› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Thango escribió:La pregunta es si Toki Toki City está solo en modo online y la historia se inicia desde ahí o hay un menú que te dice history, multiplayer, options, etc.
Si nos obliga a conectar como en destiny entonces lo estarán tratando como un MMO.
Lo chocante es que la demo era para comprobar el online, de ahí también se deduce que el 90% del juego está orientado a eso. O al menos parece que sea eso lo que quieren explotar.
Y si encima hay más parallel quests que historia pues más claro queda que este juego es un juego online.
Thango escribió:Pero entonces, @guerrero_legendario , si te dejan en Toki Toki como en el destiny si estaremos obligados a estar conectados porque en la demo se veía a más gente a parte de nosotros. Si hubiera una ciudad en modo offline no quedaría muy vacia? Sin gente ni nada.
Áunque luego puedas hacer combates offlines, o ficticiamente offline, porque como pongan modo espectador entonces ya claramente estamos conectados en todo momento.
Thango escribió:La pregunta es si Toki Toki City está solo en modo online y la historia se inicia desde ahí o hay un menú que te dice history, multiplayer, options, etc.
Si nos obliga a conectar como en destiny entonces lo estarán tratando como un MMO.
darkandrew1989 escribió:Dios que ganas de catar el juego! Con que tenga un 7 de nota me conformo, ya sería más que cualquiera de la generación anterior.
rurouni phantom escribió:darkandrew1989 escribió:Dios que ganas de catar el juego! Con que tenga un 7 de nota me conformo, ya sería más que cualquiera de la generación anterior.
Y si le ponen un 6? Ya no lo quieres? Y como que te conformas, es que no podrás dormir tranquilo si le ponene menos nota? O es que has trabajado en el desarrollo del juego?
A estas alturas y seguimos esperando notas numéricas de un sector que es un "yo te la chupo y tu me haces regalitos" .........si tienes tantas ganas de jugarlo, juégalo , independientemente de lo que digan una página u otra.Y si tienes dudas preguntas a jugadores de verdad en este hilo (u otro).De los análisis fiate de lo que dicen la mitad.
Astral escribió:Yo es que sinceramente no me fío ni un pelo de la "prensa especializada".
bad_iori escribió:Las notas de anteriores dragon ball en famitsu:
Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3/360/Vita) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Hay muchos WTF como el BOZ 2 puntos por encima de de B3 e igualado con BT3.
si ya de por si, Famitsu ha perdido credibilidad, ver BOZ igualado con BT3 o B3 dice mucho del criterio que tienen.
franghoul escribió:Me he encontrado con esto
http://www.meristation.com/playstation- ... 88/2037306
Segun pone en meristation solo habran 47 personajes , no se si sera verdad .
asram escribió:Lo pone también en la guia oficial, así que será verdad.
Tened en cuenta que si se quitan los Ozharus, se quitan los personajes de los DLCs (Jaco, Vegeta ssj4, Goku GT, Pan , Trunk GT, 2 dragones malvados, ect), y quitamos a la Kaioshin del tiempo (por no jugable, al igual que TOK, GIL) el rooster pasa de los 64 personajes de Hidden Data a 50-51 con que los diferentes Freezer, Bu, Cell los cuenten como un único personaje ya tienes 47.
Kadurry escribió:Buenas, parece que hay dudas con TokiToki City. A ver si puedo ayudar a alguien con esta explicación.
Al iniciar el juego te pregunta si quieres conectarte al servidor (online) o jugar en servidor local (offline). A partir de aquí seleccionas personaje (lo que viene a ser seleccionar una partida guardada) y apareces en TokiToki City, que viene a ser el menú del juego solo que en vez de tener una opción para VS, otra para Quest, otra para Torneo, etc lo que tienes es un edificio para VS, otro para Quest, otro para Torneo, etc.
Cada opción del menú (o edificio de la ciudad) tiene la opción de jugar contra otros jugadores (online) o contra la CPU (offline). Así tenemos: VS online/offline, Quest online/offline, Torneo online/offline, etc. La única diferencia con un menú tradicional es que en vez de tenerlo como un submenú dentro de esa sección, lo tenemos como una ventanilla distinta del mismo edificio.
El menú (la ciudad) está poblado con personajes a los que puedes desafiar a un combate VS o formar grupo con ellos. En modo online son controlados por otros jugadores y en modo offline son PNJ.
Kadurry escribió:@bad_iori Yo diría que los master quests son las misiones de tu maestro. Tengo entendido que hay 12 maestros.
gokugtssj4 escribió:Pues si usamos los 47 psj, mas sus tranformaciones, mas avatares ,que lo visto eran 8 y serian 2 mas ya que el saiyan masculino y fem se transforman una vez, sumale los dlc a futuro. Si llegan a los mas de 70.....
Raro que narco bandai, no lo puso en su cadena oficial , pero si lo dice una guia, debe ser real.
Habra que ver el streaming para entretenerse un rato, medio pobre el roster al final!!
Y como 23 escenarios la verdad bastante bien, los ultimos de gt estan de lujo el planeta tsufuru y las torres de tierra, me parece que hay un escenario de la ciudad donde pela gogeta ssj4 con omega y el escenario de la capsule corp, donde vimos a bills vs wiss.
1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Goku (Super Saiyan God)
3. Vegeta (Base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
4. Kid Gohan
5. Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
6. Kid Goten (Base, Super Saiyan)
7. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
8. Gohan Adulto (Base, Potencial desbloqueado)
9. Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
10. Vegetto(Base, Super Saiyan)
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
17. Mirai Trunks(Base, Super Saiyan)
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
29. Freezer (forma final)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
41. Trunks Patrullero del Tiempo (Base, Super Saiyan)
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base, Forma final)
47. Avatar (personalizable)
bad_iori escribió:Sin contar NADA de GT, solo los Z más el avatar y DBO (mira towa y demigra) salen 47. Algo no me encaja:1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
4. Kid Gohan
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
bad_iori escribió:Sin contar NADA de GT, solo los Z más el avatar y DBO (mira towa y demigra) salen 47. Algo no me encaja:1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
4. Kid Gohan
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
4. Kid Gohan
5. Teen Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2)
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra
47. Demigra Forma Final
48. Goku SSJ4
49. Super 17
50. Omega Shenron
51. Gogeta SSJ4
4. Kid Gohan
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base)
47. Demigra (Forma final)
1.Goku SSJ4
2. Super 17
3. Gogeta SSJ4
4. Omega shenron
1. Goku GT
2. Pan
3. Trunks GT
4. Vegeta SSJ4
¿5?. Dark shenron Fuego
¿6?. Dark shenron Hielo
1. Vegeta
2. Nappa
3. Bardock
4. Baby (Este me da que viene en el DLC1 por que sus imagenes salen con el DLC1 y el avatar usando el bastón es una habilidad incluida en el DLC1)
1. Kaio shin Tiempo
2. Toki Toki
3. BUZ (¿Bu gohan?)
4. FRG (o es el supuesto freezer god, o ginyu rana Frog)
5. GIL (¿Giru?)
NOTA: No añado a RSB (soldado freezer) TOK (toki toki) por que ya están incluidos
FRG Tiene todos los números de ser Cyborg Freezer, si te fijas en el hidden data los androides son G17 y G18.
Kadurry escribió:@bad_iori Acerca de los desconocidos...FRG Tiene todos los números de ser Cyborg Freezer, si te fijas en el hidden data los androides son G17 y G18.
devilcloud_18 escribió:Estáis seguros que podremos crearnos hasta 8 avatares ? Porque a mi me da que solo se podrá uno y tendras que elegir.
nikoibza escribió:Pero 'hey' ahi estan Appule...y el nada prescindible Raspuberri o como se llame el soldado de Frezer que sale en 4 viñetas.
1. Goku (Base,Kaioken(y sus formas), Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
4. Kid Gohan(Potencial Desbloqueado)
5. Teen Gohan ( Super Saiyan, Super Saiyan 2)
11. Krillin(Potencial Desbloqueado)
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Lasberri
28. Freezer (1º forma)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell Super Perfecto
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base)
47. Demigra (Forma final)
48.Goku SSJ4
49. Super 17
50. Gogeta SSJ4
51. Omega shenron
DLC
52. Goku GT
53. Pan
54. Trunks GT(Base, Super Saiyan)
55. Vegeta SSJ4
¿56?. Dark shenron Fuego
¿57?. Dark shenron Hielo
Ozharus
58. Vegeta
59. Nappa
60. Bardock
61. Baby (Este me da que viene en el DLC1 por que sus imagenes salen con el DLC1 y el avatar usando el bastón es una habilidad incluida en el DLC1)
Otros
62. Kaio shin Tiempo
63. Toki Toki
64. BUZ (¿Bu gohan?)
65. FRG (o es el supuesto freezer god, o Mecha Freezer)
66. GIL (¿Giru?)
67. Avatar (68,69 saiyan, 70,71 humano, 72 namek, 73,74 majin, 75 clan de freezer)
76. Jaco
bleacloco escribió:Lo siento pero no estoy de Acuerdo, Cell si cambia su moveset, de Forma Perfecta a Super Perfecta, no solo son Rayitos.
Primero el Kamehameha que le lanza a Gohan, Segundo el ataque de Energia que le hace a Trunks, que es el tipico Rayo de la familia de Freezer pero maxima potencia, el Shunkaido, a parte del Hora de Morir, que es el ataque que le hace a Vegeta y encima el ataque posterior es tambien un rayo a maxima potencia a Gohan y alguno ataque que mantiene de su forma previa, la cual tiene ataques distintos a estos, si me dijeras que es identico pero va ser que no.
Por cierto espero que tenga la forma esa 100x100, por desear xD.
bad_iori escribió:bleacloco escribió:Lo siento pero no estoy de Acuerdo, Cell si cambia su moveset, de Forma Perfecta a Super Perfecta, no solo son Rayitos.
Primero el Kamehameha que le lanza a Gohan, Segundo el ataque de Energia que le hace a Trunks, que es el tipico Rayo de la familia de Freezer pero maxima potencia, el Shunkaido, a parte del Hora de Morir, que es el ataque que le hace a Vegeta y encima el ataque posterior es tambien un rayo a maxima potencia a Gohan y alguno ataque que mantiene de su forma previa, la cual tiene ataques distintos a estos, si me dijeras que es identico pero va ser que no.
Cell perfecto hace el kamehameha contra gohan y contra goku, contra gohan usa el rayo de freezer, la unica cosa distinta que hace super perfect cell es el shunkanido y dudo mucho que esta técnica enriquezca la experiencia o que sea suficiente motivo como para tener 2 cells iguales.
de la forma "dai san daikai" de cell mejor olvídate, la última vez que vi esa forma en un juego fue Budokai 1 como transformación
Kadurry escribió:Si lo único que cambia entre Perfect Cell y Super Perfect Cell es el moveset lo podrían hacer perfectamente como un traje distinto, dado que en este juego cada traje tiene un moveset propio.
bleacloco escribió:Pero bueno yo solo te digo que para mi si Freezer esta ya Separado, Cell no me parece una tonteria, porque con Freezer se podia hacer igual.
No me gustaria que Cell fuera un Skin su Super Perfecta forma, debia ser un Power Up como debe ser, igual que el 100X100 de Freezer.
Y estoy de acuerdo contigo, para mi es una mierda como lo han hecho pero decir que son 2 Cells iguales no me lo parece.
En resumida, Para mi Son dos Cells Distintos, pero que los tios los pongan como Distintos y no como Power Up o Transformacion es una cagada.
bad_iori escribió:por cierto revisando la lista de personajes, quitando a mira, towa y demigra(x2) y añadiendo a los GT no DLC sin contar el avatar son 47 personajes.
Serán tan cerdos de hacer no jugables a los personajes DBO? trunks patrullero se muestra jugable pero los otros nanai.
que pensais?
bad_iori escribió:Kadurry escribió:Si lo único que cambia entre Perfect Cell y Super Perfect Cell es el moveset lo podrían hacer perfectamente como un traje distinto, dado que en este juego cada traje tiene un moveset propio.
Exacto, y ya no Skin, sino simplemente transformacion, que añadiese el aura y punto. Super perfect cell no cambia en nada de apariencia salvo el aura con rayos.
por cierto revisando la lista de personajes, quitando a mira, towa y demigra(x2) y añadiendo a los GT no DLC sin contar el avatar son 47 personajes.
Serán tan cerdos de hacer no jugables a los personajes DBO? trunks patrullero se muestra jugable pero los otros nanai.
que pensais?
bad_iori escribió:bleacloco escribió:Lo siento pero no estoy de Acuerdo, Cell si cambia su moveset, de Forma Perfecta a Super Perfecta, no solo son Rayitos.
Cell perfecto hace el kamehameha contra gohan y contra goku, contra gohan usa el rayo de freezer, la unica cosa distinta que hace super perfect cell es el shunkanido y dudo mucho que esta técnica enriquezca la experiencia o que sea suficiente motivo como para tener 2 cells iguales.
de la forma "dai san daikai" de cell mejor olvídate, la última vez que vi esa forma en un juego fue Budokai 1 como transformación
Astral escribió:Y de hecho si mal no recuerdo solo la CPU los controlaba con la forma "original" (cuando te transformabas tú seguían iguales xD)
Spark89 escribió:¿Te refieres a la Kaio Shin del tiempo y al pajarraco? No jugables, fijo.
bleacloco escribió:Es que Cell, es un Freezer, osea un tio con transformaciones que cambia, pero la ultima es un Power Up, al Rollo Saiyan, de Zenkai y hace una simulacion de SSJ2 .