[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Aquí os dejo algunas imagenes nuevas, perdonad si algunas ya estaban y repito.
[ img ]attachment=0]10928835_955207884490319_3062395803533484379_n.[/attachment][ / img ]
Que poca vergüenza el tema de los DLC, se le quitan las ganas a uno de pillarse el juego enserio...
Gere86 escribió:Oye me podeis decir como subo las fotos que se vean directamente sin tener que darle al archivo para verlas porfavor?

cuando quieras poner imágenes puedes hacerlo de 2 maneras:
Dandole al boton IMG
o directamente poniendo el codigo por ti mismo:
[ img ] link de la imagen [ / img ] (Todo esto junto y sin espacios)
Pero a ver, el pase de temporada se compra aparte o viene con el juego?
Tengo el juego reservado , pero si hacen la guarrada adiós muy buenas, no seré yo el tonto que se compra un juego capado a precio de oro para ir pagando más y mas para que me den lo que ya tenía comprado......en fin , a ver si alguien me saca de dudas , gracias
rurouni phantom escribió:Pero a ver, el pase de temporada se compra aparte o viene con el juego?
Tengo el juego reservado , pero si hacen la guarrada adiós muy buenas, no seré yo el tonto que se compra un juego capado a precio de oro para ir pagando más y mas para que me den lo que ya tenía comprado......en fin , a ver si alguien me saca de dudas , gracias

Se compra a parte claramente, es como si te comprases un DLC, la diferencia es que el Pase de temporada serían ya los 3 DLCs juntos y te ahorras algo de dinero.
asram escribió:
rurouni phantom escribió:Pero a ver, el pase de temporada se compra aparte o viene con el juego?

Se compra a parte claramente, es como si te comprases un DLC, la diferencia es que el Pase de temporada serían ya los 3 DLCs juntos y te ahorras algo de dinero.
perfecto gracias, pues se lo meten por el culete.Hasta las narices de los putos DLC, no entiendo como le podéis seguir el rollo a las compañías , no e comprado NI UN SOLO DLC , y jamás lo haré , no os dais cuenta que pagáis para que os den lo que ya os corresponde ?
En fin ,iba a ser el primer juego de DB que compraba desde el tenkaichi 3, y además de salida ,pues nada, a esperar que baje hasta los 20 euros como mínimo
Respeto a quien no le guste este tema de los DLC'S pero tanto como para decir, " ya no compro el juego si estos personajes lo ponen por Dlc y ya no son jugables sin pasar por caja " ¿ Enserio? Entiendo que puedan gustar unos personajes más que otros, pero quien va a jugar con todo el panel de lucha? por ejemplo, el pase lo pillare porque me gusta Goku de GT, sin embargo pan, me la trae un poco floja pero se compone de misiones, no se, es que veo un poco locura Decir: ya no compro el juego por añadir estos ciertos personajes mediante Dlc.
De todas maneras, se han coronado, retrasan el juego y encima esto
Yo que pienso que lo han retrasado para quitar personajes del juego y meterlos mediante Dlc..
rurouni phantom escribió:
asram escribió:

perfecto gracias, pues se lo meten por el culete.Hasta las narices de los putos DLC, no entiendo como le podéis seguir el rollo a las compañías , no e comprado NI UN SOLO DLC , y jamás lo haré , no os dais cuenta que pagáis para que os den lo que ya os corresponde ?
En fin ,iba a ser el primer juego de DB que compraba desde el tenkaichi 3, y además de salida ,pues nada, a esperar que baje hasta los 20 euros como mínimo

Hombre no generalices, no creo que muchos se vayan a gastar esa pasta en extras que tampoco son muy necesarios. Yo por mi parte nunca compro DLCs, y jamás gastaría dinero en cosas como personajes o skin, en parte por que se que en un año tendremos otro Dragon Ball.

Ahora si te digo, que yo lo adquiero en PC, como cometan el mismo error del último Naruto que fue dejar el contenido dentro del juego... eso es fácilmente desbloqueable con un mod, y no es ilegal ni pirata.... por que como bien indica el nombre un DLC es contenido descargable no contenido del juego, y yo a mi juego puedo aplicarle los mods que quiera ya que lo he pagado.... así que haya ellos.
RaulvallecaS escribió:Respeto a quien no le guste este tema de los DLC'S pero tanto como para decir, " ya no compro el juego si estos personajes lo ponen por Dlc y ya no son jugables sin pasar por caja " ¿ Enserio? Entiendo que puedan gustar unos personajes más que otros, pero quien va a jugar con todo el panel de lucha? por ejemplo, el pase lo pillare porque me gusta Goku de GT, sin embargo pan, me la trae un poco floja pero se compone de misiones, no se, es que veo un poco locura Decir: ya no compro el juego por añadir estos ciertos personajes mediante Dlc.
Yo que pienso que lo han retrasado para quitar personajes del juego y meterlos mediante Dlc..

Tienes toda la razón del mundo, y muchos me decían que no habría dlcs y yo ya advertía que había cosas de la hidden data que podían ser dlc xD Quizas si no hubiésemos sabido lo que llevaba la beta habría sido mejor, hasta diría ole que majos XD Pero es que el traje de Lunch y el del demonio estaban ya hace medio año.
Peero me ha echo mucha ilusión ver a los personajes de GT esos y he pensado "me he vuelto un mierdas comercial" aish...
Gamakitchi escribió:
RaulvallecaS escribió:Respeto a quien no le guste este tema de los DLC'S pero tanto como para decir, " ya no compro el juego si estos personajes lo ponen por Dlc y ya no son jugables sin pasar por caja " ¿ Enserio? Entiendo que puedan gustar unos personajes más que otros, pero quien va a jugar con todo el panel de lucha? por ejemplo, el pase lo pillare porque me gusta Goku de GT, sin embargo pan, me la trae un poco floja pero se compone de misiones, no se, es que veo un poco locura Decir: ya no compro el juego por añadir estos ciertos personajes mediante Dlc.

Tienes toda la razón del mundo, y muchos me decían que no habría dlcs y yo ya advertía que había cosas de la hidden data que podían ser dlc xD Quizas si no hubiésemos sabido lo que llevaba la beta habría sido mejor, hasta diría ole que majos XD Pero es que el traje de Lunch y el del demonio estaban ya hace medio año.
Peero me ha echo mucha ilusión ver a los personajes de GT esos y he pensado "me he vuelto un mierdas comercial" aish...

Yo desde luego, como fan de Dragón ball desde crio, paso por caja, además, que coño, ¿ que juego a día de hoy viene completo sin dlc? Ninguno, que me gustaría que todos los personajes fueran gratuitos, pues si, pero ahí está la exclusividad de tenerlo, si lo quieres pagas y si no lo quieres no lo pagas, que lo quieres y no quieres pagar, " bienvenido al mundo del marketing, peor es la bazofia de un pase o dlcs de Cod u otros y no veo quejas de nadie
Esque es así, yo lo pillo por que hay personajes que me gustan por eso mismo, por que si no, no lo compro, esque no voy a usar ni a la mitad de los personajes y no por que no me gusten, simplemente, por que me gustan otros más, cell ni lo usare y buu por ejemplo, usare el buu pequeño que es el que más me gusta
asram escribió:
Hombre no generalices, no creo que muchos se vayan a gastar esa pasta en extras que tampoco son muy necesarios. Yo por mi parte nunca compro DLCs, y jamás gastaría dinero en cosas como personajes o skin, en parte por que se que en un año tendremos otro Dragon Ball.

Ahora si te digo, que yo lo adquiero en PC, como cometan el mismo error del último Naruto que fue dejar el contenido dentro del juego... eso es fácilmente desbloqueable con un mod, y no es ilegal ni pirata.... por que como bien indica el nombre un DLC es contenido descargable no contenido del juego, y yo a mi juego puedo aplicarle los mods que quiera ya que lo he pagado.... así que haya ellos.
hombre, personajes en un juego de lucha.......como que es esencial, vamos digo yo.

(Esto ya no va por ti)Lo que encima me repatea es ver que encima se les defiende y justifica ......como os habéis cargado este mundillo por conformistas y muerdealmohadas.En fin , habrá que buscar alguna forma de jugarlo y que no vean mi un duro o lo menos posible.Para putear puteo yo
Yo también veo en el dlc 2 a Vegeta ssj4 (no creo que se pueda desbloquear visto los futuros packs) y los dos dragones... curioso lo de dlc's = GT en personajes. Lo de Jaco pues bien que salga de japón =D , PERO 10 napos cada pack tiene tela.... :S
rurouni phantom escribió:
asram escribió:

hombre, personajes en un juego de lucha.......como que es esencial, vamos digo yo.

(Esto ya no va por ti)Lo que encima me repatea es ver que encima se les defiende y justifica ......como os habéis cargado este mundillo por conformistas y muerdealmohadas.En fin , habrá que buscar alguna forma de jugarlo y que no vean mi un duro o lo menos posible.Para putear puteo yo

Cada uno hace lo que quiera y compra lo que quiera, no generalices macho, me parece una falta de respeto tu comentario, entiendo tu cabreo sobre los Dlcs, pero esto no es nada nuevo y si quieres lo compras y si no, no.
Me extraña que les vayas a putear por no comprarles los Dlcs o el pase de temporada, habrá muy demasiada peña que les compren los Dlcs
¿Pero el season pack de tres dlcs cuando sale?
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
¡Ahora entiendo la web!
Los únicos personajes confirmados son Trunks Time Patrol y Goku (base y SSJ3). El resto son también DLC.
http://dbx.bngames.net/character/
manucabal está baneado por "Flamer"
@asram cuando sale el DB nuevo?
No hay noticias

No puedo hablar por los demas, pero en mi caso y hablando de esta ocasion en concreto no se trata de los personajes en si, mas bien se trata del movimiento de hacer semejantes guarradas. A mi me tienen bastante encabronado ya con tanto juego de Dragon Ball mierdoso y nada currado, solo me faltaba que tras sacar mierda unicamente encima hiciesen una guarrada como esta. A mi estas cosas me repatean, mucho y no es el primer juego que no compro por estos motivos cuando tenia pensado hacerlo, van varios ya que acabo esperando por este tipo de practicas. Y por supuesto si lo he hecho con juegos que sabia que me iban a gustar, mas lo voy ha hacer con un juego del que tengo dudas de su calidad final a razon de los antecedentes y la beta que probe.

Namco Bandai parece tener el monopolio de juegos basados en licencias Anime y no las tratan todo lo bien que deberian. Por su culpa llevo años sin disfrutar de un buen juego de Dragon Ball y comiendome año tras año juegos mediocres y super reciclados de Naruto. A mi eso ya me toca bastante las narices como para encima irles detras apoyando las cosas que hacen que no me gustan y esto es una de esas cosas.

No comprar el juego de salida y esperar a que baje para comprarlo semi nuevo es mi forma de "castigarles" y no darles mi apoyo con el juego
No sé cuantas misiones habrá en la versión final, pero que el primer DLC tenga 12 y que para mí el mayor atractivo del juego sea poder jugar junto a dos amigos más con/contra los heroes de mi infancia, yo ya dije que no soy sospechoso de querer DLCs en los juegos pero este juego quiero tenerlo todo y si encima me lo puedo sacar a precio más reducido pues eso que me ahorro.

Yo este juego sin las parallel quests no me habría ni fijado en él.

Luego podeis buscar los culpables que querais, patalear lo que querais o alabar lo que querais, ellos dan la opción de comprarlo o no, unos deciden no comprar el juego, otros deciden no comprar los DLCs, otros deciden comprar solo algún DLC y yo en mi caso compraré todo. Pero nunca me vereis echar en cara a nadie para que se compre o deje de comprarse algo.

Creo que lo mejor es que salga de una vez el juego para que podamos disfrutarlo o por lo menos que salga ya en Japón porque ya he visto varias veces todos los videos y quiero ver el juego entero ya no solo la demo.
Si hubieran hecho los DLCs despues de salir el juego o despues de acabarlo...pues vale es un contenido extra...pero pagar por algo que esta dentro del disco...es una tomadura de pelo, un robo legal.

Se puede no comprar DLCs evidentemente...pero, tener algo que has pagado 'sin usar' por que lo han bloqueado para sacar pasta extra...dan ganas de partir el juego, ya que no puedes 'partir' a NAMCO.

Personalmente solo se merecen pillar el juego al minimo precio o de 2a....y quien pueda por PC y si no ven un duro mejor 'giño giño'.

Los DLCs ya no se iran...demasiada gente los traga...asi que por lo menos yo intento darles el minimo beneficio a las empresas pillando de 2a y por que no tengo PC potente, ni me va jugar en PC ...si no.

THANGO puedes jugar con amigos pero cada uno desde su casa...ofline solo hay 1Vs1 para dos jugadores...por si acaso no lo sabias.
nikoibza escribió:THANGO puedes jugar con amigos pero cada uno desde su casa...ofline solo hay 1Vs1 para dos jugadores.

Claro, la idea es esa, eso es lo que me ha hecho fijarme en el juego, que cada uno desde su casa juegue conmigo las parallel quests como si de un MMO (pero para tres) se tratase, batallas istanciadas de tres amigos contra la CPU.
Thango escribió:
nikoibza escribió:THANGO puedes jugar con amigos pero cada uno desde su casa...ofline solo hay 1Vs1 para dos jugadores.

Claro, la idea es esa, eso es lo que me ha hecho fijarme en el juego, que cada uno desde su casa juegue conmigo las parallel quests como si de un MMO (pero para tres) se tratase, batallas istanciadas de tres amigos contra la CPU.

Esto.. me da que no. Con tu amigo solo puedes es hacer 1 Vs, 1 las parallel son solo one player o multi si es online.
Lo decia mas que nada porque soy mas de jugar todos en casa, y como en una sola consola solo han puesto el 1Vs1 y mal...y no lo dicen muy alto...

Era por si acaso...
guerrero_legendario escribió:
Thango escribió:

Esto.. me da que no. Con tu amigo solo puedes es hacer 1 Vs, 1 las parallel son solo one player o multi si es online.

Que sí, coño, si eso ha dicho, cada uno en su casa es multijugador online, y en eso consisten las parallel quests. Las del modo historia normales no lo sé, pero las parallel sí.

@Thango cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y ya está.
nikoibza escribió:
Personalmente solo se merecen pillar el juego al minimo precio o de 2a....y quien pueda por PC y si no ven un duro mejor 'giño giño'.

Imagen

Luego vendrán los lloros cuando en el siguiente DB los DLCs no sean de GT si no de Z...
Nadie le ha dicho que no se lo compre...Guerrero creo que esta confundido..,y yo se lo he dicho por si acaso pensaba que podia jugar 3vs3 en casa con colegas misma consola...

Para mi online es como jugar con CPU pero lista...salvo que se use headset, no hay diferencia.

SPARK mi PC tiene lo justo para pasar el dia, no da para jugar...y yo tampoco soy de jugar en PC no me acostumbro... y se que es mejor PC pues el 90% de juegos salen igualmente y mas baratos ...a la larga ire al lado oscuro.
ES-Cachuli escribió:Esto.. me da que no. Con tu amigo solo puedes es hacer 1 Vs, 1 las parallel son solo one player o multi si es online.
Que sí, coño, si eso ha dicho, cada uno en su casa es multijugador online, y en eso consisten las parallel quests. Las del modo historia normales no lo sé, pero las parallel sí.

Relaja, le había leido mal, ya se que estas de examenes pero relaja.

Yo ya tenía ganas de un DB y para PC pero con este tipo de guarradas es que es superior a mis fuerzas (ademas que el juego tiene unas sombras muy grandes para mi). Y algo me dice que es un juego intergeneracional y que el proximo es reinicio otra vez.
nikoibza escribió:Nadie le ha dicho que no se lo compre...Guerrero creo que esta confundido..,y yo se lo he dicho por si acaso pensaba que podia jugar 3vs3 en casa con colegas misma consola...

Para mi online es como jugar con CPU pero lista...salvo que se use headset, no hay diferencia.

Sí, sí, el headset es indispensable en los juegos online, lo bueno de la PS4 es que te creas un grupo y puedes estar ahí hablando mientras juegas.

Este juego sin online es un juego de lucha de DB más.
ES-Cachuli escribió:Que sí, coño, si eso ha dicho, cada uno en su casa es multijugador online, y en eso consisten las parallel quests. Las del modo historia normales no lo sé, pero las parallel sí.

Relaja, le había leido mal, ya se que estas de examenes pero relaja.

Yo ya tenía ganas de un DB y para PC pero con este tipo de guarradas es que es superior a mis fuerzas (ademas que el juego tiene unas sombras muy grandes para mi). Y algo me dice que es un juego intergeneracional y que el proximo es reinicio otra vez.

Yo es que hablo así [ayay]

Y aprende a hacer quotes ya me cago en mi vida [+furioso]
Guerrero lo que pasa es que el amor que tiene a DIMPS le saldra 'caro'...es coña ES_Cachuli no va a malas.

Yo también lo pillare pero antes de DCL pensaba pillarlo de primeras para PS4 sin tener ni PS4 y ahora se quedara meses en tienda.
El día que Dimps y Spike se unan para hacer un Dragon Ball yo creo que Guerrero y Cachuli mueren de un cortocircuito xD

Ryu
Sin entrar a criticar a nadie, lo que yo creo es que en pleno 2015, seguir quejándose de que haya dlcs en los juegos no sirve para nada. Ojo, no digo que no se puedan criticar, sino de pensar que es posible cambiar esta situación cuando hay una masa fuera de los foros que compran lo que sea. Cuando se tuvo la verdadera oportunidad de parar esto, hace ya bastantes años, fuimos muy pocos los que realmente nos plantamos en comparación con toda la gente que pasó por el aro. Así que las compañías, como empresas que son, van a sacar tajada a la menor oportunidad, como es lógico.

Por desgracia, este mundillo se ha vuelto un poco más sacacuartos de lo que ya era, pero como no es indispensable para vivir y nadie nos pone una pistola en la sien para consumir, sólo nos quedan las opciones de comprar o no comprar (o surcar los mares, claro...) según nuestro criterio.

No es por intentar justificarme, realmente no tengo por qué rendir cuentas a nadie, pues es mi dinero y mi problema. Solamente expongo mi visión sobre este tema de una forma generalizada, no sólo en los juegos de Dragon Ball. Por otro lado, estaba claro que Xenoverse iba a tener dlcs y lo tenía más que asumido, pues el componente online y el editor daba mucho pie para ello, así que no se qué esperaba la gente viendo los antecedentes. Lo bueno de que sean personajes de GT, es que así los detractores de esta serie no sentirán que se pierden mucho.
+1, con lo dicho por Shonen, esto ya es el pan de cada dia chicos, la mayoria de los juegos introduce sus DLC, y muchas veces de contenido ya dentro, la mayoria seguro jamas ha comprado un DLC, por mi parte yo nunca, aun asi yo en alguno le daria la oportunidad porque algunos juegos los DLC, le dan vidilla y estan bien.

En el caso de Xenoverse, se lo daria ya que es un juego pensado a largo plazo, lo siento pero no creo que hagan un XV2 para el año que viene, me huele algo hecho por Spike y ese XV2 para el siguiente, o en su defecto rollo DLCs, puede que sea algo como Destiny, yo Xenoverse desde el inicio lo vi asi, un MMO o algo que tiene contenido RPG, con lo cual produce que tenga contenido que poco a poco se expande, caso Destiny, Diablo III, entre otros juegos con esas caracteristicas, aunque se acerca mas a Destiny, por lo del pase de temporada, y la guarrada de ser a trozos.

Pero siendo sincero, yo como pienso y con mi dinero, los DLC puede o no que los tenga, pero el juego si, no me va detener esto cuando, de estos personajes solo Goku GT, y cosas como el baston o alguna cosa mas me pueden interesar pero vamos, yo sin los DLC cojonudo.

No me parece necesario para tener un personaje super guapo, y super tocho, y no creo que afecte al rollo de los niveles ni a eso todavia. :D

Asi que gente yo por mi parte respeto las opiniones que hay aqui, pero a mi los DLC, no me van a joder el juego, yo lo quiero y me gusta y me mola asi que caera, y si no quiero comprar DLC, que les follen y se queden sin esa pasta.

Y antetodo es una politica que cuando es asi a trozos no me gusta porque no nos dan lo que deben o dicen, pero si es rollo RPG o MMO, la cosa cambia radicalmente.
Kaiser_Ryu escribió:El día que Dimps y Spike se unan para hacer un Dragon Ball yo creo que Guerrero y Cachuli mueren de un cortocircuito xD

Ryu

Yo creo que tu y yo tambien, hasta el peluquero de nappa [360º]
Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:El día que Dimps y Spike se unan para hacer un Dragon Ball yo creo que Guerrero y Cachuli mueren de un cortocircuito xD

Ryu

Psé mientras spike no toque los modelados, las animaciones, el sistema de combate, el diseño de los personajes, los ordenadores, las pantallas, las salas de juntas.... Todo irá bien.

Ahora direis, "entonces qué hacen?" Y yo os digo "pues llevarles los cafés a los de Dimps, las fotocopias, los masajes...".

Y sobre todo que el productor de Namco sea una persona coherente, por favor. El puto chino de la perilla tenía ideas muy buenas y otras jodidamente malas. Que vuelva el productor del budokai 3 y supervise a éste, coño. Que no le pasaría lo de las transformaciones sin darle una colleja.
ES-Cachuli escribió:

Ryu

Psé mientras spike no toque los modelados, las animaciones, el sistema de combate, el diseño de los personajes, los ordenadores, las pantallas, las salas de juntas.... Todo irá bien.

Ahora direis, "entonces qué hacen?" Y yo os digo "pues llevarles los cafés a los de Dimps, las fotocopias, los masajes...".

Y sobre todo que el productor de Namco sea una persona coherente, por favor. El puto chino de la perilla tenía ideas muy buenas y otras jodidamente malas. Que vuelva el productor del budokai 3 y supervise a éste, coño. Que no le pasaría lo de las transformaciones sin darle una colleja.

Esto... es el mismo que el del Budokai 3....

Si si, Spike lleva los cafes mientras ellos se ponen debajo de la mesa [fumando]
Buenas no he estado muy atento al hilo sobretodo por el tema de demora de lanzamiento.
He visto varios vídeos y la verdad que me llama bastante la atencion, por que desde el tenkaichi 3...
Tuve el raging blast 2 me gusto dentro del genero dragon ball en ps3 aunque me jodio la poca libertad, la carencia de historia y esta mas enfocado al combate directo.
Desde entonces no he comprado otro aunque si los he probado.
Respecto a los anteriores y este, la diferencia en cuanto al sistema de jugabilidad es buena? No me gustaria volver a pagar un dinero por un juego que no merece llevar el titulo de dragon ball
Y la diferencia entre ps3 y ps4 a salvo de graficos, alguna diferencia notable?
Gracias y saludos
ES-Cachuli escribió:

Ryu

Esto... es el mismo que el del Budokai 3....

Si si, Spike lleva los cafes mientras ellos se ponen debajo de la mesa [fumando]

No se parecen más que en que son mejores que los rb [qmparto]
Bueno el sistema de combate un poco, pero no mucho.
@ES-Cachuli: Me refiero que el productor de Xenoverse es el mismo que el del Budokai 3.

Y dejemos el tema de que gameplay es mejor por que sería hacer offtopic
La que se ha liado con lo de los DLC, no aprenden que hay que anunciarlos tras sacar el juego, no antes xD
Me puede explicar alguien como es que hay un Trunks con espada frente a Pan y luego no la lleva, tampoco recuerdo que el de GT la llevase, por eso el del futuro era el molón y el de GT el panoli
Imagen
Imagen

La cara de Pan en esa imagen es un poema, parece que va a pasar de niña a mujer xDD

y luego en esta si que salen las marcas "emo" esas de los ojos in-game parece, ¿puede ser que al principio de los videos aparezcan con marcas y luego en los combates solo los ojos rojos?
Imagen
guerrero_legendario escribió:@ES-Cachuli: Me refiero que el productor de Xenoverse es el mismo que el del Budokai 3.

Y dejemos el tema de que gameplay es mejor por que sería hacer offtopic

¿¿¿EN SERIO???

Qué se ha metido este hombre durante estos años para hacer esta escabechina en cosas que ya ha hecho bien? Joder yo me daba con un canto en los dientes con un roster como el del budokai 3+dbo+avatares.

La espada de Trunks GT es un misterio, aparece y desaparece mágicamente.

La cara de Pan me dice que a Trunks le han empezado a poseer, o que está infectado por Baby.
nachomacho93 escribió:Buenas no he estado muy atento al hilo sobretodo por el tema de demora de lanzamiento.
He visto varios vídeos y la verdad que me llama bastante la atencion, por que desde el tenkaichi 3...
Tuve el raging blast 2 me gusto dentro del genero dragon ball en ps3 aunque me jodio la poca libertad, la carencia de historia y esta mas enfocado al combate directo.
Desde entonces no he comprado otro aunque si los he probado.
Respecto a los anteriores y este, la diferencia en cuanto al sistema de jugabilidad es buena? No me gustaria volver a pagar un dinero por un juego que no merece llevar el titulo de dragon ball
Y la diferencia entre ps3 y ps4 a salvo de graficos, alguna diferencia notable?
Gracias y saludos

Tengo las mismas dudas, sobretodo la diferencia entre ps3 y ps4.
Por los DLCs en esta ocasión se los pueden meter por donde les quepa porque a mi personalmente la saga GT no existe y el vegeta ss4 me da igual tenerlo, lo que jode es que son personajes ya creados que nos los venderan aparte como si el juego fuese un free2play.
Esta vez se hace la vista gorda pero como he leído en un comentario de mas arriba, la cosa cambiaría si fuese un personaje de Z.
El juego definitivo de DBZ no llegará nunca porque tienen de haber secuelas y dlcs para sacar nos mas dinero.
Bueno dejando ya el tema de los DLCs que dan asco asta decir basta, solo decir que teniendo en cuenta que el DLC1 tiene 3 personajes, los otros es de suponer que tb traeran 3 personajes cada uno. El DLC2 podemos ya suponer que seran los 2 dragones malignos ( de fuego y hielo) y vegetass4 para el que no lo tuviera con la reserva.

El DLC3 de momento tenemos a jaco y faltarian por tanto 2 mas. Segun la hidden data aun faltarian mas personajes entre ellos un tal FRG y un tal BUZ. Puede que esos dos sean los 2 que faltan. En ese caso serian buu absorb ( version gohan y gotrenks como skins), y FRG podria ser la nueva transformacion de freezer de la peli que se estrenara mas o menos cuando saquen este DLC3, mes de mayo seguramente.

Dicho esto, aun asi quedan varios codigos de la hidden data por descifrar, asi que alomejor aun podria quedar algun personaje oculto en el juego.

PD y que pasa al final con majin vegeta, shin o freezer mecha....no estaran en el juego tampoco??

PD2 hace tiempo que dije que habrian varios DLC y muchos de aqui se reian y me decian que si tenia una bola de cristal jajajajja pues parece ser que si

PD3 RaulvallecaS eres primo hermano de tony timador?? porque eso de " vais a jugar con todos???" Tio con los sentimientos no se juega jajajaj ver para creer, que te parezca bien los DLC me parece muy bien pero decir eso ...no hay mas que decir.

SALUDOS!!!!

SALUDOS!!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
acabo de cancelar el juego. lo comprare el año que viene..si lo compro. Me ha matado los dlcs..osea sale en febrero y marzo un DLC.....

En fin señores una pena no podre jugar con vsosotros.
El problema 'aqui' es que nos toman por gilipollas...

Si compro algo, quiero poder usar el 100% de ese algo...o que me lo vendan a un precio acorde...no entero.
Es como comprar una silla con 3 patas...y tener que pagar un extra, por la cuarta pata.

Da igual que sean personajes/ropa/misiones, mas o menos importantes, de GT o de lo que sea...estan en el disco...estaban en la hidden data...vamos que son cosas bloqueadas, por que si.

Una cosa es trabajar algo despues de su salida y ampliar contenido y otra 'bloquear' contenido...

Cada uno se lo compre cuando crea conveniente, evidentemente no me meto en eso...pero 'yo' prefiero esperar a sentirme estafado despues...
kyubi13 escribió:Bueno dejando ya el tema de los DLCs que dan asco asta decir basta, solo decir que teniendo en cuenta que el DLC1 tiene 3 personajes, los otros es de suponer que tb traeran 3 personajes cada uno. El DLC2 podemos ya suponer que seran los 2 dragones malignos ( de fuego y hielo) y vegetass4 para el que no lo tuviera con la reserva.

El DLC3 de momento tenemos a jaco y faltarian por tanto 2 mas. Segun la hidden data aun faltarian mas personajes entre ellos un tal FRG y un tal BUZ. Puede que esos dos sean los 2 que faltan. En ese caso serian buu absorb ( version gohan y gotrenks como skins), y FRG podria ser la nueva transformacion de freezer de la peli que se estrenara mas o menos cuando saquen este DLC3, mes de mayo seguramente.

Dicho esto, aun asi quedan varios codigos de la hidden data por descifrar, asi que alomejor aun podria quedar algun personaje oculto en el juego.

PD y que pasa al que final con majin vegeta, shin o freezer mecha....no estaran en el juego tampoco??

PD2 hace tiempo que dije que habrian varios DLC y muchos de aqui se reian y me decian que si tenia una bola de cristal jajajajja pues parece ser que si

PD3 RaulvallecaS eres primo hermano de tony timador?? porque eso de " vais a jugar con todos???" Tio con los sentimientos no se juega jajajaj ver para creer, que te parezca bien los DLC me parece muy bien pero decir eso ...no hay mas que decir.

SALUDOS!!!!

SALUDOS!!!

:-? :-?
No soy ni primo hermano ni hermano de nadie, a parte, ¿ cuando e dicho yo, que los Dlcs me parezca bien? E dicho que es una guarrada y una mierda pero por mi parte caen porque tiene personajes que me gustan
Yo los Dlcs no los apoyo ningún momento pero la gente se sorprende de que este Db tenga Dlcs cuando todos los juegos o la mayoria los tiene, hay gente que no va a comprar ya el juego por esto cuando añade más cosas que solo personajes, luego yo no veo a la peña dejando de jugar a ciertos juegos en el que les venden los mapas online por Dlcs que ya tendría que estar incluido de base
Es muy claro, quien los quiera que pague y quien no, que no lo haga
Ahora, si la versión de Pc, empieza la peña a tenerlos gratis mediante mods y otros medios que no haya que pagar, los usuarios de consolas en el que me incluyo, van a hacer rodar cabezas
La scan de la shonen de esta semana
Imagen
Yo me he perdido... budokai =/= tenkaichi.

Ya no sé cuando decís budokai 3 si os estáis refiriendo al tenkaichi o al budokai 3 original (para mi el mejor juego de dragon ball junto al shin budokai de psp, entendiéndolos como juegos de lucha de dragonball ojo).

En cualquiera caso, el xenoverse cae. En mi caso, en su versión steam para PC. Tengo ganas ya, que hace muchos años que no juego a un dragonball (el último que le di en serio el tenkaichi 2).

Saludos.
Y una preguntita gente. Si resulta que no hay historia de gt y acabamos de ver a baby mono, no será que los monos son jugables?
nikoibza escribió:El problema 'aqui' es que nos toman por gilipollas...

Si compro algo, quiero poder usar el 100% de ese algo...o que me lo vendan a un precio acorde...no entero.
Es como comprar una silla con 3 patas...y tener que pagar un extra, por la cuarta pata.

Da igual que sean personajes/ropa/misiones, mas o menos importantes, de GT o de lo que sea...estan en el disco...estaban en la hidden data...vamos que son cosas bloqueadas, por que si.

Una cosa es trabajar algo despues de su salida y ampliar contenido y otra 'bloquear' contenido...

Cada uno se lo compre cuando crea conveniente, evidentemente no me meto en eso...pero 'yo' prefiero esperar a sentirme estafado despues...

Totalmente de acuerdo con todos los puntos

tened en cuenta una cosa, no es pagar por DLCs, es pagar por una "llave" de 100kb que desbloqua los personajes/trajes ya que como dice niko, estan bloqueados dentro del disco

lo que me hace pensar que hace un tiempo cuando dijeron que no tenian pensado incluir DLCs si no habia demanda, se lo han pensado bien y se han puesto a capar contenidos del disco
15434 respuestas