[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No han dicho nada de algun personaje jugable nuevo ?
Los personajes poseidos se podran jugar con ellos , seria un puntazo porque bu pequeño me mola bastante en esa posesion de los ojos rojos ?

los ojos rojos me recuerdan a ryu de street fighter ( tipo Malote )
No existe una key para reservar el juego?
Actualizada la web el apartado System
http://dbx.bngames.net/system/

Y si pinchais en uno de los submenus vereis algo gracioso [+risas]
guerrero_legendario escribió:Actualizada la web el apartado System
http://dbx.bngames.net/system/

Y si pinchais en uno de los submenus vereis algo gracioso [+risas]

El qué? No me entero [ayay] :-?
Nestor_otaku escribió:
Imagen

Eso ya salia en el trailer
Seguramente Towa altere la historia provocando que Ginyu cambie su cuerpo con el de Vegeta
sekie93 escribió:Que guapa está la foto de arriba!! [sonrisa]
Del scan me refiero

Que sepais que ya llevaba los photala...
Se sabe si el juego va a llevar la OST original de la serie o algo parecido ?

saludos
superpiton24 escribió:Se sabe si el juego va a llevar la OST original de la serie o algo parecido ?

saludos

No la lleva no, todas las versiones llevarán la misma música hecha para el juego.

Ryu
Shonengamez algo asi, esta traduciendo los scans de la V-jump, en unas horas tendremos nueva info!!! Al menos eso dicen los fraceses en la fanpage de facebook.
Debe ser la version precomprada de la revista o algo de eso.
Y por fin! Demigra aparece en escena! + gogeta ssj4 y omega shenron!
Ala, a tomar por culo la unica sorpresa que nos quedaba xDD

Es coña, mola el colega Demigra
Luego en casa mirare más tranquilo la scan
Joder parece Dolmagus del Dragon Quest VIII [+risas]

Al final me parece a mi que de GT no haya na mas.
Dios que pasada como mola la scan.
No está mal el dieño de Demigra.

A ver si viene mas info,
Bueno, aún quedaría ver su transformación. ;)

Ryu
Nada mal Demigra, tiene un rollito Bowjack y esa cara de "Os voy a joder a todos" XD
Feo, feo Demigra [+risas] a ver si su transformación mejora algo...

Un cosa, si Omega Shenron tiene las 7 bolas absorbidas no debería haber más dragones... Así que la hidden data mostró personajes de más o los que se creían dragones serán otros personajes o la otra posibilidad que es que se la sude todo y aún así haya más dragones.

Un saludo
XV-VX escribió:Falta baby ozaru,y dos dragones. http://www.youtube.com/watch?v=wDLvvojM_4E

Que aparezcan ahí no implica que tengan que estar.
Astral escribió:
XV-VX escribió:Falta baby ozaru,y dos dragones. http://www.youtube.com/watch?v=wDLvvojM_4E

Que aparezcan ahí no implica que tengan que estar.

Vamos,que a lo mejor no aparecen ni en el juego.
Y Baby Ozaru era una mala interpretación, hay 3 Ozarus y se han visto 2, el tercero es Bardock.

Ryu
Pues Baby podria salir en lugar de Super C17, para una cosa medianamente decente que tiene GT...
lo que yo no entiendo es estara gogeta ss4? ¡¡¡¡¡si!!!! bien punto a favor
y nos dejaran sin vegeta ss4 y con goku ss4
no lo entiendo la verdad .
Segun la fanpage, hay muchos mas scans pero que traen como un super resumen de todo hasta la fecha, lo mas nuevo son estos 3, sin embargo raro no presentar a broly no?? siendo tan importante , posiblemente revelen el roster completo la proxima semana.
Joder, este juego creo que estara a la altura, al menos de lo que llevamos esperando!
A me molaria una miniova con Demigra, quiero verlo en movimiento y creando caos por doquier. Y al parecer es de mano de Toriyama el diseño.
alguien me podria decir si estara pan como personaje jugable ?
¿Se sabe algo de Majin vegeta? No han mostrado nada de el no?
Majin_Vegeta escribió:¿Se sabe algo de Majin vegeta? No han mostrado nada de el no?

Seguramente sea un skin de Vegeta, (Sí quda cutre tenerlo que trandsformar en Ssj2)

A ver si en el Streaming que iban a hacer enseñan el roster y a partir de ahi a esperar a tener el juego y disfrutar de la historia.
guerrero_legendario escribió:
Majin_Vegeta escribió:¿Se sabe algo de Majin vegeta? No han mostrado nada de el no?

Seguramente sea un skin de Vegeta, (Sí quda cutre tenerlo que trandsformar en Ssj2)

A ver si en el Streaming que iban a hacer enseñan el roster y a partir de ahi a esperar a tener el juego y disfrutar de la historia.

Es verdad que a Majin Vegeta en el anime/manga solo se le ha visto en "SSJ2", pero el hechizo de Babidi es una especie de control mental/posesión (como ya sabes) que también aumenta el poder de la persona, en realidad no es una transformación (que lo pongan como skin de Vegeta y después encima tener que transformarlo en SSJ2 no es canon, pero tampoco lo veo yo un disparate).
¿De Pan no dicen nada? Cachis... :(
¡Mola que hayan metido a Gogeta SS4! XD ¡Y el diseño de Demigra mola lo suyo! [boing]
Me da que Gogeta SS4 va a estar muy chetado en el online [+risas]
se sabe ya el hora i dia del streaming? i cuando saldran mas scans mañana-???
ivan_vega89 escribió:
Imagen

No está nada mal el diseño de Demigra :O

PD: Shonengamez regálame el código de la revista!! XD

Imagen

Está confirmado goku de pequeño? No he visto que en la lista aparezca Goten, no será que se confunde con goku de pequeño? Tampoco he visto en la lista el prota que aparece en los trailers con el pelo rojo, tipo son gohan de adulto, que lleva la lente de medir energía, no será jugable? Me parece una buena lista a ver si al passar el juego se amplía y puedes pillar personajes como Mutenroxi.
paulcarrack escribió:

Está confirmado goku de pequeño? No he visto que en la lista aparezca Goten, no será que se confunde con goku de pequeño? Tampoco he visto en la lista el prota que aparece en los trailers con el pelo rojo, tipo son gohan de adulto, que lleva la lente de medir energía, no será jugable? Me parece una buena lista a ver si al passar el juego se amplía y puedes pillar personajes como Mutenroxi.

Goku pequeño no está confirmado y es muy probable que no esté, ese video es una interpretación que se ha hecho partiendo solamente de las 3 siglas encontradas por cada personaje, así que hay errores, Goten por ejemplo sí está confirmado. El prota del pelo rojo de los trailers "no es nadie", es un avatar creado con el editor y en esa lista sólo figuran los personajes originales.

Ryu
Mirad que pasada el ultimate de frizeer. http://www.youtube.com/watch?v=hCm-fu5vpxk a partir del minuto 1:59.
Pan probablemente esta...seria muy cutre 'recortarla' sobretodo teniendo su 'ropa' para crearla...
Pero obviamente no es un PJ que 'mole' ver en un scan como Gogeta ss4 o O.Shenron...

Seria un desproposito y motivo de cancelación de reserva que recortaran de los 64 PJ de la hidden data...son 'pocos' y mal elegidos...si encima recortan.

Menos mal que el 6 o 7 se sabra lo que hay al 100%
XV-VX escribió:Mirad que pasada el ultimate de frizeer. http://www.youtube.com/watch?v=hCm-fu5vpxk a partir del minuto 1:59.

Mucho skin por aquí y skin por allá, pero son incapaces de implementar colores alternativos de player 2 para los versus contra tu clon en una pantalla compartida que no hay dios que sepa quién es quién salvo por el puto indicador de P1 y P2 en azul y rojo sobre los personajes, que es precisamente un elemento que sobra en el juego y lo último en lo que queremos estar fijándonos jugando.
actualizando la lista de personajes me saldrian de momento 54 ( sin contar los ozarus)

1-goku
2-krilin
3-yamcha
4-tenshinhan
5-piccolo
6-gohan kid
7-raditx
8-saibaman
9-nappa
10-vegeta
11-rasberry
12-appule
13-gurdo
14-reecome
15-jeice
16-burter
17-guinyu
18-freezer
19-freezer final
20-freezer 100x100
21-trunks time patrol
22-trunks futuro
23-a17
24-a18
25-cell junior
26-satan
27-gohan joven
28-cell perfecto
29-cell perfecto 100x100
30-gohan adulto
31-videl
32-goten
33-trunks kid
34-gotrenks
35-buu
36-superbuu
37-kid buu
38-vegeto
39-bardock
40-broly
41-bills
42-whiss
43-goku god
44-towA
45-mira
46-demigra
47-demigra final
48-goku ss4
49-vegeta ss4
50-gogeta ss4
51-omega shenron final
52-super a17
53-jaco
54-avatar

De momento no hay mas....faltan aun de la hidden data por confirmar pero esto es lo que tenermos a dia de hoy
Tb hay los 3 ozarus: bardock, nappa y vegeta

No se donde veis los 64....no creo que cuenten los avatar como 8...solo ocupara una casilla el avatar en la version final no como en la demo que se ven 5 casillas para cada raza ( cuando serian 8 si contamos todas las opciones posibles).

PD ya no digo si intentamos hablar de los rumoreados 70 o mas....no se como lo haran pero ojala fuese cierto.

PD2 que hagan un personaje inventado nuevo como demigra, me parece bien pero que no pongan a dabra cuando tiene su ropa en el editor, igual que el dr gero, eso no mola nada.

SALUDOS!!!
¿Pero se ha dicho si Demigra, Mira y Towa van a ser jugables?

Porque la hidden data puede mostrar personajes (que no necesariamente tienen que ser los que creemos) que aparecen en el juego pero no quiere decir que sean jugables. Y yo sí creo que van a contar cada raza y variación de ésta como un personaje, de ahí salen las cuentas.
SPARK89 todos los que he puesto son los jugables....la kaio del tiempo y el pajarraco no los he puesto porque no seran jugables. Eso es seguro porque cuando muestran personajes lo primero que ponen es al personaje en una imagen durante un combate, un ataque o algo.

PD no se donde te salen las cuentas...a mi me salen 54.

PD en la hidden data aparecerian pan, y los 2 dragones malignos de fuego y hielo. NO SALEN LOS NUMEROS, el avatar solo ocupa una casilla se ve en una imagen de la seleccion de personajes oficial, no la de la demo que no cuadra con la oficial. El numero de personajes, me refiero al numero de casillas claro.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:SPARK89 todos los que he puesto son los jugables....la kaio del tiempo y el pajarraco no los he puesto porque no seran jugables. Eso es seguro porque cuando muestran personajes lo primero que ponen es al personaje en una imagen durante un combate, un ataque o algo.

PD no se donde te salen las cuentas...a mi me salen 54.

PD en la hidden data aparecerian pan, y los 2 dragones malignos de fuego y hielo. NO SALEN LOS NUMEROS, el avatar solo ocupa una casilla se ve en una imagen de la seleccion de personajes oficial, no la de la demo que no cuadra con la oficial. El numero de personajes, me refiero al numero de casillas claro.

SALUDOS!!!

53 de tu lista (que es una lista probable) + 8 personalizaciones del avatar + Pan + Super Buu Gohan + Super Buu Gotenks (por ejemplo)= 64, y yo no me refiero al número de casillas que esas pueden ser menos si no a los posibles personajes controlables.

Contra Mira, Towa y Demigra lucharemos en el modo historia pero eso no quiere decir que luego sean jugables, porque los ozarus por ejemplos dudo mucho que sean jugables.
Horrible el Demigra. Parece más un esbirro de Garlick Jr. que un final boss.
SPARK89 lista probable?? mas que probable es segura, otra cosa es que añadan algun personaje mas casi seguro, pero los que hay son seguros.

El avatar lo cuentan como un solo personaje seleccionable aunque puedas construirte 8 diferentes, es el avatar y es uno. Asi se ve en la pantalla de seleccion. Si ellos dicen 70 personajes no contaran los 8, hablan solo de un avatar.

BUU ABSOR si te lo compro, porque hay las siglas BUZ.( gohan o gotrenks sera un skin). Solo contara como un personaje no como 2.

PAN Y los dragones ya dije k serian 3 personajes mas.

TOwa mira y demigra seran jugables seguro, eso no hay quien lo dude. Hoy dia todos los juegos el jefe final es controlable. Los ozarus no son jugables por logica, son demasiado grandes y no encajan en la jugabilidad. Si como jefes finales claro.

No cuadran los numeros: 53 + 1 + 1 + 3 = 58 .

o como dices tu: 53 + 8 + 1 +3 = 67.

FALTAN PARA LOS 70 O MAS QUE DIJERON. eso si 67 + 3 ozarus = 70 . espero que no sea asi

SALUDOS!!!
Bueno videl se ve cuando creas un avatar humano, y segun la hidden era un psj jugable, y no la confirmaron pero podria ser que si, ya que no tiene gran importancia para salir en una scan como gogeta ssj4 y el dragon maligno mas poderoso de todos Omega Shenron!!!
Tampoco han mostrado a broly y eso que hemos visto el trofeo de su saga y ni imaginarlo lo que sera posiedo, un poder arrazador!!!

Con Pan podria pasar exactamente lo mismo, al no ser un personaje de extrema relevancia no sale en las scans, y bueno lo de los dragones malignos no lo se.Pero hasta el dia de hoy, la hidden data la pego en todo!!!

Recuerden faltan 3 semanas para su salida en japo, seguramente que la website o la pagina de facebook van a mostrar algo mas,Y en el peor de los casos tenemos el stream en febrero o los videos del character list de los japos que llegara el 5 o el 6 [beer]

Pd:Yo con estos personajes que hay, me la paso mas que bomba, y mas disfrutando una historia diferente,con escenas de anime y cinematicas de las buenas.
Si Demigra tiene realmente segunda forma, me parece que seria sin el traje, es decir que se vean sus musculos, tipo bojack!!
No os rebanéis los sesos con el numero de personajes, estos de namco-bandai contaran todos y cada uno de los Custom character. Creo que si cuentan los Bosses la kaio del tiempo y la hidden data junto con los Custom character hacian 70 y pocos personajes.

otra cosa que me preocupa bastante es que como comentan por ahí arriba, ni han confirmado ni desmentido el uso de de los Ozharu y para mas inri el uso de Mira Towa y Demigra.
Toda la pajilla mental esta que se han montado está muy bién como "soplo de aire fresco", pero espero que para el proximo se dejen de CHORRADAS, cojan el manga y lo plasmen lo más fielmente posible, con una jugabilidad profunda y un roster sin ausencias imperdonables, como es el caso de Zarbon, Dodoria (por feo que sea, es RELEVANTE, mucho más que Demigra... ¿quien es Demigra?) y otros tantos.

No veo el momento de estar en un hilo de un juego de DB, y que el tema de conversación y debate por más de 200 paginas, sea la variedad de combos, la espectacularidad de los combates en sí, los graficos; que apenas ya se distinga entre anime y videojuego, destrucciones permanentes y otros muchos detalles, en mi opinión, muchísimo más importantes que si estará " tal pelo" o si "me podré crear a Videl o a Ub" en plan cutre.

Respeto a los que prefieren que se siga esta tonica de ahora en adelante, y que se deje un poco de lado "la formula clasica". Yo, no cambio esa " formula" por nada del mundo, al igual que no cambio la jugabilidad del RB2, que aun a dia de hoy me tiene absorvido por las posibilidades que ofrece, por un modo online, creador de personajes super completo incluido. Xenoverse se basa en "combo basico de 10 golpes y 20 super ataques". Al final, a no mucho tardar, eso cansa.

Hoy dia, despues de 4 años, el online de RB2 sigue muy vivo. Veremos como está Xenoverse de aquí a 4 años, habiendo pasado 3, 4 juegos más de DB posteriores a él.

Aun así, tengo muchas ganas de pillar el juego y me ofrecerá grandes momentos. Tiene cosas muy chulas, pero en mi opinión, tiene más sombras que luces. Quizás el proximo, en exclusiva para la nueva generación arroje luz a esas sombras. También tienen que cambiar de mentalidad con respecto a las prioridades en un juego de DB. Para mi son: jugabilidad, modo historia, roster (no cantidad, sino " calidad", espero se me entienda) y modos de juego. El 3vs3 sobra y mucho si no lo saben implementar bien y por culpa de eso nos quedamos con algo tan jodidamente caracteristico de DB como son los choques de rayos ¿hola? Anda y que les den, en serio...
Pues a mi si que me agrada el diseño de Demigra
15434 respuestas