› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gere86 escribió:Oye me podeis decir como subo las fotos que se vean directamente sin tener que darle al archivo para verlas porfavor?
rurouni phantom escribió:Pero a ver, el pase de temporada se compra aparte o viene con el juego?
Tengo el juego reservado , pero si hacen la guarrada adiós muy buenas, no seré yo el tonto que se compra un juego capado a precio de oro para ir pagando más y mas para que me den lo que ya tenía comprado......en fin , a ver si alguien me saca de dudas , gracias
perfecto gracias, pues se lo meten por el culete.Hasta las narices de los putos DLC, no entiendo como le podéis seguir el rollo a las compañías , no e comprado NI UN SOLO DLC , y jamás lo haré , no os dais cuenta que pagáis para que os den lo que ya os corresponde ?asram escribió:rurouni phantom escribió:Pero a ver, el pase de temporada se compra aparte o viene con el juego?
Tengo el juego reservado , pero si hacen la guarrada adiós muy buenas, no seré yo el tonto que se compra un juego capado a precio de oro para ir pagando más y mas para que me den lo que ya tenía comprado......en fin , a ver si alguien me saca de dudas , gracias
Se compra a parte claramente, es como si te comprases un DLC, la diferencia es que el Pase de temporada serían ya los 3 DLCs juntos y te ahorras algo de dinero.
rurouni phantom escribió:perfecto gracias, pues se lo meten por el culete.Hasta las narices de los putos DLC, no entiendo como le podéis seguir el rollo a las compañías , no e comprado NI UN SOLO DLC , y jamás lo haré , no os dais cuenta que pagáis para que os den lo que ya os corresponde ?asram escribió:rurouni phantom escribió:Pero a ver, el pase de temporada se compra aparte o viene con el juego?
Se compra a parte claramente, es como si te comprases un DLC, la diferencia es que el Pase de temporada serían ya los 3 DLCs juntos y te ahorras algo de dinero.
En fin ,iba a ser el primer juego de DB que compraba desde el tenkaichi 3, y además de salida ,pues nada, a esperar que baje hasta los 20 euros como mínimo
RaulvallecaS escribió:Respeto a quien no le guste este tema de los DLC'S pero tanto como para decir, " ya no compro el juego si estos personajes lo ponen por Dlc y ya no son jugables sin pasar por caja " ¿ Enserio? Entiendo que puedan gustar unos personajes más que otros, pero quien va a jugar con todo el panel de lucha? por ejemplo, el pase lo pillare porque me gusta Goku de GT, sin embargo pan, me la trae un poco floja pero se compone de misiones, no se, es que veo un poco locura Decir: ya no compro el juego por añadir estos ciertos personajes mediante Dlc.
De todas maneras, se han coronado, retrasan el juego y encima esto
Yo que pienso que lo han retrasado para quitar personajes del juego y meterlos mediante Dlc..
Gamakitchi escribió:RaulvallecaS escribió:Respeto a quien no le guste este tema de los DLC'S pero tanto como para decir, " ya no compro el juego si estos personajes lo ponen por Dlc y ya no son jugables sin pasar por caja " ¿ Enserio? Entiendo que puedan gustar unos personajes más que otros, pero quien va a jugar con todo el panel de lucha? por ejemplo, el pase lo pillare porque me gusta Goku de GT, sin embargo pan, me la trae un poco floja pero se compone de misiones, no se, es que veo un poco locura Decir: ya no compro el juego por añadir estos ciertos personajes mediante Dlc.
Yo que pienso que lo han retrasado para quitar personajes del juego y meterlos mediante Dlc..
Tienes toda la razón del mundo, y muchos me decían que no habría dlcs y yo ya advertía que había cosas de la hidden data que podían ser dlc xD Quizas si no hubiésemos sabido lo que llevaba la beta habría sido mejor, hasta diría ole que majos Pero es que el traje de Lunch y el del demonio estaban ya hace medio año.
Peero me ha echo mucha ilusión ver a los personajes de GT esos y he pensado "me he vuelto un mierdas comercial" aish...
hombre, personajes en un juego de lucha.......como que es esencial, vamos digo yo.asram escribió:
Hombre no generalices, no creo que muchos se vayan a gastar esa pasta en extras que tampoco son muy necesarios. Yo por mi parte nunca compro DLCs, y jamás gastaría dinero en cosas como personajes o skin, en parte por que se que en un año tendremos otro Dragon Ball.
Ahora si te digo, que yo lo adquiero en PC, como cometan el mismo error del último Naruto que fue dejar el contenido dentro del juego... eso es fácilmente desbloqueable con un mod, y no es ilegal ni pirata.... por que como bien indica el nombre un DLC es contenido descargable no contenido del juego, y yo a mi juego puedo aplicarle los mods que quiera ya que lo he pagado.... así que haya ellos.
rurouni phantom escribió:hombre, personajes en un juego de lucha.......como que es esencial, vamos digo yo.asram escribió:
Hombre no generalices, no creo que muchos se vayan a gastar esa pasta en extras que tampoco son muy necesarios. Yo por mi parte nunca compro DLCs, y jamás gastaría dinero en cosas como personajes o skin, en parte por que se que en un año tendremos otro Dragon Ball.
Ahora si te digo, que yo lo adquiero en PC, como cometan el mismo error del último Naruto que fue dejar el contenido dentro del juego... eso es fácilmente desbloqueable con un mod, y no es ilegal ni pirata.... por que como bien indica el nombre un DLC es contenido descargable no contenido del juego, y yo a mi juego puedo aplicarle los mods que quiera ya que lo he pagado.... así que haya ellos.
(Esto ya no va por ti)Lo que encima me repatea es ver que encima se les defiende y justifica ......como os habéis cargado este mundillo por conformistas y muerdealmohadas.En fin , habrá que buscar alguna forma de jugarlo y que no vean mi un duro o lo menos posible.Para putear puteo yo
RaulvallecaS escribió:Respeto a quien no le guste este tema de los DLC'S pero tanto como para decir, " ya no compro el juego si estos personajes lo ponen por Dlc y ya no son jugables sin pasar por caja " ¿ Enserio? Entiendo que puedan gustar unos personajes más que otros, pero quien va a jugar con todo el panel de lucha? por ejemplo, el pase lo pillare porque me gusta Goku de GT, sin embargo pan, me la trae un poco floja pero se compone de misiones, no se, es que veo un poco locura Decir: ya no compro el juego por añadir estos ciertos personajes mediante Dlc.
nikoibza escribió:THANGO puedes jugar con amigos pero cada uno desde su casa...ofline solo hay 1Vs1 para dos jugadores.
Thango escribió:nikoibza escribió:THANGO puedes jugar con amigos pero cada uno desde su casa...ofline solo hay 1Vs1 para dos jugadores.
Claro, la idea es esa, eso es lo que me ha hecho fijarme en el juego, que cada uno desde su casa juegue conmigo las parallel quests como si de un MMO (pero para tres) se tratase, batallas istanciadas de tres amigos contra la CPU.
guerrero_legendario escribió:Thango escribió:nikoibza escribió:THANGO puedes jugar con amigos pero cada uno desde su casa...ofline solo hay 1Vs1 para dos jugadores.
Claro, la idea es esa, eso es lo que me ha hecho fijarme en el juego, que cada uno desde su casa juegue conmigo las parallel quests como si de un MMO (pero para tres) se tratase, batallas istanciadas de tres amigos contra la CPU.
Esto.. me da que no. Con tu amigo solo puedes es hacer 1 Vs, 1 las parallel son solo one player o multi si es online.
nikoibza escribió:
Personalmente solo se merecen pillar el juego al minimo precio o de 2a....y quien pueda por PC y si no ven un duro mejor 'giño giño'.
ES-Cachuli escribió:Esto.. me da que no. Con tu amigo solo puedes es hacer 1 Vs, 1 las parallel son solo one player o multi si es online.
Que sí, coño, si eso ha dicho, cada uno en su casa es multijugador online, y en eso consisten las parallel quests. Las del modo historia normales no lo sé, pero las parallel sí.
@Thango cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y ya está.
nikoibza escribió:Nadie le ha dicho que no se lo compre...Guerrero creo que esta confundido..,y yo se lo he dicho por si acaso pensaba que podia jugar 3vs3 en casa con colegas misma consola...
Para mi online es como jugar con CPU pero lista...salvo que se use headset, no hay diferencia.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Que sí, coño, si eso ha dicho, cada uno en su casa es multijugador online, y en eso consisten las parallel quests. Las del modo historia normales no lo sé, pero las parallel sí.
@Thango cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y ya está.
Relaja, le había leido mal, ya se que estas de examenes pero relaja.
Yo ya tenía ganas de un DB y para PC pero con este tipo de guarradas es que es superior a mis fuerzas (ademas que el juego tiene unas sombras muy grandes para mi). Y algo me dice que es un juego intergeneracional y que el proximo es reinicio otra vez.
Kaiser_Ryu escribió:El día que Dimps y Spike se unan para hacer un Dragon Ball yo creo que Guerrero y Cachuli mueren de un cortocircuito xD
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El día que Dimps y Spike se unan para hacer un Dragon Ball yo creo que Guerrero y Cachuli mueren de un cortocircuito xD
Ryu
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:El día que Dimps y Spike se unan para hacer un Dragon Ball yo creo que Guerrero y Cachuli mueren de un cortocircuito xD
Ryu
Psé mientras spike no toque los modelados, las animaciones, el sistema de combate, el diseño de los personajes, los ordenadores, las pantallas, las salas de juntas.... Todo irá bien.
Ahora direis, "entonces qué hacen?" Y yo os digo "pues llevarles los cafés a los de Dimps, las fotocopias, los masajes...".
Y sobre todo que el productor de Namco sea una persona coherente, por favor. El puto chino de la perilla tenía ideas muy buenas y otras jodidamente malas. Que vuelva el productor del budokai 3 y supervise a éste, coño. Que no le pasaría lo de las transformaciones sin darle una colleja.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:El día que Dimps y Spike se unan para hacer un Dragon Ball yo creo que Guerrero y Cachuli mueren de un cortocircuito xD
Ryu
Psé mientras spike no toque los modelados, las animaciones, el sistema de combate, el diseño de los personajes, los ordenadores, las pantallas, las salas de juntas.... Todo irá bien.
Ahora direis, "entonces qué hacen?" Y yo os digo "pues llevarles los cafés a los de Dimps, las fotocopias, los masajes...".
Y sobre todo que el productor de Namco sea una persona coherente, por favor. El puto chino de la perilla tenía ideas muy buenas y otras jodidamente malas. Que vuelva el productor del budokai 3 y supervise a éste, coño. Que no le pasaría lo de las transformaciones sin darle una colleja.
Esto... es el mismo que el del Budokai 3....
Si si, Spike lleva los cafes mientras ellos se ponen debajo de la mesa
guerrero_legendario escribió:@ES-Cachuli: Me refiero que el productor de Xenoverse es el mismo que el del Budokai 3.
Y dejemos el tema de que gameplay es mejor por que sería hacer offtopic
nachomacho93 escribió:Buenas no he estado muy atento al hilo sobretodo por el tema de demora de lanzamiento.
He visto varios vídeos y la verdad que me llama bastante la atencion, por que desde el tenkaichi 3...
Tuve el raging blast 2 me gusto dentro del genero dragon ball en ps3 aunque me jodio la poca libertad, la carencia de historia y esta mas enfocado al combate directo.
Desde entonces no he comprado otro aunque si los he probado.
Respecto a los anteriores y este, la diferencia en cuanto al sistema de jugabilidad es buena? No me gustaria volver a pagar un dinero por un juego que no merece llevar el titulo de dragon ball
Y la diferencia entre ps3 y ps4 a salvo de graficos, alguna diferencia notable?
Gracias y saludos
kyubi13 escribió:Bueno dejando ya el tema de los DLCs que dan asco asta decir basta, solo decir que teniendo en cuenta que el DLC1 tiene 3 personajes, los otros es de suponer que tb traeran 3 personajes cada uno. El DLC2 podemos ya suponer que seran los 2 dragones malignos ( de fuego y hielo) y vegetass4 para el que no lo tuviera con la reserva.
El DLC3 de momento tenemos a jaco y faltarian por tanto 2 mas. Segun la hidden data aun faltarian mas personajes entre ellos un tal FRG y un tal BUZ. Puede que esos dos sean los 2 que faltan. En ese caso serian buu absorb ( version gohan y gotrenks como skins), y FRG podria ser la nueva transformacion de freezer de la peli que se estrenara mas o menos cuando saquen este DLC3, mes de mayo seguramente.
Dicho esto, aun asi quedan varios codigos de la hidden data por descifrar, asi que alomejor aun podria quedar algun personaje oculto en el juego.
PD y que pasa al que final con majin vegeta, shin o freezer mecha....no estaran en el juego tampoco??
PD2 hace tiempo que dije que habrian varios DLC y muchos de aqui se reian y me decian que si tenia una bola de cristal jajajajja pues parece ser que si
PD3 RaulvallecaS eres primo hermano de tony timador?? porque eso de " vais a jugar con todos???" Tio con los sentimientos no se juega jajajaj ver para creer, que te parezca bien los DLC me parece muy bien pero decir eso ...no hay mas que decir.
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!
nikoibza escribió:El problema 'aqui' es que nos toman por gilipollas...
Si compro algo, quiero poder usar el 100% de ese algo...o que me lo vendan a un precio acorde...no entero.
Es como comprar una silla con 3 patas...y tener que pagar un extra, por la cuarta pata.
Da igual que sean personajes/ropa/misiones, mas o menos importantes, de GT o de lo que sea...estan en el disco...estaban en la hidden data...vamos que son cosas bloqueadas, por que si.
Una cosa es trabajar algo despues de su salida y ampliar contenido y otra 'bloquear' contenido...
Cada uno se lo compre cuando crea conveniente, evidentemente no me meto en eso...pero 'yo' prefiero esperar a sentirme estafado despues...