[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, ¿no se está descuadrando algo la plantilla tras confirmarse a los 2 G. Saiyaman? Salen con un retrato propio, como si fuesen personajes diferentes de Gohan y Videl, creo que no se contaba con ellos así no?

Ryu

Sera que al ser skins tambien salgan con su recuadro?

O un jugador creado?

Sino no me lo explico .-.
Yo pensaba que eran avatares con las ropas de Great Saiyaman y Great Saiyaman II
Joganth escribió:Yo pensaba que eran avatares con las ropas de Great Saiyaman y Great Saiyaman II

No, son realmente Great Saiyaman y Great Saiyawoman. Me da que no vamos a tener a Gohan normal y Ssj. De videl puede ser perfectamente un skin.

A ver si dan el rooster porque es muy lioso esto. Me gusta mucho el modo historia lastima esos matices tan negros para mi
la pregunta es, en que parte de la historia aparecerán los great saiyaman? molaría una boss battle con hildegarn
bad_iori escribió:la pregunta es, en que parte de la historia aparecerán los great saiyaman? molaría una boss battle con hildegarn

Puff, tendría cojones que al final los 2 Gerat fuesen personajes aparte, eso si que sería para mear y no echar gota.
Buenas a todos, el juego pinta bastante bien, lo que me da miedo es su jugabilidad, no pude probar la demo. Lastima tambien lo de los DLC.
He estado siguiendo el hilo y otros tambien en juegos anteriores, hay muchos usuarios que siguen, es gracioso :)
Tengo una pequeña duda que no recuerdo si se ha comentado: el tema de los skins, creo haber leído que habra bastante variedad no? Los que salen en el modo historia se podran usar en los versus supongo no?
Un saludo a todos!
De momento ya han hecho a Trunks time patrol separado del Mirai, ya me diréis qué sentido tiene, ¿Alguien se iba a quejar de que fuesen skins con el mismo moveset? xD
Lo que me jode es que ya estoy viendo que esos 2 se les trata separados cuando en realidad son iguales y que lo mismo me quedo sin Trunks armadura saiyan sin espada. (el de la peli de Boujack lo doy por imposible...) [enfado1]

Ryu
play3_g escribió:Buenas a todos, el juego pinta bastante bien, lo que me da miedo es su jugabilidad, no pude probar la demo. Lastima tambien lo de los DLC.
He estado siguiendo el hilo y otros tambien en juegos anteriores, hay muchos usuarios que siguen, es gracioso :)
Tengo una pequeña duda que no recuerdo si se ha comentado: el tema de los skins, creo haber leído que habra bastante variedad no? Los que salen en el modo historia se podran usar en los versus supongo no?
Un saludo a todos!

Si se ha comentado varias veces.

Variedad de skins mucha con una gran fidelidad a la historia de Dragon Ball, por ejemplo Goku entre skin y versiones con roturas de los mismos tiene unos 15 skins. Los skin que hayas desbloqueado en el modo historia están disponible para el versus y otro modos.

Kaiser_Ryu escribió:De momento ya han hecho a Trunks time patrol separado del Mirai, ya me diréis qué sentido tiene, ¿Alguien se iba a quejar de que fuesen skins con el mismo moveset? xD
Lo que me jode es que ya estoy viendo que esos 2 se les trata separados cuando en realidad son iguales y que lo mismo me quedo sin Trunks armadura saiyan sin espada. (el de la peli de Boujack lo doy por imposible...) [enfado1]

Ryu

Creo también que Trunk solo va estar con espada, el Trunk del enfrentamiento con la forma semiperfecta de Cell no va a estar, deberían haberlo enseñado ya. Quizás haya un skin con armadura pero casi seguro que el moveset es con espada...
Astral escribió:Puff, tendría cojones que al final los 2 Gerat fuesen personajes aparte, eso si que sería para mear y no echar gota.

pues yo me iría haciendo a la idea de la persencia única de los saiyaman, por que o resulta que los nombres y las imágenes estáticas de los personajes cambian, o son personajes completos.
bad_iori escribió:
Astral escribió:Puff, tendría cojones que al final los 2 Gerat fuesen personajes aparte, eso si que sería para mear y no echar gota.

pues yo me iría haciendo a la idea de la persencia única de los saiyaman, por que o resulta que los nombres y las imágenes estáticas de los personajes cambian, o son personajes completos.

Creo que son skin, y la imagen de la barra de vida varia; por ejemplo Vegeta solo hay uno, y dependiendo del skin (armadura con hombreras, armadura namek, armadura de saga androides) varia la imagen de la barra de vida.

Es más, juraria que las versiones malvadas de los personajes son también skin.
Es que no tendría sentido que los Great Saiyamans fueran personajes aparte... Deberían ser skins de los originales! De esta gente ya me lo espero todo...
asram escribió:Creo que son skin, y la imagen de la barra de vida varia; por ejemplo Vegeta solo hay uno, y dependiendo del skin (armadura con hombreras, armadura namek, armadura de saga androides) varia la imagen de la barra de vida.

entonces, según tu razonamiento si por ejemplo, goku tiene el skin de yadrat, se vería la imagen con el traje de yadrat? podría tener sentido, pero es que también cambia el nombre, y dudo que cambie el nombre de son gohan a great saiyaman 1, luego está el problema de gohan joven solo ssj ya que las transformaciones no cambian la imagen.
lo único que podría dar sentido a lo que dices son las imágenes de los "evil".

a mi los saiyaman ni fu ni fa, pero me tocaría los cojones que los añadan como personajes y no como skins cuando al avatar tranquilamente puedes ponerle el traje de saiyaman, y que hayan dejado fuera a dabra y cia.
Las imágenes cambian con cada skin, solo tenéis que ver a Vegeta
bad_iori escribió:
asram escribió:Creo que son skin, y la imagen de la barra de vida varia; por ejemplo Vegeta solo hay uno, y dependiendo del skin (armadura con hombreras, armadura namek, armadura de saga androides) varia la imagen de la barra de vida.

entonces, según tu razonamiento si por ejemplo, goku tiene el skin de yadrat, se vería la imagen con el traje de yadrat? podría tener sentido, pero es que también cambia el nombre, y dudo que cambie el nombre de son gohan a great saiyaman 1, luego está el problema de gohan joven solo ssj ya que las transformaciones no cambian la imagen.

a mi los saiyaman ni fu ni fa, pero me tocaría los cojones que los añadan como personajes y no como skins cuando al avatar tranquilamente puedes ponerle el traje de saiyaman, y que hayan dejado fuera a dabra y cia.

Es que creo que también cambia el nombre, en el caso de los personajes malvados para dejarlo claro, y en el caso del Great Saiyaman a modo de fricada japonesa (Batman es Batman no Bruce Wayne [oki] ). Lo de Vegeta te puedo aseguran que cambia la imagen con el skin y seguramente si buscamos entre los videos que tenemos pase con otros personajes (Krilin y Gohan con armadura en Namek, Gohan niño con peinado de Namek, ect) seria cuestión de mirar algunos videos y confirmarlo.

Lo de Gohan Joven es que no hay personaje base, la base es super-saiyan y la transformación es ssj2; y esto ya lo vimos hace poco en un video que se veia la pantalla de selección ya completa.

EDIT. confirmo que la imagen de la barra de vida varia con el skin, visto en Vegeta, en Piccolo con el skin de la capa y el turbante, y Gohan con peinado a lo cazo en Namek.
asram escribió:
bad_iori escribió:

Es que creo que también cambia el nombre, en el caso de los personajes malvados para dejarlo claro, y en el caso del Great Saiyaman a modo de fricada japonesa (Batman es Batman no Bruce Wayne [oki] ). Lo de Vegeta te puedo aseguran que cambia la imagen con el skin y seguramente si buscamos entre los videos que tenemos pase con otros personajes (Krilin y Gohan con armadura en Namek, Gohan niño con peinado de Namek, ect) seria cuestión de mirar algunos videos y confirmarlo.

Lo de Gohan Joven es que no hay personaje base, la base es super-saiyan y la transformación es ssj2; y esto ya lo vimos hace poco en un video que se veia la pantalla de selección ya completa.

Quizas hay un skin para los fanboys de gohan normal
asram escribió:
Kaiser_Ryu escribió:De momento ya han hecho a Trunks time patrol separado del Mirai, ya me diréis qué sentido tiene, ¿Alguien se iba a quejar de que fuesen skins con el mismo moveset? xD

Ryu

Creo también que Trunk solo va estar con espada, el Trunk del enfrentamiento con la forma semiperfecta de Cell no va a estar, deberían haberlo enseñado ya. Quizás haya un skin con armadura pero casi seguro que el moveset es con espada...

Exacto, este no lo vamos a ver...porque no esta Cell 2ª forma, ni super Vegeta ni pollas en vinagre. Asi se ahorran un huevo de trabajo y para ellos es la excusa perfecta. Como mucho veremos esto:

Imagen
Super fiel vamos.

Asi con la gilipollez tocapollas esta de haberse quitado las formas previas de Freezer y Cell, se llevan un buen cacho de juego con ellos. No solo los combates Vs que comentamos atrás -que saldrian unos 10-; tambien se llevan a Super Vegeta, Trunks de la Sala del Espiritu...

En fin, clama al cielo que falten los que faltan, la verdad. Son demasiados.
A mí me suena haber visto un gameplay de Vegeta transformándose en Super Vegeta. Pero igual lo he soñado...
Cuando empiece a crear el avatar¿tendré todos los trajes,accesorios,peinados,ect desbloqueados o se desbloquearan a lo largo del juego?
PJP escribió:
asram escribió:

Ryu

Exacto, este no lo vamos a ver...porque no esta Cell 2ª forma, ni super Vegeta ni pollas en vinagre. Asi se ahorran un huevo de trabajo y para ellos es la excusa perfecta. Como mucho veremos esto:

Imagen
Super fiel vamos.

Asi con la gilipollez tocapollas esta de haberse quitado las formas previas de Freezer y Cell, se llevan un buen cacho de juego con ellos. No solo los combates Vs que comentamos atrás -que saldrian unos 10-; tambien se llevan a Super Vegeta, Trunks de la Sala del Espiritu...

En fin, clama al cielo que falten los que faltan, la verdad. Son demasiados.

A mí me hubiese molado que la espada fuese "equipable" para poder tener a Súper Trunks con y sin espada, y los trajes con y sin espada (que aunque en el modo historia chirría, lo que viene siendo el traje de la armadura con espada me mola).

Pero empezando porque no hay ni Súper Trunks ni Súper Vegeta (no el de verdad), pues...
XV-VX escribió:Cuando empiece a crear el avatar¿tendré todos los trajes,accesorios,peinados,ect desbloqueados o se desbloquearan a lo largo del juego?

No, vamos no se ha dicho nada, pero segurísimo que no. Para conseguir ciertas cosas habrá que pasarse algunas misiones en concreto o comprarlas en la tienda.
Los Greats Saiyamans no van a estar en el juego como personajes. Lo que si que se puede es crearse un avatar con toda su ropa, de ahi que en el icono salga la cara del Gran Saiyaman en el video.
Spark89 escribió:
XV-VX escribió:Cuando empiece a crear el avatar¿tendré todos los trajes,accesorios,peinados,ect desbloqueados o se desbloquearan a lo largo del juego?

No, vamos no se ha dicho nada, pero segurísimo que no. Para conseguir ciertas cosas habrá que pasarse algunas misiones en concreto o comprarlas en la tienda.

Añado; No al principio no tienes casi nada...pero puedes conseguir cosas Tecnicas/partes de ropa en misiones o tiendas, aunque algunos cosas (ropas originales) no puedes modificar el color y otras si...conforme avances pues mas.

Probablemente si empiezas con otro PJ se tendra que conseguir todo de nuevo.
NeoMeta escribió:Los Greats Saiyamans no van a estar en el juego como personajes. Lo que si que se puede es crearse un avatar con toda su ropa, de ahi que en el icono salga la cara del Gran Saiyaman en el video.

Yo es que no estoy muy seguro de eso, porqué en el video sale un namekiano vestido de gran saiyaman y ahí su nombre es "Patroller", todos los editados en ese trailer salen con ese nombre, pero cuando salen los "auténticos" sus nombres son los de verdad; Gran Saiyaman 1 y Gran Saiyaman 2, es cuanto menos debatible...

pd: el tema Trunks me va a joder, este juego es el referente en skins y me va a fallar donde más me duele.

Ryu
Yo me estoy empezando a rayar un poco porque si la imagen cambia con el skin, los Gran Saiyaman no serian Skins, y lo mismo para los Trunks, puto lio xD
bleacloco escribió:Yo me estoy empezando a rayar un poco porque si la imagen cambia con el skin, los Gran Saiyaman no serian Skins, y lo mismo para los Trunks, puto lio xD

La diferencia es que Trunks si se ha visto en casilla a parte, bajo el 'avatar'...

Ojala la espada fuese un objeto equipable igual que el baston del DLC1 y obtengas ciertos ataques o moviminetos...asi podria haber un Trunks con y sin espada...pero vamos, no lo creo.

Yo lo veo facil la imagen cambia segun el skin, al avatar se le ve con todo 'equipado' en su imagen, pero no si se transforman...por que lo han hecho asi de cutres y ya esta, no hay misterio...
Pasara igual con los skins de los 'poseidos'...y cambiara el nombre cuando sea necesario...

Goku es Goku con cualquier skin...y a Gohan si le pones el Gran Saiyaman...pues cambia a Gran Saiyaman....
Dragon Ball: Xenoverse ocupa 10,2 gigas en PlayStation 4 y 6,4 en PlayStation 3
bad_iori escribió:Impresiones de vandal

Cito textualmente:

"Tras los recordados Budokai Tenkaichi de la época de PlayStation 2, los fans han pasado unos años un tanto desilusionantes con los juegos de Dragon Ball Z. La subsaga Raging Blast nunca llegó a cumplir las expectativas, mientras que el último juego lanzado, Battle of Z, recibió más críticas que nunca.Tan solo Ultimate Tenkaichi se salvó de la quema, precisamente por seguir una fórmula que este Dragon Ball Xenoverse intenta recuperar"

xD

Por lo demás, no dice nada nuevo. Sólo que el sistema de combate le recuerda a los Tenkaichi, que es simple pero no fácil de dominar y que habrá que ver si a la larga eso le perjudica o no.
Lo que a mi me llama la atención, es el sistema que se supone que es "facil y accesible" pero tanto en estas impresiones, como en las conclusiones de famitsu, comentan que la cosa se complica, que no habría estado mal algo que ayudase a familiarizarse con los controles.

por lo demás no parece que se repita la nota del BOZ, creo que tendrá de un 6 a 8 como mucho.

EDIT: También hay avance en Hobby
bad_iori escribió:Lo que a mi me llama la atención, es el sistema que se supone que es "facil y accesible" pero tanto en estas impresiones, como en las conclusiones de famitsu, comentan que la cosa se complica, que no habría estado mal algo que ayudase a familiarizarse con los controles.

por lo demás no parece que se repita la nota del BOZ, creo que tendrá de un 6 a 8 como mucho.

EDIT: También hay avance en Hobby

Lo de las notas me da bastante igual a estas alturas, teniendo en cuenta que un 7 en el mundo videojueguil es sinónimo de basura indigna de ser jugada. Me importa más el contenido del análisis, a ver si son capaces de hacer uno sin inventarse u omitir cosas (como ese del Raging Blast 2 que decía que apenas evolucionaba el sistema de combate con respecto al 1)

El avance de Hobby lo veo más completo y señala que los combates multitudinarios a veces son un poco caóticos, algo que ya pude comprobar en la beta. De todas formas, es irse a los comentarios y ver que no sabe siquiera si están Goku ss4 o Bardock en el juego xD
Shonen escribió:Lo de las notas me da bastante igual a estas alturas, teniendo en cuenta que un 7 en el mundo videojueguil es sinónimo de basura indigna de ser jugada. Me importa más el contenido del análisis, a ver si son capaces de hacer uno sin inventarse u omitir cosas (como ese del Raging Blast 2 que decía que apenas evolucionaba el sistema de combate con respecto al 1)

El avance de Hobby lo veo más completo y señala que los combates multitudinarios a veces son un poco caóticos, algo que ya pude comprobar en la beta. De todas formas, es irse a los comentarios y ver que no sabe siquiera si están Goku ss4 o Bardock en el juego xD

Las notas de los análisis no hacen más que perjudicar está industria. Muchos videojuegos han sufrido bien las consecuencias de un análisis injusto.
Por lo que a mi respecta, lo que mas me gusta y atrae del XV es que rescata DBO, la historia es buena, y si me puedo sentir a gusto con el sistema de combate (no pido nada excesivamente profundo) me es más que suficiente como para probarlo.
Espero que no decepcione con la historia, y la continúen en un hipotético XV2 (en DBHeroes parece que van a empezar con el tema DBO en las futuras "GOD mission")
Una putada lo de los combates multitudinarios, pero es de logica, y mas en DB.
bad_iori escribió:Las notas de los análisis no hacen más que perjudicar está industria. Muchos videojuegos han sufrido bien las consecuencias de un análisis injusto.
Por lo que a mi respecta, lo que mas me gusta y atrae del XV es que rescata DBO, la historia es buena, y si me puedo sentir a gusto con el sistema de combate (no pido nada excesivamente profundo) me es más que suficiente como para probarlo.
Espero que no decepcione con la historia, y la continúen en un hipotético XV2 (en DBHeroes parece que van a empezar con el tema DBO en las futuras "GOD mission")
Una putada lo de los combates multitudinarios, pero es de logica, y mas en DB.

Muy de acuerdo en todo.

Lo de las notas es una lacra, desde luego. Cuántos me habría perdido si hubiera hecho caso a los análisis...
Kaiser_Ryu escribió:
NeoMeta escribió:Los Greats Saiyamans no van a estar en el juego como personajes. Lo que si que se puede es crearse un avatar con toda su ropa, de ahi que en el icono salga la cara del Gran Saiyaman en el video.

Yo es que no estoy muy seguro de eso, porqué en el video sale un namekiano vestido de gran saiyaman y ahí su nombre es "Patroller", todos los editados en ese trailer salen con ese nombre, pero cuando salen los "auténticos" sus nombres son los de verdad; Gran Saiyaman 1 y Gran Saiyaman 2, es cuanto menos debatible...

pd: el tema Trunks me va a joder, este juego es el referente en skins y me va a fallar donde más me duele.

Ryu

Viendo lo fieles que son en cuanto a skins en el modo historia, seguramente pongan a Trunks de la primera pelicula de Broly, si es que la saga Broly del juego se basa en la 1era peli y no en la segunda... ya que seria lo unico que justificaria la inclusion de Videl como personaje jugable....
Tambien podria ser que la supuesta saga de Broly sea totalmente inventada y entonces ya mis teorias se van a jugar al teto....
NeoMeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Viendo lo fieles que son en cuanto a skins en el modo historia, seguramente pongan a Trunks de la primera pelicula de Broly, si es que la saga Broly del juego se basa en la 1era peli y no en la segunda... ya que seria lo unico que justificaria la inclusion de Videl como personaje jugable....
Tambien podria ser que la supuesta saga de Broly sea totalmente inventada y entonces ya mis teorias se van a jugar al teto....

O hagan las tres peliculas. la de estalla el duelo, el retorno y biobroly como gigante
guerrero_legendario escribió:O hagan las tres peliculas. la de estalla el duelo, el retorno y biobroly como gigante

Que hagan las dos primeras no te lo descarto, pero la de Bio-Broly le veo lagunillas....
Yo creo estando el tema de los skins, es muy factible Trunks que conocemos con Espada, y el Luchador, dado que esta los ataques de ambos.
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Bueno sabemos que va a estar la saga de Broly asique podemos tener esperanzas de que esté esa skin de Trunks, que si bien no es exactamente igual que la de Boujack es muy parecida (simplemente las mangas).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Según Daniel quesada(hobby consolas), es el dragon ball más prometedor en años y el que mejor modo historia tiene de todos. Yo, me lo creo.
La verdad es que lees el análisis de Vandal y sólo les falta añadir lo de que "se puede luchar debajo del agua".

A mi la verdad es que se me han quitado las ganas de pillar el juego. Ya no es sólo por el tema de la falta de ciertos personajes que me encantan, sino porque creo que estos los meteran vía DLC (que me huelo que harán uno por saga y a correr), sino porque es que además me echa para atrás el tema de las explosiones, los especiales y el hecho de que ya no hay intercambios de ondas...

Aún así, lo mismo me lo pillaré cuando lo vea a 10 € de segunda mano (de aquí a unos años, supongo).
un juego de dragon ball despues de años parece que esta teniendo aceptacion en la prensa español por fin!!.Yo creo que las notas de este juego no bajaran del 7.Por otro lado mañana a las dos de la tarde ya mostraran en teoria todo el rooster final del juego que nervios!!!
Pero a ver que me entere, ¿por que van a mostrar el roster final?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
rurouni phantom escribió:
darkandrew1989 escribió:Dios que ganas de catar el juego! Con que tenga un 7 de nota me conformo, ya sería más que cualquiera de la generación anterior.

Y si le ponen un 6? Ya no lo quieres? Y como que te conformas, es que no podrás dormir tranquilo si le ponene menos nota? O es que has trabajado en el desarrollo del juego?
A estas alturas y seguimos esperando notas numéricas de un sector que es un "yo te la chupo y tu me haces regalitos" .........si tienes tantas ganas de jugarlo, juégalo , independientemente de lo que digan una página u otra.Y si tienes dudas preguntas a jugadores de verdad en este hilo (u otro).De los análisis fiate de lo que dicen la mitad.

Pues si le ponen un 6 ya me van a obligar a bajárlo en sparrow y probarlo en pc, ya que no se dignan a sacar una puñetera demo. Y para 6 ya tenemos los raging blast y demas, lo que significaría que no habrían mejorado en nada, además que normalmente cuando las críticas ponen de 6 para abajo es que no es la panacea el juego y suelen coincidir con mi crítica. No es lo mismo un suficiente que un notable, solo por un puntillo.

Si le ponen un 7 esta vez estoy convencido de que será el mejor juego después del tenkaichi 3. Y si le ponen mala nota me jodera bastante pero espero poder dormir plácidamente. Ah, y no, no he tenido el placer de trabajar para dimps, Namco o Bandai...

Pd: como he comentado, no espero notas numéricas solo que este juego haga algo de justicia a dragon ball y tenga al menos un notable.
Se que tenemos el ultimo streaming en unas horas, muestren lo mismo de siempre o muestren mas personajes del roster es un misterio, a lo mejor no muestran nada y muestran la misma demo que venimos viendo hace rato, de cualquier manera los japos lo reciben la otra semana, asi que subiran el juego completo a youtube y seguramente el roster.
por cirto sabeis por donde se retrasnmitara el streaming para mañna?
ghost9511 escribió:por cirto sabeis por donde se retrasnmitara el streaming para mañna?

A las 6 de la madrugada, hora española. Asíq ya nos levantaremos con las noticias y bilis adecuadas
ya pero guerrero en que pagina van ha retransmitir el streaming?
Entonces no se de donde saca Ghost9511 que van a decir el roster.

Ni de fly vamos.
darkandrew1989 escribió:Según Daniel quesada(hobby consolas), es el dragon ball más prometedor en años y el que mejor modo historia tiene de todos. Yo, me lo creo.

Yo Hobby Consolas ni con un palo.
No he visto más avances, pero en Meristation dicen que lo primero que haces es un tutorial, en el que usas a Goku contra Freezer, Cell y Buu (cada uno en su combate), y luego te creas tu personaje, y apareces en Tokitoki para terminar el tutorial contra Trunks.

Me parece una forma chula de empezar, muy como en RE6 cuando haces ese medio prólogo-tutorial con Leon. Me gusta.
Hobby consolas hace sus análisis así:

Nos han dejado en la redacción el juego completo para que lo probemos.
Este juego es una maravilla, una obra de arte.

Han dejado una demo que ya hemos podido probar antes de nadie.
Es un buen juego, mejora los anteriores.

No nos han dado una mierda para que probemos el juego.
Una mierda de juego, no merece la pena ni jugarlo, la historia es mala y blablabla.

Ha sido siempre así con esta gente, así que no nos vale como ejemplo para saber como es el juego.
15434 respuestas