivocado y el trofeo de Broly no existe (segun he leido la pagina anterior)

Pues aquí sale su careto en el trofeo: http://www.saiyanisland.com/2014/12/dra ... ievements/

BROLY CONFIRMED!!

xD

Ya, lo dicho, es un fail.
No puede haber un logro por completar la historia de Broly si Broly no tiene ninguna historia que completar.
Ya lo vimos en el twitter de WeeklySaiyan, la Historia tendra 9 capitulos y en ninguno de ellos se ve a Broly.

Cya~
ES-Cachuli escribió:Está en inglés, pero es más o menos todo lo que me molesta del juego:

You announce Mira and Towa as "NEW CHARACTERS", but THEY ARE NOT PLAYABLE. WTF WERE YOU THINKING?

Next, you make Frieza different transformations as separate characters, and not only that, you go and skip 2nd and 3rd forms. Same applies to Gohan, Cell and Super Buu.

Not only that, also SSJ4 Goku and SSJGod Goku are different characters instead of transformations.

Not finished: you make different skins, and every skin has a different skill set associated. And YOU CAN'T CUSTOMIZE THE ATTACKS OF THE ORIGINAL CHARACTERS!!

Moreover, you decide to skip major characters as Dodoria, Zarbon, A-16, Gero, Dabura, Majin Vegeta... and your excuse is "they don't appear in the story mode, not necesary". WTF??? Some of them even appeared in Dragonball Online, so you could have used that story to make them appear.

And the minor things, like avatar's SSJ only chages hair and eyes color and doesn't spike their hair up, no transformations for the other races, little hair and eyes options, no slim male majins or fat female majins, no kids avatars, little variation in body type and height...

I like a lot of things about this game, but you are idiots and did wrong all the things fans would have done right.

a eso añádele que podrían haber metido perfectamente una cámara más espectacular para los finales de los ultimates sin dejar de ser ingame, que exploten al final porque algunos simplemente se desvanecen y quedan feos (con el comienzo tan chulo que tienen), que el 1vs1 local solo es en 1 escenario (que se sepa, ojala me equivoque), que no puedes empezar transformado...

es que al final la sensación que tengo es la de un buen juego pero que está al 60%, que no lo han terminado (y no me extrañaría que fuera el caso).

Y te digo que al final, lo peor es que las cosas que me gustan, me gustan mucho. Si no me gustase el juego hace tiempo que habría abandonado el hilo y pasado de todo, total me daría lo mismo. Pero es que me gusta, y me jode que tenga esos errores.

Pues básicamente es lo mismo que no me gusta a mí, pero creo que en todo lo demás el juego cumple con creces y que cosas como la nueva historia o el editor de personajes son novedades (pero novedades de verdad) que hacía tiempo necesitaba la saga para aportarle frescura, para que dejara de ser un más de lo mismo con más o menos personajes y un modo historia incompleto en la mayoría de las ocasiones. Y teniendo en cuenta lo bajo que llegó a caer DB en el tema de los videojuegos desde RB2, para mí Xenoverse es lo mejor que le podía haber pasado.

Luroboros escribió:[Ya, lo dicho, es un fail.
No puede haber un logro por completar la historia de Broly si Broly no tiene ninguna historia que completar.
Ya lo vimos en el twitter de WeeklySaiyan, la Historia tendra 9 capitulos y en ninguno de ellos se ve a Broly.

Cya~

¿Pero has abierto el enlace? Se ve claramente el careto de Broly con los gráficos de XV en uno de los trofeos, ¿cómo va a ser un fail (o fake más bien) eso?
Shonen escribió:

BROLY CONFIRMED!!

xD

Y encima pne que has completado la saga del Super Saiyan
Pues ale. Tendre que crearme un broly :(
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Está en inglés, pero es más o menos todo lo que me molesta del juego:

Pues básicamente es lo mismo que no me gusta a mí, pero creo que en todo lo demás el juego cumple con creces y que cosas como la nueva historia o el editor de personajes son novedades (pero novedades de verdad) que hacía tiempo necesitaba la saga para aportarle frescura, para que dejara de ser un más de lo mismo con más o menos personajes y un modo historia incompleto en la mayoría de las ocasiones. Y teniendo en cuenta lo bajo que llegó a caer DB en el tema de los videojuegos desde RB2, para mí Xenoverse es lo mejor que le podía haber pasado.

Luroboros escribió:[Ya, lo dicho, es un fail.

Cya~

¿Pero has abierto el enlace? Se ve claramente el careto de Broly con los gráficos de XV en uno de los trofeos, ¿cómo va a ser un fail (o fake más bien) eso?

https://twitter.com/WeeklySaiyan/status ... 9980119040
Puede que sea un DLC, pero en el juego comun, Broly no tiene ningun modo historia, segun lo confirma la GuideBook del juego.
Por ende y repito, el logro sobre Broly queda descartado.

Cya~
Bufff.....La verdad que este ultimo golpe ya ha sido duro, al menos para mi....
Desde que se anuncio este juego le puse muchas esperanzas y hasta dia de hoy he intentado defenderlo, a pesar de sus gigantescas incongruencias....
El juego no me parece mal, y su idea esta genial, graficamente le pongo un 10, y en modo historia un 8 porque esta muy bien aun que se pondria mejorar. Pero es que a nivel de roster, ES UNA PUTA MIERDA SIN SENTIDO!

Despues de intentar "digerir" de cierta manera las ausencias de las formas de freezer, cell, boo, de personajes secundarios vitales en la historia como Gero, A-16, Dabra... de patrones de transformaciones diferentes para personajes (unos tienen, otros son personajes separados, otros se olvidan de su forma base....) y ya por ultimo personajes que vienen en el disco pero que para usarlos hay que volver a pasar por caja llega lo que menos te esperas..... Sabes esos personajes que han creado para este juego? Pues no vas a poder controlar ni uno.... y no solo eso, si no que al unico personaje que les dio por poner de las peliculas (y el mejor de todas, sin discusion ninguna) al final se han arrepentido y lo han quitado, o seguramente en un par de meses puedas pagar para jugar con el.....

En resumen, el tonto soy yo porque hace un mes el hype me pudo y ya compre completamente el juego por xtralife..... [qmparto]

Perdon por el deshaogo, pero es que esto ya era lo que faltaba... aun asi no me quedara mas remedio que jugarlo [tomaaa]
Repito por si no lo habeis visto : EL OPENING CON SU MUSICA

http://goo.gl/Gi8biH

Y lo del Broly, madre mia, nos vamos a quedar con 46 personajes ... o menos, a lo mejor siguen recortando
Luroboros escribió:https://twitter.com/WeeklySaiyan/status/562599909980119040
Puede que sea un DLC, pero en el juego comun, Broly no tiene ningun modo historia, segun lo confirma la GuideBook del juego.
Por ende y repito, el logro sobre Broly queda descartado.

Cya~

Pero ahí sólo sale la historia hasta Demigra, que será el final de la historia, sí, pero en la lista de trofeos, el de Broly sale después que el de Demigra, así que puede ser un what if o algo así.
KaoruS escribió:Repito por si no lo habeis visto : EL OPENING CON SU MUSICA

Y lo del Broly, madre mia, nos vamos a quedar con 46 personajes ... o menos, a lo mejor siguen recortando

Yo si lo vi y compartiré mi opinion:
Desde mi punto de vista, se ve fatal.
La musica no encaja bien con la animacion y viceversa tras los primeros segundos, cuando muestran a Freezer, Cell y Kid Buu manipulados por la Magia de Towa.
Despues de esa escena, no me gusta para nada como queda.

EDITO:
Shonen escribió:Pero ahí sólo sale la historia hasta Demigra, que será el final de la historia, sí, pero en la lista de trofeos, el de Broly sale después que el de Demigra, así que puede ser un what if o algo así.

Podria ser.. pero aun asi no me sorprenderia que lo recortaran, no tiene mucho sentido que pongan a un unico personaje de las peliculas cuando hay otros como Cooler o Super Janemba que tambien merecen un lugar.
Mi recomendacion seria no mantener altas esperanzas al respecto.

Cya~
NeoMeta escribió:si no que al unico personaje que les dio por poner de las peliculas (y el mejor de todas, sin discusion ninguna) al final se han arrepentido y lo han quitado, o seguramente en un par de meses puedas pagar para jugar con el.....

Permíteme que lo dude, mucho además.

Grinch escribió:Pues ale. Tendre que crearme un broly :(

Suerte, porque no se pueden crear personajes "musculosos" como Nappa o Broly y la ropa no sé si estará la verdad.
Manelinho84 escribió:Todo lo que estoy leyendo es malo. Entonces mejor devolvemos la pre-compra y nos esperamos a otro juego? os dais cuenta de que solo sacáis bilis? a caso esperabais el juego perfecto? Esta claro que es el mini salto a la Next-Gen y que posiblemente sea el camino a seguir, pero es que sinceramente leyendo la negatividad de este foro dan ganas de no jugarlo.

No te equivoques, este es un juego desarrollado en consolas de antigua generación y porteado a next-gen.

Y a los que comentan que los fans de DB nunca están contentos es porque NB no para de cagarla y a estas alturas de la película en la generación de consolas que estamos es patético que el roster sea tan malo o que los efectos de destrucción se reduzcan a un jodido surco que no dura ni un segundo.

Esa musica ya la pusieron en el Battle of Z, seguro que es la misma ?
A mi lo k mas me jode es que cada skin tenga una habilidades predeterminadas y no puedas cambiar nada y cada personaje tenga unos estats diferentes.
coincido con @shonen, ahí solo ponen los 9 capítulos de la historia, GT y Broly son "What if"
Spark89 escribió:
NeoMeta escribió:si no que al unico personaje que les dio por poner de las peliculas (y el mejor de todas, sin discusion ninguna) al final se han arrepentido y lo han quitado, o seguramente en un par de meses puedas pagar para jugar con el.....

No quiero crear Off-Topic, pero ya que lo dudas, lo suyo seria que me explicaras cual es el mejor para ti...
bad_iori escribió:coincido con @shonen, ahí solo ponen los 9 capítulos de la historia, GT y Broly son "What if"

Obciamente . Salen nueve escenarios de la historia . Quiere decir eso qué sólo hay nueve personajes en el juego? Lo que pasa es que mucha gente se está adelantando a las malas noticias y criticando todo, y cansa .
teddy_ escribió:

Esa musica ya la pusieron en el Battle of Z, seguro que es la misma ?

Segun comenta WeeklySaiyan, si, es la misma cancion.
(Subió a su canal el video de la Animacion y en la descripcion mencionó que la cancion que aparecia y que no pudo poner por temas de copyright, era "Chala-Head-Chala" cantada por el grupo "Flow")
https://www.youtube.com/watch?v=EymQitTUUBo

EDITO:
Superroeskoko escribió:Obciamente . Salen nueve escenarios de la historia . Quiere decir eso qué sólo hay nueve personajes en el juego? Lo que pasa es que mucha gente se está adelantando a las malas noticias y criticando todo, y cansa .

Eso no tiene ningun sentido.
Nadie en ningun momento ha dicho que los capitulos de la historia dicten la cantidad de personajes jugables.
Pero viendo por el lado de vista razonable, no tiene sentido, como ya dije, que pongan a un unico personaje que haya aparecido en las peliculas cuando Cooler o Super Janemba tambien han sido excelentes personajes.
Yo, por mi parte, no he criticado nada, yo estaria encantado con un Modo Historia de Broly, el problema es que tampoco quiero pensar "Oh! Si! Vendrá un modo historia de Broly!" cuando las cosas apuntan a lo contrario..

Cya~
pues me hago un broly basico... :(.

Aunque me da que va a ser fcomplicado

Imagen
NeoMeta escribió:
Spark89 escribió:

No quiero crear Off-Topic, pero ya que lo dudas, lo suyo seria que me explicaras cual es el mejor para ti...

Lo suyo sería que explicaras tú primero por qué Broly es el mejor ¿no? Pero vamos, Beerus o Cooler le dan sopa con hondas al "hormonado" en todos los sentidos. Fin del off-topic.
La criticas a este o otro juego de DB son fundadas...como bien ha dicho Astral.

Para empezar por que estas mismas compañias Dimps/SPIKE con Namco a la cabeza...en su momento hace una decada hicieron buenos o grandiosos juegos...y ahora probablemente, con mas presupuesto y potencia no son capaces de hacer algo mejor...ni siquiera de calidad similar en todos los aspectos de un juego.

La gente 'fan' de DB pasa la veintena y cerca de la treintena...asi que enfcar juegos a nuevos 'fans' es un error garrafal..por que a los fans antiguos no les vale...y como es normal nos quejamos...no se puede comprar toda la mierda que saquen solo por el nombre...o si se compra, se hace al precio razonable segun calidad...por ejemplo este XV, mas de 30 pavos no los vale...para mi y por eso esperare a que baje de precio.
Pues a mí me huele más a que Broly será DLC o que directamente han sudado de sus OVAs.
Astral escribió:Y a los que comentan que los fans de DB nunca están contentos es porque NB no para de cagarla y a estas alturas de la película en la generación de consolas que estamos es patético que el roster sea tan malo o que los efectos de destrucción se reduzcan a un jodido surco que no dura ni un segundo.

Yo no niego que la caguen, lo hacen y más de lo que me gustaría, como a todos, pero lo que no puede ser es que el fandom sea tan exigente que no pase ni lo más mínimo por alto, haciendo que las cosas buenas queden en un segundo plano o directamente se ignoren. Cualquier error se toma a la tremenda y se llenan los foros de quejas, de quiero mi Tenkaichi 3 HD y demás lloros, para que pasado un tiempo, la gente lo pruebe y diga "ah, pues esta bien, me lo esperaba peor" como pasó con el Raging Blast 2.

Que falten unos pocos personajes y transformaciones es una cagada, sí, pero ahí tenéis otros juegos en los que salen. En cambio no hay ningún juego de DB como Xenoverse, que tenga un editor de personajes tan completo y una nueva historia entre otras muchas virtudes. Pero claro, si lo que vamos es todos a montar dramas porque no está tal o cual, pues joder, es que no vamos a sentirnos satisfechos en la vida, porque el juego perfecto de Dragon Ball no va a existir nunca. Y no me vengáis con el rollo de que si no les compramos el juego ya harán algo mejor, porque seguiremos en esta espiral de reboots incompletos hasta que digan "hasta aquí" y dejen de hacer juegos.
Thango escribió:Pues a mí me huele más a que Broly será DLC o que directamente han sudado de sus OVAs.

Que sea un DLC es lo mas desagradablemente probable.
Aunque bueno, eso le deja una ventana abierta a otros personajes como Janemba. (Si no mal recuerdo, algunos audios suyos estaban en la Beta por la que SergioM3 fisgoneó)

Cya~
Shonen escribió:
Astral escribió:Y a los que comentan que los fans de DB nunca están contentos es porque NB no para de cagarla y a estas alturas de la película en la generación de consolas que estamos es patético que el roster sea tan malo o que los efectos de destrucción se reduzcan a un jodido surco que no dura ni un segundo.

Yo no niego que la caguen, lo hacen y más de lo que me gustaría, como a todos, pero lo que no puede ser es que el fandom sea tan exigente que no pase ni lo más mínimo por alto, haciendo que las cosas buenas queden en un segundo plano o directamente se ignoren. Cualquier error se toma a la tremenda y se llenan los foros de quejas, de quiero mi Tenkaichi 3 HD y demás lloros, para que pasado un tiempo, la gente lo pruebe y diga "ah, pues esta bien, me lo esperaba peor" como pasó con el Raging Blast 2.

Que falten unos pocos personajes y transformaciones es una cagada, sí, pero ahí tenéis otros juegos en los que salen. En cambio no hay ningún juego de DB como Xenoverse, que tenga un editor de personajes tan completo y una nueva historia entre otras muchas virtudes. Pero claro, si lo que vamos es todos a montar dramas porque no está tal o cual, pues joder, es que no vamos a sentirnos satisfechos en la vida, porque el juego perfecto de Dragon Ball no va a existir nunca. Y no me vengáis con el rollo de que si no les compramos el juego ya harán algo mejor, porque seguiremos en esta espiral de reboots incompletos hasta que digan "hasta aquí" y dejen de hacer juegos.

Exacto, eso es lo que quería decir yo en mi mensaje anterior.
Shonen escribió:

Tenkaichi 3 fue perfecto, con las limitaciones de su propio motor, pero perfecto.
Mayor plantel en un juego de Dragon Ball a dia de hoy.
Una buena cantidad de escenarios, musicas, algunos modos de juego muy buenos, un modo con extras detallando los actores de doblaje, artworks, etc.
Y a dia de hoy, constantemente recibe distintos mods por parte de la comunidad.
Siendo el mas reciente ejemplo, el Bills V4 de Chuchoman.

Aunque por eso mismo te aseguro, si Xenoverse consigue ser Moddeable, bastante gente se interesara un poco mas en el juego.
Los mods son vida, Los mods son amor y son la esperanza de un futuro mejor.

Cya~
Broly salia sus ataques en la Hidden Data debe estar en el juego, igual que Demigraa etc.

Yo no se porque creeis a gente, esperaos a tener el juego sea alquilado o algo joder, es que os mola empezar a echar la bilis, y a quejarse de todo y que es una mierda etc.

Asi fue como hizo la gente que Ranging Blast fuera una mierda, cosa que ahora se alaba, un poco de criterio.

Mods donde en PC, mucho del mercado es en consola de este tipo de juegos no PC, y en el caso de Chuchoman fue en la epoca de PS2, donde piratearla no pasaba nada y en consola ganaba mucho tenerlo asi, ahora uso de emulador en PC, pero vamos no me es comparable en nada y cada juego tiene su tonica de Modificacion, cuanto mas nuevo, mas chungo de modificar.

PD: la Intro si es esa ganaba muchisimo mas con las otras escenas del anime en el trailer, asi no me gusta nada tiene poca epicidad, aun asi si hay mejor musica cambiaria, pero extraño las intros de Budokai.

PD2: Si es con el Chala-Chala, me entra la epicidad, esta cancion arregla algo la mierda de Intro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :D quiero tener mi personaje, por cierto la animacion es muy Dragon Ball Kai.
Luroboros escribió:Tenkaichi 3 fue perfecto, con las limitaciones de su propio motor, pero perfecto.
Una buena cantidad de escenarios, musicas, algunos modos de juego muy buenos, un modo con extras detallando los actores de doblaje, artworks, etc.

Aunque por eso mismo te aseguro, si Xenoverse consigue ser Moddeable, bastante gente se interesara un poco mas en el juego.

Cya~

Permíteme que discrepe, pero no, Tenkaichi 3 dista mucho de ser perfecto. Lo que tiene es una plantilla muy completa, pero absurdamente llena de personajes morralla y clónicos entre sí (lo cual es lo que está lastrando inevitablemente a los juegos que vinieron y vendrán después de éste) y ni siquiera tiene un modo historia que los aproveche debidamente. Y lo digo gustándome el juego, estando entre mis favoritos incluso, pero las cosas como son.

EDIT: No había visto el mod de Bills, es la leche.
Shonen escribió:
Luroboros escribió:Tenkaichi 3 fue perfecto, con las limitaciones de su propio motor, pero perfecto.

Cya~

Permíteme que discrepe, pero no, Tenkaichi 3 dista mucho de ser perfecto. Lo que tiene es una plantilla muy completa, pero absurdamente llena de personajes morralla y clónicos entre sí (lo cual es lo que está lastrando inevitablemente a los juegos que vinieron y vendrán después de éste) y ni siquiera tiene un modo historia que los aproveche debidamente. Y lo digo gustándome el juego, estando entre mis favoritos incluso, pero las cosas como son.

-No comenté su modo historia, pero bueno, coincido en que no se usan la mayoria de personajes en el plantel.
En Tenkaichi Tag Team de PSP el Modo Historia estuvo bastante mejor planteado.
-Llena de personajes "morralla", pero aun asi es lo mas completito que hay y de eso no hay duda.

Cya~
Pues nada, a esperar que se acaben de confirmar las cosas con los japoneses, pero si no están Mira y Towa, lo pillare para PC por 30 pavos y poder usarlos con mods.

Pero a mi este juego no me dejan sin poder disfrutarlo, con las ganas que le tengo.

Pero si el 70% de la plantilla del tenkaichi 3 es clónica. Por no decir que cuando salió la gente decia que el modo historia del 2 era bastante mejor.
Si algo ha hecho tan bueno Tenkaichi 3 es la comunidad de mod y a su vez esta está muy activa por ser un juego de PS2, que saquen ahora un T3 HD, que verás como solo habrán palos y quejas de personajes clónicos y tal.

Si los RB hubiesen salido en ps2, habrían tantos o más mods de los que hay en T3.

Lo bueno de este XV es su presencia en la comunidad PC, que no solo será más facil hacer mods, sino que, puede que veamos aunténticas maravillas y las permitan utilizar (como el multijugador del Just Cause 2)
Spark89 escribió:Lo suyo sería que explicaras tú primero por qué Broly es el mejor ¿no? Pero vamos, Beerus o Cooler le dan sopa con hondas al "hormonado" en todos los sentidos. Fin del off-topic.

Eeh... Si! Gran explicación y grandes villanos! Cierto.... Lo dejaremos ahi....
entrar al hilo y encontrarme mas de 20 paginas nuevas, para acabar viendo que la novedad es que towa mira y demigra no seran jugables, es que tiene huevos. Cuesta creer que hayan tomado esa decision. Podeis llamarme iluso pero sigo pensando que estara la opcion de que sean jugables, ya sea desbloquenadolos o pagando, pero no creo que lo dejen asi. De hecho si no recuerdo mal, creo que en la hidden datta si habia habilidades o ataques de estos personajes, por tanto tendrian que ser equipables para el avatar. Con lo cual tb estarian como personajes jugables. Creo que se han precipitado en decir eso, y si no lo dicen oficialmente yo mantendre la esperanza de que puedan ser controlables.

Broly seguro que esta, ahy esta el trofeo. Eso es seguro. Tendra su historia extra y luego sera jugable, no tengo ninguna duda. Hay que dejar cosas desbloqueables al final del juego, sino no tiene gracia empezar con todo desbloqueado. Esto le da mas vida al juego. Si no hubiera internet esto seria como un secreto del juego, pero a dia de hoy todo se sabe por desgracia.

Dicho esto, sigo pensando que sean jugables o no, siguen si compensar la falta de todo el resto de personajes, especialmente dabra y majin vegeta, estos 2 jode y mucho su ausencia. Aunque majin vegeta aun podria aparecer en forma de objeto o como simple skin, al igual que mecha freezer, pero no creo la verdad. Pero vamos a esperar quiza aun alla alguna sorpresa al respecto.

PD yo el juego a pesar de todo ya lo tengo reservado, lo jugare y lo disfrutare como disfruto siempre de los juegos de dragon ball. Tiene carencias, pero es un juego nuevo y hay que darle una oportunidad. Si con suerte tenemos una segunda parte quiza puedan pulirlo y asi tener una version mucho mejor.

SALUDOS!!!

Pero si la OVA original de bardock ya por si sola se mea en casi todas las pelis incluida la de broly.

@spark89 Tu no te ibas? [+risas]
bad_iori escribió:

Pero si la OVA original de bardock ya por si sola se mea en casi todas las pelis incluida la de broly.

@spark89 Tu no te ibas? [+risas]

Las de Broly dan agonia, todas las pelis pillando loa guerreros Z y luego de un golpe a paseo Broly
bad_iori escribió:@spark89 Tu no te ibas? [+risas]

Sí, pero he editado, es que si no me aburro [+risas]

Y además no puedo dejar pasar aseveraciones tan contundentes cuando no tienen ningún tipo de razón [+risas]
Pues las pelis de Broly son perfectas xD, porque es mas de un 1vs1 xD

Ahora que lo dicen creo que Ginyu tendra el Skin de Goku con el scouter, Vegeta jodido, y Goku el de Ginyu, me gusta ese tipo de cosa heh :D
bleacloco escribió:Pues las pelis de Broly son perfectas xD, porque es mas de un 1vs1 xD

Ahora que lo dicen creo que Ginyu tendra el Skin de Goku con el scouter, Vegeta jodido, y Goku el de Ginyu, me gusta ese tipo de cosa heh :D

Si, lo mencionaron hace unos varias paginas atras.
Y tambien recibirá una skin de Vegeta Scouter (Que si recordamos, en uno de los videos se veia a Ginyu con el cuerpo de Vegeta haciendo la pose de las Fuerzas Especiales Ginyu junto al resto de fracasados)

Cya~
Definitivamente la industria del videojuego ha perdido el rumbo...

Esto ya no son videojuegos si acaso un coleccionable por fasciculos de esos que inundan los quioscos en septiembre

Edit. La peli de bardock se mea en todas las demás como dicen por aquí
bad_iori escribió:Pero si la OVA original de bardock ya por si sola se mea en casi todas las pelis incluida la de broly.

Eso no te lo discuto, pero es que la Ova de Bardock es canon (la que se transforma no, por dios...) y se profundiza mas en el personaje en si que no las peliculas en sus respectivos villanos.
teddy_ escribió:Las de Broly dan agonia, todas las pelis pillando loa guerreros Z y luego de un golpe a paseo Broly

Dime una pelicula, (exceptuando la de Bills en que Goku no consigue vencerle), en la que no se carguen al villano de un golpe en el final?

Spark89 escribió:Mucho mejor tu explicación de por qué Broly es el mejor, sin discusión ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... ya veo que estoy hablando con un fanboy del hormonado. Espero que no seas de los que piensan que Broly podría hacer frente a Vegetto o Gogeta cuando su poder en SSJ Legendario no llega ni al de un SSJ2.

Para gustos los colores, Fanboy para nada.... quizas es mi opinion, ya no me refiero a Broly si no a su primera pelicula (Estalla el duelo) es donde mas enfasis se le da al origen del villano en general, su relacion/odio con Goku, ademas de ver una variante de la transformacion de SS y de los planes de Paragus.... No deja de ser una pelicula mas, que sin duda no tendra la relevancia que tiene el anime o el manga, pero prefiero ese villano que no un hermano de freezer que como matan a su hermano decide vengarse, otros androides creados por gero o un dios que duerme y cuando se despierta como es el dios de la destruccion le da por destruir...
NeoMeta escribió:Eso no te lo discuto, pero es que la Ova de Bardock es canon (la que se transforma no, por dios...) y se profundiza mas en el personaje en si que no las peliculas en sus respectivos villanos.

Esto... tu no has leido DB Minus no?
15434 respuestas