[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

SPARK89 crei que nunca lo diria pero estoy 100 % contigo.

SALUDOS!!!
Spark89 escribió:Coges la plantilla de RB2 quitas la morralla de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 (incluso a Tarble y Hatchyack), añades a Bills, Whis, Goku God y a Mira, Towa y Demigra e incluso puedes añadir a Ub (Z) y las migajas de GT y te queda un plantillón que flipas. Pero claro, eso es trabajar... :-|

¿Y eso seria el juego perfecto? A mi RB2 me parece esteticamente feo. Tambien en la forma que tienen de pegar ( sobre todo de recibir golpes), ya me chirrió en su dia en el RB1. Y cuando te cebas a melee luego resulta cansado ver eso constantemente, como dijo DavitinZ una vez, ya al final si te pones en serio no usas ni superataques...

Los escenarios, grandes y destructibles, se me antojan vacios, como si solo estuviera mi pj y el oponente en un gameplay en fase de desarrollo. Y el juego tenia un monton de bugs y salidas recurrentes que joder, recuerdo que eran un coñazo. A parte de los cambios de pj que ahi me da algo.

Me gustó mas el RB1 que los cancels eran distintos y solo faltaban Dabra y Gohan SNS.

Tampoco tiene extras, ni historia ( que yo no la valoro tanto, cierto es)
kyubi13 escribió:BAD-IORI si comparas a pui pui , yakon o babidi con esos personjes es que tienes un problema. Yo no digo que tengan que estar todos pero si los mas importantes para tener un modo historia completo. Dabra es imperdonable que no este. y kaio shin??? en incluso el padre de freezer o de vegeta serian perfectamente personajes jugables, pero no pido tanto. Ponen a los soldados de freezer y eso te parece bien??? esos ni al granjero que mata raditx lo matan. Ycuando dije yakon o pui pui, lo digo sobretodo porque son personajes de la saga buu, que dan sentido a esa parte de la serie y ademas son ineditos. Necesarios para hacer un modo historia decente, al igual que el dr gero. Es patetico que a estas alturas no lo pongan al igual que a A16 que salia hasta en el dragon ball de super nintendo.

No estoy pidiendo 300 personajes, nunca diria eso, solo pido los personajes de la serie. No serian tantos como creeis. Si pones los de la plantilla actual de xenoverse y añades zarbon, dodoria, nail, kiwi, a19, a20, a16, spopovich, pui pui , yakon, dabra, shin y uub. Son 13 personajes mas que no creo que sea tan dificil de añadirlos. Ycreo que todos firmariamos que los pusieran. son parte de la serie, unos mas importantes que otros claro, pero necesarios para hacer un modo historia completo.

XENOVERSE..modo historia nuevo..con nuevos personajes..nueva historia..me parece genial..pero no tenian poque excluir estos personajes con la excusa de hacer viajes en el tiempo solo a los momentos mas importantes de la serie. Suena a excusa de namco y eso si que no mola nada.

PD dicho esto a mi me gusta el juego, pero creo que estan desaprovechando la oportunidad de haber hecho algo mejor. Una lastima. Quiza la proxima vez.

SALUDOS!!!

vayamos por partes. analicemos a los personajes que mencionas:
- Dabra: tiene un diseño cojonudo. A pesar de su brevedad en el manga muestra mas técnicas y ataques que la mayoría de los que comentas.. Putada su ausencia
- Kaio Shin: que hace kaio shin en el manga? aparte de levitar, estar asustado y telequinesis con los ojos? Nada! hasta kiwito tiene mas utilidad con el shunkanido "kai kai"
- Pui Pui/Yakon: otros 2 que aparecen en solo 2 capitulos y no muestran absolutamente nada. Tienen la misma importancia que el granjero que mata raditz
- Kiwi: aparece en 2 capitulos del manga y con decirte que en RB2 su ultimate es una escena engañando al rival diciendo "Oh mira! el señor Freezer!" (imaginate que bien queda enfrentandose a freezer o a alguien superior a este) para lo único que vale sería como traje este personaje
- Nail: apariencia exacta a la de piccolo, no se muestra ningún ataque ni nada destacable en el manga, puede ser perfectamente un skin de piccolo
- Dodoria/zarbon: lo único que hace dodoria es matar a 3 nameks y despues morir en nada a manos de vegeta. Zarbon en cambio si que muestra más como una transformación. Putada ausencia de zarbon
- A19/A20: hasta el propio editor de toriyama le dijo a este que crease otros villanos ya que no eran mas que un gordo y un viejo (seguramente su ausencia sea por falta de carisma) y teniendo a Lapis y Lazuli (A17 y A18) es innecesaria su presencia.
- A16: personaje importante, ausencia destacable, tiene ataques interesantes y es un factor fundamental en la saga de cell. Putada su ausencia
- Spopobich: pelele, que solo muestra fuerza bruta y vuelo
- Uub: a pesar de su brevedad en el manga, es un personaje con mucho carisma, pero no sabe ni volar, además de ser el alumno de son goku. Personalmente bajo mi opinión personal, Putada su ausencia

Analizando los 13 personajes que mencionas, solo 2 o 3 realmente duelen su ausencia, que seguramente este justificada al ser otra historia, los demas personajes están para hacer bulto en el roster (como la mayoría del Tenkaichi 3) o pueden ser algunos Skins o trajes. muy pocos tienen "chicha" tanto en técnicas como en carisma o importancia en el manga.

Malas decisiones en la elección del roster? SI, imperdonables? NO

Pero nah Xenoverse una puta basura! no tiene a captain chiken! me quedo con el RB2.. oh wait
PJP hablamos de la plantilla del RB2 !!! no de si es asi o asa!!! a ver si leemos un poco antes. No te lo tomes a mal te lo digo de buen rollo.

BAD IORI muy buena tu exposicion pero supongo que para ti entonces mejor que pongan solo a freezer, cell y buu. si total ni las fuerzas especiales hacen nada excepto reecom y guinew, el resto pues para que no??? Dices que el dr gero no es importante??? es la base fundamental del hilo argumental de la saga de cell...si eso no es importante me diras. Y comparas los secuaces de la saga de buu con el granjero...no te lo tomes a mal pero no tieens ninguna razon en eso.

Dragon ball z en todas sus sagas antes del enfrentamiento final, los enemigos son un poco comicos, pero eso era parte del encanto de toriyama. Como es el caso de las fuerzas especiales, zarbon e incluso pui pui o yakon. Son pues personajes de relleno pero es que sin ellos la serie no serie lo que es. Queremos un juego de la serie, y lo mas fiel posible. Entonces tienen que estar todos ellos aunque no te guste.

Los nuevos?? pueden ponerlos tb, no digo que no, pero si faltan todos esos, que sentido tiene?? ay que innovar para ir hacia adelante y no para ir hacia atras.

SALUDOS!!!
ES-Cachuli escribió:
gokugtssj4 escribió:Simplemente xq añadir a dabura, chaos, c16 , gero , C-19 al lado de omega shenron, gogeta ssj4, super 17 y goku ssj4 no se comparan ni un milimetro, en primer lugar los faltantes son inservibles, si ,no mientanme ya que hay que estar muy aburrido para jugar con dodoria, zarbon, dabura , etc, etc, etc..... Obiamente en el story mode si son "necesarios" para que este mas completo, pero a nivel roster definitivamente no sirven para nada.

Imagino que esta semana veremos demas scans como para variar un poco, sin embargo lo nuevo e inedito fueron los 3 psj ultimos, calculo que para el jueves o viernes la pagina de namco en face mostrara imagenes en alta calidad del scan y quizas alguna cosilla mas!!

Deja de generalizar, que tu prefieras los truños de GT no lo convierte en norma.

Y que a ti no gusten los de GT no significa que sean truños, ni que fueras poseedor de la verdad absoluta, aqui todo va por gustos, yo prefiero un millon de veces antes a yi shin long y baby que bills, la maricona que lo acompaña, mira o towa, por mucho que los haya hecho toriyama, como si es el papa de roma.
PJP escribió:
Spark89 escribió:Coges la plantilla de RB2 quitas la morralla de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 (incluso a Tarble y Hatchyack), añades a Bills, Whis, Goku God y a Mira, Towa y Demigra e incluso puedes añadir a Ub (Z) y las migajas de GT y te queda un plantillón que flipas. Pero claro, eso es trabajar... :-|

¿Y eso seria el juego perfecto? A mi RB2 me parece esteticamente feo. Tambien en la forma que tienen de pegar ( sobre todo de recibir golpes), ya me chirrió en su dia en el RB1. Y cuando te cebas a melee luego resulta cansado ver eso constantemente, como dijo DavitinZ una vez, ya al final si te pones en serio no usas ni superataques...

Los escenarios, grandes y destructibles, se me antojan vacios, como si solo estuviera mi pj y el oponente en un gameplay en fase de desarrollo. Y el juego tenia un monton de bugs y salidas recurrentes que joder, recuerdo que eran un coñazo. A parte de los cambios de pj que ahi me da algo.

Me gustó mas el RB1 que los cancels eran distintos y solo faltaban Dabra y Gohan SNS.

He hablado única y exclusivamente de la plantilla, pero sí, esa sería para mí una plantilla más que aceptable para un hipotético "juego perfecto".

y no te olvides de jaco!
Imagen

Pues yo prefiero a hatchyack (sobre todo en segunda forma) que no los de battle of gods, mira y towa. Plantillón será para ti, para mi no.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:He hablado única y exclusivamente de la plantilla, pero sí, esa sería para mí una plantilla más que aceptable para un hipotético "juego perfecto".

y no te olvides de jaco!
Imagen

¡Te lo compro! [oki]
NeoMeta escribió:Yo por ejemplo la impresion que me he llevado de tus posts es que eres proSpike totalmente y antiDimps, y la tendencia a comparar el juego con RB2, que para mi no es el mejor, ni el ni Tenkaichi 3 por tener muchos personajes, ya que al fin y al cabo todos los juegos de DB cojean de algo (si uno de ellos no cojeara no vendian mas...).

No soy anti-Dimps, ni muchísimo menos. Gracias a Dimps los videojuegos de DB alcanzaron otro nivel con la saga Budokai y a mi personalmente me ofrecieron muchas, muchiiiiiisimas horas de vicio, piques y diversión, sobretodo con Budokai 3. Los fans de DB le debemos mucho a Dimps.

Y el tan repudidado Burst Limit a mi personalmente me encanta. Siempre he dicho y lo mantengo, que es el juego de DB de la generación PS3/360 más espectacular graficamente; los sonidos de ese juego me encantan, las animaciones de los movimientos me encantan, el modo historia me encanta. Dimps es unica transmitiendo la esencia de DB en mi opinión. Pero el juego supuso una capada monumental respecto a Budokai 3/Infinite World, y de ahí su merecido exito.

¿Que prefiero Spike? Si, y la prefiero porque ahondan más en lo que yo considero más importante, la jugabilidad. Me ofrecen espectacularidad y fidelidad en la medida justa como para sentirme dentro del universo de DB (sin alcanzar el nivel de Dimps en este aspecto) y una jugabilidad más acorde a mis gustos, además de que aciertan más en lo que respecta al roster, sobretodo en RB2.

Simplemente soy ciritco. Creo que Dimps no debería haberse salido de la mecanica 2D (al menos no empezando con algo tan pretencioso, con combates de hasta 6 jugadores al mismo tiempo y un modo historia y componente online tan ambicioso) ya que se les dá muchísimo mejor, normal, llevan años haciendo juegos de lucha en 2D. Xenoverse cojea por todos lados en jugabilidad, porque además de que se han lanzado a la piscina haciendo su primer DB en 3D, van y meten los 3vs3... Si se hubieran centrado en el clasico 1vs1 al ser su primer DB en 3D, seguramente tendríamos algo muchísimo más pulido, pero han querido hacerlo todo a la vez y, como ha dicho un compañero en otro post; "quien mucho abarca, poco aprieta".

Tenemos que aprender a diferenciar entre " pro-loquesea" y ser objetivo.
yusukeyakumo escribió:
ES-Cachuli escribió:
gokugtssj4 escribió:Simplemente xq añadir a dabura, chaos, c16 , gero , C-19 al lado de omega shenron, gogeta ssj4, super 17 y goku ssj4 no se comparan ni un milimetro, en primer lugar los faltantes son inservibles, si ,no mientanme ya que hay que estar muy aburrido para jugar con dodoria, zarbon, dabura , etc, etc, etc..... Obiamente en el story mode si son "necesarios" para que este mas completo, pero a nivel roster definitivamente no sirven para nada.

Imagino que esta semana veremos demas scans como para variar un poco, sin embargo lo nuevo e inedito fueron los 3 psj ultimos, calculo que para el jueves o viernes la pagina de namco en face mostrara imagenes en alta calidad del scan y quizas alguna cosilla mas!!

Deja de generalizar, que tu prefieras los truños de GT no lo convierte en norma.

Y que a ti no gusten los de GT no significa que sean truños, ni que fueras poseedor de la verdad absoluta, aqui todo va por gustos, yo prefiero un millon de veces antes a yi shin long y baby que bills, la maricona que lo acompaña, mira o towa, por mucho que los haya hecho toriyama, como si es el papa de roma.

No sabes leer? Él dice que todos prefieren a lo TRUÑOS de GT que a Dabra o A-16. Yo le he dicho que eso es mentira.

Aprende a leer y luego vuelves, darling.

bad_iori escribió:
kyubi13 escribió:BAD-IORI si comparas a pui pui , yakon o babidi con esos personjes es que tienes un problema. Yo no digo que tengan que estar todos pero si los mas importantes para tener un modo historia completo. Dabra es imperdonable que no este. y kaio shin??? en incluso el padre de freezer o de vegeta serian perfectamente personajes jugables, pero no pido tanto. Ponen a los soldados de freezer y eso te parece bien??? esos ni al granjero que mata raditx lo matan. Ycuando dije yakon o pui pui, lo digo sobretodo porque son personajes de la saga buu, que dan sentido a esa parte de la serie y ademas son ineditos. Necesarios para hacer un modo historia decente, al igual que el dr gero. Es patetico que a estas alturas no lo pongan al igual que a A16 que salia hasta en el dragon ball de super nintendo.

No estoy pidiendo 300 personajes, nunca diria eso, solo pido los personajes de la serie. No serian tantos como creeis. Si pones los de la plantilla actual de xenoverse y añades zarbon, dodoria, nail, kiwi, a19, a20, a16, spopovich, pui pui , yakon, dabra, shin y uub. Son 13 personajes mas que no creo que sea tan dificil de añadirlos. Ycreo que todos firmariamos que los pusieran. son parte de la serie, unos mas importantes que otros claro, pero necesarios para hacer un modo historia completo.

XENOVERSE..modo historia nuevo..con nuevos personajes..nueva historia..me parece genial..pero no tenian poque excluir estos personajes con la excusa de hacer viajes en el tiempo solo a los momentos mas importantes de la serie. Suena a excusa de namco y eso si que no mola nada.

PD dicho esto a mi me gusta el juego, pero creo que estan desaprovechando la oportunidad de haber hecho algo mejor. Una lastima. Quiza la proxima vez.

SALUDOS!!!

vayamos por partes. analicemos a los personajes que mencionas:
- Dabra: tiene un diseño cojonudo. A pesar de su brevedad en el manga muestra mas técnicas y ataques que la mayoría de los que comentas.. Putada su ausencia
- Kaio Shin: que hace kaio shin en el manga? aparte de levitar, estar asustado y telequinesis con los ojos? Nada! hasta kiwito tiene mas utilidad con el shunkanido "kai kai"
- Pui Pui/Yakon: otros 2 que aparecen en solo 2 capitulos y no muestran absolutamente nada. Tienen la misma importancia que el granjero que mata raditz
- Kiwi: aparece en 2 capitulos del manga y con decirte que en RB2 su ultimate es una escena engañando al rival diciendo "Oh mira! el señor Freezer!" (imaginate que bien queda enfrentandose a freezer o a alguien superior a este) para lo único que vale sería como traje este personaje
- Nail: apariencia exacta a la de piccolo, no se muestra ningún ataque ni nada destacable en el manga, puede ser perfectamente un skin de piccolo
- Dodoria/zarbon: lo único que hace dodoria es matar a 3 nameks y despues morir en nada a manos de vegeta. Zarbon en cambio si que muestra más como una transformación. Putada ausencia de zarbon
- A19/A20: hasta el propio editor de toriyama le dijo a este que crease otros villanos ya que no eran mas que un gordo y un viejo (seguramente su ausencia sea por falta de carisma) y teniendo a Lapis y Lazuli (A17 y A18) es innecesaria su presencia.
- A16: personaje importante, ausencia destacable, tiene ataques interesantes y es un factor fundamental en la saga de cell. Putada su ausencia
- Spopobich: pelele, que solo muestra fuerza bruta y vuelo
- Uub: a pesar de su brevedad en el manga, es un personaje con mucho carisma, pero no sabe ni volar, además de ser el alumno de son goku. Personalmente bajo mi opinión personal, Putada su ausencia

Analizando los 13 personajes que mencionas, solo 2 o 3 realmente duelen su ausencia, que seguramente este justificada al ser otra historia, los demas personajes están para hacer bulto en el roster (como la mayoría del Tenkaichi 3) o pueden ser algunos Skins o trajes. muy pocos tienen "chicha" tanto en técnicas como en carisma o importancia en el manga.

Malas decisiones en la elección del roster? SI, imperdonables? NO

Pero nah Xenoverse una puta basura! no tiene a captain chiken! me quedo con el RB2.. oh wait

Más o menos de acuerdo, pero en un juego como éste, donde hay luchas en equipo, yo sí que metería a Kaio Shin (si se han inventado ataques para Wiss, pueden hacer lo mismo para Kaio Shin), o Nail, o Kiwi (el menos "importante" pero en un juego así, no sobra, y más sabiendo que tiene un papel relativamente importante en DBO, podrían haberlo aprovechado mejor).

PJP escribió:

No tiene nada que ver con la plantilla, pero estoy de acuerdo hahahaha.
ES-Cachuli escribió:No tiene nada que ver con la plantilla, pero estoy de acuerdo hahahaha.

Imagen

Imagen
Entrar esperando ver algo nuevo y leer 5 o 6 páginas de tochos de opiniones infumables... Dios mio, la gente está muy aburrida... [+risas]
sekie93 escribió:Entrar esperando ver algo nuevo y leer 5 o 6 páginas de tochos de opiniones infumables... Dios mio, la gente está muy aburrida... [+risas]

Son opiniones, no "tochos infumables". No pasa nada por leer más de un párrafo ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
sekie93 escribió:Entrar esperando ver algo nuevo y leer 5 o 6 páginas de tochos de opiniones infumables... Dios mio, la gente está muy aburrida... [+risas]

Son opiniones, no "tochos infumables". No pasa nada por leer más de un párrafo ;)

Un saludo.

Quizás me he expresado mal, con tochos infumables me refiero a que son posts con mucho contenido. Y no es que no quiera leer más de un parrafo, es que son muchos comentarios con muchos párrafos, y todos diciendo exactamente lo mismo y repitiendo las cosas 40 veces. Ya cansa.

Un saludo!
Quedan 47 dias muy largos,si sacasen una demo pero los de Dimps y Namco no dicen nada.
Aunque la idea y el tipo de jugabilidad q propone Xenoverse me gusta, creo que es inadmisible la ausencia en el roster de personajes q ya aparecían en los juegos de la SNES, el modo de las transformaciones, los escenarios y los superaraques (es que incluso en SNES habia choque de ondas!!). La excusa de la historia nueva es patética, pues la saga de Cell se reduce a C-17 y C-18 y a la lucha contra Perfect Cell...es decir, 3 combates, y teniendo en cuenta q contra los androides casi no hay lucha, salvo un conato de Vegeta y la pelea con Piccolo...en resumen, es falta de ganas, de tiempo o de presupuesto y una tomadura de pelo...Q estamos con PS4!!!
Hombre a ver a mi los personajes de Gt me gustan como el que mas por su diseño y su aspecto, que no confundan con la historia de Gt, que no es tan buena, pero sus personajes son carismaticos. Con esto quiero decir que por ejemplo Darbura, Gero y Zarboon no es que le gusten mucho a la gente quizás, pero yo por ejemplo soy de los que se los piden muy a menudo, otra cosa es el gordito que acompaña a Gero o compañía. Evidentemente sus huecos los sustituira como no por Raichi o alguno mas de Gt como Rilldo, Legidz o el Dragon femenino antes que el gordo o Kiwi que solo salen para rellenar.
Igualmente y como siempre digo para gustos los colores y no todos pueden querer y pensar lo mismo porque sino seria un rollo la vida jajaja [sonrisa]
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Amén.
gokugtssj4 escribió:Videito:

https://www.youtube.com/watch?v=HcKJGOoiteU

Menudas sobas se pueden dar no?

Viendo este video quiero tener la esperanza de que en opciones se puedan quitar los "targets" de los personajes, ni que te indique su nombre encima de la cabeza tampoco, anda que no se me mucho mas limpio el combate asi....
Como me mola el gameplay, luego dicen que no hay velocidad o rapidez, o fluidez o cosas asi, veo el juego mucho mas fluido, rapido y que el RB2, y mismamente comparo este video con el de combos que intento Davitiz y vamos, este tiene una marcha mas :D.

Por lo que veo la destruccion dura poco aunque si que hay circulitos de destruccion, el ataque de Nappa, m gusa mucho pero se nota algo flojo por ser lejano pero deja un buen hoyo :D, y vamos por primera vez un combate en agua rapidete :D.

Ni que decir que los combos de Trunks con espada son muy buenos y veloces, me han encantado y los movimientos :D.

Por cierto para quien dijera que el vuelo era lento, mira como va Trunks xD.
ES-Cachuli escribió:
yusukeyakumo escribió:
ES-Cachuli escribió:

No sabes leer? Él dice que todos prefieren a lo TRUÑOS de GT que a Dabra o A-16. Yo le he dicho que eso es mentira.

Aprende a leer y luego vuelves, darling.

Lo he entendido perfectamente, asi que no te flipes, no vengas con retaílas típicas de forero (aprende a leer, no te enteras, no das ni una ,etc... que no digo que todas las digas tu) me he centrado en decirte mis preferencias ya que he visto que has llamado truño a GT, que para mi también lo es pero no en su totalidad, ya que hay diseños de personajes que me gustan bastante. En parte tiene razón ya que los que ha nombrado de GT gozan de más reputación que A-16, etc... por lo menos en america.

Aunque pienso que tendrian que salir los que faltan, no son sobrantes: dabra, a-16, etc... bastantes de GT y ovas, pero como los de bandai namco recortan de un lado o de otro .

Uff todo muy típico, soso, aburrido, falto de carisma...
este juego es una verguenza que lo lancen al mercado, no como el RB2... !ue aprenda Dimps de spike a "evolucionar"

Imagen
yusukeyakumo escribió:
Lo he entendido perfectamente, asi que no te flipes, no vengas con retaílas típicas de forero (aprende a leer, no te enteras, no das ni una ,etc... que no digo que todas las digas tu) me he centrado en decirte mis preferencias ya que he visto que has llamado truño a GT, que para mi también lo es pero no en su totalidad, ya que hay diseños de personajes que me gustan bastante. En parte tiene razón ya que los que ha nombrado de GT gozan de más reputación que A-16, etc... por lo menos en america.

Aunque pienso que tendrian que salir los que faltan, no son sobrantes: dabra, a-16, etc... bastantes de GT y ovas, pero como los de bandai namco recortan de un lado o de otro .

Bueno, pues ya está, solucionado xD yo prefiero mil veces al A-16, Dabura, Uub, Kaio Shin, Zarbon (Dodoria no tanto pero es muy útil en el modo historia para darle variedad y algún movimiento)... que a Goku SSJ4, Baby, Omega Shenron, S-17...

Así que la afirmación de que todos prefieren a GT, es falsa. Seremos menos o poco ruidosos, pero existimos. Y yo al menos hasta que no estuviesen esos personajes ni me plantearía meter GT.
ES-Cachuli escribió:
yusukeyakumo escribió:

Bueno, pues ya está, solucionado xD yo prefiero mil veces al A-16, Dabura, Uub, Kaio Shin, Zarbon (Dodoria no tanto pero es muy útil en el modo historia para darle variedad y algún movimiento)... que a Goku SSJ4, Baby, Omega Shenron, S-17...

Así que la afirmación de que todos prefieren a GT, es falsa. Seremos menos o poco ruidosos, pero existimos. Y yo al menos hasta que no estuviesen esos personajes ni me plantearía meter GT.

Año 1998, sin internet, pocos días después de comprar la psx con el final bout conseguí ver por primera vez a Goku ssj4, sin tener ni pajolera idea de quien era.

No se como andabais vosotros por aquella época, pero a mi me dio un subidón del carajo.

PD: Creo recordar que fue el 99, y que solo Francia tenía los derechos de GT por aquel entonces (de ahí que el juego esté en francés). En España se emitió el primer capítulo en el 2000.
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:
yusukeyakumo escribió:

Año 1998, sin internet, pocos días después de comprar la psx con el final bout conseguí ver por primera vez a Goku ssj4, sin tener ni pajolera idea de quien era.

No se como andabais vosotros por aquella época, pero a mi me dio un subidón del carajo.

PD: Creo recordar que fue el 99, y que solo Francia tenía los derechos de GT por aquel entonces (de ahí que el juego esté en francés). En España se emitió el primer capítulo en el 2000.

Que recuerdos... el Final Bout, que puñeteramente malo me parecio aquel juego, lento, ortopédico, feo del carajo gráficamente, poco personajes. Mira que entonces era más joven y mi criterio más laxo, pero incluso así me parecio un autentico desperdicio de dinero, hasta el punto de que el próximo Dragon Ball que me anime ha adquirir fue el Budokai 3, tan malo fue el Final Bout que vete los juegos de Dragon Ball.

Pese a ello, era Dragon Ball, y me habia gastado el por aquel entonces escaso presupuesto que tenia, así que lo jugué hasta la saciedad.

EDIT: el juego estaba en francés por lo mismo que lo estaban los juegos de Super Nintendo, los Dragon Ball llegarón a Europa gracias al fanatismo de los franceses, que se encargarón de hacer que llegasen.
asram escribió:Que recuerdos... el Final Bout, que puñeteramente malo me parecio aquel juego, lento, ortopédico, feo del carajo gráficamente, poco personajes. Mira que entonces era más joven y mi criterio más laxo, pero incluso así me parecio un autentico desperdicio de dinero, hasta el punto de que el próximo Dragon Ball que me anime ha adquirir fue el Budokai 3, tan malo fue el Final Bout que vete los juegos de Dragon Ball.

Pese a ello, era Dragon Ball, y me habia gastado el por aquel entonces escaso presupuesto que tenia, así que lo jugué hasta la saciedad.

Tranquilo, hay gente que invirtió su "poco presupuesto" en el Ultimate Battle 22 y eso si era para echarse a llorar, sobre todo al compararlo con la versión de Saturn.
Astral escribió:
asram escribió:Que recuerdos... el Final Bout, que puñeteramente malo me parecio aquel juego, lento, ortopédico, feo del carajo gráficamente, poco personajes. Mira que entonces era más joven y mi criterio más laxo, pero incluso así me parecio un autentico desperdicio de dinero, hasta el punto de que el próximo Dragon Ball que me anime ha adquirir fue el Budokai 3, tan malo fue el Final Bout que vete los juegos de Dragon Ball.

Tranquilo, hay gente que invirtió su "poco presupuesto" en el Ultimate Battle 22 y eso si era para echarse a llorar, sobre todo al compararlo con la versión de Saturn.

El Ultimate Battle 22 es probablemente el único Dragon Ball junto al Legend que no he jugado; siempre me quede con las ganas de verlo aunque fuese en un emulador, pero siempre lo pusieron tan malo, que nunca me motive a buscarlo. El de Saturn (Dragonball Z Shinbutohden, continuación directa de la mecánica de Super Nintendo) si lo vi, y años después lo pude catar... y ciertamente era el único juego que merecia la pena de aquella consola y uno de los mejores Dragon Ball que ha habido.
ultimate battle 22, tenia muchas faltas, tremendamente lento , te dejabas los dedos a la hora de hacer las magias que por cierto , kames sin espectacularidad, aun recuerdo a mutenroshi hinchándose los musculos durante media hora par alanzar un kame que total podias esquivar solo dándole a volar, y magias que eran solo una bola de energía mas grande (nada de rayos) , por no decir que quitaron lo de la pantalla partida un gran error...

además que los fondos no pegaban ni con cola...

el legend en cambio si me gusto y aunque digan lo contrario al final bout si le di muy buenos vicios xd...
Se que no es nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=DneKz3_rPgo

Pero joder no os da la sensación de que incluso para un jugador eso del entorno 3d y libertad de movimiento está un poco cortada por el seguimiento de la camara? Es decir en el tenkaichi 3 y derivados se veia al personaje completamente desde la espalda y si desfijabas al rival podrias moverte libremente... Incluso en modo 2 jugadores... Esto no será aqui así? Y por cierto viendo ese escenario en el aire... Me toca los huevos que no sea como en el super dragon ball z donde si morias o caias en un escenario al aire, te ibas a otro... Molaria una animación del personaje cayendo hasta dar con algo, pero claro es mucho curro para ellos.

Que pasada lo que gana el juego sin el maldito target. Ojala se pueda quitar en las opciones, porque lo veo absurdo.
Una pregunta, se podrá jugar online los de PS4 contra los de PC??
Mirrowell escribió:

Que pasada lo que gana el juego sin el maldito target. Ojala se pueda quitar en las opciones, porque lo veo absurdo.
Una pregunta, se podrá jugar online los de PS4 contra los de PC??

Lo del target me temo que es muy probable que no se pueda quitar; quizás se llegue a conseguir en PC mediante algún mod.

Y lo de PS4 vs PC, aunque no se ha dicho nada al respecto, yo casi te puedo asegurar que no se podrá.
Pues yo espero que el target si sea optativo
Quizá eso sean repeticiones.
bad_iori escribió:

Uff todo muy típico, soso, aburrido, falto de carisma...
este juego es una verguenza que lo lancen al mercado, no como el RB2... !ue aprenda Dimps de spike a "evolucionar"

Imagen

¡BRUTAL!

Imagen

That sarcasm... Genius!

Imagen
Vamos a ver aqui hay para todos los gustos, a los que les gusta el juego todo y sus fallos y a los que no les gusta, pero vamos para los que no gusta el juego pues que no se lo compren que nadie les obliga, porque parece que como a ellos no les gusta quieran hacer todo lo posible porque no guste a los demas ¬_¬
Una entrevista con algunas escenas nuevas en la pantalla de atras:
https://www.youtube.com/watch?v=Fmpyu8zhBVU
DavitinZ escribió: ¡BRUTAL!
Imagen

That sarcasm... Genius!

Imagen

Imagen
yusukeyakumo escribió:Una entrevista con algunas escenas nuevas en la pantalla de atras:

Pues si, es un buen cacho de la parte de Raditz.

La historia va a estar bien parece. Quiza sea la cuarta que merezca la pena junto con Budokai1, Tenkaichi2 y Burst Limit. Luego seran pocas escenas de caracter cinematografico, pero ya se agradecen, si.
Muy buena pinta ese cacho de historia, me gusta lo que veooo
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió: ¡BRUTAL!
Imagen

That sarcasm... Genius!

Imagen

Imagen

¡Qué cabrón!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sinceramente le veia muy buena pinta, pero cuando he visto que porque si cell y frieza no tienen transformaciones ingame y que encima los friezas son personajes a parte me he deprimido, por no mencionar que ni si quiera se han currado a goku gt y vegeta gt que los ponen como personajes sueltos tambien, igual que el god, no hay choque de ondas, y el hecho de que solo tengan transformacion los saiyans editables y hasta super saiyan 2 me deprime, por que los majins y los nameks no tienen transformaciones si en dragon ball online tenian? conclusion, medio capan el juego para hacer un xenoverse 2, asique cuando se decidan a hacerlo bien y dejar de sacarnos la pasta porque ellos quieren entonces lo compraré el xenoverse que toque, espero equivocarme y que esto sea porque han mostradp una version alpha.. perode momento, el juego más perfecto de dragon ball hasta ahora a sido el budokai tenkaichi 3...
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:

Que recuerdos... el Final Bout, que puñeteramente malo me parecio aquel juego, lento, ortopédico, feo del carajo gráficamente, poco personajes. Mira que entonces era más joven y mi criterio más laxo, pero incluso así me parecio un autentico desperdicio de dinero, hasta el punto de que el próximo Dragon Ball que me anime ha adquirir fue el Budokai 3, tan malo fue el Final Bout que vete los juegos de Dragon Ball.

EDIT: el juego estaba en francés por lo mismo que lo estaban los juegos de Super Nintendo, los Dragon Ball llegarón a Europa gracias al fanatismo de los franceses, que se encargarón de hacer que llegasen.

Ehmmmm... No eh, llegaron porque Bandai estaba en Francia y era la encargada de versionar las ediciones. Con sede en España, no era de extrañar que aquí fuera el único país donde se editaba también manual. Hablo de snes claro.

Aunque sí es cierto que todo nos llegaba desee Francia, incluso los doblajes y las pseudo intro (buffff... Aquella de Dragon Ball z).
yusukeyakumo escribió:Una entrevista con algunas escenas nuevas en la pantalla de atras:

Se agradece el aporte, pero he quitado el video al poco de ponerlo. El modo historia prefiero no spoilearmelo mucho hasta no tener el juego en casa.
Una pregunta, se sabe ya que se tiene que hacer PARA CONSEGUIR a vegeta ssj4?
Están muy guapas las cutscenes del modo historia, es una de las cosas que más me gustan de este xenoverse, hacía mil que no teníamos escenas tan curradas, por fin tenemos movimiento, acción y drama, estaba bastante hasta los webs de ver siempre 2 personajes hablando uno frente al otro y poco más.

Ryu

No esta nada mal, vamos a tener cutscenes interesantes
Que pesaos algunos comparándolo con tenkaichi 3 y si debéis comparar hacerlo con tenkaichi 1 o rb1 xk son los inicios de ambas sagas y xenoverse tmn es un inicio.
15434 respuestas