[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

magico11 escribió:One ....sigo este hilo aqui por que alli [mad]

Pues tal cual está el hilo de One, estará de desertico el online del juego en dicha plataforma me temo [+risas]

PS4 FTW!
DavitinZ escribió:
magico11 escribió:One ....sigo este hilo aqui por que alli [mad]

Pues tal cual está el hilo de One, estará de desertico el online del juego en dicha plataforma me temo [+risas]

PS4 FTW!

Puede ser pero no me compro la ONE solo por Goku [+furioso]
Yo para ps4 y pronto el primer torneo entre varios de los que aqui estamos xD
Otra PS4 por aquí xD

Y a ver si es verdad lo del torneo y no se queda en nada!
Llevo varios dias sin entrar al foro y me encuentro varias paginas pensando que habra info nueva, y lo unico que veo es gente diciendo en que consola lo va a comprar. Eso no mola nada.

Os veo muy preocupados por los objetos y las pelucas y no se que mas...y el roster que pasa?? y las fusiones?? y la diferencia entre ps3 y ps4?? parece que solo son pocas las diferencias aunque lo que mas estoy notando, y no se si es por la calidad de los videos grabados, pero creo que el framerate y la velocidad en general es bastante notable entre uno y otro. Tb el zoom de los personajes en ps4 se me hace mas notable y por tanto, mas grandes en general.

De todas formas , yo apostare por la ps3. Razones: aun no tengo la ps4 ( el motivo es que no le he encontrado ningun atractivo asta dia de hoy, y eso que me compre todas las play 1 , 2 y 3 desde su lanzamiento).
Y sobretodo por el tema del online. Pagar por el online, no me gusta nada eso y me cabrea tener que hacerlo cuando en play3 no hace falta.

PD FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Llevo varios dias sin entrar al foro y me encuentro varias paginas pensando que habra info nueva, y lo unico que veo es gente diciendo en que consola lo va a comprar. Eso no mola nada.

Os veo muy preocupados por los objetos y las pelucas y no se que mas...y el roster que pasa?? y las fusiones?? y la diferencia entre ps3 y ps4?? parece que solo son pocas las diferencias aunque lo que mas estoy notando, y no se si es por la calidad de los videos grabados, pero creo que el framerate y la velocidad en general es bastante notable entre uno y otro. Tb el zoom de los personajes en ps4 se me hace mas notable y por tanto, mas grandes en general.

De todas formas , yo apostare por la ps3. Razones: aun no tengo la ps4 ( el motivo es que no le he encontrado ningun atractivo asta dia de hoy, y eso que me compre todas las play 1 , 2 y 3 desde su lanzamiento).
Y sobretodo por el tema del online. Pagar por el online, no me gusta nada eso y me cabrea tener que hacerlo cuando en play3 no hace falta.

PD FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
SALUDOS!!!

El roster es el que es, el que ya sabemos todos.
No hay ataques en equipo.
No va a haber fusiones in-game (vamos, si hasta las formas de Freezer, Cell, Buu, el SSJ4 y el SSJGod van aparte, como para pensar que han metido fusiones ingame.

De qué quieres que hablemos? Si ya está el pescao vendido.
PC! con la de mods que harán a priori parece la mejor versión bajo mi punto de vista, por no decir que seguramente desbloqueen DLC (asi me aseguro de poder jugar con Jaco!) hagan que se pueda usar algún boss o editar musica y online gratis.
PS4, y veo que son bastantes más personas de las que pensaba, creo recordar la última vez que se preguntó por plataforma era una gran mayoría en PS3, pues a ver si hacemos torneillos para sobretodo pasarlo bien.
Yo ya lo dije bastantes paginas atrás de organizar un torneo entre varios de los de aquí a lo cual muchos estuvieron de acuerdo. Yo por mi parte si cumpliré
Yo en PS4 por supuesto :D
bad_iori escribió:PC! con la de mods que harán a priori parece la mejor versión bajo mi punto de vista, por no decir que seguramente desbloqueen DLC (asi me aseguro de poder jugar con Jaco!) hagan que se pueda usar algún boss o editar musica y online gratis.

la cosa es, que con los mods no creo que puedas jugar online, con lo cual a efectos, al menos para el online, te da lo mismo una versión que otra.

Ahora, no te digo yo que no vaya a "probar" la versión PC con mods xDDD
En Xbox One sin dudarlo :P

Y despues se viene el naruto .
Ps3 larece que soy de los pocos , manda narices .

Por cierto no se sabe nada nuevo de personajes se refiere ?
Bueno que da un mes y poco mas .
Y bueno conforme acabe con el KH2.5 empezare este DB Xenoverse .
bueno aquí otro para ps3 aunque luego ya veremos que partido le saco al online, antes hay cosas que hacer...xd
Es logico que los que ya tengan una ps4 prefieran comprarlo en dicha plataforma, pero por otro lado un juego que esta muy enfocado al online como es este xenoverse, y teniendo en cuenta que el parque de consolas ps3 es mucho mayor que la ps4, que las diferencias entre versiones es minima, y encima el online es gratuito, pues esta claro que ps3 deberia ser la eleccion.

Yo aun no tengo la ps4 ( ya dije que no la veo suficientemente atractiva como para hacerme con una), entonces tengo claro que me hare con la version de ps3. Ya de por si pagar por el online me parece un robo, y mas cuando en ps3 no se pagaba, y en wii u por ejemplo tampoco. Pero ademas, en mi caso, yo no juego todos los dias ( a veces con el tablemando de wii u que para eso esta mientras veo tele entresemana), solo los domingos y a veces los sabados, ya no te digo si he de pagar por el online para 4 dias y a veces ni lo uso. En wii u si es muy practico, primero pr el tablemando, y segundo porque son juegos muy arcade de acceso inmediato, tipo mario kart o smash( son un vicio os lo aseguro!!).

PD ES-CACHULI cuando decia lo del roster, mas que nada porque a mi aun no me salen los 70 personajes o mas que se dijo, en incluso no llego a los 65 tirando hacia abajo.
En cuanto a las fusiones, claro que podrian haber, en los budokai si habian. claro ya se que no se podran hacer igual por el tema de ser in-game y el online, pero igual que hay transformaciones pueden haber fusiones in game, no seria tan descabellado. Serian muy rapidas y poco vistosas, pero se podria perfectamente, almenos en el modo single player.

PD2 Aun falta por confirmar incluso personajes supuestos de la hidden datta, tipo dragones malignos y otros, asi que creo que es bastante mas importante eso que las pelucas y otro objetos. Ya no te digo majin vegeta, kaio shin, o mecha freezer,..todos estos deberian confirmarlos almenos.

PD3 los spoilers de la hidden data yo no loS veO porque eso creo que quita mucha sorpresa del juego, personajes y escenarios aun, el resto la verda prefiero dejarlo para cuando ya tenga el juego.

SALUDOS!!!
Yo te digo que teniendo ps3 y ps4 y a sabiendas de que en ps3 habrá más gente, las diferencias gráficas son insalvables. No tanto a nivel de detalles o resolución (que evidentemente de 720p a 1080p la diferencia es brutísima), sino a nivel de fluidez.

La versión new gen va a 60fps, y probablemente sin bajones. La versión de ps3 a duras penas llega a 30fps cuando solo es un 1vs1, pero es que en cuanto pones más luchadores en pantalla es injugable. Sinceramente, no se han currado nada la versión old gen. La new gen no es la panacea, porque tampoco la aprovecha nada, pero es fluida. Al menos eso parece en vídeos.

Lo de los personajes olvidate, son 64, eso de 70 debe ser un error o un redondeo muy generoso. Y las fusiones pues lo dicho, que si no hay transformaciones "complejas" (en tanto que ciertos pj no se transforman) a mí me parece evidente que no va a haber fusiones in game, sino que serán personajes aparte.

Yo tampoco he visto toda la hidden data, quiero dejarme ese tipo de cosas para cuando lo tenga.
Yo tambien tengo la sensacion que el tema de la fluidez es quiza lo mas llamativo de lo visto hasta aora, por eso digo que quiza sea la calidad de los videos o que aun no esta bien optimizado el juego, pero en ps3 espero que tenga mejor framrate y fluidez ( la resolucion si es 720 ya me esta bien).

Aun asi, comprarme la ps4, pagar el online, solo para poder jugar al xenoverse...pues como que no. Soy un fan de los juegos de dragon ball, y no dejo pasar ni uno, he jugado a todos. Hasta el battle of z lo tengo exprimido. Para mi un juego de dragon ball siempre son adictivos y me proporcionan horas de vicio , sean mejores o peores. Los compro con la maxima ilusion cosa que no me pasa con la mayoria de juegos. Pero, creo que en mi caso de momento me hare con la version old gen, aunque tenga que sacrificar algo de calidad grafica. De todas formas la fluidez si deberia ser mejor, y espero que la version final asi sea.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Es logico que los que ya tengan una ps4 prefieran comprarlo en dicha plataforma, pero por otro lado un juego que esta muy enfocado al online como es este xenoverse, y teniendo en cuenta que el parque de consolas ps3 es mucho mayor que la ps4, que las diferencias entre versiones es minima, y encima el online es gratuito, pues esta claro que ps3 deberia ser la eleccion.

Yo aun no tengo la ps4 ( ya dije que no la veo suficientemente atractiva como para hacerme con una), entonces tengo claro que me hare con la version de ps3. Ya de por si pagar por el online me parece un robo, y mas cuando en ps3 no se pagaba, y en wii u por ejemplo tampoco. Pero ademas, en mi caso, yo no juego todos los dias ( a veces con el tablemando de wii u que para eso esta mientras veo tele entresemana), solo los domingos y a veces los sabados, ya no te digo si he de pagar por el online para 4 dias y a veces ni lo uso. En wii u si es muy practico, primero pr el tablemando, y segundo porque son juegos muy arcade de acceso inmediato, tipo mario kart o smash( son un vicio os lo aseguro!!).

PD ES-CACHULI cuando decia lo del roster, mas que nada porque a mi aun no me salen los 70 personajes o mas que se dijo, en incluso no llego a los 65 tirando hacia abajo.
En cuanto a las fusiones, claro que podrian haber, en los budokai si habian. claro ya se que no se podran hacer igual por el tema de ser in-game y el online, pero igual que hay transformaciones pueden haber fusiones in game, no seria tan descabellado. Serian muy rapidas y poco vistosas, pero se podria perfectamente, almenos en el modo single player.

PD2 Aun falta por confirmar incluso personajes supuestos de la hidden datta, tipo dragones malignos y otros, asi que creo que es bastante mas importante eso que las pelucas y otro objetos. Ya no te digo majin vegeta, kaio shin, o mecha freezer,..todos estos deberian confirmarlos almenos.

PD3 los spoilers de la hidden data yo no loS veO porque eso creo que quita mucha sorpresa del juego, personajes y escenarios aun, el resto la verda prefiero dejarlo para cuando ya tenga el juego.

SALUDOS!!!

Coincido totalmente, me pasa exactamente lo mismo al tener la ps4, digo me lo compro en esta para diafrutarlo al maximo, pero sera solo el modo historia(0ffline), y digo tendre que tratar de conseguir un joystick mas para al menos jugarlo en vs con algun amigo.Pero me pierdo toda la diversion online y quizas tenga que ser asi,al menos hasta mas adelante, que pueda pagar el servicio play plus, y como la lectora de ps3 esta rota, solo me queda en digital, pero viendo esto no tengo espacio en la misma, xq es una de las primeras que salieron aya por el 2007 u 8, las que venian con 40gb, y para que se den una idea tardo 8 dias para bajar 9 gb.

Asi que caera en ps4, conseguire como sea otro control y bueno mas adelante habra que pagar para vivir y disfrutarlo en online.Si no, x mas que uno pudiera tener roster completo y los heroes inventados, calculo que para tener todos los items, ataques, aumentar de nivel, necesito del mundo online.De momento imagino que mis heroes tendran un solo kame y algito mas!!!
A ver para quien no tiene la PS4 la decision es obvia...para los que tienen PS4 o las dos, no la han comprado por el XV y si pagan el online no es por el XV...si no por los otros...y si en el XV de PS4 va a tener ciertas ventajas en resolución y fps...pues también es obvio.

Yo no tengo PS4 y lo pillare para PS4...mi PS3 de 80g aparte de llena esta casi muerta...calmbrazos eventuales, lee el disco cuando le apetece...entre otras cosas...y de PS3 no quedan muchos juegos por salir que valga la pena el gasto de arreglarla.

De PS4 tampoco hay nada 'especial' aun...pero lo habra.

Lo del online es un 'robo' pero es lo que hay...lo mejor serian PC de media/alta gama y que le den a las consolas...pero tendria que hacerlo todo el mundo...aunque entonces, las desarolladoras presionadas por Sony y MS... pasarian de PC para 'hacerlos volver'.
nikoibza escribió:A ver para quien no tiene la PS4 la decision es obvia...para los que tienen PS4 o las dos, no la han comprado por el XV y si pagan el online no es por el XV...si no por los otros...y si en el XV de PS4 va a tener ciertas ventajas en resolución y fps...pues también es obvio.

Yo no tengo PS4 y lo pillare para PS4...mi PS3 de 80g aparte de llena esta casi muerta...calmbrazos eventuales, lee el disco cuando le apetece...entre otras cosas...y de PS3 no quedan muchos juegos por salir que valga la pena el gasto de arreglarla.

De PS4 tampoco hay nada 'especial' aun...pero lo habra.

Lo del online es un 'robo' pero es lo que hay...lo mejor serian PC de media/alta gama y que le den a las consolas...pero tendria que hacerlo todo el mundo...aunque entonces, las desarolladoras presionadas por Sony y MS... pasarian de PC para 'hacerlos volver'.

Si pasa eso totalmente, yo pensaba, quizas dependa si los chicos de dimps decidieran que su server para xenoverse sea gratuito en todas las regiones,pero me parece que poco tienen que ver, es desicion pura y exclusiva de la sony.
ES-Cachuli escribió:la cosa es, que con los mods no creo que puedas jugar online, con lo cual a efectos, al menos para el online, te da lo mismo una versión que otra.

No todos los mods afectan al online, aunque siempre se pueden poner y quitar.
Ami, lo que mas me llama la atención referente a mods, es la de burradas de personalizaciones o skins que habrán (mirad los SFIV o SFxTK, algunos son muy malos pero otros son autenticas joyas, mucho mejores que los trajes ''oficiales'')
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:la cosa es, que con los mods no creo que puedas jugar online, con lo cual a efectos, al menos para el online, te da lo mismo una versión que otra.

No todos los mods afectan al online, aunque siempre se pueden poner y quitar.
Ami, lo que mas me llama la atención referente a mods, es la de burradas de personalizaciones o skins que habrán (mirad los SFIV o SFxTK, algunos son muy malos pero otros son autenticas joyas, mucho mejores que los trajes ''oficiales'')

Pues a mi más que skin o personalización, que veo el juego ya bien cubierto, en cuanto a mod me llama más la atención:

- Añadir la BSO de la serie, esto no debe ser muy díficil. Quién también quiera el audio en otro idioma pues para él, yo no lo quiero en castellano [lapota], a mi solo en japonés.
- Mejoras gráficas varias, que tampoco lo veo complicado, de todos modos a 1080p y con los filtros típicos de ordenador de gama alta no creo que haya problema ya que el juego es muy vistoso, pero bueno todo es mejorable (sweet FX, texturas HD, ect).
- Ampliar la duración de la destrucción del escenario, e incluso hacerla permanente. Esto según el motor gráfico es más fácil o díficil, en la epoca del motor de Quake 3, era fácil hacer que el daño de escenarios fuese permanente y los cadáveres de los enemigos no desaparezcan... yo creo que es algo factible.
- Quitar el lock a la hora de fijar al enemigo (yo con las flechitas ya me apaño) o cambiarlo por un elemento más sutil, quitar elementos del HUD como el nombre encima del enemigo, esto tampoco creo que tenga elevada dificultad.
Que razas escogereis para hacer vuestro personaje?
Voy a pecar de cliché y mi primer personaje va a ser un saiyano hombre.
Probablemente el siguiente sea un "Freezer clan", luego una majin hembra, namekiano, y luego un humano (Finn el humano xD). Y luego ya los sexos que me queden por hacer.

Tiene pinta de que me va a durar para rato el juego, sobre todo si hay que pasarselo cada vez con cada personaje, o desbloquear los objetos con cada uno.
Yo me hare todos los que pueda, segun los huecos, que espero sean infinitos por la memoria de la consola...aunque tenga que hacer mas veces la historia o conseguir X traje/objeto...quiero hacerme un Turles, Slug y Cooler,Trunks Gt y Tunks pelo largo (probablemente no esten como SKINS) todos estos se pueden crear con lo que se ha visto... y vamos todos los que me pueda crear 'reales' de OVAS/GT...y luego ya inventados tipo Gasth,Gotenks adulto o parecido...algun 'Frezer' chulo...

Ojala se puedan poner 'skins' a los 'originales'...o que los originales tengan todos los 'skins' posibles, que estan en el juego, yo quiero ponerle a Gohan los trajes de la escuela y el kaioh-shin...o a Goku el de 'rey mono' .
Yo tengo intencion de pillarlo en One, aunque en PC debe ser curioso ya que seguro que acaba con los personajes del Tenkaichi 3 y los openings de la serie en distintos idiomas.
nikoibza escribió:Yo me hare todos los que pueda

This.

Yo tengo pensado hacerme un villano y sus secuaces xD
lo que si espero es que se le pueda cambiar el color de piel mas alla de "rojo y azul" a los humanos para poder hacer alguno asi en plan Zarbon, Angira o Jeice, porque de trajes voy a ir muy sobrao [babas]

la raza de mi personaje todavia no lo tengo decidido, pero si como he dicho hay variedad de colorines para la piel, lo mas seguro es que me haré un humano y lo caracterizaré lo mas demoniaco posible [fumando]
Si algo me jode, es el puto lock de la pantalla.

El resto de errores del juego (transformaciones y las posibles ausencias) ya lo tengo asumido, pero eso se ve demasiado, empaña muchisimo. Respecto a los mods, no creo que el de texturas y mejoras graficas afecten al online, igual que el de alguna posible skin...

Pero vamos, yo con que metan uno para la BSO, otro con mas sangre y otro para quitar el puto lock estaría contento.
yo me hare a un saiyan estilo vegetto vamos igual que vegetto una copia
no me gusta gogeta he cambiado de idea Imagen
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:Yo me hare todos los que pueda

This.

Yo tengo pensado hacerme un villano y sus secuaces xD
lo que si espero es que se le pueda cambiar el color de piel mas alla de "rojo y azul" a los humanos para poder hacer alguno asi en plan Zarbon, Angira o Jeice, porque de trajes voy a ir muy sobrao [babas]

la raza de mi personaje todavia no lo tengo decidido, pero si como he dicho hay variedad de colorines para la piel, lo mas seguro es que me haré un humano y lo caracterizaré lo mas demoniaco posible [fumando]

A los humanos también podían haberles puesto un par de peinados con cuernos, para parecerse mas a Angira (como tu dices) o a un ogro.
Pues yo quiero hacerme una chichi o una bulma xD siempre he querido más personajes femeninos. Espero que haya trajes para crearselas.
Yo empezaré con una sayana, la culpa la tiene multiverse y su Son Bra que me encanta como personaje y me gustaría hacerla parecida. Aunque miedo me da la cantidad de cosas que esten bloqueadas o sean DLC, que en los juegos donde hay personalización es muy goloso para los creadores poner packs de peinados, trajes o complementos a 1.99 en la store XD
El juego me lo llevo para ps3, no tengo ps4 y mi pc es una castaña xD Eso si la versión coleccionista reservada en Game hará ya mes y pico, y aún no se si me toca Vegeta ss4 o me fastidio. Unos me dicen que sí, que seguro viene el papelito con el código del dlc dentro de la caja, otros que no...
Gamakitchi escribió:Yo empezaré con una sayana, la culpa la tiene multiverse y su Son Bra que me encanta como personaje y me gustaría hacerla parecida. Aunque miedo me da la cantidad de cosas que esten bloqueadas o sean DLC, que en los juegos donde hay personalización es muy goloso para los creadores poner packs de peinados, trajes o complementos a 1.99 en la store XD
El juego me lo llevo para ps3, no tengo ps4 y mi pc es una castaña xD Eso si la versión coleccionista reservada en Game hará ya mes y pico, y aún no se si me toca Vegeta ss4 o me fastidio. Unos me dicen que sí, que seguro viene el papelito con el código del dlc dentro de la caja, otros que no...

Deberíamos preguntar al twitter de Namco Bandai.

Son Bra mola un taco hahahaha yo también quiero hacerme una xD espero que a mi saiyana pueda hacerle un skin con ese estilo hahahaha.
yo me hare mis personajes de dbo (bueno nuestros personajes de dbo mejor dicho ya que somos varios los que estamos en el proyecto del fanmanga, dboth) asi que tocara recrearlos en el juego, solo que faltan algunos peinados, lo que me resultó curioso es que colaran el peinado de namekiano de las antenas hacia arriba que mi amigo carcayú, creo expresamente para su personaje en la serie, que ilu...

esto nos dará algo mas de contenido...xd
Yo no se si hacerme un saiyan hombre o mujer. Si es hombre seguro que lo hago parecido a Vegetto, y si es mujer seguro que lo hare como Gine. Me gusta el diseño de este ultimo personaje. XD

Imagen
Seguro que se ha respondido ya pero...¿cuántos personajes podemos tener creados? ¿Da para almenos uno de cada raza?
hay espacio para 8 personajes en total : 2 saiyajin (chico chica) 2 terrícolas (chico chica), raza freeza, namekiano y raza majin (chico chica)

vamos uno de cada tipo...
Yo si me deja un tapion sayan. Sino pues humano.

Pero tapion forever xD
Pregunté en el twitter de Namco Bandai, y esto es lo que me han respondido:

Imagen

Así que los que queráis a Vegeta Super Saiyan 4 y las armaduras, ya sabéis.
yami82 escribió:hay espacio para 8 personajes en total : 2 saiyajin (chico chica) 2 terrícolas (chico chica), raza freeza, namekiano y raza majin (chico chica)

vamos uno de cada tipo...

Aunque a cada uno puedes ponerle distintos skins y ataques...

Y esta por ver si no se podran mas...8 eran los huecos que habia en la beta...pero quizas si los rellenas todos haya mas...o ya han dicho 8 definitivo finalmente?

Buff...que mal...si se supiera que Vegeta se consigue en el juego o sale en la store mas adelante...ya veremos a tres dias de salida decidire ...xd

La caja me tira mucho...pero Vegeta es Vegeta...
¿Se sabe ya el roster completo o alguna filtración o algo? :-? :-? :-?
Pues a mi me parece una putada que quien tenga reservada la coleccionista no le venga el dlc de vegeta y armaduras, cuando en teoria la coleccionista deberia de llevarlo todo.
personalmente solo elegire raza saiyan y namek por que pienso los otros 2 estan de mas, preferiria vez una raza androide antes de majins y freezers [reojillo]
Menos mal que no hice reserva en Game...

Yo me haré un Frieza´s Family y tal.

A todo esto, una pregunta que creo que se ha contestado, pero ahora mismo no sé en que página:
El personaje creado se elige al principio de iniciar el juego (antes de seleccionar el modo de juego), ¿eso significa que cada personaje creado requiere pasarse el Modo Historia de nuevo?

Gracias.
Ishido20 escribió:Menos mal que no hice reserva en Game...

A todo esto, una pregunta que creo que se ha contestado, pero ahora mismo no sé en que página:
El personaje creado se elige al principio de iniciar el juego (antes de seleccionar el modo de juego), ¿eso significa que cada personaje creado requiere pasarse el Modo Historia de nuevo?

Gracias.

Solo si quieres; puedes pasarte el modo historia con uno, y usar los otros personajes solo en los otros modos, yo no veo obligatoriedad en ningún lado.
asram escribió:

Gracias.

Solo si quieres; puedes pasarte el modo historia con uno, y usar los otros personajes solo en los otros modos, yo no veo obligatoriedad en ningún lado.

Salvo que se requiera ir completando la historia para ir consiguiendo superataques y objetos, cosa más que probable.
Spark89 escribió:
asram escribió:

Gracias.

Salvo que se requiera ir completando la historia para ir consiguiendo superataques y objetos, cosa más que probable.

Seguramente lo desbloqueado con un personaje este disponible para los otros, a parte de que no creo que en el modo historia se desbloquee nada, más haya de personajes del rooster y escenarios; se pudo ver en el streaming que todo lo del Hidden Data se adquiere en las tiendas con zenis ganados de los combates.
15434 respuestas