[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

El problema principal es que hay un 'tonto del culo' que decide esto se hace asi o asá...y por lo que sea no acierta casi nunca y siempre falla algo...no se.

Para MI...en un juego basado en manga/anime ha de cumplir cun par de requisitos minimos, a saber:

-Aspecto visual cercano al anime...mejor o peor, pero no plastico, ni realista ni cosas raras.
-Un plantel decente...al fin y al cabo de un manga/anime se pueden sacar mas de 50/60... o +100 si ya esta acabado como es el caso de DB...da igual que sea en una o varias entregas numericas...y si son 'pocos', al menos bien elegidos...lo contrario que DBXV, vamos.

Eso es lo minimo que pido...luego ya que sea lo mas 'fiel' posible dentro de las peculiaridades que el productor o la desarrolladora quieran.
Estoy de acuerdo en que el Ultimate Butouden es un juegazo y ciertamente sus ultimates son los mejores que he visto en mucho tiempo. Lo cual me da mucha rabia porqué sé que Dimps tiene talento de sobras para igualar algo así y hacer unas buenas cinemáticas de ultimates, cosa que no veremos esta vez, me da muchísima rabia sí [snif] .

Ryu
Se les deberia caer la cara de verguenza viendo lo que es posible hacer con una nintendo ds.... es incomprensible. Esos ultimates tienen todo lo que pedimos, espectacularidad de principio a fin, con la explosion final y todo. No lo habia visto hasta ahora, y la verdad es que se cagan y se mean en todos los juegos de dragon ball. Si ya tenia una mala opinion de namco despues de esto, es un bajon gordo.

Estoy contigo RYU da mucha rabia.

PD eso si le falta el ultimate de chaoz, para verlo explotar y tal, con eso el juego seria perfecto.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:PD eso si le falta el ultimate de chaoz, para verlo explotar y tal, con eso el juego seria perfecto.

SALUDOS!!!

No he visto el vídeo, pero se les debe de haber pasado, pues Chaoz sí que tiene ese ataque final en el juego.
SHONEN ostia si que esta si jajjajajaj que bueno jajajjaaj es brutal!!! lo mejor del juego ...os animo a todos a verlo..que grande y encima sale su novio tenshihan llorando su perdida jajaja me parto!!!

SALUDOS!!!
Los ultimates son puro fanservice no hay más que ver la genkidama con Goku mirando a cámara y haciendo la pose de victoria, o el ataque del dragón con el cielo abierto o el de Goten base con las piedras [+risas] ESO es tener amor por la licencia que adaptas y no lo que hace NB en sobremesa. Que tiene huevos que en NDS sí se curren las cosas y no en sobremesa donde les quedarían de auténtico lujo. Tiene fallos, como todos los juegos, como transformaciones separadas de los personajes o ausencias en el roster pero todo lo demás es DB 100%.
Personalmente no me dice practicamente nada el video del ultimate butoden, lo unico lo de los ecos a la hora de lanzar los ataques y ya.Yo lo que quiero son explosiones en tiempo real, no: ataque, mega explosion, pantalla en blanco, el rival cae al suelo, y como si no hubiera pasado nada.

Para gustos...
Viendo el hobbydirecto le han preguntado al Daniel Quesada por Xenoverse. Este hombre tiene en el top 3 de mejores dragon ball Budokai 3, Tenkaichi 3 y butouden y los ultimos juegos que han salido los ha puesto como muy mediocres.
Ha dicho que el plantel de personajes para todo lo que abarca el modo historia es un poco escaso, pero dice que, pese a eso y algun fallo, Xenoverse es "el mejor puto juego de dragon ball en años" y sobretodo comenta que el modo historia y su mecanica es la mejor que han hecho en un juego de dragon ball.
Habrá quien le crea y quien no, pero creo que habria que dejar el beneficio de la duda. Porque mas alla de plantel de personajes lo prioritario es que el juego en si, con lo que contiene, sea bueno.

Ya queda menos para que lo prueben los japoneses.
yusukeyakumo escribió:Personalmente no me dice practicamente nada el video del ultimate butoden, lo unico lo de los ecos a la hora de lanzar los ataques y ya.Yo lo que quiero son explosiones en tiempo real, no: ataque, mega explosion, pantalla en blanco, el rival cae al suelo, y como si no hubiera pasado nada.

Para gustos...

Entonces estarás contento con las explosiones en tiempo real y el daño producido en el escenario por éstas en Xenoverse ¿no? Oh wait! [hallow] En DB, tanto anime como manga, los ultimates de los peronajes son "cinemáticas" no ataques en tiempo real ¿o es que no se tiran viñetas y viñetas (o capítulos [+risas] ) para lanzarlos?

Para mí Xenoverse es un juego basado en DB, no un juego de DB. Puede parecer una tontería pero para mí que lo que busco es un juego de DB es un detalle importantísimo.
Spark89 escribió:
yusukeyakumo escribió:Personalmente no me dice practicamente nada el video del ultimate butoden, lo unico lo de los ecos a la hora de lanzar los ataques y ya.Yo lo que quiero son explosiones en tiempo real, no: ataque, mega explosion, pantalla en blanco, el rival cae al suelo, y como si no hubiera pasado nada.

Para gustos...

Entonces estarás contento con las explosiones en tiempo real y el daño producido en el escenario por éstas en Xenoverse ¿no? Oh wait! [hallow] En DB, tanto anime como manga, los ultimates de los peronajes son "cinemáticas" no ataques en tiempo real ¿o es que no se tiran viñetas y viñetas (o capítulos [+risas] ) para lanzarlos?

Para mí Xenoverse es un juego basado en DB, no un juego de DB. Puede parecer una tontería pero para mí que lo que busco es un juego de DB es un detalle importantísimo.

En ningun momento he dicho que me guste el xenoverse o que sea el ejemplo a seguir, pero bueno, aqui cada uno a lo suyo....
¿Que dirán en el streaming de este Sabado,dirán algo nuevo de gt,dlcs y de las transformaciones de los saiyans?
47 personajes. 12 Quests Maestras. 50 Quests Paralelas. 200 Habilidades diferentes. 400 piezas de equipo. Esto es lo que según la cadena online Amazon Japón traerá dentro de sí Dragon Ball Xenoverse en su estreno, al menos según la información y datos de la guía del juego que el site ha listado en su división nipona.
domodark escribió:Viendo el hobbydirecto le han preguntado al Daniel Quesada por Xenoverse. Este hombre tiene en el top 3 de mejores dragon ball Budokai 3, Tenkaichi 3 y butouden y los ultimos juegos que han salido los ha puesto como muy mediocres.
Ha dicho que el plantel de personajes para todo lo que abarca el modo historia es un poco escaso, pero dice que, pese a eso y algun fallo, Xenoverse es "el mejor puto juego de dragon ball en años" y sobretodo comenta que el modo historia y su mecanica es la mejor que han hecho en un juego de dragon ball.
Habrá quien le crea y quien no, pero creo que habria que dejar el beneficio de la duda. Porque mas alla de plantel de personajes lo prioritario es que el juego en si, con lo que contiene, sea bueno.

Ya queda menos para que lo prueben los japoneses.

Solo con ver que tiene al Budokai 3 en su top ya te das cuenta de que es una persona que entiende de juegos de Dragon Ball. Estaba claro que este le iba a parecer el mejor Dragon Ball en años, porque es la realidad, quien entiende, entiende, y no hay mas :p .
tanto cuesta un tenkaichi como el de wii?
Spark89 escribió:

Para gustos...

Ultimate Tenkaichi es tu amigo entonces.
PJP escribió:Ultimate Tenkaichi es tu amigo entonces.

Si fuera un juego... :-|
Spark89 escribió:
PJP escribió:Ultimate Tenkaichi es tu amigo entonces.

Si fuera un juego... :-|

Lo es lo es! Es una mierda, pero sigue siendo un juego [+risas]
Esto si que era un juegazo xDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=ogy8jHsmtcg

Coñas al margen me hubiese gustado jugar una segunda parte mejorada de este juego, que para hacerte unas risas con los amigos era la ostia, y tenia cosas semi-buenas.
Ancient escribió:Esto si que era un juegazo xDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=ogy8jHsmtcg

Coñas al margen me hubiese gustado jugar una segunda parte mejorada de este juego, que para hacerte unas risas con los amigos era la ostia, y tenia cosas semi-buenas.

Menos mal que no salio en PAL porque daba bastante pena

https://www.youtube.com/watch?v=TrU9DdAv-pc

Minuto 1.38
El Final Flash no es Vegeta SSJ? deberian de haberle puesto el Garlick Gun para el estado normal no?
teddy_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TrU9DdAv-pc

Minuto 1.38
El Final Flash no es Vegeta SSJ? deberian de haberle puesto el Garlick Gun para el estado normal no?

El cañón Garlick es un ataque especial y el Final Flash un ataque ultimate, van en ligas distintas y seguramente tenga ambas técnicas equipadas.

De todos modos tú puedes equipar los ataques que quieras así, que da igual.
teddy_ escribió:

Minuto 1.38

Los súper ataques y ultimates son los mismos independientemente de la transformación así que si en base tuviera el Galick Gun en SSJ no tendría el Final Flash si no el Galick Gun.

Un saludo
Spark89 escribió:
teddy_ escribió:

Minuto 1.38

Los súper ataques y ultimates son los mismos independientemente de la transformación así que si en base tuviera el Galick Gun en SSJ no tendría el Final Flash si no el Galick Gun.

Un saludo

Muchisimas gracias por la aclaracion, se me habia hecho muy raro verlo y no se si lo comentasteis aqui ya que hace unos dias que no entraba y tenia varias paginas por leer que aun no he tenido tiempo
teddy_ escribió:Muchisimas gracias por la aclaracion, se me habia hecho muy raro verlo y no se si lo comentasteis aqui ya que hace unos dias que no entraba y tenia varias paginas por leer que aun no he tenido tiempo

Para hacerte un resumen rapido...no hay nada predefinido todo lo equipas tu como quieras.

Hay 7 slots en total para equipar tecnicas...sean trasformaciones, ataques ofensivos, ataques defensivos o potenciadores (power up's tipo kaioh-ken).

-3 slots son de 'ultimates'...pero uno es si o si una tecnica de 'esquive o defensa'...
Asi que realmente solo son 2...bien sea para trasformaciones 'super saiyan' o ataques definitivos...puede tener uno de cada o dos de cada, si prescindes de transformarte o de ataque definitivo.

-4 slots para superataques...pueden ser potenciadores, tecnicas de ataque...el resto que no es ultimate.
Una pregunta es que me he visto un monton de videos y no sale nada de los escenarios rompiendose...
Se sabe algo de eso, ya se ha comentado?!
Gracias
olpar escribió:Una pregunta es que me he visto un monton de videos y no sale nada de los escenarios rompiendose...
Se sabe algo de eso, ya se ha comentado?!
Gracias

Lo que has visto es lo que hay.
De la intro del juego no se ha visto nada, no?
yusukeyakumo escribió:De la intro del juego no se ha visto nada, no?

No pero puede que este animada en 2D como la del Budokai 3 o el Ultimate Tenkaichi (lo digo por lo de la OVA especial que dijeron que iba a salir con el juego, que al final son escenas dentro del juego que cuentan partes de la historia).
Señores habemus nuevo trailer PV de 7 minutos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque no recordaba que en la hidden data estuvieran Great Saiyaman y Great Saiyaman 2....dos personajes totalmente prescindibles sabiendo algunas de las ausencias que hay, pero en fin, las escenas geniales, molan mucho, al nivel de espectacularidad del primer Budokai.
Gran video!! Si señor. Y por lo que se preguntó paginas atras es que si, satan volara con la mochila de propulsión
KyubiNaruto escribió:Señores habemus nuevo trailer PV de 6 minutos!!!

Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque no recordaba que en la hidden data estuvieran Great Saiyaman y Great Saiyaman 2....dos personajes totalmente prescindibles sabiendo algunas de las ausencias que hay, pero en fin, las escenas geniales, molan mucho, al nivel de espectacularidad del primer Budokai.

Gracias por el video, realmente espectacular.

No estaban en la Hidden Data, pero es que no son personajes son skin de Gohan y Videl respectivamente. A parte de que los trajes de Great Saiyaman 1 y 2 están disponibles para editar tu avatar, esto se confirmo en un video hace tiempo.
asram escribió:
KyubiNaruto escribió:Señores habemus nuevo trailer PV de 6 minutos!!!

Gracias por el video, realmente espectacular.

No estaban en la Hidden Data, pero es que no son personajes son skin de Gohan y Videl respectivamente. A parte de que los trajes de Great Saiyaman 1 y 2 están disponibles para editar tu avatar, esto se confirmo en un video hace tiempo.

No se yo si serán skins......encima de la barra de vida salen sus nombres en japones, si fueran skins pondría Gohan y Videl....
KyubiNaruto escribió:No se yo si serán skins......encima de la barra de vida salen sus nombres en japones, si fueran skins pondría Gohan y Videl....

Pues si son personajes, y tiene que haber 47 personajes según la guia oficial, hay que ir asumiendo que Demigra, Miira y Towa no son jugables.

Por que algo no cuadra, o están contando a Gohan por ejemplo como solo uno (como parecen que hacen en este video), y lo mismo para Freezer, Cell, ect. Si no es el caso pasan ampliamente de 47 personajes.

Otra opción es que 47 sean los personajes desbloqueado de primera, y haya algunos más como extras.
asram escribió:
KyubiNaruto escribió:No se yo si serán skins......encima de la barra de vida salen sus nombres en japones, si fueran skins pondría Gohan y Videl....

Pues si son personajes, y tiene que haber 47 personajes según la guia oficial, hay que ir asumiendo que Demigra, Miira y Towa no son jugables.

Por que algo no cuadra, o están contando a Gohan por ejemplo como solo uno (como parecen que hacen en este video), y lo mismo para Freezer, Cell, ect. Si no es el caso pasan ampliamente de 47 personajes.

Otra opción es que 47 sean los personajes desbloqueado de primera, y haya algunos más como extras.

Sinceramente no se que lógica han seguido esta gente para elegir personajes jugables, que personajes como Great Saiyaman 1 y 2, Appule o Raspberry sean jugables y no lo sean Zarbon, Dodoria, Buu-Gotenks, Buu-Gohan y las formas que faltan de Freezer o Cell me parece bastante absurdo la verdad.
ESPECTACULAR Y BRUTAL el trailer, hype +9999999999999

maldito retraso :o
La verdad, un trailer para el infarto, te deja con el hypee a 1000000000000 [angelito] [beer] f

Se confirma, skin o transformacion de gohan y videl a los gran saiyaman, el escenario del cielo esta mas que claro, el escenario de la ciudad separado del de la casa de bulma, el escenario del espacio donde se ve goku vs bills. Impresionante.

Podriamos decir que la lista final de escenarios es:
1-capsule corp
2-ciudad
3-nameku
4-nameku destruido
5-torneo de las artes marciales
6-torre kamisama
7-montañas rocosas
8-llanuras
9-cielo
10-espacio -tierra
11-torres de tierra(dbgt)
12-torneo de cell
13-desierto(gohan vs super buu)
14-nave de freezer
15-torneo de cell destruido
16-mundo kaioshin
17-planeta tsufuru
18-planeta vegeta/exterior nave de freezer
19-cuidad destruida (muy posiblemente)

Me estoy olvidando alguno???????????? Son como 23 ya que el 24 es el aleatorio seguro.
Mañana o mejor dicho dentro de unas horas robo el wifi del bar y lo miro! O.O

Gracias por el enlace ;)
que salga luego la versión one piece [pos eso]
KyubiNaruto escribió:Señores habemus nuevo trailer PV de 7 minutos!!!

Es bestial. [looco]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
este juego promete! tengo una impaciencia y una ansiedad por tenerlo que no son normales. jaja. veo esos videos electrificantes y explosivos y hasta sueño que soy gogeta o un saiyan! [sonrisa] ratataaaa

pd: y cuando digo que sueño es literal
darkandrew1989 escribió:este juego promete! tengo una impaciencia y una ansiedad por tenerlo que no son normales. jaja. veo esos videos electrificantes y explosivos y hasta sueño que soy gogeta o un saiyan! [sonrisa] ratataaaa

¿Habrá demo?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
XV-VX escribió:
darkandrew1989 escribió:este juego promete! tengo una impaciencia y una ansiedad por tenerlo que no son normales. jaja. veo esos videos electrificantes y explosivos y hasta sueño que soy gogeta o un saiyan! [sonrisa] ratataaaa

¿Habrá demo?

que yo sepa no.
XV-VX escribió:¿Que dirán en el streaming de este Sabado,dirán algo nuevo de gt,dlcs y de las transformaciones de los saiyans?

A qué hora es?

Qué diferencia hay entre el Great Saiyaman y el Great Saiyaman 2?
Los Great Saiyaman no van a estar. Serán personajes creados a los que les han puesto ese nombre y ese traje para confundir a la gente en en el trailer.

¿Goku, Goku God y Goku SSJ4 tienen el mismo ultimate? Para eso que los hubieran puesto como skin [tomaaa]
SOTN escribió:
XV-VX escribió:¿Que dirán en el streaming de este Sabado,dirán algo nuevo de gt,dlcs y de las transformaciones de los saiyans?

A qué hora es?

Qué diferencia hay entre el Great Saiyaman y el Great Saiyaman 2?

Great Saiyaman: es Son Gohan disfrazado, personaje que aparece en la saga de Bu y algunas ovas.
Great Saiyaman 2: es Videl disfrazada, sale en la Ova que aquí llamaron "El Ataque del Dragón".
torexo escribió:30/40 en Famitsu, la segunda nota más baja de la saga

http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... iew-score/

Normal el juego no es gran cosa xDDDD parece que la historia durara muy poco.... tampoco entiendo como meten a super c17 antes que baby xDDDD no me ha gustado mucho es lo mismo que hemos visto, gameplay bastante simple, especiales mierders, historia sera corta, graficos no me gustan le doy un 6/10 o un 5,5/10 segun lo que he visto
No se porque me imaginaba que Mira y Towa no serian jugables...habra que esperar a ver...y supongo que los dragones malignos que faltan seran del segundo DLC
Si dan tanto bombo a la historia DBO y salen en escenas Mira Towa y Demigra...y luego no son jugables ya seria para matarlos...

No se por que no enseñarlos si ya se han visto en scans y eso...mala espina da eso.

La verdad visto lo visto me espero cualquier decepcion mas...ya los veo en DCL3/4 si es que no estan xD
KyubiNaruto escribió:Señores habemus nuevo trailer PV de 7 minutos!!!

OMG, OMG!!!!!!!!!! Vamos a disfrutar mucho este juego. Solo de ver la cantidad de equipo que hay para personalizar y que no habiamos visto me he empezado a imaginar ideas y jojojo.
La historia parece bastante aceptable, lastima las ausencias y gameplay que no me acaba de convencer. Y ciertamente empiezo a dudar que Towa y Miira sean jugables, porque no hemos visto tampoco a Satan ni Videl en movimiento real.

A ver si para la semana que viene ya sabemos quienes estan en la plantilla
15434 respuestas