[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Y para más claro ejemplo, ahí están los MMO, que si no son famosos caen en nada y todo el dinero invertido del consumidor se va al garete por un cierre de servidores.
La pregunta es si Toki Toki City está solo en modo online y la historia se inicia desde ahí o hay un menú que te dice history, multiplayer, options, etc.

Si nos obliga a conectar como en destiny entonces lo estarán tratando como un MMO.

Lo chocante es que la demo era para comprobar el online, de ahí también se deduce que el 90% del juego está orientado a eso. O al menos parece que sea eso lo que quieren explotar.

Y si encima hay más parallel quests que historia pues más claro queda que este juego es un juego online.

Voy editando según me voy acordando de las cosas mientras curro XD y tal vez haya una parallel quest muy dificil que solo se pueda hacer con premades de 3 y con un nivel alto, en plan raid como los MMO [boing]
Thango escribió:La pregunta es si Toki Toki City está solo en modo online y la historia se inicia desde ahí o hay un menú que te dice history, multiplayer, options, etc.

Si nos obliga a conectar como en destiny entonces lo estarán tratando como un MMO.

Lo chocante es que la demo era para comprobar el online, de ahí también se deduce que el 90% del juego está orientado a eso. O al menos parece que sea eso lo que quieren explotar.

Y si encima hay más parallel quests que historia pues más claro queda que este juego es un juego online.


Sí y no. El juego se inicia con el editor del personaje y de ahí a la ciudad Toki Toki, pero tanto online como offline. No cambia contenidos salvo las parallel y combates online of course. Pero si es como parece ser Destiny.

A mi el concepto me gusta, aunque parte de mi nostalgia me pide el clásico menú de los RB/TK/Budokais
Pero entonces, @guerrero_legendario , si te dejan en Toki Toki como en el destiny si estaremos obligados a estar conectados porque en la demo se veía a más gente a parte de nosotros. Si hubiera una ciudad en modo offline no quedaría muy vacia? Sin gente ni nada.

Áunque luego puedas hacer combates offlines, o ficticiamente offline, porque como pongan modo espectador entonces ya claramente estamos conectados en todo momento.
Thango escribió:Pero entonces, @guerrero_legendario , si te dejan en Toki Toki como en el destiny si estaremos obligados a estar conectados porque en la demo se veía a más gente a parte de nosotros. Si hubiera una ciudad en modo offline no quedaría muy vacia? Sin gente ni nada.

Áunque luego puedas hacer combates offlines, o ficticiamente offline, porque como pongan modo espectador entonces ya claramente estamos conectados en todo momento.


Supuestamente habrá "jugadores" controlados por la CPU para dar la sensación de vida y que te ayudarán en las misiones que sean coop.
Bueno quedará un poco cutrecillo para esos días que no funciona el PSN XD pero creo que casi todo el mundo jugará con el modo online activo, más que nada porque da más alegría ver gente moviendo que la CPU ahí quieta que no te puede dar ni conversación.
Aunque conociendo a Namco xD, no me fio todavia, por cierto lo de las explosiones que es para no molestar me parece una tonteria, vamos una excusa, porque no afecta, si vemos el Zenkai, ningun problema, y las Destrucciones podrian o ser parecidas, o al menos las que estan duren mas, porque boquetes y cosas asi se ven. :D
Estoy de acuerdo, tener modo online está bién, pero que sea el eje central del juego es un error garrafal, condiciona el sistema de combate y el resto de aspectos del juego se crean para un sistema "multiplayer" antes que para un juego que intenta recrear una licencia o serie.

Ahí tenéis BoZ que es el extremo de lo que se está hablando, un juego 95% multiplayer, le quitas el multiplayer y te queda un juego estéril, un zombi en una carrera de atletismo.

Xenoverse afortunadamente tiene algo más de chicha para aguantar un offline, lo que no quita que que se han tomado decisiones muy malas por centrarse demasiado en combates multitudinarios, curiosamente algo anecdótico en la serie.

Pero más vale que nos vayamos preparando, es el "futuro", hoy día están convirtiendo todo a multitudinario o como yo lo llamo en una "casa de putas", Tag Team fue el experimento, Zenkai está más que acomodado ya, BoZ fue un Zenkai wanabe, ahora Xenoverse y si nos vamos a otras licencias, el propio J Stars Victory, ahora también se apunta el nuevo JoJo, y podéis apostar lo que queráis a que el nuevo Naruto también.

Me parece que los que hemos disfrutado siempre de un "1 pa 1 sin camisa" estamos jodidos, con lo que me molesta a mi luchar y que me interrumpa otro pesao en mitad de un combo.
En fin, toca asumirlo y ya está, como digo es la dirección en la que van todos los juegos y no creo que vaya a cambiar ya.

Thango escribió:La pregunta es si Toki Toki City está solo en modo online y la historia se inicia desde ahí o hay un menú que te dice history, multiplayer, options, etc.
Si nos obliga a conectar como en destiny entonces lo estarán tratando como un MMO.


Se puede entrar a Toki toki sin estar conectado, y el juego no exige conexión obligatoria para jugar.
Para la historia creo que en la propia Toki toki hay una sala a través de la que accedes a los "pergaminos" que componen el modo historia.

Ryu
Creo que el tema de las explosiones y destrucciones, como se ha dicho por aquí antes, tiene que ver con el tema Ps3/Xbox360.

Las consolas de nueva generación son capaces de aguantar ese tipo de efectos en partidas multiplayer (que es a lo que vamos sin duda) sin que haya una caída de los FPS. Zenkai, al ser un juego de recreativa, se lo puede permitir y yo creo que para la próxima entrega (la cual no concibo que no sea en exclusiva para consolas de nueva generación) será más vistosa en esos apartados.
Buenas, parece que hay dudas con TokiToki City. A ver si puedo ayudar a alguien con esta explicación.

Al iniciar el juego te pregunta si quieres conectarte al servidor (online) o jugar en servidor local (offline). A partir de aquí seleccionas personaje (lo que viene a ser seleccionar una partida guardada) y apareces en TokiToki City, que viene a ser el menú del juego solo que en vez de tener una opción para VS, otra para Quest, otra para Torneo, etc lo que tienes es un edificio para VS, otro para Quest, otro para Torneo, etc.

Cada opción del menú (o edificio de la ciudad) tiene la opción de jugar contra otros jugadores (online) o contra la CPU (offline). Así tenemos: VS online/offline, Quest online/offline, Torneo online/offline, etc. La única diferencia con un menú tradicional es que en vez de tenerlo como un submenú dentro de esa sección, lo tenemos como una ventanilla distinta del mismo edificio.

El menú (la ciudad) está poblado con personajes a los que puedes desafiar a un combate VS o formar grupo con ellos. En modo online son controlados por otros jugadores y en modo offline son PNJ.
Gracias @Kadurry , a mí me ha quedado claro.

Así que al final es eso, lo orienta a estilo MMO pero dando la opción de jugar offline con NPCs, creo que solo jugaré en modo online, al menos mientras duren los servers jajaja que seguramente duren lo que tarden en sacar XV-2 o algun otro juego.
darkandrew1989 escribió:Dios que ganas de catar el juego! Con que tenga un 7 de nota me conformo, ya sería más que cualquiera de la generación anterior.

Y si le ponen un 6? Ya no lo quieres? Y como que te conformas, es que no podrás dormir tranquilo si le ponene menos nota? O es que has trabajado en el desarrollo del juego?
A estas alturas y seguimos esperando notas numéricas de un sector que es un "yo te la chupo y tu me haces regalitos" .........si tienes tantas ganas de jugarlo, juégalo , independientemente de lo que digan una página u otra.Y si tienes dudas preguntas a jugadores de verdad en este hilo (u otro).De los análisis fiate de lo que dicen la mitad.
rurouni phantom escribió:
darkandrew1989 escribió:Dios que ganas de catar el juego! Con que tenga un 7 de nota me conformo, ya sería más que cualquiera de la generación anterior.

Y si le ponen un 6? Ya no lo quieres? Y como que te conformas, es que no podrás dormir tranquilo si le ponene menos nota? O es que has trabajado en el desarrollo del juego?
A estas alturas y seguimos esperando notas numéricas de un sector que es un "yo te la chupo y tu me haces regalitos" .........si tienes tantas ganas de jugarlo, juégalo , independientemente de lo que digan una página u otra.Y si tienes dudas preguntas a jugadores de verdad en este hilo (u otro).De los análisis fiate de lo que dicen la mitad.


O que se lo alquile que es la opción más fácil y se quita las dudas
Yo es que sinceramente no me fío ni un pelo de la "prensa especializada".
Astral escribió:Yo es que sinceramente no me fío ni un pelo de la "prensa especializada".


Y haces bien.

Que demonios? si te llama la atención un juego y tienes oportunidad de probarlo (ya sea alquilado o en tienda, demo) Pruebalo! a fin de cuentas tu eres quien mejor podrá ponerle nota a un juego y sabrás si divierte y entretiene de primera mano, y no tener que leer "chupadas de polla" que hacen las compañías a la "magnifica prensa especializada"
Notas de Famitsu:

Dragon Ball Xenoverse (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (XBO) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (PS3) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (360) – 7/8/8/7 [30/40]

Tiene menos que el Battle of Z jajajaja, por si queréis las de dragon balls anteriores para comparar:

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) - 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PSV/PS3/360) - 8/8/8/8 (32/40)
Las notas de anteriores dragon ball en famitsu: (los pongo en orden de salida)

Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3/360/Vita) – 8/8/8/8 (32/40)

Hay muchos WTF como el BOZ por encima de de B3 e igualado con BT3 (PS2).
si ya de por si, Famitsu ha perdido credibilidad, ver BOZ igualado con BT3 o B3 dice mucho del criterio que tienen.

EDIT: Pero vamos, que viendo estas notas, dudo que la prensa "especializada" (sobretodo la de aquí) le de más de un 6
bad_iori escribió:Las notas de anteriores dragon ball en famitsu:

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3/360/Vita) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)

Hay muchos WTF como el BOZ 2 puntos por encima de de B3 e igualado con BT3.
si ya de por si, Famitsu ha perdido credibilidad, ver BOZ igualado con BT3 o B3 dice mucho del criterio que tienen.


Se nota que fueron quedándose poco a poco sin teclas numéricas...
Me he encontrado con esto

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/2037306

Segun pone en meristation solo habran 47 personajes , no se si sera verdad .
franghoul escribió:Me he encontrado con esto

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/2037306

Segun pone en meristation solo habran 47 personajes , no se si sera verdad .


Lo pone también en la guia oficial, así que será verdad.

Tened en cuenta que si se quitan los Ozharus, se quitan los personajes de los DLCs (Jaco, Vegeta ssj4, Goku GT, Pan , Trunk GT, 2 dragones malvados, ect), y quitamos a la Kaioshin del tiempo (por no jugable, al igual que TOK, GIL) el rooster pasa de los 64 personajes de Hidden Data a 50-51 con que los diferentes Freezer, Bu, Cell los cuenten como un único personaje ya tienes 47.
asram escribió:Lo pone también en la guia oficial, así que será verdad.

Tened en cuenta que si se quitan los Ozharus, se quitan los personajes de los DLCs (Jaco, Vegeta ssj4, Goku GT, Pan , Trunk GT, 2 dragones malvados, ect), y quitamos a la Kaioshin del tiempo (por no jugable, al igual que TOK, GIL) el rooster pasa de los 64 personajes de Hidden Data a 50-51 con que los diferentes Freezer, Bu, Cell los cuenten como un único personaje ya tienes 47.


Si pero hay algo que me llama la atención:
en la guía pone 12 master quest (que serán las TPQ del modo historia) y mirando los trofeos, solo hay 11 "sagas" (contando el prologo)
Luego, me parece muy feo y guarrada decir, en un "streaming" oficial que habrá mas de 70 personajes y al final sean 47. Lo cual demuestra que los americanos de NB no tienen ni puta idea de las decisiones del desarrollo del juego y que los DLC son claramente decisiones de última hora.

según la hidden data más el espacio por cada raza de avatar que hicieramos, se acercaba a los 70 creo.
Si son 47 + Vegeta SSJ4 (1) + Jaco (1) + DLC1 (3) y minimo 2 para el DLC2(Dragones) ni de coña llegan a los 70 del "streaming" y me parecería aun más feo contar a los ohzaru si al final resultan que no son jugables.
@bad_iori Yo diría que los master quests son las misiones de tu maestro. Tengo entendido que hay 12 maestros.
Kadurry escribió:Buenas, parece que hay dudas con TokiToki City. A ver si puedo ayudar a alguien con esta explicación.

Al iniciar el juego te pregunta si quieres conectarte al servidor (online) o jugar en servidor local (offline). A partir de aquí seleccionas personaje (lo que viene a ser seleccionar una partida guardada) y apareces en TokiToki City, que viene a ser el menú del juego solo que en vez de tener una opción para VS, otra para Quest, otra para Torneo, etc lo que tienes es un edificio para VS, otro para Quest, otro para Torneo, etc.

Cada opción del menú (o edificio de la ciudad) tiene la opción de jugar contra otros jugadores (online) o contra la CPU (offline). Así tenemos: VS online/offline, Quest online/offline, Torneo online/offline, etc. La única diferencia con un menú tradicional es que en vez de tenerlo como un submenú dentro de esa sección, lo tenemos como una ventanilla distinta del mismo edificio.

El menú (la ciudad) está poblado con personajes a los que puedes desafiar a un combate VS o formar grupo con ellos. En modo online son controlados por otros jugadores y en modo offline son PNJ.

Yo no sabía esto, me parece muy interesante. Gracias por la explicación.¿Como sabes o intuyes que son 12 maestros? ¿se ha dicho?

ninja edit: Vale ya he visto que se dijo en noseque sitio [+risas]
Kadurry escribió:@bad_iori Yo diría que los master quests son las misiones de tu maestro. Tengo entendido que hay 12 maestros.



Cierto! no había caído en eso! menos mal, 12 misiones de historia me parece muy poco, Gracias

Bueno tanto meri, como hobby demás webs difunden lo de la guía así que la cosa queda asi:
47 personajes jugables (ampliables mediante DLC)
62 misiones las cuales son 12 misiones principales y 50 secundarias. (ampliables mediante DLC)
200 ataques y Habilidades especiales (ampliables mediante DLC)
400 personalizaciones (en el primer trailer ponía 450, como se nota que han capado) (ampliables mediante DLC)
Pues si usamos los 47 psj, mas sus tranformaciones, mas avatares ,que lo visto eran 8 y serian 2 mas ya que el saiyan masculino y fem se transforman una vez, sumale los dlc a futuro. Si llegan a los mas de 70.....
Raro que narco bandai, no lo puso en su cadena oficial , pero si lo dice una guia, debe ser real.

Habra que ver el streaming para entretenerse un rato, medio pobre el roster al final!!

Y como 23 escenarios la verdad bastante bien, los ultimos de gt estan de lujo el planeta tsufuru y las torres de tierra, me parece que hay un escenario de la ciudad donde pela gogeta ssj4 con omega y el escenario de la capsule corp, donde vimos a bills vs wiss.
gokugtssj4 escribió:Pues si usamos los 47 psj, mas sus tranformaciones, mas avatares ,que lo visto eran 8 y serian 2 mas ya que el saiyan masculino y fem se transforman una vez, sumale los dlc a futuro. Si llegan a los mas de 70.....
Raro que narco bandai, no lo puso en su cadena oficial , pero si lo dice una guia, debe ser real.

Habra que ver el streaming para entretenerse un rato, medio pobre el roster al final!!

Y como 23 escenarios la verdad bastante bien, los ultimos de gt estan de lujo el planeta tsufuru y las torres de tierra, me parece que hay un escenario de la ciudad donde pela gogeta ssj4 con omega y el escenario de la capsule corp, donde vimos a bills vs wiss.




Otra vez...en los juegos de DIMPS no se cuentan las transformaciones como personajes porque simplemente son buffs...
Sin contar NADA de GT, solo los Z más el avatar y DBO (mira towa y demigra) salen 47. Algo no me encaja:
1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Goku (Super Saiyan God)
3. Vegeta (Base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
4. Kid Gohan
5. Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
6. Kid Goten (Base, Super Saiyan)
7. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
8. Gohan Adulto (Base, Potencial desbloqueado)
9. Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
10. Vegetto(Base, Super Saiyan)
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
17. Mirai Trunks(Base, Super Saiyan)
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
29. Freezer (forma final)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
41. Trunks Patrullero del Tiempo (Base, Super Saiyan)
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base, Forma final)
47. Avatar (personalizable)
bad_iori escribió:Sin contar NADA de GT, solo los Z más el avatar y DBO (mira towa y demigra) salen 47. Algo no me encaja:
1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Goku (Super Saiyan God)
3. Vegeta (Base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
4. Kid Gohan
5. Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
6. Kid Goten (Base, Super Saiyan)
7. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
8. Gohan Adulto (Base, Potencial desbloqueado)
9. Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
10. Vegetto(Base, Super Saiyan)
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
17. Mirai Trunks(Base, Super Saiyan)
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
29. Freezer (forma final)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
41. Trunks Patrullero del Tiempo (Base, Super Saiyan)
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base, Forma final)
47. Avatar (personalizable)


La forma final de Demigra posiblemente también sea un personaje a parte.
bad_iori escribió:Sin contar NADA de GT, solo los Z más el avatar y DBO (mira towa y demigra) salen 47. Algo no me encaja:
1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Goku (Super Saiyan God)
3. Vegeta (Base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
4. Kid Gohan
5. Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
6. Kid Goten (Base, Super Saiyan)
7. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
8. Gohan Adulto (Base, Potencial desbloqueado)
9. Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
10. Vegetto(Base, Super Saiyan)
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
17. Mirai Trunks(Base, Super Saiyan)
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
29. Freezer (forma final)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
41. Trunks Patrullero del Tiempo (Base, Super Saiyan)
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base, Forma final)
47. Avatar (personalizable)

Te lo fixeo
1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Goku (Super Saiyan God)
3. Vegeta (Base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
4. Kid Gohan
5. Teen Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2)
6. Kid Goten (Base, Super Saiyan)
7. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
8. Gohan Adulto (Base, Potencial desbloqueado)
9. Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
10. Vegetto(Base, Super Saiyan)
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
17. Mirai Trunks(Base, Super Saiyan)
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
29. Freezer (forma final)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
41. Trunks Patrullero del Tiempo (Base, Super Saiyan)
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra
47. Demigra Forma Final

No cuento al avatar.

Pero en realidad, hay más personajes "no DLC" si contamos los de GT que no son DLC:
48. Goku SSJ4
49. Super 17
50. Omega Shenron
51. Gogeta SSJ4
Actualizo la lista de personajes a ver que os parecen:

Sin contar NADA de GT, solo los Z y DBO (mira towa y demigra) salen 47. Algo no me encaja:
1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Goku (Super Saiyan God)
3. Vegeta (Base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
4. Kid Gohan
5. Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
6. Kid Goten (Base, Super Saiyan)
7. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
8. Gohan Adulto (Base, Potencial desbloqueado)
9. Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
10. Vegetto(Base, Super Saiyan)
11. Krillin
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
17. Mirai Trunks(Base, Super Saiyan)
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Soldado Freezer
28. Freezer (1º forma)
29. Freezer (forma final)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell (Renacido)
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
41. Trunks Patrullero del Tiempo (Base, Super Saiyan)
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base)
47. Demigra (Forma final)


Luego GT que se supone que no es DLC:
1.Goku SSJ4
2. Super 17
3. Gogeta SSJ4
4. Omega shenron


Y GT DLC:
1. Goku GT
2. Pan
3. Trunks GT
4. Vegeta SSJ4
¿5?. Dark shenron Fuego
¿6?. Dark shenron Hielo


Ohzaru:
1. Vegeta
2. Nappa
3. Bardock
4. Baby (Este me da que viene en el DLC1 por que sus imagenes salen con el DLC1 y el avatar usando el bastón es una habilidad incluida en el DLC1)


No jugables / Desconocidos Hidden Datta:
1. Kaio shin Tiempo
2. Toki Toki
3. BUZ (¿Bu gohan?)
4. FRG (o es el supuesto freezer god, o ginyu rana Frog)
5. GIL (¿Giru?)

NOTA: No añado a RSB (soldado freezer) TOK (toki toki) por que ya están incluidos


y para finalizar:
1. Avatar (saiyan, humano, namek, majin, clan de freezer)
2. Jaco

Si contamos todos y no me equivoco, contando 1 avatar solo son 66. contando 1 por raza son 70. Contando a demigra forma final como aparte llegaríamos a los 72.
Que opinais?
@bad_iori Acerca de los desconocidos...
FRG Tiene todos los números de ser Cyborg Freezer, si te fijas en el hidden data los androides son G17 y G18.


EDIT: añado spoilers
Es que Demigra segunda forma es un personaje diferente...todos los enemigos estan es sus formas finales por separado...seria una estupidez que fuera el unico 'malo' con trasformacion.

Yo creo que si contaran cada 'avatar' como PJ...asi les sale la trolleada de los +70...

PD. Que cutre queda que solo este Super Bu...menuda milonga, ponen 2 Cells, que seran practicamente iguales...2 Gokus iguales, solo cambia el pelo...pero no pueden poner a Bu-Gotenks y Bu-Gohan?..si, se inventaran alguna posesion o alguna gilipollez asi en la historia y todo eso, pero queda un rato cutre...

Pero 'hey' ahi estan Appule...y el nada prescindible Raspuberri o como se llame el soldado de Frezer que sale en 4 viñetas.
Estáis seguros que podremos crearnos hasta 8 avatares ? Porque a mi me da que solo se podrá uno y tendras que elegir.
Kadurry escribió:@bad_iori Acerca de los desconocidos...
FRG Tiene todos los números de ser Cyborg Freezer, si te fijas en el hidden data los androides son G17 y G18.


Sea quien sea el caso es que si la hidden data es correcta, habría un total de 72 personales tal y como dijeron en el streaming pero tenemos 8 que son DLC 4 Ohzarus (NO JUGABLES) y 5 (desconocidos y dudo que jugables)

en total serían 63 personajes contando DLCs

Como opion personal, que no pongan a gohan base y hayan 2 cells EXACTAMENTE IGUALES me parece una puta basura. Super perfect cell solo se diferencia por el aura, y eso podría ser perfectamente un Z Soul, o power up/transformacion.
Dudo mucho que dimps haga 2 cells completamente distintos en lo referente a jugable, al igual que dudo que Goku GT se diferencie de Goten.
A menos que Freezer 100% y Super perfect cell estén aparte por que sean sus versiones "Dark" cosa que tambien dudo, por que solo hay un Kid Boo.
devilcloud_18 escribió:Estáis seguros que podremos crearnos hasta 8 avatares ? Porque a mi me da que solo se podrá uno y tendras que elegir.

En la beta habia 8 huecos...asi que, minimo 8.
nikoibza escribió:Pero 'hey' ahi estan Appule...y el nada prescindible Raspuberri o como se llame el soldado de Frezer que sale en 4 viñetas.


Imagen

Cada vez que hablais de Appule me incitais a poner esto:
https://www.youtube.com/watch?v=8PDvBhAJB2U

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que el roster es una puta basura de mierda.

Cuidao no nos troleen y rellenen la lista con pjs a parte en su forma poseida. Lo estoy viendo venir ¿eh?
Lo siento pero no estoy de Acuerdo, Cell si cambia su moveset, de Forma Perfecta a Super Perfecta, no solo son Rayitos.

Primero el Kamehameha que le lanza a Gohan, Segundo el ataque de Energia que le hace a Trunks, que es el tipico Rayo de la familia de Freezer pero maxima potencia, el Shunkaido, a parte del Hora de Morir, que es el ataque que le hace a Vegeta y encima el ataque posterior es tambien un rayo a maxima potencia a Gohan y alguno ataque que mantiene de su forma previa, la cual tiene ataques distintos a estos, si me dijeras que es identico pero va ser que no.

Por cierto espero que tenga la forma esa 100x100, por desear xD.

1. Goku (Base,Kaioken(y sus formas), Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Goku (Super Saiyan God)
3. Vegeta (Base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
4. Kid Gohan(Potencial Desbloqueado)
5. Teen Gohan ( Super Saiyan, Super Saiyan 2)
6. Kid Goten (Base, Super Saiyan)
7. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
8. Gohan Adulto (Base, Potencial desbloqueado)
9. Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
10. Vegetto(Base, Super Saiyan)
11. Krillin(Potencial Desbloqueado)
12. Piccolo
13. Ten Shin Han
14. Yamcha
15. Videl
16. Mr. Satan
17. Mirai Trunks(Base, Super Saiyan)
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaman
21. Appule
22. Jeice
23. Burter
24. Recoome
25. Guldo
26. Ginyu
27. Lasberri
28. Freezer (1º forma)
29. Freezer (forma final)
30. Freezer (100%)
31. C-18
32. C-17
33. Cell Perfecto
34. Cell Super Perfecto
35. Cell Jr.
36. Majin Buu
37. Super Buu
38. Kid Buu
39. Bardock
40. Broly
41. Trunks Patrullero del Tiempo (Base, Super Saiyan)
42. Towa
43. Mira
44. Bills
45. Wiss
46. Demigra (Base)
47. Demigra (Forma final)
48.Goku SSJ4
49. Super 17
50. Gogeta SSJ4
51. Omega shenron
DLC
52. Goku GT
53. Pan
54. Trunks GT(Base, Super Saiyan)
55. Vegeta SSJ4
¿56?. Dark shenron Fuego
¿57?. Dark shenron Hielo
Ozharus
58. Vegeta
59. Nappa
60. Bardock
61. Baby (Este me da que viene en el DLC1 por que sus imagenes salen con el DLC1 y el avatar usando el bastón es una habilidad incluida en el DLC1)
Otros
62. Kaio shin Tiempo
63. Toki Toki
64. BUZ (¿Bu gohan?)
65. FRG (o es el supuesto freezer god, o Mecha Freezer)
66. GIL (¿Giru?)
67. Avatar (68,69 saiyan, 70,71 humano, 72 namek, 73,74 majin, 75 clan de freezer)
76. Jaco
bleacloco escribió:Lo siento pero no estoy de Acuerdo, Cell si cambia su moveset, de Forma Perfecta a Super Perfecta, no solo son Rayitos.

Primero el Kamehameha que le lanza a Gohan, Segundo el ataque de Energia que le hace a Trunks, que es el tipico Rayo de la familia de Freezer pero maxima potencia, el Shunkaido, a parte del Hora de Morir, que es el ataque que le hace a Vegeta y encima el ataque posterior es tambien un rayo a maxima potencia a Gohan y alguno ataque que mantiene de su forma previa, la cual tiene ataques distintos a estos, si me dijeras que es identico pero va ser que no.

Por cierto espero que tenga la forma esa 100x100, por desear xD.


Cell perfecto hace el kamehameha contra gohan y contra goku, contra gohan usa el rayo de freezer, la unica cosa distinta que hace super perfect cell es el shunkanido y dudo mucho que esta técnica enriquezca la experiencia o que sea suficiente motivo como para tener 2 cells iguales.

de la forma "dai san daikai" de cell mejor olvídate, la última vez que vi esa forma en un juego fue Budokai 1 como transformación
Si lo único que cambia entre Perfect Cell y Super Perfect Cell es el moveset lo podrían hacer perfectamente como un traje distinto, dado que en este juego cada traje tiene un moveset propio.
bad_iori escribió:
bleacloco escribió:Lo siento pero no estoy de Acuerdo, Cell si cambia su moveset, de Forma Perfecta a Super Perfecta, no solo son Rayitos.

Primero el Kamehameha que le lanza a Gohan, Segundo el ataque de Energia que le hace a Trunks, que es el tipico Rayo de la familia de Freezer pero maxima potencia, el Shunkaido, a parte del Hora de Morir, que es el ataque que le hace a Vegeta y encima el ataque posterior es tambien un rayo a maxima potencia a Gohan y alguno ataque que mantiene de su forma previa, la cual tiene ataques distintos a estos, si me dijeras que es identico pero va ser que no.

Por cierto espero que tenga la forma esa 100x100, por desear xD.


Cell perfecto hace el kamehameha contra gohan y contra goku, contra gohan usa el rayo de freezer, la unica cosa distinta que hace super perfect cell es el shunkanido y dudo mucho que esta técnica enriquezca la experiencia o que sea suficiente motivo como para tener 2 cells iguales.

de la forma "dai san daikai" de cell mejor olvídate, la última vez que vi esa forma en un juego fue Budokai 1 como transformación


Lo de los Dos Gokus si m parece cierto, pero lo hacen por lo de que es una transformacion especial, lo de Cell, mira es que esos Kamehamehas tienen un nombre sino seria Super Kamehameha y Fin, no es motivo pero ya cambia un pcoo como es Cell, tambien sus gestos y cosas asi, lo siento el rayo de Freezer usa la Andanada, no el Rayo normal, y mira que tiene Freezer ambos, pero son distintos no es lo mismo.

Pero bueno yo solo te digo que para mi si Freezer esta ya Separado, Cell no me parece una tonteria, porque con Freezer se podia hacer igual.

No me gustaria que Cell fuera un Skin su Super Perfecta forma, debia ser un Power Up como debe ser, igual que el 100X100 de Freezer.

Y estoy de acuerdo contigo, para mi es una mierda como lo han hecho pero decir que son 2 Cells iguales no me lo parece.

En resumida, Para mi Son dos Cells Distintos, pero que los tios los pongan como Distintos y no como Power Up o Transformacion es una cagada.
Vaya tela el mismo día del xenoverse sale otro juego muy esperado por muchos y me incluyo. Sera cuestión de irse turnando xD
Kadurry escribió:Si lo único que cambia entre Perfect Cell y Super Perfect Cell es el moveset lo podrían hacer perfectamente como un traje distinto, dado que en este juego cada traje tiene un moveset propio.

Exacto, y ya no Skin, sino simplemente transformacion, que añadiese el aura y punto. Super perfect cell no cambia en nada de apariencia salvo el aura con rayos.

por cierto revisando la lista de personajes, quitando a mira, towa y demigra(x2) y añadiendo a los GT no DLC sin contar el avatar son 47 personajes.
Serán tan cerdos de hacer no jugables a los personajes DBO? trunks patrullero se muestra jugable pero los otros nanai.

que pensais?

bleacloco escribió:Pero bueno yo solo te digo que para mi si Freezer esta ya Separado, Cell no me parece una tonteria, porque con Freezer se podia hacer igual.

No me gustaria que Cell fuera un Skin su Super Perfecta forma, debia ser un Power Up como debe ser, igual que el 100X100 de Freezer.

Y estoy de acuerdo contigo, para mi es una mierda como lo han hecho pero decir que son 2 Cells iguales no me lo parece.

En resumida, Para mi Son dos Cells Distintos, pero que los tios los pongan como Distintos y no como Power Up o Transformacion es una cagada.


Pero es que son 2 cells Iguales, solo cambia el aura! los ataques son los mismos pero más potenciados en el manga y anime. Al menos freezer forma final y 100% cambia en apariencia, más musculoso, pero cell es igual tanto en perfecto como en super perfecto si le quitas el aura, lo veo totalmente prescindible tenerlo en una casilla aparte, y mas si hay personajes con transformaciones (los saiyans)
bad_iori escribió:por cierto revisando la lista de personajes, quitando a mira, towa y demigra(x2) y añadiendo a los GT no DLC sin contar el avatar son 47 personajes.
Serán tan cerdos de hacer no jugables a los personajes DBO? trunks patrullero se muestra jugable pero los otros nanai.

que pensais?



¿Te refieres a la Kaio Shin del tiempo y al pajarraco? No jugables, fijo.
bad_iori escribió:
Kadurry escribió:Si lo único que cambia entre Perfect Cell y Super Perfect Cell es el moveset lo podrían hacer perfectamente como un traje distinto, dado que en este juego cada traje tiene un moveset propio.

Exacto, y ya no Skin, sino simplemente transformacion, que añadiese el aura y punto. Super perfect cell no cambia en nada de apariencia salvo el aura con rayos.

por cierto revisando la lista de personajes, quitando a mira, towa y demigra(x2) y añadiendo a los GT no DLC sin contar el avatar son 47 personajes.
Serán tan cerdos de hacer no jugables a los personajes DBO? trunks patrullero se muestra jugable pero los otros nanai.

que pensais?


ESo también lo pense, pero quiero pensar que aunque Freezer, Cell ocupen casillas distintas lo están contando como un personaje....

Otra opción es que el rooster inicial sean 47 personajes, y luego desbloquees a los más molones llegando a una cifra que cuadra más, como 51 o 52.

De todos modos habiendo ya 7 personajes en DLC (posiblemente más en el futuro), como que ya da un poco igual las conjeturas; además queda ya un telediario para que se revele todo, tampoco vamos a averiguar ya mucho.
bad_iori escribió:
bleacloco escribió:Lo siento pero no estoy de Acuerdo, Cell si cambia su moveset, de Forma Perfecta a Super Perfecta, no solo son Rayitos.

Primero el Kamehameha que le lanza a Gohan, Segundo el ataque de Energia que le hace a Trunks, que es el tipico Rayo de la familia de Freezer pero maxima potencia, el Shunkaido, a parte del Hora de Morir, que es el ataque que le hace a Vegeta y encima el ataque posterior es tambien un rayo a maxima potencia a Gohan y alguno ataque que mantiene de su forma previa, la cual tiene ataques distintos a estos, si me dijeras que es identico pero va ser que no.

Por cierto espero que tenga la forma esa 100x100, por desear xD.


Cell perfecto hace el kamehameha contra gohan y contra goku, contra gohan usa el rayo de freezer, la unica cosa distinta que hace super perfect cell es el shunkanido y dudo mucho que esta técnica enriquezca la experiencia o que sea suficiente motivo como para tener 2 cells iguales.

de la forma "dai san daikai" de cell mejor olvídate, la última vez que vi esa forma en un juego fue Budokai 1 como transformación



Y de hecho si mal no recuerdo solo la CPU los controlaba con la forma "original" (cuando te transformabas tú seguían iguales xD)
Yo espero que Cell tenga 2 cosas imprescindibles, o no le usaré nunca:

1) La genkidama
2) Que cuando use la genkidama, diga eso de "okey planet, give me that stupid energy"

Si no, NO VALE.
ahaha si la Genkidama xDDD, pues supuestamente Cell, podia usar el Kaioken xD.

Es que Cell, es un Freezer, osea un tio con transformaciones que cambia, pero la ultima es un Power Up, al Rollo Saiyan, de Zenkai y hace una simulacion de SSJ2 XD.
Yo no se pk no se miran las fechas de salida de otros juegos antes de retrasar asta un día concreto, porque depende de a que juego no le podran hacer competencia de ventas y el que sale el mismo día como que no
Astral escribió:Y de hecho si mal no recuerdo solo la CPU los controlaba con la forma "original" (cuando te transformabas tú seguían iguales xD)

Exacto, solo lo manejaba la CPU para más inri [+risas]

Spark89 escribió:¿Te refieres a la Kaio Shin del tiempo y al pajarraco? No jugables, fijo.

Me refiero a Mira, Towa y Demigra. Kaio Shin del tiempo y pajarraco nunca los he contado como jugables, sino fijate en la lista que he hecho.

bleacloco escribió:Es que Cell, es un Freezer, osea un tio con transformaciones que cambia, pero la ultima es un Power Up, al Rollo Saiyan, de Zenkai y hace una simulacion de SSJ2 XD.

No tiene que ver, Freezer no necesita 2 formas de vida ajenas a el para transformarse. Además, Freezer "involuciona" y Cell "evoluciona"
Pero estoy más o menos de acuerdo con tu descripción sobre el Zenkai que le convierte a "Super perfecto" de ahí mi cabreo por que lo hagan personaje aparte cuando la animación de transformarse es la misma en todos los personajes y solo habría que añadirle el Aura SSJ2
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