› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spark89 escribió:Coges la plantilla de RB2 quitas la morralla de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 (incluso a Tarble y Hatchyack), añades a Bills, Whis, Goku God y a Mira, Towa y Demigra e incluso puedes añadir a Ub (Z) y las migajas de GT y te queda un plantillón que flipas. Pero claro, eso es trabajar...
kyubi13 escribió:BAD-IORI si comparas a pui pui , yakon o babidi con esos personjes es que tienes un problema. Yo no digo que tengan que estar todos pero si los mas importantes para tener un modo historia completo. Dabra es imperdonable que no este. y kaio shin??? en incluso el padre de freezer o de vegeta serian perfectamente personajes jugables, pero no pido tanto. Ponen a los soldados de freezer y eso te parece bien??? esos ni al granjero que mata raditx lo matan. Ycuando dije yakon o pui pui, lo digo sobretodo porque son personajes de la saga buu, que dan sentido a esa parte de la serie y ademas son ineditos. Necesarios para hacer un modo historia decente, al igual que el dr gero. Es patetico que a estas alturas no lo pongan al igual que a A16 que salia hasta en el dragon ball de super nintendo.
No estoy pidiendo 300 personajes, nunca diria eso, solo pido los personajes de la serie. No serian tantos como creeis. Si pones los de la plantilla actual de xenoverse y añades zarbon, dodoria, nail, kiwi, a19, a20, a16, spopovich, pui pui , yakon, dabra, shin y uub. Son 13 personajes mas que no creo que sea tan dificil de añadirlos. Ycreo que todos firmariamos que los pusieran. son parte de la serie, unos mas importantes que otros claro, pero necesarios para hacer un modo historia completo.
XENOVERSE..modo historia nuevo..con nuevos personajes..nueva historia..me parece genial..pero no tenian poque excluir estos personajes con la excusa de hacer viajes en el tiempo solo a los momentos mas importantes de la serie. Suena a excusa de namco y eso si que no mola nada.
PD dicho esto a mi me gusta el juego, pero creo que estan desaprovechando la oportunidad de haber hecho algo mejor. Una lastima. Quiza la proxima vez.
SALUDOS!!!
ES-Cachuli escribió:gokugtssj4 escribió:Simplemente xq añadir a dabura, chaos, c16 , gero , C-19 al lado de omega shenron, gogeta ssj4, super 17 y goku ssj4 no se comparan ni un milimetro, en primer lugar los faltantes son inservibles, si ,no mientanme ya que hay que estar muy aburrido para jugar con dodoria, zarbon, dabura , etc, etc, etc..... Obiamente en el story mode si son "necesarios" para que este mas completo, pero a nivel roster definitivamente no sirven para nada.
Imagino que esta semana veremos demas scans como para variar un poco, sin embargo lo nuevo e inedito fueron los 3 psj ultimos, calculo que para el jueves o viernes la pagina de namco en face mostrara imagenes en alta calidad del scan y quizas alguna cosilla mas!!
Deja de generalizar, que tu prefieras los truños de GT no lo convierte en norma.
PJP escribió:Spark89 escribió:Coges la plantilla de RB2 quitas la morralla de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 (incluso a Tarble y Hatchyack), añades a Bills, Whis, Goku God y a Mira, Towa y Demigra e incluso puedes añadir a Ub (Z) y las migajas de GT y te queda un plantillón que flipas. Pero claro, eso es trabajar...
¿Y eso seria el juego perfecto? A mi RB2 me parece esteticamente feo. Tambien en la forma que tienen de pegar ( sobre todo de recibir golpes), ya me chirrió en su dia en el RB1. Y cuando te cebas a melee luego resulta cansado ver eso constantemente, como dijo DavitinZ una vez, ya al final si te pones en serio no usas ni superataques...
Los escenarios, grandes y destructibles, se me antojan vacios, como si solo estuviera mi pj y el oponente en un gameplay en fase de desarrollo. Y el juego tenia un monton de bugs y salidas recurrentes que joder, recuerdo que eran un coñazo. A parte de los cambios de pj que ahi me da algo.
Me gustó mas el RB1 que los cancels eran distintos y solo faltaban Dabra y Gohan SNS.
Tampoco tiene extras, ni historia ( que yo no la valoro tanto, cierto es)
Spark89 escribió:Coges la plantilla de RB2 quitas la morralla de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 (incluso a Tarble y Hatchyack), añades a Bills, Whis, Goku God y a Mira, Towa y Demigra e incluso puedes añadir a Ub (Z) y las migajas de GT y te queda un plantillón que flipas. Pero claro, eso es trabajar...
bad_iori escribió:Spark89 escribió:He hablado única y exclusivamente de la plantilla, pero sí, esa sería para mí una plantilla más que aceptable para un hipotético "juego perfecto".
y no te olvides de jaco!
NeoMeta escribió:Yo por ejemplo la impresion que me he llevado de tus posts es que eres proSpike totalmente y antiDimps, y la tendencia a comparar el juego con RB2, que para mi no es el mejor, ni el ni Tenkaichi 3 por tener muchos personajes, ya que al fin y al cabo todos los juegos de DB cojean de algo (si uno de ellos no cojeara no vendian mas...).
yusukeyakumo escribió:ES-Cachuli escribió:gokugtssj4 escribió:Simplemente xq añadir a dabura, chaos, c16 , gero , C-19 al lado de omega shenron, gogeta ssj4, super 17 y goku ssj4 no se comparan ni un milimetro, en primer lugar los faltantes son inservibles, si ,no mientanme ya que hay que estar muy aburrido para jugar con dodoria, zarbon, dabura , etc, etc, etc..... Obiamente en el story mode si son "necesarios" para que este mas completo, pero a nivel roster definitivamente no sirven para nada.
Imagino que esta semana veremos demas scans como para variar un poco, sin embargo lo nuevo e inedito fueron los 3 psj ultimos, calculo que para el jueves o viernes la pagina de namco en face mostrara imagenes en alta calidad del scan y quizas alguna cosilla mas!!
Deja de generalizar, que tu prefieras los truños de GT no lo convierte en norma.
Y que a ti no gusten los de GT no significa que sean truños, ni que fueras poseedor de la verdad absoluta, aqui todo va por gustos, yo prefiero un millon de veces antes a yi shin long y baby que bills, la maricona que lo acompaña, mira o towa, por mucho que los haya hecho toriyama, como si es el papa de roma.
bad_iori escribió:kyubi13 escribió:BAD-IORI si comparas a pui pui , yakon o babidi con esos personjes es que tienes un problema. Yo no digo que tengan que estar todos pero si los mas importantes para tener un modo historia completo. Dabra es imperdonable que no este. y kaio shin??? en incluso el padre de freezer o de vegeta serian perfectamente personajes jugables, pero no pido tanto. Ponen a los soldados de freezer y eso te parece bien??? esos ni al granjero que mata raditx lo matan. Ycuando dije yakon o pui pui, lo digo sobretodo porque son personajes de la saga buu, que dan sentido a esa parte de la serie y ademas son ineditos. Necesarios para hacer un modo historia decente, al igual que el dr gero. Es patetico que a estas alturas no lo pongan al igual que a A16 que salia hasta en el dragon ball de super nintendo.
No estoy pidiendo 300 personajes, nunca diria eso, solo pido los personajes de la serie. No serian tantos como creeis. Si pones los de la plantilla actual de xenoverse y añades zarbon, dodoria, nail, kiwi, a19, a20, a16, spopovich, pui pui , yakon, dabra, shin y uub. Son 13 personajes mas que no creo que sea tan dificil de añadirlos. Ycreo que todos firmariamos que los pusieran. son parte de la serie, unos mas importantes que otros claro, pero necesarios para hacer un modo historia completo.
XENOVERSE..modo historia nuevo..con nuevos personajes..nueva historia..me parece genial..pero no tenian poque excluir estos personajes con la excusa de hacer viajes en el tiempo solo a los momentos mas importantes de la serie. Suena a excusa de namco y eso si que no mola nada.
PD dicho esto a mi me gusta el juego, pero creo que estan desaprovechando la oportunidad de haber hecho algo mejor. Una lastima. Quiza la proxima vez.
SALUDOS!!!
vayamos por partes. analicemos a los personajes que mencionas:
- Dabra: tiene un diseño cojonudo. A pesar de su brevedad en el manga muestra mas técnicas y ataques que la mayoría de los que comentas.. Putada su ausencia
- Kaio Shin: que hace kaio shin en el manga? aparte de levitar, estar asustado y telequinesis con los ojos? Nada! hasta kiwito tiene mas utilidad con el shunkanido "kai kai"
- Pui Pui/Yakon: otros 2 que aparecen en solo 2 capitulos y no muestran absolutamente nada. Tienen la misma importancia que el granjero que mata raditz
- Kiwi: aparece en 2 capitulos del manga y con decirte que en RB2 su ultimate es una escena engañando al rival diciendo "Oh mira! el señor Freezer!" (imaginate que bien queda enfrentandose a freezer o a alguien superior a este) para lo único que vale sería como traje este personaje
- Nail: apariencia exacta a la de piccolo, no se muestra ningún ataque ni nada destacable en el manga, puede ser perfectamente un skin de piccolo
- Dodoria/zarbon: lo único que hace dodoria es matar a 3 nameks y despues morir en nada a manos de vegeta. Zarbon en cambio si que muestra más como una transformación. Putada ausencia de zarbon
- A19/A20: hasta el propio editor de toriyama le dijo a este que crease otros villanos ya que no eran mas que un gordo y un viejo (seguramente su ausencia sea por falta de carisma) y teniendo a Lapis y Lazuli (A17 y A18) es innecesaria su presencia.
- A16: personaje importante, ausencia destacable, tiene ataques interesantes y es un factor fundamental en la saga de cell. Putada su ausencia
- Spopobich: pelele, que solo muestra fuerza bruta y vuelo
- Uub: a pesar de su brevedad en el manga, es un personaje con mucho carisma, pero no sabe ni volar, además de ser el alumno de son goku. Personalmente bajo mi opinión personal, Putada su ausencia
Analizando los 13 personajes que mencionas, solo 2 o 3 realmente duelen su ausencia, que seguramente este justificada al ser otra historia, los demas personajes están para hacer bulto en el roster (como la mayoría del Tenkaichi 3) o pueden ser algunos Skins o trajes. muy pocos tienen "chicha" tanto en técnicas como en carisma o importancia en el manga.
Malas decisiones en la elección del roster? SI, imperdonables? NO
Pero nah Xenoverse una puta basura! no tiene a captain chiken! me quedo con el RB2.. oh wait
PJP escribió:Spark89 escribió:Coges la plantilla de RB2 quitas la morralla de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 (incluso a Tarble y Hatchyack), añades a Bills, Whis, Goku God y a Mira, Towa y Demigra e incluso puedes añadir a Ub (Z) y las migajas de GT y te queda un plantillón que flipas. Pero claro, eso es trabajar...
¿Y eso seria el juego perfecto? A mi RB2 me parece esteticamente feo. Tambien en la forma que tienen de pegar ( sobre todo de recibir golpes), ya me chirrió en su dia en el RB1. Y cuando te cebas a melee luego resulta cansado ver eso constantemente, como dijo DavitinZ una vez, ya al final si te pones en serio no usas ni superataques...
Los escenarios, grandes y destructibles, se me antojan vacios, como si solo estuviera mi pj y el oponente en un gameplay en fase de desarrollo. Y el juego tenia un monton de bugs y salidas recurrentes que joder, recuerdo que eran un coñazo. A parte de los cambios de pj que ahi me da algo.
Me gustó mas el RB1 que los cancels eran distintos y solo faltaban Dabra y Gohan SNS.
Tampoco tiene extras, ni historia ( que yo no la valoro tanto, cierto es)
ES-Cachuli escribió:No tiene nada que ver con la plantilla, pero estoy de acuerdo hahahaha.
sekie93 escribió:Entrar esperando ver algo nuevo y leer 5 o 6 páginas de tochos de opiniones infumables... Dios mio, la gente está muy aburrida...
Metis Connetis escribió:sekie93 escribió:Entrar esperando ver algo nuevo y leer 5 o 6 páginas de tochos de opiniones infumables... Dios mio, la gente está muy aburrida...
Son opiniones, no "tochos infumables". No pasa nada por leer más de un párrafo
Un saludo.
Metis Connetis escribió:sekie93 escribió:Entrar esperando ver algo nuevo y leer 5 o 6 páginas de tochos de opiniones infumables... Dios mio, la gente está muy aburrida...
Son opiniones, no "tochos infumables". No pasa nada por leer más de un párrafo
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:yusukeyakumo escribió:ES-Cachuli escribió:
Y que a ti no gusten los de GT no significa que sean truños, ni que fueras poseedor de la verdad absoluta, aqui todo va por gustos, yo prefiero un millon de veces antes a yi shin long y baby que bills, la maricona que lo acompaña, mira o towa, por mucho que los haya hecho toriyama, como si es el papa de roma.
yusukeyakumo escribió:
Lo he entendido perfectamente, asi que no te flipes, no vengas con retaílas típicas de forero (aprende a leer, no te enteras, no das ni una ,etc... que no digo que todas las digas tu) me he centrado en decirte mis preferencias ya que he visto que has llamado truño a GT, que para mi también lo es pero no en su totalidad, ya que hay diseños de personajes que me gustan bastante. En parte tiene razón ya que los que ha nombrado de GT gozan de más reputación que A-16, etc... por lo menos en america.
Aunque pienso que tendrian que salir los que faltan, no son sobrantes: dabra, a-16, etc... bastantes de GT y ovas, pero como los de bandai namco recortan de un lado o de otro .
ES-Cachuli escribió:yusukeyakumo escribió:
Lo he entendido perfectamente, asi que no te flipes, no vengas con retaílas típicas de forero (aprende a leer, no te enteras, no das ni una ,etc... que no digo que todas las digas tu) me he centrado en decirte mis preferencias ya que he visto que has llamado truño a GT, que para mi también lo es pero no en su totalidad, ya que hay diseños de personajes que me gustan bastante. En parte tiene razón ya que los que ha nombrado de GT gozan de más reputación que A-16, etc... por lo menos en america.
Aunque pienso que tendrian que salir los que faltan, no son sobrantes: dabra, a-16, etc... bastantes de GT y ovas, pero como los de bandai namco recortan de un lado o de otro .
Bueno, pues ya está, solucionado xD yo prefiero mil veces al A-16, Dabura, Uub, Kaio Shin, Zarbon (Dodoria no tanto pero es muy útil en el modo historia para darle variedad y algún movimiento)... que a Goku SSJ4, Baby, Omega Shenron, S-17...
Así que la afirmación de que todos prefieren a GT, es falsa. Seremos menos o poco ruidosos, pero existimos. Y yo al menos hasta que no estuviesen esos personajes ni me plantearía meter GT.
LGZ Raijin escribió:ES-Cachuli escribió:yusukeyakumo escribió:
Bueno, pues ya está, solucionado xD yo prefiero mil veces al A-16, Dabura, Uub, Kaio Shin, Zarbon (Dodoria no tanto pero es muy útil en el modo historia para darle variedad y algún movimiento)... que a Goku SSJ4, Baby, Omega Shenron, S-17...
Así que la afirmación de que todos prefieren a GT, es falsa. Seremos menos o poco ruidosos, pero existimos. Y yo al menos hasta que no estuviesen esos personajes ni me plantearía meter GT.
Año 1998, sin internet, pocos días después de comprar la psx con el final bout conseguí ver por primera vez a Goku ssj4, sin tener ni pajolera idea de quien era.
No se como andabais vosotros por aquella época, pero a mi me dio un subidón del carajo.
PD: Creo recordar que fue el 99, y que solo Francia tenía los derechos de GT por aquel entonces (de ahí que el juego esté en francés). En España se emitió el primer capítulo en el 2000.
asram escribió:Que recuerdos... el Final Bout, que puñeteramente malo me parecio aquel juego, lento, ortopédico, feo del carajo gráficamente, poco personajes. Mira que entonces era más joven y mi criterio más laxo, pero incluso así me parecio un autentico desperdicio de dinero, hasta el punto de que el próximo Dragon Ball que me anime ha adquirir fue el Budokai 3, tan malo fue el Final Bout que vete los juegos de Dragon Ball.
Pese a ello, era Dragon Ball, y me habia gastado el por aquel entonces escaso presupuesto que tenia, así que lo jugué hasta la saciedad.
Astral escribió:asram escribió:Que recuerdos... el Final Bout, que puñeteramente malo me parecio aquel juego, lento, ortopédico, feo del carajo gráficamente, poco personajes. Mira que entonces era más joven y mi criterio más laxo, pero incluso así me parecio un autentico desperdicio de dinero, hasta el punto de que el próximo Dragon Ball que me anime ha adquirir fue el Budokai 3, tan malo fue el Final Bout que vete los juegos de Dragon Ball.
Pese a ello, era Dragon Ball, y me habia gastado el por aquel entonces escaso presupuesto que tenia, así que lo jugué hasta la saciedad.
Tranquilo, hay gente que invirtió su "poco presupuesto" en el Ultimate Battle 22 y eso si era para echarse a llorar, sobre todo al compararlo con la versión de Saturn.
Mirrowell escribió:
Que pasada lo que gana el juego sin el maldito target. Ojala se pueda quitar en las opciones, porque lo veo absurdo.
Una pregunta, se podrá jugar online los de PS4 contra los de PC??
bad_iori escribió:
Uff todo muy típico, soso, aburrido, falto de carisma...
este juego es una verguenza que lo lancen al mercado, no como el RB2... !ue aprenda Dimps de spike a "evolucionar"
That sarcasm... Genius!
yusukeyakumo escribió:Una entrevista con algunas escenas nuevas en la pantalla de atras:
https://www.youtube.com/watch?v=Fmpyu8zhBVU
asram escribió:LGZ Raijin escribió:
Año 1998, sin internet, pocos días después de comprar la psx con el final bout conseguí ver por primera vez a Goku ssj4, sin tener ni pajolera idea de quien era.
No se como andabais vosotros por aquella época, pero a mi me dio un subidón del carajo.
PD: Creo recordar que fue el 99, y que solo Francia tenía los derechos de GT por aquel entonces (de ahí que el juego esté en francés). En España se emitió el primer capítulo en el 2000.
Que recuerdos... el Final Bout, que puñeteramente malo me parecio aquel juego, lento, ortopédico, feo del carajo gráficamente, poco personajes. Mira que entonces era más joven y mi criterio más laxo, pero incluso así me parecio un autentico desperdicio de dinero, hasta el punto de que el próximo Dragon Ball que me anime ha adquirir fue el Budokai 3, tan malo fue el Final Bout que vete los juegos de Dragon Ball.
EDIT: el juego estaba en francés por lo mismo que lo estaban los juegos de Super Nintendo, los Dragon Ball llegarón a Europa gracias al fanatismo de los franceses, que se encargarón de hacer que llegasen.
yusukeyakumo escribió:Una entrevista con algunas escenas nuevas en la pantalla de atras: