kyubi13 escribió:Es logico que los que ya tengan una ps4 prefieran comprarlo en dicha plataforma, pero por otro lado un juego que esta muy enfocado al online como es este xenoverse, y teniendo en cuenta que el parque de consolas ps3 es mucho mayor que la ps4, que las diferencias entre versiones es minima, y encima el online es gratuito, pues esta claro que ps3 deberia ser la eleccion.
Yo aun no tengo la ps4 ( ya dije que no la veo suficientemente atractiva como para hacerme con una), entonces tengo claro que me hare con la version de ps3. Ya de por si pagar por el online me parece un robo, y mas cuando en ps3 no se pagaba, y en wii u por ejemplo tampoco. Pero ademas, en mi caso, yo no juego todos los dias ( a veces con el tablemando de wii u que para eso esta mientras veo tele entresemana), solo los domingos y a veces los sabados, ya no te digo si he de pagar por el online para 4 dias y a veces ni lo uso. En wii u si es muy practico, primero pr el tablemando, y segundo porque son juegos muy arcade de acceso inmediato, tipo mario kart o smash( son un vicio os lo aseguro!!).
PD ES-CACHULI cuando decia lo del roster, mas que nada porque a mi aun no me salen los 70 personajes o mas que se dijo, en incluso no llego a los 65 tirando hacia abajo.
En cuanto a las fusiones, claro que podrian haber, en los budokai si habian. claro ya se que no se podran hacer igual por el tema de ser in-game y el online, pero igual que hay transformaciones pueden haber fusiones in game, no seria tan descabellado. Serian muy rapidas y poco vistosas, pero se podria perfectamente, almenos en el modo single player.
PD2 Aun falta por confirmar incluso personajes supuestos de la hidden datta, tipo dragones malignos y otros, asi que creo que es bastante mas importante eso que las pelucas y otro objetos. Ya no te digo majin vegeta, kaio shin, o mecha freezer,..todos estos deberian confirmarlos almenos.
PD3 los spoilers de la hidden data yo no loS veO porque eso creo que quita mucha sorpresa del juego, personajes y escenarios aun, el resto la verda prefiero dejarlo para cuando ya tenga el juego.
SALUDOS!!!
Coincido totalmente, me pasa exactamente lo mismo al tener la ps4, digo me lo compro en esta para diafrutarlo al maximo, pero sera solo el modo historia(0ffline), y digo tendre que tratar de conseguir un joystick mas para al menos jugarlo en vs con algun amigo.Pero me pierdo toda la diversion online y quizas tenga que ser asi,al menos hasta mas adelante, que pueda pagar el servicio play plus, y como la lectora de ps3 esta rota, solo me queda en digital, pero viendo esto no tengo espacio en la misma, xq es una de las primeras que salieron aya por el 2007 u 8, las que venian con 40gb, y para que se den una idea tardo 8 dias para bajar 9 gb.
Asi que caera en ps4, conseguire como sea otro control y bueno mas adelante habra que pagar para vivir y disfrutarlo en online.Si no, x mas que uno pudiera tener roster completo y los heroes inventados, calculo que para tener todos los items, ataques, aumentar de nivel, necesito del mundo online.De momento imagino que mis heroes tendran un solo kame y algito mas!!!