Toda la pajilla mental esta que se han montado está muy bién como "soplo de aire fresco", pero espero que para el proximo se dejen de CHORRADAS, cojan el manga y lo plasmen lo más fielmente posible, con una jugabilidad profunda y un roster sin ausencias imperdonables, como es el caso de Zarbon, Dodoria (por feo que sea, es RELEVANTE, mucho más que Demigra... ¿quien es Demigra?) y otros tantos.
No veo el momento de estar en un hilo de un juego de DB, y que el tema de conversación y debate por más de 200 paginas, sea la variedad de combos, la espectacularidad de los combates en sí, los graficos; que apenas ya se distinga entre anime y videojuego, destrucciones permanentes y otros muchos detalles, en mi opinión, muchísimo más importantes que si estará " tal pelo" o si "me podré crear a Videl o a Ub" en plan cutre.
Respeto a los que prefieren que se siga esta tonica de ahora en adelante, y que se deje un poco de lado "la formula clasica". Yo, no cambio esa " formula" por nada del mundo, al igual que no cambio la jugabilidad del RB2, que aun a dia de hoy me tiene absorvido por las posibilidades que ofrece, por un modo online, creador de personajes super completo incluido. Xenoverse se basa en "combo basico de 10 golpes y 20 super ataques". Al final, a no mucho tardar, eso cansa.
Hoy dia, despues de 4 años, el online de RB2 sigue muy vivo. Veremos como está Xenoverse de aquí a 4 años, habiendo pasado 3, 4 juegos más de DB posteriores a él.
Aun así, tengo muchas ganas de pillar el juego y me ofrecerá grandes momentos. Tiene cosas muy chulas, pero en mi opinión, tiene más sombras que luces. Quizás el proximo, en exclusiva para la nueva generación arroje luz a esas sombras. También tienen que cambiar de mentalidad con respecto a las prioridades en un juego de DB. Para mi son: jugabilidad, modo historia, roster (no cantidad, sino " calidad", espero se me entienda) y modos de juego. El 3vs3 sobra y mucho si no lo saben implementar bien y por culpa de eso nos quedamos con algo tan jodidamente caracteristico de DB como son los choques de rayos ¿hola? Anda y que les den, en serio...