[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

franghoul escribió:
CordobésSaiyano escribió:Me parece horrible que penséis que estas empresas solo miran por el dinero y no por nuestro entretenimiento, que es para lo que fueron creadas. Deberíais tener un poquito más de fe en las personas que trabajan duramente para que este juego llegue a nuestras casas. No me extraña que las cosas vayan tan mal si sois una sociedad cerrada y llena de prejuicios.

una cosa es que te saquen los dlcs a los 4 , 5, 6 ,7 meses pero falta 1 mes para que salga y ya tienes 3 packs dls sin contar con vegeta ss4 que te decian desde un principio que seria dlc .

Exactamente, una cosa es DLC a modo de expansion y otra que antes de la salida del juego ya te los esten anunciando y con contenido capado del disco. Y lo del Season Pass es para poder descargar los DLC, vamos que es pagar el Season Pass + DLC, vamos que te dejaras casi 20 eurazos
Puta basura. Qué cabrones y un mes después de su salida...

Yo quería pillarlo para PC pero si encima me van a sacar mil de pasta, al final me hago el cambiazo de PS3 y listo.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
franghoul escribió:
CordobésSaiyano escribió:Me parece horrible que penséis que estas empresas solo miran por el dinero y no por nuestro entretenimiento, que es para lo que fueron creadas. Deberíais tener un poquito más de fe en las personas que trabajan duramente para que este juego llegue a nuestras casas. No me extraña que las cosas vayan tan mal si sois una sociedad cerrada y llena de prejuicios.

una cosa es que te saquen los dlcs a los 4 , 5, 6 ,7 meses pero falta 1 mes para que salga y ya tienes 3 packs dls sin contar con vegeta ss4 que te decian desde un principio que seria dlc .

Pero es que os quejáis de los DLC o de los 5 eurillos que pueden valer, a la ligera. No entendéis que los programadores no son Demonios Makaioh, son humanos como nosotros que tienen una familia a la que cuidar y que sacar adelante. Dentro de cada chino japonés hay un Hiroshi Nohara que arrastra 32 años de hipoteca. Tienen que ganar dinero. Y si con 5 euros que nos gastemos ayudamos a esas familias a comprar algo de arroz, pues apechugamos y nos los gastamos, porque no tengo suficiente con pagar impuestos.
bad_iori escribió:lo que realmente me preocupa es si van a capar la historia... o simplemente añadirán más misiones (¿final abierto?)
y si, como comentan por ahí atrás, hay capturas que dan la impresión de que GT tiene historia.

De momento personajes "capados" son los de GT (goku,pan,trunks) en el DLC1.
Del resto de hidden data que creeis que seá el DLC 2? el supuesto freezer de FNF? o serán tan cerdos de ponernos a mira towa y demigra?
y del DLC 3 lo de los japos. WTF?

Lo más triste es que de los DLC lo único que me llaman más son las misiones y extras, que los personajes en si. (excepto Jaco, Jaco mola un monton)

Seran historias alternativas, el final sera el mismo, lo mismo queda abierto para segunda entrega
Más renders:

Evil Gotenks:
Imagen

Evil Gohan:
Imagen

Evil Vegeta:
Imagen

Omega Ih Shenron:
Imagen

Yuluga escribió:Seran historias alternativas, el final sera el mismo, lo mismo queda abierto para segunda entrega

Eso espero.. siempre me he imaginado un final abierto para xenoverse en el que Towa o Mira sobrevivan y se muestre en escena a Fuu [sonrisa] Aunque seguramente, se lo guarden para las God mission del DBHeroes, ya que estos parecen cojer más del DBO.
CordobésSaiyano escribió:Pero es que os quejáis de los DLC o de los 5 eurillos que pueden valer, a la ligera. No entendéis que los programadores no son Demonios Makaioh, son humanos como nosotros que tienen una familia a la que cuidar y que sacar adelante. Dentro de cada chino japonés hay un Hiroshi Nohara que arrastra 32 años de hipoteca. Tienen que ganar dinero. Y si con 5 euros que nos gastemos ayudamos a esas familias a comprar algo de arroz, pues apechugamos y nos los gastamos, porque no tengo suficiente con pagar impuestos.

¿Otra vez socio?

El juego se lo están currando, admitamoslo. Si hay algo que si me gusta de GT en cuento a diseños, es el de Trunks SSJ concretamente. Pero me sigue pareciendo una verguenza, que si por lo menos lo sacan a los 6 meses para "reviviir" o realzar compras...

Ahora bien, se nota que ya que lo hacen con bastantes cosas, quieren pillar cacho. Seguramente si el T3 hubiera salido hoy en día nos cobrarían por cada puto personaje y escenario extra.
PJP escribió:
CordobésSaiyano escribió:Pero es que os quejáis de los DLC o de los 5 eurillos que pueden valer, a la ligera. No entendéis que los programadores no son Demonios Makaioh, son humanos como nosotros que tienen una familia a la que cuidar y que sacar adelante. Dentro de cada chino japonés hay un Hiroshi Nohara que arrastra 32 años de hipoteca. Tienen que ganar dinero. Y si con 5 euros que nos gastemos ayudamos a esas familias a comprar algo de arroz, pues apechugamos y nos los gastamos, porque no tengo suficiente con pagar impuestos.

¿Otra vez socio?

Déjale que ahora sí que mola xDDDD
Manili84 escribió:Habemus Goku GT, Gogeta SSJ4, Omega Shenron, Pan GT, Trunks GT, Baby Ozharu...

https://www.facebook.com/DBZ.videogames/photos/pcb.955199364491171/955196914491416/?type=1&theater

Anunciado en página oficial de Facebook de Namco Bandai Games

Hay pase de temporada: DLCS previstos...

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

Jaco estará por fin fuera de Japón via DLC. No me extrañaría que Vegeta SSJ4 venga también por esta vía en uno de los 2 DLCS por confirmar. Detalle curioso el del bastón de Goku niño, que se le podrá equipar y usar a nuestro avatar.

15 New Special Moves for the players’

Para qué players serán esos new special moves?
SOTN escribió:
Manili84 escribió:Habemus Goku GT, Gogeta SSJ4, Omega Shenron, Pan GT, Trunks GT, Baby Ozharu...

https://www.facebook.com/DBZ.videogames/photos/pcb.955199364491171/955196914491416/?type=1&theater

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars ; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

Jaco estará por fin fuera de Japón via DLC. No me extrañaría que Vegeta SSJ4 venga también por esta vía en uno de los 2 DLCS por confirmar. Detalle curioso el del bastón de Goku niño, que se le podrá equipar y usar a nuestro avatar.

Para los avatares de los jugadores. Ese ingléeeeees!
SOTN escribió:

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

Se refiere a los avatares.

Esto es de verguenza, porque si fueran skins o trajes alternativos bueno, seria malo pero respetable pero aqui estamos hablando de personajes y quests que ya deben de estar en el disco.
Gente odia DLC calmaos! aun hay posibilidades de jugar con estos personajes sin pagar! tan solo rezad para que el juego presente bugs como los de "AC Unity" [carcajad] este al ser tan injugable regalaron el season pass [+risas]
bad_iori escribió:Gente odia DLC calmaos! aun hay posibilidades de jugar con estos personajes sin pagar! tan solo rezad para que el juego presente bugs como los de "AC Unity" [carcajad] este al ser tan injugable regalaron el season pass [+risas]

Date cuenta que si hay seasson pass, significa que son de pago sino para que coño iba a poner eso?
KaoruS escribió:Date cuenta que si hay seasson pass, significa que son de pago sino para que coño iba a poner eso?

Si si, diselo a ubilol con su ACUnity [carcajad] que tubo que cancelarlo y reembolsar con un juego a los usuarios que lo pagaron. Luego lei que lo añadirían gratuitamente.
Flipo, alguno dice que si ponen 15€ por DLC no les importa, que les parece hasta justo, en serio flipo con la peña ¬_¬
guerrero_legendario escribió:Flipo, alguno dice que si ponen 15€ por DLC no les importa, que les parece hasta justo, en serio flipo con la peña ¬_¬

Imagen

Básicamente. Me parece mal hasta a mí que no voy a gastarme una rupia...
guerrero_legendario escribió:Flipo, alguno dice que si ponen 15€ por DLC no les importa, que les parece hasta justo, en serio flipo con la peña ¬_¬

Justo no es, sobre todo si es contenido que está en el disco. Por 5 € los 3 mira, está bien siempre y cuando fuese algo NUEVO
Espero que sean baratos, yo el primero lo pillare porque Goku pequeño de GT y Pan si me gustan.
Del resto en principio pasando, pero si sale Uub habrá que pillarlo..

Que cabrones.
ES-Cachuli escribió:

Imagen

Claro como tienes a tus queridos Miira y Towa eh pirata [chulito] [hallow] (ahora que sean personajes DLC [carcajad] )

Imagen

PD: Subnormales everywhere
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

Imagen

Claro como tienes a tus queridos Miira y Towa eh pirata [chulito] [hallow] (ahora que sean personajes DLC [carcajad] )

De pirata nada, "invita" mi hermano xD
guerrero_legendario escribió:Claro como tienes a tus queridos Miira y Towa eh pirata [chulito] [hallow] (ahora que sean personajes DLC [carcajad] )

Calla cabrón! no llames al mal tiempo! [+risas]
Los ozarus son personajes jugables o ya han hecho la cagada de que solo sean para luchar contra ellos?
ES-Cachuli escribió:De pirata nada, "invita" mi hermano xD

No me referia a ese tipo de pirata [carcajad] Y pobre hermano tuyo pagandote los caprichos [hallow]

Y no se cuando pretenden hacer el streaming, aunque ahora mi interes esta en cero absoluto por culpa de este tipo de politicas tan rastreras.

@DB_Tuner: son solo Boss, y es obvio, si la ps3 ya se traba con 6 personajes en accion imaginate con un par de gigantes. Además ya los gigantes no serán nunca jugables a causa del online.
Bueno lo que temia, capados PJ de la hidden data y lo ponen como DLC...con dos cojones.

Pensaba pillarlo de salida para PS4 a pesar de no tener ni PS4...ahora se va a quedar en la tienda y para cuando pueda ya lo pillare y con lo que haya bajado de precio, pillo los DLC...y si puedo lo pillo de segunda mano...para que ellos no vean ni un duro mio (salvo DLC)...

Y eso, por que el PC no me da, que si no...
Sin contar los dos dragones que faltan, ¿ya estarían todos los personajes de la hidden data desvelados?

¿Goku GT y Trunks GT salían en la hidden data? Pan creo que sí.

Falta saber si Goku GT tendrá transformaciones, supongo que sí, ya que se ha visto a Trunks GT en SSJ.

Apuesto que el DLC 2 desbloquea a Vegeta SSJ4 y los dos dragones.

Haber cuento cuesta el season pass y si éste incluirá más contenido del presentado hoy.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:De pirata nada, "invita" mi hermano xD

No me referia a ese tipo de pirata [carcajad] Y pobre hermano tuyo pagandote los caprichos [hallow]

Y no se cuando pretenden hacer el streaming, aunque ahora mi interes esta en cero absoluto por culpa de este tipo de politicas tan rastreras.

@DB_Tuner: son solo Boss, y es obvio, si la ps3 ya se traba con 6 personajes en accion imaginate con un par de gigantes. Además ya los gigantes no serán nunca jugables a causa del online.

Ah bueno xD

Mi hermano se lo compra porque quiere, yo solo me aprovecho de tener gustos parecidos xDDD
DB_Tuner escribió:Los ozarus son personajes jugables o ya han hecho la cagada de que solo sean para luchar contra ellos?

Yo creía que se daba por hecho que eran simples Boss
Por cierto ahora si que han jodido la version PS3...

La unica ventaja sobre PS4 era el online, punto muy importante en el juego, que era grais...ahora a pagar.

Y alguien dira...pero en PS4 se paga por el online y el season pas...lo cual es cierto...pero la gente que paga el online de pS4 no sera solo por el DB.

Con este juego siempre es igual... salen un par de cosas buenas...y cuatro malas.
Pufff vaya robo... A saber a que precio ponen eso ahora...

Eso si, Trunk GT mola tela!

Yo si los veo a un precio razonable quizás caigan, pero de momento me parece que no..
Que guapo el Baby Ozharu, lo del baston hehe, el Planeta Plant, al menos en escenarios se lo curran.

Pan Gt y Trunks GT, molan muchisimo, pero algo que me descuadra es Goku GT, si es un DLC, que coño pinta ahora Goku SSJ4 como personaje a parte.

Temo que los personajes de GT, sean todos x DLC, porque no entenderia muchas cosas actualmente.
nikoibza escribió:Por cierto ahora si que han jodido la version PS3...

La unica ventaja sobre PS4 era el online, punto muy importante en el juego, que era grais...ahora a pagar.

Y alguien dira...pero en PS4 se paga por el online y el season pas...lo cual es cierto...pero la gente que paga el online de pS4 no sera solo por el DB.

Con este juego siempre es igual... salen un par de cosas buenas...y cuatro malas.

Eh? Me he liado, ¿el pase de tempoada no es para bajar los DLC's cuando salgan? El online del juego sigue siendo gratuito en ps3 ¿no?

A mi los personajes de GT como que me dan igual pero lo de que vengan ropas y sobretodo ataques especiales ya me jode lo suyo.

Ryu
Algunas imagenes mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Pero gogeta ss4 es dlc y que lío?Hay alguien que me explique cuanto personaje dlc o historia dlcs hay. :-?

Si fuesen 30 personajes y 20 escenarios veria bien el precio
jajajajajajajajajjaaj espera espera.jajajajajajjajaajjaj wtf????????? dlc? y no 1 ni 2 sino que de momento son 3!!!! y pagando!!!?? y si quiero la version de ps4 ( que por cierto aun no tengo), pagando tb el online??? jajajajaj que grandes estos de namco bandai!!! Es que ahora si que se han superado...no no que digo...son los putos amos!!! y encima gente diciendo que perfecto, que no les importa pagar por ese contenido. Que es contendio del p...disco ostia!!!! que no es aparte...esta dentro del p.u.t.o disco!!!! es patetico.

PD va a ser el primer juego de dragon ball que deje en la tienda. Los he tenido todos incluido el boz.

PD2 esperare si acaso a conseguirlo de segunda mano siempre y cuando hagan un pack atractivo con todos los dlc por un precio de maximo 5 euros.

PD3 la version de ps3 por supuesto. Pagar por el online es un robo por el que no paso.

PD4 y que pasa con dabra!!! es que ni asi lo van a incluir!!! a tomar por c.....
¿Pero el modo historia de gt es dlc?
Pues menudo atraco con los dlc
Si hay confirmados 3 DLCs será como siempre ha sido con los seasson pass.

---- OPINIÓN ----

Seasson Pass = 19.95 e, incluye todos los DLCs que salgan (en este caso confirmados 3)
DLC 1 = 9.95 e
DLC 2 = 9.95 e
DLC 3 = 9.95 e

---- OPINIÓN ----

Yo tengo intención de pillarme la versión digital a medias con un amigo para PS4 (escribo aquí porque el hilo de PS4 está un poco muerto), espero que pongan un pack con el seasson pass incluido y salga más económico aun, no soy muy de DLCs pero es que este DB me está hypeando mucho jajaja.
No voy a repetir lo que ya he dicho antes, pero todo esto es muy normal, chicos.
No es ya el mercado (que si son saca-cuartos, estafadores, ladrones...), sino todo lo que hay detrás de ello. Las familias, los bienes primarios, el dinero que esos programadores se merecen por el sudor de su frente...
Todo esto me parece perfecto. Es así como debe ser. Ellos también comen, necesitan ropa, etc. como nosotros.
Bastante es que se molestan en sacar lo mejor de ellos mismos para ofrecernos nuestro contenido anual de Dragon Ball.
No solo os pido comprensión, sino que además agradezcamos a Namco Bandai, a Dimps o a quien sea, el poder disfrutar de esta maravillosa franquicia.
Solo están haciendo lo que deben.

Que no os guste ser timado es vuestro problema. Ahí vosotros con vuestros prejuicios de primer mundo.

"Estamos pagando por un contenido que ya está en el disco", "nos engañan"... maldita libertad de expresión...

Los DLC contribuyen al futuro de los videojuegos. ¿Qué haríamos sin videojuegos? ¿Leer? No jodas, hombre.
Se que es una jodienda, pero como fan de Db, el pase me lo tienen vendido
Yo como fan de Dragon Ball los voy a mandar a la mierda
Fuera de la discusión de si son rateros o no...

¿Han superado ya el número de personajes de la hidden data?
Que quereis que os diga.... puestos a poner opiniones personales voy a poner tambien la mia....
Es una putada el tema de los DLC, que yo recuerde nunca me he dejado dinero en DLC alguno ni me parece bien, pero por esta vez, ya que el juego me gusta demasiado y la espera se me esta haciendo eterna, si que voy a pillarlos lo mas seguro.

Ademas, ahora que se lo que es el Seasson Pass (entiendo que con ello te entran todos los DLC que salgan para el juego y es mas economico que pillarlos individualmente), y con lo que me ahorrado pillando el juego por Xtralife, sin contar que llevo sin gastar dinero en DB desde el RB2, seguramente tire por el Seasson Pass. Y repito que no soy partidario de los DLC, pero esta vez, almenos para mi, es lo que toca...
Ojo con los season pass porque a veces no cubren todos los dlcs. No me acuerdo con qué juegos era (creo que algun cod y el destiny) pero hay season pass que solo cubren la primera tanda de dlcs, y luego sacan otra tanda con su season pass.

Dudo mucho que hagan eso con Xenoverse salvo que de verdad vendan lo que no hay escrito.
ES-Cachuli escribió:Ojo con los season pass porque a veces no cubren todos los dlcs. No me acuerdo con qué juegos era (creo que algun cod y el destiny) pero hay season pass que solo cubren la primera tanda de dlcs, y luego sacan otra tanda con su season pass.

Dudo mucho que hagan eso con Xenoverse salvo que de verdad vendan lo que no hay escrito.

¿season pass que es eso, eso como se pilla,a atraves de tienda fisica?
ES-Cachuli escribió:Ojo con los season pass porque a veces no cubren todos los dlcs. No me acuerdo con qué juegos era (creo que algun cod y el destiny) pero hay season pass que solo cubren la primera tanda de dlcs, y luego sacan otra tanda con su season pass.

En destiny como bien has dicho. El seasson pass son solo los dos primeros DLCs, pero te lo especifica en el producto.

Aquí no creo que sea así, aun así, cuando compras el seasson pass en el texto te pone lo que va a incluir, si pone todo pues todo y si no pone todo, pondrá hasta donde incluye.

XV-VX escribió:

Por lo general, se pilla en la store o con alguna edición que lo incluya (física o digital), pero por lo general en la store.

Pregunta de un tontillo:
Tú puedes comprar los DLC individualmente.
¿Y el Seasson Pass vendría a ser un "Pack Ahorro" que incluye esos 3 DLC?

O, dicho de otro modo: ¿Qué demonios es un Seasson Pass?
CordobésSaiyano escribió:

Pregunta de un tontillo:
Tú puedes comprar los DLC individualmente.
¿Y el Seasson Pass vendría a ser un "Pack Ahorro" que incluye esos 3 DLC?

O, dicho de otro modo: ¿Qué demonios es un Seasson Pass?

Sí, normalmente puedes comprar los DLCs por separado, tal vez uno no te guste y no quieras comprarlo. Y el seasson pass es eso mismo, un pack ahorro.
Thango escribió:

En destiny como bien has dicho. El seasson pass son solo los dos primeros DLCs, pero te lo especifica en el producto.

Aquí no creo que sea así, aun así, cuando compras el seasson pass en el texto te pone lo que va a incluir, si pone todo pues todo y si no pone todo, pondrá hasta donde incluye.

XV-VX escribió:

Por lo general, se pilla en la store o con alguna edición que lo incluya (física o digital), pero por lo general en la store.

¿Pero aun store o fisica ,por ejemplo en el game vende los dlc en formato fisico y luego los canjes en la store?
15434 respuestas